RSS
Gallery

“Mistery Man”, capítulo 6

01 Jan

TELL ME GOODBYE

-Vamos a terminar matándonos como continuemos así!!!dios!! GD!! CUIDADO!!-TOP gritó mientras GD seguía esquivando coches en plena autopista, intentaba mantener la distancia suficiente con respecto a Seungri y los suyos, pero estos cada vez se acercaban más. GD miró las señales, los carteles, giró rápidamente hacia un camino oscuro, este conducía a la zona universitaria que en aquellos momentos estaba de obras y prácticamente se situaba en una zona de campo con apenas edificios a su alrededor.


——

-Han girado!!! síguelos!!! síguelos!!!- Seungri espetó exaltado cuando vio el taxi desaparecer por una pequeña carretera a la derecha.
La doctora se agarró a lo que pudo frente a la violenta maniobra del conductor, miró atrás, Taeyang los seguía aún.
-Señor voy a intentar de nuevo quitarnos a la pasma de encima…
-hazlo, pero acierta joder!!-bramó Seungri mirando como uno de sus hombres salía por una de las entradas del techo que tenía el coche llevando consigo un alargado y negro fusil. La doctora estaba inmovilizada, pero consiguió soltarse un momento de las manos de otro de los matones para intentar atacarle pero sin éxito alguno ya que otro de los hombres heridos del ataque anterior la agarró con fuerza de los brazos y el cuello. El francotirador de nuevo tranquilo, asomó el arma y medio cuerpo. Daesung lo vio y avisó a Taeyang. Este por su parte no podía hacer otra cosa más que conducir por lo que le espetó lo siguiente:
-Joder!! dispárale entonces !! si no nos matará el antes a nosotros!!!-Taeyang redujo la velocidad para alejarse del coche de Seungri y para darle más tiempo a Daesung para que sacara su pistola y consiguiera asomarse por la ventana. Unas farolas alumbraron los coches y el francotirador se dispuso a acribillarlos pero falló gracias a los rápidos reflejos de Taeyang al volante, fue entonces cuando Daesung encontró la oportunidad. Tenía muy buena puntería por lo que cuando de nuevo otra farola los iluminó apuntó a la cabeza del mafioso y dio en el blanco sin darle tiempo a que volviera a disparar. El cuerpo cayó hacia delante debido a la velocidad del coche y quedó sobre el techo manchándolo todo de su propia sangre. Seungri vociferó una maldición y tras esto cogió el arma del muerto, pero en esta ocasión no se dirigió a disparar a Taeyang sino que se concentró en el coche que perseguían…el de GD el cual surcaba a toda velocidad  la desértica zona de descampados. Seungri no dudó ni un momento desoyendo los gritos de la doctora. Comenzó a tirotear su vehículo.
GD pudo ver por el retrovisor las intenciones de sus perseguidores e intentó maniobrar con rapidez pero las balas los alcanzaron y en pocos segundos perdió el control del automóvil. El coche entró en una zona embarrada llena de arbustos y dando una campana finalmente frenó arrastrándose en la tierra bocabajo.
—-
Taeyang notó que el coche perdía velocidad y que de repente se estaba deteniendo…perdía liquido, los tiros no les habían herido pero sí habían dado en el motor y el coche estaba dejando de funcionar poco a poco…Se detuvieron y bajaron con premura dada la peligrosa situación. A los pocos segundos oyeron un gran estruendo y más tiros. Tanto Taeyang como Daesung se temieron lo peor. Comenzaron a correr armados hacia los campos que rodeaban las facultades.
——Afortunadamente no habían sufrido daños, pero tenían que salir de allí cuanto antes, TOP estaba dolorido por la presión del cinturón, y aun luchaba por deshacerse de él. GDragon se liberó rápidamente del suyo y de una patada abrió la puerta. Salió agachándose por si había nuevos disparos hasta que llegó al lado de TOP, abrió la puerta y comenzó a sacarlo de allí lo más rápido que pudo. En un minuto empezaron a correr en busca de un lugar donde esconderse. A pocos metros de allí el coche de Seungri se había detenido. Sus guardaespaldas salieron los primeros y él se quedó un momento para hablar con la doctora.
Hubo un silencio…un silencio lleno de rencor y dolor…Seungri miró por el retrovisor a la doctora, esta se mordía la mano y tenía el rostro enrojecido de tanto llorar…miraba por la ventana y  sus piernas temblaban. Seungri se giró sobre el respaldo y la miró directamente.
-Solo espero que después de lo que ocurra esta noche…entiendas que esto lo hago por el bien de los dos…sabes que GD no puede vivir…puede contar cosas que hundirían nuestras vidas y…
-Ya lo están…ya están hundidas…ya lo estuvieron desde el primer momento en que decidiste llevar la corporación…desde el primer momento en que… me entregaste este trabajo…-la doctora se giró con los ojos inundados de lágrimas que cayeron veloces por sus mejillas. Sonrió con tristeza temblándole la barbilla.
Seungri no quiso decir nada mas…salvo un….’te amo’. Y entonces salió del coche cerrándolo con seguridad para que la doctora no pudiera salir de él. Esta comenzó a golpear los cristales y a gritar, a gritar mientras rompía en un desesperado llanto.
——–

No habían conseguido ir muy lejos pero sí habían podido encontrar un lugar entre unos espesos arbustos donde esconderse. GD aprovechó para coger una de las manos de TOP y  buscó su mirada en la oscuridad.
-Escucha…tu en esto no tienes que ver nada así que…ahora…te vas a quedar aquí…yo saldré e intentaré alejarlos de este sitio…-susurró GD muy serio con la respiración agitada, TOP intentó interrumpirle pero este alzó una mano tapando sus labios- y….y tú te vas a quedar aquí…no quiero que te hagan daño…y yo..puedo arreglármelas…hay muchas cosas que no sabes de mi así que, por favor, créeme cuando te digo que puedo apañármelas solo…no salgas de aquí…¿de acuerdo?
-…de acuerdo…-GD iba a levantarse pero TOP sujetó su mano un instante para decir una última cosa-…te quiero…
GD entrecerró los ojos y abalanzó sus labios sobre los de TOP.
-Yo también…hasta ahora…-y entonces GD empezó a correr.
——–

Había dejado de luchar…era el final…allí echada, quieta…esperó algo…alguna especie de muerte que la sobrellevara lejos de allí…y estaba segura de que iba a perder a los dos amores de su vida…GD y Taeyang…Seungri acabaría con ellos…todo estaba perdido…todo perdía sentido…la oscuridad la ahogaba…y ella no quiso resistirse…entrecerró los ojos sintiendo el cuerpo flácido…y entonces, varios disparos sonaron fuera. Su cuerpo tembló de miedo. Saltó del asiento y pegó las palmas de sus manos a los empañados cristales…un cuerpo de repente impactó contra el coche haciéndola gritar y también llenando de sangre el cristal por el que poco a poco el inerte cuerpo fue resbalándose hasta desaparecer. Una voz gritó desde fuera el nombre de la doctora. Ella reconoció su voz al instante.

Era Taeyang.Estaba pidiéndole que se retirara lo máximo posible de la puerta. La doctora obedeció y corrió a moverse al otro extremo del coche. A los pocos segundos un nuevo disparo destrozó la cerradura del coche lo cual permitió a Taeyang abrir la puerta. Asomó su rostro y la doctora corrió a su encuentro, se abrazó a su cuello y el la apretó contra sí intensamente. Así estuvieron un momento.
-Creí que estabas muerto…-empezó a decir la doctora-…después de lo que dijo Seungri…-estaba recordando lo ocurrido en la piscina-…pero…menos mal que estas aquí…dios…todo esto es horrible…Taeyang!! Seungri va a matar a GD!! Tenemos que detenerle!!
-Tranquila…yo me encargaré…ahora…lo mejor será que te quedes con Daesung, el cuidará de ti, yo me ocuparé de Seungri…no temas…todo saldrá bien…y volveré para protegerte…como siempre…hasta ahora…
-No…no, yo voy a ir también…Seungri solo me escuchará a mí, yo puedo ayudar!!-La doctora se levantó del asiento y comenzó a correr. Taeyang se negó, la intentó regresar al interior del coche pero esta peleó hasta conseguir soltarse de las manos de Taeyang. Descalza, corrió a campo abierto en busca de GD. Daesung los siguió mirando en todas direcciones, aquello era una locura, los matarían a todos por culpa de la chica! Corrieron en medio de la fresca y oscura noche.

—–

-GDragon…sé que estás aquí….sal que te vea…no me hagas perder más el tiempo…sabes que no tienes escapatoria…que vas a hacer? esconderte? huir para siempre? no te servirá de nada…sea el lugar que sea…al final te encontraré…-Seungri avanzaba solo, sus hombres se habían quedado custodiando su coche. Haría pocos minutos Seungri escuchó algunos disparos y deseó que fueran los suyos los que disparaban y no al revés….Ahora, entre sombras y tenues luces de farolas se encontraba en medio de las obras…las maquinas parecían monstruosas bestias petrificadas…cualquier sitio podía ser un buen escondrijo. Seungri esforzaba la vista, atento a cualquier movimiento o a cualquier insignificante ruido, siempre con la pistola en alto…con los sentidos a flor de piel…con el latido rápido…con el odio hirviendo en su sangre…

Una sombra se movió lenta frente a él.
-Estoy aquí-GD salió tras una de las excavadoras. Su rostro era sereno, no había ni miedo ni rabia en su semblante. Estaba tranquilo, preparado para cualquier cosa que sucediera después. Seungri sonrió triunfante.

-Vaya…ya creía que me lo pondrías mas difícil pero por lo que veo…eres valiente, después de todo…-Seungri rio con suavidad. GD lo miró muy serio.

-Seungri, detén esto de una vez…es una estupidez…si me matas, que crees que vas a conseguir? crees que ella te querrá entonces? ella nunca te ha querido realmente…tu solo has querido esclavizarla…unirla a ti por la fuerza…no te sigas engañando…si quieres hundirte húndete tu solo, pero no la hundas a ella…ella no ha tenido elección…

-sí que la tuvo…-Seungri comenzó a temblar…sabía que había verdad en las palabras de GD pero no las quería aceptar, se resistía a entrar en razón-…ella me eligió a mi…pero entonces…entraste tu y lo estropeaste todo…si no fuera por ti…ahora ella y yo seriamos felices…y nada de esta mierda…habría sucedido…por eso…voy a matarte…no mereces vivir…-Seungri alzó el arma con seguridad, dirigió sus dedos hacia el gatillo, GD cerró los ojos y entonces unos pasos rápidos rozaron la tierra que había entre ambos.
Varios gritos se oyeron tras el fogonazo de la pistola. GD abrió los ojos y notó como algo golpeaba su pecho, y entonces algo nubló su vista cayendo sobre él.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!- gritaba la voz de Seungri.

