RSS
Gallery

“Mistery Man”, capítulo 3

29 Nov

{*} 

”Una bonita Resaca”

Efectivamente, sus peores presentimientos se cumplieron. Taeyang frente a Seungri, escuchó de los labios de éste ultimo, lo que mas temía que descubriera.

-Gdragon al parecer sigue con vida…-Seungri lo escrutaba con la mirada, con una fria expresión de decepción y casi maldad…¿que iba a ser de Taeyang? una vez se decepcionaba a Seungri no había vuelta a atrás….o si?-escucha Taeyang…no sé que pasó esa noche…quizás cometiste un fallo por culpa de las drogas.. o quizás todo esto es una equivocación pero…que el tema vuelva a salir a la superficie no me gusta nada. Tu, tu eres uno de mis mejores hombres, eres el que mas sobresale…y por ello te di una oportunidad, trabajando para mí…en lo que creo, es un trabajo bastante honrado…eres mi protector Taeyang…quizás otros no lo vean así pero…eres mi guardaespaldas y mi aliado…te necesito…necesito tener a alguien como tu, librándome de todo lo malo que amenaza este pequeño mundo…mi mundo Taeyang…así que….visto lo visto….tengo dos opciones…una es matarte, y la otra es darte una segunda oportunidad…si te  siendo sincero…es lo mínimo que puedo hacer por alguien que aprecio y me ha salvado la vida unas cuantas veces…así que…la ultima palabra la tienes tu…si me demuestras que puedo confiar en ti…no dudaré en seguir tratandote como a un amigo…pero, si me entero de que eres un traidor, y de que estas conspirando contra mi…no tendré piedad alguna…¿lo has entendido?

Taeyang tenía el rostro agachado, miraba el suelo, sus manos estaban entrelazadas, y sus hombros tensos…la verdad…la verdad andaba cerca y parecía querer ser descubierta…pero el no lo permitiría…sabía que Seungri le apreciaba, sabía que era valioso para él…era su ratón de laboratorio favorito…y luego su guardaespaldas como él decía ….Taeyang sabía que aquello era un eufemismo tan grande como una casa….Taeyang lo que realmente era, era un asesino, un matón…un enfermo desesperado que haría cualquier cosa por librarse de aquella enfermedad que lo retenía entre aquellas paredes….pero además, estaba ella….si Taeyang no quería marcharse era por la doctora…no le importaba ser una pájaro sin libertad…siempre y cuando ella estuviese a su lado…Taeyang se decidió a mirar a Seungri muy serio. Este seguía esperando su respuesta pacientemente.

-Siento mucho todo esto, pero te aseguro que puedes confiar en mí… sigo siendo el mísmo de siempre, como bien has dicho somos amigos, y lo de Gdragon…puede ser que fallara….o…quizás sean los medicamentos…el estaba drogado cuando eso pasó, y conoces que su ADN al igual que el mío, no es un ADN común…pudo sobrevivir quizás gracias a eso…o puede que hayan confundido a otra persona como tu bien has dicho…el caso es, que yo estoy dispuesto a hacer todo lo que tu me digas, siempre ha sido así, y siempre lo será.- Taeyang lo miraba directamente a los ojos, Seungri sentado en su mullido asiento frente a aquel escritorio lleno de pantallas, era como un Dios en aquel lugar…podía verlo todo…o casi todo…Seungri se acarició los labios con la mano derecha..bajó la mano, y miró una estatua de cristal que había en la mesa, era un jabalí, su signo del zodiaco chino. Lo acarició…aquel había sido un regalo tiempo atrás…

Taeyang atento a cada uno de sus movimientos, miró como acariciaba la gruesa y horrible figura del animal….para sus adentros sonrió…realmente para Taeyang, Seungri era como un cerdo….tenía a la chica que amaba y lo tenía todo…y ensuciaba todo aquello que Taeyang apreciaba…Taeyang sentía asco de pensar en las cosas que podía hacerle a la doctora…Taeyang apretó los puños.

-Bien…me has convencido…creo que por esta vez te escaparás…pero…desde ahora, estaré mas atento que nunca a todos tus movimientos…no lo dudes…sabes que soy capaz de todo…así que espero que seas listo y sepas actuar sopesando las consecuencias…bien! eso es todo…esta tarde espero nuevos informes acerca del posible paradero de Gdragon, según lo que me digan te mandaré instrucciones…es posible que te vengas de viaje conmigo…

-De acuerdo.

-Puedes irte Taeyang.-Seungri volvió a mirar el escritorio, Taeyang se giró y se encaminó hacia la puerta, Seungri lo miró marcharse. Luego reparó en una de las pantallas, en ella se veía la entrada, y detrás de una negra puerta, se entreveía una figura masculina. De repente una lucecita roja se encendió en la pantalla táctil del ordenador, era un guardia de seguridad que quería comunicarse con Seungri. Este pulsó la tecla deseando que no fuese de nuevo la policía. Pero en aquella ocasión la suerte no estaba de su lado.

*********************************************************************

Un ruido en su oreja lo despertó, era TOP que se estaba levantando…se revolvía en la almohada luchando con la luz que entraba desde las cortinas de la habitación de hotel, Gdragon entreabrió los ojos y vio su nuca…pero entonces se giró y lo miró también…Gdragon bajó la mirada…una gran vergüenza lo cohibió… muchas imágenes de la noche anterior aparecían como rastros de un dulce sueño…pero ambos estaban despiertos y en la misma cama…así que ninguno lo había soñado…todo aquello había ocurrido realmente…TOP cerró los ojos, ¿que iba a decirle ahora? sinceramente no encontraba las palabras….estaba…atontado…de felicidad quizás? recordó lo ocurrido y sonrió travieso contra la almohada…pero…luego recordó las circunstancias en las que todo sucedió….estaban borrachos….ahora TOP volvió a abrir los ojos preocupado comenzando a desenterrar su rostro de la suave almohada…quizás GDragon iba a odiarle, o iba a querer marcharse…o abandonarle?? podría ser aquello un motivo para acabar con su amistad? TOP necesitaba saberlo así que volvió a mirarlo para encontrarse con la tímida mirada de Gdragon…

-eh…buenos días…esto…a ti.. también te duele la cabeza tanto como a mí?…-necesitaba empezar a hablar de algo natural para luego entrar en el tema que deseaba desmantelar.

-eh…no..no me duele…-Gdragon frunció las cejas, y le miró…se sentía tan cortado…no sabía de que hablar!

-oh…que suerte…vaya…después de todo…al final seré yo el más delicado al alcohol…je…eh…oye…-TOP garraspeó suavemente, iba a ir directo al tema, sin rodeos- sobre lo de anoche…yo quería…-Gdragon lo miró con atención temía mucho lo que pudiese decirle, después de todo lo que había sentido, si ahora iba a llevarse una desilusión, seria horrible….- quería saber que piensas de lo que pasó…no sé…yo por mi parte está bien…es más…eh…me..me gustas, es así…no..no puedo escondertelo mas..y eso así que…no..no me disgusto nada.. en absoluto lo que pasó pero…ahora no sé si…si a ti..te pasa lo mismo…-TOP lo miró bastante preocupado, también temiendo una respuesta negativa….pero no hubo si quiera una respuesta. Gdragon sonrió y entonces se abalanzó sobre él para darle un beso. TOP mantuvo los ojos abiertos de la sorpresa pero conforme el beso continuaba los cerró y abrazó a Gdragon… aunque era delgado era tan tierno a la vez…

Gdragon dejó sus labios allí haciendo una cálida presión, finalmente los separó y sonrió…TOP lo miró con los ojos entrecerrados.

-Responde eso a tu pregunta?- Gdragon se mordió el labio inferior. TOP dejó caer la cabeza hacia atrás, y lo miró, y le dedicó una sonrisa de las suyas…

-MMM lo de antes si pero…-TOP miró hacia un lado llevándose un dedo a la barbilla- lo del beso..no sé…no termina de convencerme…¿podrías repetirlo?- TOP frunció las cejas intentando fingir confusión, Gdragon se rió y lentamente volvió a agacharse, TOP levantó el rostro y tomó la cara de Gdragon entre sus manos para saborear mejor aquella pequeña pero suculenta boca.

El tiempo ya no importaba, permanecieron allí entre las sabanas que no parecían abandonar aquella tibia temperatura que los envolvía y coaccionaba para no querer levantarse. Sin embargo un poderoso enemigo los acechaba….y ese era el apetito…el estomago de ambos comenzaba a rugir, así que pidieron el desayuno, y tras unos minutos de espera durante la cual obviamente no se aburrieron entre caricias y besos, finalmente una joven vestida con un impecable y recatado uniforme muy femenino llegó a la estancia trayéndoles en una bandeja un muy apetecible desayuno. Dulces, bollería, tostadas y embutidos acompañados de zumos y café. Gdragon y TOP desayunaron más contentos que nunca mientras veían la tele en italiano, concretamente el telediario. Una vez terminaron TOP fue a la ducha, Gdragon prefirió remolonear un poco más…aun la televisión seguía encendida, ahora estaba puesto la MTV, Gdragon agitaba las piernas divertido al son de un videoclip cuando de repente unos leves toques sonaron a través de la puerta.

Gdragon se levantó y miró hacia la puerta entornada del baño, TOP seguía duchándose, aún se oía el agua caer. Gdragon se asomó a la mirilla y vio que se trataba de la muchacha de antes. Abrió y le dedicó una sonrisa de curiosidad. La chica amablemente le tendió una bandeja con un sobre.

-Señor, aquí tiene los billetes que reservó, dentro de media hora llegará el taxi. Que pasen un buen día y que su viaje sea agradable. Buenos días.-y con las mismas la muchacha se fue. Gdragon estaba mudo…¿viaje? ¿que viaje? billetes? billetes de que? de quien? Corrió a entrar de nuevo dentro de la habitación y miró el sobre. Arriba estaba impresa la firma de una compañía aérea llamada ”Spanair” , Gdragon abrió mucho los ojos, y una gran exclamación salió de su boca abierta hasta el suelo cuando leyó lo que contenía la carta. Sin dudarlo entró como un huracán en el baño donde sonaba música de una Radio integrada allí entre la decoración barroca, TOP estaba canturreando, Gdragon descorrió con violencia las cortinas de la moderna bañera.

-AAAAH! dios! que susto me has pegado!-TOP tenía el pelo blanco de jabón, tanto como su entrepierna, y de la impresión por la llegada de Gdragon, se le escapó de las manos la esponja que en aquel momento estaba usando. Se agachó para recogerla, y volvió a mirar a Gdragon intentando recuperar el aire.

-TOP! TU…TU ANOCHE RESERVASTES UN VUELO PARA VIAJAR A ESPAÑA?-Gdragon lo miraba inquisitivamente.

-EING?- solo pudo decir el enjabonado joven, Gdragon agitaba un sobre en el aire, TOP lo miró y lo cogió con una mano que secó previamente. Se trataban de unos billetes con destino España….y estaban a su nombre!!! TOP reaccionó como escasos minutos atrás lo hizo Gdragon- esto….no puede ser…debe haber un error…dios….hay dos asientos reservados…joder…y es para hoy!!!! dentro de dos horas!!

Los jóvenes se miraron, habían comprendido que el alcohol no era a veces un agradable compañero de juergas…Sin más remedio, con prisas y asfixiados, emprendieron una rápida recogida de sus pertenencias, cogieron el taxi que llegó puntual y, gracias  a que el vuelo sufría retrasos, pudieron cogerlo sin problemas…todo aquello era de locos pero….la adrenalina era intensa, y la emoción un atractivo disfrute veraniego que se podían permitir.

******************************************************************************

Aquel lugar parecía sombrío y completamente vacío de emociones…colores ocres y un diseño tan moderno que perdía la gracia de las formas…definitivamente aquella serie de dependencias no le agradaban en absoluto a Daesung. Éste estaba esperando fuera a que le abriesen las puertas de aquella segura y oscura cárcel que hacían llamar Refugio de enfermos del Cáncer X.

Un guardia finalmente recibió la aprobación de los de más arriba para permitirle el paso. Entró, le registraron y pasó al patio. Allí había pequeños grupos de jóvenes y viejos hombres y mujeres…todos separados. Daesung se limitó a observar mientras era vigilado por atentos ojos y cámaras. Preguntó si había unos servicios.

Entró en uno que hacía esquina. Miró también había cámaras allí. Menuda vigilancia tenía aquel lugar. Realmente parecía una cárcel. Todo estaba vigilado. Parecía que alguien no confiaba demasiado en los que estaban allí ”hospedados voluntariamente”.

Daesung se abrió la bragueta del pantalón y dejó fluir lo poco que tenía ganas. A su lado apareció un interno.

Lo observó, era musculoso y…tremendamente atractivo. Daesung casi sonrió y enarcó una ceja. Debían ser de la misma edad aproximadamente. Su pelo estaba rapado en ambos lóbulos de la cabeza y una recortada cresta negra de espeso cabello le daba un aspecto agresivo. Su rostro era muy serio, concentrado, fruncido. Daesung quiso darle conversación. No podía interrogarle allí siendo vigilado. Pero ahora no quería hacer su trabajo, quería conocer a aquel apetitoso y cuadrado gofre de músculos.

-Hola. Ya veo que eres un interno de aquí por ese traje. Se ve muy ajustado…aunque parece de deporte…yo he venido para hacer unas preguntas, solo algunos formalismos por el lugar y los internos…-sus palabras por fin habían salido una vez estaban ambos lavándose las manos en el lavabo. Taeyang lo miró de reojo, iba a darse media vuelta cuando Daesung volvió a hablarle.-Me llamo Daesung, un placer.-sin embargo Taeyang no le respondió, siguió andando dándole la espalda y desapareciendo de los servicios.

Daesung se lo quedó mirando embobado, había visto un objeto que le gustaría poseer…aunque era una persona…el no podía dejar de pensar en los usos sexuales que podría darle. Deseó volver a verlo. Pero ahora debía concentrarse en su reunión con el importante heredero de la factoría Seungri.

————–

-Muchas gracias por su tiempo, ha sido muy amable en atenderme usted mismo. De nuevo gracias- Daesung le dedicó una de sus sonrisas más gratas y que menos aparentaba ser falsa. Seungri le sonrió con suavidad y asco en la mirada, pero ambos intentaban aparentar haber disfrutado mucho de la charla.-si no le importa también me gustaría hablar con cierto personal y algún interno del lugar…¿no le importa verdad?

-En absoluto, si quiere ahora mismo llamaré a uno de mis amigos que está en el centro recibiendo medicación. Es uno de los que mejores resultados ha dado. Es un chico muy agradable, seguro que le responderá a todo lo que le pregunte- Seungri bajó la mirada sobre un pequeño aparato con botones, micro y altavoz, pulsó uno de los botones rojos- por favor, haced que traigan a Taeyang, el agente Daesung quiere hacerle algunas preguntas- dejó de pulsar el botón y volvió a mirar a Daesung más sonriente que antes.

Daesung sonrió y se preguntó como sería el enfermo que se presentaría ante él y a quien podría interrogar con la poca tranquilidad que le proporcionaban los dos grandes gorilas que estaban allí respaldando a Seungri, y que tan si quiera se fueron cuando este último salio.

De nuevo ”solo”, de repente volvió a oírse voces, ahora una nueva, se giró sobre su silla y vio entrar al enfermo que habían hecho llamar hacía minutos escasos.

Daesung no sabía quien podía estar más enfermo si el enfermo en cuestión o el mismo…Daesung agradeció poder volver a ver al joven de espectacular semblante.

Seungri a los pocos pasos llegó a su despacho y conectando sus ordenadores visionó la sala donde estaba siendo interrogado Taeyang. Su rostro serio estaba impaciente por ver de que eran capaces ambos.

Daesung al principio se andó con rodeos, preguntas estupidas pero finalmente probó suerte con los temas polémicos que rodeaban a la figura del millonario Seungri y a su corporacion. Intentó ser suspicaz y sin decirlo claramente se acercó al tema de las drogas, de los rumores del periódico, de lo raro que era Seungri y sus tratos con el extranjero. Incluso sacó un tarro con pastillas que había conseguido del exterior. Lo mostró jubiloso, pero Taeyang no soltó prenda alguna. Lo miró, lo cogió incluso, pero su serio semblante no se inmutó en absoluto. Seungri muy divertido disfrutaba del espectáculo desde sus pantallas. Taeyang no dijo otra cosa mas que Seungri estaba realizando un gran trabajo por la humanidad. Daesung desesperado suspiró y miró a su alrededor y con violencia volvió a pegarse desde la espalda hacia Taeyang.

-Sé que me estas mintiendo, puedo ver como estas sudando, como estas cagado de miedo por ese querido Seungri tuyo, nuevo Jesucristo super star, pero su fidelidad a él no me sirve de nada, quiero que me des algo.

Taeyang lo miró de reojo pero no dijo nada. Daesung se separó y miró a aquellos guardias de seguridad. Deseó poder echar a patadas a aquellos gordos agentes que los vigilaban para poder violar sobre aquella mesa al joven Taeyang pero…no podía hacerlo…aquello sería meterse en problemas…por lo que intentando esquivar sus lascivas fantasias siguió hablando sobre lo que le correspondía.

-Vaya parece que aquí todos son muy educados y habladores, el tal Seungri solo sabía decir si y no y poco más…, los guardias son todos también muy sosos y tu…tu no dices ni pío apenas…bueno, creo que me llevo un buen recuerdo de este lugar. Muchas gracias Taeyang por tu tiempo, fue un placer- Daesung recogió sus cosas, su maletin-grabadora negro y sus gafas de sol. Salió dejando a Taeyang con una mirada incomoda. Este estaba tentado a hablar pero no podía.

Daesung salió acompañado del agente. Anduvieron un buen rato pero antes de salir por una de las entradas de recepción un tanto decorada e iluminada con apagados colores, pero Daesung se giró con la boca abierta a punto de decir algo.- eh…creo que se donde está la salida. Gracias fortachote por acompañarme, pero soy mayorcito para saber ir yo solo- Daesung sonrió achicando sus ojos y rápidamente borró su sonrisa regalando una amplia expresión de desprecio. El agente hizo una mueca y se giró en redondo insultándolo entre murmullos.

Daesung salió a grandes zancadas del lugar portando su maletín donde había grabado toda la conversación. Se detuvo para que le permitieran salir por aquellas negras y austeras puertas de seguridad que lo separaban del libre exterior. Sin embargo una voz lo llamó entonces. Daesung sonrió y al girarse vio que era Taeyang. Su plan funcionaba.

-Se dejó esto- Taeyang le tendió el frasco de rojas y azules pastillas alargadas, a lo que Daesung sonrió complacido. Aquella táctica nunca fallaba con las chicas y parecía que con los hombres tampoco…-sus ”pruebas”-dijo con un retintín de desdén Taeyang soltándole el bote en una de las manos.

-Vaya…que despistado soy…muchas gracias guapo…oye…tu alguna vez sales fuera de esa cárcel? me gustaría que nos pudiéramos ver..no sé..para tomar un cafe relajadamente mientras me cuentas todos tus secretos…ten..mi tarjeta…espero tu llamada eh? que pases un buen día…-Daesung se giró muy sonriente.

Taeyang había abierto mucho los ojos cuando escuchó el piropo que aquel hombre le había dedicado…realmente llevaba mucho rato notando algo extraño…realmente estaba coqueteando con el? o era una amabilidad en extremo?a Taeyang más le parecía lo primero….y ahora se arrepentía de haber salido a darle aquel tarro. Aún así, aunque aquel policía no fuera de su agrado, tenía otra razón por la que había salido a su encuentro, lejos de las camaras de seguridad.

-Espere…-Taeyang apretó la mandíbula no tenía mas remedio que acercarse mucho para hablar con Daesung, este se había parado por su voz y volvía a mirarlo con rostro de sorpresa- ..no todo lo que aquí ve…es lo que parece..

-ja eso ya lo sé guapo…ya lo sé… si necesitas algo o contarme..lo que sea ya sabes, así que cuídate…nos veremos…tenlo seguro Ciao-Daesung rozó su mejilla con sus labios.Taeyang frunció las cejas y se apartó rápido. Daesung casi se estaba riendo. Se marchó tranquilamente y desapareció dentro de un coche negro.

Aunque luego no se lo contaría a Seungri, Taeyang sentía que podía confiar en aquel policia llamado Daesung, sin saber porque quería contárselo todo a aquel extraño, su mirada era tranquila y su voz poderosamente sugestiva…pero aquello no lo haría sin antes asegurarse una distancia prudencial entre ambos, se sentía violado cada vez que lo miraba y la sensacion era horrible.  La semilla de la idea de la traición hacía tiempo había germinado en él y ahora daba sus primeros tallos. Taeyang al volver a entrar Seungri le dio indicaciones de que ese mismo fin de semana les acompañaría a el y a la doctora al aeropuerto. Pero sus destinos serían distintos. Mientras que Seungri y ella irían a España de vacaciones, Taeyang tenía que ir a Italia para ocuparse de comprobar si el supuesto rumor de que G-dragon estaba vivo era cierto.

*****************************************************************

Sería su última visita médica. Después de aquel viaje no sabía que ocurriría…lo que sí sabía la doctora era que algo estaba ocurriendo…algo que temía podía tratarse acerca del único amor de su vida…de su querido y desaparecido G.dragon…¿era posible? rezó por que no lo fuera….pero necesitaba asegurarse, así que para aquella ultima tarde antes del viaje, teniéndolo ya todo arreglado, planteó una cita con Taeyang…sabía la debilidad que este tenía por ella…algo entre los dos desde la marcha de G Dragon había nacido…eran especiales…el la contemplaba y la desnudaba con la mirada…alguna vez estuvieron demasiado cerca…demasiado atados sus labios..una disculpa..un roce indebido..un momento de desesperada y húmeda respiración entre ambos…de nuevo disculpas…muchas habían sido las veces que habían estado a punto de algo…pero nunca hubo tal cosa…no al menos hasta aquella tarde noche. Lo esperada sentada en aquel sillón silencioso de cuero. Por fin llegó, el se quedó en la puerta..ella susurró que la cerrara.

Taeyang hizo lo de siempre. Avanzó por la amplia sala llena de cuadros acerca del cuerpo humano. Sus pies se deslizaron por las baldosas blancas como si nadasen hacia una cercana isla..se sentó en la camilla esperando ser inspeccionado…esperando el mínimo roce que le estuviera reservado…Ella se levantó llevando sus gafas puestas. Se detuvo muy cerca de él y se quitó la bata blanca. Llevaba una blusa granate satinada, brillante y plisada de mangas cortas junto a una falda larga de tubo color negra. Taeyang la observó deleitándose con sus curvas…aquello ea nuevo…todo era nuevo…sus ropas…aquel gesto…¿que se proponía? la doctora también se quitó las gafas. Se desabrochó un poco la blusa y se acercó a Taeyang y posó su mano en la izquierda de el que descansaba al borde de la camilla.

Cogió sus dedos entre los suyos y los elevó hacia su pecho izquierdo, allí llegaron y los obligó a acariciar aquella tierna elevación. Taeyang aun no la había mirado, miraba su pecho, miraba sus manos, tenía las cejas fruncidas, pero las relajó y suspiró, levantó el rostro, el de ella estaba a escasos centímetros esperando que la besara. Y así lo hizo.

Taeyang masajeó su pecho mientras con la otra mano cogía su rostro y la besaba con pasión. Ella acarició su cuello y luego su nuca. Y muy poco a poco fue subiéndose a la camilla para sentarse a horcajadas sobre su regazo. La arrastró para sentirla más pegada a él…asió su espalda perfecta, y con una mano libre comenzó a desabrochar la blusa. Quería besarla por todas partes, lo necesitaba. La devoraría si ella se lo permitía. La doctora suspiró entre sus atenciones. De repente Taeyang la alzó asiéndola de los muslos y cambió la posición y la sentó a ella en la camilla. Taeyang ahora estaba en su cuello, ella gimió al notar como las manos de él bajaban desde su vientre hasta sus ingles. La acariciaron allí, la penetró con los dedos, sus labios ahora estaban en sus pechos…la coleta que llevaba ella se estaba deshaciendo y tumbada le molestaba, se la desanudó y tiró lejos la gomilla. Aún había horquillas en su pelo.

Taeyang continuaba realizando aquellos deliciosos preliminares…pero el momento llegó cuando el se subió también a la camilla. Ella echó los brazos hacia atrás, sus manos se sujetaron, su boca estaba abierta, seguía esperándole a él…él ya estaba dentro de ella y comenzó a bailar en su interior a llenarla de un amor que ella no correspondía pero que necesitaba desesperadamente…

Algo distinto…él era distinto..pero a la vez parecido…le gustaba..pero no le amaba.

Sus gemidos cada vez eran más altos, estaba llegando, iba a llegar al límite, el respiraba con fuerza, su aliento sobre su rostro era cálido y suave…era agradable…se besaron…una..y otra vez..hasta que todo terminó. El estaba aun dentro de ella, se había quedado quieto, ella respiraba agitada, intentando recuperar la calma perdida…intentando recordar porqué estaba allí…tenía los ojos cerrados y estaba sudando. El también…ya se estaba retirando…notó que salía de ella y se tumbó a su lado…aquella camilla era muy amplia pero no muy cómoda…

Sin embargo aquello daba igual en aquellas circunstancias…ya no sentían nada…el cansancio y el deseo saciado los llenaba hasta brotar de su piel húmeda.

Taeyang la abrazó.

-Mi doctora…por fin me has aceptado..por fin..estamos juntos…nada nos separará después de esto…nada..ni nadie..-susurró en su pecho, La doctora miraba la nada…quería hablar pero tenía un nudo en la garganta…tenía miedo…pero lo soltó rápidamente.

-Se que vas a ir a Italia…Taeyang…dime que no es por Gdragon…-lo miró por fin. Taeyang no la miró…meditó que debía hacer…ser sincero u ocultarle la verdad…decidió hacer caso a su corazón.

-No es por Gdragon, otros asuntos me requieren allí…es por otras personas..de Gdragon no se ha sabido nada…tranquila…tu amigo seguro que está a salvo..y muy lejos de aquí.-se incorporó y fue a besarla, La doctora se lo permitió, cerró los ojos, acarició sus fuertes brazos.El deslizó uno y volvía a acariciarla dirigiéndose hacia sus piernas…hacia aquel sitio…la doctora leyó sus intenciones e interrumpió su beso para hablar.

-Taeyang..debo irme..debo…terminar algunas cosas aún..por favor…entiendolo…esto…solo ha sido una despedida…no sé que ocurrirá después de mi viaje con Seungri..no se donde estaré..el quiere irse de aquí…quiere dejar esto en manos de otros amigos suyos…

-No…esto no es una despedida…esto…yo te quiero…te quiero demasiado como para dejarte ir..no …no es una despedida…es solo…un hasta luego…cuando regrese de Italia..iré a buscarte..he conocido a alguien que quizás pueda ayudarnos- Taeyang la besó varias veces y mientras hablaba con cierta sonrisa dibujada en sus labios la doctora lo escuchó con el ceño fruncido- el..está investigando a Seungri y…sabe muchas cosas..yo..voy a ayudarle a descubrir a Seungri…lo encerraran y todos seremos libres…tu yo yo seremos libres para vivir una vida juntos…para poder amarnos sin barreras…solos tu y yo..fuera de aquí..de estos muros..

-Eso es…muy bonitoTaeyang pero tambien muy…peligroso…Seungri..es muy listo…lo sabe todo…bueno…casi todo..y puede matarnos a los dos si lo quisiera..si te pasara algo..si denuevo la historia volviese a repetirse yo..no me lo perdonaría…no quiero..

-Shhhh no va a pasar nada malo…ya sabes que soy fuerte y…tambien soy listo…no te preocupes por mi…tu ahora ve con el y no le des motivo alguno para que sospeche…siguele la corriente…haz que se distraiga que crea que todo va perfecto…y así…podremos pillarle y….recibirá su merecido…la ley se hará cargo de él…

La doctora no pudo decir nada más del tema no estaba de acuerdo, y se incorporó rapida para arreglarse, salió de la camilla y cogió sus cosas, se recompuso muy rapidamente, Taeyang lo hizo tambien pero más lento.Sin dejar de mirarla apenas.

-Tengo que irme y tu…también. Hasta mañana Taeyang.-abrió la puerta, un largo pasillo desertico se extendía..aquella zona era vieja…las camaras de seguridad grabaron como Taeyang miraba una ultima vez a la doctora, sus hombros y mirada caidos asemejaban a los de un perro apenado…arrastró los pies hasta una nueva salida y se perdió en la lejanía de transparentes paredes. Ella lo miró y luego caminó en dirección contraria.

 
14 Comments

Posted by on 29/11/2011 in Mistery Man [Big Bang]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

14 responses to ““Mistery Man”, capítulo 3

  1. pescaito22

    04/06/2011 at 18:31

    Waaaaaaaaaaaah!! Por fin Seungri habla con Taeyang!! Xioooos, qué tensión!! >__< Pero pero pero pero pero… Ay mamá, que como no le haga caso se lo cargaaaa!! Hem, hem, Seungri, como vaya para allá y te dé una paliza te vas a quedar más suave que una malva!! xD
    Joojojojo veamos como sigue esto… Qué querrá la policía? Lo veremos en la próxima actualización, señoras y señores *o*

     
  2. pescaito22

    08/06/2011 at 13:46

    SSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeen!!! TOP y G-Dragon se beeeeesaaaan, ssssssssssssssíííííííííííííííííííííííííííí!!! Se correspondeeeen!! YUJU!! Waaah, qué felichitá! Es una actualizacion cortita, pero suficiente para sacarme una enooorme sonrisa!😀
    Mí querer más, mí querer sentir poder blublu!! *.*
    BLUUBLUBLUBLUBLUBLUBLU… ~~*O*~~

     
  3. pescaito22

    11/06/2011 at 10:58

    YIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! VIENEN PARA ACÁ!!!! BBBBIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!! BLUBLUBLUBLUBLUBLUBLUBLU… *O* Pronto podré secuestrarlos y hacerles guarrerías españolas, yujuuuu!!!😀
    Cuando he visto que los billetes eran de Spanair he dicho “No puede ser… Imposible”… Pero cuando TOP ha chillado que vienen para España me ha dado una alegría… Vamos, como si me hubieran dicho que vamos a quedar esta tarde y me van a cantar “Good night” al oído más o menos xD xD
    Sï señora, me gusta!!! *w*

     
  4. Pescaíto

    26/07/2011 at 18:39

    Oh… Oh… OOOHH!!! *O* No me lo puedo creer, terminaste el capítulo 3!! Qué felichitá!! ^^ Y qué tensión! Empieza la acción, ya se ve cómo se conectan los caminos y se entrelazan sus destinos… (momento poético OFF xD)
    Hay que ver con Daesung, que no para de pensar en Taeyang… Oyoyoyoyyyy!! Qué pasará? Acabará trincándoselo o se hinchará de calabazas?? Por certo, esta frase me ha encantado!! “Pero ahora no quería hacer su trabajo, quería conocer a aquel apetitoso y cuadrado gofre de músculos.” Yummy!! *w*
    Por otro lado tenemos a zorro Seungri, que a ver qué leches quiere… Ahora se viene a España con la doctora, a España!! Y GD y TOP también vienen para acá! O bueno… Se encontrarán antes de irse en el aeropuerto y se liará la de dios?? *_*
    Me da penita Taeyang… Quiere un montón a la doctora pero ella no, ella sólo está atraída por él (y quién no, bonita, y quién no ¬¬) Con lo mono que es… Aishhh!! Ven que te achuche!! Y encima ahora quiere delatar a Seungri (no me preguntes por qué iba a escribir Sungmin en lugar de Seungri xD Vale, ahora empieza a cantar Sungmin en mi reproductor, me meo xD) pero tiene miedito de Daesung!! Normal, con la de trastos que le ha tirado… xD Lo descubrirá Seungri y se lo cargará? Se cargará Seungri al resto de la humanidad y se quedará solo riéndose como un maníaco??
    Bah, déjame con mis delirios… Estoy tan contenta de ver cositas frescas del fic que casi puedo volar! xD No paro de sonreír como una boba =3= Gracias por hacerme sonreír como una boba, gusanito❤
    Guuuugugugugugugugu me encanta!!! Tengo muchas ganas de que sigas, me alegro un montón de que por fin hayas encarrilado la historia, que se te veía bastante agobiada xD Espero que a partir de ahora las letras fluyan y nos deleites con nuevas y emocionantes aventuras de Willy Fog. Ah, no, que es Mistery Man!! xD
    Un besituuuuu!!! ^^

     
    • Sensei

      26/07/2011 at 19:53

      yujuuu!! me e conectado solo para ver si lo habías leido tu!!!! xdddddyujuu SENSEI FELIIZ!!! pues si hija…aqui puede liarse muchas cosas….de TODO y cuando digo de TODO digo de EVERYTHING como changmin XDDDDD

      nAda si tu eres feliz, mas feliz soy yo. me alegra k te guste el cap y lo hayas disfrutado, es cierto k estaba agobiadilla…esk eso de kedarme con algunas y cosas asi me ha pasado con otras historias y no he podido continuarlas…y no veas si jode duele y…ENFURRUÑA eso….es en plan k luego no kiero ni verlo en pintura…pero menos mal que eso es parte del pasado…clau ahora terminar las cosas….jijiji sabes k??? esta mñn se me ocurrio una idea…pero eso lo hare cuando termine varias cosas.. cuando termine el fic de souls cry y supa toyz, publicaré un anuncio del fic….una pista es…que esta basado en una de mis historias ilustradas tipo comic…y marina la conoce…jijiji

      Muchos besitos cosita bonita. Mañana nos vemos
      la vamos a liar parda….
      ya hice el flan *O* es mas fashion—–~*

      Sensei con amor XDD

       
  5. marinakdk

    29/07/2011 at 09:09

    yaaayyyyy!! me ha encantado el capitulo! que ganas de saber que van ha hacer esta gente en españa jeje… ay que ver, reservar un vuelo estando borrachos, mira que se pueden hacer cosas tontas, pero reservar un vueloo?? xDD y las de la compañia de viajes no le notaron el estado de embriaguez?? xDD me ha encantado xDD
    yo sigo diciendo, que machupichu es mucho machupicho!! es un pichasueltaa!!! madre del amor hermosoo! me parece que el sexo son las pilas que necesita para vivir no? ahora Taeyang…. menudos lios hay aqui… a saber como acaba esto y quien con quien…
    tengo una curiosidad por saber quien es Mysteri Man… se refiere a alguien que ya ha salido y es el titulo, o es alguien al que estas ocultando mi estar confusaa! *-*
    que ternura Gdragon y TOP ^///^ me encanta la bonita pareja que hacen, esa escena ha sido superbonita en la habitacion, y luego… eje eje… ese PORNO buenoo!! madre mia… porfin! no Taeyang hijo? ffff aqui hay un dilema bueno…. doctora… cariño… vale, que tengas ganas de cachimba y que taeyang es mucho taeyang y todo lo que tu y yo sabemos… pero si NO lo amas…. no le hagas esoo! que el pobreberee esta tan enamorado de ti, como tu lo estas del peque Gdragon y le vas ha hacer pupaaa!! ¬,¬ enserio, me ha dado una penita Taeyang cuando ha hablado con ella en la cama sobre su “futuro” con ella.. sniiiff ;__;
    y ya por ultimo…tooomaa yaaaa!! seungriii mi querido machupichu te va descubrir con la ayuda del expleendido Taeyang y te va dejar con las patas colgandoo!! muajajaj!! yo os apoyoo!!😀

    Felicidades clau, como siempre, un buen trabajo, y esperando nuevos capitulos! ^-^

    tequieropequeñuelaa(L)

     
    • Sensei

      29/07/2011 at 10:57

      wiiiiiiiiiiiiiiii!!! que bieeeen!!! .DDDDDDDDDDD happinesssssssssssss!!! bueno bueno bueno, pues si, aki la cosa ya se relia mas ay porno, ay traicion y de nuevo nos movemos de sitio, jejejej SPAIN!!! OLEEE XDDD ya vereis, va a ser especial y os va a sonar todo mucho jijiji nada, est fic me sirve para dar a conocer españa desde mi punto de vista de malagueña jojojojo estan en agosto, una pista…k kreeis k en españa ocurre en agosto??? jujujuju

      kiseuuusss!!! (KKK)

       
      • marinakdk

        29/07/2011 at 15:41

        puede ser la feriiaa??? :O!! sino, no tengo ni ideoo :O! xDDD que ganitaas!
        en españa estan en tu fic… porque no aprenden de el y vienen de verdad??🙂
        (L)

         
      • Pescaíto

        29/07/2011 at 19:22

        FEEEEEEEEEEEERIAAAAAAAAAAAA!!!! *W*

         
      • Sensei

        30/07/2011 at 00:11

        jieejiejiejiejei exacto la FERIA!! THE FERIA! XDDD theferia-yáh (acento coreano xdd) o FELIAH! XDDD

         
  6. Ino

    28/01/2012 at 07:41

    1) jajajajjaja si no estan los gorilas se lo viola!!! jajajajaja ese daesung Aigo!!! jajajajajjaja
    2) esa dorctora!!! como le hace ilusciones falsas a mi Taeyang? ah? yo que deliro por ese hombre… (como dice mi abuela) NO HAY DERECHO!!
    3) Quiero se GDragon o TOP… no se ya tengo otra vez crisis existencial.. (suele pasarme veo a oppas en live y entonces deseo ser un microfono, una toalla, otro oppa [fan servise] ETC)
    4) ya me volviste a enganchar!
    5) creo que visitare españa, alla por lo menos hablamos el mismo idioma😄 ….pero los oppas no U:U
    6) no tengo nada que decir pero pondre otro numerito
    7) seungri si es malo!!! ME ENCANTA…. (esa facinacion [obsecion] por los bad boys)
    8) ire a dormir (que tal otro sueño como con Soul’s Cry😄 )

     
    • Sensei

      28/01/2012 at 08:37

      1) wajajajajjaa la verdad es que si, jojojojo que risas con esa frase! xddd
      2)si la doctora es un poco furcia u.u (algunas dirán: un poco nada mas? xd)
      3)A mi tb me ocurre *O* es en plan….quiero ser como Zeus y convertirme en cualquier cosa y rapearlos (del verbo rape en ingles que significa ”violar”) *¬¬¬¬* creo que algun dia escribire una historia de dioses coreanos XDD en plan mitologia metiendo a to kiski!! jje eso kizas molaria si lo escribimos entre las tres k-adictas de aqui y mira, incluso las lectoras podriais aportar algo *O*
      4) BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! XDDDD me alegro mucho ^^ espero que eso no sea malo, a mi me encanta x)
      5) de veras *O* no me crees falsas esperanzas como la doctora ehh??!!! xddd que bueno seria que vinieras *ooooo**!!! o que nosotras fueramos T__T
      6)otro numeritooo yupiiiii xddd (me lo paso pipa con esto xdd)
      7)seehhhh B-D
      8)Guu naiii ooh sueños con soul’s cry lo que daria por uno <o<!!!!
      9 y extra :P)) GRACIAS POR COMENTAR!!! ^^!!!

       
      • Ino

        01/02/2012 at 05:07

        jajajajjajajaj😀
        [bueno sigamos con los numeritos]
        1 puedes creer que estoy leyendo y comentando a pesar de que estoy borracha? (borracha = ebria)
        2 no tengo ni idea que es furcia!!!
        3 EL PLAN SIEMPRE ES PLANEAR COMO VIOLARLOS!!! (si escribes uno de dioses mitologicos creo que me enamoraria mas que soul’s cry!!! [el tema siempre me llamo la atencios… los dioses griegos😀 waooo desde los 9 leo cosas sobre ellos ] Y hasta te ayudaria, (aveces suelo escribir, no mucho!! aunque casi siempre es sobre los B2st😄
        4me seguiras enganchando
        5 deben visitar el caribe!! Ahorren y vengan!!! O_O les juro que no se arrepentiran, aqui todo tiene mas sabor, mas color, es mucho mas alegre!! VENGAN!!!
        6siempre sueño cosas raras, si les contara!!😄
        99….Comentare asi no tenga nada que decir, ni sobria ni muerta de la borrachera ino aquieta la lengua, menos mas que no me acuerdo de la contraceña de mi face, XD… y no tengo ni idea de como llege al blog pero no importa EME!!! (jajajaj sabes de lo que hablo?—XD jajajajjajaja quiero cap 4😀 y actualizacion de MI HISTORIA y THE LAST RED SUN)

         
      • Sensei

        01/02/2012 at 18:28

        (lo de los numeritos engancha xdd)

        1 QUE ESTAS BORRACHA?? PERO A VER…BORRACHA DE EBRIA DE…BEBER ALCOHOL?? O DE VER O LEER COSAS DE COREANOS?? EHH?? jejejej xDDD se puede estar borracha d muchas cosas muajajajaj!!! pero me imagino que será el significado literal u.u” ayshh…que gracia XDDD madre mia…borracha…y eso?? fuiste de fiesta??

        2 (te lo pongo lo que dice la RAE xd)
        furcia.
        1. f. despect. prostituta.
        Aclaracion: vaya que la muchacha es un poco…eso…jijii es broma, es lista que no es lo mismo xd

        3 ejje ^^ pues tranquila en cuanto termine los fanfics primordiales o escribo oneshot con aventuras independientes o quizas hable con pescaito y little muffin para que nos pongamos de acuerdo ^^ (que ilu!!!! claro que puedes ayudar!! *O*)

        4 ejejejeje ^///^

        5siii!! yo kero!!! en serio, cuando vea la posibilidad, no se cuando ni de que forma, pero si algun dia puedo, la primera persona en saberlo serás tu!!! ^^!!!

        6 YO TAMBIEN…y ahora suelo soñar mucho con profesores de la universidad T.T” en vez de soñar con bellos coreanos…dioses de peverland…

        7jijijiji ay que risas con este coment XDD d verdad me hiciste mucho sonreir ^^ gracias y..bueno, ya habras visto que mistery man estan todos los capitulos terminados en su categoria ^^ y luego la historia nueva de shinee se llama masked love!!! no ”mi historia” xddd y en cuanto a last red sun….pronto *w* muy pronto….en cuanto acabe los examenes no parare XDDDD!!!!

        De nuevo gracias, pro tus numeros, por tus locuras, tus comentarios y tu atención ^^ gracias linda1!!!

        Sensei ~*

         

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: