RSS
Gallery

“Mistery Man”, capítulo 5

27 Dec
“Mistery Man”, capítulo 5

”Foolish Love”

Su cabeza zumbaba y su corazón palpitó con dureza en su corazón, aquella sensación la conocía. Era una de esas crisis que se debía a las drogas. Taeyang intento incorporarse pero no pudo, unas tremendas arcadas asolaron su pecho y se giró entre las sabanas cayendo a un lado de la cama. Oyó unos pasos, supo que no estaba solo. Mierda. Buscó a tientas un maletín que había debajo de la cama. Lo encontró y lo arrastró hacia el. Lo abrió con rapidez sintiendo que alguien se aproximaba a sus espaldas, y vio que dentro de aquel compartimento no estaban sus armas. De nuevo las arcadas, tosió con fuerza. Se giró para ver quien estaba con el en su habitación de hotel y para su sorpresa encontró una cara conocida. Era el policía Daesung. Y aunque en su rostro había frialdad y apenas alguna expresión, sin embargo  en sus ojos podía leerse la preocupación. Taeyang se retiró lo mas lejos que pudo de él, chocó contra el armario y siguió alejándose.

-No te acerques a mi..-sentenció

-no quiero hacerte daño…estoy aquí para ayudarte…-habló con suavidad el agente.

-seguro? Entonces que me está pasando? Seguro que fuiste tu quien me hizo esto..-Taeyang sentía la certeza de que había sido envenenado mientras dormía.

-Te equivocas, fuiste tu mismo…pero no sin la ayuda de Seungri- Daesung para probar su inocencia sacó su tarro de pastillas y lo agitó en el aire antes de lanzarlo contra la cama. Taeyang no lo pensó dos veces, se lanzó en su busca para ingerir una nueva pastilla, aquellas nauseas, aquellos temblores, debían ser por la adicción.

Daesung reaccionando con rapidez corrió a detenerlo.

-Estúpido! Quieres matarte? Detente!! no lo hagas!! no te das cuenta de que Seungri te está envenenando? Esas pastillas acabaran contigo!! quieto!!-Daesung forcejeó intentando sujetar los fuertes brazos de Taeyang pero aquello verdaderamente era difícil. Taeyang intentaba quitárselo de encima pero Daesung era como una garrapata, una vez lo agarró no se dio por vencido y consiguió arrastrarlo lejos del tarro que cayó al otro lado derramando todo su contenido.

Intentaron recuperar la respiración perdida, pero Taeyang volvió a toser con fuerza y enseguida sintió que una bola de vomito subía por su garganta. Daesung se apartó y esperó a que terminara. Mientras tanto sacó unos papeles que tenía en uno de sus bolsillos. Lo colocó en la mesa. Vio que Taeyang había terminado y sujetándolo desde los hombros lo alzó para llevarlo al servicio. Taeyang no opuso resistencia, tenía los ojos entrecerrados, comenzaba a perder el conocimiento, su tensión estaba bajando. Daesung sabía muy bien lo que debía hacer: lo llevó directamente a la ducha, lo colocó allí y abriendo el grifo limpió los restos de vomito de su camiseta bañándolo completamente con el agua que salía muy fría. Taeyang tosió por el agua y poco a poco fue despertándose. Daesung de rodillas giró el agua a una temperatura mas templada y le limpió el rostro con mas delicadeza. Taeyang volvía a abrir los ojos y lo miró extrañado. No acertaba a entender la situación…pero no tardaría en hacerlo.

—-

Daesung siguió ayudándolo para que Taeyang se secara y se cambiara de ropa. Taeyang no protesto, estaba débil y no le salían las fuerzas si quiera para negarse. Una vez limpio, seco y sentado en una silla del balcón, Daesung le trajo los documentos que mostraban la real composición de los medicamentos. Y evidentemente eran veneno.

-Queria quitarte de en medio Taeyang. ¿Sabes por qué?

Taeyang no quería hablar, pero…después de lo ocurrido…de que aquel extraño le salvara la vida…le debía unos cuantos favores…así que empezó a revelar todo lo que sabía.

-Porque le engañé….el habrá descubierto la verdad y…me querrá muerto..no le culpo…

-Bueno…y entonces que me propones? quieres dejarle que se salga con la suya y termine encontrando a GDragon y lo mate?-Daesung pronuncio su nombre resuelto y Taeyang lo miró sorprendido, aquello no se lo esperaba.

-¿Cómo…?

-Por favor…por quien me tomabas? por un policía de pacotilla? soy un agente de la mas secreta corporación de protección de los ciudadanos de nuestro país. Así que estoy muy bien informado por todas mis fuentes…la ultima fue un buen amigo que murió investigando a ese tal Gdragon..luego me pasaron a mi el caso de la famosa trama Seungri y la verdad es que no pienso detenerme hasta que meta a ese cabrón entre rejas. Tu tienes de mucho de lo que vengarte y si no me equivoco también hay algo que el tiene que tu deseas no?

-Si…-Taeyang pensó en la doctora con tristeza.

-Escucha, el y su novia están ahora mismo en España, allí están unos amigos míos siguiendolos, si me ayudas, podremos cogerle juntos. Que me dices?

Taeyang miró con intensidad a Daesung. No había nada que deseara con más fuerza. De repente una conocida música comenzó a cantar en la habitación. Era el móvil de Taeyang. Este hizo el gesto de levantarse pero Daesung le detuvo, se ofreció el mismo a ir a por el aparato. A los pocos segundos apareció con él. Taeyang miró la pantalla y vio que se trataba de un numero oculto. Taeyang tuvo un mal presentimiento…¿podía ser que la doctora corriera peligro? Descolgó deseando equivocarse.

******************************************

Sus manos le temblaban. Acababa de llamarlo. Era necesario. Había hecho lo correcto pero ahora estaba aterrada. No sabía que hacer, no sabía como comportarse, como disimular lo que atizaba su mente de preocupaciones. La doctora salió de los servicios de aquel restaurante…era por la mañana y sus altos tacones la sujetaban con dificultad sobre las baldosas. Tropezó unas cuantas veces con gente o con las mesas y se disculpó, la cabeza le ardía y cuando miró al frente vio que Seungri la miraba preocupado tras sus amplias gafas de sol. La doctora intentó sonreír pero fue inútil, tan solo una vulgar mueca de alegría.

Una vez volvió a sentarse a su lado Seungri continuaba mirándola con detenimiento.

-¿te…encuentras bien mi amor?

-Si, si si si…muy bien..eh jejej, es solo que, el periodo..ya sabes..me trastorna un poco..

-si me dices otro ”si” mas no te creeré jajaja-bromeó Seungri. La doctora al principio no cogió la broma y lo miró asustada pero al oírle reír ella también intentó reirle la gracia. El desayuno aún no lo había empezado y el café comenzaba a enfriarse en la pequeña taza blanca. Seungri la animó a que probara bocado pero la doctora sentía el estomago completamente cerrado…miró los bollos de cacao y las magdalenas…haría un esfuerzo..no quería que Seungri sospechara sus nervios…y su secreto por lo tanto. Mientras intentaba tragar un primer mordisco rezó interiormente porque Taeyang se diera prisa en llegar.Seungri volvió a sonreír mientras con unos dedos acariciaba una de las mejillas de ella, la doctora sonrió y dio un sorbo al café que ya estaba frío.

Así estuvieron un rato callados mientras observaban la tranquilas vistas de playa y océano abierto. La gente paseaba y el sol calentaba. La doctora ya no pudo mas al cuarto bocado, se disculpó y Seungri hizo un gesto de disgusto con los labios pero no dijo nada. Se detuvo a mirar su teléfono y comenzó a marcar un teléfono. La doctora quiso mirar disimuladamente y solo pudo entrever el inicio de la numeración…era idéntica a la de Taeyang. La doctora apretó los ojos, un dolor sacudió su sien, se giró hacia otro lado y se acarició el cuello notando el sudor en este…¿que haria si Taeyang respondía y decía algo? ¿y si Seungri le notaba algo? La doctora volvió a mirar a Seungri y vio que este aun esperaba una respuesta hasta que finalmente soltó el teléfono.