Un segundo disparo atravesó el aire.

GD intentó incorporarse pero entonces vio que sobre él yacía una persona que a los pocos segundos pudo reconocer. Se trataba de la doctora.


-no…no…tu no…-la llamó, llamó a la doctora por su nombre verdadero…GD no podía creer lo que estaba pasando, negaba con la cabeza, aquello no podía estar pasando pero sin embargo…así lo era…y con rapidez pero con sumo cuidado giró su cuerpo que colocó en su regazo. El pecho de ella sangraba, llenando su vestido de una mancha roja que poco a poco se hacía cada vez más grande.
-GD!!!-TOP estaba corriendo hacia él. Su rostro estaba cortado por la preocupación y el terror. Se tiró al suelo justo donde estaba GD y lo examinó.-Estás bien? oh dios…

GD sintió las lágrimas agolparse en sus ojos y en su cerebro. La doctora lo miraba con los ojos entrecerrados y GD entonces miró a TOP.

Ambos se giraron  en busca de ayuda y allí, a pocos metros, estaba de pie Taeyang…estaba llorando…derrumbándose…destruido…Daesung estaba detrás de él sujetando a Seungri el cual también sangraba en el suelo de un disparo en el hombro. Daesung había intervenido durante los disparos evitando que Taeyang  matara a Seungri, ya que lo necesitaban vivo.
TOP estaba paralizado…miró a la doctora, luego a GD que la sostenía entre sus brazos…todo había ocurrido tan rápido pero tan lento a la vez…TOP cuando oyó los disparos no lo dudó y salió a buscar a GD y entonces…se había sentido como en una pesadilla…en una de esas en la que sabes que estás soñando y quieres despertar para no ver lo inevitable…GD y TOP vieron como Taeyang tambaleándose entre lágrimas llegó hasta ellos, con los ojos fijos en la doctora. Allí cayó de rodillas, y frente a ella buscó la mirada de la doctora. Esta tan solo era capaz de decir una cosa:

-Lo siento…lo siento…

-No, no lo sientas, ahora vendrá ayuda y…y te llevaremos al hospital y allí te pondrás bien…te pondrás bien…-Taeyang acarició su rostro.

-GDragon…espero que algún día puedas perdonarme por…todo lo que te hice…yo…me di cuenta de mi equivocación…demasiado…tarde..-cada vez le costaba más hablar a causa del punzante dolor que desgarraba su interior…la doctora estaba inmóvil, tranquila, pero por sus mejillas había delgados ríos salados de tristeza y arrepentimiento.

-No te preocupes por eso…yo…ya hace tiempo que te perdoné…no…no sufras por mi…por favor-GD al decir esto último pudo ver como la doctora sonreía débilmente.

-Taeyang…a ti también te debo una disculpa…no fui honesta contigo y…

-No…no digas nada…ahora tienes que tranquilizarte…la ambulancia llegará pronto…-Taeyang era un mar de lágrimas mientras cogía con fuerza una de las manos de la moribunda doctora. Esta hizo un esfuerzo por abrir más los ojos y mirar directamente a Taeyang.

-perdóname por…no …haberme enamorado de ti…espero que…encuentres a alguien…mejor que yo………gracias…por estar ahí siempre…-la doctora comenzó a cerrar los ojos. Taeyang se acercó a ella con rapidez.

-No, no me dejes…no…no…nunca encontraré a nadie mejor que tu mi amor…no…no!!!-Taeyang posó su rostro en su pecho, lloró, suplicó…pero fue en vano…poco a poco la vida de la doctora se fue desvaneciendo en el aire de una noche cuyo fin se aproximaba.

La policía llenó el lugar al poco tiempo. Daesung intentó tranquilizar a Taeyang pero era imposible…no quería entrar en razón y tuvo que pedir ayuda a mas agentes para que lo redujeran. De regreso a la ciudad, en aquel coche de policía, TOP abrazaba a GD…ambos cerraron los ojos de cansancio…por fin todo había acabado.…

************************

Ahora todas las cosas eran reconocibles íntegramente…incluso aquella solitaria playa.

De nuevo estaban en el país que los vio nacer a todos pero esta vez el motivo era la muerte de alguien a quien tres de ellos habían amado profusamente alguna vez o seguían haciéndolo…Aquel lugar era una zona de rocas y arena amarilla que contrastaba con el azulado mar de aquel día…GD acompañado de TOP observó desde una distancia apropiada como Taeyang avanzaba llevando consigo el jarrón con las cenizas de la doctora. Daesung a lo lejos, entre unos árboles acompañaba a Seungri el cual estaba esposado.

El semblante de Taeyang estaba desgastado por las lágrimas…sin rastro de salud…una vez llegó al final del camino que era salpicado por las olas, se detuvo y miró el horizonte…para luego mirar aquel recipiente donde estaba ella…sollozó compungido y retiró la capa para iniciar su despedida.

-Siempre quisiste ser libre…ahora por fin podrás serlo…espero que…ahora…seas más feliz…estés donde estés…yo…siempre te querré y nunca…te olvidaré…adiós Narel…
Con un suave gesto las cenizas salieron de su refugio y planearon mezclándose con la brisa marina que las llevó lejos de los presentes.

-Ella nunca quiso ser enterrada…al igual que su nombre significa…‘proveniente del mar’…ahora ella regresa a él…-GD dejó escapar una lágrima. TOP mirándolo apenado apretó  su hombro mientras lo estrechaba contra él de lado.

Seungri por su parte lloraba en silencio. Daesung a su lado, no dejaba de mirar a Taeyang y de sentir por él una gran pena y compasión…sin embargo el tiempo apremiaba y debían volver en breve. Daesung hizo un gesto a uno de sus compañeros para que se acercara para llevar a Seungri de nuevo al coche. Daesung iba a acercarse a Taeyang.

GD y TOP aguardaron un momento más de despedida hasta que también decidieron empezar a irse. Pero GD se giró un momento y se separó de TOP para ver como Daesung avanzaba hacia Taeyang que estaba de espaldas a ellos aún. Cuando Daesung llegó a su lado le acarició la espalda dándole unos toquecitos de ánimo y se miraron… Había llegado el momento de irse, y Daesung sacó unas esposas. Taeyang no opuso resistencia. GD quiso despedirse de Taeyang por lo que espero a que llegaran a su altura para hablar con Taeyang.

-Siento lo del juicio…no…no es justo…Taeyang yo…-empezó a decir pero Taeyang le dedicó una tranquila expresión…un amago de sonrisa..

-No…no te preocupes…yo estaré bien…agradezco que salieras a declarar…pero ya ves…después de todo soy un asesino también y por lo tanto tendré que cumplir una pena al igual que Seungri. Espero que puedas rehacer tu vida GD…gracias por intentar salvarla…

-no…gracias a ti…cuídate viejo amigo…-GD se acercó y dio un abrazo a Taeyang, este cerró los ojos y al separarse, con las manos juntas dio un suave toque a la barbilla de GD.

Daesung sonrió algo serio.
-hasta la vista GDragon…-se despidió.

GD se quedó en el sitio, viendo como Taeyang entraba en otro coche negro y los agentes se movilizaban para marcharse. TOP anduvo hacia él y volvió a tocar uno de sus hombros.

-Volvemos a casa?-preguntó tranquilo y dulce.

-Si…volvamos-sonrió con tristeza GDragon, y cogidos de la cintura, ambos anduvieron hacia el coche gris de TOP.

***************

-Bueno…esto no está tan mal no? Tienes de todo y…gracias a mis contactos jeje…además al final la pena no fue tanto…seguro que consigo sacarte de aquí pronto-Daesung deambulaba por la celda de Taeyang mientras este descansaba sentado en su colchón de recluso. Ya se había desabrochado la camisa quitándose la corbata que se había puesto para la ceremonia. Daesung le miró y sonrió satisfecho y positivo. Taeyang se rio sin ganas y luego le miró.

-Y tu ahora que vas a hacer con todo el dinero que has ganado con este caso eh? Te jubilarás por anticipado?

-No del todo…pero te has acercado jeje…digamos que…creo que cambiaré de aires…no sé…me gusta mucho viajar…hasta hace poco lo descubrí y…hay una señorita en la que no he podido dejar de pensar desde que viaje a Italia…antes la llamé pero no me cogió el teléfono…espero que al menos haya leído mi mensaje y no me deje tirado…

-seguro que no lo hará-respondió Taeyang con una extraña sonrisa-eres un buen tipo Daesung.

-Oh por favor no me digas esas cosas…conseguirás sacarme los colores jajaj-bromeó el ex agente especial. Tras un momento silencioso Daesung decidió despedirse.-bueno tío…yo me voy…ha sido un placer conocerte…espero tener noticias tuyas pronto y ya sabes…cualquier cosa que necesites…tienes mi número-Daesung le guiñó un ojo. Taeyang sonrió y le tendió la mano.

-Muchas gracias por todo…Daesung-se estrecharon las manos.

Daesung llamó al guardia de seguridad, a los pocos segundos la celda se abría y Daesung quedaba en el pasillo de fuera, este miró hacia la salida y su cara se descompuso. Taeyang se dio cuenta y se asomó entre los barrotes para ver que era y entonces lo vio. Allí por el pasillo, custodiado por dos agentes, andaba Seungri enfundado en un traje de preso igual al de Taeyang. Daesung no sabía que compartirían la misma cárcel. Aquello no pintaba nada bien.

Miró a Taeyang y este su rostro estaba contraído por el odio. Seungri lo miró un momento y luego volvió agachar la mirada. Lo entraron a su celda que justo estaba en frente. Seungri se sentó de espaldas y hubo un momento que volvió a mirar a Taeyang. Daesung le dedicó una mirada de paciencia a Taeyang. Este parecía tranquilo, pero Daesung podía imaginarse la de problemas que podía dar aquella situación. Deseó equivocarse y confiar en la racionalidad de su amigo. Se despidió de nuevo de este y anduvo hacia la libertad del exterior. Una vez fuera vio que había alguien junto a su coche. Era su jefe que traía el maletín con todo su dinero ganado.

