RSS
Gallery

Pregunta sobre los extras de “Supa Toyz”

20 Nov
Pregunta sobre los extras de “Supa Toyz”

Buenos dias por la mañana! o buenas tardes por la tarde xD!!

qUE TAL todo?? espero que Bien!!🙂 yo estoy tambien bien, muy bien porque ya terminé de escribir Supa Toyz y aunque el final quedó un poco abierto (estoy asustada porque esta mañana al leer un coment de Lily me dio la impresion de que no le gustó el final T.T buahhh))….ahora me gustaria hacer un video especial de Supa Toyz en el cual hablar sobre todo lo que esta historia me ha supuesto, como la idee, los personajes, los múltiples dibujos que hice, las tonterias que a veces se me ocurrían, quiero hablar de todo un poco y necesito vuestra ayuda para ello.   ¿Cómo? -> muy simple.

Me encantaria que entre todas las lectoras de este fic, cada una, en los comentarios enumerarais preguntas que tengais, ya sean curiosidades o preguntas de trama, o lo que sea, quiero que me pregunteis de todo acerca del fic!!! :DDDDD y bueno, os dejaré dos semanas para ello, para luego yo ponerme con el video y responder a cada una por separado ^///^

Espero que la idea os guste, yo tanto aquí como en facebook propondre la idea y nada…poco más tengo que decir…tan solo que gracias por vuestro calor,ánimo y sobre todo vuestra paciencia conmigo…significa muchisimo para mi. Sinceramente Gracias🙂

Espero vuestras preguntas!! Besos y abrazos chicas!!

Sensei ♥

 

Tags: , , , , , , , , , ,

21 responses to “Pregunta sobre los extras de “Supa Toyz”

  1. Pescaíto

    20/11/2011 at 13:43

    Clau, yo puedo leer esto o tampoco?? Tengo que esperarme también? ;o; Quiero leer yaaa!!! T~T

     
    • Sensei

      20/11/2011 at 14:45

      Esto creo que lo puedes leer pero claro, es acerca de hacer preguntas sobre el fic, y si no lo has leido entero…pero con lo que llevas leido puedes preguntarme igualmente, asi que si quieres redactarme algunas preguntas y ser la primera ;P

       
      • Pescaíto

        20/11/2011 at 15:25

        Pero si no he terminado de leer cómo voy a hacer preguntas? La mayoría estarán equivocadas y serán inútiles!! Mi primera pregunta sería obligada: CÓMO MUERE EL CONDE? También podría preguntar: a quién elige Syma? (eso suponiendo que no te la hayas cargado, o a CAP o a Changsun, claro está ¬¬) Visto que no sé cómo acaban las cosas no puedo preguntarte todo lo que querría, así que tendrás que esperar un poco más a que decidamos un día para leer el apoteósico final (espero que ese día llegue antes de que me salgan arrugas, que ya desde mayo ya va bien… ¬3¬) Pero no te preocupes, en cuanto sepa el final, alguna pregunta caerá por mi parte. No te preocupes por el fin de la historia, seguro que no decepcionas a nadie, siempre haces un buen trabajo 😉 Y ahora… Let’s celebrate que Sensei ha terminadoo una historia!! Yujuuu!!! *AUUUUU!!! como GD ^¬^* PARTY HARD!! *O*

         
  2. nipizzzz

    20/11/2011 at 20:05

    quiero saber que paso con minho y chunji me encantaba su relacion…………… rso nada mas

     
    • Sensei

      20/11/2011 at 20:26

      oh dios mio es cierto1!!! deje muy abierto eso…madre k desastre de persona soy T.T….me da la sensacion k x cada pregunta eescribire un capitulo extra de supa toyz xddd…mmmm kizas no sea mala idea…mmmmm dime que te parece!!😀

       
  3. Lily Granados Blanco

    22/11/2011 at 01:26

    Si me gustooo!!!! en serio lo ameee!!! no quise dar esa impresion!! estaba ocupada y me di un tiempito para leer y no podia irme sin comentar lo sientoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero leer otro fic tuyo prontooo!!!!! ^^

     
    • Sensei

      22/11/2011 at 09:12

      nada nada nada no hay nada que sentir, quizas me pase yo pensandome otra cosa por la impresion del momento y las ganas que tenia de leer largos comentarios con opiniones vuestras jeje x) perdoname a mi, he sido yo la que ha hecho las cosas mal. Seguramente reescriba el ultimo cap o quizas escriba uno extra centrandome en cada pareja.🙂

       
      • Lily Granados Blanco

        23/11/2011 at 18:39

        Eso de los capitulos extras suena genial ^^
        Espero esccribas algo pronto ^^

         
  4. Lily Granados Blanco

    22/11/2011 at 01:34

    Yo tambien muero por saber que pasa entre Chunji y Minho además de si habran otras parejas y seria genial que Chansung encontrara a alguien(eso depende de ti) ^^
    Gracias por escribir un fic tan genial y enserio ame el finas solo me quedaron estas dudas ^^

     
    • Sensei

      22/11/2011 at 09:12

      Muchas gracias, al final con todo esto estoy llorando jo….que tonta soy T.T

       
    • Pescaíto

      12/03/2012 at 23:06

      Con Chansung me quedaré yo! Muajajajajaja!! *w*

       
  5. AnaMi JiyEon

    23/11/2011 at 19:23

    Nueva lectora! Me leí todo el fic en una noche pero ayer no tuve tiempo para comentar >-< primero quiero decirte que estuvo genial, me encanto como manejaste la emoción del final, la persecución y todo aunque así me quedaron un par de preguntas.

    Primero diré que en mi mente malvada cuando Syma hablaba del parecido en los ojos de Chansung y C.A.P y en como uno le recordaba al otro…. llegue a pensar que serian hermanos ;__; cosa que lo hubiese liado todo, creo.

    Ahora si mis preguntas OMG también tengo curiosidad de que paso con Minho y Chunji, no soy muy de Yaoi pero es que sdasdasdsa ese par son amor!

    Y bueno estoy confundida :S Syma quiere a C.A.P realmente? es que en el final ella dice que ya no estaba segura de sus sentimientos por él, con lo que supongo que como supuestamente chansung estaba muerto y el era el único en linea decidió quedarse con el (es que no se… al final ella parecía tan "fria" con el pobre, de alguna manera). Ademas porque guardo la llave de Chansung en realidad? Sentía que le debía la vida o se negaba a crear que estaba muerto porque lo quería, cosa que también se me hace extraña porque aunque ella cedió a tener esa noche con el no es que se haya visto tan entusiasmada porque no lo quería de la manera en la que queria a C.A.P.

    Gracias por escribir este gran fic, por mi parte espero una continuación, quiero saber que planea el señor X *-*

     
    • Sensei

      23/11/2011 at 23:56

      OMG NUEVA LECTORA!! *O*!!! WELCOMEE!! jejej que ilusion y…madre mia!!! en una noche todo el fic 0.0 osu…yo kreo k ni yo soy capaz de semejante cosa…uf uf…la verdad es que te venero..dime, no se te cayeron los ojos y tuvistes k recogerlos despues??😄 jeje bueno ahora en serio, ay ay madre…que ilu que emocion que happiness, ahora bien me dispongo a responder a tus dudas.

      Dado que olvide escribir una cosa…(debido a que queria escribir muchas y al final me salte ese detalle que quedó en el aire) habia pensado completar mas el ultimo cap pero dado que es muy largo y no quiero haceros leerlo de nuevo…prefiero hacer un capitulo extra o varios para cada parejita. Es decir, tratare el tema Chunji x minho y L.Joe xTaemin y Syma x CAP. No quiero que queden dudas al respecto😛

      Y bueno acerca de la continuacion…creo que en ese capitulo extra haré un avance sobre que da pie a esa secuela de SupaToyz en la que el señor X nos muestra su nuevo experimento y Chansung tendra un papel muy importante….a la vez que el embarazo de Syma *3*.

      De nuevo gracias por comentar y leer este fic que tanto significa para mi…han sido largas horas dias meses…no sé si habra llegaod al año pero…ha sido una aventura escribirlo y saber vuestras opiniones. Ojala esta sensacion no se acabe nunca🙂
      Sensei

       
      • Sensei

        24/11/2011 at 00:08

        porcierto!!! que sorpresa que pensaras que CAP y Chansung podian ser hermanos >oo< AnaMi que bandas te gustan por cierto?? :DD

         
      • AnaMi JiyEon

        24/11/2011 at 19:19

        OMG muero por leer esos capítulos extras, creo que de hecho todas las lectoras lo harán jajaja. Paso a responder mis ojos, no de hecho están bien, estoy acostumbrada a leer libros completos en un día (los devoro casi) y no me supone ni siquiera ardor en los ojos o dolor de cabeza, supongo que es cosa de costumbre o entrenamiento (?)

        Lo de pensar que eran hermanos, no se, lo pensé desde el primer momento pues si se piensa era posible ya que el señor X parecía estar muy encariñado por ambos y ellos no podían recordar su pasado. Gracias por el esfuerzo que pusiste al escribirlo, leerlo fue genial!! se nota cuanto pensaste cada detalle cuando llegábamos al final de la historia.

        Y bueno lo de mis grupos favoritos😛 son T-ara y Sunny Hill (Raro.. lo se xD) pero que puedo decir, también muero por 2PM, Teen Top e infinite *-* justamente buscando Fics de TT llegue aquí, es que moria por leer algo de ellos y en especial de C.A.P *–*

         
  6. Iza

    06/12/2011 at 10:09

    HOLA!!! ya estoy aquí para dejarte esas preguntitas…. haber hay van…
    1) ¿Como se te ocurrió este fan fic?
    2¿ El tema de los Toyz es algo futurista en que te ispiraste para creearlos?
    3)¿los grupos fueron llegando poco a poco o tuviste ya desde un principio los personajes que ibas a utilizar?
    4)¿ las parejas Yaoi como ya dice en antiguos comentarios son algo raras pero gustan pero las juntaste tu o te guiaste por las parejas que hay en realidad ( digo las que hacen las fan, por ejemplo Minho&Taemin, L.Joe&Chunji…) o fue por que lo pusiste así por que si xD?
    5) Yo también me quede con las ganas de que pasan con las parejas así que por hay e leído que vas a hacer posibles capitulos extra la pregunta es¿ serán tipo que pasara en el futuro con ellos o diras como paso la historia después de la muerte del conde y del rescate?
    6) La muerte del conde … esto no es una pregunta pero no me a quedado muy claro y mira que lo leí y releí, me gustaría que explicaras detalladamente la muerte( si suena algo raro, pero así me aseguro que esta bien muerto xD)
    7) a lo de que si Sima esta realmente enamorada de CAP, ( leído por arribaxD) a mi también me gustaría saberlo por que la relación con Chansun, se queda en el aire, así que por pedir… me gustaría que dijeras mas o menos como se a quedado todo
    8) ¿ por que no se quedo el señor X, ya nada le perseguía podía vivir perfectamente con su familia… ( otra pregunta trampa xD) explica, plisss?
    9) se me están agotando las preguntas xD pero hay va otra el tema de los Toyz… lo de la llave me resulta algo familiar me suena de algo pero no se de que xD como de tamagochi xD jajaj si suena raro pero me parece a esoxD ¿ fue así como se te ocurrió? si se que esta pregunta es algo muy extraña y para reirse pero… hay va xD
    Y 10) TATATACHAN!!!!!! bueno esta es en ambito personal…¿ como te sentiste al escribir la historia, al redactar todos esos capitulos, había muchas cosas que escribias y después las borrabas por que pensaste que no quedarían bien, realmente te a gustado el resultado? jajaj si he metido mas de una aquí pero esa era la sorpresa xD

    bueno y aquí acabamos muchos bss que paseís un buen puente o el que queda Saranghae❤

     
    • Sensei

      06/12/2011 at 14:09

      ejejejej a todas tus preguntas te respondere en video, ok? ejjeej ya lo grabé, ahora tengo k editarlo!!! xD muchas gracias!!!! :DDD

       
    • Pescaíto

      12/03/2012 at 23:09

      OMG Iza eres un amor… Cuántas preguntas!! *O*

       
  7. crazyD

    08/12/2011 at 22:39

    Me encanto este fic, espero ver una continuacion pronto!!!! Por cierto eres genial, este es uno delos mejores fics que he leido. Esta es mi primera vez que comento y leo esto. Me encanto que usaras el tema supa luv y hearbeat. De verdad sabes como adaptar una cancion a un fic. XD!!!

     
    • Sensei

      09/12/2011 at 13:49

      >//////< ay ay ay despues de leer dos comentarios esta mañana creo que voy a llorar! ay! pero no de tristeza ehh!! bueno, mejor sonrio y ya esta :DDD JEJEJE pues eso que tu comentario me ha alegrado mucho y ahora estoy sonriente ^^ me alegra muchisimo que te haya gustado tanto el fic como la eleccion de canciones ^^ MUCHAS GRACIAS! DE VERDAD! :DDD saludos!
      Sensei

       
      • Sensei

        09/12/2011 at 13:50

        por cierto, BIENVENIDA!!! ^3^!!!

         

¡Dinos qué te ha parecido!

 
