RSS
Gallery

Dudas con el capítulo extra de “Supa Toyz”

27 Dec

Hallo!!aquí Sensei saludando y dando los buenos días, tardes o noches y…

FELIZ NAVIDAD!!!

😀 que tal?? esper0 que bien jeje ,,,bueno esta entrada que espero que leáis, se dirige especialmente a las lectoras de Supa Toyz. Dado que el capitulo extra va a ser muy largo (Y SI, ESTOY TRABAJANDO EN EL ;p), me gustaría saber si preferís que lo publique del tirón, es decir todo junto, o preferís que os lo vaya dando por partes. Se que este tipo de preguntas han surgido antes pero es importante y me gusta saber vuestra opinion.

Y esto sucede porque el capitulo se compone de una especie de diarios de cada personaje importante y claro, cada uno es un trozo del fanfic, y no se si será mucho tener todos en uno o si será mejor para vosotras una lectura mas corta de cada personaje en diferentes partes….. así que….¿Qué os parece?😀

PLEASE AYUDA QUE NO SE QUE HACER >///<!!!

 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 responses to “Dudas con el capítulo extra de “Supa Toyz”

  1. LeeAh

    28/12/2011 at 00:14

    largo largo largo largo *en tono de peticion o algo parecido xD*
    a mi me gustan masomenos largos porqe cmo los leo en mi telefono puedo estrlo leyendo mas agusto pro claro es como tu qieras jaja aunqe tambn llega a ser algo cansado pra los que leen en la computadora o a los qe no les gustan tan largos, nose, es cmo tu qieras, mm cuenta votos :p jaja feliz navidad🙂 i prospero año nuevo (no estoi segura de si se dice asi)

     
  2. Iza

    28/12/2011 at 09:37

    Hola!!!! que bien das noticias ya me estaba preocupando🙂 bueno a mi me da igual pero como dice la chica de arriba es mas facil leerlo de un tiron así no te pierdes ni un detalle así que yo también boto por que sea largo🙂 espero que paseíss un buen fin de año y ya nos veremos por aquí bsss saranghae❤

     
  3. Sensei

    28/12/2011 at 11:01

    jejej largo is WINNING! xdddd yo la verdad que tambien lo prefiero largo, no sé, lo veo mas liosos tropecientas partes así que…de momento seguire escrIbiendolo así =3= a no ser que de repente salgan mil lectoras que lo quieran por partes cosa que dudo mucho xdd Muchas gracias por darme vuestra opinion. Significa mucho!! Gracias!!! y lo mismo para vosotras, que estas navidades lo paseis en grande y que el nuevo año sea mejor que el anterior🙂
    Sensei

     
  4. Lily Granados Blanco

    05/06/2012 at 17:26

    Estoy reintegrandome a la sociedad xq me quede sin inter😦 pero bueno, a mi me gustaria que lo hagas largooooo🙂 se que comento despues de un siglo, espero lo leas ^^

     
    • Sensei

      05/06/2012 at 22:40

      Por supuesto que lo leo!! Yo lo leo todo y aaay Lily!! Te he extrañado mucho!! Ya pensé que te habrías enfadado conmigo por no publicar aun y habrías abandonado la página de asiandreamboys >///<!!! pero veo que no, que fue una falsa alarma uuuuuuuuuuuuuuf u///u ya vuelvo a respirar tranquila xdd

      Me alegro de que vuelvas ^^ yo estoy en ello y si, es un cap largo lo que pasa que estoy probando a hacer cierto experimento…pero quizás sea un rollo y una complicación añadida y mejor quizas lo dejo todo en uno, un PACK SUPA TOYZ! xdd ^^

      Muchas gracias por comentar, mas vale tarde que nunca :DD

      sALUDOS!!❤
      Sensei

       
      • Lily Granados Blanco

        12/06/2012 at 17:23

        ^^ si, yo tambien extrañana mucho la página y aun me estoy poniendo al dia, lo maslo es que la universidad me quita mucho tiempo😦 pero hago todo lo posible ^^

         

¡Dinos qué te ha parecido!

 