-Vaya…por fin saliste, llevo una hora esperándote, ¿Qué hacías? ¿No te lo estarías montando con tu amiguito drogata no?-dijo Anthony en tono socarrón. Daesung le dedicó una expresión de asco y le arrebató el maletín de las manos. Abrió su coche y se dispuso a marcharse. Anthony aturdido intentó detenerle. La puerta estaba cerrada pero la ventanilla se abrió. Daesung lo miró una última vez.

-Espera Daesung que…que pasa de nosotros?-preguntó contrariado su jefe. Daesung sonrió.

-Dimito, dejo este trabajo tan peligroso, ya me buscaré otra cosa…y tú…tú puedes buscarte otro maricón que satisfaga tus necesidades…-Daesung arrancó el coche y salió a toda velocidad por aquella amplia carretera. Anthony se quedó allí, viendo el coche hacerse cada vez más pequeño en el horizonte…allí con cara de idiota.

—–

Había quedado con ella a las 5 y eran las 5 y 20. Daesung rezó todo lo que sabía y maldijo los aparcamientos de los aeropuertos.

Por fin encontró una plaza donde aparcar y emprendió el vuelo sujetando el poco equipaje de mano que había traído consigo. Corrió hacia una de las cafeterías más grandes que había en el aeropuerto de Seúl. Allí debía de estar esperándole ella. Tras subir dos interminables escaleras mecánicas finalmente vio el cartel de la cafetería y las mesas con la gente tomándose sus cafés y variada bollería.

Se detuvo, miró a su alrededor. No la veía por ninguna parte. El desaliento empezó a poder con él y entonces…

-Llegas tarde…-una voz femenina hablo a sus espaldas ciertamente en todo de enfado. Daesung sonrió ampliamente. Se giró con lentitud y su rostro comenzó a adquirir el tono desenfadado de seductor que tuvo la última vez que se vieron.

Daesung soltó las maletas de golpe y se acercó con los brazos abiertos hacia Shin Soo Gun. Esta tenía una maleta a sus espaldas y levantó un dedo acusador.

-Sabes que por tu culpa perdí mi trabajo? Cacho de ca…-empezó a decir SooGun.

-Shhh…no digas cosas de las que te puedas arrepentir después…-Daesung se acercó hacia ella mucho y silencio sus labios con un dedo. SooGun lo miró extrañada, iba a continuar discutiendo pero decidió decir otra cosa.

-…y…y porque no debería llamarte por lo que eres eh?

-Porque cariño mío, tengo tanto dinero que puedo pagarte un avión para ti sola-Daesung la miró a los ojos y levanto las cejas. SooGun iba a protestar pero entonces Daesung se agachó un momento cogiendo el maletín negro dentro del cual estaba su botín que mostró abriendo una pequeña raja. SooGun corrió a cerrarlo.

-Estás loco?! De donde..?!

-Eso no importa, lo que si es que…desde hace casi dos semanas no he dejado de pensar en ti y me gustaría compartir este dinero contigo…que me dices? Quieres tu?¿me has echado de menos también eh?-Daesung se acercó peligrosamente, haciendo su voz cada vez mas melosa. SooGun giró el rostro abochornada, la gente los estaba mirando. Estaban montando una escena muy romántica de aeropuerto.

-Esto…yo…-comenzó a  decir SooGun.

-tu…-le siguió Daesung.

-en verdad….-lo que dijo le estaba costando mucho pero al final lo admitió-…si…

Daesung sonrió muy contento y comenzó a besarla con pasión. SooGun cerró los ojos y se dejó llevar por aquellos carnosos y temperamentales labios que la envolvieron y la hicieron gemir allí mismo.

Daesung se separó para coger sus cosas y con una amplia sonrisa la instó:
-Bueno! Pues vámonos a por nuestro propio avión! Con suerte podré aprender a ser piloto si alguno de mis amigos del ejercito me enseña! Jajajaj!!-Daesung comenzó a andar y SooGun lo siguió a la carrera empezando a insultarle. Daesung no podía parar de reír.

****

Hacía un rico día de sol en aquella terraza de aquel estudio en plena ciudad se estaba tan tranquilo…era tan alto que ni siquiera el ruido del tráfico ni de la gente se oía…GD y TOP tenían los ojos cerrados mientras disfrutaban de aquellos rayos solares.


-¿Hoy que comemos?-preguntó TOP.

-No sé…a ti que se te apetece?-respondió GD con otra nueva pregunta.

-pues…echo de menos la comida de España…la verdad…

-pues podríamos hacer una paella…-dijo GD aun con los ojos cerrados y muy tranquilo, casi dormido. TOP abrió los ojos al instante y se rio a carcajadas.

-¿en serio? Jajajajaj que va…eso no nos sale seguro…

-bueno pues…entonces pasta…-respondió como en trance GD desde su butaca. TOP volvió a recostarse pero sin dejar de mirarle…se quedó pensativo y entonces lo dijo:

-GD…tengo una cosa que quizás…quieras leer…me la dieron el otro día…

-¿Qué es?-preguntó GD frunciendo las cejas…al rato abrió los ojos para mirar a TOP. Ahora todo lo veía medio azulado medio verdoso. Pronto se le pasaría el efecto de tanto sol.

-Es esto…-TOP se fue un momento hacia el salón, volvió a los pocos segundos trayendo un libreto entre las manos. Volvió a sentarse y se lo tendió a GD- es tu verdadera identidad…todos tus datos.

GD miró el fino cuaderno y se quedó pensativo: ¿Realmente estaba preparado para saber quién era? ¿Para saber si tenía familia alguna? ¿Y si no le gustaba lo que descubría?

-TOP…tengo miedo… ¿tu lo has leído ya?

-no, como iba a leerlo?! Esto es tuyo…es decisión tuya…pero vamos!…no temas…yo…sea lo haya escrito aquí te seguiré queriendo igual…-sonrió gentil TOP.

GD sonrió y con ciertos nervios alzó una mano y agarró el delgado libro de anillas.

En el cielo un avión estaba volando sobre sus cabezas, ambos lo miraron, ignorantes de que dentro de él estaba el ex agente Daesung disfrutando de un sensual viaje junto a su azafata personal.

GD entonces se levantó y se sentó en las rodillas de TOP, este lo abrazó. GD inspiró aire, TOP le imitó y ambos se rieron. GD ya por fin concienciado, se armó de valor para pasar la primera página.

Finalmente sabría quien era en realidad para dejar de ser el Mistery Man que durante tanto tiempo había sido.

~FIN~

nOTA De La AuTOra:

Holaaa a tod@s!! espero que esteis pasando unas dulces navidades y que este nuevo año que acabamos de empezar nos traiga lo mejor y nos quite las cosas malas del anterior!! muajajajja ahii positividaaaad jejej en serio, espero que este 2012 sea mejor que el año que dejamos atrás y bueno que decir de los fanfics! Mistery Man terminadooo yuuujuuu espero que os haya gustado y os hayáis divertido asustado etc etc tanto como yo jejej. Quizas penséis que queda un poco abierto el tema de Taeyang y Seungri pero es así como lo pensé desde el principio y os dejo que os imagineis que puede pasar después, que mucho no es que pueda pasar, simplemente que pasen los años de su condena y que luego se rehabiliten y rehagan sus vidas mejor o peor u.u’.

Así que, no me enrollo mas, solo recordaros queridas niñas que disfruto mucho leyendo vuestras opiniones y que no os de miedo escribirlas!!! son muy gratamente recibidas!! de verdad de la buena!! y serian un buen regalo de reyes ;P jejej bromas a parte, desde la sillita del ordenador os envio a tod@s un fuerte beso y muchos abracitos!! divertiros mucho en lo que queda de vacaciones!! Saludos!

Sensei :3

NT: por cierto, que buena forma de empezar el 1 de enero del 2012 que terminando un fanfic >///< esto promete!!

 
 

Tags: , , , , , , , , ,

11 responses to ““Mistery Man”, capítulo 6

  1. Pescaíto

    02/01/2012 at 00:16

    OMG… OMG… OMG… OMG!!!!!!! Blashfrosaflufe oeihfo wagusif isf aisufgisgf liu eugisdglfuigsdl kdjfgoudf fgjfas lashfshifo sh aslhfas isoafihasfhosf sdfhiepfh uieiuweui aweiugf e i uiet urfg sdiuft ifugailsuf iustf isft siuft iutf iutsifutaisf aifuliuwjrglqwuirguwi ehbefuil iuegfil iue liuehfy jhfggvioqwhouig. Ohdiosmío. No puedo creerme que haya terminado…
    Tengo tantas emociones recorriéndome el cuerpo en estos instantes que creo que voy a echar a volar en cualquier momento… Perdona si no soy capaz de escribir algo coherente, pero es culpa tuya 0.0
    Uff, uuf, uuuuffffffff… No puedo, de verdad que no puedo…
    Tranquila, a mí personalmente no me ha importado que lo de Taeyang y Seungri quedara abierto, son cosas del autor y puede que sea el mejor modo de dejarlo al fin y al cabo, no? De qué me voy a quejar con esta pedazo de historia, por dios?? >_< De cualquier modo, ya sabes que en mi mundo alternativo pasan cosas que no pasan en las historias, así que visto que TOP, GD y DS están cogidos y que SR ha sido un capullo de tres pares de narices, en mi imaginación tendré a TY para mí solita!! HUUUUHUHUHUHUHUHUHUHU ~*¬*~
    ME ENCANTA que Daesung y Soogun se queden juntos! Te juro que no me lo esperaba! Es decir, tal vez era evidente, pero como se ve no estoy en las mejores condiciones mentales, así que esa me pilló de sopetón!! xDD Pero de verdad, me ha gustado un montón que fuera a buscarla ^///^
    Y ya si hablamos de los reyes del mambo… FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU. Muero. Del todo. Para siempre. HHHHAAAAAAA. Demasiado para mí!! *///* QUÉ BONITO, COJONES!!! ~*O*~ La ultima frase… Ohdiosmío, casi me da un telele o algo!! Un segundo, voy a leerla de nuevo… "Finalmente sabría quien era en realidad para dejar de ser el Mistery Man que durante tanto tiempo había sido." AAAAAAHHH!! MUERO MUERO MUERO. Se me ha encogido el estómago al leerla. Bfhaklsfhioisa. Too many feelings. ALL THE FEELINGS IN THIS WORLD.
    Madre mía, te habrás quedado a gustito con esto, no? Porque si no es para matarte… Ojú, mujer, cómo me haces sufrir!! Pero lo bien que me lo paso sufriendo! xD Ok, vale, sé que ha sonado algo masoquista, pero no, no lo soy. I promise *.*
    Por cierto, a ver cuándo lees tú algo mío, no? Que no sé qué opinas de las cosas nuevas que tengo… ;o;
    Lo dicho gusanito, qué GRAN trabajo, sí señora!!!!!!!!! Mistery Man… Aghifuasofasf OHDIOSMÍO ESTOY ENAMORADA. Es posible enamorarse de un fanfic? Porque yo creo que lo estoy. Haskfgs!!
    Y ya para terminar… Pjfaskutfhsilfjghaosfy!!! MUAAJAJAJAJAJA!!
    Un besazo, pequeña, sigue así!! ^c^ Saranghae!!❤

     
    • Sensei

      02/01/2012 at 11:59

      jEJEJEJ me alegra mucho haberte pillado por sorpresa muejejej èUé aunque pensé que no lo conseguiría! ya que otras veces me pillas al vuelo, pero bueno, me alegro ^^ a mi también me gustó mucho la parte de DS y SooGun

      y nada por lo demás, es obvio eso de tantas emociones, es que en este capitulo hay de todo xddd o al menos eso intenté xd sinceramente me encanta escribir sobre TOP y GD es como..muy fácil…no sé…puedo decir que este fanfic parecía escribirse solo xdd salvo algunas partes que me lo quise pensar mas… cómo meter las apariciones de cada uno o lo que iban a decir…pero estoy muy contenta y si, la ultima frase, me acuerdo que la escribí en el resumen a mano, y cuando estaba repasando este capitulo me dije: hay que escribirla si o si, hay que hacer tributo al titulo y…. ahí esta🙂

      Muchas gracias por el comentario Pescaito!*
      Sensei😀

       
  2. LiliZafiro

    02/01/2012 at 05:15

    Dios!!! *_* YA INICIO LOS PAPELES EN LA MUNISIPALIDAD PARA TU MONUMENTO!!! no entiendo como tienes un cerebro tan brillante con tanta imaginacion!!! fue fabuloso! se que has dicho que comente los capitulos que me han gustado pero que va..anda chava!!! est Fic es de lo mejor!! me ha gustado mucho!!! EMPIESOA ACOSTUMBRARME A QUE TU Y PESCITO ME HAGAN LLORAR CON SUS FICS!
    llore y no solo eso …al llorar me he puesto en el lugar de taeyang que se muera el amor de tu vida..por el cual has peliado tanto!!! T_T es jodido y eh llorado como un ñino!!! REALMENTE UN APLAUSO SENSEI…. Espero tengas un fabuloso 2012 y por supuesto sigas deleitándonos con tus fic! los cual AMO *_*
    ME DESPIDO CON CARIÑO!!
    Lili Busquets (FAN NUMERO UNO! :D)❤

     
    • Sensei

      02/01/2012 at 12:05

      uooohhh por fin un comentario tuyo!!!! yupiiii >////<!!!!

      jajajajajajja que graciosa eres ^^ un monumento¿?¿? en breve te lo hago yo a ti con esas cositas que escribes tu tb😉

      Jooo siento hacerte llorar pero…tenia que ser así…la doctora tenía que morir…lo tuve claro desde el principio…nada mas ver esa imagen de la mano femenina chorreando aquel liquido naranja (beautiful hangover) …lo supe que iba a morir u.u Era cosa de karma xddd
      Pero es cierto lo que dices del pobre Taeyang…a mi también me dio mucha pena… después de todos los esfuerzos y de todo….pero bueno…no era justo que estuviera con alguien que en realidad no le correspondía tan intensamente como el u.u así que yo creo que el final ha sido bueno para todos….

      Muchas gracias por el aplauso, por el monumento, por tus deseos y por supuesto por este lindo comentario ^^

      MUCHAS GRACIAS WAPA!
      Sensei *O*

       
  3. Jackielyn Dokuro (@madeatrix)

    31/01/2012 at 04:41

    He llegado al paraiso de los Fics de grupos aaa y en español!!!!! Muchas gracias por el fic y me encanto… imaginar tantas cosas, (en verdad tantas) pues gracias y seguire aqui leyendo es el primer fic que leo y me encanto >w< nos vemos

     
    • Sensei

      31/01/2012 at 17:34

      *o* UOOHH ME GUSTA ESA DEFINICIÓN! Paraiso de Fics de grupos *O* que bien suena >///<!!! Muchas de nadas ^^ las gracias tengo que dartelas a ti por leerlo y comentar :DD
      eSPERo leerte pronto n___n!!
      Saludos!!
      Sensei❤

       
  4. Ino

    05/02/2012 at 04:52

    no tengo mucho tiempo asi que sere breve!!!

    1 superman!! la persecucion!!! casi le estampillo la frente a la pantalla del pc…. fue tan O_O
    2 pobre TOP enredado en lo que no tenia nada que ver con el :D….
    3 la Doctora TT_TT ta le habia cojido cariño a la tipa y se murio T_T hasta llore.
    4 ppobre taeyang se murio su unico amor T_T me dio un dolor todo lo que sufrio.
    5 seungri, no puedes encadenar el amor… pero pobre, todo lo que hizo porque la amaba, y la mato T_T que dolor (se me arrugo el corazoncito.
    6 AL FIN SUPE EL NOMBRE DE LA DOCTORA!!! ME SIENTO REALIZADA!!! YA PUEDO IRME A DORMIR EN PAZ!!
    7 llore cuando tiraron sus cecizas al mar T_T porbre mi taeyang, y lo cucaracha que se debio haber sentido Seungri T_T
    8 “tú puedes buscarte otro maricón que satisfaga tus necesidades” …. que risa con eso no no no jajajjajaj apobre anthony, ajajajjajajajjajajjJAJAJJAJAJAJ me meo😄
    9 la azafata!!! ay no pues tan rogada!! jajajjajajajajja tan lindo daesung hahahhahhahahXD y lo hizieron el avion felices y comieron perdices!! jajajajjaja😄
    10 quede con la duda!! yo queria saber la historia del Mystery Man >_<
    11 yo digo que taeyang mata a seungri…. yo lo se me lo dice mi 7 sentido.
    12 que sueño el que tengo y aun asi sigo aqui.
    13 solo es para recordarle que le tengo aprecio!!
    14 saludes a pescaito!!!😀
    15 me voy cahito
    16 que tal eso que dije que iva a se breve😄 jajajja yo no cumplo ni años!!😄

     
    • Sensei

      05/02/2012 at 11:58

      Jjejejej yujuuu numeritos agaaiin xdd

      1Disfrute mucho escribiendo la persecucion *O* y mas cuando podía verla perfectamente pues son sitios que conozco, es decir, el centro, la zona universitaria, la carretera por la que va mi autobus cuando voy a la uni😄
      2 si pobre u.u
      3si algo de penita me daba pero…era lo k tenia k ocurrir u.u
      4si, el si k me dio pena ToT
      5Si seungri la keria mucho pero…al final la armó bien u.u”’
      6jijiji=^u^=
      7si esa escena fue muy…dont tell me goodbyeee dont tell me goodbye T,T…juasjuasjuas cucaracha xdd
      8 JIJIJI si Daesung se quedó agusto al decirlo BUAJAJAJ
      9XIII *o*!! YO ESTABA MUY EMOCIONADA CUANDO ESCRIBI ESO ^^
      10 JJejejej😉 sorry, es libre interpretacion…quise dejarlo así a proposito, no quise decir quien era, preferi que la gente se lo imaginara ^^
      11jajaja ganas no le faltan pero…eso tb es libre interpretacion XDD
      12YO…hoy tengo mucho sueño T.T…me pasa por hacer estas tonterias pero jo…esk tengo tantas ganas de contaros toda la historia…(masked love)
      13jiji yo tb t aprecio ^^ cada dia mas
      14claaro, yo a saludo ^^
      15me voy cahito?? jijijii o me voy cachito?? jejejej ^^ sonó lindo
      16jajaja no cumplas no cumplas :P!!!
      *O* gomawoooo!!! (L) kiseuuuss!!
      Sensei~*

       
  5. vickuronuma

    05/05/2012 at 15:52

    *O*!!! Amé tu fanfic, el la primera vez que leo uno entero, es perfecto *-* me encanta la pareja que hacen T.O.P. y GD, son re tiernos akljfks :3 y el final.
    Espero que hagas más de Big Bang, saludos!😀

     
    • Sensei

      05/05/2012 at 16:06

      woooo!!! *O* muchas gracias!! y..hola!! bienvenida si es la primera vez que comentas en esta pagina ^^ Muchas gracias por comentar en este fic jeje =^^= me saca una sonrisa enorme tu comentario, y ami también me gustan mucho la pareja que hacen :333 no sé como serán en otros fics pero aquí los hice muy divertidos y tiernos si ^^

      Y bueno el final es lo mas especial, aunque se quede aun muy ”mistery man” dejo que la imaginacion vuele ^^!!! JEJEJ

      Si, yo también espero escribir más fanfics de BB aunque…esto..(acabo de recordar algo importante xd) de hecho voy a escribir dos más sobre ellos xDDD, aunque de momento las ideas tienen que madurarse un poco más…jeje ^^” (soy una despistada xd)

      Una de las historias será de miedo y la otra de fantasía😉 Pronto subiré el trailer de una de esas dos historias y ya verás que papel tienen estos chicos ^^!!

      Espero no decepcionar a nadie y también espero que sigas leyendo nuestros fanfics (y si quieres sigue comentandonos y asi sabemos tu opinion :DD)

      Sensei Very Happy Says Goodbye ^^❤

       
      • vickuronuma

        05/05/2012 at 17:11

        Genial!! *o* más fanfics, voy a estar atenta a los trailers, gracias *w*

         

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: