RSS
Gallery

“Mistery Man”, capítulo 4

22 Dec

{*}

“Holidays”

Aquel calor era sofocante, asfixiante, ardía…quemaba sus pieles finas y claras…TOP y G.dragon andaban casi arrastrando los pies…ya no podían más, había muchas cosas que ver pero necesitaban tomarse un respiro. Aquel fue el motivo de ir a refugiarse bajo la sombra de una amplísima sombrilla en una tranquila terraza andaluza…en la que ni siquiera se detuvieron a mirar el nombre escrito con bonitas letras de cerámica.

Ahora necesitaban beber algo bien frío y una vez se dejaron caer en los cómodos y acolchados sillones que recorrían una parte de las estrechas e irregulares calles pintadas de blanco de aquella zona rural, TOP con un desesperado inglés pidió varios refrescos…

Hacía tan solo unas pocas horas que habían aterrizado en Málaga, y en el caro reloj D&G de TOP daban las 3 del medio día, lo que indicaba que ya habían pasado dos horas desde que aterrizaron en aquella soleada provincia.

Poco a poco se estaban recuperando y un rechoncho y bajito señor de piel morena no tardó en aparecer para servirles las bebidas. Sintieron el frescor del liquido bajar por sus gargantas y entonces la pareja se paró a observar aquel mundo tan desconocido que se abría ante sus ojos…la gente, el ruido, la música, la calle entera hervía de gente que hablaba casi a gritos.Unas mujeres pasaron y soltaron unas risotadas muy escandalosas. TOP y Gdragon se miraron sorprendidos, y luego se rieron contagiados de aquella risa tan despreocupada.

-Este sitio es…muy raro pero…me gusta…jeje-G.Dragon dio un nuevo sorbo a su té helado.

-Si, a mi también me gusta, es un cambio de aires y…creo que lo pasaremos bien…antes, en el viaje en avión leí una revista y decía algo de una feria…es como una fiesta muy grande que es al aire libre pero también tiene zonas cubiertas con carpas, atracciones y hay mucho alcohol y comida. Podríamos ir mañana que es sábado no?

-Si, estupendo!-Sonrió alegre G.Dragon. Miró de nuevo el paisaje, los turistas, un caricaturista..g.Dragon frunció un momento las cejas- y…y hoy que hacemos entonces?

-MMM no sé…podríamos ir de compras no? o…ir a la playa…pero antes de compras!! necesitamos bañadores, ropa…

-crema!!!- dijeron los dos a la vez y comenzaron a reírse a carcajadas.

-Guay..entonces esta tarde compraremos varias botellas de agua para no deshidratarnos no?-se rió un poco GD

-Oh si! eso no puede faltar jaja!!-TOP dio un largo trago a su cocacola hasta llegar a los hielos. Fue entonces que de forma muy resuelta se levantó y animó a su acompañante a seguir descubriendo aquella ciudad.

Mientras eran seguidos del sonido de las ruedas de sus maletas, entraron en un autobús que los llevó al centro. Miles de olores de carne, frituras y dulces llenaron sus fosas al bajarse en la Alameda principal. Anduvieron con cierta dificultad evitando a los numerosos transeúntes y por fin llegaron a la conocida calle Larios. Nuestro par de turistas curiosearon en tiendas de las marcas mas caras y se compraron modernos gorros para el sol, además del ultimo modelo de gafas de la marca carrera.

Siguieron andando entre bolsas  otros bártulos y a la tarde se compraron unos helados en una plaza llena de sol y del sonido de fuentes. No muy lejos se distinguía un enorme e imponente edificio…era la catedral de Málaga. Dado que estaban muy incómodos arrastrando todas sus pertenencias consigo decidieron ir al hotel que estaba al principio de la calle Larios y una vez aseados y libres de bagajes, corrieron de la mano a ver más cosas de la mágica ciudad.

Nubes azules y rosas comenzaban a tintar el cielo de un precioso atardecer. Sus pies los habían llevado lejos…estaban en el puerto…y el agua se les presentaba apetecible. Anduvieron por la arena y observaron a las animadas familias sureñas como disponían sus banquetes o como recogían todas las toallas para marcharse. A lo lejos había un restaurante costero, que allí los llamaban Chiringuito, palabra que a ambos les costó mucho decir.

El ambiente había cambiado, poco a poco el calor se había suavizado y la brisa marina refrescaba la arena bajo sus pies. Y aunque ya estaban sentados en una mesa del restaurante, al descalzarse de sus sandalias notaron aquello.

EL humo del pescado ensartado cocinado al fuego les aumentó el apetito, y TOP una vez llegó el camarero le pidió calurosamente que le ofrecieran lo mejor de allí. Y así fue, toda clase de mariscos acompañados de bandejas de frituras de pescados más una bebida llamada sangría cuyo sabor afrutado les encantó, todo aquello, hizo asomar una sonrisa de oreja a oreja en los turistas coreanos.

Aunque no estaban acostumbrados a algunos sabores o texturas, supieron apreciar aquellos sabores tan deliciosos que tras el largo día ahora satisfacían y llenaban sus estómagos.

La luna ya brillaba alta y blanca en el oscuro y azulado cielo de la noche. TOP y GD anduvieron un rato tomando de nuevo un helado pero se dieron de que el numero de gente había aumentado colosalmente, ya antes había mucha pero es que en aquellos momentos de repente a penas podían andar y no tardaron en ver la causa de aquello. Aquella noche se inauguraba el inicio de la feria y había u concierto en la playa. A lo lejos una voz masculina decía algo, TOP y Gdragon se hicieron un hueco entre unas palmeras de la playa y escucharon como la gente aplaudía. Ellos también lo hicieron y entonces, el cielo entero se iluminó.

Poco a poco coloridos fuegos artificiales nacían detrás del escenario y llenaban de nuevas estrellas la noche. TOP y Gd gritaron eufóricos y quedaron fascinados por las hermosas formas que se formaban al ritmo de los últimos éxitos de canciones internacionales.

Durante uno de aquellos bramidos pirotécnicos, TOP miró a GD y para su sorpresa lo vio con los ojos cerrados y tocándose la frente. Lo que TOP ignoraba de aquellos momentos era que por la mente de GD comenzaban a sucederse flashes de diferentes recuerdos…aquel retumbante sonido de varios disparos, un grito, una mujer borrosa, varios rostros de hombres, un extraño líquido. En aquel mismo lugar GD sintió estremecer su cuerpo y se tambaleó de la impresión. TOP corrió a sostenerlo y agachados en el suelo le preguntó qué le ocurría.

-No..no sé…ha sido extraño..era..algo…en mi mente..no sé..-GD lo miró asustado, TOP lo abrazó intentando tranquilizarlo.

-Si no te encuentras bien cogemos ahora mismo un taxi y volvemos al hotel, no hay problema

-No, no…ha sido solo un momento de verdad…yo…agh..-GD volvió a agarrarse el cráneo. Ahora verdaderamente preocupado TOP tomo la decisión de salir de allí inmediatamente.

Los fuegos ya habían terminado y un concierto empezaba a sus espaldas, TOP apretó contra si el cuerpo de GD y este cerró los ojos intentando no pensar en nada..cuando recordaba algo de su pasado el dolor era insoportable.

Gdragon nada mas llegar a la suite que los esperaba se tumbó en la enorme cama de matrimonio tirando lejos los mocasines. TOP se desabrochó la blusa y se recostó junto a él y besó su frente.

-¿Necesitas algo? ¿Algun medicamento o cualquier otra cosa?

-No…tranquilo..ahora solo te necesito a ti..-GD sintiéndose valiente entrecerró los ojos y acercó el rostro para besar aquellos finos labios que llevaban todo el día tentandole poderosamente. TOP recibió aquello complacido y se echó hacia él sintiendose envuelto por sus delgados brazos.

Pasado aquel pequeño susto, en aquellos momentos ambos sabían que aquellas vacaciones serían inolvidables. GD gimió entre sus besos y tiró de la camiseta interior blanca de tirantillas para desnudarlo. Sabían que no tenían horarios, solo sabían que al día siguiente saldrían de fiesta por la famosa Feria…así que poco importaba si trasnochaban y luego se levantaban para almorzar…

******************************************

Un coche y varias bicicletas pasaron por su lado. El viento removió aquel arrugado folio de papel que entre sus manos estrechaba. Las indicaciones y demás direcciones eran concretas y precisas. Debía encontrarse con su contacto aproximadamente sobre las 4 de aquella tarde soleada de Roma. Justo en la plaza del capitolio.

Taeyang llevaba gafas de sol y al quitarse la chaqueta de cuero dejó al descubierto sus poderosos músculos que asomaban dentro de aquella camiseta de tirantes blanca. Desde unos prismáticos lejanos, unos ojos se deleitaron con aquella visión. Daesung se humedeció los labios y esperó a ver que ocurría.

Alguien a sus espalda lo chistó de repente. Taeyang se giró y vio como un alto hombre de rasgos caucásicos lo miraba inseguro pero sin detenerse hasta posicionarse a pocos pasos.

-¿Eres el topo?

-Depende de quien pregunte-respondio en un ingles muy acentuado a lo italiano.

-y si te digo que soy el hombre de Seungri

-Eso cambia las cosas, es por el tal GDragon verdad?-los ojos verdes de aquel hombre de unos 40 años brillaron.

-Si, tienes las pruebas?-Taeyang solo quería ver algo real, no le interesaba aquel estúpido dialogo.

-Bueno, no pude hacer mucho pero comprobé las cámaras y luego la foto de su ficha y creo que coinciden bastante, comparalas tu mismo si quieres.

Taeyang tomó un sobre blanco que le tendió aquel agente corrupto.Lo abrió y sacó de su interior varias fotos algo distorsionada junto a las fotos de carnet y registro de GD. Era él, sin lugar a dudas pero no podía revelarlo. Intento gesticular con aparente cansancio.

-No es el, yo le conocía y puedo decirte que no es él.

-Oye, yo creo que se parecen mucho eh..

-No me digas? ahora reconoces a un coreano cuando seguro que no sabes ni distinguir japoneses de chinos. Me quedaré con esto para que quede archivado pero que sepas que esto no es válido así que deja de molestar a mi jefe con tonterías como esta.

-Pero..!-el italiano quiso insistir agitado por el trato de Taeyang, pero solo bastó una dura mirada del apuesto coreano para que no añadiera palabra alguna al asunto. No se despidieron, cada uno tiró por su lado como si aquella reunión nunca hubiera tenido lugar…ignorantes de que un policía los estaba observando muy divertido.

—-

Aquellos autobuses eran una locura, completamente llenos y casi destartalados, Taeyang deseó haber alquilado un coche para si mismo pero debía camuflarse con el resto de turistas. Pero aquel calor y aquella alborotada gente lo estaba volviendo loco, por lo que se bajó antes de tiempo. Buscando la sombra a aquellas horas, anduvo distraído, mirando las calles, las tiendas llenas de recuerdos representativos de toda Italia, de guías en todos los idiomas…sin saber que un coche lo estaba siguiendo a lo lejos. Taeyang continuó andando hasta que sin esperarselo se vio en la zona donde estaba su hotel. No tenía nada mejor que hacer así que se dispuso a subir a su habitación.

Daesung vio como su objetivo se perdía entre las coloridas columnas de aquel pequeño hotel de 3 estrellas. Con asombrosa rapidez y suerte aparcó en un hueco de repente avistado y salió con prisas intentando no perder por completo a su posible testigo a quien pretendía volver a interrogar si se lo permitía…entre otras cosas..

—–

No podía dejar de pensar en ella…en su ultima mirada y en su voz diciéndole adiós en el aeropuerto…su figura ocultándose a lo lejos al tomar otra puerta de salida para su vuelo…Taeyang comenzó a toser. En los últimos días le estaba ocurriendo a menudo…debía ser por el último medicamento que le habían mandado ingerir. Este causaba adicción y aquello no le gustaba en absoluto a Taeyang pero era su deber, por lo que se levantó entre toses a buscar el pequeño frasco. Abrió una botella fría del minibar y vertió el agua. Sacó dos dosis y las tragó en un segundo. Cerró los ojos, la situación lo estaba llevando al extremo…desde que no estaba con la doctora todo se desvanecía…la realidad perdía sentido y su humor cambiaba y deseaba cosas oscuras…como desaparecer si no podía tenerla a ella a su lado pero…sus fuerzas…sus esperanzas regresaban en el último momento…antes de dejarse caer del todo…al igual que aquella llamada que en ese momento sonó en su móvil sobre el escritorio. Taeyang lo miró con el ceño fruncido y al ver que era un numero oculto dudó si cogerlo pero algo le decía que debía hacerlo…y cuando lo hizo no se arrepintió en absoluto. Era ella.

-Taeyang? estas ahí?

El nombrado tosió pero luego sonriente y con los ojos humedecidos de la emoción respondió:

-Si si soy yo mi amor! estoy aquí…eh..¿cómo..cómo me estas llamando, cómo conseguiste este número?-Taeyang sonrió sorprendido.

-No..no puedo hablar mucho es solo que..quería saber que estabas haciendo…-respondió con un tono cohibido la doctora.

-Estaba en el hotel…eh…Italia…es preciosa..me gustaría que algún día fuéramos juntos aquí..seguro que te encantaría…

-No me has respondido Taeyang…pero bueno…no hace falta..Se lo que me dijiste y se que es mentira…bueno…tan solo quería oírte…yo ya he llegado a Madrid, luego iremos a otra ciudad pero no recuerdo bien del nombre así que…no era nada mas…cuidate, adiós.

La llamada se cortó. Taeyang quiso seguir hablando pero su voz… el nombre de la doctora en sus labios quedó silenciado por el sonido de la llamada comunicando. No podía volver a llamarla…aquello lo enfureció en sobremanera de tal modo que tiró el teléfono contra la cama haciendolo saltar y caer luego al suelo.Taeyang se lió a propinar varias patadas a los muebles y una vez estuvo lo suficiente dolorido y cansado se dejó caer en la cama lloroso, derrotado, herido de amor.

Daesung mientras, en aquellos momentos estaba avanzando por los pasillos con un pequeño aparato que le permitía encontrar una cosa…una cosa que en el aeropuerto de Roma había conseguido pegar a una de las maletas de Taeyang.

En una pequeña pantalla un punto rojo parpadeaba y estaba cada vez más cerca. Daesung intentaba ser disimulado, pero ser discreto no era uno de sus puntos fuertes. Unas señoras pasaron por su lado y lo miraron extrañadas, él fingió que miraba la hora del reloj o que algo se le caía al suelo. De nuevo sin curiosos ojos que lo mirasen siguió andando lentamente y se detuvo frente a la puerta que debía ser la del cuarto de Taeyang. Daesung pegó el oído y no escuchó nada. Decidió que no era prudente entrar directamente por la puerta aunque pudiera con alguna de sus llaves maestras, por lo que decidió probar otra opción mas arriesgada. Salió a la escalera de incendios y moviéndose por el muro llegó en pocos minutos a la terraza de Taeyang. Miró a la calle, afortunadamente daba a un callejón estrecho sucio y vario de gente. Una vez saltadas las barreras asomó su cabeza entre las puertas de cristal que estaban abiertas y vio las piernas inmóviles de Taeyang flexionadas al borde de la cama. Pudo comprobar que estaba dormido profundamente por lo que, con mucho sigilo entró a inspeccionar el lugar. Por lo que podía comprobar las cosas no iban muy bien al ver el destrozo reinante en la habitación. Siguió mirando entre los objetos de Taeyang, y vio el sobre; se dispuso a sacar fotos de todo su contenido;y luego vio el móvil en el suelo. Comprobó las llamadas perdidas y mediante un cable copió toda la memoria a su propio móvil. A mitad de esto Daesung escuchó un quejido a sus espaldas. Temió ser descubierto, se giró rápido y silencioso pero afortunadamente solo fue una falsa alarma. Taeyang no se había despertado. Daesung volvió a lo que estaba haciendo y cuando terminó soltó el móvil donde lo había encontrado exactamente en la misma posición y se disponía a salir cuando de repente vio el frasco de pastillas. No lo pensó dos veces. Se lo llevó y corrió a salir de la habitación en cuanto Taeyang comenzó a removerse mas de la cuenta sobre la cama.

****************************************

Somebody To love, Somebody To Love, I want somebody to Love!~*

La melodía del móvil de TOP los despertó irremediablemente. GD se removió desnudo entre las sabanas y dejó caer medio cuerpo casi fuera de la cama, sintiendo un reparador frescor en esa parte de las sabanas. Su intención era seguir durmiendo. TOP a penas se inmutó, arrugó el rostro pero lo giró y siguió durmiendo. A los cuatro minutos volvió a sonar la canción y esta vez si que se despertaron.

-Mierda!!! para que pones la alarma en unas vacaciones!!! aaah!!-GD cogio el móvil y lo tiró lejos, impactando contra el armario. TOP con aquel ruido se levantó y se maldijo por olvidarse de quitar el despertador. Buscó el móvil pero no lo vio por ninguna parte, le dio igual, volvió a tumbarse y buscó el cuerpo de GD para pegarse a él.

-MMMM…lo siento…-se acurrucó con voz tomada cerca de GD el cual no pudo mantener su enfado por mas tiempo, alargó el brazo y enganchó el cuerpo de TOP pegándolo al suyo. TOP besó su nuca. Un suave rumor a gente venía desde fuera…alguna canción…olor a café…y entonces…sonó el teléfono de la habitación.

-MIERDA!!-ambos se levantaron igualmente molestos.

Los del desayuno se asustaron un poco al escuchar al otro de la linea una voz soltando improperios coreanos.Luego otra voz en ingles pidió que no les molestaran mas.

Aquella mañana no pudieron dormir mucho mas por una u otra razón. TOP y GDragon finalmente sobre las 1 decidieron arreglarse y almorzar unos bocadillos en un restaurante a pocos pasos de su hotel.

-¿Vamos a la playa?-preguntó GDragon de mucho mejor humor al saborear un extraño pero delicioso bocadillo con forma de hamburguesa relleno de pollo, ensalada y mayonesa.

TOP que comía a dos carrillos le respondió pero aquello fue indescifrable. GD se rió echando aire.

-Vale ahora dímelo cuando termines de tragar ese bocado

-Dije…que si, por que no?-respondió por segunda vez TOP limpiándose el ketchup de las comisuras y luego dando un sorbo a su cocacola grande.

-Guay – GD sonrió achicando los ojos y volvió a morder con voracidad su almuerzo.

Aquella tarde disfrutarían del sol reflejado en las aguas malagueñas que aquel día estaban mas limpias que de costumbre y les permitieron ver varios bancos de peces de diferentes tamaños. La arena quemaba y se secaron sobre unas toallas que robaron del hotel. La sensación de los restos de agua en su piel comenzando a calentarse por el sol era maravillosa y dado que estaban cansados se dejaron relajar y casi dormir profundamente.

Un arrullo a su alrededor los alertó de que estaban siendo rodeados por una enorme familia de palomas y al mirarse mutuamente se fijaron en que se estaban quemando ya que su piel estaba rojiza en la espalda y las piernas!

Gd corrió a auxiliar a TOP con una ingente cantidad de crema pero fue inútil…ambos se habían quemado sin remedio alguno. Cuando dieron las 8, decidieron volver y arreglarse para ir a la Feria. Aunque la playa los había cansado un poco, tenían muchas ganas de descubrir como era aquel enorme recinto ferial que tantas cosas ofrecía a la vez. No tardarían en descubrirlo.

—————

La ocasión lo requería y aunque sabían que no era una buena idea por el lugar, tanto GD como TOP sacaron sus mejores galas: chaquetas de piel, estampados estramboticos, pantalones finos y bien planchados, zapatos de punta, pendientes, gemelos en sus blusas satinadas..desprendían dinero por cada poro y su entrada fue triunfal. Mucha gente los miraba pero les daba igual, una variada mezcla de distintas éxitos de la radio los iba recibiendo desde varios focos, subiendo unos a veces el volumen y la claridad según se acercaban o se alejaban de una atracción. El suelo estaba lleno de papeles, había gente jugando en sorteos, niños y niñas que comían algodón de azúcar y otros dulces de chocolate…muchos puestos de sabroso olores…helados..gofres…GD y TOP comenzaron a correr por el lugar, querían disfrutar de hasta el último detalle. Y en la primera atracción que se montaron fue una llamada ‘El saltamontes’.

Una vez los medios de seguridad estaban colocados comenzó a sonar Got 2 luv U y GD y Top gritaron de nerviosismo cuando la máquina comenzó a crujir y a calentar motores. Poco a poco empezó a elevarse lentamente y a dar vueltas y entonces como si fuera al ritmo de la música comenzó a dar los primeros saltos cada brazo. Al suyo pronto le tocó el turno y empezaron a gritar entre risas..cada vez mas fuerte cada vez mas rápido…estaban quedándose sordos con la música y con las caderas doloridas por la fuerza de caída de la atracción. Una vez salieron de la loca atracción GD miró en varias direcciones y vio que había incluso atracciones de agua.

-Vamos!! vamos allí! será mejor que nos montemos primeros en las de agua para así secarnos antes y que no nos pille mucho frío!

TOP lo siguió sonriente mientras se dejaba llevar de la mano y tras comprar los tickets se montaron en un tronco que iba subiendo lentamente varias colinas que luego bajaba muy rápido, aun no se habían mojado pero quedaba una cuarta colina y en esta si que se mojaron de verdad. Una gran ola subió desde abajo cubriéndoles y dejando sus chaquetas chorreando. Salieron de la atracción como perritos de agua. Se escurrieron las ropas y al poco rato para secarse mas rápido decidieron montarse en la barca vikinga de la cual verdaderamente salio mareado TOP, GD sin embargo salió jubiloso dando saltos de adrenalina. Reparó en el y dado aquel estado decidieron sentarse a descansar, tarea que no fue fácil porque había tanta gente que al principio creyeron que no lo conseguirían pero encontraron una especie de cafetería al aire libre donde pidieron churros con chocolate y recuperaron fuerzas para lo que quedaba de noche. Ya con mucho mejor color TOP pudo seguir al emocionado GD a través de atracciones de altura, de velocidad, de miedo e incluso de hacerse fotos e intentar coger peluches. En la última atracción que se montaron fue en una llamada Los Toros Locos, en la cual montados en tiernas barras cuya terminación era la cabeza de un toro se dieron cuenta de que el maquinista hablaba por un micrófono a ratos mientras la canción sonaba y daba indicaciones. GD y TOP se ciñeron a imitar a los niños los cuales levantaban los brazos o se ponían a agitarlos como haciendo una coreografía. Mientras sonaba Bailando Por Ahí GD no paraba de reírse cuando veía cómo TOP confiado y orgulloso demostraba su manejo en la inquieta barra. Pero al final aquel dominio tocó a un precipitado fin cuando de repente perdió el equilibrio. GD de la risa también se cayó y juntos volvieron a sentarse para una última ronda.

-UFF…madre mía…que gracioso estuvo eh? hahah-GD había bajado el último por la escalinata y allí estaba TOP esperándolo muy sonriente.

-Si la verdad que repetiría, pero aun hay varias atracciones en las que no nos hemos montado..¿a cual quieres ir ahora? ¿o prefieres cenar?

-Ehnnn-no sé..-GD giró los ojos y se fijó que a lo lejos estaba la Noria, se volvió para mirar a TOP con expresión maliciosa y empezó a correr. TOP se rió y lo llamó mientras bastante cansado intentaba alcanzarlo. GD se reía feliz, lo estaba pasando en grande, fue esquivando a hombres y mujeres, aquello era una carrera, una persecución…siguió corriendo hasta que de repente vio algo que lo hizo detenerse en seco.

Su figura, su pelo largo, sus caderas aquellos brazos y aquellas piernas tan alargadas…GD se quedó mirando a una mujer que había frente a él a pocos metros, ella estaba de espaldas…GD sabía que la conocía..pero necesitaba ver su rostro…GD dio unos pasos sintiendo que un desconocido miedo comenzaba a doblegarlo…la chica entonces se dio la vuelta y sus ojos se cruzaron.

Una tormenta de recuerdos tronó en la cabeza de GD…aquella joven era la doctora sin duda…el rostro de GD se contrajo…y el de la doctora también, sus labios se entreabrieron del sobrecogimiento….a su alrededor todo se movía como a camara lenta…el momento parecía a punto de congelarse…GD vio como junto a la doctora había un chico de espaldas…tambien lo reconoció al segundo…la doctora los miró a ambos y el miedo podía leerse en su rostro.GD comenzó a retroceder y la doctora rapidamente cogió del rostro a Seungri para mantenerlo de espaldas a GD, lo besó para distraerlo y GD entonces comenzó a correr del lugar.

TUm tum tum tum tum Su corazón golpeaba su pecho rabioso mientras GD notaba que le faltaba el aire, no lo entendía, no entendía porqué corría…tan solo sabía que tenía que hacerlo..que tenía que alejarse lo antes posible de aquel Seungri. TOP en aquellos momentos andaba buscandolo ya que antes lo había perdido de vista, lo llamó, pero nada, la música y el caos de gente le impedian encontrarlo hasta que fugazmente vio la estilizada figura de GD corriendo hacia la salida de la Feria. TOP lo llamó de nuevo pero no parecía escucharle, ahora muy preocupado empezó a perseguirlo.

GD no dejaba de correr, corría y corría, dejaba atrás todo, casi tenía lágrimas en los ojos, el pecho le dolía, la garganta se le había congelado por el aire frío que entraba…fue entonces que oyó que una voz lo llamaba a lo lejos, se giró y vio a TOP intentando llegar hasta él. GD empezó a llorar deteniendose en el lugar, TOP llegó hasta el frenando con fuerza y cogiendolo de los brazos.

-Que ocurre? que te ha pasado? por qué corrias así? que que?-TOP lo miraba frenéticamente examinándolo en busca de cualquier explicación exterior, pero GD lo abrazó y lloró desconsolado sin decir nada, TOP también lo abrazó y arrugando la frente lleno de procupación intentó calmar a GD- tranquilo…tranquilo..ya estoy aquí…no pasa nada…no pasa nada…ya..vamos..volvamos al hotel…

Juntos se encaminaron a cojer un taxi el cual se fundió en las oscuras carreteras de la madrugada de aquel día. GD comenzaba a recordar muchas cosas pero sin embargo todas estaban mezcladas como un puzzle revuelto..sabía quien era aquella chica…sabía que una vez estuvo enamorado de ella…sabía que la amó como nunca amó a nadie y tambien sabía que ella le correspondía…y luego estaba aquel misterioso Seungri del cual solo recordaba ideas como dolor, sangre, cama y muerte.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Notas de la autora:

Nota 1 (30/11/2011):

Hola people!! ^3^que tal? espero que bien, bueno finalmente después de muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo retomé la escritura de este fic de acción e intriga, como  habréis notado hago un poco de publicidad de mi tierra natal, ejeje es que este pasado verano cuando escribía el resumen de Mystery Man la bombilla se me encendió y como hacía calor ,era verano y además estaba la Feria pues decidí meterlo en la historia ^^ y así podéis conocer un poco más de nuestra cultura aquí en mi bonita Málaga. La verdad que no me he extendido mucho porque tampoco quería hacer un catalogo turístico pero si que he descrito o nombrado lo más conocido y que a mí mas me gusta de mi ciudad🙂 Espero que os haya gustado eso y luego la trama!! que como veis se va complicando cada vez mas y maaas!!! así que nada esperando saber vuestra opinión con vuestros coments, se despide una servidora. Besos y abrazos!

Sensei B-D

Nota 2(22/12/2011): heyyy youuu!! ^^ jejej im here again! y por fin hoy terminé este capitulo de Mistery man, madre mia que dias de fanfiction everywhere teeheee!!😀 mmmm  Y como podreis ver esto ya  huele a proximo desenlace jujuju 9///9 Espero no haberos aburrido mucho con lo de la feria, a mi me gustó escribirlo xk me basé en mis recuerdos del verano pasado pero..esa soy yo , quizas a vosotros os parezca muy tonto esto, pero bueno, la intencion es lo que cuenta y yo quise mostraros un poco de todo y que vuestra imaginacion volara libremente jeje y nada+ que decir que corregí algunos errores y luego edite un poco la ultima parte de Taeyang (lo digo por si quereis releerla😉. ASí que solo me queda esperar que querais darme vuestra mas sincera opinión ^^ Muchas gracias por leer!!

Sensei *_*

 
6 Comments

Posted by on 22/12/2011 in FAN-FICTION, Mistery Man [Big Bang]

 

Tags: , , , , , ,

6 responses to ““Mistery Man”, capítulo 4

  1. Pescaíto

    13/12/2011 at 22:46

    Muero. Muero. Muero.
    Oh, sí, muero.
    Están en Málaga!! *fiiiieeeeeeeeeeeeeeeshta!!!* Wooojojojojojojojo, deja que me regocije un poco, sí señor!! No he podido parar de reírme cuando leía el capítulo… Me sentía como si estuviera leyendo una guía turística de mi propia ciudad xP En plan: Oh, eso lo conozco! Y eso también! Eeeh, eso es Calle Larios! Y la playa! Espetitos de sardinaaas!! *babas everywhere* Fuegos artificiales, sol, risas y jaleo. Sí señor, Málaga en feria! :3 Aaaaiihh… Me encantaría estar en verano disfrutando del buen tiempo, y no ahora que me estoy congelando de frío =,.= *achús!*
    Por cierto, me he meado cuando han gritado los dos a la vez “Crema!!!” Falta les hacía por lo que veo xD
    Con respecto a la trama… La cosa avanza, no todo lo que yo quisiera, pero avanza. Teniendo en cuenta que yo quiero leer la historia entera ya, no tienes que preocuparte, que lo estás haciendo muy bien ^^
    Espera un segundo, que me está dando un ataque de tos tan fuerte que creo que voy a vomitar.

    Vale, después de diez minutos tosiendo creo que se me ha pasado el ataque. Tranquilidad en las masas, he conseguido no vomitar. FML, I hate being sick =.=
    Lo que iba diciendo de la trama, que eso, que me gusta mucho que avance ya, wiii!! Por un lado, GD & TOP vacaciones total, ajenos a todo mientras se lo pasan pipa, zumban, se queman como bueno(rro)s guiris que son, son atacados por la típica bandada de Elis salvajes y despiadadas de la malagueta, comen pescaítos -ohdiosmío, se comen a mi familia, waeeeee??? T.T dios, ya estoy mal a esta hora, los antibióticos no me sientan bien por lo que parece u.u”- estampan móviles everywhere y se zampan extraños bocadillos llenos de ensalada xD
    Después tenemos a la doctora, que está en Madrid dios sabe por qué. Está Seungri con ella? Creo que sí, pero no lo recuerdo muy bien… De todos modos, qué hace allí!! Hbgfakisufgasf!! Mi quiere saber!! *-*
    Y ya… Ehé… Daesung… Taeyang… Deja un segundo que salten chispas, por favor… *chispas chispas chispas* Gracias. WWWWWAAAAAAAAHHHH!! Esa es la parte que menos ha avanzado, y la que más intrigada me ha dejado!! Oh, you, girl, you know how to make me writhe in my chair, you sourra! No puedo, no puedo, simplemente no puedo! No puedo creerme que Daesung haya dejado escapar al “gofre” sin meterle mano cuando estaba indefenso!! Yo no lo hubiera hecho xDD Creo que yo le hubiera saltado encima en plan gato *ññaaawww!!* *w* Pero bueno, sé que la mejor parte aun está por venir, y la espero impaciente… 9w9 El detective Kwang Daesung se ciñe al trabajo, eh? Pillándole la información… Píllale mejor a él y quítale toda la tontería que tiene, que el pobre está idiotizado con la doctora y las pastillas! Muerte a la furcia!! Ò_Ó Bueeeeeno, vaaaaale, mejor dejémosla vivir por ahora, pero que no se confíe, que en cualquier momento… ZAS! Pescuezo rebanado u.u”
    Waah, te he dejado una minibiblia, eh? Ya echaba de menos dejarte comentarios, pequeña. Tenía muchas ganas de leer algo tuyo ya, missed a lot your imagination u//u Muy buen trabajo, dama araña, espero verte pronto por aquí con más cositas ;D
    PD: TOP bebe Coca-cola como yo, yay!! :3

     
    • Sensei

      13/12/2011 at 23:53

      jejej tu dices que mueres pero ahora me e muerto yo…de la felichitaaaaaaaaaaaaaaa!!! wiiii teeeheeeeeee!!!! *u*!!!! coment coment coment!! tengo un coment de mi pescaito!!! yujuuuuu!!!

      Bueno arf arf arf ahora que recupero el aliento, je, si, la verdad que escribir unas vacaciones en málaga es muy divertido xd. y luego ellos…jejejej me lo pase muy bien y como acertadamente has dicho, lo mejor está por venir…jejej ya sabes, me gusta que la accion vaya en creschento asi que…esperate cualquier cosa, solo digo eso òuó!!!muajajjajajajajja, y si, no se como pude controlar a daesung pero bueno, fue fiel al guion y no violo alli mismo a taeyang!! xdd y eso la doctora…ahi anda…achicopalada como siempre xdd pero ya se animara, muy pronto ^^
      Muchas gracias por tu coment, de momento esta es mi respuesta para tu mini y adorable biblia-coment, mñn o pasado lo engrose pero d momento solo puedo agradecerte tu apasionada lectura y este detalle que tan bien me ha sentado leer. Gracias de todo corazon.Lo echaba realmente en falta esto.
      yours sincerely,
      Sensei

       
      • Pescaíto

        18/12/2011 at 19:24

        Me alegro de que te haya gustado mi reacción a la lectura. Tengo muchas ganas de saber qué pasa a partir de ahora porque la cosa está muy interesante, así que fighting a tope!! *O* Como ya te dije, yo también echaba de menos esto… Hacía tanto que no podía leer algo tuyo que no recordaba lo bien que me lo pasaba comentándote!! Espero poder hacerlo pronto de nuevo❤

         
  2. Pescaíto

    01/01/2012 at 22:20

    Y aquí estoy de nuevo! Qué alegría! Ya está terminado el capítulo, no me lo puedo creer… *o* LE QUEDABA NA Y MENOS!! HKLASJFHOAG qué ganas de seguir leyendo… 8D Pero qué tensión cuando GD se ha encontrado con la doctora… Menos mal que le ha salvado de la vista de Seungri (loco maníaco… ¬3¬) y ha podido escapar! *uuuff*
    La verdad es que me lo he pasado muy bien con ellos en la feria a pesar de que aquí hace muuuuucho frío! Bueno, no pasa nada, en mi imaginación es verano! >_< Voy por el capi 5, qué ganas!! *o*

     
  3. Ino

    01/02/2012 at 05:41

    y que hago con estas repentinas ganas de ir a la malaga? >__< …. pobre mi GD!!! :S
    bahhh yo mejro sigo leyendo!!!

     
    • Sensei

      01/02/2012 at 18:11

      ejjejej es normal que tengas ganas de ir a malaga *O* es que malaga mola!!! ^^!!! y si pobexito…ay la que le espera u.u”’ como siempre, gracias por comentar!!! <333

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: