RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 17 (parte 2)

19 Nov

TODA LA VERDAD

parte 2

Una suave calidez lo inundaba todo, era el sol, eran las sabanas…era la libertad.

El sol se filtraba a través de largos ventanales hasta llegar a los pies de su cama y aquella claridad lo había despertado. Taemin se incorporó, no sabía cuanto tiempo había estado dormido, pero imaginaba que bastante, y ello era porque se sentía increíblemente descansado.

Comenzó a recordar cosas…el búnker, los Toyz, aquella sala donde le durmieron alumbrándolo con un potente foco…L.Joe…el cuchillo…sangre…y finalmente…la huida…el señor X…Syma…el helicóptero y..por fin el hospital.

Taemin reconoció que aquella debía ser su habitación en aquel hospital de montaña al cual todos habían sido trasladados….era un lugar realmente hermoso y tranquilo…el señor X les había llevado al mejor sitio para recuperarse…tras estar breves segundos observando el tranquilo día que se entreveía por los cristales Taemin recordó su herida, y con miedo y ansia se miró el pecho…nuevas y limpias vendas lo cubrían…temeroso se las tocó…notó como ya no estaba hinchado y no le dolía…

Iba a mirar. Tenía que hacerlo y poco a poco se desenvolvió del vendaje…y para su sorpresa allí no había ni rastro de las marcas de la operación a la que lo habían sometido..Taemin sonrió emocionado…con los dedos tocó donde antes hubo una improvisada moldura…se fascinó con la suavidad de su pecho en aquel sitio…sonrió feliz. De repente oyó un ruido a sus espaldas.

Taemin se giró sobresaltado y vio que la puerta estaba entreabierta, y había alguien detrás de ella…pero estaba entre sombras y no conseguía reconocerlo.

Taemin se levantó, y se dirigió hacia él. Abrió la puerta e inmediatamente supo quien era.

Se llevó una mano a los labios boquiabierto por la sorpresa…quien estaba frente a él ya no llevaba el pelo de color rosa, sino que ahora era castaño, pero no solo eso había cambiado. Taemin podía notarlo perfectamente.

L.Joe sonrió tímido mientras se rascaba nervioso la cabeza. Para Taemin era la primera vez que lo veía como…un chico normal…es más, parecía más mayor incluso. Taemin dio un paso y tocó su flequillo bajando hasta las patillas a los lados. L.Joe cogió su mano.

-Hola..-sonrió L.Joe

-Hola..-sonrió aun más Taemin, miró hacia abajo avergonzado.

-Tienes las manos frías- L.Joe estrechó su mano con la suya, Taemin lo miró y se rió-¿que? ¿de que te ríes?

-Nada…tu..sin embargo las tienes calientes…-Taemin sonrió achicando sus ojos y poco a poco vio como L.Joe con los ojos entrecerrados se acercaba cada vez más hasta apoyar su rostro contra el suyo, Taemin cerró los ojos y lo abrazó con la mano libre. L.Joe se giró un poco más para acercar más sus labios al rostro de Taemin.

-Mira..-dijo llevándose la mano de Taemin hasta su blusa blanca entreabierta, a su pecho. Taemin inspiró sorprendido, miró hacia abajo y apartando sus dedos un poco más, vio que L.Joe tampoco tenía la ranura…Taemin lo miró maravillado…aquello entonces era posible…no había duda…ahora si que no había nada que los diferenciase…L.Joe sonrió una ultima vez antes de acercarse para besar a Taemin en los labios, este sonrió durante el beso y le acarició el rostro y una mano la dejó en su suave pecho. Varios besos seguidos los llevaron a abrazarse desesperadamente. Por primera vez en sus vidas, experimentaron una sensación que les hacía pensar que…el amor verdadero existía.

No muy lejos de allí, dos puertas más a la derecha en el pasillo blanco, estaba la habitación de otra persona que también comenzaba a despertarse.

Syma tumbada bocabajo miró hacia una de las paredes iluminadas por el día y que tanta claridad otorgaban a su habitación, y entonces vio una butaca con alguien allí…era Minho. estaba dormido con una manta echada sobre él. Syma sonrió feliz, parecía un bebe allí enroscado sobre sí mismo.


Se levantó, se apartó los cabellos del rostro y de puntillas se acercó para no despertarlo, lo miró…se le veía tan mayor…casi sin darse cuenta Syma no se había percatado de lo adulto que su hermano ya parecía…sonrió…iba a hacer algo que llevaba mucho sin hacer…levantó la mano derecha y con los dedos indice y corazón flexionados pinzó la nariz de su hermano. Minho en un instante abrió los ojos por la falta de aire. Se revolvió y Syma rompió a reír. Él la miró muy sobresaltado mientras Syma retrocedía divertida pero temiendo una reprimenda de las suyas…Minho se levantó rápido y se precipitó sobre su hermana con los ojos muy abiertos pero cuando Syma cerró los ojos esperándose una guantada o un empujón, lo que recibió fue un fuerte tirón de ambos brazos suyos lo cual la trasladó al regazo de su hermano, el cual la abrazó intensamente.

Syma con los ojos cerrados sonrió feliz…su hermano besó largo y sonoramente su cabeza y continuó apretándola contra sí durante un buen rato. Ambos terminaron sentándose en la cama y Syma hecha un ovillo entre las piernas de su alto hermano se recostó cómoda en su regazo..ella volvió a mirarle y le encantó la tranquila y tierna expresión que vio en el rostro de su hermano…casi a punto de llorar..Minho la miró entonces y sonrió teniendo los ojos muy brillantes, volvió a acariciar la cabeza de ella. Syma volvió a abrazarlo lo más fuerte que podía.

-Me alegro tanto de que vuelvas a estar aquí..-Minho tenía los ojos cerrados, luchaba por no llorar.

-Y yo…te he echado muchísimo de menos Minho..-Syma sonreía mientras olía el olor del pijama de su hermano.

-Uff…bueno, será mejor que avise al resto de que ya te has despertado…seguro que se mueren de ganas de verte…ahora vengo, no tardaré nada- Minho se levantó y poco a poco soltó la mano de Syma la cual lo vio salir por la puerta que se cerró lentamente. Lo oyó hablar fuera, algo lo había sorprendido, Syma se preguntó con quien estaría su hermano hablando.

-oh! no te esperaba…aaah sabes que? Syma ya está despierta!…entra a saludarla…-escuchó Syma que su hermano decía y luego escuchó sus pasos alejarse. Syma miró la puerta expectante a ver quien podía entrar por ella.

El manillar de la puerta giró y Syma se levantó. La puerta se abrió de nuevo y Syma contuvo la respiración.

Por un momento se quedaron mirándose. Aquel momento era muy especial…ya que después de tanto desear volver a verse, ahora aquel momento era mágico…único…C.A.P estaba como paralizado, al igual que ella pero ambos recordaron que podían moverse y así lo hicieron, ambos avanzaron cada vez más rápido para hacer lo que tanto tiempo atrás llevaban deseando hacer.

Un gran abrazo los unió de nuevo. CAP estrechó a Syma, cogiéndola desde la nuca y rodeándola completamente. Syma cogió su espalda, y poco a poco intentó cubrirla mejor con sus delgadas y finas manos.

Después de todo lo ocurrido, Syma también pudo reconocer varios cambios en CAP, se separó un poco para mirarlo directamente al rostro…abrió más los ojos, sin pestañear estaba quedando alucinada por lo cambiado que estaba él.

-Tus…tus mechas…ya no están..- Syma sonrió extrañada-¿te has tintado el pelo?- preguntó sorprendida

-jajaja mucho más que eso…-respondió CAP sonriente mirando los labios de ella…volvió a mirarla a los ojos y soltándola por un momento, se desabrochó la camisa que tras soltarse los últimos botones, le mostró a Syma el cambio más importante.

Ya no estaba la cerradura.

Syma ahora si estaba verdaderamente sorprendida. Lentamente acercó la mano y con cuidado acarició la zona…CAP dejo caer su frente con suavidad contra la de ella…Syma volvió a mirarle…a mirar dentro de aquellos dulces ojos azules que siempre la adoraron…

———————

Realmente el aire de aquel lugar era reparador. Sentir aquel fresco regalo en su cuerpo estaba despejando a Onew de cualquier preocupación. Ahora las cosas se veían diferentes, todo el mal había pasado, todos volvían a estar a salvo, miró el verde paisaje bañado por el temprano sol. Y luego miró a Niel. Sonrió. Verlo por fin, con los ojos de la verdad, con su real apariencia lo reconfortaba…siempre se habían tratado de iguales pero…realmente ahora lo eran. De repente una preocupación asaltó los pensamientos de Onew.

-Niel…-llamó a su amigo

-Si?-Niel apartó la vista del paisaje y frunció el ceño levemente para luego sonreír.

-¿Crees que..si..hablo ahora con Syma…si yo..le cuento lo que siento..ella me dirá que si?-el rostro de Onew denotaba miedo. Y era porque ahora que volvía a tener a Syma a su alcance, más que nunca deseaba tenerla a su lado para siempre.

-No lo sé, yo no entiendo mucho de esto…pero…no puedes seguir así sin confesarle tus sentimientos…creo que necesitas decírselo y…quien sabe, quizás ella también te quiera…yo la he visto muy bien contigo siempre..a lo mejor está igual que tu, que no se atreve a expresarte sus sentimientos- Niel frente a Onew gesticuló alegre y confiado, lo cual animó en gran medida a Onew. Aquellas palabras y aquellos expresivos ojos lo llenaron de valor.

-Si…si…lo haré! Niel voy a ir a buscarla!! le daré una sorpresa!! deseame suerte!!

-Suerte!!-respondió Niel alzando ambos pulgares en señal de que todo saldría bien.

Y despidiéndose con una última sonrisa corrió subiendo aquel camino empinado de piedra bordeado por verde hierba y matorrales llenos de flores. Se detuvo en la mitad, miró detenidamente aquellas flores y no lo pensó dos veces.

Su paseo junto a Niel había terminado, y ahora con el corazón peleando contra su pecho, entró veloz en el hogareño hospital rústico. Subió las escaleras con una gran sonrisa. Había llegado el momento, ya no retrocedería, era ahora o nunca.

No estaba muy lejos de su cuarto por lo que le dio tiempo a mirarse su aspecto en un espejo, y aunque aun tenía ojeras después de lo vivido, la sonrisa era imposible borrarsela de la cara. A cada nuevo paso se armaba de todo el valor que era capaz de entrar en su cuerpo,y apretando las flores contra su cuerpo  se enfrentó a la puerta. No escuchó ningún ruido, quizás estaba dormida, quizás estaba despertándose,o quizás en ropa interior cambiándose…

Onew quiso apartar este ultimo pensamiento ya que no le ayudaba en absoluto en concentrarse en lo verdaderamente importante…en su meta. Por lo que decidió pegar a la puerta, alzó una mano y antes de tocar se detuvo indeciso, apretó los ojos y vaciló.

No, no, no puedo ah..y si me rechaza? dios!!!

Las dudas realizaban su ultimo ataque, porque Onew sonrió sintiéndose estúpido, entrecerró los ojos, miró las flores y recordó la dulce sonrisa de Syma….y que nada es imposible. Espantó aquellos miedos y se giró, miró aquella superficie de madera clara y volvió a intentarlo.

Pero esta vez, antes de que su puño golpeara suavemente la puerta escuchó la voz de Syma y la de otra persona. Onew supo entonces que Syma no estaba sola. Acercó el rostro y posó su oreja  contra la fina madera para oír mejor…

-No sabes lo mucho que te he echado de menos…ha habido momentos que… creí estar a punto de enloquecer…ahora me arrepiento de todas las veces que no me permití acercarme a ti porque…puf…fui un estúpido…-Onew abrió muchos los ojos, aquella voz la conocía pero no acababa de comprender…¿realmente era quien él creía que era? no podía ser…la puerta comenzó a ceder, al parecer si se empujaba se abría sin problemas. Onew se quedó inmóvil, esperó asustado…por aquello temió  ser descubierto pero al poco rato, con mucho sigilo siguió empujando al ver que las voces continuaban ignorantes de su presencia.

Un haz de luz iluminó una fracción de su rostro, vislumbró dos figuras a contra luz pero una vez se acostumbró a la claridad las vio perfectamente. Una de ellas era Syma…y su acompañante sin duda alguna…era CAP. Onew con el ceño fruncido siguió espiando.

-Yo también…te he echado muchísimo de menos…todas las noches deseaba que vinieras a rescatarme pero…las noches y los días pasaban y…cada vez me convencía mas de que nadie vendría, de que…me quedaría allí con aquellos Toyz malvados…fue horrible a veces aunque…en realidad…no estuve del todo sola…Chansung..él…-la voz de Syma sonaba conmocionada.

-Lo sé…aquel Toyz fue muy valiente al hacer lo que hizo…todos estamos en deuda con él..de no ser por él ahora tu…no sé donde estarías ni cómo…-C.AP se acercó más a Syma.

Onew seguía con sus ojos cada movimiento, cada gesto… veía como se miraban con los ojos entrecerrados y no podía dejar de pensar en lo inevitable…en lo obvio…y entonces, toda esperanza se desvaneció.

-Te quiero….te quiero Syma…desde el primer momento en que te vi..desde entonces..estuve enamorado de ti….y ahora más que nunca quiero que estés a mi lado..no permitiré que nadie te haga daño…yo te protegeré siempre…siempre..-CAP acercó su rostro y Syma esperó la llegada de sus labios.

Onew no podía mirar mas. Estaban abrazándose, estaban besándose…ella abría cada vez más sus manos en su espalda, y el la estrechaba y apretaba sus labios con más pasión a cada nuevo roce. Onew se alejó casi temblando, tendió su espalda contra la pared y dejó que su cuerpo resbalara conforme sus piernas se flexionaban perdiendo fuerza. Sentado en el suelo con el ramo aparte, ahora comprendía muchas cosas…

Siempre notó cosas raras pero como iba a poder imaginarse que CAP y Syma tenían algo…una lágrima resbaló de su mejilla y mojó su polo amarillo. No podía ser que aquello le estuviera ocurriendo a él…sus esperanzas se rompían para siempre.

Pasaron unos minutos hasta que volvieron a escucharse voces. Onew incapaz de reaccionar esperó y cuando CAP salió lo miró con amargura…CAP tragó saliva. Inmediatamente pudo leer en sus ojos que les había visto, que lo sabía…CA.P frunció el ceño de preocupación, no sabía que decir ni hacer..en su mente el imaginaba que se agachaba y agarraba uno de los hombros de Onew para reconfortarlo pero él mismo sabía que era la persona menos indicada para ayudar a Onew en aquellos momentos…por lo que solo pudo decir una cosa:

-Lo siento…- y entonces se marchó bajando las escaleras sin mirar atrás.

Onew bajó la mirada y se secó el rostro algo enrojecido. Miró durante un rato las escaleras y luego reparó en la habitación donde estaba Syma. Oyó un ruido, algo que se descorría..debía ser una ventana…Onew no se lo pensó más. Se incorporó. Aunque sabía que Syma no sería suya…por mucho que ahora su corazón le doliese…no podía dejar de querer verla..así que rescatando todos los pedazos de su esplendida sonrisa, Onew se adentró en la habitación con los restos de valor que le quedaban en las manos.

Cuando entró, vio que Syma estaba asomada al balcón y ésta al oírle se giró sorprendida. Una vez sus miradas se encontraron Syma le dedicó una de sus más hermosas y cálidas sonrisas. Onew ante esto, no podía estar triste…aquella sonrisa era su bendición. Le tendió el ramo afable como siempre y se contagió de aquella sonrisa, aunque la suya era mas suave.

Syma no dijo nada, tan solo se lanzó a su cuello y lo abrazó feliz de volver a verlo de nuevo y a salvo…Onew cerró los ojos y disfrutó de su dulce olor,aquel perfume suyo que le hacia sentir tan bien…

-No sabes lo que me alegro de volver a tenerte entre mis brazos…-Onew dejo caer su rostro en el hombro de Syma y esta pegó aun más su rostro al de él. – y parece que ya estás totalmente recuperada eh? bueno…yo…espero que esto…te ayude un poquito más…- Onew se separó un poco para volver a acercarle el ramo. Syma sonrió y cogió las flores, las olió con los ojos cerrados y luego miró a Onew para volver a sonreirle.

-Oh Onew…son preciosas… gracias, gracias por ser tan bueno conmigo y..por todo…gracias…muchas gracias por ser mi amigo-Syma lo abrazó, Onew miró hacia el suelo y poco a poco la abrazó de nuevo. Apretó los parpados.

-yo también te agradezco que seas mi amiga…-aquellas palabras eran dolorosas pero en el fondo ciertas…así, abrazados estuvieron un rato…el interior de Onew se debatía por contarle todo…pero ya era tarde…ya no había lugar para sus sentimientos por lo que se dejó llevar por la sensación tan reconfortante de aquel abrazo…hasta que se terminara.

Y el final de este abrazo llegó cuando numerosos pasos se escucharon y la puerta se abrió de repente con gran violencia.

-SYMA!!! SYMA!!!-un coro de voces formadas por Niel, Ricky y Key estallaron en la habitación asustando a Syma y a Onew los cuales ni les dio tiempo a separarse ya que fueron aprisionados por sus amigos. Detrás de estos apareció Chamgjo, Jonghyun, Taemin y L.Joe que también se unieron al gran abrazo. Minho apareció también seguido de Chunji y CAP.

-EHH?!! QUE PASA AQUI?! YO SOY SU HERMANO!! TENGO PRIORIDAD!! AHH QUE HACES CHUNJI!-Minho empezó a quejarse y a avanzar haciéndose el indignado pero Chunji con rapidez lo empujó para adelantarse.

-Que hermano ni hermana, YO!! yo tengo prioridad!!!-dijo haciendose paso Chunji a codazos y entre risas-SYMA!!!

CAP comenzó a reírse junto al resto por el cómico forcejeo entre Chunji y Minho que quedaba rezagado.

-CHUNJI!!!-Syma giró el rostro rápidamente y haciéndose un buen hueco Chunji consiguió abrazarse a su amiga mientras el resto poco a poco se iban separando.

Por fin todos reunidos en la habitación de Syma, todos no podían dejar de reír y de sonreír por estar de nuevo todos juntos. Key y Jonghyun iban de la mano, de esto se dio cuenta Syma y la alegró mucho verlos tan bien juntos pero aquella no fue la mayor sorpresa de todas, luego estaban L.Joe y Taemin!! Syma en absoluto se lo esperaba…pero era cierto que hacían muy buena pareja…se les veía tan bien complementados..Syma creía que no podía sonreír más pero se equivocaba…su madre de repente apareció..y tras ella venía acompañándola del señor X.

De nuevo otro emotivo abrazo y muchos besos que todos observaron enternecidos…Lila volvía a brillar de felicidad, había recuperado a su niña y su hijo estaba de vuelta. Minho observó la escena muy complacido. Chunji a su lado lo miró y su sonrisa se borró poco a poco…

Algunos de pie otros sentados, entre todos comenzaron a relatar a Syma su viaje, sus peripecias para salir de la ciudad, el accidente de avión, la selva…los Toyz…y el rescate del señor X. Syma por su parte no quería hablar mucho del tema.

-Bueno…fue horrible pero…ya ha pasado y…estoy bien…todos estamos bien…eso es lo importante…no hay nada que me haga más feliz que teneros a todos aquí…muchas gracias por todo lo que habéis hecho por mi…arriesgasteis todo…y yo…estaré en deuda con vosotros para siempre..-Syma empezó a sonrojarse y varias lágrimas corrieron por sus mejillas. Tanto su madre como los chicos corrieron a abrazarla de nuevo.

Entre mil suplicas abrazos y pucheros los chicos intentaban animar a su amiga la cual estaba contra el regazo de su madre, Lila hizo un gesto con la mano a los niños para que no se preocuparan. Giró el rostro hacia su hija y acarició su cabeza.

-Ya ya está, no llores mas, tu misma lo has dicho antes, ya todo está bien, ya no hay nada por lo que llorar, sino que ahora tenemos que sonreír…-Lila secó las mejillas de su hija y esta sonrió..

-Vale…no lloraré más..-pero la sonrisa de Syma se turbó tenuemente al recordar algo….una duda pendiente…Syma miró a su padre… y el señor X que estaba enfrente del grupo, de pie, y tenso, como extraño a aquella escena familiar notó cómo los ojos de su hija lo miraban inquisitivamente. Syma entonces habló.

-Eh…no quisiera haceros sentir molestos o discriminados pero…me gustaría tener unas palabras con el señor X… necesito preguntarle algo sobre mi operación..a solas-Syma miró a su madre y a Minho, y luego al resto de sus amigos. Chunji podía adivinar que cosa pasaba en aquellos momentos por la mente de su protegida. Por lo que ayudó a desalojar la habitación que aunque con muestras de rebeldía finalmente fue abandonada por un Minho incrédulo empujado por el resto. Todos bajaron confusos e intrigados, pero Minho no lo hizo del todo…esperó en el rellano y al poco rato con una sonrisa en los labios se aventuró a pegar la oreja en la puerta.

-No sé que dudas puedes tener pero adelante… pregúntame lo que quieras-dijo resuelto Eric intentando aparentar normalidad.

-bueno…para empezar me gustaría decirte que no sé ni cómo llamarte…y ahora que sé quien eres realmente…no sé .. quizás cuando te conocí , desde aquel momento desee que fueras mi padre…y ahora que es realidad…es tan extraño…-Syma sonrió mientras recordaba todo lo ocurrido en la fabrica el día que recuperó a Chunji- todas aquellas cosas..los Toyz…me contaste tantas cosas confiando solo en mi…aquello me hizo sentir especial y…después de toda la ayuda y el rescate…si no fuera por ti nosotros posiblemente estaríamos en una situación muy distinta…¿verdad?-La mirada de Syma cambió, se enfriaba por momentos.

-Entiendo lo que dices pero aun así sigo sin encontrar la relación que tiene con tu operación lo que ahora me estás diciendo-sonrió Eric iluso.

-Señor X…

-Por favor llámame Eric..o… papá si lo prefieres..aunque sé que quizás ese titulo no me lo merezca aún….bueno llámame como quieras- sonrió gentil  el creador de los Toyz.

-papa…-los ojos de Syma comenzaban a  humedecerse de nuevo…-dime una cosa…¿conocías al conde antes de que todo esto pasara?

El corazón de Eric dejó de latir un instante…aquel hombre de treinta y tantos años apenas pestañeó…tan solo miró la seria mirada de su hija…la verdad que aquellos ojos buscaban…la acusación…la mentira…el mayor secreto de todos…Eric bajó el rostro vencido y tras un largo silencio habló al fin.

-Je…ya veo que a  ti no te puedo mentir…-respondió bajando la mirada con una triste sonrisa.

-dime…¿tu sabías todo esto verdad?-Syma hasta el último momento había albergado la esperanza de estar equivocada pero ahora esta se derrumbaba. Syma buscó la mirada perdida de su padre.

-Si-respondió con aparente dolor el señor X-es cierto, yo lo planee todo.

El silencio inundó con profunda desolación la habitación. Syma exhaló con ansiedad…sus peores temores se confirmaban…y al otro lado de la puerta Minho tenía los ojos abiertos como platos…sin poder creer lo que estaba oyendo.

-¿Por qué? ¿Por que has hecho todo esto? ¿Por que?-preguntó destrozada Syma conteniendo las lágrimas.

-porque os quería demasiado a ti y a tu hermano para teneros alejados de mi durante más tiempo y yo…desde…-comenzó a explicar Eric con dificultad, con sentimientos muy contenidos- ..desde el primer momento que conocí al Conde..eso fue el día que tu madre llegó en su compañía para adquirir los Toyz…desde aquel momento deseé matarlo pero…tu madre se veía tan bien…aparentemente feliz y por aquel entonces, lo dejé estar….pero años después…sorprendentemente un día tu madre me llamó…en su su voz noté que estaba mal…por lo que quedé con ella. Pero durante nuestra cita ella apenas me contó nada por lo que tuve que investigar por mi cuenta…y… una vez que  supe todo lo que ocurría en vuestra casa…nunca antes tuve más claro lo que quería hacer…Syma-el tono de Eric se había endurecido, sus ojos eran más oscuros-…el conde estaba maltratando a Lila y…luego…estabas tu…él estaba obsesionado contigo…descubrí que se trataba de un repugnante pederasta y violador…un cerdo….tenía vídeos de todas clases y entre estos había muchísimos tuyos grabados con las cámaras de vuestra casa…fue entonces cuando tomé la decisión de eliminarlo pero había un problema…el conde era una persona muy importante y como tal poseía una sofisticada protección que nunca me permitiría tocarlo…por lo que tenía que encontrar la forma de desprotegerlo y llevarlo a mi terreno…entre los míos…entre los Toyz….por eso desconecté el ordenador central de la fabrica y contacté con los Toyz del circo negro…días después llamé al conde y este picó el anzuelo enseguida…yo creí tener el plan perfecto pero…olvidé que una vez liberados los Toyz…su carácter…era completamente voluble…pasé por alto que perdería completamente el control sobre ellos…ya que después de todo eran humanos…y tenían sus propios deseos…sueños…sentimientos…y oh Syma!…-Eric se acercó mucho a su hija y agravó su voz con dolor- de veras siento todo lo que ha pasado…mis intenciones eran buenas! pero…me equivoqué en el modo…nunca quise que esto pasara…que..estuvierais en peligro..¡creéme! perdí el control de la situación!…la comunicación con los chicos…y con Chansung…!!-Eric tenía sus manos apoyadas en los hombros de Syma y esta lloraba en silencio…Eric impotente y con miedo intentó rescatarla de la tristeza y la decepción- Syma…por favor..no me odies…haré lo que me pidas…lo que sea…con tal de que me perdones…

Un pequeño silencio entrecortado de sollozos se abrió entre ambos, Eric esperó una respuesta de su hija que no tardó en llegar:

-No sé..si lo que has hecho tiene perdón pero….al mismo tiempo…puedo entender lo que dices y no sé…quizás esté loca pero..puede que sea porque soy tu hija y por eso…siento que yo…en tu lugar…habría hecho lo mismo…te quiero papa…y te perdono…al final, las cosas salieron bien..¿no?-Syma con los ojos llorosos finalmente abrazó a su padre…y este sonrió.

Una puerta se abrió a sus espaldas lentamente.

-Papa…-la voz de Minho surcó la habitación- ¿realmente hiciste eso?-Minho quedó de pie, con los ojos abiertos de par en par. Eric y Syma lo miraron sorprendidos…y a continuación entró Lila extrañada por el nuevo y tenso ambiente de la habitación.

-Que ocurre?-preguntó al madre.

-Cuentales la verdad papa….se la merecen…-añadió Syma secándose el rostro y apartándose un poco de él.

-Minho…Lila…..yo…-en aquel momento la voz parecía huir de la garganta de Eric…era el miedo…lo estaba paralizando…ahora solo había una salida…escapar…porque sabía que nunca le perdonarían…por lo tanto sería mejor conservar aquella imagen de salvador y apartarse de ellos…era un cobarde, siempre lo sería…- yo…debo irme…yo..-Syma se volvió contrariada y le interrumpió

-No…no mas mentiras papa…no más…afronta la verdad… díselo…quédate…ellos también te pueden perdonar…yo te perdono…-casi gritó azorada

-Syma eres muy buena conmigo pero…no me lo merezco…si se lo digo ya sabes que ocurrirá cuando lo haga verdad?-Syma le respondió asintiendo con la cabeza. Minho y Lila impacientes inquirieron sobre el asunto. Poco a poco el resto del grupo de amigos volvió a asomarse a la habitación. Manteniendo las distancias el señor X estaba contando algo importante…algo completamente demoledor…muy pronto más lagrimas se sumaron a la escena y Lila no pudo soportarlo mientras Minho de pie…inmóvil…tensaba la mandíbula y abandonaba todos sus pensamientos.

Basta! no quiero oír nada más!!!!– Lila estaba llorando, lo miró inquisitivamente y levantó una mano señalándolo-tu…todo este tiempo…sabías que iba a pasar..y.. y.. no me dijiste nada…maldito….como te atreves a…de nuevo… has hecho lo que has querido sin pensar en los demás y…dios…no puedo creerme que…oh cielos...-Lila se tambaleó , Minho fue a recogerla. Eric se dirigió hacia Lila, esta se había sentado y Minho agachado miró rápidamente a su padre de una forma que le dejó claro a Eric que no debía acercarse.

– Lo siento…solo puedo decir eso…y se que no puedo pediros nada..no me merezco nada…lo mejor será que me vaya…ojalá algún día…podáis perdonarme…..adios-Eric avanzó sin vacilar hacia la puerta pero..

-Papa! no vuelvas a irte!-Syma sujetó de una manga el brazo de su padre y lo miró asustada

-..adiós Syma…lo siento…pero no puedo quedarme…ni siquiera por protección…conmigo incluso corréis mas peligro…todos me buscan, la policia, Toyz…y..no quiero que os relacionen conmigo…quiero que seáis felices…yo..te prometo que algún día cambiare…y ..seré el padre del que todos estéis orgullosos..te lo prometo pero…lo que también te prometo, es.. que seguro que nos volveremos a ver muy pronto…no sufras pequeña…. cuídate mucho mi niña…sigue siendo tan valiente como siempre-Eric cogió la barbilla de su hija y tras una ultima mirada a todos se soltó de los brazos de Syma y atravesó el grupo entre los que Onew, Key, Jonghyun,Taemin, Niel, Chamgjo, Chunji, L.Joe , Ricky y CAP lo miraban todos boquiabiertos…incrédulos.

Mientras  bajaba las escaleras con mucha rapidez, Eric aguantó las ganas de llorar. Syma salió de la habitación y por un momento lo vio alejarse pero al no querer perderle otra ver comenzó a correr para perseguirlo pero…aquello fue sin éxito…ya que su padre se marchó rápidamente en un coche que levantando una manta de polvo emborronó su adiós.

Syma se quedó allí….de pie…sintiendo que todo daba vueltas….Syma se arrodilló, dejando que su vestido blanco se manchara de rojiza tierra. El coche de su padre ya era diminuto en el horizonte.

CAP y Chunji habían salido tras ella y ahora estaban a su lado. La abrazaron.

-Ya…ya está…tranquila…tu padre ha hecho lo correcto…-dijo Chunji.

-Seguro que todo se arregla…ya verás-dijo CAP intentando animarla.

Syma cerró los ojos que explotaron en gruesas lágrimas de nuevo…con un fuerte dolor en el pecho…aunque había escapado de la isla…nunca volvería a ser la misma…ahora dudaba de todo… de ella misma, de su amor hacia CAP…

Syma en aquellos momentos desconocía que en aquel mismo edificio, en una de las plantas mas altas, recostado en una camilla estaba Chansung…aún  inconsciente. Los médicos desconocían cuando volvería a despertar. Syma seguía mirando la carretera improvisada en aquel abrupto camino que se perdía en el horizonte.. ahora se sentía más perdida que nunca…¿que haría? no lo sabía….ahora solo podía dejar que el tiempo transcurriera.

Y así lo hizo.

****************************************

Una vez la desnuda verdad se mostró ante todo el mundo…nadie quiso saber nada de los Toyz…poco a poco las revueltas, los Toyz, los humanos, las muertes, los secuestros….todo encontró un fin a medias ya que…aunque muchos Toyz habían conseguido escapar, los que quisieron, pudieron someterse a una operación que les devolvería lo que antes no se les había reconocido y de nuevo el mundo buscaba el ansiado equilibrio…de nuevo los periódicos hablaban de éxito y disculpas…de nuevo el mundo se engañaba a sí mismo…y desgraciadamente toda la verdad volvía a enturbiarse…el Conde…su imagen era la de un mártir..y el señor X…un monstruo….Eric había desaparecido, como bien había dicho en su despedida, era perseguido por las autoridades e incluso por Toyz rebeldes….y de nuevo Lila volvía recaer en una terrible depresión….pero ahora era distinto…sus hijos estaban a su lado…por lo que la luz brillaba a ratos…y con lucha y ánimo…poco a poco saldría también de esto.

SHINee continuó con su carrera musical, y tanto Minho como Jonghyun entraron en el mundo laboral….Syma por su parte volvió a estudiar…y empezó la carrera que una vez su padre había empezado también, estudió ciencias, luego mecánica e incluso hizo un cursillo de medicina….ahora sus proyectos y sus ideas servían para ayudar a los miles de Toyz que buscaban ayuda en el mundo.

Cuando el tiempo pareció cubrir la tragedia nadie parecía estar solo….todos tenían a alguien…un hombro donde dejar caer el rostro y derramar las preocupaciones…una mano que apretar fuertemente…unos labios siempre cariñosos que besar…una sonrisa escondida detrás de ellos de la que contagiarse….un corazón con una razón para latir.

********************************

7 años más tarde

********************************

Aquel día había sido duro. Estaba tan cansada que ni siquiera se preocupó por dejar bien doblada y alisada la bata blanca en la silla. La soltó tal cual cayó y Syma se tumbó desplomándose en la cama como un árbol al ser talado. Con los ojos cerrados disfrutó de aquel tierno colchón y con maña se quitó los zapatos sin ayudarse de las manos…simplemente con los pies, rozándose con las puntas de los dedos. Cayeron también haciendo un sonoro plam!. Syma metió sus largas piernas en la cama y arrastró la colcha para taparse…la casa estaba en silencio, había sido la primera en llegar? no quería hablar con nadie…tan solo quería dormir. Y eso intentó pero sus pensamientos no le permitieron aquel lujo..

Recordó su rostro…sus grandes manos…su garganta…su voz…sus ojos azules eléctricos…aquella sensación de su tacto sobre su cuerpo…y entonces notó unos labios en su mejilla.

-Hola…-sonrió CAP a su lado, agazapado como un gato que muy hábilmente sin hacer ruido también se había recostado allí y ahora comenzaba a acariciar su pelo. Syma sonrió y luego abrió los ojos.

-Hola…-achicó su mirada al sonreír mas y luego miró los labios de CAP que se aproximaban a los suyos.  Este con suavidad al principio, pero pronto con insistencia la besó con pasión.-Estoy cansada CAP…-se quejó Syma

-Bah…yo también estoy cansado pero..quiero verte desnuda ahora…-Syma sonrió entre sus labios y dejó que la desnudara lentamente hasta que sus cuerpos se unieron en una perfecta canción de roces, caricias y suspiros. Syma aspiraba aire con fuerza..se aproximaba el momento…y CAP también podía sentirlo..cogió su rostro y la besó llenándola con su ser por completo. Aquellos momentos en que no estaba ni Minho ni Lila en casa eran sus preferidos…las pocas oportunidades que tenían de hacer el amor en sus propias camas…CAP se quedó adormilado a su lado mientras besaba su hombro..Syma miraba el cristal que dejaba entrar la luz de la luna por su balcón. Las luces de un coche que aparcaba dieron un fogonazo de repente. Debía ser Minho que traía a su madre de vuelta de una reunión. CAP se removió como un niño pequeño y abrazó a Syma, esta se giró y acarició su negro pelo que ahora estaba mas largo.

-Tienes que irte…CAP…vamos…ya sabes que a mi hermano no le hace mucha gracia verte salir de mi habitacion- CAP la miró con sus tan rasgados ojos y la beso en los labios, tenía razón, aunque todos aprobaban su relación, para Minho aún le era difícil hacerse a la idea. Se vistió con rapidez.

-Buenas noches guapa-se despidió con un beso en la mejilla y salió sigiloso. Syma se recostó y oyó los ruidos que acontecieron en su casa…su madre hablando con Minho…regañándolo por algo..prohibiéndole que entrara en el cuarto de Syma…pidiéndole que fuera mas respetuoso…como siempre…lo mismo de lo mismo. Syma sonrió y cuando todas las luces se apagaron y de nuevo la noche respiró tranquila, Syma volvió a removerse inquieta…no podía dejar de darle vueltas…de nuevo estaba pensando en él así que se incorporó y encendió la luz de su mesilla. Abrió el primer cajón y entre sus cajitas, cogió una de madera labrada de cuyo interior sacó una llave…era la de Chansung. La acarició entre sus dedos…esta brilló..como si el tiempo no hubiera pasado…como si nunca hubiera sido usada…Syma la miró con tristeza…apagó la luz y con aquel objeto entre los dedos intentó una vez mas dormir.

En su despertador digital los minutos volaron lentamente…Syma se sentía al borde del sueño…planeando entre dulces y agrios recuerdos…y entonces oyó un ruido..abrió los ojos…oscuridad y luz…su cuarto estaba en sombra salvo la clara y azul puerta transparente del balcón…había algo…podía notarlo…miró al frente…hacia las sombras…esperó…y entonces vio como algo se movió…Syma no tuvo tiempo de gritar…una alta figura a una velocidad prodigiosa se abalanzó a su lado y tapó sus labios obligandola a recostarse. Syma intentó gritar, agarró aquellas manos luchando por quitárselas de encima pero entonces una voz conocida intentó tranquilizarla:

-Syma…Syma soy yo….soy yo…tranquila..por favor no grites…-Syma se quedó paralizada entre las sabanas y entonces dejó caer los brazos y de esta forma aquellas manos la soltaron…para encender la luz la cual de colores naranjas iluminó con grandes contrastes el rostro de Chansung.

Estaba distinto…pero era el…Syma sin decir palabra observó su pelo oscuro..sus ojos tras aquellas finas gafas que ahora decoraban su rostro, luego miró su traje…Syma alzó una mano aun sin creer que no estaba soñando….Chansung  sonrió bajo el tembloroso tacto de aquellos dedos en su mejilla..él alzo una de sus manos y cogió la mano de Syma acomodándola a su rostro perfectamente…cerró los ojos y con su mano hizo descender la mano de Syma en la suya para besar su palma. Syma suspiró sintiendo un enorme sentimiento que luchaba por salir en forma de lágrima. Se abrazaron. Syma acarició su nuca, su cabello finamente rapado…

-Crei…que estabas muerto…-consiguió decir con su barbilla sobre aquellos fuertes hombros.

-No…siempre te tuve en el pensamiento y nunca me rendí…no te iba a dejar escapar tan fácilmente…-Chansung suspiró- tranquila..ya estoy aquí…- acarició su melena.

Lentamente se separaron el uno del otro, mirándose a una corta distancia. Syma sonrojada por la emoción miraba a Chansung indecisa…este quiso acortar la distancia con un beso pero en el ultimo centímetro Syma con un suspiro interpuso su mano deteniendo los labios de Chansung frente a los suyos.

-¿Que ocurre?- susurró en el silencio Chansung permitiendo a Syma moverse y levantarse hasta llegar al cristal.

-¿Por qué has venido Chansung?-dijo con voz triste Syma.

-he vuelto por ti Syma…¿por que sino iba a hacerlo?-se levantó y se dirigió hacia ella con rostro preocupado. Acarició sus hombros. Syma abrió las puertas y salió al encuentro de la fresca noche…el ruido de aves e insectos nocturnos rozó sus sentidos.- ¿acaso no te alegras de que haya vuelto Syma?-preguntó siguiéndola bajo la luz de la luna.

-Me alegro de que estés vivo…no sabes cuanto…todo este tiempo..había pensado que habías muerto en la isla…injustamente…de una forma que…muy posiblemente podría haberse evitado…que podrías haberte salvado…-Syma no miraba a Chansung mientras hablaba- todos estos años no deje de pensar en ti…tu me salvaste…y…quería volver a verte, pero…todo fue..bueno, pasó el tiempo e intenté seguir con mi vida pero..sin embargo todas las noches he mirado tu llave y..te he recordado… sintiéndome mal…-Syma arrastró su mano por su caliente rostro húmedo, luchando por no llorar.

-Sabía que no me habías olvidado…-Chansung con una sonrisa abrazó a Syma desde la espalda y cerró los ojos pegando su rostro a su cabeza-…desde que nos conocimos..algo..muy profundo nos unió para siempre…y por eso..esta noche tu y yo estamos de nuevo juntos..Syma…que hayas guardado mi llave de esa manera…significa mucho para mi…esto…debe ser el destino…

-Chansung…durante todo este tiempo ¿dónde has estado?-Syma se giró para mirarlo a los ojos.

-Estuve en coma un tiempo pero…al final desperté tras recuperarme de mis heridas y…el señor X me llevó con él…me preguntó si quería volver a ser humano , pero yo le dije que no…que quería seguir siendo el mismo que conociste un día…pero…aun así tuve que cambiar mi aspecto para que no me reconocieran…espero que no te importe…-Chansung se acarició el pelo y sonrió infantil.

-no, no me importa, estas..muy bien así…-Syma lo miró algo triste. Y Chansung se dio cuenta de esto.

-Tu tambien estás muy guapa…aunque te veo cansada…debe ser por tus estudios supongo…bueno..creo que deberías tomarte unas largas vacaciones conmigo…mmm? ¿que te parece?…-Chansung recogió unos mechones del pelo de Syma tras su oreja. Esta miraba al suelo.

-Esto…lo que me pides…Chansung…no puedo…-Syma sabía podía intuir el significado real de ”vacaciones”. Chansung quería llevársela de allí, huir juntos…lejos de su vida…de los suyos…de CAP…Syma retrocedió unos pasos.- Chansung…no puedo irme contigo.

-Pero..es que…Syma no lo entiendo, si tu sientes lo mismo que yo…si en todo este tiempo no me olvidaste…porque dices que no puedes…¿que te retiene aquí?-Chansung la miraba con los ojos muy abiertos sin comprender.

-Chansung lo que me pides es demasiado…no puedo cambiar mi vida…y menos cuando…-Syma calló de repente y se llevo una mano a la boca.

-¿y menos cuando que?-Chansung levantó la voz un poco.

En aquellos momentos cerró los ojos asustada…había algo que ella sabía desde hacía tiempo pero que había ocultado durante varias semanas…ahora los ojos de Chansung la atravesaban..buscando la verdad…pero esta no sería descubierta por él…ya que el ruido de pasos y voces alertaron a Chansung de que alguien se aproximaba. Este decidió ser breve entonces. Cogió el rostro de Syma y la miró a los ojos.

-Syma, durante todo este tiempo has sido mi razón para vivir…el pensamiento con el que cada mañana me despertaba y cada noche me dormía…si ahora no puedes decidirte lo entenderé, quizás te estoy pidiendo demasiado…pero quiero que sepas que no me rendiré…que siempre estaré ahí, muy cerca…-Chansung miró entonces sus labios pero no la besó allí, simplemente la abrazó con fuerza y antes de irse saltando por el bordillo del balcón añadió-…tu padre me envía recuerdos…y.. Syma, te lo repito, si quieres una vida conmigo y volver a verle…tan solo llámame…estaré aquí más pronto de lo que esperas…adiós mi amor-y entonces saltó.

Syma se pegó al bordillo de piedra y vio como a una velocidad impresionante Chansung llegó hasta un coche escondido entre los árboles de una rotonda cercana. Una figura había salido del coche y la saludaba…era el señor X. El corazón de Syma se aceleró aún mas…su padre estaba allí…pero aquella imagen duró tan solo unos segundos…pues Eric  desapareció al igual que la de Chansung al meterse en el coche.

-Syma!!-la voz alertada de CAP  a sus espaldas anunció su llegada.

Este estaba falto de aire  y una vez llegó a su lado, miró en todas direcciones y la interrogó acerca del coche y las voces.

-No ha pasado nada…era mi padre…vino a verme…y ya se fue…-Syma miró hacia las montañas…donde por una sinuosa carretera negra avanzaba un diminuto coche oscuro con largas luces amarillas. Syma sonrió pero comenzó a llorar a la vez. CAP cogió aire y la abrazó.

-¿Que te ocurre Syma todos estos días te he notado muy rara…por favor…dime que te pasa…es por tu padre ¿¿ lo de ahora?? o por otra cosa? dímelo por favor..-CAP la abrazó con fuerza.

-CAP…no te he contado toda la verdad…hay algo que llevo varios días ocultándote…-Syma se mordió los labios.

-Sea lo que sea..dímelo…no quiero verte así…-los ojos de CAP brillaban mientras sus labios se contraían de la preocupación.

-CAP…Estoy embarazada-dijo finalmente Syma.

———

Chansung no había dicho palabra alguna desde que entró en el coche tras dar un sonoro portazo. Eric lo mirada por el retrovisor desde el asiento del copiloto.

-Te dije que no conseguirías nada Chansung- dijo sonriente Eric, sintiéndose casi complacido, conocía bien a su hija, sabía perfectamente que podía pasársele por la cabeza.

-Lo sé- respondió secamente Chansung- pero no pienso rendirme. Nunca.

-Bueno…si su amor no es para ti hoy…quizás lo sea mañana…quien sabe-respondió resuelto Eric mientras hojeaba unas hojas en una carpeta.

-Señor…disculpe que le interrumpa pero…¿a donde vamos?-interrumpió Georg, el fiel chófer del señor X.

-Oh…¿no te lo dije antes? vamos a NEVERLAND, ya sabes a donde me refiero.- respondió amigable el creador de los Toyz.

-De acuerdo Señor, tendremos que ir a recoger sus ropas, allí hace mucho frío-respondió el chófer de grueso bigote gris. Chansung miró a Eric.

-Por supuesto-sonrió el señor X.

-¿Que es lo que te traes ahora entre manos Eric?-desde hacia mucho tiempo, Chansung sabía que los Toyz no habían sido el único proyecto que el señor X había maquinado…ahora estaba en algo nuevo…en algo grandioso según  le había escuchado decir alguna vez….

-Muy pronto lo verás, Chansung…muy pronto, pero primero debemos coger un avión a México, hay unas chicos que nos esperan allí y nos necesitan-sonrió el señor X mientras miraba a los ojos de Chansung en el retrovisor.

¿FIN?

***************************************************************************************

nota de la autora:

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DIOS DIOS DIOS NO ME LO CREO PERO ES CIERTOOOO!! TEMRINE DE ESCRIBIR SUPA TOYZ!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! FELICIDAAAAAAAAAAD!!! HAPPINEEEEEESSS JEJEJEJ bueno ya esta ya está ya me relajo….ES BROMA!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! XDDDDDDD nada ahi os dejo el ultimo capitulo de SupaToyz que como veis os dejo entrever lo que podría ser una secuela..no lo se eso depende de vosotras queridas lectoras ;P y creo que eso de Neverland os dará ciertas ideas….mis keridas mininas….muejejejjejeje ;3 OS QUIEROOOOO GRACIAS POR TODO!!! ESPERO LEEROS Y QUE ME CONTEIS CON LUJO DE DETALLE TODO LO K OS GUSTO Y LO QUE NO TANTO OS GUSTO :DD!!! CUIDAOS MUCHO!!!

SENSEI EUFORICA😄

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31 responses to ““Supa Toyz”, capítulo 17 (parte 2)

  1. Joyce Blanco Vera

    20/11/2011 at 05:27

    Ter

     
    • Sensei

      20/11/2011 at 11:55

      Lily este comentario es tuyo??

       
      • dayanstyle

        22/07/2012 at 18:02

        dayanstyle en julio 22, 2012 a las 5:20 pm dijo:
        Hola Sensei….. Buenas Tardes… No malinterpretes, no tengo una pagina oficial ni nada de eso en Facebook, solo pegue el link e hice referencia a tu Magnifica Historia ya que enfacebook hay muuuuuchas fan de 2pM, SHINee y teentop, entre muchos otros grupos de KPOP que tanto adoramos…. le hre toooda la propagandaque haga falta para darte a conocer por estos sitios porq de verdad creo que tienes TALENTO… si hiciste llorar de alegria y supenso a alguien como YO que le da una FLOJERA TREMENDA leer, creo que puedes poner a leer a cualquier incredulo…. haer que utilicemos nuestra imaginacion hasta el punto de soñar con lo leido…afffff espeo con ancias el siguiente capitulo o la saga de esta histria y de las otras que e tiene asombrada… En este momento esty leyendo SEDIENTOS DE AMOR y creo qe tepasaste un pco con la perersidad de sus protagonistas…. lo que creo que fu LO MEJOR orque me das mucha mas intriga y muuucha excitacion,tanto que no puedo dejar de leer.

        Gracias otra vez por stas historias, me he ENAMORADO del genero Yaoi como nunca antes lo habia creido (OJO no es que yo sea LESBI, pendiente con eso, soy casada…^^ kekekek)… espero estar en cntacto contigo y que me avses cuando sale la secuela.. esperare pacientemente….

        Un ABrazo y saludos desde esta Parte del mundo… ^^

         
    • dayanstyle

      15/07/2012 at 00:06

      por favorrrrr necesito leer la secuela de esta historiaaaa…. LA AMOOO desde el primer momento que la lei amo a CHANSUNG…… necesito saber del plan del Sr. X….

       
      • Sensei

        15/07/2012 at 21:55

        ^^!!! Hola Dayanstyle!! tranquila que esta semana que entra la quiero dedicar al capitulo extra y parte de la secuela ^^ en cuanto publique algo tb subire el trailer que lo tengo hecho desde hace mucho! >///<!! muchas gracias por leer esta historia tan especial ^^ significa mucho para mi. :3 Saludos!!

         
      • dayanstyle

        22/07/2012 at 01:59

        awwww Gracias sensei… apenas hace poco fue que descubri esta hermosa historia.. incluso la publique en FACEBOOK en tu nombre para darla a conocer por otras fans…. de verdad tienes talento para hacer sentir a las personas a traves de las palabras…YO que no soy lectora (porq me da fastidio leer) que IMPACTADA… me emociones, llore, me excite… DE todo al leerlo…. espero mucho mas de tus EXCELENTES HISTORIAS…. TIENES A OTRA FAN EN VENEZUELA… mucha suerte Y

         
      • Sensei

        22/07/2012 at 10:11

        OOHHH lo publicaste en facebook *O*??? tienes una pagina allí¿¿ >///> si puedes compartela aquí y la visito si es pública!! ^^

        De verdad muchas gracias por hacer eso, no sabes lo especial que me haces sentir. Esta historia significo mucho para mi por que casi he creído con ella, desde que la empecé en su momento y la seguí ha pasado mucho tiempo y ahora estoy escribiendo el futuro de los personajes y el de las segundas generaciones n///n es emocionante la verdad y espero que todas vosotras cuando publique el capitulo extra os emociones tanto como yo. Y bueno tengo mucho miedo por la segunda parte, no se si os gustará pero lucharé por hacer un buen trabajo. La idea me gustó pero es cierto que ha ido cambiando según mis gustos tb lo han hecho pero creo que también tendrá la misma esencia que SupaToyz I ^^

        Asi que ten paciencia que pronto terminaré ese capítulo que será bien largo y me embarcaré en una nueva aventura con personajes nuevos y nuevos misterios de la mano de Eric y Chansung😉

        Muchas gracias por tu respuesta.
        Contentísima de leerte,
        Sensei.

         
  2. Lily

    20/11/2011 at 05:29

    Termino??? nooooo Y las demas parejas??? que fue de Joe y taemin??? noooo yo quiero saber!!!!!!

     
    • Sensei

      20/11/2011 at 11:55

      Eto….si , ya terminó T.T pero..no sé…que va a ser de las demás parejas? pues bueno lo dejo entrever al principio y luego al final con que todos están bien y contentos😦 lo siento si no quedó claro…ya veo que al final metí la pata con este capitulo😥

       
      • Sensei

        20/11/2011 at 12:01

        por cierto!!! voy a hacer un video hablando sobre SupaToyz, sus secretos, los capitulos, los personajes, escenas y los dibujos que hice. Y me gustaria que entre tod@s las lectoras redactarais preguntas para yo responderlas en el videoblog, de todas formas aquí no me las escribas, crearé una entrada hoy y allí puedes enumerar las preguntas que tu quieras que yo responda en el video ^^. Gracias.Un beso!

         
      • Lily Granados Blanco

        22/11/2011 at 01:42

        Sinto haber respondido asii estaba apuradisima y estresadisima tenia que salir pero si me gustooo!!!

         
  3. LeeAh

    22/11/2011 at 03:12

    en serio lo vas a terminar asi¿ mmmmm te sere honesta, este bn que aveces se haga finales abiertos y eso lo deja interesante y aveces satisface muy bn al lector porqe se puede imaginar lo qe pudo pasar despues de esto pro de verdad, de verdad esta demasiiaaado abierto,no parece como si fuera el final sino mas bn como si estuvieras dejando el cap inconcluso pra dejar picadas a las lectoras por el proximo, es cmo una peli cortada justo por la mitad, cmo de esas pelis en las que hay dos chicos peleando por la chica i justo cuando ella va a decir con qien se qedara, se traba la peli o se rayo el disco😛 no se si me di a entender mui bn, aunqe si me encanto el cap, no me parece mui bno pra un final…musho menos con esa ultima revelacion de syma i con eso de qe chansung no va a dejarla…aunqe esta bien si qieres dejarlo asi, si tu asi lo planeaste o si estas cansada de escribir de esta historia, cualqier excusa es bna pra una autora sin ganas de escribir o algo asi pro, aunqe si me encanto el cap, al menos a mi, me va a dejar ese puntito de estres preguntandome qe habra pasado:/ aunqe si, me gusto el cap ja, lamento si me escucho medio brusca o algo pro no me se expresar bn cuando escribo jejeje

     
    • Sensei

      22/11/2011 at 09:10

      Gracias por tu honestidad🙂 la verdad es que no esperaba que el final abierto os dejara así ;o;…de ninguna manera es que yo me haya cansado de escribir en esta historia !!! de verdad!! pero si que quizas he corrido un poco y me han faltado perfeccionar detalles como lo de Minho y Chunji =.= (que pensaba escribir una conversacion entre ellos) y…la razon de todo esto quizás se deba a varias cosas…para empezar no estoy muy bien animicamente…quizas me he dejado llevar por problemas mios que he volcado en el personaje de Syma y han salido a la luz en forma de fic…ella realmente ha elegido a CAP pero es cierto que Chansung no quiere rendirse y de ahi quiero ir a otra idea que hara un mes o mas se me pasó por la cabeza y la relacioné con SupaToyz…como una posible secuela en relacion al embarazo de Syma…no sé…quizas yo sola he complicado demasiado las cosas y…de verdad es mi culpa por ser impaciente y correr…lo siento de veras <o<….me siento que os he defraudado.
      Yo solo quiero daros lo mejor, lo que mas os haga disfrutar y sentir lo que yo siento…a fin de cuentas es una vision mia que intento que vosotras tambien podais ver…de verdad lo siento…ahora no sé muy bien que hacer pero….si quereis un final menos abierto, puedo editar el capitulo y reconstruirlo un poco hablando un poco mas de cada personaje y quizas aclarando mas lo que podría pasar en la secuela o simplemente si no quereis leer mas de supa toyz dejo lo de la secuela para el cajon de los borradores y ya esta…yo solo quiero que disfruteis leyendo solo eso😀 así que por favor contestadme todas las que leais este ultimo comentario🙂
      Sensei

       
  4. LeeAh

    25/11/2011 at 07:13

    nonononononoononononono mi reina!! cmo crees qe voi a qerer qe lo dejes, qe estas loca o qe!! no has visto todo lo qe te escribo😛 o qe onda! jajaja no creo qe sea pra tanto cmo pra dejarlo o algo asi, no te deprimas ni nada, te dire una cosita qe io pienso jejeje pienso qe si el asunto minho-chunji qedo ___________________ i io O.o pro podrias acr otro cap (es solo una opcion, claro qe puedes negarte) uno mas en donde aclares un poco los cabos demasiaaado sueltos y en cuanto el asunto de syma (si esqe qieres hacer una secuela (pro la tienes qe acr xD) esqe si qieres dejarlo asi cn el asnuto de -estoi embarazada- i cortarla asi bn dramaticamente o algo asi,pienso qe tambn deberias alargar un poco el tiempo entre syma i cap despues del hospital porqe (ademas deqe me encaaaaaaaanta su amor) no parece qe hubo mucho cariño por la separacion del secuestro i todo el asunto, cn minho i chunji, nose, un momento magico jajaja esqe soi mui romantica i algo dramatica jejeje
    nose, obvio si lo qieres acr, io solo opino i tu eres la qe tiene la decicion en todo, no hai problema si qieres dejarlo asi🙂 aunqe YO si creo qe seria bno otro cap pra atar unos cabos….o i definitivamente (si vas a acr secuela) tienes qe acr un mini cap, un avance, un preview o algo asi ja, asi pra mantener la llama pra el regreso, claro no ahorita, solo cuando la vayas a empezar a publicar…SI esqe la vas a acr🙂
    nose si se me paso algo o nose, espero te haya ayudado un poco en alguna idea, creo qe este ha sido el coment mas largo qe te e escrito😄 tambn espero no haberte revuelto las ideas jejeje..o i tambn espero un out take de like animals😛 me enamore de esa historia jajaja pro ntc eee no te digo qe lo hagas ni nada, claro q si qieres hacerlo pues qien soi io pra impedirtelo XP
    jajaja bno me voi jejejjee nos leemos despues ^^ oh i espero qe estes bn cn lo de la anemia…de verdad cuidate, me pondre triste si te pasa algo (dios no lo qiera)🙂

     
    • Sensei

      25/11/2011 at 10:37

      omg….si…realmente es largo…pero así mas me gusta *o*….asi parece que nunca tiene fin y puedo leerlo una y otra vez para no perderme detalles ya que de una leida a veces se me escapa algo. ASI QUE VOY A LEERLO DE NUEVO! JE!
      ——-
      yA esta! ya lei por segunda vez y…

      anemia? (ahora te respondo a lo anterior pero…) anemia¿¿ donde he dicho yo que tenga anemia? xdddd he dicho animicamente que me vengo a referir a animo y sentimientos…xddd crisis sentimental y esas cosas.. xddd no te preocupes, es solo que me hizo gracia leer anemia, quizas allí se diga animicamente para la anemia, siento si te confundi >u<!!!

      Y bueno cambiando de tema, ok, tranquila no me deprimire, fue el shock del momento que me dejo K.O, pero ya estoy contenta y llena de ganas de escribir LO QUE NADIE ME IMPEDIRA QUE ESCRIBA XDD

      ¡¡¡un capitulo extra!!!

      (u dos no se, depende como me enrolle xd)

      es decir uno o dos capitulos extra sobre las parejitas y…vaticinando lo que puede ocurrir en la secuela de SupaToyz ^^

      Dado que el ultimo capitulo es muy largo y comprimido, abandone la idea de editarlo. Se queda como está pero lo que si hare será lo que ya he dicho, escribir otros capitulos para dejar lo más claro posible la situacion que eso es lo que quiero…jejej seguro que me ha pasado que como yo si se que pasa por eso al escribirlo y releerlo lo veo muy claro pero si no sabeis lo que yo pues…normal que os quedeis con las patas colgando xddd sorry sorry sorry naega naega (8)

      Muchos besos y saludos!! hoy espero hacer una cosilla para todas vosotras lectoras de este blog!!
      Cuidaos y pasadlo muy bien en el finde y si estais estudiando suerte con los estudios!!!
      Sensei =^^=

       
  5. Carla Marin (@UYGYJ)

    05/12/2011 at 01:20

    HIIII!!!!! >.< como empezar…AHHHHH!!!!!!!!! OHHHHHHH!!!! ME ENCANTO, ME ENCANTO…jjejejje primera vez q leo algo q ha escrito… y no tengo palabras para decirle q M E E N C A N T O!!!!!! Y ME ARREPIENTO!!!! de no haberlo leido antes jejeje🙂 lei todos los capitulos en 1 dia… no podia PARAR!!! fueron tan lindos todos los capitulos, jejeje habia visto videos de Teen Top, pero no me llamaron la atencion como Suju cuando los vi por primera,(de Shinee no tengo nada q decir xq los amo😄 mi tercer grupo favorito, jeje) pero al leer este fic, me han empezado a gustar.. y sobre todo CAP, TAN LLLIIIINNNDDDDOOOOOO!!!! AHHHHH!!!!!! sq ste xico me MATOOOO e.e…. jejej bueno me despido… muy bueno este genial fic.. sin mas q decir q me ENCANTO!!!! jejeje… me volvi loca @.@… jejej adios saludos desde aqui en Chile!!!! ~TAKE CARE~

     
    • Sensei

      05/12/2011 at 18:44

      ooh oh oh uoooooooooooh!!! muchas gracias Carla!!! jejej me encanta que te haya encantado ^////^ me hace mucha ilusion…y vaya, no crei que enganchara tanto como para que ya varias lectoras lo hayan leido en un dia!!! jooo hecho de menos algun comentario mas en el resto de capitulos que hay algunos muy importantes, pero sinceramente me alegra almenos uno en este ultimo cap ^^
      y vaya, encima conseguir que te gusten mas teen top!!! esto es un logro!!! :DDD y si CAP es de mis prefes…esk no puedo evitar enamorarme de l.joe tb *O*!!!! siempre me atraen muchisimo los raperos *¬*!!!
      Pues eso que muchas gracias y que espero que el capitulo extra tb te guste tanto ^^ saludos y besos!! cuidat!!!🙂

       
  6. Song_Eunsun

    06/01/2012 at 08:24

    OSUHDFISHBDIYFBGSUDFLBSDUFHIYDSGFOUSHDFLIYUSGDIFGSD
    Esto de leerse un fic en tan solo unas horas > < OHHHHGOOOSH mi viiicio me tiene loca (?)
    xDDDDDDDDDDDDDD ME ENCATÓO COMPLETAMENTE LA HISTORIA < oashdoihsd QUE RAYOS TIENE EN MENTE ERIC… SE VA A MANDAR OTRO CONDORO MAS? IIIIIIIIIGGGGGGGGGGH QUIERO CONTINUACION❤

     
    • Sensei

      07/01/2012 at 14:43

      unas….horas???? o.o”””””””””’!!!! mein gott esto parece como si fuera una competición a ver quien tarda menos en leer el fanfic xDDDD madre miaaa que….increible 0.0
      jejej me alegra mucha que te enganchara tanto ^^ me llena de orgullo.
      y si….¿que rayos tendrá este hombre en la cabeza?….aunque puedo decirte que tiene de todo menos caspa… es broma xddd (acababa de acordarme de un anuncio de la tele xd sorry, mi cabeza ya no furula adecuadamente xdd)

      TOnterias a parte.

      MMMM ahora tras buscar condoro en el diccionario de la RAE esto es lo q me apareció:

      condoro.
      1. m. Chile. Torpeza grave y vergonzosa.

      Mmmmm bueno…ahora mi respuesta…no quiero adelantar nada…así que no diré nada….tan solo que…aaahhh que se me escapan cosas >////<…eh…eh… diré solo una palabra:
      PROBLEMAS

      yA ESta!! xddd no me tires mas de la lengua xdd

      Y para tu información hoy estuve escribiendo largo rato y tendido en el capitulo extra de supa toyz ^^. Espero terminarlo hoy….si me retrasé mas es porque tuve que escribirlo OTRA VEZ de nuevo….T.T ufff…pero nada ya encontré la inspiracion y la música adecuada y ya nadie me detendrá òwó….no quiero que esta historia llegue al 2013!!! xddd

      Saludos desde España :DD
      sENSEI ^^

       
  7. Ino

    25/01/2012 at 05:52

    waa!!! embarazo!!! O_O
    Taemin y L.joe ♥_♥
    el Jonghkey ☼_☼
    ¿donde puedo encargar un Toyz? ¿no se algo estilo wooyoun o a Chansung?
    muy buena historia😀 me gusto muchisimo
    sigue escribiendo asi😀

     
    • Sensei

      26/01/2012 at 10:43

      ejjejeje xipp ^O^
      wajajaja a ver si termino el cap extra (despues de los exams seguro) y sabes que cositas mas pasan con esas parejas ^^
      y en cuanto a lo del toyz…me temo que eso es alto secreto…tendras que conformarte con la segunda temporada de supa toyz ;P

      Que bueno que te gustara!! que alegria!! :DDD
      Gracias por comentar!! cuidate!!!
      Sensei

       
  8. Kenny García

    25/05/2012 at 22:19

    Hello Hello (8)
    Ya sé lo que pensarás -soy una nueva lectora?- no, no lo soy. Ya tengo tiempo leyendo sus Fanfics =^.^= Cuáles? No sé … :$ He leído bastantes!!~😀 Pero no todos:/ El que más me gusto fue Supa Toyz y también me agradó sobremanera Masked Love❤ (No he leído sólo a Sensei, también he leído a Pescaito).
    Y bueno… Solo tengo que decir que, ADORO sus Fanfics❤ ^^ No comentaba nadamas por pasarme leyendo y leyendo, no quería que nadie me molestara (cosa que no lograba) Casi moria cuando Taemin apuñalo a … aayyy Diooss nisiquiera quiero volverlo a imaginar que siento que me muero😄 (Eso que es sólo una historia, que me pasaría si fuera realidad? XD). Aww quiero que se conviertan en escritoras reconocidas por todo el mundo :3 (ok ya). Gracias!~ Por hacer que, por lo menos por una pequeño ratito, olvide mis pesares ^^ Les he llegado a tener un cariño enorme .<) Ustedes son de … España? si? eh .. que chiquito es el mundo, yo soy de México🙂
    Adioss y que tengan unos Muy Buenos Dias, (o Tardes o Noches)
    Su lectora: Kenia^^

     
    • Sensei

      25/05/2012 at 22:48

      uoohhh la lectora secreta!!! jejeje nada yo y mis chistes malos ^^”’

      Ahora en serio, ¡que sorpresa! :D!! que bueno que ya nos hayas leido y te gusten nuestras historias y bueno, especialmente remarco el detalle que has tenido al comentar en supa Toyz *O* es una historia muy especial la verdad…y ahora que volvi a retomarla >////< mas ansiosa estoy de publicar pero…(ufff) chica siempre estoy metida en tantas cosas que osu osu….no aprendo XDD

      Pero bueno…regresando a tu coment….aysh si….esa escena de L.Joe y Taemin…puf…fue dolorosa…y tb dibujarla <o<!!!! pero…ya sabes ^^ al final tood sale bien :333

      y ayyyy ojala se cumpla lo que dijiste *O* ser famosas!! que mucha mas gente nos leaaa que podamos imprimir nuestras historias (por supuesto algo mas serio..jioojkojo 9u9'!)
      nO, En serio a mi me encanta escribir y me gustaria escribir novelas serias, de temas…asi profundos y…nose..me encanta la filosofia y todos los generos literarios asi que…y luego soy una romantica empedernida por lo que…bueno ^^ primero hay que crecer como persona y formarse y ya luego ya se vera😀
      pERO muchas gracias por el detalle :DDD

      y DENADA ^^ es un placer conseguir que disfruteis y os olvideis del mundo real que a veces es algo penoso ^^ nosotras tb conseguimos abstraernos escribiendo :DD
      sI, Somos de España :3 y si, gracias a este blog mi mundo cada vez tiene menos fronteras😀 que bonito verdad? =^^=!!

      Igualmente para ti Kenia, buen finde y cuidate😀
      Sensei❤

       
  9. dayanstyle

    22/07/2012 at 17:20

    Hola Sensei….. Buenas Tardes… No malinterpretes, no tengo una pagina oficial ni nada de eso en Facebook, solo pegue el link e hice referencia a tu Magnifica Historia ya que enfacebook hay muuuuuchas fan de 2pM, SHINee y teentop, entre muchos otros grupos de KPOP que tanto adoramos…. le hre toooda la propagandaque haga falta para darte a conocer por estos sitios porq de verdad creo que tienes TALENTO… si hiciste llorar de alegria y supenso a alguien como YO que le da una FLOJERA TREMENDA leer, creo que puedes poner a leer a cualquier incredulo…. haer que utilicemos nuestra imaginacion hasta el punto de soñar con lo leido…afffff espeo con ancias el siguiente capitulo o la saga de esta histria y de las otras que e tiene asombrada… En este momento esty leyendo SEDIENTOS DE AMOR y creo qe tepasaste un pco con la perersidad de sus protagonistas…. lo que creo que fu LO MEJOR orque me das mucha mas intriga y muuucha excitacion,tanto que no puedo dejar de leer.

    Gracias otra vez por stas historias, me he ENAMORADO del genero Yaoi como nunca antes lo habia creido (OJO no es que yo sea LESBI, pendiente con eso, soy casada…^^ kekekek)… espero estar en cntacto contigo y que me avses cuando sale la secuela.. esperare pacientemente….

    Un ABrazo y saludos desde esta Parte del mundo… ^^

     
    • Sensei

      29/07/2012 at 23:47

      perdona que haya tardado en responder ^^

      Primero que nada muchas gracias por tu coment y por querer dar a conocer esta historia a la gente. Eso me hace sentir genial y abrumada :DDD

      Me alegra que con esta historia hayas superado tu vagueza, yo la verdad que también soy así, apenas leo fanfics porque no me pongo, tan solo leo los de pescaito (por el momento, quien sabe quizás luego me engache a leer mas autoras ^^, ¿tu escribes por cierto?)

      Y bueno acerca de la continuación ahora mismo estoy con el epilogo que aclara algunas dudas que las lectoras me plantearon acerca de esta historia y bueno la continuación posiblemente sea mas breve que esta historia pero no por ello menos intensa ^^ intentaré hacer un buen trabajo!

      Y si, Sedientos es una historia que tiene de todo ^^ intenté hacerla lo mas completa posible (I LOVE DBSK N////N)

      Muchas de nada querida ^^ es un placer, espero que esto no acabe nunca!!!

      mUchos saludos y cuidate!! =)

      Sensei.

       
  10. Ana

    21/03/2013 at 21:23

    sensei, bueno, te explico desde el principio x) : Yo conoci esta pagina hace poco porque me salio el video de EXO por casualidad y me encanto. Despues vi el resto de tus videos, y en especial me llamo la atencion el de los dibujos de Supa Toyz, asi que decidi leer el fic. Sinceramente? El mejor fic que he visto en mi vida (junto a Relatos del Planeta EXO, claro xD) Y por fin he llegado aqui, pero cuando le doy al capitulo 17, primera parte, me sale la segunda parte D: y si le doy a la segunda tambien me sale la segunda, asi que aunque este comentando, no he leido este capitulo porque quiero leer antes la primera parte… Esto… podrias solucionarlo… porfi?😦
    Gracias y de verdad que adoro supa toyz, y si no que te cuenten mis amigas, porque estoy todo el tiempo hablando del fic y no se enteran de nada *se agacha en una esquina y hace circulos en el suelo con el dedo en plan shinchan* xD
    Besos!😀

     
    • Sensei

      21/03/2013 at 23:34

      Querida Ana, (esto suena a carta, hahaha posiblemente lo sea =^^= ooh que bonito!)

      ejem!

      Como te decia querida Ana, tu comentario me ha hecho mucha ilusion. No solo porque sea un comentario (que eso siempre me hace saltar de la silla como si se tratara de un regalo de los reyes magos) sino también por esa emocion y devocion que me demuestras y porque me hagas sentir especial con todo ello ^^ Muchas gracias lo primero.

      La segunda parte de esta respuesta/carta es que ya solucioné lo del capitulo y te pido mil disculpas por el descuido. No se como pasó pero lo bueno es que me lo dijeras ^^ Muchas gracias por segunda vez !! :DD

      Me alegra que te gustara el video y que gracias a el llegaras a la pagina. Creo recordar que es uno de los videos que mas ”Me gusta” ha recibido…y lo cierto es que es muy gratificante despues de todas las horas que me tire uniendo, que si musica, que si transicion que si… un lio vaya^^’ pero mereció la pena por recibir mas tarde un comentario tan bonito como el tuyo ^.^

      Espero que disfrutes de estos capitulos y de todo lo que queda por venir de Supa Toyz ^^

      Nunca me cansare de decir lo mucho que a mi tb me gusta esta historia y lo mucho que he crecido con ella.

      Gracias de nuevo linda n__________n

      Sensei

       
      • Ana

        22/03/2013 at 14:47

        Gracias a ti por arreglarlo :3 Y en cuanto a lo que te dije, el fic engancha mucho y eso es algo que valoro mucho en los fics ^^
        Asi que gracias y que sigas escribiendo asi!😀

         
  11. Mizoso

    26/06/2013 at 14:20

    Waaaaaaaaaaa!!!! Por fin! *—* soy feliz(?)
    Años leyendo está historia :c
    Había perdido el link y núnca pude leer el fin hasta hoy!
    *—* me recuerdas sensei(?) Solía leer todos tus capítulos y rogar por más junto con una amiga.
    Nos hicíste llorar hasta tener los ojos inchados con Souls cry !
    Y por fin pude sacarme el sentimiento de duda ( y la imaginación volátil fué saciada).
    De verdad lo adoré. Aunque habría preferido una Syma no embarazada y que se quedará con Changsung u.u
    Me faltó un MinHo enamorado de Chunji :c
    Asdf ….pero en fin, como es un final abierto ahora soñaré pensando miles de finales.
    Muchísimas gracias!❤

     
    • Sensei

      26/06/2013 at 15:21

      HOLAAAAA!!! Cuanto tiempoooo siii!! *____________*!!! hehehe Que alegria!!! Pues si… este se supone que es el final definitivo… pero debo decirte una cosita que me da la impresion que pasaste por algo…. hay tres capitulos extra… a forma de epilogo u.u”’ jejeje aqui te dejo los links de los dos primeros, porque el tercero esta en revision aun hehehe.

      Capitulo extra nª1
      https://asiandreamboys.wordpress.com/2012/08/04/supa-toyz-capitulo-extra-no1/

      capitulo estra nº2
      https://asiandreamboys.wordpress.com/2013/04/08/supa-toyz-cap-extra-no-2-la-playa/

      Y bueno siguiendo con la respuesta pues me saca una gran sonrisa que te haya gustado aunque tuvieras tus propias preferencias jejeje Yo coincido cntigo en varias cosas y te digo que en los capitulos extras podras salir de tus dudas acerca de este final abierto, especialmente en relacion Chunji y Minho juju

      y por supuesto tambien acerca del embarazo de Syma que yo por momentos también quería hacerla huir junto a Changsung pero al final… bueno, prefiero que me cuentes que te parecieron estos capitulos extras y ya hablaremos jejeje *w*

      Muchas de nada, y nos vemos pronto!!
      Saludos y besitos!!!

      Sensei :3

       
      • Mizoso

        27/06/2013 at 01:45

        xD de hecho en eso estoy. Me leí el epílogo en la madrugada u//u Oh God es hermoso, pero no sé…como que quiero y no quiero leer los capítulos extra D:
        porque si lo hágo será un final definitivo(?) :c y me gusta mucho ésta historia … xD igual acabaré haciéndolo. por lo que cuando acábe te dejaré mi comentario kawaii(??) cuídece mucho! :3

         

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: