RSS
Gallery

“Cupido’s Death”, capítulo 1

20 Dec

carta I

La torre

Todo estaba cambiando muy deprisa, sin saber porqué, sin explicaciones, sin pistas, sin nada….todo…estaba moviéndose en una dirección distinta…Yunho estaba preocupado. Changmin estaba distante, no salían tan a menudo juntos, ya no dormía todas las noches en su piso…

Quería hablar con él, pero temía meter la pata. Yunho no era precisamente alguien muy diestro en los temas amorosos..prácticamente Changmin iba a ser el único novio que había tenido…como una relación seria….y tenía miedo….tenía miedo de perderle.

Aquel día había mucho revuelo en la oficina, varios agentes estaban proclamando que alguien había resuelto un caso importante…Yunho salió al pasillo y vio a Changmin que se dirigía hacia el tumulto. Lo siguió, iba a pedirle hablar ahora.

-Changmin..- le tocó el hombro, Changmin se giró y le sonrió, pero cambió la expresión al ver la seriedad y preocupación que inundaba el rostro de Yunho. Justo en aquel momento entró el causante del jolgorio. No era otro que el nuevo agente que había entrado hacía dos semanas aquel día. Se había convertido en una especie de atracción, era joven, apuesto y muy inteligente. Las agentes estaban locas por él, y los hombres, impresionados, incluso le pedían consejo o le preguntaban sobre sus métodos a la hora de resolver casos….ahora solo había lugar para las felicitaciones.

-Debo reconocer que se me ha resistido un poco pero…finalmente lo hemos logrado. Muchas gracias chicos.- dijo Kang Ji Sub emocionado. Changmin se unió a los aplausos.Yunho hizo lo mismo, pero aun así no terminaba de convencerle aquel chico….quizás era porque en parte parecía ser la fuente de todos sus problemas…Changmin pasaba mucho tiempo junto a él….y Yunho estaba temiendose lo peor.

-¡No seas modesto KangJi! eres el que ha movido todo en este caso! el asesino no lo hubiéramos encontrado de no ser por ti! joder tío! eres un genio! quien hubiera adivinado que se trataba del mismísimo médico de la primera victima…joder…que hacha..-uno de los jóvenes agentes había sacado cervezas, aquella tarde se preveía una importante fiesta…

-Mis felicitaciones.-Changmin pudo acercarse para hablar con Kangji, este le miró y le sonrió alegre mientras le acariciaba un hombro. Yunho no quería que lo tocase….notó los celos brotar desde sus entrañas…la botella de cerveza se le cayó de la mano..todos le miraron…el reaccionó disculpándose y buscando algo para limpiar, dos compañeras le ayudaron. Changmin siguió charlando con Kangji, Yunho avergonzado y sin pretexto..prefirió no estropear la fiesta y coger el coche para irse a descansar….no quería ver nada más.

——

El sonido de las llaves lo despertó de un mal sueño…dio gracias por ello…soñaba que discutía con Changmin, que lo dejaban…Yunho se despegó de la almohada intentando olvidar aquellas tristes imágenes..vio a Changmin que entraba.

-¿Que hora es?-preguntó Yunho aun algo adormilado.

-Son las 5 de la madrugada…voy al baño…-respondió suavemente Changmin en la distancia.

-¿Donde has estado?- Yunho se salió de la cama mientras se acariciaba el rostro. Todavía guardaba aquella mala sensación del sueño.

-acuestate anda- le respondió resuelto Changmin desde el baño.

Yunho llegó al marco de la puerta, Changmin estaba desnudándose, iba a darse una ducha, había dejado el grifo de la bañera abierto, el agua caliente tardaba un rato en salir.

Yunho miró su espalda…aquellos músculos que componían un hermoso lienzo lleno de sombras y lineas perfectas…Yunho se acercó y lo abrazó por la espalda…Changmin resopló y siguió quitándose la ropa pero antes apartó un poco a Yunho de sí.

-aghh..estoy cansado Yunho! vamos, vete a dormir, ahora iré…-aquella respuesta no hizo más que empeorar las cosas, Yunho sentía que lo estaba perdiendo…Yunho tuvo que gritar…necesitaba gritar su dolor:

 -Joder Changmin!- Yunho se dio la vuelta…aquello era demasiado para él…aun seguía sensible por lo de la tarde…evidentemente la calma no iba a poder mantenerla y Changmin lo miraba sorprendido por su repentina y agitada reacción.

-¿Que pasa? ¿a ti que mosca te ha picado hoy?- le atajó bastante molesto Changmin mientras soltaba de mala forma la camiseta encima del váter. Lo miraba indignado, Yunho se giró, quien debería estar enfadado era él…

-Changmin…lo siento…no quiero pensar mal pero…quiero saber una cosa…estás…saliendo con otro?-aquello fue difícil de decir, pero las palabras brotaron de todas formas…Yunho ansiaba equivocarse pero Changmin se quedó callado….no respondía….aquello sin embargo ya era una respuesta para Yunho.

-Yunho….mira…ahora no es el mejor momento…y si lo hablamos mañana con más tranquilidad? vale?-Changmin intentó salvar la situación, actuar con normalidad, sonar dulce y amable pero…la verdad no podía ser ocultada por más tiempo.

-No….quiero oírtelo decir…y ahora….Changmin, dime la verdad, si.. o no?-YUnho estaba muy serio, Changmin agachó la mirada, su expresión palideció.

-Lo siento… pero… si.- Changmin lo miró con aquella mirada que era capaz de derretir un iceberg de tanta ternura que desprendía..Yunho por una vez en su vida, se endureció ante ella…el dolor era demasiado grande…se mordió el labio..las lagrimas comenzaban asomar su semblante…Changmin tuvo la intención de acercarse, de empezar a explicar como ocurrió todo pero Yunho no quería saber nada…no quería comprender porqué Changmin se había aburrido de él…no quería saber quien era él..aunque se lo imaginase…no quería conocer detalles de ningún tipo….solo pidió una cosa…y esa fue que Changmin se marchara inmediatamente….Changmin no discutió su tono de autoridad..aquella era el piso de Yunho…y él le había sido infiel…no podía exigirle nada…ya no eran nada…nada más allá de conocidos…y quizás algún día de nuevo amigos….

Una vez la puerta se cerró y Changmin cogió el ascensor, Yunho se derrumbó contra la puerta de espaldas a ella…lloró…lloró todo el amor que sentía…todas las noches que una vez pasaron juntos…todos los besos…todas las caricias…todas las palabras de amor…ahora entendía que lo mas doloroso de estar enamorado era..que te rompieran el corazón.

————————————————-

Aquello mismo no tardó en experimentarlo otra persona que vivía al otro lado de la ciudad….allí en el Burdel Rojo…aquel lugar inundado de pasiones y repleto de rostros atractivos y cuerpos esculturales…Jae regresaba del trabajo…ya había casi transcurrido un año…y se había convertido en una figura muy importante allí…le llamaban Hero…el local había pasado una mala racha y el se había esforzado a fondo, una importante suma de sus ganancias las prestó como ayuda…y la regenta del lugar lo adoraba por ello…Gerard fue quien lo bautizó con su nuevo nombre…Hero….Jae era un héroe porque había salvado a todos los que allí trabajaban….y según decía Gerard…también a él…Gerard, cuando estaban juntos, envueltos en una misma y sedosa sabana…desnudos y a escasos centímetros sus labios…era en aquellos momentos cuando a Gerard le gustaba decir que Jae lo había salvado de la soledad…del aburrimiento…de la apatía…del amor vacío…Gerard se sentía afortunado de tener a Jae….y Jae también sentía lo mismo…sentía que podía respirar el amor…por primera vez, de una forma tan intensa y real…que no quería respirar otra cosa.

Aquella noche iba a darle una sorpresa a Gerard…había comprado unos billetes, el próximo fin de semana viajarían juntos a Paris…la ciudad natal de Gerard…Hero entró corriendo en el tranquilo lugar…mujeres y hombres descansaban todavía con una copa en mano, y en la otra otro tipo de cosas…en breve muchos subirían a las habitaciones…Hero corrió por el pasillo…ansiaba ver aquel rostro…aquella sonrisa lujuriosa e inocente a veces…aquellos penetrantes ojos…por fin llegó al cuarto de los dos…al que fue el cuarto de Gerard….abrió con fuerza creando una gran corriente de aire…pero…allí no había nadie. Las facciones de Hero se soltaron de repente…la sonrisa y la alegría desaparecieron…el lugar estaba desértico…los armarios estaban abiertos y todo vacío…no quedaba nada de Gerard..ni si quiera una foto…solo una nota.

Querido Hero,
no intentes buscarme. No quiero que lo hagas. Todo este tiempo ha sido especial para mi pero…lo que hemos vivido no podía ser eterno…he encontrado a alguien…a alguien que me comprende mejor…lo siento pero soy así…
                           Gerard.
 

Hero no podía creerlo…no quería…aquello era horrible…aunque le había pedido que no lo buscara, Hero salió inmediatamente corriendo de la habitación con la nota en mano, se lo mostró a la regenta….ella puso una expresión de sumisión…al parecer se fue acompañado de un hombre muy bien trajeado….Hero aquella noche apenas pudo dormir…las lágrimas no dejaron que sus ojos se cerraran para descansar…

Pasaron semanas…Hero se abandonó al desanimó y al vacío que la traición y el abandono provocan en las personas….sobre todo en las más tiernas…Hero era una de ellas…

——-

Un día después de tantos en los que no había contado ni pensado cuales eran, Hero estaba en una de las habitaciones tirado en el suelo…era una habitación de espejos…y en el centro una bola de disco creaba miles de colores que flotaban sobre las superficies y se reflejaban cientos de veces…el alcohol y aquella visión lo sedaba dulcemente como a un bebe en la cuna…

de repente alguien abrió la puerta.

Dos muchachos se sorprendieron al verlo. Hero les dedicó una mirada arisca, aquello quería decir que se largaran. Pero los jóvenes no hicieron caso. Entraron igualmente obviando la comunicación corporal de Hero.

-Ey!! que haces ahí? este sitio que es?? donde se hacen los guateques o que? jajajaj- uno de

 los muchachos que tenía un curioso flequillo que casi tapaba uno de sus ojos le sonrió bromista, Hero no estaba para bromas, no le respondió. El compañero sonrió, este por su parte tenía un peinado corto pero también con un corte original y moderno.

-Eh…somos nuevos aquí…eh…yo soy Junsu, y este es Micky. él me trajo en coche hasta aquí. Él viene de Nueva York y yo acabo de volver de estar viviendo en Japón….tu…¿cómo te llamas?

Hero los miró confuso, aquellos tipos querían hablar con él…y aunque Hero al principio no estuvo por la labor,

finalmente no pudo resistirse a la simpatía y gracia que aquellos chicos desprendían. En

 poco rato, todos supieron al menos todos los detalles de las vidas de todos…Micky comentó que su familia tuvo que emigrar a los estados unidos y que allí Micky encontró una nueva vida que lo cambió por completo…encontró la absoluta libertad que siempre ansió y fue en aquel mundo donde se inició en los caminos de la prostitución de lujo…tuvo suerte, un cazatalentos lo encontró y no tardó en rodearse de mucho dinero…Junsu por su parte comentó que entró en el negocio por un novio que tuvo pero que este le abandonó por otro…Hero se sintió identificado y ambos, con le alcohol y los recuerdos compartieron lagrimas..Micky les obligó a abandonar aquella actitud.

-Escucha Hero, si tu ahora estás aquí es por una razón, y si tuviste que conocer a Gerard también fue por algo, tío!!! relájate y disfruta! eres guapo y seguro que tanto tías como tíos estarían dispuesto a dejarse todo su dinero por echar un polvo contigo, yo te lo digo, disfruta mientras puedas! olvídate de todo lo demás y guiñale un ojo a la fortuna.

Hero lo escuchó serio, la botella de vodka negro estaba vacía…los tres nuevos amigos fueron a por más..pero durante el camino se encontraron con diversos clientes y clientas…aquella noche nunca la olvidarían.

**********************************************************************

Cambios. Todo había cambiado tanto desde que no estaban juntos…Yunho ahora solía trabajar mucho desde su casa…investigando y rodeado de papeles…no quería ir a la oficina..verlos no era lo que más le agradaba…y estando en su casa era más cómodo…sólo en contadas ocasiones se desplazaba en las escenas del crimen y otros casos..ahora, en aquellos momentos de soledad, sumido casi en la oscuridad de una habitación de persianas bajadas, la única fuente de luz era una azul que provenía del monitor del ordenador. Ahora estaba investigando un nuevo caso de asesinato…uno especial…y muy extraño a la vez…estaba ocurriendo en varios burdeles de las afueras, polígonos y zonas concretas donde prostitutas realizaban sus labores…lo curioso era que no se encontraba ninguna prueba de ningún tipo…nada de nada…ni semen, ni huellas…ni restos de nada…solo el cuerpo y las atrocidades que se cometían con este cuando aún vivía…aunque en un principio parecían suicidios muy pronto se pudo descubrir que eran homicidios en toda regla… Yunho estaba intrigado, todo aquel tema era muy delicado y levantar cualquier información sobre algo que en aquella sociedad estaba camuflado tan vilmente era de todo menos agradable. Una llamada lo despertó de sus meditaciones…era su jefe, le pedía que saliera a la calle, tenía que realizar una serie de visitas….en la lista que le envió por fax, el primero de los prostíbulos era el Burdel Rojo. El burdel donde trabajaba Hero.

 
5 Comments

Posted by on 20/12/2011 in Cupido's Death [DBSK]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to ““Cupido’s Death”, capítulo 1

  1. pescaito22

    08/06/2011 at 21:21

    AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY no puede ser verdaaaad!! Criiiiisis, criiiiiiiiiiiiiiiiisis, CRIIIIIIIIIIIIIIIIIISIS entre Yunho y Changmiiiin… ;_; Joo… Qué va a pasar? Se terminará la cosa ahí? Yunho matará a Changmin? Changmin matará a Yunho? Se matarán los dos? Lo arreglarán y tendran una ultra sesión de cachimba?? Who knows? Sensei knows… u.u”
    Y ese chico nuevo… Hmm… La verdad es que es bastante mono *.* Pero no me da buena espina… Punto uno, porque está muy cerca de Changmin y punto dos, porque es muy listo… Y si esto va de asesinatos… Bueno, no quiero adelantar acontecimientos porque hay muy poco escrito.
    Espero actualización prontito, gusanito feliz!!😉

     
  2. pescaito22

    17/06/2011 at 10:06

    Bien, ya estoy de vuelta!! YUJUUU!!! ^^
    Pues qué te digo… Pobre Yunho… YUUUUNHOOOOOOO!!! No llores pequeño, no llores… Pronto encontraras a alguien nuevo… (cejas cejas cejas) Y si no, ya voy yo, no te preocupes😉
    Changmin, lo tuyo lo voy a resumir… ERES UN ZORRO ¬¬
    Y Gerard… DANDEOOO?? Oh, señor, no ves cómo has dejado a Jae? Pobrebrebre!! Voy a llorar… Con lo bueno y tierno que es… ;o;
    Wiii, aparecen Yoochun y Junsu! Bien! Fiestaaa, cachimbaaa, vodka negroooo!! Muaajajajaja!! xD xD
    A ver qué sale de aquí, baby… A ver con qué me sorprendes… Asesinatos, burdeles, Jae… Vaskufoasufasfhio!!! Jiojiojiojiojio :3

     
    • darkclau

      19/06/2011 at 00:14

      jiji eso espero sorprenderte…jiji ;P y si que BIEN QUE YA ESTES DE VUELTAAAA!! YUJUUU

       
  3. danica926

    28/09/2013 at 06:25

    que genial etsa el fic. , soy adicta a el🙂

     
    • Sensei

      28/09/2013 at 15:24

      hallo danica! ^^ me alegra que te guste!! espero subir pronto el siguiente cap! Saludos! :DDD

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: