RSS
Gallery

“Soul’s Cry”, epílogo

21 Dec

Un nuevo despertar

El dolor volvía a envolverla suavemente…el sueño la abandonaba y la realidad la despertaba de nuevo…Amber abrió los ojos como si fuera la primera vez…una dulce luz amarilla fue cobrando forma hasta convertirse en una lampara alargada sobre su cabeza, mas allá había una ventana, era de día, el sol brillaba muy tenue, Amber quiso moverse pero le dolía todo el cuerpo, sobre todo su espalda y sus piernas, sentía como si las tuviera aplastadas. Mientras giraba el rostro vio cables en sus manos y brazos y luego observó que estaba en una habitación de hospital llena de ramos de flores y susurros de ciudad….a su cabeza acudieron recuerdos que detonaban borrosos, centelleantes de dolor y oscuridad…Amber cerró los ojos tocándose la sien.

Una vez volvió a abrirlos descubrió que no estaba sola, que a su lado había otra cama a pocos pasos, y que alrededor de esta había unas cortinas azules de entre las cuales una fina franja se abría permitiendo ver el perfil del rostro de GiKwang.  Amber emitió un ruido ahogado de preocupación..su pulso se aceleró. Poco a poco se levantó y se quitó todo lo que la ataba a aquella cama blanca. Avanzó temblorosa agarrándose a la mesilla y después a la otra cama…y entonces apartó las cortinas con fuerza.

¿Quien estaba recostado en aquella cama? A la mente de Amber viajaban cientos de recuerdos…recuerdos de los que no podía estar segura si habían ocurrido realmente o si habían sido tan solo ficción…entre ellos recordaba seres alados..otros oscuros y monstruosos…sangre…humo…fuego…y entonces, una luz..y un rostro…el de Joon.

Amber no se atrevía a pronunciar su nombre, tan solo gritó de impotencia…por miedo a que todo hubiera sido tan solo una pesadilla. Se desplomó frente a la cama.

Tras el ruido provocado al caer varios jarrones, al cuarto acudieron sus amigas Sulli, Luna, Victoria y Kristal seguidas de la familia de Amber, todos ellos muy alarmados…Gikwang no parecía inmutarse ante su voz…mientras una enfermera entraba corriendo a sedar a Amber, a su lado una maquina marcaba el lento ritmo del corazón enfermo de Gikwang.

*********************************************

Ti no no ni Ti no no ni Ti no no ni

Ese desagradable sonido de un despertador lo había obligado a removerse entre las sabanas. Thunder entreabría los ojos  para mirar en medio de la penumbra de la habitación en busca el maldito objeto que lo había despertado. Miró a su alrededor y pudo percatarse de que la casa estaba vacía y algo desordenada…como siempre…el normal caos de su cuarto.

Thunder sentándose volvía a restregar su rostro para despertarse y apartar de el la gran somnolencia que no le dejaba pensar con claridad.

Durante un breve instante se quedó mirando a su alrededor…y entonces pensó en el sueño que empezaba a recorrer su mente. Había soñado algo muy raro..uno de aquellos sueños sin sentido pero que sin embargo quieres recordar porque sabes que quieres contárselo a alguien…pero en ello había algo más…algo real…podía sentirlo…podía sentir el miedo…y la pena…aquel sueño había sido como una película…recordaba cosas como si realmente las hubiera vivido…pero entonces…¿que había pasado? Ahora se sentía completamente confuso ¿En que día estaba? ¿Tenía clase o era finde? ¿había soñado o había estado despierto?…le dio vueltas y mas vueltas y no conseguía recordar que era lo último que había hecho…y entonces una imagen apareció en sus pensamientos…era una figura…alargada y negra…inquietante…sin embargo no podía ver su rostro…no podía reconocerlo…sentía una falta…una falta que no sabía como llamar.

De repente un sonido de llaves sonó desde el pasillo donde estaba la entrada principal. Thunder palideció, asustado sin saber porque temía quien pudiera aparecer por aquella puerta…pero entonces vio entrar a Mir. Este traía consigo varias bolsas.

-Hola bella durmiente! ya pensaba que tendría que darte un beso para que despertarás!-sonrió mientras dejaba las llaves y las bolsas en la cocina. Desde lo lejos llegó el olor de pan hasta ka nariz de Thunder. Este confuso se quedó pensativo…estaba perdido…se sentía algo mareado…Mir en un santiamén apareció a su lado, se sentó y lo abrazó dándole un sonoro beso en la mejilla.

-¿Como estas? ¿Has dormido bien?- sonrió esta vez con más suavidad mirándole a los ojos.

Thunder lo miró de reojo y luego miró sus manos que lo acariciaban.

-Eh..bien..esto…¿Qué día es hoy?-preguntó Thunder aun con la voz algo tomada.

-Jajajaj, es domingo. ¿aun sigues dormido no? Jajja-rió Mir mientras volvía a estrecharlo con más fuerza. Acurrucandolo. Thunder lo rodeó confuso, y entrecerrando los ojos, algo fallaba en todo aquello…..frunció el ceño y separándose un poco de Mir, lo miró finalmente preocupado.

-¿Qué…que ha pasado Mir?

Mir lo miró esta vez serio, apartó la vista hacia otro lado pensativo, esquivo y luego volvió mirar a Thunder meditando sus palabras para que fueran las adecuadas ante aquella pregunta.

-Nada…¿por qué lo dices? –sonrió Mir actuando.

-No lo sé…me siento…raro es…es como…si no pudiera recordar algo…no sé…no sé lo que me pasa…-Thunder con la mirada perdida seguía intentando vislumbrar su pasado sin éxito.

-Bah no te preocupes, si lo has olvidado es porque no seria importante, venga ve al baño y prepara la ducha que te hace falta despejarte urgentemente!! Y mientras preparo el desayuno, ok?-Mir le dio un rápido beso en los labios y se levantó enérgicamente de la cama.

-Vale…-Thunder aun dubitativo se salió de la cama y comenzó a avanzar hacia el baño. Mir lo miró de reojo.

***************************************************

No había nada comparado a aquella comodidad…a la blanca cama que ahora la sostenía en sueños…Iel poco a poco despertaba de un plácido y reconfortante sueño sin pesadillas…vio la luz gris y blanca de la mañana que entraba por la manchada ventana de su cuarto. Su viejo cuarto de niña…estaba en su casa…de nuevo en casa…en su verdadera casa…miró la pintura rosa destintada y desconchada de las paredes…los dibujos…los rayones de ceras..los viejos juguetes…la pequeña cocinita..Iel sonrió nostálgica de aquellos tiempos de niñez ya dejados en el pasado..y entonces reparó en el bulto que a su lado dormía…desconocía quien era, por lo que se le hizo un nudo en la garganta…era el miedo a quien podía ser su acompañante, con los ojos muy abiertos se giró lentamente y fue a mirar bajo la colcha y entonces esta se movió. Iel no pudo evitar gritar.

-Ay! ¿que pasa? que pasa?!!!-se quejó entonces Junghyun molesto por aquella forma de despertarlo con tanto amor y cariño.

-EH…quien…quien…quien eres tu? que haces en mi cama?-preguntó asustada Iel casi echándose contra la pared donde estaba la ventana que dejaba su figura a contraluz. Junghyun se incorporó y la miró contrariado y dormido con los ojos casi cerrados.

-Que tonterias estas diciendo tan temprano? espera…que? que quien soy? no lo sabes?!!-ahora si abrió los ojos bien abiertos.

-Pues…eh…no …no estoy muy segura…eh..déjame pensar..eres…un amigo? o…un cliente?…o te debía dinero?-intentó adivinar Iel poniendo un tono infantil.

-Ninguno de los tres- respondió con tono enfadado Junghyun.

-Jo…ni siquiera eres mi amigo?-dijo con fingida tristeza a lo ultimo.

-No, soy tu novio, eso soy-Junghyun giró el rostro haciendo un mohin.

-Ah…espera…creo que ya me acuerdo…-Iel sonrió picara y a cuatro patas se acercó a Junhyun, este la miró extrañado, y esta se rió contenidamente mientras se colocaba encima de el- tu nombre es quizás…Junghyun?

-Vaya…te acordaste al final?-replicó con tono de interés y a punto de sonreír.

-Era broma…me acordaba ya antes…-Iel rodeó su cuello con sus brazos sentándose a a horcajadas mientras Junghyun rodeaba su cintura con sus manos- se muy bien quien eres…eres el chico más guapo…listo…divertido..y cabezota que he conocido..y además el que más veces me ha salvado la vida…-Iel acercó el rostro a pocos centímetros.

-Vaya…parece que te acuerdas muy bien de todo…y que tal de esto?-Junghyun entonces acortó la distancia entre sus labios besándola con pasión. Iel suspiró sorprendida y luego complacida. Así largo rato estuvieron hasta que decidieron salir a la calle a desayunar y dar un paseo.

*************************************

Aire, podía sentirlo en sus pulmones…era fresco..y olía natural..a hierba..a humedad…a tierra… Dujun estaba respirando la brisa que provenía de una ventana cercana cuyas cortinas rojizas contrastaban con la brillante luz del amarillo sol…pero no solo era eso lo que olía…luego había un dulce aroma muy cerca, aun con los ojos cerrados lo siguió, se giró y llegó hasta él…era un cuello templado..suave… era el de Yoseob. Lo acarició y entonces abrió los ojos para sonreír tenuemente ante el milagro…buscó su mano y cuando por fin la encontró, apretándola suavemente se recostó contra él allí tumbado en aquella vieja cama…lo abrazó y Yoseob entonces emitió un débil ruidito…parecía que sus mimos lo habían despertado. Estaban juntos en una cama grande y bien mullida de cuadros. Dujun aun abrazado a Yoseob miró el desconocido lugar, a lo lejos llegaba el canto de pájaros y un ruido extraño acompañado de conversaciones entre un hombre y una mujer…también ladraba un perro. Dujun se preguntó a que lugar Yoseob podía haberle llevado.

Este ultimo por su parte comenzaba a moverse y ronronear

-mmm solo un ratito mas-dijo con un dulce tono infantil

Dujun lo miró tierno, sin salir de su asombro…Yoseob es tan hermoso y tierno..mientras acariciaba su rostro los ojos de Yoseob temblaron y poco a poco se abrieron…el pequeño Yoseob se giró inmediatamente para volver a acurrucarse esta vez frente a Dujun y cuando menos lo esperó este lo abrazó con fuerza tirando de su camisa para apoyar su rostro. Dujun no podía sonreír mas. Cerró los ojos para disfrutar de aquella sensación y también para rezar porque nunca acabara…

-¿Que tal estas?-pregunta finalmente Yoseob con un ojo abierto.

-Je…no podría estar mejor…todo es por ti…me siento de maravilla…

-Me alegro-Yoseob sonrie achicando los ojos y se vuelve a agarrar a Dujun dejándose relajar para dormir más…pero una pregunta de Dujun lo hace avisparse otra vez.

-Yoseob…¿dónde estamos?-sonrie Dujun débilmente aun incrédulo a su sueño.

-En casa-Yoseob que ya se había incorporado sobre sus codos, entrecerró los ojos y acercándose lentamente besó los labios de Dujun.

***************************************************

Sus ojos color almendra se abrían para reflejar aquel pasillo blanco lleno de ajetreo. Su expresión era de sobresalto. Seungho tan solo los había cerrado por un momento y ahora embutido en una bata blanca y con gafas volvía a despertar en aquel mundo real que le necesitaba…comenzó a moverse…a andar aun algo perdido…una enfermera le dijo algo…a penas pudo oírla…los oídos le zumbaban…era lo normal cuando se corporizaba después de tanto tiempo…aunque podía sentirlo…realmente no estaba vivo…era un estado intermedio…un fantasma para algunos…un humano para otros…era peligroso…pero era su deber…siempre lo fue….incluso cuando fue humano una vez….ya por aquel entonces fue medico…uno muy importante…pero un atentado a uno de sus hospitales le arrebató el aliento….pero no el deseo de ayudar a los demás….por aquel sueño inconcluso…por aquello fue que volvió a tener una oportunidad y se convirtió en un ángel…y ahora…después de todo lo vivido volvía a andar entre los vivos pero sin ser uno de ellos….sino tan solo un ángel disfrazado….Seungho reparó entonces en la carpeta con habitaciones y nombres de enfermos que llevaba en una mano…la examinó y comenzó a recordar todos sus quehaceres…y segundos después se llevó una mano al pecho…allí en un bolsillo está su móvil. Lo sacó para mirarlo y pudo ver que tenía una llamada perdida. Seungho tuvo que meditar si debía llamar o atender al paciente que ahora requería su atención…decidió llamar antes.  La llamada sonó unos instantes hasta que finalmente un viejo amigo respondió.

-Seungho, ¿como está ella? ¿está bien? ¿que tal ha reaccionado?

-Tranquilo…ella…está como es de esperar que esté…está algo conmocionada…ha sido sedada y…ahora descansa.

-¿sedada? ¿por qué..qué?-su voz sonó sobresaltada

-Tranquilo G.O…ella está bien…ahora concéntrate en tu trabajo con esa familia, ellos te necesitan ahora mucho mas que ella…ayudales con sus problemas y en cuanto termines puedes venir..yo de todas maneras te avisaré con cualquier cosa…vale?-Seungho intentó tranquilizarlo con palabras suaves y amables…su tono de autoridad seguía vigente..pero mas calmado.

-de acuerdo…llámame con lo que sea, por favor…

Una vez Seungho colgó y guardó el móvil, comenzó a andar raudo hasta la habitación donde Amber y Joon estaban. Ahora quien más le preocupaba era Joon.s amigas y sus padres.

-se pondrá bien doctor?

-Si…es tan solo la conmoción del accidente pero..se recuperara..ahora tan solo necesita descansar…

***********************************

Aquella tarde la estaba pasando bastante aburrida, lecturas y mas lecturas, ni siquiera tenía que hacerlo, pero Thunder quería refrescar su vocabulario de ingles..pero realmente aquello era aburrido!! eran traducciones que hacía tiempo había hecho sobre política y coches por lo que al final se hartó y encendió su portátil en busca de alguna lectura mas interesante…y la final la encontró: fanfics, yaoi.

Se metió en aquella pagina de color verde que tantos alegrías le había dado en sus años de estudiante mientras hacia sus descansos entre exámenes y se puso a leer una de las últimas historias señaladas. Muy pronto se vio inmerso en una caliente escena de baño, sus ojos apenas se despegaban de las lineas, leía ávido y poco a poco notaba como el calor teñía sus mejillas de rosa pálido…siguió leyendo hasta que una voz en su oído dijo lo siguiente:

-Te pillé

Thunder emitió un agudo chillido y entre cojines dio un brinco y casi el portátil salía volando pero afortunadamente Mir tenía reflejos. Todo quedó en un momento de largas risas y una vez Thunder se había recuperado del susto Mir le preguntó algo.

-¿Te apetece esta noche ir a cenar por ahí?

-OH..vale-Thunder sonrió extrañado.

La noche tan llena de luces navideñas era realmente hermoso. Las habían encendido muy pronto, aun no hacía realmente frío, pero ya podía sentirse el espíritu de la navidad en el aire. Thunder y Mir salieron muy juntos el uno del otro y entraron a un restaurante italiano. Pidieron una pizza para dos que resultó ser enorme, demasiado. Quedaron llenisimos. Para bajar toda aquella cantidad de queso, pan y jamón decidieron dar un largo paseo viendo pequeñas tiendas colocadas en hileras a lo largo del parque de la ciudad. Ropa, accesorios, bolsos de cuero, pendientes, peluches…vieron de todo pero al final no compraron nada. Se estaba haciendo tarde, Mir miró la hora y luego a Thunder, este miraba distraído el cielo. La noche estaba despejada y la luna era grande y bien blanca.

-¿Volvemos a casa?-Mir se acercó y lo miró a los ojos. Thunder sonrió suavemente y asintió.Cogieron un taxi y se acurrucaron el uno junto al otro. Mir lo rodeo y le besó la mejilla y luego la cabeza. Thunder se giró para mirarle y esto permitió que Mir lo besara en los labios. Se besaron lentamente y con mucha suavidad, hacía tiempo que no tenían una cercanía así..quizás porque Thunder estaba extraño, quizás porque Mir sabía porqué estaba así..

Al llegar a casa la situación no se hizo de rogar. Ya había empezado, el botón se había accionado y ambos se deseaban. Nada mas cerrar la puerta Mir besó a Thunder contra la pared que había entre la entrada y el perchero, lo acarició, lo beso con pasión y soltaron los abrigos. Anduvieron unos pasos hasta el sillón, allí Thunder se dejó caer y Mir se echó sobre él.  Se saborearon mutuamente, los labios, la piel del cuello, la clavícula, mir levantó la camiseta de Thunder y lo acarició allí. Thunder cerró los ojos y suspiró dejándose llevar por aquellas atenciones. Ya podía sentir las manos de Mir en su pantalón. Entrecerró los ojos y vio como se lo desabrochaba. Dejó caer la cabeza hacia atrás y gimió al notar la boca de Mir allí abajo. Dejó que su lengua le hiciera sentir placer pero entonces algo rozó sus pensamientos…había algo en el que no le permitía disfrutar…tras un rato Mir volvió a él y lo beso. Poco a poco le hizo darle la espalda y terminó de bajarle los pantalones. Thunder cierra los ojos y espera, Mir es lento y con ternura lo besa en el hombro, lo mira, ve que Thunder está temblando. Lo acaricia en el rostro.

-¿Que te ocurre?-Mir se preocupa, lo sienta y el se agacha de rodillas ante el sofá donde esta Thunder.Este agacha la mirada y comienza a sollozar.

-no lo sé pero…no puedo…no puedo hacerlo..lo siento..-comienza a llorar

-No..no..no lo sientas…ya está…ya..-Mir lo abraza, su rostro esta contraído por el miedo. Acaricia el pelo de Thunder, este lo abraza y solloza en silencio.

Mir tras abrazarlo un rato, intenta reconfortarlo diciéndole que no pasa nada…que lo entiende. Recogen las cosas y van juntos de la mano al cuarto. Thunder se tumba de espaldas. Mir lo mira apenado. Sabe muy bien que está ocurriendo…Thunder esta confuso porque ha olvidado algo que era muy importante para él y no lo sabe…Mir no puede verlo así..no por mas tiempo. Tras ponerse el pijama, coge su móvil y marca unos números. Necesita hablar con él.

**************************************

Aunque el viento soplaba fuerte, y hacía poco sol, al estar trabajando el frío apenas se notaba. Apilar todos aquellas verduras era duro pero divertido si lo haces junto a quien mas quieres. Dujun trenzó varios sacos y los lanzo a Yoseob, el cual con el peso perdió el equilibrio y se cayó de bruces en la camioneta. Dujun se rió y subió a ayudarlo al rato una vez se tranquilizó del ataque de risa.

-Que bruto eres…un día…me harás daño de verdad y no te perdonare…ay..-Yoseob se levanto con la mano de Dujun y este soltó alguna risita disimulada.Se aclaró la garganta y lo miró sonriente.

-oh no seas así je, ya sabes que no tuve mala intención…además, estas cosas no te pasarían si no estuvieras tan delgaducho jajaj-Dujun se rió y Yoseob infló los mofletes, le dio la espalda. Dujun lo rodeó con los brazos y lo miró con ojos brillantes poniendo morritos desde uno de los huecos de su cuello. Yoseob le miró de reojo y entonces se rió.

-Venga vamos a seguir con esto que si no el abuelo nos regañará.

-uuh es verdad, que miedo ajaj!-Dujun bajó de la camioneta y continuó con su trabajo. A lo lejos se escuchó una campana, era el aviso del almuerzo, Yoseob se giró y vio a lo lejos al perro del abuelo correr hacia ellos. El abuelo debía ir detrás de él, habían venido a buscarlos. Yoseob y Dujun se miraron y sonrieron. Aunque no les hacía falta comer, podían hacerlo y disfrutar de ello. Se dieron prisa porque sabían que aquel día había estofado.

*********************************

De nuevo entre aquellos muros Dongwoon no podía evitar recordar tantas cosas..no sabia durante cuánto tiempo había dormido pero aquel sonido de campanas volvían a despertarlo otra vez a la realidad.

Por fin ya estaba vestido, anduvo por la habitación, en algún momento tenía que salir, ya suficiente tiempo había pasado allí recuperándose…y aunque no era un humano, tenía responsabilidades con los vivos…había vuelto a nacer como un ángel que podía caminar entre los vivos para ayudar a los necesitados…estaba allí porque había alguien que necesitaba su ayuda…no sabía su apariencia…ni su edad ni su sexo..tan solo sentía su corazón latir con rapidez…

Giró el frío pomo de metal y salio a los pasillos. Ahora en aquel viejo monasterio reconstruido todo estaba distinto pero a la vez era el mismo de siempre..sus pasillos, la juventud…cada piedra guardaba un recuerdo…pero Dongwoon ahora solo recordaba a una persona…su rostro..su sonrisa…Dongwoon avanzó y entro en la capilla. Estaba vacía, el aire era fresco y las velas tinteneaban iluminando vírgenes y santos. Avanzó hasta llegar al centro…miró el crucifijo de Jesus…

Susurró algo que solo él podía entender y se acercó a las velas para encender una por Hyunseung.

-Perdone? Eh..¿que hace usted?-una voz timada lo asaltó, Dongwoon se giró. A sus espaldas, iluminado por la luz de las cristaleras había un joven monje estudiante. Estaba vestido con el típico traje de jardinero: un mono azul, una camisa blanca, y todo lleno de barro. pero aquello no era lo mas llamativo en él. Su pelo rojizo y sus rasgados ojos eran inconfundibles…era una copia exacta de Hyunseung.

Dongwoon abrió mucho los ojos. El silencio se hizo entre ambos, el joven lo miro extrañado esperando una respuesta que finalmente llegó.

-yo..eh…tan solo había entrado para rezar no…lo siento yo debería haber avisado a alguien quizás..-se disculpó avergonzado Dongwoon.

-oh no no, no pasa nada…es tan solo que oí un ruido y pensé que…había entrado un pájaro o algo…a veces entran pájaros aquí sabe?-argumentó de forma divertida e infantil la joven reencarnación de Hyunseung…

-¿todavía siguen haciéndolo?-Dongwoon sonrió con los ojos húmedos de la emoción.

-Si eh…perdone mi indiscreción pero…¿usted es monje? O viene de paso?-preguntó curioso Hyunseung.

-oh no yo…de pequeño estudié aquí pero..me fui a los pocos años…en busca de otra vida…-respondió algo cohibido Dongwoon.

-y la encontró?-siguió preguntando el joven estudiante.

-bueno…estoy en ello…eh…tu…¿eres el jardinero verdad?-Dongwoon quiso cambiar de tema, tenía mucha curiosidad por conocer como era ahora Hyunseung….ahora que se había convertido en un alma nueva.

-como..como lo ha sabido?-Hyunseung se quedó extrañado, tanto que hizo una expresión con el rostro que a Dongwoon le hizo gracia…esa cara siempre le recordaba a una rana.

-bueno, por tus ropas y la suciedad no es difícil suponerlo..jeje-Dongwoon lo miró entrañable

-ah..es cierto je…que tonto soy-Hyunseung se rió sonrojado y volvió a hacerse un silencio incómodo.

-Perdona si te estoy entreteniendo en tus tareas yo..en verdad ya me iba así que..-Dongwoon no quiso molestarlo, decidió que quizás lo mejor era irse.

-ah..nonono no me entretiene tengo todo el día, aparte ya empecé antes y..solo me queda regar algunas plantas y..nada mas…-Hyunsueng sonrió amable, su mirada quería decir algo..pedía algo mas..

-necesitas ayuda??-Dongwoon se ofreció entonces.

-oh..bueno…no realmente..pero…si usted quiere…es bien recibido jeje-se rio Hyunseung.

-puedo ver tu jardín? Tengo curiosidad por ver si ha cambiado desde la ultima vez que lo vi-Dongwoon le señaló la salida, desde la cual la vegetación se empezaba a ver.

-oh claro! Acompáñeme-Hyunseung hizo varios aspavientos y juntos se encaminaron hacia el claustro. En pocos pasos llegaron al clásico jardín lleno de matorrales, alguna palmera pequeña y sendos árboles frutales. Dongwoon apreció la buena mano que Hyunseung seguía teniendo con las plantas…ambos regaron juntos algunas plantas y en mitad de esto sonó un móvil. Dongwoon se dio cuenta de que era suyo. Lo sacó y vio que no aparecía ningún número. Descolgó y se llevó el aparato al oído.

-¿Si?

—–

La tarde caía lentamente, el sol ya se estaba escondiendo, y las primeras luciérnagas comenzaban a salir. Tumbados entre la húmeda y larga hierba, descansaban Dujun y Yoseob tras un largo día de trabajo.

-Sabes…ahora que recuerdo todo lo que ocurrió…sinceramente me alegra que estas buenas personas te encontraran-Dujun miraba a Yoseob pero este estaba distraido mirando el cielo, así estuvo un rato hasta que lo miró para responderle.

-si…yo..aun me sorprendo…fue tan extraño…realmente este lugar no tiene nada que ver conmigo…tan solo llegue aquí por casualidad…o quizás fue por aquellos dos muchachos…no te lo conte verdad?

-El que?-Dujun se giró con el ceño fruncido de extrañeza.

-Pues que…si lo recordé todo fue porque…vi a dos hermanos pelearse…eso me…llevó a ti…pude verlo todo claramente entonces…nada mas despertar solo te recordaba a ti pero sin saber quien eras y…vivia sin apenas saber nada de mi pero entonces…ocurrio que vi a esos muchachos pelear y…me recordaron a mi y a mi hermano…-Yoseob se le veía algo triste. Dujun se acercó y lo abrazó.

-No pienses mas en ello…ahora…tenemos una nueva oportunidad para vivir lo que nunca vivimos…yo…a veces me acuerdo de las atrocidades que hice y…creo que me pueden arrastrar pero…si no lo hacen es porque estas tu conmigo…contigo puedo ser mejor persona…puedo vivir en paz…y tu…tambien puedes hacerlo.

-Si…es cierto..cuando estoy contigo y te veo sonreir parece que todo pierde importancia y que…todo es bueno..no sé…tu sonrisa es mágica creo..

-Ah si..jaja-se quedaron callados, a pocos centimetros el uno del otro, mirandose los labios y ambos quisieron besarse. Poco a poco se acercaron, Yoseob se mordió el labio en el último momento y justo antes de que sus labios se tocasen unos pasos los distrajeron. Desde arriba se vio aparecer la figura de la afable anciana.

-Muchachos si seguís mas tiempo aquí os vais a enfríar, así que vamos entrad a la casa y ayudadme a preparar la cena –el momento romántico había sido roto pero Yoseob y Dujun se ríen por el gesto tan materno de la anciana.

-Ahora vamos para allá, tan solo queremos ver como atardece abuela…-Respondió Yoseob mirandola al reves desde el suelo.

-Bueno…pero tened en cuenta lo que os he dicho, cuidadito-y dicho esto la anciana volvió sobre sus pasos seguida de Tati, la perra de los ancianos.

-esto…que estaba diciendo yo antes..-Dujun empezó a decir con todo interpretativo. Yoseob sonrió y rodó en la hierba hasta subirse sobre él.

-No decías nada..ibas a besarme…

-ah..es cierto-Dujun sonrió y aproximó el rostro para besar con ternura a Yoseob quien giró el rostro y continuó el beso. Dujun se detuvo repentinamente para decir algo:

-prométeme que nunca mas me abandonaras…prométemelo.

-Nunca…nunca más…-Yoseob le acarició el rostro.

Desde su posición ya se podía apreciar una pequeña hilera de humo que comenzaba a salir de la chimenea de la casa de los ancianos. Dujun y Yoseob rodaron por la hierba un rato hasta que volvieron a recordar sus deberes. Eran felices, por fin tenían una familia y no necesitaban mas, estaban juntos y eso era lo importante.

*************************************

Aquella cena no fue de su gusto pero al menos cumplía su función de alimentarla. Sus amigas no querían dejarla sola, pero apenas habían descansado y por fin Amber las pudo convencer para que fueran a sus respectivas casas a dormir.

Ya casi había terminado la navidad…todas las celebraciones las había pasado en el hospital debido a sus fracturas, y todas ellas las había celebrado sintiendose vacía…porque cada vez que miraba a Gikwang, no lo veía reaccionar…en cada ocasión había esperado algo..una repentina recuperacion..una sonrisa…pero nada…el tiempo pasaba y las esperanzas iban desvaneciendose.

De nuevo a solas, Amber miró la cama que había a su lado. Allí estaba Gikwang, dormido, inerte…como la bella durmiente, aquello le hizo pensar en el beso…en aquel beso que conseguía despertar a la princesa…pero Amber sabía muy bien que la realidad no sucedía como en los cuentos de hadas….su realidad era que Gikwang podía o no despertar….que podía quedarse así para siempre…y ella…no podría hacer nada.

Se levantó de la cama, y con pasos temblorosos anduvo hasta sentarse en un hueco que había. Miró el rostro de Gikwang…¿realmente era él? Lo había estado pensando largo y tendido…a su cabeza acudía aquel extraño sueño…en el Joon le decía que se reencontrarían…y Gikwang también salía…le decía que no se preocupara, que todo saldría bien…Amber se preguntaba si aquello había sido solo ficción o realidad..si realmente tuvo solo un accidente y el resto solo lo soñó…

Ahora Amber no podía dejar de mirar a Gikwang y preguntarse si realmente estaba allí…si dentro de aquel cuerpo..su alma permanecía junto a ella…Amber deseaba lo contrario, deseaba que fuera Joon…se lo había prometido…le dijo que siempre estarían juntos…que la protegería…que la amaría siempre…Amber comenzó a llorar en silencio. Su rostro pálido comenzó a enrojecerse, sus ojos lloraban cada vez más rápido y las gotas humedecieron su bata. Se agachó lentamente. La respiración de Gikwang era lenta, casi imperceptible,y al lado una máquina marcaba cada latido.

-No sé si…podrás escucharme pero…quiero creer que así es y…me gustaría decirte que te quiero…que te estoy esperando…necesito que abras los ojos y que me mires…que me llames por mi nombre..y que volvamos a ser los de antes…te necesito Joon…por favor…vuelve a mi…vuelve conmigo…

Amber a poca distancia miraba el rostro de Gikwang, este no se movía, Amber cerró los ojos y comenzó a llorar con mas amargura, echó su cabeza sobre el pecho de Gikwang y lloró. Pero entonces ocurrió el milagro. Una ventana se abrió de repente dejando entrar un aire cálido…era la señal de que el invierno estaba terminando. Amber se giró asustada, notó el aire en su cara y luego notó algo a su lado…Miró hacia Gikwang…y luego a sus manos..y vio cómo una de estas empezaba a moverse…se incorporó y miró el rostro de el…sus parpados temblaron hasta que por fin se abrieron lentamente. Amber lo miró sobrecogida, temía hacerlo…pero finalmente formuló la pregunta:

-¿Joon?

Gikwang sonrió débilmente.

-Si…

-Eres tu?-volvía a preguntar Amber incrédula.

– parece mentira que todavía nunca me tomes en serio..

Amber no pudo evitar chillar de emoción y abrazarse a su cuello. Joon se quejó pero la abrazó igualmente de feliz.

-..te dije que no volvería a dejarte sola.

El tiempo se estaba deteniendo…los milagros existen…ambos podían afirmarlo y creer…Amber no podía parar de llorar…era él…era Joon aunque su aspecto no era el de antes, era él..sus manos…la forma de acariciar su cabeza..sus labios..su sonrisa…estaba allí..dentro de aquel otro cuerpo…siempre lo estuvo hace mucho…por eso, Amber tuvo los sentimientos que tuvo por AJ una vez..porque Joon estaba dentro de él..protegiéndola…cuidando de ella…queriéndola…Joon, su ángel…su alma…estaba con ella…y podía tocarla.

Amber aun sonreía con los ojos cerrados abrazada a él cuando entró el doctor Seungho seguido de una enfermera. El también sonrió ampliamente y pidió que avisara a todos los familiares y amigos…

Tras varias pruebas se formalizó la ficha medica de Gikwang. Seguía enfermo, tenía cáncer. Joon miró a Amber, esta sonrió contenida, tenía nuevas fuerzas…lucharía por el, lucharían juntos…podían contra aquella enfermedad. Joon miró a Seungho y sonrió.

-He pasado por cosas peores, creo que tanto tu como yo sabemos que puedo salir perfectamente de esta.

-No tengo la menor duda la verdad-Seungho sonrió satisfecho de verlos tan positivos, se estaba dando ya la vuelta para irse cuando en seco se detuvo un momento  y aun sonriente se giró-ah..antes de que se me olvide…mañana seguramente os visitaran unos viejos amigos…ya les he avisado..ahora descansad..lo tenéis merecido. Hasta mañana.

Amber y Joon lo miraron alejarse y cerrar la puerta. Se miraron y volvieron a abrazarse, y tras esto se besaron con lentitud. Hacia tanto tiempo…

Se tumbaron en la misma cama y bajo aquellas cálidas sábanas se besaron cada vez con mas cariño y amor…cada vez distinta..cada vez igual..no importaba…era delicioso..era hermoso…eran ellos solos. Sonrieron de estar así. Volvieron a besarse y Joon entre aquellos besos tuvo que decir algo:

-dios…como te he echado de menos…

-y yo a ti- le correspondió Amber

-Lo que mas..me jode es…estar así de cansado…he estado en coma…durmiendo…y no lo parece..dios…no se si podré…

-No te preocupes-le interrumpió Amber-no pasa nada si esta noche…no hacemos nada mas que besarnos…yo estoy bien…y lo que quiero es que estés fuerte…para cuando yo te de caña de la de verdad…-Amber lo miró sonriente con los ojos entrecerrados y con el flequillo alborotado.

-Jo…pero es que yo quiero…-Joon hizo pucheros.

-Bueno..si quieres intentarlo…-Amber se rió,lo abrazó y  volvió a besarle con pasión.

Joon se echó un poco sobre ella, prácticamente estaban desnudos con aquellos vestidos típicos de los hospitales que dejaban entrever la espalda y el culo.

Amber tan solo tuvo que rodearle con sus manos y subir hacia arriba la tela. Joon hincando los codos se incorporó y permitió que Amber le hiciera un hueco entre sus piernas. Se echó sobre ella y con la ayuda de ambos poco a poco consiguieron entrelazar sus cuerpos. Gimieron al unísono, Joon apenas recordaba aquello y sentía que aquello podía hacerle volar…pero fue con cuidado, no podía hacer muchos esfuerzos, aun estaba muy débil. Amber disfrutó cada roce como si fuera el último…le daba igual que en otras habitaciones contiguas pudieran oírla, ahora solo estaban ellos…solo ellos.

Joon la besó desesperado mientras volvía a estar dentro de ella, y Amber lo recibió entre suspiros ansiosos de beber de sus labios.

————————-

No podía esperar, realmente no podía. Thunder iba sosteniendo un ramo de flores variadas y cerca de él intentaba seguirle el paso Mir. Ya habían llegado al hospital y estaban buscando a Seungho. Al poco rato dieron con G.O que también hacía lo mismo. Los tres se encaminaron hacia la recepción pero antes de que ninguno pudiera preguntar nada una voz a sus espaldas los avisó.

-Estoy aquí, veo que ya estáis todos-Seungho los miró con expresión alegre. Thunder no tardó en apabullarlo con preguntas.

-¿Donde esta Amber? Y Joon?¿Cual es la habitación? Siguen bien? Joon está estable? Qué..?

-Tranquiiiilooo…dejame pensar al menos la primera respuesta..jeje Thunder tranquilo, están sanos y despiertos y ahora mismo os voy a llevar hasta ellos, venga, seguidme.

El grupo de amigos se encaminó hasta la habitación donde Amber y Joon estaban justo en aquellos momentos desayunando.  Al abrirse la puerta sus caras de sorpresa cambiaron instantáneamente. Thunder corrió primero hacia Amber y esta soltó su tostada sobre la cama rápidamente. Thunder la abrazó con el ramo aun en la mano y la apretó un momento, cerrando los ojos.

-Siento no haber podido venir antes…-se disculpó Thunder con Amber, pero esta no le dio importancia, estaba tan contenta de volver a verle..

El joven entonces miró a Gikwang y supo quien estaba allí realmente. Se acercó también para abrazarlo.

-Hola amigo, que bueno que estas por fin aquí…tan solo necesitabas un empujoncito eh? te veo bien..

-jeje gracias..yo también me alegro de verte…y también a vosotros…muchas gracias por venir…muchas gracias Seungho…por todo..

Amber abrazó a Mir que ya en alguna ocasión lo había conocido hacia mucho tiempo atrás…y luego miró a G.O…lo reconoció enseguida…se quedó quieta..Joon también lo miró y aunque así al pronto sentía cierta tensión en el estomago, ya no podía odiarle. Había estado en los peores momentos y había protegido a Amber desde hacía mucho tiempo…y, podía estar seguro de que lo respetaba…por lo que entre ambos ya no había diferencias…solo gratitud.

G.O tambien traía regalos para Amber.

-Toma..esto es para ti y para Joon..son bombones je..-le tendió la caja rectangular de fino grosor. Amber la cogió y finalmente sonrió.

-Gracias..eh..¿Por que no nos los comemos ahora eh? ¿alguien quiere bombones? decidmelo que si no me los comos todos yo!-Amber rio alegre y todos se rieron y comenzaron a pedir bombones.

A la tarde, durante un descanso para Amber y GiKWANG…Mir le pidió a Thunder que dieran un paseo, que necesitaba estirar las piernas y que le diera un poco el fresco, que ya volverían al día siguiente. Thunder no encontró ninguna objeción y tras dar dos largos abrazos a sus mejores amigos se despidieron dejando a G.O, Seungho, Joon y Amber merendando un chocolate caliente y algun que otro bombon mas en el hospital.

Bajaron la calle y a pocos metros se divisaba un parque, aquel lugar era famoso porque justo en el centro había un lago gigantesco en el cual se daban paseos en un conocido barco que atraía a miles de turistas. Mir le propuso a Thunder que fueran, ya que seguramente el agua ya no estaría congelada y podrían dar un lindo paseo por unos minutos viendo las mejores vistas de la ciudad.

A Thunder le pareció muy buena idea por lo que pasearon entre los árboles hasta que llegaron a la entrada donde se compraban los tickets y tras pasar una hilera de peldaños subieron a la embarcación que asemejaba uno de aquellos viejos barcos de vapor.

Mir miraba con ternura a Thunder que ataviado con un abrigo color crema se agarraba a a barandilla y miraba ansioso como el barco comenzaba a moverse. Mir no miró el paisaje, tan solo podía mirarle a él…era tan hermoso….Ya estaba atardeciendo y juntos miraron como el sol rojizo comenzaba a esconderse tras los rascacielos y dejaba paso a una brillante y pequeña luna reflejada en el agua…Mir al mirar en otra dirección se percató que en aquella misma embarcación había caras conocidas. Muy sonriente le dio un suave toque con el codo a Thunder para que mirara en aquella dirección. Este también sonrió al ver que se trataba de Junghyun que abrazado a Iel también estaban disfrutando del paisaje y el tranquilo paseo entre aguas. Sus miradas se cruzaron y Junhyun le dedicó un saludo amistoso a ambos. Iel entonces lo distrajo señalandole algo. La abrazó mas y junto su mejilla con la de ella. Mir achicó los ojos mientras sonreía…estaba contento por ellos. Entonces miró al capitán del barco…ya estaba virando. Mir tenía que preguntarle algo a Thunder.

-Thunder…¿eres feliz?-dijo al fin tras pensarlo varias veces. Este lo miró extrañado

-como? Por qué lo dices?…

-sé que ahora estás contento por Joon pero..estos días te he notado que.no estabas muy bien, estabas apagado…sé que hay algo que te pasa…dimelo..-Mir lo miraba tranquilo.

-no..no lo sé…de verdad que no consigo aclararme pero…Mir..de verdad no lo sé…pero…es cierto que ..¿te acuerdas de lo que un día te conté? lo de aquel sueño? aun tengo esa sensación…de que…me falta algo…de que he olvidado algo importante…-Thunder tenía la mirada perdida..nadaba entre pensamientos borrosos.

-Estas en lo cierto…pero..no del todo…no es algo…sino alguien…Thunder-Mir cogió uno de sus hombros y lo giró con suavidad- mira hacia allá..hacia el embarcadero…

Thunder miró entonces el puerto y pudo distinguir  una figura embutida en un largo y negro abrigo. Thunder contuvo el aire. Una explosión de miles de recuerdos resurgieron detonando en lo más profundo de su ser.

Aquel era Dongwoon.

Mir se acercó para besar su frente.

-Quiero que seas feliz…y sé que..yo no puedo hacerlo…por eso…quiero que estés junto a quién realmente amas Thunder…te lo mereces…mereces poder elegir…he sido un egoísta…pensé solo en mí y..perdóname…ahora..sé feliz.

El barco se detuvo. Y la gente ya comenzaba a bajarse. Thunder miró asustado a Mir, por fin lo recordaba todo pero…se sentía culpable…se sentía mal por Mir..no quería hacerle daño…pero sin embargo Mir lo aprobaba…aprobaba su relación…lo dejaba libre…Thunder lo abrazó. Mir cerró los ojos y sonrió algo triste, cuando volvió a abrirlos vio que Junghyun e Iel justo en aquellos momentos estaban bajando la escalera y con una mirada se despedían de ellos. Al llegar abajo también saludaron a Dongwoon el cual les sonrió simplemente.Thunder y Mir andaron hasta el puente que conectaba con el embarcadero.

-Mereces ser feliz Thunder…yo…te quiero demasiado para obligarte a estar conmigo…se que debo dejarte ir así que…ve con él…yo estaré bien…de verdad.

-Mir…muchas gracias…eres…la persona…mas hermosa que he conocido en mi vida…gracias y perdóname…-Thunder tenía los ojos algo rojizos, estaba llorando.

-No hay nada que perdonar, siempre me tendrás cuando me necesites…eso nunca lo dudes..ahora ve…no le hagas esperar mas…-Mir sonrió una ultima vez antes de que Thunder le sonriera tímido con las mejillas mojadas y se girara en dirección a Dongwoon.

Casi sus corazones podían sentirse sincronizados…a cada nuevo paso, estaban cada vez mas cerca el uno del otro…a cada nuevo paso cada vez mas rápido..Dongwoon sonreía mas..Thunder terminó corriendo hasta llegar a sus brazos. Aquello…era lo que le faltaba…su pecho…su aliento..sus ojos..su pelo negro..su olor…su abrazo..su calor…su amor.Tanto Thunder como Dongwoon volvían a sentirse completos. Se miraron, se tocaron el rostro, se miraron de cerca y sonrieron, Thunder seguía llorando, y Dongwoon apartó sus lagrimas con sus dedos para segundos después besarlo largo y tendidamente.

Mir sonrió apagado pero…despues de todo, feliz de volver a ver bien a Thunder…aquella era otra forma de ser feliz…siempre lo esperaría…siempre estaría allí para protegerlo.

Aunque el barco ya se había vaciado un ruido de pasos a su espaldas le indicó de que aun quedaba una persona, Mir sabía quien era así que ni siquiera se molestó en mirarle, tan solo miró como Thunder y Dongwoon le decían adiós a él y a su nuevo acompañante y se encaminaban agarrados de la cintura hacia el parque, poco a poco desvaneciéndose.

-Es duro…pero es lo mejor…yo…echaré de menos a Amber…pero.. sé que estará mejor con él…-AJ apoyó una de sus manos en el hombro izquierdo de Mir. Este al fin le miró y le sonrió con poca fuerza.

-Si..bueno…-Mir se quedó un rato callado..recuperandose..y muy pronto volvió a hablar renovado de nuevos pensamientos- será mejor que nos vayamos ya de aquí…aun hay mucha gente que nos necesita y tu tienes mucho que aprender para ser un buen angel…

-Si, es cierto, jeje de acuerdo. Vamos!-AJ se irguió mostrandose preparado para lo que su nuevo tutor le mandase.

Se miraron y tras una ultima y gran sonrisa llena de positividad, los dos nuevos amigos se desvanecieron en busca de gente a la que ayudar durante aquel frío invierno que poco a poco estaba dejando paso a la primavera.

FIN

**************************************************

Nota única:

Ayh…ayh…son las 5 de la mañana y aun no he dormido nada lalalalal esto parece una cancion pero no, es una nota de este miércoles de madrugada en el que me dispongo a anunciar que por fin termine de escribir Souls Cry…toma regalito de navidad…ay madre…que dias estos atrás..que panzada de escribir…pero…ante todo…espero que merezca la pena…y que os guste tanto como a mi…si, este es el final, así es como quise que la historia terminara…y debo decir que lo siento por las fans de Mir…pero…como habreis leido…Thunder se queda con Dongwoon…Im so sorry….sorry sorry sorry naega naega…jejejje y ayh…dios…no soy persona…casi llevo todo el dia escribiendo…nose cuantas horas…pero…ay que gusto poder escribir FIN….ay madre…no siento el culo XDD jejej nada queridas solo agradeceros vuestra espera que siento que haya sido tan larga y…solo esperar que el resultado os guste y sea merecedor de tanto esperar..Me despido…me voy al catre…a dormir…lo que pueda…que encima mañana madrugo…ay madre….

Gracias, muchas gracias por leer esta historia.

Tened dulces sueños

Sensei.

 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23 responses to ““Soul’s Cry”, epílogo

  1. Nereyda

    21/12/2011 at 05:49

    Ahhhhh me encanto el final ^^ llore😥 awww!! me encanto todo el Fic ^^

     
    • Sensei

      21/12/2011 at 09:16

      wiiiii!!! ^^ primer comentario!! ayy! mira que me acoste tarde, pero aquí estoy de nuevo levantada y casi corriendo que fui a mirar si habia ya comentarios y pum! sorpresa ^///^ que bien que te gustaria toda la historia. Eso a mi tambien me emociona. Gracias, muchas gracias😀

       
  2. Liz

    21/12/2011 at 16:00

    Ahhh me a encantado xDDD, es la primera vez que comento sobre Soul`s Cry, hace poco la verdad termine de leerlo y que decía decir que es uno de los mejores fanfics que he leído junto con Supa Toys, enserio admiro tu trabajo y tu imaginación a la hora de escribir, la mezcla de Drama Comedia Fantasía todo en su punto y sin hacerse pesado, te admiro Sensei, ya yo quisiera tener ese talento, bueno lo tengo pero me falta pulirme mas, xDDD ya mesalí del tema, respecto a Soul`s Cry me ha gustado el final, te ha quedado muy bonito uhuhu =)

     
    • Sensei

      21/12/2011 at 16:52

      heyyy!! :DD QUE ALEGRÍA LEERTE ^^ que bien que te gustara el final, la verdad que de momento estoy impaciente por los comentarios y..sobre todo por el tema del triangulo amoroso entre Mir, Thunder y Dongwoon que pensé que podía sembrar muchas diferencias entre las lectoras, pero bueno, de momento veo que el final esta siendo bien aceptado ^^ eso me tranquiliza, pero no del todo!! aun estoy alerta!! jejej es broma, muchas gracias por tus elogios, yo aun me queda mucho que aprender tb porque se me escapan muchos fallos, los tiempos verbales, detalles de vocabulario yo q sé mil cosas aun tengo que perfeccionar pero es cierto que siempre intento dar lo mejor de mi y que la gente lo valore significa mucho para mi ^^ y mas despues de acostarme tan tarde!! jajaj

      Por lo que has dicho…tu tambien escribes? deduzco…has publicado algo?? no sé si fue contigo con quien hable esto,…se que una vez una lectora me menciono algo pero…bueno, si escribes en un blog me gustaria leerte algun dia ^^ De nuevo gracias por tu valoracion y es cierto lo que dices del drama/comedia/fantasía, siempre me gusta poner un poco de todo, como en la vida misma xd.

      Espero que el resto de mis historias tambien te gusten tanto!! muchos besos!!! cuidate!!!
      Sensei =^u^=

       
  3. Yoshino San

    23/12/2011 at 05:52

    WOOOOWW……ME HE LEIDO ESTE FIC 2 VECES Y EN REALIDAD ES EL MEJOR…HE LEIDO MUCHOS BUENOS FICS HERMOSOS, PERO ES ESTE SIN DUDA EL QUE MAS EMOCIONES ME HA PROVOCADO…..WAAAAAAAAA..ES TAN HERMOSO, TAN BIEN ESCRITO, TAN INTENSO…😄 NO HABIA COMENTADO ANTES PERO JEJE AHORA SI ME ATREVI… FELICITO A LA ESCRITORA Y SI PUDIERAN RECOMENDARME MAS FIC LES AGRADECERIA MUCHO…ABRACITOS XD….(cabe decir que me engancharon mucho mas cuando supe q Amber era una de sus protagonistas..me encanta su estilo..
    )

     
    • Sensei

      23/12/2011 at 14:19

      wahhh ahora es cuando me quedo sin palabras >///< uuuhh que emocion y que alegria leer un comentario como este! jejej Muchas gracias de verdad, sobre todo te agradezco la felicitacion y que tengas tan bien considerado mi historia, la verdad es que deposite en ella mucho de mi y es como una hija y bueno, a parte de que me encanten los cantantes que salen y sobre todo Amber la verdad (q siento debilidad por ella) pues ya son como mis hijos tambien porque una vez que les ponen sentimientos sientes muchas cosas por ellos, te dan pena te alegran, te ries, yo q se muchas cosas ^^y ahora lo que no dejo de releer es el final, aun no me lo creo jejej ^///^.
      Y que sorpresa que lo leyeras dos veces! yo siempre me imagino que la historia una vez la termino, la gente solo la leera una vez y ya xdjaja
      Y me alegra sobre todo haber conseguido lo que m propuse: trasmitir muchso sentimientos, eso mismo tengo escrito en el resumen de la categoria d este fanfic ^3^

      Y con respecto a lo de otros buenos fics pues, la verdad que no he leido mucho pero lo que sin duda te recomendaria seráin los fics de Pescaito, asi Diez Maneras de Dormir(Suju), Wish, When a door Closses ^^ son increibles, ella escribe genial, me encanta y….si te interesa leer algo mas de mi pues otros fanfics que tengo terminados son: SupaToyz(TeenTop/SHINee/2pm) Sedientos de amor (DBSK) <- aunque este ultimo lo estoy reeditando porque ya que fue mi primer fanfic que termine está un poco regular escrito y necesita un buen repaso ^^

      De nuevo gracias, no sabes lo mucho que significa que comentes en este sitio, y eso si, atrevete sin miedo!! aqui no comemos a nadie!! jajaj ;D
      fELIZ navidad
      un beso
      Sensei B3

       
  4. Annie

    03/01/2012 at 17:24

    Awwwww lo terminaste!!! Me encanto! Que lindo final… Pobre mireu… Pero bueno… Si amas algo dejalo ir…🙂
    Gracias por tomarte el tiempo para terminarlo, definitivamente valió la pena!!!
    Espero estés muy bien, te mando un abrazo.
    Feliz Año Nuevo! Saludos desde Venezuela. Besos!!! ^_^

     
    • Sensei

      04/01/2012 at 16:07

      *O*!!!!! graaaciaaaaaas!!!! muy bien dicho….es así…lo que es cierto es que es muy dificil…yo no se si podria xddd pero supongo que haciendo un esfuerzo…jejej😛
      Yo de verdad, lo digo aquí, pero lo pienso acerca de todos los fics, siento el gran retraso que llevo en varias historias…de verdad…ojala pudiera ser una máquina pero…es que hasta que no me gusta al releerlo…hasta que no lo veo adecuado no me quedo quieta xddd es algo que por ejemplo me esta pasando con SupaToyz, que me veo que voy a tener que reescribirlo T.T!!! pero bueno de momento que no cunda el pánico xddd
      Gracias, Feliz año nuevo para ti tambien guapa😀
      mUCHOS SAludos y abrazos desde aqui en España tbª!!
      Cuidate!
      Sensei

       
      • Annie

        07/01/2012 at 00:23

        hehe.. no te preocupes… todo tiene su tiempo😀
        Espero que pronto consigas el tuyo y continues con tus excelentes historias.🙂
        Gracias, cuidate😀

         
  5. nicole (kye ^^)

    11/01/2012 at 18:41

    Buah!!!! *-* amé el fic *-* Joon se quedó con Amber!! SIII!!😀 soy feliz :B😄 pero joon se quedó en el cuerpo de AJ .–. xD y… Seungho Doctor! :3 y.. a’ww!!! *-* Thunder se quedó con Dongwoon, realmente se amaban ;-; bueno, en fin… Felicitaciones Sensei!! *-* el fic estuvo… Genial! me encantó, wah! no sé😄 hasta lloré xD :3 n.n
    saludos desde Chile!😀 y .. Feliz navidad y año nuevo!, atrazado, pero igual vale, no? xD
    adiosín~ :3

     
    • Sensei

      11/01/2012 at 19:32

      BIENVENIDAAAA KYEE!!!=^0^=!! QUE BUENO LEERTE!! me da mucha alegría ver nombres nuevos por aquí, eso significa que estamos creciendo!!
      Y ooohh comentaste soul’s cry!! iihhh ^^!! muchas gracias por comentar en el y si, la verdad que yo también llore y me emocioné escribiendo este final….y bueno…es cierto que es raro eso de a quien ames tenga que estar en otro cuerpo pero…
      en este caso…

      ya se sabe…

      no es cualquier cuerpo😛 ES GIKWANGG!!!! XDDDDDD

      pero ahora en serio,9.9 es verdad qUE es raro pero querida u.u no podía ser todo, a mi no me gustan los finales re bonitos y comieron perdices y todas esas cosas, yo busco la realidad (aunque escriba fantasía) para hacer que el lector se quede con un sabor de boca distinto y le haga pensar cosas😉

      Y yo encantada de que te encantase n__n .Espero leerte pronto en otro fic!!
      GRACIAS DE NUEVO!
      hasta prontoOOO! (K)
      sENSEI ^^

       
  6. Mizo Hyun Woo

    24/01/2012 at 20:48

    Ahora es cuando lloro T.T Thunder I luv U❤ Mir pobrecitoo T-T y que paso con el jardinero del bien(??) asdf :c yo q por un momento crei q Dongwoon se quedaría con el asdf me engañaste y me pillaste en lo mejor xD de verdad una sorpresa en cada cap hasta el épilogo! xD asdf ame Soul's Cry u.u se quedará en mi cabeza durante mucho tiempo y adore cada una de las parejas mi favorita era claro Mir y Thunder(porq amo a thunder con locura .__.) pero a la final mi pareja favorita termino siendo Dujun y Yoseob❤ cuanto me alegro d q hayan podido ser felices al fin *—* asdf nada más que decir simplemente hermoso y emocionante una verdadera aventura en cada cap!❤

     
    • Sensei

      26/01/2012 at 10:39

      Los finales suelen ser para eso, para llorar, yo en su momento tb creo que lloré…fue muy emocionante escribir FIN *o* y yo también lo siento por Mir pero…así debía ser u.u..vivieron su amor pero este no podía ser para siempre…no te engañe!! tan solo te oculte la verdad hasta el final xddd
      Me alegra que cada cap te sorprendiera ^^ me llena de orgullo y satisfacción, después de todo no hago las cosas tan mal ;P
      (yo tb amo a Thunder…es tan …ahhh *O* para comérselo como a un bombón)
      y si Dujun y Yoseob son monisimos =^^=

      Gracias por vivir esta aventura conmigo!! y muchas gracias por comentar!! =DD
      sEnsei~*

       
  7. Momo

    10/03/2012 at 20:27

    AAaah no puede seeer! ahora es q me vengo a enterar de este finalazoooooo!! Te quedo super padre *-* OMMGG nunca imagine q Joon volviera, creí que jamas lo lograría pero no! Dios mio es un gran final >.< y sobre mir buuueh D: le quedo AJ(?) jejejeje xD no mentira pero hizo lo q era correcto, dejarlo ir para que fuera realmente feliz thunder😀 Graciiiiiias por el epilogooo hasta ahora el mejor concepto de historia lo tienes tu! una imaginación hasta mas no poder OwO Felicidades y sigue haciendo grandes historias😀 Saludos desd Venezuela BYE! kisses

     
    • Sensei

      11/03/2012 at 14:45

      jejej ^^ MUCHISIMAS GRACIAS!! WIIII *O*!! no sabes cuanto me alegra tu comentario! Hacia tiempo que nadie escribía nada acerca de SC y toma ya! ahora me encuentro con que ya terminaste de leer la historia ^^ uufff que tranquilidad saber que te gustó el final🙂 la verdad es que eso de las parejitas cuando hay gente que tiene unos preferidos me da pena luego romperles las ilusiones pero bueno, yo siempre escribo según lo que me imagino y me parece lo mas equilibrado ^^ y ejjeje pues si a Mir le queda AJ ahí para hacer de profe ;P xd
      Muchas gracias por el elogio sobre el concepto de historia. Me llena de felicidad *O* es la mejor recompensa que la gente me valore tan bien, después de todo el esfuerzo, esto me hace sentir genial ^^

      JEJEJEJ si, tengo mucha imaginación, quizás a veces demasiada y me afecta a mi día día xdd vivo en las nubes xdd debería tener los pies mas en el suelo…pero bueno, cuando las cosas estan mal, nunca viene mal fantasear y distraerse un poco y desconectar n.n

      Muchas gracias por comentar ^^ espero leerte pronto en alguna de mis otras historias!! Has leído alguna otra?? (curiosidad)
      Besos

      Sensei :33

       
  8. jhoselin

    25/05/2012 at 23:00

    ¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡>__< aaaaaahhhhh ¡¡¡kya!!! desde un principio yo sabía que sus sentimientos eran totalmente puros… ¡¡¡DE VERDAD!!! ._<!! jajajajaja bueno creo que es mejor que me callé antes de seguir con este infinito comentario ¬¬… jajajjajaja bueno yo me despido pero les deceo lo mejor… best wishes… muak muak… bye.

     
    • Sensei

      25/05/2012 at 23:11

      me parece a mi o tu comentario quedó recortado D:??? intenta no usar estos signos > < con barras o lo que sea porque…normalmente eliminan parte del texto T.T

       
    • jhoselin

      25/05/2012 at 23:14

      fuck!!! i hate it… se me borró más de la mitad de lo que había escrito con tanta devoción… ¬¬… como séa, creo que voy a empezar de nuevo solo porque estoy de buen humor.
      ¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡>_____< ¡¡¡KYA!!! yo sabía que sus sentimientos eran los más puros e intensos… yo lo sabía… ¡¡¡lo sabía!!! ¡¡¡I knew it!!! jejejeje bueno creo que es mejor que me callé antes de seguir con este infinito comentario ¬¬… jajajjajaja bueno yo me despido pero les deceo lo mejor… best wishes… muak muak… bye. but… i will come back with others comments… ^_^ jejejejje

       
      • jhoselin

        25/05/2012 at 23:15

        fuck!!! not again… i hate it… se me borró más de la mitad de lo que había escrito con tanta devoción otra vez… ¬¬… como séa, creo que voy a empezar de nuevo solo porque estoy de buen humor.
        ¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡ aaaaaahhhhh ¡¡¡kya!!! este final me fascinó… ¡¡¡EN SERIO!!! ¿de dónde es que sacaste ánimos e inspiración para escribir esta maravilla de historia? I LOVE IT… de veras… me encantó que Amber por fin haiga encontrado la felicidad de nuevo junto a Joon otra vez ¡¡¡kya!!! ¡¡ !! de verdad… me fascinó que Thunder sea feliz al lado de Dongwoon y que haiga podido encontrar el amor… pero me entristeció un poco por Mir… (buuuu)😦 ¡¡¡pero el fue taaaaaaan comprensivo que al parecer para e´l la felicidad más grande fue solo ver a su gran amor feliz!!! jejeje pero de toda la historia… la pareja que realmente me encantó desde un principio y sabía que les esperaba algo sumamente bueno fueron la de Dujun y Yoseob… ¡¡¡KYA!!! yo sabía que sus sentimientos eran los más puros e intensos… yo lo sabía… ¡¡¡lo sabía!!! ¡¡¡I knew it!!! jejejeje bueno creo que es mejor que me callé antes de seguir con este infinito comentario ¬¬… jajajjajaja bueno yo me despido pero les deceo lo mejor… best wishes… muak muak… bye. but… i will come back with others comments… jejejejje

         
      • Sensei

        25/05/2012 at 23:30

        yujuuuuuuuuuuuuuu!! *O^ahora se por fin tu completa opinion ^///^!!! muchas gracias!!! gracias por estar de buen humor y escribirla otra vez T.T de verdad…que roollo estooo!!! pero bueno, ^^ estoy feliz de saber que te gustó tanto el final, yo lo disfruté muchisimo…no poda creerme que terminara una historia asi pero…despues de tanto sufrimiento y problema,,, finalmente todo encuentra su lugar y el equilibrio n_n
        Todas las parejas tienen algo especial yo, como Dongwoon es mi favorito de B2St fue en plan oohhh y ponerlo con Thunder fue chachi piruli n/////n aunque es cierto lo de Mir….da mucha pena…y por ello (y porque una lectora lo pidio) hace tiempo redacte el resumen de una historia de amor entre Mir y Thunder ^^ no tiene nada que ver con SouLs cRy pero es de ellos ^^ juju (primicia!!! xd)
        y si, dujun y yoseob son adorables…malos del todo no podia ponerlos…ayyshh =o= !! siempre tengo malos con corazones buenos juju😛

        Y nada…me alegro mucho de leerte y sabes que te gustó la historia ^^ muchas gracias y espero ansiosa esos otros coments :P!!!

         
  9. dayanstyle

    17/10/2012 at 07:31

    ahhhhhhfffffffffffffff………………. me encanto ese final todos felices y en paz……. que bello….. enseñemos a perdonar…………. hermosooooooooooooooooo…..😄

     
  10. xxxbbcvip

    06/11/2013 at 04:05

    descubri esta pagina hoy y es el primer fic que leo me encanto T.T llore fue un final feliz para todos

     
    • Sensei

      07/11/2013 at 22:50

      Holaaa ^^ y bienvenida😀

      Me alegra que este ha sido el primer fic que leas. Para mi significa mucho. Es una de mis historias más largas y que más empeño y dedicación puse en ellas. Fue muy bonito y triste escribirla pero al final como dices simpre hay un final feliz despues de tanto sufrimiento jeje ^^

      Muchas gracias por comentar y espero leerte pronto!

      Un saludo,

      Sensei :33

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: