RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 17 (parte 1)

04 Nov
“Supa Toyz”, capítulo 17 (parte 1)

Canciones: Eyes on fire (Blue Foundation) , Please Be nice to me (Kim Hyun Joong) & Without U (2PM)
 

No más secretos: solo la verdad.

Todo parecía estar tranquilo, no se oían disparos, ni siquiera el viento… tan solo el crudo silencio y el miedo…el miedo que exhalaban las desesperanzadas respiraciones de los humanos que tiritaban casi congelados en aquella sucia habitación.

Tras golpear repetidas veces la puerta, su rostro cargado de espesas bocanadas de aire descansaba sobre el frío metal. Minho estaba pegado a la puerta, descansaba pero intentaba escuchar algo….quizás a ella…pero nada…en ningún momento de su cautiverio allí, había sabido algo de su hermana…

Quizás otra persona en su lugar hubiera sufrido el dominio del miedo pero él seguía creyendo fielmente en que Syma seguía con vida, es mas, necesitaba creerlo…eran hermanos…un estrecho lazo los unía…y era capaz de sentirlo…podía sentir que ella estaba viva…pero lo que no sabía era en que estado y por ello estaba sufriendo..necesitaba verla…necesitaba volver a ver su sonrisa…volver a bromear con ella..volver a jugar a estúpidos juegos juntos…volver a pelear por cualquier cosa…más que nunca, Minho quería su hermana a su lado.

Y no era el único, porque allí en aquella fría habitación, todos los presentes sentían alguna clase de amor por la desaparecia Syma…algunos sentían una fuerte amistad…un aprecio inmenso…lealtad…cariño….así se sentían los Toyz…pero el único que sentía un afecto similar al de un hermano era Chunji…mientras quedaba encogido en el suelo envolviendo sus rodillas con sus delgados brazos miró a Minho y dejó caer la mirada con gran tristeza…sabía cómo se sentía…pero no podía ayudarle…miró al otro lado y entreabrió los labios, allí estaba Onew, echado contra la pared, con le cuello hacia atrás y los ojos cerrados…ya había dejado de llorar…ya se había rendido…ya no veía luz alguna que alumbrara a sus amigos..ni a su querida Syma….¿donde estaba? ¿que había sido de ella? ¿que habían hecho con ella?…

De nuevo varios golpes alertaron a todos, Chunji giró el rostro y vio que Minho volvía a pelear contra el duro metal..Se levanto y a escasos centimetros se quedó frente a su espalda. Minho gritó desesperado, insultó, gritó el nombre de Syma, de Taemin, de L.joe…y entonces se dejó caer de nuevo contra la puerta…Chunji avanzó y lo abrazó desde la espalda…se quedó quieto…tan solo lo apretó contra él y le susurró que se tranquilizara…que de aquella manera no conseguiría nada bueno…al contrario…podian venir mas toyz malvados a por ellos…

-Pues que vengan…esto no va a quedar así..no puede…no quiero…¡NO QUIERO!! ME OÍS!! NO PERMITIRÉ QUE HAGAIS MAS DAÑO A NADIE MAS MALDITOS!!!-Minho rompió a llorar y dejó caer todo su peso resbalandose hasta el suelo poco a poco. Chunji siguió abrazando y entonces miró a C.A.P.

Todo lo vivido anteriormente los había dejado a todos sin fuerzas para casi nada…C.A.P giró el rostro para mirar a Ricky y a Chamgjo, estaban sentados el uno echado sobre el otro, también se habían rendido, en su rostro se veían las heridas de las peleas llevadas a cabo, Chamgjo tenía hinchados los ojos. Y entonces miró a  Key y Jonghyun, estos se abrazaban también sentados, Key ya no tenía mas lagrimas que derramar, todas las había gastado. Jonghyun por su parte lloraba en silencio..y a ratos pronunciaba el nombre de su Toyz…todavía sin creerse lo que había ocurrido…

-Minho…vamos… siéntate…descansa un poco…lo necesitas…-habló de nuevo Chunji, pero Minho se mantuvo frio a sus consejos

-No…lo que Yo necesito es encontrar a Syma…y…a Taemin…y a L.Joe…¡AHORA MISMO! joder…- Minho dio un nuevo golpe en la puerta…todos le miraron…Chunji suspiró compungido. Agachó el rostro y rozó con su mejilla el lacio y espeso cabello de Minho.

CAP bajó la vista pensativo, debían salir lo antes posible de allí…el tiempo corría en su contra. C.A.P meditaba cual podía ser las opciones que tenían…pero apenas encontraba una…agachó el rostro aún más, sintiendo una fuerte opresion en el pecho… Syma nunca abandonaba sus pensamientos…y en aquellos momentos recordó la ultima vez que la vio…vestida con aquel vestido negro, ese tan ceñido que le había regalado el asqueroso ser que los había traído a todos a aquel lugar…C.A.P comenzó a hacer algo que nunca había hecho…comenzó a rezar…a rezar por todos…por él…y por Syma.

***********************************************

El avión iba a gran velocidad…pero aun así no le parecía suficiente…quería que fuera más rápido…todo había salido mal….nada había salido como tenía planeado…

Maldito cerdo…lo mataría con sus propias manos…

Mientras sentía como el aire alborotaba sus cabellos, rezó porque no fuera demasiado tarde…

**************************************************

Ambos estaban sentados en la cama, y los labios de Chansung eran tiernos..y sus manos tan cálidas…Syma entreabrió los ojos…ella estaba temblando..miró hacia abajo…vio el musculado pecho de Chansung encuadrado en su camiseta negra de tirantes…en su clavícula brillaba algo…era una cadena..y de ella colgaba una llave….era su propia llave…todos los Toyz de allí ostentaban sus propias llaves…tenía el control de su vida por lo tanto…Syma necesitaba pensar pero los besos de Chansung, suaves y lentos en su mejilla lo estaban haciendo complicado…Syma siguió mirando a ratos la llave…lo pensó…quizás aun había otra manera de escapar…

Chansung la miró a los ojos deteniéndose en sus caricias,rozó su mejilla con sus alargados dedos, Syma lo miró no aun muy segura de lo que iba a hacer, pero decidida,finalmente las palabras salieron de su boca:

-Está bien…túmbate en la cama…-Chansung abrió mas lo ojos, iba a decir algo pero Syma puso su mano derecha en sus labios y la bajó hasta su pecho, hizo una suave presión, y Chansung poco a poco se recostó, Syma entonces se subió a la cama de rodillas y haciendo apoyo con las manos, paso una pierna sobre Chansung quedando a horcajadas sobre él.

 Mientras Chansung comenzaba a respirar entrecortadamente Syma estaba sentada con las manos en su vientre y poco a poco las fue subiendo hasta llegar a su cuello, y al mismo tiempo fue inclinándose, varios mechones cayeron sobre su rostro. Chansung entrecerró los ojos, y levantando ambas manos, recogió los mechones colocandolos detrás de una de sus orejas….Syma miró sus labios…iba a hacerlo…podía hacerlo…y entonces le besó provocando en Chansung un sonoro suspiro.

-…quítate la camiseta…-le pidió entonces entre sus labios, Chansung tomó aliento e hizo caso mientras se subía por la cabeza la elástica tela de su camiseta para dejar a la vista su magnifica fisionomía…Syma miró su pecho y lo acarició cautelosamente. La mirada de Chansung se dirigia hacia los hombros de la joven, hacia los finos tirantes que unían el vestido a su cuerpo…guió sus manos hasta ellos y con delicadeza, mediante sus dedos deslizó uno de los brillantes tirantes acariciando la suave piel de Syma que se erizó automaticamente. Chansung acercó su rostro para besarla y la atrajo hacia así de tal forma que ambos, el tumbado y ella sobre él cayeron en la cama poco a poco.

Chansung comenzó a abrazarla y entre cada beso ambos suspiraban inhalando aire…Syma mientras besaba a Chansung fruncía las cejas, no quería dejarse llevar por aquella dulce sensación…no quería beber el amor que aquellos labios le ofrecían…pero ya casi lo estaba haciendo..eran sumamente irresistibles…sin embargo una penetrante idea permanecía en su mente, e iba a llevarla a cabo, con mucho sigilo, las  manos de Syma recorrieron el fuerte cuello de Chansung, quien por su parte estaba completamente distraído para darse cuenta de que Syma estaba soltando la cadena de su cuello.

Syma por un momento temió que la descubriera por lo que lo besó con más profundidad y Chansung con los ojos cerrados aferraba aquel delgado cuerpo que significaba tanto para él desde hacía tan poco tiempo. Él quería ir despacio pero ella parecía ir cada vez más rápido…intentó alcanzarla bajando sus manos hacia sus muslos…pero se mantuvieron allí sin poder avanzar más ya que…Syma ya tenía lo que quería.

-No te muevas- Syma había despegado sus labios repentinamente…Chansung la miró extrañado…pero al notar la llave abrió mucho los ojos de la sorpresa, Syma poco a poco se fue incorporando, sin dejar de mantener de forma amenazadora la llave apuntando la hendidura del pecho de Chansung. Este se quedó quieto sin apenas respirar, la miró intensamente casi con expresión de dolor.- dices que…quieres protegerme…pero…no te diferencias mucho de él…solo…quieres aprovecharte de mí…yo…no voy a hacer lo que me pides…yo no quiero estar aquí…y si no me ayudas ahora mismo..voy a…voy a…-la voz de Syma sonaba a miedo…era temblorosa y tenue…Chansung no se movió, solo habló.

-vas a que? a desconectarme? no me importa, puedes hacerlo, es muy fácil…solo tienes que girar la llave tres veces…vamos…hazlo…ahora tu tienes el control…vamos…si de veras crees que puedes salir de aquí sin mi ayuda hazlo….pero debes de saber una cosa,…si mis amigos me encuentran muerto…no esperes de ellos un buen trato hacia a ti y los tuyos…ellos no son como yo y lo sabes….así que…si crees que puedes hacerlo sola…hazlo…¡¡¡pero hazlo ya!!!-Chansung rodeó con ambas manos  las de Syma con las cuales esta sostenía la llave y la obligó a introducir la llave del todo, Syma emitió un grito ahogado que terminó convirtiendose en sollozos. La barbilla le temblaba…iba a llorar

-..Syma…-Chansung la observó triste y se incorporó un poco, buscó su mirada, pero ella no era capaz de mirarlo.Syma se sentía horrible y dejando que las primeras lagrimas brotaran se abandonó a un silencioso llanto …- Syma…mirame…mirame por favor…-Chansung levantó su rostro con ambas manos, Syma por un momento lo miró compungida- quizás tengas razón respecto a mí…quizas no me diferencie mucho de él pero…yo no quiero hacerte daño…y créeme, que si hubiera querido aprovecharme de tí, lo podria haber hecho hace tiempo…hemos estado mucho tiempo juntos, y a solas, yo.. podría haberte violado, y a todos les hubiera dado igual…pero no lo hice..porque te respeto…porque te aprecio…fijate si estaba desesperado que… recuerdas las veces que estuvistes a punto de escapar?…¿realmente crees que soy tan distraido? todo fue…solo una excusa…era la unica forma que tenía para poder tenerte entre mis brazos…-Chansung cogió sus manos y las llevo a su pecho.

-Syma, desde la primera vez que te vi, mi corazon latio con mas fuerza que nunca…y… por eso…-Chansung cogió la llave de entre sus manos y uniendo el cierre del collar tras su nuca, la llave ahora colgaba del pecho de Syma- tu eres la unica que puede decidir que hacer con él…esta es la prueba mas sincera que puedo darte de mis sentimientos hacia tí…Syma…y es ahora o nunca cuando debes decidir…yo no te obligo a nada… si no quieres, me iré. Pero si aceptas mi petición, mañana os liberaré a ti y a tus amigos….así que…dime…-Chansung seguía sin dejar de mirarla…los ojos de Syma continuaban humedos, pero lo miraron asustados…Chansung realmente le recordaba a C.A.P…eran sus ojos…aquellos ojos azules tan electricos que parecían atravesarla como flechas…que atravesaban su débil su corazón.

Chansung volvió a acercar sus labios aunque esta vez esperando una negativa… Syma no se movio ni pareció importarle aquella cercanía…Chansung sintiendo de nuevo el valor en sus manos la tomó de la nuca para acercarla lo máximo posible a su boca,Chansung se deleitó con el tacto de sus cabellos entre sus dedos, y su espalda, y la besó con pasion.

Syma no opuso resistencia, y dejó que aquellos labios la transportaran lejos de todo…del sufrimiento..de la isla…de sus preocupaciones…ahora solo existian sus cuerpos y dos corazones que palpitaban aceleradamente dentro de ellos.

Volvieron a dejarse caer en aquella cama, medio cuerpo de Chansung estaba sobre Syma y ésta respiraba entrecortadamente mientras sentía como la boca de Chansung alcanzaba todo aquello que deseaba ser alcanzado; ahora estaba en su cuello, y luego en su mandibula, y de nuevo retrocedía y volvía a bajar…estaba empezando a desnudarla…pero muy lenta y delicadamente, no tenía prisas…Syma sentía que su cuerpo ardía…sus pieles desnudas se encontraron por fin…y ya completamente desnudos Chansung continuaba besándola…Syma sentía que iba a explotar de seguir su cuerpo experimentando tantas emociones tan intensas…gimió cuando notó la boca de Chansung en uno de sus senos, y a la presión de sus manos masajeando sus muslos al compás. Ella le abrazó y los brazos de el la envolvieron a ella, y así permanecieron un rato abrazados, el sobre su pecho y ella oliendo el pelo de él.

Chansung besó su mandíbula y volvió a bajar, Syma lo miró, el tenía los ojos entrecerrados y seguía descendiendo…Syma tenía las piernas unidas, haciendo presión y tensionadas… sentía verguenza, tenía miedo…se sentía mal consigo misma…aquello no debería estar pasando…ella no debía estar en aquella situación..debería haber sido fuerte…debería haberlo desconectado…debería….Syma comenzó a llorar de impotencia…siempre imaginó que el primero iba a ser C.A.P y sin embargo ahora….

Chansung la oyó gimotear y paró inmediatamente, la miró, y acercandose muy preocupado, la tomó del rostro, y acarició sus mejillas, su cabeza…

-shh…Syma…no…no temas..yo..oh..¿tu nunca has hecho esto antes verdad? lo siento…quizas voy demasiado deprisa…tranquila…..no voy a hacerte daño…vamos…relajate…por favor…-y volvió a besarla…Syma cerró los ojos y volvió a dejarse guiar por el lento contacto de aquellos carnosos labios…

Entre los besos y las caricias finalmente sus lágrimas se secaron y Syma dejó de luchar interiormente. Chansung consiguió separar sus muslos y acariciar aquella zona prohibida..Syma gimió entrecortadamente…pero aquello solo era el principio…con muchas atenciones Chansung exploró aquella piel tan sensible con mucha delicadeza y húmedos besos hasta que creyó que Syma estaba preparada. Syma tras aquel placentero comienzo creyó que todo sería así pero sintió dolor y que su piel se tensaba…se tapó la boca para no gemir demasiado fuerte. Chansung se detuvo todas las veces que ella lo necesito, era paciente….y tras un tiempo que pareció haberse detenido para ambos, tras varios intentos y tras una sucesion de contorsiones y caricias…finalmente todo llegó a su fin.

El agotamiento estaba dejando adormecida a Syma con apenas fuerzas para mantener levantados sus párpados y Chansung se había echado a un lado sin dejar de abrazarla mientras con una de sus manos libres la peinaba…Syma antes de dejar que el sueño la venciera, busco aquellos ojos azules que se habían apoderado de ella….ahora, de una forma distinta…pero sin olvidar lo importante fijó su mirada dentro de ellos por ultima vez en aquella noche:

-Lo has prometido…mañana…mañana nos sacaras a todos de aquí…verdad?-sus rostros estaban muy cerca. Chansung la besó con suavidad..

-Si, una promesa es una promesa…Syma…-la acarició, ella cerró los ojos. Aunque no se escuchaba mucho ruido fuera, Chansung conocía el peligro que conllevaba que los encontraran a los dos juntos allí, por lo que haciendo un gran esfuerzo, se incorporó un poco y antes de marcharse, se despidió entre susurros- …ahora debo irme…necesito saber como andan las cosas fuera..pero…no te preocupes por nada…duerme ahora…mañana todos seréis libres…y posiblemente tu y yo nunca nos volveremos a ver..-Chansung le dio un beso en la frente a modo de despedida…Syma ya había sellado sus ojos completamente…su mente ya volaba lejos..a lo lejos oyó una puerta cerrarse…aquella noche soñó con su madre…soñó que entraba en su casa y que a las puertas llenas de luz de sol ambas se abrazaban dulce y emotivamente.

***************************************************

Llovía…y no parecía amainar….pero aquello no era inconveniente para ellos, el grupo de fuertes Toyz del Circo Negro avanzaba por aquellos verdes y oscuros parajes selváticos con una mala sensación en sus cuerpos…estaban alerta a cualquier ruido… hacía ya muchas horas que no se habían encontrado con nadie…pero aun así no iban a cesar en su intento de peinar la zona…sabían que no estaban solos. La maleza era apartada a cortes por sus largas navajas y todos iban perfectamente armados…pero de repente oyeron un chasquido a sus espaldas.

Una voz conocida les pidió que no se alarmaran..aun así hubo un tiroteo…pero nadie salió herido. Los Toyz manteniendo la postura de ataque esperaron a que el visitante apareciera y poco a poco ante ellos se mostraron diversos Toyz, de entre los cuales surgió un hombre.

Era el conde.

Wooyoung se adelantó, más molesto que nunca.

-¿Que cree que está haciendo presentándose de esta manera aquí? ¿ no sabe que en estos momentos estamos en guerra? ¿por que ha venido eh? no será por ella no?!

-Será mejor que module su tono de voz joven…y si…he venido por Syma…me dijisteis una semana y ya han pasado TRES….¿CUANTO TIEMPO MÁS SE SUPONE QUE DEBO ESPERAR PARA TENERLA EH?-El conde gritaba salpicando gotas de saliva a Wooyoung el cual hizo una mueca pero sin decir nada.

-El trato era el trato, y usted tendrá lo que pidió…pero por nuestra parte nosotros seguimos necesitando otras cosas… ¿o es que acaso olvidó  usted que debía entregarnos esa segunda tanda de armas y provisiones que nos prometió?… yo no las veo por ninguna parte…y si usted quiere a la muchacha tendrá que entregarnos primero las armas porque  las necesitamos YA!!!- Wooyoung fue el que ahora gritaba…el conde sonrió.

-Claro que lo traigo todo…¿por quien me has tomado? jajaj…están aquí…-el conde señalo a unso Toyz que avanzaron pocos pasos transportando varias cajas bien ensambladas-..pero antes quiero saber una cosa…¿la chica fue operada ya?

-No, la operación tuvo que retrasarse porque las primeras pruebas con otro de los chicos fueron demasiado lentas…

El conde miró al nuevo Toyz que había hablado, era Taecyeon armado con una enorme pistola. Lo miró de los pies a la cabeza y sonrió malicioso. Volvió a mirar Wooyoung que permanecía inmutable bajo la fina lluvia.

-Pues yo quiero rapidez, tal como quise dejar claro desde el principio y no parece que hayáis captado lo urgente de mi situación…bueno…como soy un hombre paciente y muy transigente os dejaré que la operéis hoy y me la llevaré esta misma tarde..vamos, llamad a quien sea y dad la orden ahora mismo con este teléfono…cumple con tu parte si es que de verdad necesitas la mía- El conde le tendió una de sus regordetas manos a Wooyoung el cual miró el negro objeto que salpicado de gotas de lluvia comenzó a encenderse…lo cogió y marcó un numero.

-Junho? si, soy yo. Mira…ve a por la chica y dile a los doctores que tienen un nuevo paciente…si…si diles que sean rápidos y que sigan las instrucciones que hay en la mesa del laboratorio…ahi formulan todos los requisitos que deben cumplirse durante la hipnotismo . Si…está bien…, de acuerdo, ahora volveremos, descuida.-Wooyoung colgó y tendió el teléfono sin ganas al conde. Este no se estaba mojando como él, tenía un Toyz que le cubría con un oscuro paraguas.

-Muy bien..-el conde se giró hacia unos Toyz trajeados de blanco y les hizo una señal, en un par de minutos unos grandes cofres y maletas aparecieron ante el grupo de ex acróbatas. Era lo que habían pedido. Wooyoung y Taecyeon se dispusieron a contabilizar y ver que todo cubría sus necesidades. Nichkhum fue de los primeros en examinar una de las nuevas armas y sonrió, al ver que se trataba de una de gran calibre. Junsu había guardado su arma, miró a sus compañeros, el ambiente se había relajado bastante, afortunadamente todo había sido una falsa alarma. Junsu también se aproximó hacia una de las cajas.

El conde sonreía mientras veía lo entretenidos que estaban los Toyz. Wooyoung lo volvió a mirar.

-Bien…¿pensáis instalaros aquí? o vais a acompañarnos?- Wooyoung no obtuvo una respuesta inmediata, el Conde se miraba los guantes y luego reparó en el lugar de frondosas palmeras que los rodeaba.Finalmente le miró con una indescifrable expresión que ocultaba la traición.

-Ehm…ninguna de las dos…-El conde dirigió una rápida mirada hacia uno de sus guardias. Wooyoung se giró pero su reaccion fue demasiado lenta…una inevitable y centelleante explosión de pistolas los sorprendió acribillándolos desprevenidos en mitad de la selva.

Y aunque eran increíblemente fuertes…las balas y el material utilizado había sido diseñado especialmente para ellos…por lo que lentamente fueron cayendo de rodillas o fulminados por completo. Taecyeon que era el más fuerte y musculoso aun se debatía gritando contra el dolor, tan solo fue capaz de correr unos pocos pasos para avalanzarse contra el enemigo pero su cuerpo se había paralizado… sintió que ninguna de sus extremidades respondía a sus pensamientos y que su mirada se desvanecía…fue entonces cuando quiso mirar a los suyos por ultima vez y la imagen fue desoladora.Vio como uno a uno la muerte los abatía mediante fogonazos que atravesaban la fuerte lluvia…la misma lluvia que una vez los vio nacer cuando mataron a todos sus superiores en el circo…la misma que los saludó una vez volvieron a ser libres…ahora, esa misma lluvia los veía morir…para nunca más volver a despertar…Taecyeon finalmente cayó en el embarrado suelo donde todos yacían inmóviles. A su lado estaba Nichkhun, el cual se había arrastrado y con una mano intentaba alcanzarle pero, fue en vano, a escasos centimetros murieron el uno del otro. El conde ordenó que comprobaran que realmente habían muerto todos. Tras sacudirlos y amontonarlos a un lado, sus subordinados Toyz le dijeron que no había indicios de lo contrario. El conde sonrió victorioso.

Lo dejaron todo atrás y se subieron en varias camionetas de colores que permetían camuflarlas en la maleza. El conde iba a recoger su premio muy pronto…ya casi podía saborearlo y excitarse a la vez…

***************************************************************

Casi no entraba luz…la tormenta lo nublaba todo..y el cerrado cuarto de Syma seguía sumido en una tenue oscuridad. Ella aun estaba desnuda…se removió entre las sabanas…a lo lejos le llegaba el susurro de unos pasos junto al olor de Chansung que aun pervivía en las sabanas y en su piel…incluso el sabor en su boca.

Syma se incorporó sentándose. Notó de nuevo ruido y pasos a sus espaldas. Recordó poco a poco todo y sonrió, debía de ser Chansung que iba a llevársela de allí, él  la iba a devolver junto a sus amigos…Syma comenzó a vestirse rápido y muy contenta. Y cuando la puerta se abrió ella aun estaba de espaldas, se terminó encajar los tirantes del vestido.

-Chansung!-se giró sonriente. Sin embargo la sonrisa se borró inmediatamente…frente a ella no estaba Chansung…era otro Toyz….era Junho.-oh no….no…

-mmm…no qué? no te alegras de verme a mí? y por qué si a Chansung eh?? no me digas que te gusta mi chico eh?? ven aquí y dímelo a la cara si te atreves mocosa estúpida…-Syma retrocedió varios pasos pero quedó acorralada por las paredes…intentó esquivar al Toyz pero fue demasiado lenta..Junho la atrapó y con rudeza la agarró del cuello, y sacando una jeringa le inyectó en la nuca un sedante. Syma quiso llamar a gritos a Chansung…pero esto quedó reducido a un torpe intento…el efecto fue asombrosamente rápido y quedó anulada…Junho la echó sobre uno de sus hombros como si fuera un mero saco. Syma continuaba consciente pero era incapaz de mover ni un solo músculo…tan solo podía comenzar a llorar de nuevo…

-Chansung..-consiguió susurrar antes de dormirse.

********************************************************************

Aunque no todos consiguieron dormir contra la pared sobre aquel frío suelo debido por lo incomodo que era, afortunadamente algo pudieron descansar, y el grupo de jóvenes comenzaban a despertarse…unos a otros se preguntaban por su salud, por sus heridas…y de repente oyeron gritos…eran gritosde alborotados niños…de muchos niños…junto a la puerta oyeron sus rápidos pasos de huida. CAP y Minho se levantaron y se pegaron a la puerta, gritaron pero nadie les respondió, simplemente todos pasaban de largo entre gritos de alegría.

-Pero que demonios está pasando ahí fuera??!!- preguntó desquiciado Onew. Todos se habían incorporado y permanecían atentos a las voces.

-Parece que están escapando…-afirmó Jonghyun concentrado…Key con una mano agarrada a su desvencijada camisa, lo miró esperanzado.

-¿Y si ha venido ayuda?? y si vienen a rescatarnos? – gritó Key casi estaba apunto de emocionarse.

-Tschhh!!…creo que alguien está abriendo la puerta!! apartaos!!- Minho miró al frente y entonces la puerta se abrió silenciando a todos. De ella apareció la alta figura de Chansung.

El toyz no dio muchas explicaciones, simplemente les informó de que iba a ayudarles a salir de aquel lugar y de que Syma en breve se reuniría con ellos.

-Ni hablar! yo quiero ver a mi hermana ahora mismo! de aquí no salgo sin ella!- Minho agarró a Chansung del cuello de la camisa, este lo miró con paciencia pero muy serio.

-Si queréis vivir debéis salir inmediatamente de aquí, os voy a guiar hasta unos túneles y yo me encargaré de tu hermana, confía en mí. No tenéis otra opción así que seguidme!!-Chansung se giró por uno de los pasillos y el grupo lo siguió con paso rápido.

-¿Y Taemin y L. Joe? no sabemos nada de ellos desde…- Chunji alcanzó al paso a Chansung, y varios más preguntaron casi al unisono por sus amigos, pero Chansung no tuvo que responder nada pues al llegar al final del pasillo, todos vieron a L.Joe el cual estaba apoyado en el hombro de Taemin, ambos echados contra la pared. Estos al oir las fuertes pisadas alzaron la vista con rapidez y sonrieron de nuevo llenos de alegria al ver a sus amigos. Todos gritaron sus nombres conmovidos. Pero no había tiempo que perder, ayudándose mutuamente llegaron hasta la salida que Chansung les indicó.

-Esto os llevará hasta unas cuevas que hay en la isla, allí hay algunas avionetas y barcas, coged la avioneta roja, es la más rápida. Tened mucho cuidado. -Chansung iba a girarse pero C.A.P lo retuvo del brazo.

-Eh…No sé porque haces esto pero…ten cuidado tu también…- lo miró serio, pero sus ojos trasmitían gratitud….Chansung lo miró…y asintió, rápido, marchandose sobre sus pasos.

El grupo comenzó a huir por el túnel.

————

Chansung corría tan rápido como sus fuertes piernas le permitían, solo faltaban dos calles más de pasillos….uno menos…ahora a la derecha…y.. ahí estaba la puerta negra…Fue a sacar las llaves pero se quedó mirando la puerta….no estaba del todo cerrada y aquello lo alarmó…abrió mucho los ojos y confuso empujó con una mano la puerta….sus mayores miedos se cumplieron en ese instante.

Se habían llevado a Syma.

La habitación estaba vacía…Chansung entró y miró en todas partes y sintiendo como su corazon se aceleraba, salió de la habitación a toda velocidad corriendo de nuevo.

Si ella todavía estaba allí en el búnker, debía ser en la sala de enfermería. Frenó en seco cuando oyó la voz de Junho no muy lejos de allí…Chansung justo estaba en una esquina, se asomó, y vio como Junho se alejaba subiendo a grandes zancadas la escalera hacia el piso superior…al parecer alguien lo esperaba afuera. Chansung aprovechó a correr para entrar en la improvisada sala de operaciones. Y allí estaba ella, al fondo, echada sobre un mesa rectangular metálica, habían cortado una parte de su vestido y sobre su pecho habían dibujado a rotulador las incisiones para la cirugía….la marca de la que podría ser su cerradura estaba dibujada…Chansung miró a su alrededor, nadie parecía andar por allí, corrió entonces hasta llegar junto a Syma,se agachó y la llamó, acarició su rostro, su hombro… pero no reaccionaba.

-Syma…oh Syma dime algo…vamos despierta! vamos!!!- la zarandeó suavemente y esta se quejó, Chansung más aliviado pero sin querer pasar más tiempo allí comenzó a incorporarla, ella estaba completamente lacia pero estaba despertándose, estaba emitiendo algunos sonidos, intentaba hablar.-Tranquila pequeña, ya estoy aquí.- y diciendo esto Chansung la elevó en brazos y cuando se giró allí vio en la puerta a uno de los doctores.

Chansung lo miró severo, aquella mirada era una advertencia, si el doctor intentaba impedir que salieran de allí Chansung no dudaría en usar la violencia. El doctor se quedó paralizado, había captado el mensaje que trasmitía aquel cuerpo pero no sabía que temer más, si aquel Toyz o al anterior…sus pensamientos sin embargo no fueron mucho más allá porque de repente se oyeron disparos. Chansung y el doctor miraron hacia arriba, hacia las escaleras…se oían mas gente entrar. Chansung no lo pensó dos veces. Emprendió la huida tirando a un lado al doctor y huyó por uno de los ascensores. Pasó un buen rato hasta que el Conde bajó y se encontró con que Syma no estaba allí…el doctor les indicó por donde habían huido. El Conde estaba más colérico que nunca. Subió hacia el piso superior y pasó por encima del moribundo Junho.

-Nunca le encontrarás…es muy escurridizo- dijo entrecortadamente Junho.

-Ya lo veremos..- El conde hizo un gesto y otro de sus Toyz volvió a tirotear al Toyz circense para rematarlo.

———————————

Ya estaban llegando, ya se veía la luz al final del túnel, y como Chansung les había dicho, allí había varios medios de transporte listos para ser utilizados. Todo parecía esperarles. CAP y Minho se miraron…desde la parte alta de la isla se oían disparos y gritos de niños…

¿acaso alguien estaba atacando a aquellos indefensos niños que habían sido secuestrados?

No estaban seguros y luego estaba el tema de Syma….todos estaban inquietos…ya había pasado largo rato y aun no había aparecido Chansung con ella….Onew fue el primero en hablar.

-Chicos….yo…voy a subir de nuevo…me temo que algo no va bien…y además…el resto necesita nuestra ayuda…creo que lo mejor sería que nos divideramos en dos grupos y que ayudemos en lo que podamos….los queos veaís incapaces de hacerlo bien porque estéis cansados o como en el caso de L.Joe porque estéis heridos podéis quedaros esperando en una de las naves..

-pero si nos dividimos seremos más débiles!!!- Niel tomó la palabra, miró a su amigo buscando apoyo pero este estaba resuelto, quería ir a buscar a Syma…y al igual que él, C.A.P y Minho también querían hacerlo aunque Chansung hubiese dicho otra cosa distinta que hacer.

-No, si nos dividimos tendremos más posibilidades de ganar esta batalla y recuperar a Syma. Lo haremos así, nosotros tres, CAP, Minho y yo iremos arriba, y el resto nos ayudareis desde el mar.

El grupo se dividió…una parte se montó en un hidroavión con el cual rodearon la isla, posicionandose en un lugar que los protegiera pero que tambien les permitiese ver que ocurría fuera y si era posible con mucho sigilo intentarían rescatar a las victimas. En cuanto al otro grupo, los tres chicos que lo formaban corrieron por otro túnel en direccion contraria que daba a una especie de bosque…no sabían que iban a encontrar, solo sabían que su intuición y corazón eran lo único que tenían.

———————————

Durante la huida, Chansung se sorprendió de que Syma fuera tan ligera…realmente estaba  muy delgada…y más desde las ultimas semanas…aquello no le gustaba a Chansung pero en aquellos momento era beneficioso, pues correr con alguien en brazos no era tarea fácil. Syma poco a poco estaba recobrando el conocimiento…Ya solo caía una fina llovizna sobre el lugar…olía a hierba mojada.

-¿Chansung? ¿que ha pasado?¿dónde..?-a Syma aun le costaba hablar bien debido al efecto de las drogas que le habían administrado y por el abrupto camino por el que corría Chansung. Este al oir su voz la miró unos instantes y luego volvió a mirar al frente.

-Ya falta poco….solo quedan unos…

PUM!PUM!

El ruido de fogueo interrumpió la frase y la huida…Chansung se detuvo, tropezó e intentó andar más pero finalmente cayó fulminado en el suelo aplastando el cuerpo de Syma, ésta por su parte intentó moverse lo cual le costaba más que nunca, sentía dormidas sus extremidades. Una vez se incorporó lo más rápido que pudo volvió a Chansung…pero lo que vio la dejó en shock…

Con lagrimas en los ojos Syma pudo comprobar que a Chansung lo habían alcanzado y que su pecho sangraba herido desde la espalda por una profunda herida que asomaba por debajo del hombro dirigiéndose al pecho…donde debía estar el corazón.

Syma estaba temblando…quería hablar pero no podía…a lo lejos escuchó ruido de neumáticos…dos hombres parecían pilotar una pequeña camioneta. Syma volvió a mirar a Chansung…este se retorcía y arrugaba el rostro del dolor. Syma reparó en la llave de su cuello quizás con ella podría salvarlo…Iba a descolgara cuando Chansung levantó una de las manos deteniéndola.-No…eso ya no sirve… déjalo…vete…vamos…corre! corre!-Chansung estaba cada vez más pálido y casi sonaba su voz como atragantada…Syma comenzó a sollozar con violencia…no podía dejarlo así…no podía. Chansung finalmente dejó caer el rostro y se quedó quieto…Syma gritó llorosa…el coche frenó a pocos metros de ellos…Syma se abrazó a Chansung pero aquel abrazo no duró mucho tiempo, dado que una mano tirando de sus cabellos la arrastró lejos de Chansung.

-Vaya! vaya! pero si estabas aqui!! no sabes! cuanto! trabajo a mi y a mis agentes! pero ya no te vas a volver a escapar mi pequeña y traviesa Syma…vaaamos no me obligues a ser brusco..- el Conde la tenía bien sujeta y Syma que aun no tenía fuerzas solo podía gritar ante aquel trato. La soltó un momento, Syma intentó reptar lejos pero fue inútil,, unas manos volvieron a agarrarla y arrastrarla hacia un sudado y rechoncho cuerpo…El conde se quitó la larga chaqueta y mientras sujetaba a Syma de las muñecas, se remangó la camisa.

-Lo siento…pero no puedo esperar mi niña….ya he esperado suficiente…y dios sabe cuantas veces los demonios me llevaban cuando deseaba hacerte mía…y aun eras muy pequeña!!…lo siento…pero el momento ha llegado…y nunca más volverán a separarte de mi…mi ángel…mi pequeño tesoro…-las manos del Conde se movían desesperadas, sobre las finas ropas de Syma. Esta intentaba apartarlas con arañazos, gritaba, sollozaba, aquel rostro estaba cerca de su rostro, intentaba besarla, intentaba tocarla allí…estaba consiguiéndolo, cielos, que alguien la salvara…su grito de horror resonó en mitad del amanecer….

PAM!!

Se escuchó un disparo, y luego un cuerpo que caía al suelo. El Conde se giró aun sobre Syma para ver que había sucedido, el miedo lo sorprendió pero lo único que pudo ver fue la suela de un zapato que impactaba sobre su afeado rostro. Cayó de espaldas resbalando en el mojado suelo. Syma de nuevo libre miró hacia el autor de aquello y vio que era su hermano, este la miró fugazmente pero antes de abrazarla primero iba a encargarse de aquel engendro asqueroso…

Unos rápidos pasos alertaron a Syma de que no estaba solo él, miró a lo lejos y vio a CAP al lado de la furgoneta, él había conseguido acabar con el asesino de Chansung, consiguiendo que se disparara a si mismo con un ágil movimiento sorpresa. Pero ahora a quien tenía mas cerca de ella era a Onew el cual en cuestión de segundos se arrodilló junto a ella. Syma abrió los brazos y el la levantó veloz abrazándola desconsolado. Apartandose de la pelea, Syma miró hacia el otro lado y allí vio el inmovil cuerpo de Chansung…volvió a romper a llorar. Onew preocupado la abrazó con fuerza besandola en la cabeza. Mientras tanto, Minho no paraba de patear el cuerpo del Conde sin dejarle oportunidad alguna para recuperarse o levantarse, pero en uno de aquellos golpes, el Conde cayó sobre su chaqueta y de ella rebuscó rapido una blanca y plateada pistola que brillo en la oscuridad. A punto de disparar, C.A.P corrió con grades reflejos y consiguió arrebatarsela. Minho lo miró agradecido y le pidió el arma mientras sujetaba con el pie el cuello del Conce. CA.P lo miró serio, y le tendió la pistola.

Aunque Minho no había parado de insultarlo aun le quedaban fuerzas para muchos más improperios…

-Maldito bastardo de mierda!!!…todo este tiempo…haciendo de nuestro padre….pero tu solo querías follarte a mi hermana….tu…asqueroso cerdo…nos engañaste a  todos…pero a mi…a mi no me engañaste nunca del todo…yo siempre super que había algo.. en el fondo lo sabía pero…no quería creermelo…no quería creer que una persona como tu pudiese vivir bajo el mismo techo que mi madre…pero eso ya da igual, ahora…vas a pagar por todo…por todo lo que le has hecho a ella…a Syma, a todos…te voy a volar los sesos puto cabron!!!

-Suelta el arma Minho.

En el silencio resonó una voz masculina conocida la cual paralizó a Minho…Syma hacía rato que lo había visto y todos se giraron hacia esta nueva figura que surgía rodeada del grupo de jóvenes Toyz….

-Minho…hijo mio…suelta el arma por favor..- era el señor X

.Ante aquellas palabras..ante aquellas dos palabras…”hijo mio” Minho levantó la vista lentamente..y lo miró muy sorprendido…¿como le había llamado?-vamos…dame eso…deja que tu padre se ocupe de esto…eres demasiado joven para mancharte de sangre y pagar por mis pecados…

Los ojos de Minho relucieron vidriosos…sin poder creer lo que había escuchado..pero algo nuevo atrajo su atención, Chunji acababa de llegar seguido del resto de Toyz que corrieron hacia donde estaba Syma y Onew, pero los cuales se giraron para ver como Minho le tendía el arma al señor X….a Eric…a su verdadero padre.

Syma estaba conmocionada también….ahora el mayor secreto de todos se desvelaba…acababa de reconocer a su verdadero padre…del que nunca había sabido nada….Chunji que había sido el único en hablar a solas con el señor X si lo sabía…por eso el no se sorprendió ante tal afirmación…lo único que sentía era no haber podido decírselo…pero había sido una promesa….cosa que más tarde se lo contaría a Syma, ahora solo podía abrazarla emocionado sin apenas despegar el rostro de ella.

-Aparta hijo…-Eric hizo un gesto con la mano y Minho retrocedió hasta donde estaban todos los chicos….el Conde comenzaba a recuperar la conciencia, abrió los ojos y miró sorprendido al señor X.

-Eric? que haces..?- el señor X no tuvo piedad alguna, ni siquiera le tembló la mano. Un disparo en la sien acalló todo lo que el Conde podría haber revelado.

Todos no parecieron darse cuenta de aquel detalle pero Syma si lo había hecho, si se había percatado de que el Conde había reconocido al señor X. Syma sospechó entonces de su propio padre…¿que podía significar aquello? ¿acaso él tambien había estado detrás de todo aquello? El corazon se le aceleró ansioso de preguntarle mil cuestiones a su padre pero tantas vivencias juntas fueron más fuertes que la desfallecida Syma, la cual finalmente notó que su vista se nublaba y cayó sin conocimiento en los brazos de Chunji. El grupo se asustó mucho. Onew y Minho intervinieron, la llamaron pero nada.

-Dejad espacio para que respire!, apartaos…-CAP corrió hacia el grupo, Syma ahora reposaba sobre la hierba. CAP una vez a su lado la observó con emoción…estaba viva…y a salvo…todo había terminado…pero…él tambien se había dado cuenta del misterioso comportamiento del señor X. Por lo que se giró y vio como él tambien miraba preocupado a Syma y luego lo miraba asustado a sus ojos azules.

El grupo no tardó en ser movilizado por el creador de los Toyz, mediante sus ayudantes y entre todos consiguieron salir de aquel lugar alejado de la mano de Dios mediante unos veloces helicopteros que habían escoltado al señor X para el rescate. A Syma la subieron en camilla y el resto no tardó en sentarse y abrocharse los cinturones de seguridad para emprender el vuelo hacia casa…

Dos helicopteros comenzaron a alejarse, quedaba uno, el del señor X, este avanzó contra el fuerte aire de las hélices pero antes de subirse reparó en algo que aun se movía en el suelo…lo miró…era Chansung. Eric muy sorprendido y aliviado corrió hasta él.

-¿Chansung? estás vivo? ohh gracias al cielo! esto es un milagro…-exclamó con el rostro lleno de esperanza.

-Lo siento…intenté protegerla pero…-consiguió decir en un susurro roto…

-Tranquilo…sé lo que ha pasado… no es culpa tuya…el plan al final no salió como esperábamos pero…ahora todo se arreglará y tu no vas a morirte entendido? venga vamos…chicos ayudadme!! traed otra camilla y sedantes!!- Eric ayudado de otros Toyz incorporó a Chansung y en breves minutos no tardaron en llevarlo hasta el helicóptero que los devolvería a la gran Urbe, a la vida real…a la ansiada paz.

La pesadilla había terminado.

 

11 responses to ““Supa Toyz”, capítulo 17 (parte 1)

  1. Lily Granados Blanco

    04/11/2011 at 19:17

    Kyaaaaa!!! lei 2 caps en un diaaa!!!! que paso con el señor x??? que hizo?? waaa no puedo esperar a leer el siguiente capitulo espero actualices pronto te quedó genial!!! ^^

     
    • Sensei

      04/11/2011 at 19:45

      jejejej ^///^ toma ya!! me alegro!!! yo llevo casi todo el dia con el cap 17 y ahora me estoy dando un respiro escribiendo un reto que Pescaito me propuso😉

      No desfallezcas, pronto traeré la segunda parte del capitulo 17 ^^ un beso!!
      Sensei

       
  2. marinakdk

    05/11/2011 at 00:17

    ohdiosmioo, no puedo mirar… no puedo mirar… no puedo mirar… no puedo mirar… no puedo mirar… no puedo mirar… no puedo mirar… no puedo mirar… no puedo mirar… aaah!! no canso de repetiirrmelooo!!! espero no caer en la tentacion, y librame del maaal!!! AMEN!! jojojo!! *-*
    espero ansiosa esa tarde de fanfics que tanto se nos hace de rogar, pero mejor, lo bueno se hace esperar, y mucho!😉
    (L)

     
  3. Iza

    05/11/2011 at 09:32

    WOAAAA!!! que pedazo de capitulo!!!! me encanto…. por fin se libraron del asqueroso conde. xd pero esta muerto? es decir lo mataron? por que no hubo señales de que así fuera … si yo hubiera sido Miho me lo cargaba hay mismo con las propias manos xD jajajaj quiero el siguiente plisss xDDD pasaré por aquí mas veces xD xao bss

    pd: se me olvidaba que es eso de un reto???? soy muy cotilla xD xao bss

     
    • Sensei

      05/11/2011 at 12:40

      ONE: wiiiiiiiii ^^ estaba esperando q comentaras!!!! y por fin!!! wiiiiii *O*!!!!!!
      TWO: en cuanto al conde, creo que queda claro con ”-Eric? que haces..?- el señor X no tuvo piedad alguna, ni siquiera le tembló la mano. Un disparo en la sien acalló todo lo que el Conde podría haber revelado.”
      THREE: ejejejej es cierto, quizas pegaba más ensañamiento, pero al final no pudo ser, Eric tenía prisas por matarlo….u.u”
      FOUR: pronto tendre la segunda part, espero poder retocarla esta tarde mismo! >///<
      FIVE :D: Si señorita, un reto, eeeh si miras en la categoria de retos, en la primera entrada acordé con Pescaito escribir un fanfic de un solo capitulo, que empezara con un chico en la playa y que fuera una historia triste.😉 No sé si lo sabrás, pero para mi eso de escribir historias cortas supone un esfuerzo MUY grande U///U pero bueno, lo estoy intentado y creo que podré hacerlo, además de ser un solo capitulo voy a intentar variar mi registro, mi forma de escribir, probar cosas nuevas y…algo más que me reservo hasta la publicacion :P!!!

      Gracias por tu coment, espero que pases un buen finde, nos vemos por aqui!
      Besos y abrazos!
      Sensei ^3^

       
  4. LeeAh

    10/11/2011 at 06:52

    ……………………………jaja me divido el comentario porqe qiero comentarte en los dos😛 jajaja WOW con todo lo qe ha pasado en este cap!! i me encanto mas porqe es todavia mas laaargo :E de verdad qe si me vieras cada vez qe te escribo te asustarias, me vuelvo loca cuando me emosiono y exactamente eso me pasa cada vez qe leo una de tus historias ja (aun espero el epilogo de soul’s cry ee xD pro no te preucupes esperare lo necesario para qe estes taaaan inspirada qe ya no me qeden ganas de llorar por todo lo qe lo hice cmo lo he hecho desde qe empezo🙂 de verdad qe AMO a CAP aunqe en este cap no haya salido tanto simplemente lo amo!!! espero qe todo se resuelva cn Syma porqe a pesar deqe él es cmo es, estoi tan segura deqe tiene un corajon muiiii sencible qe si la perra de syma le hace algo la golpeare……..mmm..aunqe sea en mis sueños😄 jaja esperare con ansias tu siguiente entrada, cuidate
    saludos😀

     
    • Sensei

      10/11/2011 at 12:14

      weee 2 part!!! :DDDD amazingggg jeje que diver xd pues me alegra q te emociones y te vuelvas loca cuando lees y comentes, eso me encanta ^^ yo de veras siento escribir tan lento, pero por desgracia soy humana y tengo mis limitaciones T.T malditas!!!!! pero bueno, intentaré ser una super girl como pescaito y aver si en este finde sucede el milagro y termino mis dos historias favs >o<!!!
      JAJAJAJAJAJAJJA me encanto lo de la perra de syma xddddd
      y si yo tb amo a CAP desde q lo vi en supa luv me flipó, el resto tb me gusta pero el es…el y…ah,,,no words u///u
      Ya verás que ocurre al final ;P yo por mi no tengo problema de que en tus sueños golpees a syma, pero piensa tb que la pobre lo ha pasado muy mal rodeada de guapos toyz y esas cosas 9///9''😄
      Cuidate tu tb!! nos vemos por aqui!!! un beso!!
      Sensei

       
  5. Lily Granados Blanco

    16/11/2011 at 02:36

    Yo quiero actu!!!! ^^

     
    • Sensei

      16/11/2011 at 10:35

      ayer estuve escribiendo ^^ ya le queda poco, el problema esk en mi carrera de traduccion me mandan muchas lecturas muy densas que tengo que leerme y hoy no kreo que publique nada…mñn espero hacerlo T.T
      Saludos!! espero que estes bien!!
      Besos
      Sensei

       
  6. Jackielyn Dokuro (@madeatrix)

    03/02/2012 at 04:32

    Waooo… me encanta como dibujas ^^ es una gran historia😀

     
    • Sensei

      03/02/2012 at 11:28

      OHHH MUCHAS GRACIAS ^^ la verdad que de esta historia y otras dos tengo tntos dibujos que me gustaria o subirlos a facebook o hacer un video…creo que mejor lo segundo!! xP aunque tambien tiene su tiempo y dedicación…bahh! algun dia lo hare :DD
      gRACIAS POR Comentar!!
      Sensei <3333

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: