RSS
Gallery

FELIZ NAVIDAD!! :DD

04 Dec

Buenas noches o buenos dias!! ^^

aqui Sensei, a las 1’40 de la mañana se dispone a felicitaros la incipiente navidad, bueno bueno, ya por aqui donde vivimos hace frío, llueve a ratos, las hojas se caen, y aunque no nieva, todo está iluminado con motivos navideños ^^ no sé si donde vosotras, queridas lectoras será igual, pero lo que si espero es que no haga mal tiempo y que esteis bien (estudios, enfermedades, amores, coreanitis…etc xd) asi que para felicitaros la navidad os traigo un par de cosas.

Primero un enorme abrazo y un cálido beso por estar tan atentas a nosotras y ayudarnos con nuestras dudas existenciales en lo que a fics se refiere y lo otro es,,,

♥♥un divertido video de nosotras!!! jejejej esto es una sorpresa tambien para mis queridas compañeras y amiwitas >////< jejejejos quiero mucho muffin y pescaito!!! ♥♥

Espero que os guste a todas, y solo añadir que para estas navidades por aquí seguiran cayendo regalos para vosotras queridas lectoras ;P!!! asi que ENJOY the VIDEO!!

SARANGHAE!! (L) Y 메리 크리스마스!!!Feliz Navidad!!😀

-> aquí nuestro video!:1ZnMXC0VJeBlcDN6?cmpid=ey_url

 
3 Comments

Posted by on 04/12/2011 in ANÉCDOTAS

 

3 responses to “FELIZ NAVIDAD!! :DD

  1. Iza

    04/12/2011 at 09:51

    HOLA!!!! FELIZ NAVIDAD!!!! jajaja que decirte del video… puff me ha recordado muchas cosas, de esas que dices me echo unas risas xD, yo también hice uno pero era estilo elfos bailando en una disco y eso, se lo puse a mi familia y por poco les da un ataque de lo tanto que se rieron xD me a encantado y me e divertido mucho, a lo de los regalos, no tendría que ser al reves, nosotras daros regalos por darnos tantas cosas, entradas etc, a parte me parece a mi que yo te debo algo a ti xD si esperas un pokito mas lo tendras xD jejeje bueno mucho bss Saranghae❤

     
  2. Pescaíto

    05/12/2011 at 22:59

    PUAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! WAAAAAAAJAJAJAJA!!! KUUUKUKUKUKU!!! HOHOHOHOHOHO!!! Ohdiosmíoelvídeo!! No puedo parar de reírme!! Uy, uy, no puedo, de verdad que no puedo xDDDD Ay señor, deja que respire un segundo…




    Uff…
    Vale, creo que ya…
    Venga, escribe cosas normales, Eva… Ya, venga, fighting!


    Pues eso, que coincido completamente con Sensei, que en mi boca aparte de un mantecado (xD) sólo caben palabras de agradecimiento para todos vosotros, que sois los que nos hacéis escribir y tener ganas de seguir adelante! Sé que lo hemos dicho mil millones de veces, pero es la verdad y me encanta poneros las orejas coloradas diciéndoos lo mucho que os quiero!! *¬*
    Y a vosotras, Muffin, Sensei, también os quiero mucho, a pesar de ser una criatura bastante idiota la mayor parte del tiempo. Aunque no os lo demuestre todo lo que debería, os quiero ^//^
    Muuuy feliz navidad a todos, espero que estéis bien sea cual sea el lugar desde donde nos leéis. En serio, me encanta que podamos estar conectados desde lugares tan lejanos. Dejad que vaya a recrearme un segundo en mi felicidad… =¬=
    Cuidáos mucho todos, sed muy felices. Nos vemos pronto por aquí con nuevas aventuras de todos los colores!! Un beso ggggaaaaaaannndddeeee!!! *O*

     
  3. marinakdk

    06/12/2011 at 13:56

    puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjaajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD me meeeeeeeeooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD enserio que me hago pipiiii!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    (voy al baño… xD)

    xDDD vale… yaa… xDDDD que buuueno clau! enserio me parto!!!!! como me puedo descargar esooo!!!???? xDDDDD vamos si no se puede la pag ya esta en mis favoritos… es la hostiaa!!! xDDDDD ay que panzada de reir que me he dado en un momento xDDDD
    Muchiisimas felices navidades a todas los que seguis nuestro blog, que aunk no aporte nada (por ahora) me alegra mucho cuando me dais animos a que me lance a las teclas (como ahora) espero que me perdoneis y entendais mi tonta cabecita… *-*
    Mis preciosas k-dungkingirls! os adoro con toooodas mis ganas!!! y no os podeis imaginar lo muuchiisimo que os quiero!! (L) ^///^
    Un detalle estupendo claudia, de veras, eres genial!😉 (L)

    FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!😀

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