-Vaya…Taeyang no contesta…que raro…

-A lo mejor estará…haciendo turismo en un sitio donde tiene que tener el teléfono en silencio no? quizás en el vaticano?-quiso distraerlo la doctora. Seungri la miró y sonrió divertido.

-¿Taeyang haciendo turismo? no me lo imagino, el no es de esos que le interesan el arte o la cultura…no es como nosotros nena.

-Oh…cierto…-la doctora bajó la mirada..parecía no sospechar nada…pero aquello no duraría mucho..si Taeyang no respondía al teléfono realmente seria un motivo de sospecha y preocupación para Seungri. La doctora intentó de nuevo distraerlo.

-Damos un paseo?

-oh claro..quieres ir luego a la playa? podríamos darnos un chapuzon..dicen que hoy el agua está muy bien de temperatura.

-oh, en serio? que bien…si..me encantaria-La doctora sonrió cansada de actuar…pero debía de hacerlo…debía hacerlo por Gdragon…por su querido Gdragon. El único amor de su vida.

*******************************************

Aquel día Gdragon apenas quiso salir…TOP estaba muy preocupado. La noche pasada no consiguió arrancarle ni una palabra y hoy se moría por saber que diantres ocurría!

-¿Por que no vamos a la piscina y nadamos un poco?-propuso TOP quien llevaba un rato mirando a GD y pensando como entrar a hablarle. El receptor lo miró distraído, casi ensimismado, volviendo de profundos pensamientos.

-Oh..eh..no se me apetece mucho…

-Vamos…estamos de vacaciones..lo que se suele hacer es pasarlo bien y…ya has visto la piscina tan enorme que tenemos arriba en la azotea…aun no la hemos probado y me muero de ganas de hacerlo…seguro que a estas horas de la tarde está mas despejada…después de todo aquí no hay niños..nada mas que viejos y viejas..esos van por la mañana…vamos GD!!-TOP se acercó a él y se arrodillo frente a la cama donde estaba el sentado. GD lo miró con una media sonrisa y una ceja arqueada. TOP se puso a hacer ojitos y a sacar morros como un niño pequeño suplicante. GD se rió y lo cogió de los mofletes, TOP cogió sus manos y se las acarició para luego acercar el rostro y darle un suave beso.

-vale…me has convencido..voy a por mi bañador y la toalla…

-bien!! yo haré lo mismo-en un momento TOP se levantó y corrió hacia su maleta. GD tenía su bañador en el baño y se lo puso allí mismo. TOP se cambió en la habitación, ignorando la ventana abierta. Le sudaba que alguien pudiera ver su blanco culo.

——-

Entre juegos y sonrisas cómplices subieron a la azotea por las escaleras trayendo consigo algunas botellas de alcohol. Y como dijo TOP la piscina estaba desierta.

Los dos se miraron sintiéndose como niños pequeños en un parque de atracciones para ellos solos. Por lo que inmediatamente comenzaron a correr para zambullirse a la vez.

Una gran ola de agua saltó y humedeció todos los bordes rugosos. Salieron a la superficie. Gdragon con la camisa pegada al cuerpo y TOP elevando las botellas de cerveza en el aire.

-Soy el rey del mundo!!! muajajajajajja!!

Gdragon se tiró hacia atrás riéndose como loco. TOP se rió también y abrió una botella que dejó en el borde y luego abrió la otra entre risas. Gdragon comenzó a nadar hacia el como una rana bajo el agua, TOP lo estaba esperando, no lo veía por ningún lado, lo llamó y entonces, cuando menos se lo esperaba, Gdragon apareció a sus espaldas sorprendiéndolo terrorificamente saliendo de entre las azuladas y brillantes aguas iluminadas por el suelo de la piscina que ya estaba encendido. TOP se había dado un gran susto.

-¿Con que rey del mundo eh? y esa cara de abuela asustada que se te quedó que? eh?

-Serás!! te voy a ..!!-TOP corrió a cogerlo pero GD corrio a zambullirse, jugaron así un rato a ver quien era mas fuerte y conseguía doblegar al otro bajo el agua hasta que extenuados se salieron fuera a tomarse sus bebidas.

-Ahhh…que fresquita…y que buena…esto es vida..-TOP giró el cuello tras haber dado un largo trago a su cerveza y luego miró el cielo y las espectaculares luces nocturnas del atardecer de la ciudad malagueña.

Gdragon apenas había bebido pero sonreía mientras miraba aquel espectáculo tan grandioso. Luego miró a TOP agradecido, aunque en su mente ahora empezaba a recordar su pasado…un pasado oscuro y lleno de problemas…sin embargo a al lado de TOP todo parecía fácil y…bueno..GD se alegró de tenerlo junto a el, se acercó y le besó la mejilla. TOP lo miró y le sonrió achicando los ojos. Dio un ultimo sorbo a su cerveza para terminarla.

-Uff…a mi me ha entrado hambre…eeh..quieres que vaya a por algo¿ una hamburguesa o algo así? y algunas patatas?

-De acuerdo-GD sonrió ampliamente. TOP sonrió contento, se levantó y calzandose unas sandalias se dirigió hacia la puerta que conectaba con el hotel.

-No tardo eh..-se giró un momento antes de desaparecer por esta.

Gdragon soltó la botella, y apeteciendosele un ultimo baño se sumergió en el agua, comenzó a nadar, nado y nado, y de nuevo algo golpeó su recuerdo…era el agua…las burbujas…aquello lo había vivido…recordó un fuerte dolor en la sien…justo donde estaba la pequeña cicatriz de la bala…estaba recordando cuando le dispararon…GD sintiendo que se ahogaba como en aquella ocasión cuando cayó al mar corrió a emerger a la superficie de la piscina. Respiró angustiado, miró a su alrededor, creyó estar solo hasta que vio una silueta recortada junto a la barra de la terraza. Era una mujer. La miró con detenimiento. Estaba lejos de él pero al fijar la vista la reconoció al instante. Era la doctora!

GD se quedó quieto en el agua…no sabía si estaba soñando o si era real..no sabía si seguía recordando…pero entonces observó que la joven comenzaba a subir un pie sobre el borde de piedra, estaba subiéndose a la barandilla y aquello solo podía significar una cosa…quería suicidarse!! GDragon entonces gritó su nombre.

La joven se detuvo a mitad de pasar ambas piernas al otro lado, miró en la dirección de la voz…y vio como GD emergía del agua y comenzaba a correr hacia ella. Los ojos de ella ya los tenía llenos de lágrimas antes, pero ahora se le llenaron tanto que comenzó a ver borroso…intentó moverse pero entonces perdió el equilibrio y un pie se le escapó hacia el vacío que daba a la calle Larios. Gritó.  GD también gritó de nuevo y justo a tiempo llegó a su lado para sujetarla de los brazos. Un zapató se resbaló y cayó lentamente hasta que hizo un pequeño ruido al impactar en el suelo. Había estado cerca.

Se miraron el uno al otro…todo cobraba forma…toda una vida volvía a él…todas las miradas, los abrazos…los secretos…Seungri…los medicamentos…el chivatazo…el descubrimiento de su traición…Taeyang…el barco…el disparo…GD tiró de la doctora y la abrazó sacándola de aquel peligroso lugar. Así, abrazados estuvieron un rato, ella mojándose el fino vestido que llevaba y el sintiendo el calor del cuerpo de ella…su respiración era entrecortada por el susto que ya había pasado…muy lentamente se separaron y se miraron a los ojos…

-GD…lo siento…lo siento mucho…yo…-no tenía las palabras…estas escapaban por el miedo y el dolor…había tanto que decir y tan poco tiempo…la doctora miró el rostro de GD, el cual se veía bien…sano…aquello la alegró mucho…pero entonces reparó en la cicatriz de su sien…la acarició con los dedos…pasó la mano por su rostro mirándole amorosamente y entonces miró sus labios…quiso besarle y acercó el rostro entrecerrando los ojos pero en el último segundo GD se separó de ella antes de que sus labios se rozasen.

-No…lo siento pero…no puedo…ya no…lo siento…-los ojos de GD denotaban miedo…su corazón latía por otra persona…ya no era el mismo de antes…se había enamorado de TOP. Su corazón le pertenecía.

-Pero porqué…-la doctora no podía entenderlo.

-Yo te diré porqué- una tercera voz alta y clara nació de repente en la plenitud de la noche. GD y la doctora se giraron sobrecogidos y vieron que a sus espaldas desde la puerta estaba Seungri apuntándoles con una pistola- si él ya no te quiere…es porque eres una puta por eso.

GD se adelantó para proteger a la doctora, esta dio un grito ahogado.

-Baja esa arma Seungri…si quieres pelear, pelea como un hombre de verdad…-le retó GD con fiereza en la mirada.

-yo no quiero pelear GDragon…tan solo quiero matarte…por robarme a mi chica…

-No…no no lo hagas!-la doctora se adelantó a GD- ¿Qué es lo que quieres? Me quieres a mi? Pues mátame a mi…te he engañado, fui yo…estuve con él y también te engañe con Taeyang…si tienes que matar a alguien es a mí…yo…como bien has dicho…me comporte como una puta…así que mátame a mi…pero por favor no le hagas daño a él…el ya ha sufrido bastante…por favor…te lo suplico…

-eso ya lo sabía… todo este tiempo he sabido que estabas liada con Taeyang… …y sabes qué? No me importó…quise verte feliz y te lo permití…te permití que jugaras un rato con él pero eso ya se acabó…ya me encargue de él…-la doctora no daba crédito a las palabras que estaba escuchando de la sonriente boca de Seungri, este tenía los ojos húmedos de rabia-..y ahora…No quieres que mate a GD? Muy bien, pero tengo una condición, tienes que venir conmigo…nadie mejor que yo puede cuidar de ti…y lo sabes muy bien…yo te lo he dado…te lo he consentido todo..me debes todo…así que…vamos…ven…

GD intentó detener a la doctora pero esta se deshizo de sus manos y anduvo hacia Seungri con el alma en un puño, este le tendía una mano y en cuanto la cogió tiro de ella con fuerza y la sujeto de tal manera que la inmovilizó sin dejar de apuntar a GD.

-Y ahora…ha llegado tu final-Seungri movió los dedos para disparar a GD

-NOO!!-La doctora gritó entre los brazos de Seungri pero entonces cuando menos era esperada una ayuda del exterior, unas manos surgieron de la nada empujando a ambos. La doctora cayó al suelo y Seungri se giró con la pistola en alto, una mano la sujetaba, era la de TOP que hacia escasos segundos había llegado a la escena y en cuanto vio la oportunidad intervino con celeridad. Seungri y el empezaron a forcejear con el arma. Varios disparos se accionaron deslumbraron la negra noche. GD recogió a la doctora y la ayudó a levantarse. Miró rápidamente a TOP, y quedó tranquilo al ver como este finalmente conseguía propinar un puñetazo a Seungri haciéndole soltar la pistola. TOP no tardó en darle un puntapié al arma para tirarla a la piscina. GD le grito que salieran de allí cuanto antes, TOP lo vio bajar por las escaleras y se giró una última vez hacia Seungri. Vio venir que intentaba levantarse por lo que le dio una patada en el estómago que lo empujó lejos, casi cayendo a la piscina. TOP entonces aprovechó la oportunidad también para huir.

Seungri se tocó el estomago dolorido. Se sacó rápidamente su móvil y marco una tecla, en pocos segundos, uno de sus hombres respondía a su llamada.

-Cierra el hotel, que no salga nadie de aquí…aaggh-se irguió y se dobló de dolor una vez más.

-Está bien señor?-preguntó preocupada una grave voz.

-Tu haz lo que te digo imbécil!! No les dejes escapar!! La doctora va con ellos…cuidadla!! La quiero viva! Maldita sea-Seungri se levantó y empezó a correr hacia la puerta.

——-

La respiración les fallaba, llevaban bajando muchas escaleras, muchos extranjeros y personas del servicio los miraban asustados o sobresaltados cuando se cruzaban a su violento encuentro.

-¿GD PUEDES EXPLICARME QUIEN ERA ESE HIJO DE PUTA DE LA PISTOLA? ¿Y QUIEN ES ELLA? Y QUE…QUE COÑO ESTA PASANDO AQUÍ? A DONDE VAMOS? QUIENES NOS PERSIGUEN?!! ¿Y CÓMO VAMOS A SALIR DE AQUÍ JODER?!!-TOP preguntó sofocado a pleno pulmón mientras iba a la carrera detrás de GD y la doctora. GD intentó responderle a la pregunta más importante entre todas.

-De momento vamos a salir por la escalera de incendios, seguramente Seungri tiene cerrada la entrada principal ya, tenemos que salir antes de que sus hombres nos encuentren!!.- sin dejar de correr llegaron al esperado pasillo donde al final se observaba una alargada puerta gris con una señal de incendios en la que un muñequito verde salía corriendo. GD corrió a abrirla. Estaba atrancada, empezó a aporrearla, a empujarla con su propio cuerpo, TOP corrió a ayudarlo así estuvieron un rato, hasta que finalmente la puerta cedió y se abrió de par en par. Respiraron satisfechos pero para cuando quisieron girarse en busca de la chica, vieron que esta estaba sujeta por un alto y robusto hombre de negro que los apuntaba con un arma, el cual en pocos segundos no fue el único, empezaron a llegar más de los suyos.

-CORRED!! HUIID!!!-la doctora consiguió chillar al liberarse de una de las grandes manos de su captor. GD no lo pensó al ver como los hombres se preparaban para disparar, agachándose TOP y el salieron corriendo, sintiendo el fuego a sus espaldas y un gran ruido ensordecedor de balas contra la puerta metálica. Bajaron lo más rápido que en su vida habían bajado unas escaleras. Salieron a una de las esquinas del hotel y empezaron a correr calle Larios abajo. A sus espaldas, fuertes hombres comenzaban a perseguirlos armados.

La gente comenzó a gritar cuando vio que iban armados. Hubo mas tiroteos. La gente huía despavorida y el caos cundió en plena calle. TOP y GD se vieron beneficiados de este detalle durante su huida.

—-

-Soltadla…-Seungri había llegado hasta donde estaba la doctora apresada. La soltaron de inmediato…esta miró enojada a Seungri. Este se iba a acercar pero entonces se oyeron de nuevo mas gritos. Llegó un hombre corriendo hacia Seungri.

-Jefe….-recuperó el aliento-.. la policía está aquí. Están rodeando el edificio…

Seungri miró a la doctora, la mirada de esta le dio todas las respuestas. Había sido ella quien había alertado a la policía. Ahora eso era lo que menos importaba, Seungri cogió del brazo a la doctora y protegido de sus hombres emprendieron la huida. Los tiroteos continuaron y avanzaron por la calle Larios entre gritos y alboroto. Algunos policías fueron heridos. Seungri atisbó al final de la calle unas caras conocidas, GD y TOP subían a un taxi echando al conductor de este. Seungri se prometió a si mismo que aquella noche no escaparían vivos para ver un nuevo día…a los pocos minutos Seungri y la doctora entraron en un coche que inició la persecución del taxi de GD y TOP. La doctora se giró un momento y fuera, a pocos metros del coche, pudo ver que Taeyang estaba allí, quiso llamarlo pero no pudo…el coche comenzó su trepidante marcha pero…Taeyang la había visto….

-Están ahí..están escapando!!!-Taeyang hacía escasos segundos que había llegado cruzando por la carretera del parque montado en el coche de Daesung. Ahora este lo miraba alterado como de nuevo Taeyang se subía al coche para perseguir a Seungri.

-Espera!!!-Daesung tambien subió  al asiento del copiloto y casi no le dio tiempo a cerrar la puerta cuando Taeyang aceleró furioso el coche.

—-

-GD sabes que estás haciendo?! a donde vamos?! tienes algún plan?! has visto esos tipos!! estaban armados!! joder joder!!!-TOP a su lado lo miraba exaltado de los nervios y la conmoción del momento. Tenía diversas heridas en el rostro, GD se las miró un momento y tras comprobar que no eran graves siguió concentrado en la loca huida en coche por la avenida a la que habían salido.

-No sé lo que hago pero…necesitamos quitarnoslos de encima y…y si no lo conseguimos tendremos que enfrentarnos a ellos…al menos yo…tu no tienes que ver nada en esto..

-GD me vas a explicar que coño está ocurriendo aquí?

GD miró el asustado rostro de TOP. Le debía la verdad, aunque esta fuera casi una locura que creer. Lo intentó lo mejor que pudo.

La doctora no podía dejar de llorar,echada sobre el respaldo miraba el oscuro cielo sin estrellas…Seungri estaba de copiloto y gritaba al conductor que fuera mas aprisa, podían divisar el taxi a lo lejos…la doctora cerró los ojos y se mordió los labios…rezó…rezó por la vida de GD..y porque Taeyang llegara a tiempo…sus súplicas parecieron ser escuchadas. Los hombres de Seungri se percataron de que un coche de la policía los estaba alcanzando. La doctora se giró y vio a Taeyang conduciendo acompañado de otro hombre.

-Detenedlos..-ordenó Seungri rabioso. Ante aquello sus matones abrieron las ventanillas y asomándose con sus armas comenzaron a disparar al coche de Taeyang. La doctora comenzó a gritar e intentó detenerlos. A uno lo empujó de tal manera que medio cuerpo quedó fuera del coche, haciéndole tirar el arma. Seungri gritó esta vez que la mantuvieran quieta. Un tercer hombre lo intentó, la doctora no se dio por vencida. No dejó de gritar.

-Aviso!!! aviso!!! necesitamos refuerzos!! estamos siendo atacados en la avenida Andalucía, repito! avenida de Andalucía!! por favor!!! necesitamos refuerzos!!!-Daesung pedía ayuda por un walkie talkie y Taeyang luchaba por esquivar las balas y otros coches que se descontrolaban en la conducción. Ya había habido varias colisiones pero Taeyang seguía de cerca a Seungri.Daesung siguió gritando ayuda. Esta no tardaría en llegar pero Taeyang se preguntó si lo haría antes de que Seungri alcanzara a GD el cual tenía un coche mas lento…Taeyang presionó el acelerador a tope. No lo permitiría.

******************************

NOTA 1(27/12/2011):

No está terminado!! sorry por parar justo ahí!! pero mñn actualizare seguro!! ahora me voy a la cama ya!!! queridas lectoras muchos besos y abrazos!! Muaaaaakk!! kisuuuu

Sensei

NOTA 2(28/12/2011):

Lo dicho, aquí estoy con la continuación de MM y diosss que tensión!!! ahh espero que os guste el resultado final!!! os quierooo!!! beshossss!! (K)

 
3 Comments

Posted by on 27/12/2011 in FAN-FICTION, Mistery Man [Big Bang]

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

3 responses to ““Mistery Man”, capítulo 5

  1. Pescaíto

    01/01/2012 at 23:20

    El periodo? Quién dice eso?? xDD LOL, lo siento, no he podido contenerme… Es que me ha sonado bastante artificial… Será porque no lo uso normalmente. La expresión, digo, yo también sufro las consecuencias del “periodo” xDD
    “Le sudaba que alguien pudiera ver su blanco culo”, te juro que casi me hago pipí al leer esa frase. En serio, no podía parar de reírme, he estado como diez minutos retorciéndome en la silla xDD GRANDE!! xD
    Ok, ya hablando de la trama… Casi muero al imaginarles en la piscina, qué bonito!! Pero claro, demasiado tiempo les estaba durando la felicidad, que tenía que llegar la idiota y querer tirarse por el balcón! Y el que faltaba para rematar, intenando matarles a todos, si señooor!! xD
    Ughh, qué tensión, por el amor de Heechul!! Y LO DEJAS AHÍ, PEDAZO DE ZHOURRA!! AAAAAAAAAGGGGHHHHHHH!!! Voy a leer el capi 6, y más te vale arreglarlo, o si no tendré que castigarte… Hohohohoho *w*

    PD: como es ridículamente obvio, no estoy demasiado inspirada para dejarte comentarios, pero quería que al menos supieras que tengo muchas ganas de saber cómo sigue y que estás haciendo un trabajo genial. Mianhae~ u.u”

     
    • Sensei

      02/01/2012 at 11:17

      Pues lo dice la gente fina wapa XDD!! te puedes creer que me he queedado a cuadros cuando leí tu comentario? no me acordaba que había escrito eso de ‘periodo’ xddd por lo que deduzco k no lo pensé mucho cuando lo escribí, estaría dormida o algo xdddd ooh si esk yo en verdad soy de otra época…soy una madam reencarnada o una vampiresa…ahora no estoy muy segura xddd
      Y en cuanto a lo del culo…me salio del alma…y luego lo releía y me reía yo sola pero con susto en plan, en serio voy a dejarlo así? xd

      Y lo del corte en este cap…. la verdad es que pensé en dejarlo en 5 capítulos y escribir lo que quedaba de persecución aquí pero iba a ser mucho así que barajé donde debía detenerme y la mejor parte era ahí , en los coches u.u
      Y nah…tranquila por lo de los coments, es un detalle de tu parte. Con eso me basta😉
      Cuidate :3

       
  2. Ino

    03/02/2012 at 07:07

    Superman!!!!! como dice pescaito “POR LA GLORIA DE HEECHUL!!!”

    tengo un panico!!! —– que pasara? que pasara?
    lo leere mañana😄

    El periodo? jajajaj yo digo asi!!!XD me da asco decir la regla😄 (asco?…que raro a mi casi nada me da asco….ya me vere en el anfiteatro cuando empiece clases O_O)

    “Le sudaba que alguien pudiera ver su blanco culo” jajajajajjajaa me lo imagine poniendo cara de Yao ming (ven cuanto cabron?… si no averiguen a el le suda todoXD)

    ESE SEUNGRI!!!! como asi que envenenando a taeyang? ah= no no no hay derecho!!

    una pregunta huyeron de alli en bañador?O_o porque no les dio tiempo de cambiarse😄
    (ya me hubiera gustado a mi estar en ese hotel y que GD y TOP corrieran por los pasillos en bañador) jajajajajjajajaj

    entiendo ala doctora…. esque SEUNGRI y GD y TAEYANG… jajajaj si cualquiera se vuelve una casquisuelta…. jajajajaja bueno si yo fuera idol coreana fuera bien zorra😛 O_O dije eso? jajaj si y que? es la verdad😄

    otra pregunta como se llama la doctora?😄 jajjaja no sale el nombre por ningun lado :3

    bueno EME.. saluditos te me cuidas y tambien me saludas a pescaito….

    anda se me olvidaba, tu sabes que tengo sueños raros? buenop soñe con ustedes dos😄 jajajajaj
    bueno creo que eran hustedes… se parecian a las chicas de la fotos… y estaban brincando como locas con un monton de fotos de oppas😄 jajaja superman visitare a un psiquiatra😄

    este es el comentario mas largo que eh dejado…😄 jajajajaj recuerdan cuando me daba pena comentar? jajaja y ahora estoy amañada😄
    Superman cuantos😄 eh puesto?
    y que conste !!! NO ESTOY BORRACHA!!!

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: