RSS
Gallery

“Cupido’s Death”, capítulo 2

20 Dec
“Cupido’s Death”, capítulo 2

 carta II

 Los Enamorados

Que tuviera que salir a realizar interrogatorios a prostitutas no era lo que lo tenía molesto. Lo que verdaderamente le molestaba es que aquel trabajo tuviera que realizarlo acompañado de Changmin. Un incomodo silencio se extendía entre ellos a un paso alarmante. Y Yunho no podía evitar dejar temblar su pie o sus manos de los nervios. Changmin no lo miraba, por ello no se dio cuenta de su nerviosismo. Ni tampoco lo hizo Yunho. Ambos se mostraban esquivos y muy interesados en lo que las ventanillas del coche negro les permitían ver de la iluminada ciudad. El coche por fin se detuvo en una empinada carretera. Se bajaron y alisaron los trajes, a pocos pasos brillaba el burdel de hermosos escaparates y atrayente música. Estaba ambientado y decorado especialmente para ello. Para invitarte a entrar y no salir jamás. Yunho se rió de aquel pensamiento, aquella noche terminaría pronto su trabajo. No pensaba estar allí más de dos horas. El grupo de agentes que los acompañaba sin embargo se tomaron aquella tarea con un sabor distinto, sonreían expectantes a lo que podrían encontrar allí. Yunho estaba seguro que no encontraría nada. Pero no tardaría en darse cuenta de su errónea idea.

—————————————————

Bellas mujeres comenzaban a desfilar ataviadas con cortos y escotados vestidos. Les ofrecieron bebidas. Yunho se negó. La encargada del lugar los agasajó con piropos y amabilidad en todo. Les invitó a sentarse en el amplio salón en el que ya muchos hombres y mujeres estaban acomodados. Champan, dulces variados, perlas y ojos brillantes. Yunho no se sentó, permaneció de pie con una copa de la que no bebería gota alguna de alcohol. Empezaba a impacientarse, sus amigos parecían olvidar a lo que habían venido a hacer en aquel sitio. No quiso esperar más e intentó empezar a preguntar, pero Changmin le advirtió que debían ser muy cuidadosos y educados, aquellos sitios no solían permitir que fueran interrogadas las prostitutas, eran lugares muy privados en cuanto a lo que respectaba su intimidad, pero en aquella ocasión se habían mostrado muy cooperativos así que no había que hacerles ningún feo a su hospitalidad.

———

Ya varias veces sus miradas se habían cruzado, Yunho no quiso mirarle directamente pero aquellos ojos negros insistían y no cesaban en su empeño de inquietarle. Lo habían conseguido. Yunho estaba nervioso porque una mujer lo estaba mirando felinamente. Se giró y decidió cambiarse de lugar quizás así se la quitaría de encima. Pero de nuevo se equivocaba.

Escondido detrás de una columna intentando decidir a quién interrogar, una voz suave pero contundente le habló.

-Hola…-de nuevo aquella alta mujer de tiernos rasgos. Su pelo era muy largo y brillante. Demasiado para ser real. Yunho tragó saliva. Si aquella mujer estaba decidida a intercambiar una conversación con él, debería aprovecharlo para empezar con ella el interrogatorio.

-Hola…-comenzó a responder. En el bolsillo tenía una libreta donde siempre lo anotaba todo. La buscó pero no llegó a sacarla.

-Oye aquí hace mucho calor, porque no subimos a mi habitación y charlamos allí mejor?- de nuevo la joven le sonrió dulce. Yunho intentó sonreír pero los nervios no se lo permitían. Sabía de qué iba aquel y no quería caer pero quizás podría controlar la situación así que accedió. La muchacha le cogió de la mano. Yunho la miró aquella mano era muy grande. Se sorprendió. Changmin cuando quiso acordarse, de repente vio a Yunho perderse en unas escalinatas rojas decoradas con enredaderas verdes y doradas. Aquello no le gustó pero unas manos lo distrajeron. Tiraban de él para presentarle a alguien.

————-

La copa no sabía dónde ponerla, aquel lugar estaba repleto de decoración por todas partes, casi no había huecos. Finalmente una mesita le permitió soltarla con cierto disimulo y rapidez. Sacó la libreta y dobló varias hojas usadas. La chica se había sentado en la cama y lo miraba con curiosidad.

-No quieres ponerte cómodo?-le preguntó en un sensual tono.

Yunho la miró y sonrió

-No gracias estoy bien así, de verdad, eh…vamos a ver…yo..-volvió a mirar la libreta mientras sacaba la mina del bolígrafo.

-Vamos quítate la chaqueta- Sus suaves manos pasaron por el cuello de la ropa y tiraron de ella con delicadeza. Yunho veía que aquello empezaba a seguir un sinuoso camino que no deseaba. Tuvo que ponerse serio.

-Ehh… señorita yo…, estoy de servicio, soy policía y, he venido a hacer unas preguntas así que por favor, me gustaría que solo respondiese a esas preguntas y…

-¿Policía? Vaya…me imagine más otra cosa…pero bueno no importa. Es lo mismo. ¿Unas preguntas? Muy bien, responderé a eso y más- La joven acercó los labios al cuello de Yunho pero este se separó un poco y terminó de quitarse la chaqueta. Realmente tenía calor. Estar allí encerrados los dos era incomprensible. Pensó bien las preguntas y las soltó. Todo fue una negativa. No sabía nada de nada al parecer. Yunho sentía que perdía el tiempo.

-Mire, lo siento mucho pero debería irme…muchas gracias por su tiempo señorita…

-Un momento…si has subido aquí…será por algo no? Y no creo que sea solo por las preguntas…sabes muy bien de qué va esto.-Su voz sonaba cada vez más grave.

Yunho la miró extrañado. Había algo que desde hacía rato lo mantenía intrigado.

-Lo siento pero no me gustan las mujeres- Yunho pensó que aquello sería un insulto lo suficiente para espantar a aquella prostituta pero lo que ocurrió fue todo lo contrario. La chica se rió de una forma que Yunho nunca había oído, incluso le hizo gracia. Tras reírse un rato lo miró con los ojos achicados y brillantes.

-En serio…crees que soy una chica?-su voz había cambiado. Sus largas manos viajaron a su cabello y arrebataron la peluca que lo escondía. Se la enseñó y luego la tiró lejos. Yunho estaba boquiabierto. Realmente se lo había tragado aunque luego lo quisiera negar- me llaman Hero, y soy un chico como puedes ver, perdóname si te confundí antes, pero es que hay días en los que tengo que vestir así. Hay clientes que me prefieren así.-avanzó con paso lento y mirada segura. Sonreía complacido. Yunho se había quedado de piedra en el lugar. Hero llegó hasta donde él, miró a sus espaldas y volvió a sus ojos. Sus manos lo empujaron con suavidad hasta que consiguió sentarlo en un sillón que había allí de terciopelo rojo. Yunho intentó levantarse siendo consciente de lo que estaba aconteciendo pero unos dedos de Hero sobre sus labios le pidieron su silencio. La libreta y el boli se le resbalaron de los dedos.

-Yo he respondido a tus preguntas, ahora yo quiero mi parte…relájate, recuéstate un poco más…déjate llevar…te aseguro que te gustará- las manos de Hero ya estaban desabrochando la camisa blanca de Yunho. Este intentaba respirar con normalidad pero su pulso se lo impedía, aquello no estaba bien, aquello no debía ocurrir, el no quería pero…entonces por qué no lo evitaba? En el fondo necesitaba algo…necesitaba que lo acariciaran…y lo estaban haciendo…las manos de Hero estaban en su pecho desnudo y depilado. Dibujaban círculos y otras formas. Pasaron por sus pezones y luego bajaron a su vientre. Los labios de Hero, besaban su cuello y llegaron a su pecho. Ahora lo que sentía era su lengua…estaba lamiendo uno de sus pezones mientras con una de las manos desabrochaba su pantalón. Yunho suspiró. Hero estaba bajando sus húmedos labios en esos momentos, su dirección estaba siendo marcada y Yunho podía leer sus intenciones. Notó que había llegado a su ropa interior. Estaba haciendo presión con sus labios apresando su miembro bajo la tela. Yunho lo miraba y cerraba los ojos del incipiente placer que comenzaba a dominarlo.

Hero siguió desnudándolo con su lengua y sus suaves manos. Su boca comenzaba a rozar su sexo. Y por fin lo devoró. Yunho gimió curvando su espalda en el respaldo del sillón. Sus manos se agarraron a las terminaciones de los brazos y Hero continuó deslizando su boca. Aquellos minutos lo estaban matando. No sabía de que era capaz, no sabía si sería rápido o lento. Hero lamió un poco más su miembro y lo miró desde su posición de rodillas. No sonreía pero parecía que estaba a punto de hacerlo, su mirada era lasciva y subiendo las manos por el musculado pecho de Yunho se levantó.

-Vamos…ven…-lo tomó de un de las manos y luego lo soltó. Hero se quitó le vestido. Su ropa interior también era femenina, algo que no le gustó mucho a Yunho pero en cuanto desaparecieron, lo que se presentó ante sus ojos si le agradó mucho más.

Hero estaba completamente desnudo ante él, su cuerpo era delgado pero fibroso. Sin vello aparente. Piel muy clara y de aspecto sedoso. Se había sentado y le tendía la mano. Yunho sentía como la lujuria nacía en su interior. Se aproximó hasta coger aquella mano que lo guió hasta el borde de la cama y tiró de él para tumbarse sobre su dueño. En medio de aquella nula distancia se podía sentir la temperatura y la piel de ambos. Hero pasó sus labios por su mejilla hasta su oreja. Una de sus manos estaba viajando de nuevo hacia su miembro. Lo sujetaron con suavidad. Hero susurró en su oído.

-Acércate de una vez…-Yunho obedeció con la respiración entrecortada. Poco a poco esa extraña sensación volvía a envolverlo, de nuevo aquel calor, aquellos suspiros…Hero gimió cuando llegó al final. El resto no tuvo retorno. Yunho fue ganando ritmo y su rostro jadeante estaba cada vez más cerca de el de Hero. Este lo abrazaba aprisionándolo con sus piernas, pegándolo con mas presión a él. Yunho miró los carnosos labios de Hero, no pudo resistirse. Necesitaba besarlo. Hero abrió mucho los ojos, tocó el cuello de Yunho con ambas manos para detenerle pero no pudo, la lengua de este lo retuvo en un cálido beso que jugaba al mismo tiempo que las arremetidas que luchaban entre sus caderas.

El fin de aquel torbellino se aproximaba, ambos lo sabían. Sus labios ya se habían despegado y Yunho apretó la velocidad. Hero cerró con fuerza los ojos, deseaba llegar, deseaba el fin más que nada…pero no fue del todo lo que esperaba. Una vez Yunho alcanzó el orgasmo cayó sobre él abatido. Hero intentó moverse pero era difícil, solo pudo echarlo un poco hacia un lado. Cuando quiso darse cuenta después de recuperar la respiración, Yunho estaba dormido a su lado. Hero lo miró con las cejas fruncidas. No podía ser. No, No podía dormirse allí con él. Hero levantó una mano, cogió su hombro pero no llegó a zarandearlo. No pudo. No era capaz de tal cosa. Entornó los ojos, él también estaba cansado…pero se negaba a dormir abrazado a alguien…a otro…consiguió sacar sus brazos y retirar su húmedo flequillo de su frente, se recostó mirando a Yunho. No supo cuando, pero al final el sueño también lo venció a él.

————–

Estaba desorientado. No sabía ni la hora ni el lugar..nada de nada…pero aquello fue momentáneo…hasta que cuatro ojos se rieron ante él. Yunho se despertó de golpe y vio que dos chicos de modernos peinados lo miraban sonrientes y embelesados. El seguía desnudo así que corrió a coger toda la sábana que pudo para taparse pasando una vergüenza terrible. Sus espectadores se rieron complacidos.

-Que…quienes..-Yunho se pegó al respaldo de la cama. Los chicos se sentaron en ambos lados de la cama. Y sonrientes le miraron con disimulo.

-Somos tus vigilantes…jejeje es broma, yo soy Micky y este es Junsu. Hero nos dijo que te vigilaramos mientras salía a comprar y que te diéramos el mensaje.

-Ah…-Yunho no sabía como reaccionar pero prefirió tranquilizarse y respirar. Aquel día era viernes, afortunadamente libraba. Por un momento se había imaginado a así mismo corriendo semidesnudo a buscar un taxi para el trabajo. Pero no, eso no sería necesario. Aquella situación era muy embarazosa demasiado que Yunho quería huir pero…su ropa estaba demasiado lejos. Micky y Junsu estaban chismorreando algo y soltaban ciertas risitas mirándolo de vez en cuando. Yunho tuvo que hablar esta vez, empezaba a hartarse- ejem..eh…sabéis si Hero..va a tardar mucho?

-Nos dijo que no le esperaras, que debías irte lo antes posible-respondió Junsu con aspecto de no estar de acuerdo- yo le dije a Hero que no te despertara porque pensaba hacerlo pero menos mal que no lo hizo, estabas monisimo dormido, así como hace un rato jejeje-Junsu le dedicó una sonrisa muy infantil. Yunho sonrió sin ganas, ¿que estaba haciendo el allí?

-Yo creo que no hay problema en que te quedes aquí todo el tiempo que quieras, por mi la verdad que no tengo problema, y tu Junsu?-Micky se encogió de hombros con las cejas arqueadas, Junsu estaba evidentemente muy de acuerdo con él. Yunho agachó la mirada, deseó tener poderes mágicos para hacerse invisible. Los jóvenes chicos se percataron de su incomodidad finalmente y disculpándose lo dejaron solo para que se vistiera viendo que no habría posibilidad de ver nada más de aquel guapo agente de la ley.

Yunho de nuevo a solas se vistió lo más rápido que nunca hizo y abrió la puerta, miró atrás un momento, no creía olvidarse nada. Cerró. En la escalera estaban Micky y Junsu aun sonrientes.

-¿Quieres desayunar algo?-le preguntó Junsu.

-Eh…no gracias- mentira, se moría de hambre, anoche no había cenado y su estomago se retorcía por un bocado de lo que fuese. Pero su mente y disciplina fueron más fuertes.  Salió despidiéndose muy brevemente. Micky y Junsu lo miraron desde la puerta de cristal desaparecer calle abajo.

**********************************

Una lluvia de preguntas quería saber porque aquella noche había desaparecido pero Yunho respondió que tras hacer unas pocas preguntas se fue a casa, que no se encontraba muy bien. Sin embargo Changmin no se tragó aquel rollo.

-Con que te encontrabas mal eh?..eso cuando fue?  antes o después de subir con una de las prostitutas al piso de arriba?-Yunho lo miró serio y luego se rió, si debía mentir, aquello se le daba bien.

-Despues evidentemente, le hice unas preguntas y me fui- arqueó las cejas, con una expresión algo prepotente. Changmin se rió.

-En serio..?

-Creete lo que quieras, me da igual lo que pienses, yo hice mi trabajo no como tu y tus amigos que solo bebísteis y estabais de fiesta aprovechando la situación. Ahora si me disculpas tengo que pasar a limpio el trabajo de aquella noche.-Yunho volvió la mirada a la pantalla del ordenador de su oficina. Changmin se levantó de estar sentado al borde de aquella mesa.Quería decirle varias cosas pero se calló, no valdría de nada. Salió molesto del lugar. Yunho miró la puerta de reojo, inspiró y cerró los ojos. Debía olvidarse ya de Changmin, tomarse su trabajo en serio y dejar de mezclar su vida sentimental con el trabajo…abrió la hoja de anotaciones y luego buscó en su bolsillo la libreta que…oh no…no estaba, Yunho abrió mucho los ojos. Se la había dejado en el burdel. ¡Joder!

—————-

De nuevo aquella conocida puerta, de nuevo estaba anocheciendo frente a ella, de nuevo refrescaba de noche, y de nuevo tener que entrar dentro. Yunho volvió a maldecirse por ser tan estúpido. Aunque debería estar pensando en la libreta no podía dejar de pensar en Hero.

Aquella noche no había mucho ambiente. Unos pocos hombres y no muchas chicas, vio a Micky y a Junsu. Se escabulló para que no le vieran. Subió las escaleras rápido. LLegó a aquel pasillo lleno de susurros y suave música. De nuevo aquella inquietud..los nervios parecían que lo iban a devorar, infló su pecho con aire cargado de valor. Ya estaba frente a esa gran puerta. Tocó en la puerta. Al rato esta se abrió lentamente cuando el miraba a sus espaldas, se giró Hero estaba allí vestido en batín. Le sonrió y sacó la libreta agitándola en el aire junto a su boli. Yunho sonrió avergonzado.

-Gracias…eh..me la dejé olvidada y…eso..gracias-la cogió y se la guardó. Hero volvía a mirarlo como la noche anterior.

-parece que también se te olvidó otro cosa….pagarme.-Hero tenía el cuerpo echado contra la puerta entreabierta. Yunho pudo ver que la cama estaba revuelta. Al escuchar la palabra ”pagarme” miró a Hero contrariado.

-¡¿Pagarte?! yo no solicité ninguno de tus servicios!! tu y solo tu me…

-pero los aceptastes…y el que algo disfruta algo le cuesta…-respondió resuelto Hero.

-creí que..que lo hiciste porque…porque querías…eh…lo siento pero no pienso pagar nada-Yunho se irguió algo molesto, no iba a dar su brazo a torcer.

-Muy bien, pues tendré que llamar a tus amigos y preguntarles si ellos quizás puedan pagar tus deudas con el prostíbulo…-Hero empezó a cerrar la puerta pero Yunho la paró en seco.

-Cuanto es?-su rostro estaba contraído de la rabia.

Hero sonrió.

-Por ser la primera vez te lo dejaré barato…pero si quieres esta noche podrías tenerlo gratis…-YUnho lo miró con deseo y terminó de abrir la puerta y entró dando un portazo tras de sí. De nuevo sobre la cama Hero intentaba desnudar a Yunho y este besaba su cuello. De repente volvieron a mirarse, y Yunho llegó a los labios de Hero pero antes de que pudiera besarlo Hero le detuvo a tiempo.

-Besos no…por favor…haré lo que quieras pero…nunca permito besos…la otra noche me pillaste desprevenido pero te aviso ahora…si no esto termina ahora mismo- su voz era seria..Yunho lo miró con el ceño fruncido no comprendía pero no podía esperar más tiempo, sus pantalones le apretaban demasiado y ansiaba penetrarle de nuevo y escuchar sus gemidos…

-De acuerdo-asintió…y volviendose a dejar llevar por aquella locura que lo dominaba Yunho poseyó ferozmente a Hero. A partir de aquella noche, las visitas se duplicarían, y lo que había empezado solo como deseo se convirtiría en obsesión…para más tarde convertirse en otra cosa parecida al amor.

 
17 Comments

Posted by on 20/12/2011 in Cupido's Death [DBSK], FAN-FICTION

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 responses to ““Cupido’s Death”, capítulo 2

  1. marinakdk

    23/07/2011 at 08:44

    waaaa!!! pero no me dejees aasiiii!!! para cuando la tercera parte??aaisshh….
    Hero travestido…. xD no he podido evitar acordarme de “The way you are” xDD que penita me da Yunho, cada vez que esta con Changmin… Se fuertee! le olvidaras!
    Jae no quiere besos… *-* menos mal que lo ha dicho al final porque cuando abrio mucho los ojos la primera vez me quede to pilla, aunk creo que es normal, despues de lo que le paso, no querra volver a enamorarse… *.* poobrebererberee! me encantan yunho y jae ^//^ que ganas de seguir sabiendo😀
    Genial como siempre pequeña🙂
    (L)

     
  2. Pescaíto

    23/07/2011 at 23:10

    Bueno, el capítulo tres para cuándo, cielo?? *o*
    Waaah, cómo me ha gustado!! Sí señor, por fin se ven las caras los nenes, yujuuuu!!!! Bueno, las caras y lo que no son las caras… Kekekekeke 9///9
    Me he meado con Yoochun y Junsu, son muy graciosos en esta historia, unos guasones… Venid aquí, que os voy a dar guasa yo!! e///e
    La verdad es que Changmin me está fastidiando un poco, eh? No has engañado a Yunho y le has dejado? Pues anda y vete a tomar viento! Deja que Yunho haga lo que le salga del snmfbasfj!! Ish… Veremos a ver lo que hace ahora Changmin, no me espero nada bueno de él… >__>
    Jo, Jae no quiere que le den besos… Maldito novio a la fuga, me cagüen!! Yuhno! Yo te invoco! Lucha por él, lucha y haz que se rinda y te deje darle besos!! Muajajajaja!!! Amor, amor, amoooor!!
    Muy bonito el porno, sí señora… Muy bonito… Me he quedado tonta xD Jae está que se sale, vamos! Y Yunho… necesita cariño. Ven que te dé cariño yo, que verás qué bien nos lo pasamos!!! Jiojiojio!! *///*
    Y se queda en un momento clave! Ay mamá! YunJae a tope!! Voy a digievolucionar!!!! >0<
    Eso, que espero el capi 3 pronto, gusanito!!🙂

     
    • Sensei

      23/07/2011 at 23:26

      jiji el tres??? marchaaannndooo un 3er cap de porno del buenooooo yujuuuu xddd

      Nada que se me va la pinza xd

      Si la verdad k aki Yuchun y Xiah son mas felices…bueno…al menos de momento *w* JOJOJOJO

      y yUNjAe?? pues…ya lo veras…aki la tortilla va a dar muchas vueltas y espero poder sorprenderos y eskivar tus porkuleros poderes de bruja u.ú hum!!!

      Sensei con sueño se despide y agradece el coment *O* anyoong!! zzzzzzZZZZ

       
      • dayanstyle

        23/07/2012 at 00:08

        POR FAVORRRRRRR NO ME DEJES ASIIIIII:…… demasiado afffffff me mori de la curiosidad….. que intriga….. necesito mas detalles sobre como termina esa noche de locura y penetracion desenfrenada….. SENSEI POR FAVOR CAPITULO 333333333

         
      • Sensei

        23/07/2012 at 12:55

        ^^!!! HE ESTADO pensando en el y a ver si con suerte hoy termino varias cosas. El problema es llevar tantas historias a la vez pero intentaré avanzar ^^ Gracias por comentar Dayanstyle :DDD

         
      • dayanstyle

        29/07/2012 at 04:19

        okaaaa copiado….. es que cada vez no puedo parar de leer cada una de tus historias…. me trasportan a otro mundo….. me inspiras SENSEI….. bueno bueno no te presiono continua con calma que esperare paciente a tus historias llenar de pasion y lujuria, y muuuuuuchas otras cosas que me hacen salir del sistema….. TE saludo desde esta parte del mundo,…. VENEZUELA YA SABE DE TI…… oxoxoxoxoxox

         
      • Sensei

        05/08/2012 at 23:39

        *O*!!!!

         
  3. shi

    17/02/2012 at 21:10

    Wuaa espero que como dices, la tortilla de muuuchas vueltas estare esperando…

     
    • Sensei

      17/02/2012 at 23:57

      jejejej uola!!! pues si, la tortilla dará muchas vueltas pero me temo que tendras que esperar un pokito…espero no tardar mucho!! aun tengo que arreglar cosas de la trama y del resumen general de la historia ^^ gracias por comentar!! Un beso
      Sensei

       
  4. shi

    04/03/2012 at 06:16

    nonono!!! si yo espero.. yo espero.. lo que he leido de la historia me ha gustado, asi que yo espero, lo que tardes yo espero😄.

    >//////<

     
    • Sensei

      07/03/2012 at 13:24

      :DDDDD!!!! GOMAWOO!

       
  5. suemita

    06/03/2012 at 22:40

    lo amo me gusto tu historia espero k la kontinues graxias escribes historias bonitas te deseo k tengas un felisz dia

     
    • Sensei

      07/03/2012 at 13:27

      HEY! holaa bienvenida al blog! eres nueva comentando cierto?? ^^ que bueno que te guste la historia ^^ hace poco termine de resolver varias dudas que tenía y en cuanto tenga tiempo e inspiración, volveré a ella. Muchas gracias por comentar!! Espero que tu tb tengas un día estupendo ^^!! cuidate!
      Sensei.

       
  6. Iris Padron

    18/04/2012 at 15:24

    Esperaré lo necesario por esta historia *-* esta afdasfdafsadadasafdaaf❤
    Yo pensé que Junsu y Micky le iban a dar un bueeeeeen desayuno en la cama a Yunho ññ xD
    Yo y mi mente :c afdsafdsafda, espero el capítulo 3! :3

     
    • Sensei

      18/04/2012 at 18:14

      jejejejje ^3^!!asdasdfasdfsadfs😛

      hola!!!! que bueno que sigas esta historia!! wajajajaj ya verás, yo si he tardado mucho en retomarla (ahora la verdad que está en pausa) fue pork tenia muchas lagunas en la trama, pero hara unos meses las resolvi y ya estoi mas tranquila ^^ comentarios como estos me animan a dedicarle un ratillo aver si termino el 3 que lo empecé hace tiempo y se kedo ahi muerto de la risa😄
      Muchas gracias por comentar, ya…ya veras *o* Junsu Y Micky tienen tb su papel importante…jojojojojo ^¬^
      Sensei

       
  7. shi

    03/08/2012 at 19:26

    Hola~ hehe.. he vuelto a visitar.. y estoy esperando fielmente por este fic xD, después de la ultima visita decidí dejar pasar un tiempo mas o menos largo.. no quería desesperar.. xD, .. aun no actualizas T_T. peeeero me he encontrado con la GRAN sorpresa que hay muchas actus de ‘sedientos de amor’ así que estoy WUUUAAAAA!!! de la emoción, Gracias por hacer que pase buenos momentos leyendo tus historias ☺ gracias por compartir ♥

     
    • Sensei

      05/08/2012 at 23:42

      *O* OH DIOS…me emocionó tu comentario Shi! ;////;!!! siento no actualizar esta historia, el tercer cap. lo tengo empezado y de veras he estado pensando mucho en ella, pero SupaToyz y otras nuevas ideas me han absorvido mucho mucho muuucho TT_TT yo te prometo que la terminaré, el siguiente cap será muy especial. y de veras, muchas gracias por tu comentario, me llena de alegria que lo pases bien leyendo mis historias ^^ es lo mejor que me pueden decir.

      G R A C I A S A T I P O R L E E R = )

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: