RSS
Gallery

“Soul’s Cry”, capítulo 14

29 Oct
“Soul’s Cry”, capítulo 14

Fuego, lluvia y cristal.

Una gran quietud lo rodeaba…pero tan solo era una engañosa sensación producto de la irreal vida que experimentaba Dujun sentado en aquella cama…Realmente nada estaba quieto…el movimiento había empezado y fuera del edificio ya se escuchaban los gritos de la gente. Dujun meditaba sentado rodeado de aquellas frías paredes en aquel conocido hotel…aquel lugar era uno de sus favoritos que a Yoseob y él gustaban visitar…cuando aun uno de los dos existía…sentir la libertad de la noche y el poder de hacer lo que quisieran…tras una vibrante aventura o travesura…acudir a aquel hotel para saciar la sed que desde hacía tiempo sufrían de sus respectivas bocas, aquello era lo que más disfrutaban hacer a la luz de las  tenues lámparas amarillas. Tumbados el uno sobre el otro, Yoseob se dejaba acariciar mientras sentía la tierna presión de los labios de Dujun. Este por su parte disfrutaba con su afable tacto, su suave abrazo, su cálida respiración.

Todo era placentero, y aunque aquel encuentro amoroso nunca alcanzaba su esperado fin, no importaba, Dujun le gustaba así, no le importaba que aquello no terminara como se suponía que debía ser. El abrazaba a Yoseob y quedaban dormidos tras varios besos llenos de ternura. Dujun desde el primer momento en que sintió la debilidad del alma de Yoseob lo quiso, lo sedujo y lo obtuvo, pero no con ánimo de poseerlo…

Tan solo quería protegerlo. Ambos se necesitaban. Uno acudió a la llamada del otro. Dujun por fin comenzaba a saborear la felicidad….aunque no podía olvidar su pasado, la sonrisa de Yoseob alejaba momentáneamente toda la rabia y el odio que inundaban su oscuro y atormentado corazón.

Todo, todo lo que era Yoseob era el tesoro que mejor había custodiado Dujun….sin embargo, lo había hecho en vano.

Ahora, horriblemente se lo habían arrebatado. Lo habían destruido, se había desvanecido, ya solo podía verlo en el recuerdo….ya nunca más podría acariciarlo….

Recordar su sonrisa y su calidez hizo llorar a Dujun…Una lágrima escapó por su mejilla derecha  pero enseguida frunció las cejas.

Un momento último de dolor…de recuerdo…de besos…de suspiros…aquella última noche que pasaron juntos…las imágenes corrían fugaces por su mente. Pero la idea ya había cobrado forma, ya era un plan y Dujun se secó el rostro. Ya basta. El ultimo momento de luto había colmado su tiempo, ya había sido suficiente.

Los rasgados y duros ojos de Dujun se abrieron de repente. Su mirada se perdía en la lejanía que atravesaba las cortinas que ondeaban frente a la terraza que estaba completamente abierta. Se levantó. Avanzó con la mirada fija en algún lugar.

Levantó una mano y dando una fuerte sacudida de dedos las cortinas salieron despedidas junto a gran parte de la terraza. Ahora podía verse el desolado exterior.

Largas hileras de humo nacían de entre los altos edificios. Dujun miró aquel paisaje oscuro y frio. El viento soplaba con fuerza. El cielo estaba completamente negro. El olor del fuego y del dolor lo impregnaba todo. Pronto llegarían. Sabían que ya estaban cerca. Dujun dio unos pocos pasos para dejarse caer en el vacío del aire, de la nada, cayó varios metros de altura. Una leve flexión de rodillas y un profundo sonido del trueno fueron la señal de que había tocado el suelo. Permaneció indolente. Ya no podía sentir nada. Se incorporó tras haberse arrodillado. La gente corría. Había disparos. Se oía el ruido que los cristales de los escaparates producían al ser apedreados, el de los coches al chocar unos con otros, sirenas y lloros….

Hyunseung apareció a su lado como nacido de la niebla.

-Todo está a punto Dujun. Esperamos tus indicaciones- dijo con voz sombría.

-Bien. Ahora solo falta una cosa. Ellos. Vamos- Dujun no le miró, sus ojos oteaban el horizonte, en busca de la diana de su odio. Los esperaba y ellos acudirían a su llamada…de lo contrario…no serían mas que una gran decepción para los de su estirpe.

Varios relámpagos centellearon en la oscuridad. Luego un rugido resonó.

 Amber abrió los ojos entonces.

Cerca de ella se oía mucho ruido, era a sus espaldas. Se giró aun somnolienta. Era GiKwang. Estaba recogiendo toda su ropa y todas sus cosas alborotadamente. Las de ella también.

-Gi…GiKwang que… ¿qué estás haciendo?- la voz de Amber sonó contrariada y confusa. AJ tembló dentro del cuerpo de GiKwang. Se giraron los dos a la vez. Su mirada estaba dominada por el miedo. Pero debía ser fuerte. Debía ser fuerte por ella. Sonrió para tranquilizarla.

-Amber, no pasa nada. Es solo que tenemos que irnos. Vete vistiendo. Yo ya casi he terminado con las maletas así que…

-¿qué?¿irnos?? ¿A donde? ¿De qué hablas?-Amber dio un salto de la cama y se posicionó frente a él quitándole una de las bolsas de las manos. Lo miraba a los ojos. GiKwang la miró tragando saliva. No podía decir la verdad ahora…debía…

-Amber ahora no te lo puedo decir pero, hazme caso, por favor, vístete y nos vamos. Venga, haz lo que te digo….- GiKwang se giró pero una mano de Amber lo detuvo en su hombro.

-Me lo vas a explicar ahora. ¿Qué coño pasa?-sus cejas indicaban su enfado, no pestañeaba apenas. A.J tembló.

Afuera se escuchó una explosión, el viento golpeaba las ventanas. Se oyó gritos y frenazos de coches. Ambos sobresaltados miraron hacia la ventana.

Amber empezó a correr para ver qué había ocurrido pero GiKwang la detuvo en seco y la giro. Sus carnosos labios aprisionaron los de ella mientras apretaba con fuerza los parpados. La abrazó. Amber se quedó quieta, con el rostro aplastado entre los brazos de Gikwang. Pudo notar como el corazón de GiKwang latía con violencia.

-Amber…-la separó de él un poco, su rostro era triste y serio a la vez- por favor, vístete y vayámonos…aquí corremos peligro. Te lo explicaré todo cuando lleguemos a un sitio. ¿Vale?

Amber intentaba descifrar aquellos ojos oscuros suplicantes, pero no podía leerlos, era el miedo lo que la tenía paralizada. Sin embargo sus pies consiguieron moverse y sus brazos entraron en aquella camiseta con la que saldría al garaje. El hotel estaba desértico. GiKwang cogió el volante y condujo a toda velocidad. Los últimos rayos del atardecer mostraron a Amber lo poco que quedaba de aquel día y de aquella ciudad…aquello la dejó completamente sin voz.

La ciudad estaba en llamas y todo el mundo intentaba huir. ¿Qué había ocurrido durante su sueño? ¿Qué demonios había pasado? No tardaría en descubrirlo.

****************************************************************************

No se movía, ni si quiera apenas pestañeaba. Se había aislado y ahora solo miraba por aquella alargada ventana que solo dejaba ver nubes. Seungho podía oír los gritos de auxilio y sentir el dolor que poco a poco desgarraba a muchos de sus protegidos. Un leve movimiento de entre las nubes le hizo levantar tenuemente las cejas.

De entre la blanca espesura comenzaron a surgir cabezas y luego los musculosos cuerpos de estas. Eran demonios. Acababan de franquear sus fronteras. Algunos de los primeros ángeles vigía daba la alarma y diversos ángeles bajaban a grandes zancadas desde las torres armados con toda clase de armas que desprendían diferentes auras. Estaban siendo atacados desde todas las direcciones. El cielo estaba lleno de demonios ahora.

-¡Por favor Seungho reacciona y di algo de una vez! no podemos estar así sin hacer nada, allá abajo nos necesitan…y ahora aquí..Seungho di algo ya!!- imploró G.O con una voz semejante al trueno. Mir y Thunder tras él observaron casi conmocionados la visión que acontecía afuera. Joon echado contra la pared miró impasible a Seungho que se había movido y miraba en otra dirección, algún punto en algún lugar…

-no podemos…seguro que es una trampa…-farfulló Seungho dominado por el miedo y la indecisión.

-Y aunque lo sea, ¿vas a permitir que todos los humanos caigan bajo esta rebelión de demonios?-inquirió Mir adelantándose a G.O, Thunder lo siguió. Todos miraban con rostro muy serio a Seungho, este alzó la mirada por fin y los miró a todos, encontrandose con sus duras miradas de desaprobación.

-¿Les tienes miedo? ¿vas a quedarte aquí escondido para que no te hagan daño eh, Seungho?- La voz de Joon sono desde el fondo llena de resentimiento. Seungho agravó su mirada, tensó la mandíbula y rebatió su afirmación.

-Yo no tengo miedo a nada ni a nadie…yo puedo con todos ellos aqui..pero abajo es distinto…las tornas han cambiado…nos llevan ventaja y..

-Pero nosotros somos mas verdad? si bajamos una gran parte podremos detenerles cierto? es así no?- Thunder interrumpió a Seungho, lo miró y luego se giró hacia Joon.

-Eso es cierto, somos mas y si unimos nuestras fuerzas podremos parar todo este caos que está creciendo tanto aquí como allí abajo…somos la ultima esperanza de la humanidad Seungho…es nuestro deber y debemos responder cuando nos llaman, ¿no es así?- añadió Mir apoyando una mano en el hombro de Thunder. Seungho inspiró con fuerza. Sus amigos tenían razon.

La decisión por fin era tomada y todos los ángeles sabían qué hacer. Seungho encabezando la comitiva y seguido de sus compañeros más fieles se abrió paso entre la niebla y la sangre que comenzaban a tintar de rojo el cielo. A un galopante paso lleno de golpes y esquivos ataques llegaron hasta el portal que los transportaría al mundo terrestre. Todos cerraron los ojos concentrándose en su común objetivo. La salvación.

****************************************

Sabía que no disponía de mucho tiempo, por eso deseaba llegar lo antes posible a la ciudad. Era cuestión de unas horas que todo empezara y nunca acabara…Yoseob advirtió que solo faltaban unos minutos para llegar a su destino. A lo lejos ya podía verse el humo y las largas caravanas de coches que intentaban huir. Miró a sus queridos acompañantes. Aquella pareja de personas mayores se habían convertido en una especie de padres protectores a los que realmente les había cogido un gran cariño. Y por ello temía por su seguridad. La situación era muy inestable en aquellos momentos por lo que tuvo que explicarles que no quería que le acompañaran a donde debía llegar, lo mejor era que volvieran a su hogar, o que marcharan lejos, no sabía que podía ocurrir, pero de una cosa estaba seguro, nada ni nadie excepto él podrían detener a Dujun en su empeño de someter a los ángeles y a los mortales. Solo su presencia y voz conseguirían calmar su furia, pero para ello debía llegar antes de que fuera demasiado tarde para los humanos.

Bajó de la camioneta y con una rápida sonrisa se despidió de los amables ancianos. Corrió hacia las bocas del metro. Aquella era una forma rápida pero también peligrosa de llegar al centro de la ciudad. Sin embargo no quedaban más opciones. La puerta se cerró, el vagón estaba vacío, Yoseob apretó los ojos e intentó llamar a Dujun, pero sin éxito. Sus poderes aún no eran lo suficiente fuertes. La maquinaria se accionó y su corto viaje al centro de la ciudad se inició. Solo le quedaba rezar…

*************************************

Gruesos relámpagos rotos en miles de ramificaciones junto con el reinante fuego eran la única iluminación reinante en aquel ambiente de caos y destrucción. Gritos, el chirriante sonido del metal, los frenazos de las sucias ruedas que amortiguaban el embarrado suelo junto al deslizar del parabrisas… eran la música dentro de aquella apocalíptica escena.

Junghyun conducía alterado, dando violentos giros con el volante, maniobrando lo mejor que podía, Iel saltaba dentro del coche, se agarraba lo mejor que podía frente a los fuertes choques y frenazos. No había otra forma de conducir, Junghyun decía que debían darse prisa, que debía encontrarse con sus amigos. Iel estaba asustada, miraba tras el salpicado cristal de lluvia y rápidamente lo volvía a mirar a él. Junghyun no la miraba, estaba centrado en no atropellar a nadie, pero fue inútil, igualmente la gente seguía saltando a la carretera dominada por el pánico.

-Tengo miedo Junghyun…mucho- deseaba ver que sus ojos se posaban en ella. Y dio las gracias interiormente cuando así lo hicieron.

-Tranquila, no voy a permitir que te pase nada, no voy a dejarte sola,sigo aquí y ya verás como todo sale bien-fue tan solo un fugaz cruce de miradas, pero eso y su voz fueron suficiente medicina para atenuar su temor…

Entraron por un callejón vacío como atajo. La luz de los faros alumbró el oscuro camino de largas sombras negras.

******************************************************

Aquella extraña sensación de siempre…caer y no poder parar de caer…todos estaban cayendo al vacío ..sus ropas se estaban humedeciendo y sus cabellos se apelmazaban …pero de repente, de entre aquella inmensidad de nubes espesas y templadas salieron cortando la espesa niebla negra y entre fuertes ráfagas de aire todos pudieron observar el terrorífico espectáculo apocalíptico que presentaba la ciudad de los humanos.

No quedaban apenas rascacielos y casi toda la ciudad estaba siendo devorada por las llamas. Siguieron descendiendo mientras observaban como grupos de diminutas personas se movían o eran empujadas al punto más céntrico de la ciudad. Era justo allí donde el poder era más palpable, más fuerte…justo en ese lugar debían de estar esperándoles…Seungho hizo una señal con la mano para que todos le siguieran. Fue un descenso en picado, cada vez más rápido, cada vez mas intenso y violento. El suelo se precepitaba ante ellos y haciendo uso de sus poderes aterrizaron con un gran trueno de fondo. Una gran ola de polvo y cenizas se levantó. No había gente en aquella calle, estaba todo desértico y encharcado. Seungho miró en todas direcciones. G.O se posicionó a su lado.

-¿Cual es el plan?-preguntó cauteloso y alerta a la vez.

-No hay un plan, solo un propósito: parar esta locura sea como sea, vamos. Sigamos hacia donde está el foco de todo esto- respondió Seungho mas serio que nunca mirando las calles que frente a ellos se presentaban.

Los caminos eran irregulares. Todo estaba destrozado y por todas partes había escombros. Sus ojos analizaban cualquier sombra o figura que se les presentaba. Pero nada, no había nadie, ni un alma…

Finalmente, todos llegaron a una amplia rotonda que unía las principales carreteras y conexiones de la ciudad. Allí había una fuente en el centro y esta ya no daba agua, la hierba de alrededor estaba ennegrecida siendo pasto del intenso fuego destructor… Seungho se detuvo, su mirada estaba fija ahora.

Todos miraron en la misma dirección y entonces vieron a los desaparecidos ciudadanos. Todos estaban colocados en circulo al borde de las aceras, y de entre aquellas personas comenzaron a surgir las oscuras figuras de los responsables de todo aquello… Había llegado el momento de hacerse frente y  ambos bandos comenzaron a andar sin vacilar siquiera, a pocos metros los unos de los otros se encontraron por fin. El tiempo pareció detenerse.

Sus ojos negros lo habían vuelto a encontrar, y de nuevo estaba preso dentro de ellos. Thunder estaba paralizado, de nuevo no muy lejos de él estaba Dongwoon con una expresión totalmente nueva en él… era como si una profunda sorpresa y sobresalto lo sobrecogieran, sus pupilas se habían contraído. Era como si viera a un fantasma. Thunder dejo la boca entre abierta. También se sentía turbado y sus ojos se humedecían sin remedio. Dongwoon muy tenso, permanecía erguido, congelado en el sitio, su semblante era triste, se le veía ojeroso, se le veía débil incluso. Thunder quería hablar con él, quería saber que había ocurrido según él, ya que no recordaba apenas nada…salvo los últimos y hermosos momentos juntos….entreabrió los labios como queriendo decir algo. Dongwoon entrecerró los ojos y sonrió. A Thunder aquella dulce y apagada sonrisa no le gustó en absoluto, fue como un puñal en su corazon. ¿Iban a enfrentarse? ¿Iban a pelear y matarse entre ellos? Thunder palideció… aquel parecía ser su destino.

Mir miró de reojo a Thunder, vio hacia donde sus ojos se dirigían y apretó los dientes. No podía soportar la idea que pasaba por su mente pero…hizo un gran esfuerzo y se concentró en su oponente principal…el líder de los demonios.

Dujun.

Prolongadas ráfagas de aire sacudieron las vestimentas de los contrincantes. Dujun sonrió, miraba al suelo pero poco a poco alzó la vista, y justo frente a él estaba Seungho, pero sus palabras no solo se dirigieron hacia él.

-Vaya…por fin habéis llegado..por un momento me temí que no vinierais a disfrutar de esta gloriosa noche- paseó su mirada entre todas aquellas blancas figuras que inquietas aguardaban mientras hablaba. Sonrió satisfecho con una oscura mirada que no podía ocultar en absoluto sus malas intenciones.

-Dujun, has llegado demasiado lejos- Seungho, dado su rango superior fue el único en contestar ante aquel ataque verbal. Sus fieras miradas se encontraron, Dujun no dejó de sonreír.- tu y los tuyos..nos habéis desafiado…dejando de respetar el acuerdo al que una vez llegamos..todo esto, esta demencial acción ha llegado a su fin…al igual que tu locura…todo esto toca a su fin Dujun, tu y los tuyos, ninguno… vais a disfrutar de piedad alguna.-un fuerte trueno resonó entre las gruesas nubes negras que todo cubrían.  Una fuerte lluvia se desató. El silencio se convirtió en golpes de pesadas gotas que sacudían y empapaban a todos. El fuego temblo bajo ésta comenzando a retroceder suavemente.

Dujun soltó una risotada mientras mirada los charcos de agua que comenzaban a formarse en el oscuro y húmedo asfalto. Rápidamente miró a su enemigo con un rostro contraido de rabia y no tan sonriente.

Crees realmente que con esta lluvia vas a detener lo que vosotros mismos habeis provocado??!!!te equivocas maldito ángel!!!…esta vez nada ni nadie podrá salvar a los humanos!!!…ni siquiera vosotros!!!.. ni vuestros estúpidos poderes!!!– gritó Dujun mientras extendía los brazos hacia el suelo provocando una gran oleada de energía que sacudió los suelos e hizo temblar todo. Joon observó cómo alrededor las llamas se avivaban embravecidas y como desde el cielo la lluvia se evaporaba sin llegar a tocar el suelo. Pero el ataque no solo se restringía a eso…

Dujun no se había levantado aún pero quería ver la expresión de terror de su enemigo al contemplar cómo el suelo comenzaba a resquebrajarse, a hundirse dentro de sí mismo, cayendo para dejar entre ver un pozo de lava en las profundidades de la tierra…

Todos volvieron a mirar a Dujun dispuestos a atacar a la señal de Seungho pero de nuevo otro gesto de Dujun los pilló desprevenidos. Con un rápido movimiento de dedos, Dujun obligó a la gente que estaba en los bordes a precipitarse al vacío. Se movían como marionetas, y realmente así ocurría, pues sus mentes estaban siendo controladas por los demonios.

Los ángeles palidecieron.

Rápidos gritos de emergencia de G.O y Seungho obligaron a Mir, Thunder y Joon a actuar con rápidez. A evitar todos aquellos suicidios masivos. Pero eran demasiados a la vez y en cuestión de segundos veintenares de personas eran presa del fuego…los ángeles sujetaban e impulsaban algunos de los cuerpos lo más lejos que podían pero aquello no era tarea fácil porque mientras esto ocurría, los demonios aprovecharon para atacar, justo cuando estaban desprevenidos.

Hyunseung liderando un grupo de jóvenes demonios saltó desde la otra orilla candente y se avalanzó contra Seungho. Este cayó al suelo bajo el demonio pero consiguió quitárselo de encima.A lo lejos, G.O abrazando varias víctimas las arrastraba a la superficie y pudo ver lo que le ocurría a su amigo, gritó su nombre desesperado. Joon miró a G.O y luego buscó a Thunder con la mirada pero no lo encontraba, su rostro sudoroso y lleno de ceniza se escondía entre las oscuras figuras aladas que gritaban y los atacaban. Thunder sujetaba a una madre y a su hija de las manos. Un demonio lo divisó y se dirigió a derribarlo para que cayera junto a ellas.

Todos los demonios estaban movilizados excepto Dongwoon…aun estaba paralizado por la gran locura que le rodeaba, Dujun gritó su nombre, y le ordenó que atacara. Dongwoon saltó sobre la boca de aquel pozo de fuego y pudo divisar a Thunder…¿qué debía hacer?

——————————–

Todo temblaba y grandes explosiones podían avistarse a lo lejos. Junghyun tenía aun esperanzas de no llegar demasiado tarde.

cuidado!! Junghyun por aquí es imposible ir con el coche!! lo mejor será que vayamos a pie!! mira!!! la carretera está en mal estado! para el coche por favor!!-Iel gritaba alarmada. Junghyun esquivaba trozos de edificios que se desplomaban como gigantes. El suelo estaba roto. Era cierto lo que decía Iel. La miró unos segundos, y eso bastó para convencerlo de abandonar el coche. Frenó, las ruedas derraparon hasta que encontraron un obstáculo donde chocar. Tras el impacto, Junghyun comprobó enseguida como estaba Iel.

-¿estas bien Iel? te has hecho daño?-Junghyun se quitó rápido el  cinturón.

-No..no puedo quitármelo!!-Iel luchaba por desabrochar el cinturón pero se había quedado encasquillado, Junghyun de un fuerte tiró partió la tela y la liberó. Salieron del coche, Iel se abrazó unos momentos a Junghyun pero este la animó a seguir y agarrados de la mano corrieron por las desmoronadas calles. Los gritos cada vez se oían más cerca. Junghyun se detuvo, podía sentir lo que estaba ocurriendo. Se tocó el pecho. Se giró hacia Iel esta lo miraba preocupada. La abrazó.

-Iel…no es seguro que vayamos juntos hacia donde tengo que ir…necesito que te escondas…no…no puedo dejar que ellos te vean…podrían controlarte y…yo…

-Junghyun no ..no me dejes aqui…yo quiero ir contigo…quiero ir allí..quiero… ser como tu..ya te lo dije antes-Iel miraba profundamente a los ojos de Junghyun, este agachó la mirada, no podía mirarla, lo que ella le pedía era demasiado-..no me importa morir…ya no hay nada que me importe más que tu…te necesito Junghyun…mas que a nadie…por favor..llevame contigo…

-NO IEL NO!!! TU NO VAS A VENIR CONMIGO ME OYES! NO QUIERO QUE SEAS COMO YO! NO QUIERO QUE MUERAS!!-Junghyun notó que su rostro ardía y que los ojos le dolían…estaba llorando.

Ambos estaban llorando…y además estaban empapándose, pues no dejaba de llover. Iel no dijo palabra alguna…solo sollozaba como una niña pequeña, Junghyun miró a su alrededor, un edificio a lo lejos parecía estar completamente en pie y parecía ser bastante resistente…Junghyun decidió resguardar allí a Iel. Corrieron juntos…una puerta…pasillos…escaleras…miles de escaleras…Iel notaba como el aire le faltaba…por fin se detuvieron. Al parecer aquel edificio era un complejo de oficinas y habían llegado hasta una zona de largas mesas donde seguramente se reunían los dirigentes más importantes…Iel entró encogida de hombros y abrazándose a sí misma, intentando recuperar algo del calor que las ropas mojadas le arrebataban. Junghyun miró en todas partes y al no encontrar ningún indicio que le sugiriera peligro para Iel, se giró y con una sonrisa se acercó a Iel.

-Aqui estarás segura…yo voy a ir a arreglar todo esto…ahora quedate aquí…hazme caso y no te muevas de aquí, entendido?-Junghyun sonaba como un padre protector. Iel casi tiritando lo miró con sus ojos apagados de la tristeza.

-Volveré a verte?-la pregunta sonó en medio del silencio de muerte que inundaba aquel lugar. Junghyun sabía la respuesta y no era agradable. Pero tampoco podía mentirle.

-No….no es posible…cuando todo esto acabe…tu estarás aquí y yo…no sé donde estaré…Iel…no llores…no estés triste…gracias a ti…he cambiado…he…vuelto a..vivir…pero…ya te lo dije…no soy como tu…no puedo vivir aquí…si me quedo aqui…desapareceré…mi lugar no es entre los vivos…te quiero…-Junghyun abrazó a Iel, esta lo abrazó también con fuerza…era cierto que Junghyun desaparecería si se quedaba en la tierra…poco a poco su piel, su brillo de ojos, cada vez se veía mas apagado…ya estaba comenzando…Iel no podía detenerle…

Junghyun tras besarla suavemente y largo rato se separó bruscamente y desapareció en la oscuridad de las escaleras. Iel corrió entre las sillas que tiradas en el suelo encharcado se interponían en su camino. Frente a ella sus manos tocaron la gran cristalera que permitia iluminar la oscura sala de negocios. Miró a traves del cristal y vio la figura de Junghyun en la calle. Volvió a desaparecer. Iel gritó su nombre pero ya era tarde….golpeó el cristal entre gritos y este comenzó a ceder.Varias franjas se alargaron y el cristal se rompió cayendo al vacío. Iel gritó de miedo pero se tranquilizó una vez dado unos pasos atrás…volvió a avanzar..miró hacia delante y vio como las gotas de la lluvia caían verticalmente hacia el suelo de las calles…quizás había otra manera de estar juntos…

————————————————-

Las pequeñas bombillas tinteneaban, se notaban temblores, un último suspiro y toda luz dentro del vagón se desvaneció. El tren seguía su curso, se precepitaba hacia el peligro, Yoseob pudo sentirlo..sabía que iba a pasar algo..algo en su interior se lo adivinaba…eran sus poderes…debía reaccionar, no había mas minutos, se agarró lo más fuerte que pudo a lo primero que sus manos agarraron.

Sabía que el camino del metro estaba cortado, se habían derrumbado los techos del túnel e iba a chocar, a detenerse tan bruscamente que todo se aplastaría. Yoseob cerró los ojos y esperó el impacto.

Hierros y electricidad se encontraron en un fuerte y caliente abrazo de llamas. Si no fuera porque ya estaba muerto, Yoseob no hubiera salido ileso de allí. Con cierta dificultad salió del vagón y cojeó hasta unas escaleras….todo el cuerpo le dolía…ahora se daba cuenta…era el lugar…el tiempo…había estado demasiado tiempo allí…su mente comenzaba a nublarse…su tiempo se estaba acabando. Tenía que encontrarlos antes de que desapareciera!

No iba a rendirse. Gritó para renovarse de ánimos. Lo iba a conseguir, iba a llegar junto a Dujun, volverían a verse …si aquel deseo le inyectó nuevas fuerzas que lo impulsaron hacia los escalones  y comenzó a subirlos con grandes zancadas. Las tinieblas de una tibia noche le dieron la bienvenida al salir por la boca del metro. En las desérticas calles había humo y negros charcos de aceite y barro…podía sentirlo…sabía que estaba cerca de su objetivo.

-Dujun…ya estoy aquí…-Yoseob tomó aire y corrió calle abajo hacia el horizonte amarillento de una gran hoguera.

******************************************************************

Estaba solo, todos se habían separado, Thunder sabía que algo a sus espaldas lo amenazaba, intentó ser rápido pero…solo pudo salvar a las mujeres ya que el mismo quedó atrapado entre las garras de aquel demonio. Thunder tenía sujetas sus manos en desventaja bajo aquel fuerte y oscuro ser. Intentó sacar todos sus fuerzas pero era inútil.

Lo estaba asfixiando, aunque ya no pudiera respirar como un humano, su mente seguía ligada a la vida y podía volver a sentir la muerte….aunque esta vez sería muy distinto… moriría para siempre….su alma desaparecería como si nunca hubiera existido…

Siguió luchando pero aquellas manos cada vez apretaban con más fuerza su hinchado cuello, sus piernas se debatían entre las del otro, pensó en suplicar, pero su voz no saldría…era incapaz de hablar..estaba ahogandose.

Súbitamente, oyó un aleteo…un choque, unas rápidas pisadas y de repente el aire volvió a entrar llenando sus pulmones y el resto de su dolorido cuerpo…su atacante había desaparecidp siendo absorbido en una profunda oscuridad. ¿Qué había ocurrido?

 Thunder se tocó el cuello mientras tosía aliviado, se sentó y entonces le vio. Vio alzado ante él un oscuro traje ceñido de cuero junto a una negra chaqueta alargada que ondeaba iluminada por el fuego, aquella figura le era familiar…Thunder abrió mucho los ojos cuando reconoció a su salvador. Se trataba de Dongwoon.

El demonio se agachó para examinarle.

-Estas bien?-Sus rostros volvían a enfrentarse, Dongwoon alzó una mano pero se detuvo sin llegar a tocarle, tan solo se miraron a los ojos.

-…-Thunder no sabía que decirle…no era capaz de decidir…debería atacarle? o debería abrazarle y besarle? al final solo pudo sentir las lágrimas en sus ojos.

Dongwoon frunció las cejas apenado. Ya no podía seguir luchando, ya no…alargó los brazos y con los dedos acercó la nuca de Thunder para poder abrazarlo con fuerza. Con una mano agarraba su espalda y de rodillas derrumbó su rostro sobre su hombro. Thunder quedó preso de aquel abrazo…ya no podía luchar…estaba enamorado..sin saber porqué..aunque sabía que sufriría….lo aceptaba y por eso también lo abrazó con temblorosas manos.

-Thunder…no puedo…no…no quiero luchar contra tí-dijo con el rostro enterrado y entre sollozos.

-Yo tampoco…-dijo Thunder con un hilo de voz-

-Y…Te quiero…-sollozó Dongwoon en su cuello.

-Lo sé…yo…-Thunder no pudo terminar de hablar..pues no estaban solos.  Mir había visto todo lo ocurrido y dominado por la ira abandonó la batalla para ir en la ayuda de Thunder.

A poca distancia Mir llamó a Thunder, y sus desaforadas palabras fueron claras:

-THUNDER! NO LE PERMITAS QUE TE ENGAÑE DE NUEVO! POR SU CULPA CASI DESAPARECES! TU Y TODO ESTO! TODO ESTE DESASTRE ES POR SU CULPA! NO LE ESCUCHES! ALEJATE DE ÉL! ES UNA TRAMPA!!

Entre patadas y fuertes sacudidas Mir se hizo paso hasta llegar ante ellos, ambos ya estaban de pie, Mir miró con odio a Dongwoon. Iba a avalanzarse sobre él cuando vio que otro demonio iba a escupirle fuego. Dongwoon actuando con rápidez se interpuso y protegió a Mir y a Thunder. Mir estaba en el suelo aturdido. ¿Aquel demonio acababa de salvarle? Thunder le ayudó a levantarse.

-Dongwoon es uno de los nuestros…no le hagas daño..por favor…-su rostro aun húmedo por las lágrimas estaba sucio de las cenizas y el fuego…Mir entrecerró los ojos…podía sentir la sinceridad en Thunder…y despues de lo que había ocurrido…

-Apartaos!!!-Dongwoon volvía a repeler un ataque de varios demonios. Mir y  Thunder se colocaron a su lado para ayudarle. Mir intercambió una rápida mirada con Dongwoon…no podía perdonarle pero…confiaría enél…no tenía otra opción…comenzaron a luchar todos juntos.

———–

Lagrimas, cristalinas lágrimas poblaban sus mejillas de dolorosos ríos de cristal que se quemaban al regar el asfalto de aquel pozo infernal. Seungho estaba al borde, Hyunseung lo estaba sujetando, lo había conseguido dominar y lo aprisionaba causándole dolor contra el suelo, le obligaba a mirar, a ver como miles de personas caían y se perdían entre las llamas…

Seungho lloraba impotente…¿cómo había llegado todo esto a ocurrir? ¿Cuándo había perdido el control de todo? Con dificultad buscó ayuda…vió a G.O rodeado mientras Joon con sangre salpicada en sus blancas ropas apartada con puñetazos y patadas a más demonios. Recorrió aquella pesadilla y entonces lo vio…

Hyunseung seguía maltratándolo, cada vez con más ira y placer, pero  cuando miró hacia donde los ojos de su víctima miraban palideció…

Dongwoon estaba luchando junto a los ángeles. Solo pudo pensar en una persona.

Dujun.

Y al mismo tiempo que ese veloz pensamiento cobraba forma y temor en las manos de Hyunseung , todos los allí presentes escucharon un inteso grito que resquebrajó el aire…. 

Las pupilas de Hyunseung se dilataron sin medida. Hyunseung se giró para mirar al otro lado de las llamas y allí estaba Dujun…su rostro estaba contraído por la rabia y sus ojos brillaban como los de un gato.

Un nuevo pensamiento atravesó su mente.

Dongwoon

 Hyunseung no lo dudaba, Dujun lo mataria…definitivamente acabaría con aquel estúpido demonio. Hyunseung soltó a Seungho con violencia.  Comenzó una trepidante carrera y saltó para teletrasportarse.

Mir miró aterrado a sus espaldas para ver como Dujun avanzaba sin detenerse ante nada ni nadie…iba a matar a Thunder. Podía leerlo en sus ojos.

Dongwoon también lo vio y se adelantó, Thunder intentó agarrarlo pero su chaqueta se deslizó entre sus dedos. Gritó su nombre.

Seungho había conseguido erguirse y horrorizado divisó la terrible escena que iba a producirse…

*******************************************************

Junghyun se detuvo. Iel. Su mente le estaba avisando…no había llegado muy lejos aún porque había tenído que esquivar muchos obstáculos…apenas eran transitable las calles…permaneció un momento en silencio..le costaba respirar…no debería haberla dejado sola…si tanto la quería como había podido abandonarla? No…no debería haberlo hecho. Se giró, aún podía ver el edificio donde la había dejado…

-Iel…no…no voy a dejarte..no…espera..Espérame!!-Junghyun se arrepentía de lo que había hecho y comenzó a correr de nuevo, tenía un mal presentimiento…la lluvia le golpeó la cara, apenas podía ver bien…atrás dejaba todo lo que conocía..sus compañeros…el infierno..le daba igual…tan solo quería volver a verla…tan solo volver a abrazarla..besarla..acariciarla..ella…Iel…era todo para él.

Sin mucho esfuerzo consiguió romper el cristal lanzando una silla. Ella no lo sabía pero Junghyun estaba llegando y pudo ver la silla caer desde lo alto del bloque. Iel ya no veía nada más que una salida…y esta era…el suicidio.

Junghyun leyó sus pensamientos. Gritó su nombre. Se precipitó hacia el edificio, miró a lo alto, varios relámpagos iluminaron las gotas que caían del cielo y también iluminaron su esbelta figura…Iel estaba asomada a la destrozada ventana…

-Iel!!! NOOOO!!!-Junghyun gritó de nuevo mientras subía a gran velocidad por las escaleras del edificio. Pero la joven aunque sabía que él había vuelto…que su voz cada vez estaba más cerca…desoyó su orden…solo quería estar con él…no quería meditarlo más…y fue entonces cuando dejó caer su cuerpo al vacío…

Junghyun volvió a gritar cuando vio desaparecer el cuerpo de Iel. No lo pensó, saltó tras ella. Una enorme energía se había apoderado de él y notando sus fuertes poderes en él la alcanzó, la abrazó. Pero era demasiado tarde. El suelo los envolvió en un duro impacto que rompió el cuerpo de Iel.

Solo se oía la lluvia…sus cuerpos mojados descansaban sobre el erosionado y encharcado asfalto…Junghyun jadeante no quería abrir los ojos…el miedo le impedía mirar…pero finalmente lo hizo… sus ojos se llenaron de lágrimas…ya no era solo lluvia…ahora realmente estaba llorando…el dolor retornaba a su interior más fuerte que nunca…la sangre de Iel los rodeaba…Junghyun al final, durante la caída…lo había hecho,había realizado aquello que Dujun una vez le enseño…lo mismo que a él una vez le hicieron…durante la caida había sujetado el alma de ella…pero aquello había sido en contra de su voluntad…ella le había obligado……la miró…su rostro era como si estuviera dormida..y sus labios dibujaban una sonrisa de dientes rojos…Junghyun la llamó por su nombre completo.

-Gabriel…-acarició su rostro y entonces sucedió…la imagen de Iel se duplicó…su alma se incorporó saliendo de ella, había abierto los ojos y de nuevo sus miradas volvían a encontrarse. Iel sonrió.

-lo siento…pero tenía que hacerlo…tu mismo lo dijiste..no había otra eleccion…

Junghyun se agachó y la beso…ahora ella era como él…aquel beso los unió para siempre..y una nueva energía llenó a Junghyun por cada fibra de su ser…era un poder distinto a todo lo que había conocido anteriormente…¿era por Iel? Era su alma la que lo estaba reviviendo? sentía que todo el dolor se desvanecía…Tras aquel tierno roce Junghyun la miró serio.

-Debemos irnos inmediatamente…aunque estemos juntos…no podemos permitir que este mundo se autodestruya…cierra los ojos..creo que vuelvo a tener mis poderes…-Junghyun la abrazó e Iel haciendole caso hizo lo propio. Sus cuerpos desaparecieron teletransportandose.

**************************************************

Lo había protegido como un escudo y ahora el cuerpo de Dongwoon estaba cayendo sobre Thunder y este inevitablemente cayó también al suelo bajo su peso.

Thunder abrió los ojos sintiendo que variadas oleadas de desordenados sentimientos le sacudían…miedo…horror…tristeza…Podía notar que Dongwoon no se movía. Aquel pensamiento le hizo temblar.

Susurró su nombre repetidas veces…su voz se ahogaba…se incorporó un poco y cuando Thunder estaba a punto de perder toda esperanza sobre él Dongwoon comenzó a moverse…era más, tambien se estaba incorporando lentamente.

 Sus rostros se encontraron de nuevo. Todo pareció enmudecer, la mirada de Dongwoon era de sorpresa, de confusión, y rápidamente se giró apartando sus oscuros ojos de Thunder…algo había ocurrido que no entendía…cuando se apartó para levantarse, Thunder entonces pudo comprender el doloroso milagro…

Frente a ellos, Dujun estaba de pie, aun con todo su cuerpo en tensión, con su puño alzado, sus ojos estaban muy abiertos sin poder creer que acababa de atravesar a Hyunseung en lugar de Dongwoon…en el último momento se había corporeizado reciviendo así el ataque …el puño de Dujun sobresalía por su espalda rojo de sangre…

Dujun estaba paralizado, aquello no era lo que había pretendido, en ningún momento había querido herir a Hyunseung pero este… se había interpuesto…Dujun notó como su cuerpo temblaba..intentó controlarlo…Hyunseung le había traicionado…aquello había ocurrido…no podía remediarlo, lo miró una última vez con rabia.

Hyunseung se contraía en sí mismo comenzando a convulsionarse tenuemente mientras sufría incipientes arcadas…Dujun extrajo su brazo con rapidez y vio cómo un hilo de sangre comenzó a borbotar de la boca de su amigo…

Hyunseung poco a poco dobló las rodillas y cayó fulminado. Dongwoon fue el primero en reaccionar, gritó su nombre y corrió a socorrerlo, se arrodilló y levantó su rostro.

-Hyunseung..no…no..- Dongwoon comenzó a hablarle y aunque sus sentimientos ya no eran los mismos, durante mucho tiempo Hyunseung había sido su amante, un compañero, un amigo, su confidente y ahora acababa de salvar su vida…Dongwoon comenzó a llorar impotente y herido de tristeza…y de rabia.

-Dong…Dongwoon..-Hyunseung apenas podía hablar, se estaba ahogando en su propia sangre pero estaba decidido a decir de una vez por todas toda la verdad- perdóname…-una lágrima escapó por su pálida mejilla-yo..yo fui el causante de..lo que le pasó a Thunder…yo lo envenené…yo…siento haberte hecho sufrir pero…no quería perderte…despues de todo…siempre te he querido y…lo siento…siento haberte hecho tando daño…

Dongwoon quedó paralizado…no podía entender como Hyunseung había sido capaz de hacer tal cosa pero…era cierto…esa era la verdad…y por esta ahora comenzaba a desaparecer…Thunder no estaba muy lejos y callado no pudo sentir otra cosa más que pena…se arrodilló a su lado.

-Hyunseung…yo te perdono…sé que querías muchisimo a Dongwoon…eso no es malo…yo supongo que habría hecho lo mismo…si hubiera estado en tu lugar..-Thunder con los ojos vidriosos apoyó su mano en el hombro de Hyunseung y este sonrió tenuemente…y entonces por ultima vez miró a Dongwoon…Con dificultad alzo una mano y con la llema de los dedos acaricio el rostro de Dongwoon para comenzar a desaparecer hasta deshacerse en cenizas…

Hyunseung se había ido. Thunder cerró la mano angustiado. Dongwoon suspiró mientras sus mejillas seguian siendo regadas por pesadas lágrimas…

Dujun que había permanecido como una temblorosa estatua miró rabioso a Dongwoon…ahora más que nunca quería matarlo, avanzó un paso pero Mir se interpuso rápido.

-Detente….no vas a hacer más daño a nadie más…- entre las manos de Mir apareció una espada blanca de formas que recordaban al hielo.

Dujun observó el arma que lo apuntaba al rostro, retrocedió pero él tambien se armó creando una oscura cuchilla que tomó la forma de una alargada espada negra de la que colgaban tiras de tela deshilachada. La hoja de la espada brilló como el magma.

-Si todo esto es por aquel demonio que desintegré…entonces solo debes enfrentarme a mí…el resto no tiene la culpa…-la voz de Mir sonó desafiante. Dujun apretó la mandibula y entonces alzó su espada contra Mir. El duelo iba a comenzar.

Una gran griterio aconteció en la contienda…entre la multitud de desorientados demonios se hacía paso un fantasma…era Junhyung que corría llevando de la mano a Iel. Se detuvieron…a lo lejos estaba Dujun rodeado de angeles…Junhyung al divisarlo le gritó pero Dujun pareció no escucharle…

Joon, G.O y Seungho aprovechando aquel momento estaban consiguiendo apartar a la gente y ganar terreno a los demonios desorientados, Dujun perdía fuerza al concentrarse solo en Mir. Thunder intentó correr hasta donde estaba Mir pero Dongwoon se lo impidió, no quería que se acercara a Dujun. Thunder entre lágrimas llamó a Mir inutilmente.

****************************************************************

Ya estaban muy cerca…faltaba poco para que llegaran al foco de todo el mal que desangraba a aquella ciudad y a todas las almas…las calles estaban llenas de fantasmas pero Amber no podía verlos…tan solo podía ver la destruccion y la oscuridad de aquella noche que no parecía terminar nunca…Gikwang conducía acelerado, su pulso y su tos aumentaban, siguió acelerando, no se detendría ante nada ni nadie…llegaria junto a los suyos y entonces convertiría a Amber en una de los suyos pero…mientras conducía, la duda lo atacó de nuevo: ¿ realmente era capaz de ello?? A.J miró al amor de su vida…estaba asustada…palidecía de miedo…A.J no deseaba aquello para ella…y ahora comprendía que la unica salida para aquel sufrimiento era la muerte..pues si antes no habían encontrado la felicidad viviendo…vivir ya no podía tener sentido…Gikwang ya sabía que era lo que tenía que hacer.

************************************************************

Sus espadas gritaron al chocar. Sus voces también resonaron por el esfuerzo y la rabia…sus poderes estaban igualados…sería un enfrentamiento digno…a cada impacto sus cuerpos retrocedían por la energía que nacía entre sus espadas, y al tercer golpe, tanto dujun como Mir salieron disparados varios metros y frenaron sonoramente. Se miraron una vez detenidos, y corrieron el uno hacia el otro. Cada uno luchaba por lo que defendia…y los dos defendían lo mismo:defendían a sus respectivos amores.

Saltaron.

El tiempo pareció congelarse…el viento detenerse y el fuego tembló…Dujun tenía claro su objetivo, tenía claro que mataría todo aquel que se opusiera a él…ya todo le daba igual, excepto la venganza…todos sufrirían…todos al igual que él…todos merecían el dolor…Dujun con decisión y firmeza sujetaba su espada pero entonces una voz le hizo fallar.

DUJUUUUN!!!!!-aquella voz que gritó su nombre provocó que la ira abandonara su cuerpo y el nombrado volvía a ser capaz de escuchar…. de nuevo podía oir la voz de Yoseob…y en el ultimo momento giró el rostro apartando su mirada de Mir para descubrir que tampoco estaba ciego…Yoseob estaba allí…corriendo entre el gentío…lo llamaba…era real…su expresión era de dolor…no era un recuerdo feliz…no era una alucinación…Dujun perdió al fuerza en sus manos y soltó su espada…

Mir también había oido y visto a Yoseob pero… su reacción fue más lenta y su espada rasgó el costado de Dujun.

Dujun cayó al suelo.

Tras aquel ultimo ataque Mir en el suelo agachado se incorporó rapidamente y se giró para ver como Yoseob llegaba hasta Dujun. Miró su espada llena de sangre que humeaba calor. La tiró, todo había acabado…y empezó a andar hacia donde todos comenzaban a reunirse.

-Dujun…Dujun…oh no estás herido!…oh no…Dujun…¿por qué? ¿por qué has hecho todo esto….por qué no me esperastes…-Yoseob lloraba mientras cogía el rostro de Dujun y lo colocaba sobre sus rodillas. Dujun lo miraba y lloraba al mismo tiempo aun incapaz de entender…

-Yo…yo…creí que habías desaparecido para siempre…creí que todo había acabado que…nunca… más volveria a verte…esto..yo…lo hice porque…no quería seguir existiendo si tu… no estabas conmigo…-la voz de Dujun sonaba contenida…su mano derecha tocó las humedas mejillas de Yoseob mientras este tenía una mano en la herida de Dujun…

-No…no desaparecí…tan solo…cambié a otro estado..a otra dimensión….me perdí…conviví con unos ancianos que me cuidaron…y…por un momento no recordaba nada….excepto a ti…Dujun…-Yoseob sonrió entre lagrimas- siento haber tardado tanto…por favor…no te vayas…por favor…-Yoseob se derrumbó abrazando a Dujun desde el cuello.

Todos, tanto angeles como demonios se congregaron a su alrededor…Thunder vio como Mir avanzaba dolorosamente para observar lo que había hecho…

Dujun!!! Dujun!!!-Junghyun seguido de Iel corria desesperado por llegar junto a su lider…una vez allí se arrodilló y lo examinó.

-Oh cielos…-exclamó Junghyun al ver la herida de su costado…Dujun lo miró y sonrió..

-Me alegro de volver a verte…-Dujun con una mano consiguió estrechar una de Junghyun…

Todos los allí presentes no articulaban palabra…todo había terminado…la guerra se deshacía…pero de nuevo, para sorpresa de todos algo volvió a hacer que el presente de aquella plaza temblara…

-Cuidado! Un coche!!!-un hombre grito para que ciertas personas se apartasen ante la llegada inesperada de un coche que había perdido el control.

Joon se giró y pudo ver lentamente como un coche negro avanzaba en el aire entre las llamas y daba una vuelta de campana para volver a caer en su posición original abollado y frenando lenta y pesadamente a pocos metros de donde él estaba.

Joon de repente divisó un cuerpo en el asfalto.  Se estaba moviendo. Corrió hacia el en su ayuda pero sus pies se detuvieron en seco…pues acababa de reconocer quien era…

Humo…dolor…sangre…Amber consiguió incorporse con dificultad…sentía su cuerpo dolorido y mientras se miraba las manos vio que tenía rasguños por todas partes…un fuerte recuerdo estallaba en su mente. Tuvo que cerrar los ojos, recordaba el cristal del coche romperse y ahora mientras volvía a abrir los ojos, completamente desorientada…miró al frente. Había muchas figuras…pero las veía borrosas…la mirada de Amber recorría aquella devastada escena llena de tenebrosas figuras y entonces una figura brilló más nitidamente que las demas…era una figura alada y blanca…su pelo era castaño y sus ojos estaban mirandola a ella tambien…igual de desconcertados que los suyos….no no podía ser…

Amber incapaz de creer lo que está viendo perdió un poco el equilibrio y con una mano se apoyó en el suelo….no podía ser que…ella le estuviera viendo en aquellos momentos… y precisamente a él…

a Joon.

Amber se levantó al fin, los ojos se le estaban llenando de lágrimas, pero se las sacudió, necesitaba verlo…verlo más de cerca..comprobar que era real y no un sueño..

Joon había dejado de respirar, como una estatua la veía avanzar hasta él…y él hizo lo mismo, avanzó tambien…un paso..otro más…no podía creer que ella lo estuviera viendo… cuando estaban solo a unos pasos el uno del otro, en el coche Gikwang despertaba con el rostro hundido en el airbag, rápidamente miró a su lado y vio que Amber estaba echada contra el salpicadero. Su airback no había saltado y por su frente corría un hilo de sangre que partia su cara….lo había hecho…la había matado….

Arrepentimiento

A.J se arrepentía de lo que había hecho ya que él seguía aun con vida en aquel enfermizo cuerpo…su respiración se aceleró por el miedo…miró al frente en busca de ayuda y entonces la vio…

Joon podía sentir un fuerte calor en sus ojos… una inmensa alegría en todo su ser…ella lo estaba mirando…volvía a verle…y a pocos pasos de él…despues de tanto tiempo…

-¿Joon?-su dulce voz volvía a pronunciar su nombre.

-Si….soy yo…-Joon sonrió feliz…una simple respuesta como aquella fue suficiente para que ambos corrieran a abrazarse. De nuevo todo se llenaba…el vacio ya no existía…son solo uno…solo uno en aquel ansiado abrazo…Con los parpados apretados y embarcados por las lágrimas Joon susurró al oído de Amber una ultima cosa-siempre he estado aquí…

Amber sin contener el llanto lloró amargamente mientras notaba como sus ropas realmente olían a él…era él…realmente estaba entre sus brazos…

A.J volviendo a ser dominado por los celos salió del cuerpo de Gikwang y abandonó el coche inmediatamente para gritar el nombre de ella.

Amber abrió los ojos entonces, aquella voz…Joon también miró y vio a su enemigo..a aquel que había intentado arrebatarle a la unica persona que había dado sentido a su existencia…miró con odio a A.J.

Amber se separó unos centimetros para volver a mirar a Joon, vio su seria mirada fija, y se giró lentamente para más tarde ver la realidad…su cuerpo aun estaba en el coche…al igual que el de Gikwang…pero A.J estaba fuera, mirandolos aterrorizado…su ojo izquierdo estaba atravesado por una raya…Amber se giró asustada hacia Joon.

-Amber!!! por favor!! ven conmigo…ven…-la dolorosa voz de A.J se debilitaba a cada palabra…sus ojos brillaban por las lágrimas que no querían caer.

Si estaba muerta le daba igual, allí estaba Joon y el resto de cosas perdían sentido…A.J, la música, el mundo, el futuro…ahora solo queria abrazarlo. Y así lo hizo.

-Dime que esto no es un sueño…dime que no volvere a perderte…dimelo..por favor-Amber enterró el rostro entre las blancas ropas de Joon. Este la envolvió calidamente y apoyó la mejilla en su cabeza.

-No es un sueño…esto es real…siempre lo ha sido y siempre lo será..yo siempre estaré contigo…nada nos separará..yo..-Joon no pudo terminar de hablar ya que Amber comenzó a desvanecerse, esta gritó y Joon tan solo pudo ver su asustada mirada una ultima vez. Joon miró a su alrededor y luego miró al coche. A su lado estaba A.J que mirada triste a Amber…y entonces sus miradas se cruzaron…

Había perdido…ahora lo veía claramente…A.J sabía que había perdido a Amber…ya que esta había elegido a Joon…todo lo vivido había sido un engaño…se había engañado a sí mismo…ahora lo veía claro…y veía perfectamente que era lo justo…

-Joon…-AJ se teletransportó finalmente ante Joon-..no te preocupes…Amber está viva…ha vuelto a su cuerpo…yo…siento…siento habertela robado…pero..no pude evitar enamorarme de ella…Joon…tu mereces vivir…vivir junto a ella…hazla feliz..¿de acuerdo? mi cuerpo es tuyo…cuidalo bien-A.J sonrió tristemente. Joon lo miró congelado…no podía comprender cómo..como A.J estaba siendo capaz de hacer semejante cosa…tan solo podía sentirse emocionado y agradecido…

-¿Lo ves Dujun?-Yoseob tras mirar a Joon y al resto volvió a posar sus ojos en el debil demonio que descansaba su cabeza entre sus rodillas-.. No somos tan distintos los unos de los otros…todos…somos lo mismo…somos personas…no angeles ni demonios…todos nos equivocamos…todos sufrimos…todos lloramos…y.. todos amamos…Dujun…perdonales…perdonales y ellos te perdonaran…por favor…abre tu corazon y vacialo de todo lo malo que tiene…solo así…todos…podremos vivir en paz…por favor…

Dujun vio como tanto angeles como demonios estando desarmados se acercaban…Seungho ayudado por G.O avanzó hasta el lugar. Mir se arrodilló a su lado y miró a Yoseob. Este extendio su mano. Mir la miró y alzó su mano derecha. Juntos pusieron la mano en el pecho de Dujun. Junghyun e Iel hicieron lo mismo y miraron al resto esperando que hicieran lo mismo.

Dongwoon y Thunder se agacharon y unieron sus manos allí tambien. Fue entonces cuando Dongwoon miró a Mir para decirle su nueva decisión.

-Mir….cuida de Thunder…no quiero que sufra más por mi culpa…-Dongwoon miró a Thunder entonces- no quiero romperte Thunder…Mir.. seguró que sabrá cuidar mejor de ti que yo…no sé que ocurrirá despues de esto pero…yo solo quiero que seas feliz…perdoname…

Thunder lo miró alarmado y Mir bajó la mirada al oir aquello…G.O y Seungho llegaron seguidos de Joon y AJ…todos pusieron sus manos encima de las del resto.

El amor y el odio se fundían en el perdón…el gran daño debía repararse…y aunque no todo tenía arreglo…el mundo no merecía romperse por los errores de unos pocos….Dujun cerró los ojos dejandose llevar por la cálida y reconfortante sensacion que aquellas manos le infundían mientras curaban su corazon herido…él, junto al resto deseó algo bueno…deseó cambiar y arreglar las cosas…y así sucedió….una profunda y cegadora luz blanca y azul brotó de su cuerpo e inundó la ciudad y a todos….el fuego y el barro desaparecieron…los edificios y las gentes volvieron….

Thunder miró una ultima vez a Dongwoon, este le sonrió y le pidio que no llorara. Todo comenzó a emborronarse…

La inmensa luz se llevó todo el mal y de nuevo…la ciudad volvía a iluminarse por el ajetreo y las coloridas luces de farolas y postes electricos…los coches circulaban y los niños dormían en sus camas…la gente no recordaría jamas que una vez tanto angeles como demonios lucharon en la tierra y que por muy poco estuvieron a punto de destruirla.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nota 6(30/10/20011)ay…por fín terminé….este es el penultimo capitulo y me queda el epilogo…puff…me da miedo publicarlo…no se si me falta algo…voy a volver a reelerlo y…si tal lo publico esta madrugada…ay dios! >o< VALE…CREO…QUE ESTA ES LA BUENA…ESTOY CANSADA…NADA…LO SUBO Y YASTA…T.T tened piedad de esta pobre niña keridas lectoras…os quiero mucho de veras…por favor..no os enfadeis mucho conmigo…y recordad…AUN QUEDA EL EPILOGOOO!! NOS VEMOS HASTA ENTONCES!!! CIAO!! Y BUENAS NOCHES! UF *O*

NotA 5(2/10/2011)AY…DIOS QUE NERVIOS!!! ESTO TERMINANDO Y NO ME LO CREO!! YA SIGO YA SIGO QUE YA VEO QUE FINALMENTE LLEGARÉ A TERMINARLO!! DIOS ENTRE ESTO Y LA MUSICA VOY A LLEGAR A UN ORGASMO!! XDDD

NOta 4 (13/9/2011) bUENO aqui estoy de nuevo y dado que hacía mucho que no actualizaba este fic y luego los comentarios de las seguidoras…he decidido actualizar este adelanto del capitulo, repito, NO ESTÁ TERMINADO, AUN FALTAN MAS COSAS POR ESCRIBIR, OCURRIR, RELATAR ETC ETC Y luego no es el ultimo capitulo seguramente escribiré un epilogo, espero que no haya ninguna confusión al respecto. Sin más demora aquí os dejo esta actualización de SouL’s Cry…el final se acerca>_<”!! Saludos de vuestra Sensei!😀

nota 3 (23/8/2011) : hola holiitaaa! me gustaria decir que esta es la última nota pero aun me quedan muchas cosas que escribir asi que, ahora desvelada como estoy a las 6 de la mañana voy a intentar hacer algo productivo…cuando termine de actualizar seguro que escribiré algo mas…

nota 2 (20/8/2011)aquí de nuevo Sensei escribiendo y retocando Soul’s Cry ultimo capitulo…ay madre…y encima escuchando canciones piano de Final Fantasy…bueno..espero que os guste el resultado final ^^

nota 1 (19/7/2011) : jelouuuuu!!! aqui sensei con los nervios de punta y el corazon latiendole desenfrenado!!! estoy escribiendo el final de soul’s cry!!! ay madreeeee! xd bueno solo quería deciros si preferis que lo escriba todo entero y lo publique o si lo preferís por partes?? bueno aquí os dejo este adelanto que me gustaría esta tarde noche terminar *O*. Nada con eso y un bizcocho me despido!! beshoss!!

 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 responses to ““Soul’s Cry”, capítulo 14

  1. marinakdk

    19/07/2011 at 21:21

    aaaaah!!! este es el ULTIMO??? pork si es asi, prefiero que lo leamos juntas con supatoyz como os dijee *-*

     
    • Sensei

      19/07/2011 at 21:38

      ya te dije que este es el ultimo!!!!! bueno bueno, los leemos juntas como ya se dijo🙂

       
  2. Pescaíto

    21/07/2011 at 20:33

    No lo he leído, juro que no lo he leído. Pero joder, me gustaría leerlo ya porque me está cabreando un poco el tema de leer las cosas juntas… Me gustaría saber el final de Supa Toyz desde hace tiempo, y ahora también tengo que esperar a leer este… Uff, a ver si podemos hacerlo ya…
    En serio… Y por si acaso lo publicas preferiría que fuera entero, para sufrir de golpe y que me dé el paro cardíaco irremediable, que si es cachito a cachito me dan pequeños síncopes y voy a acabar hecha un vegetal! xD

     
    • Sensei

      21/07/2011 at 20:45

      ayhh =.= esto a mi tb me esta cansando pero…por otra part tb me gusta veros reaccioar en vivo y directo jiji aunk creomk por temas de distancia y tal si eso con grabaros un video para los ultimo capitulos esta guay xdddd propongo eso.🙂

       
      • Pescaíto

        21/07/2011 at 20:55

        Yo no puedo grabarme, la cámara de mi portátil no me deja grabar, recuerdas? Menudo rollo =.=

         
      • Sensei

        22/07/2011 at 16:41

        juuuu….bueno…y una camara??? XDDD

         
  3. Alejandra :3

    22/07/2011 at 19:43

    -Le dio la chiripiorca(?)-

    Mi vida!!! >03<!! …pero espera, según estoy leyendo ES EL FINAL DDDD: , como, como espero que no!!! D: no se puede terminar así, no no ;o; -llora amargamente- Amo la historia y no quiero que termine, bueno sip pero no así DDDDD:
    Te quedó excelente el cap!!! :DDD

     
    • Sensei

      22/07/2011 at 19:55

      CHIRIPIORCA??? EING.<!!!!)))

      jEJEJEJ gracias por el comentario, me alegra saber k no kieres k termine….siempre puede haber secuelas quien sabe aunk para este no me las imagino…nose…kizas….JOJOJO no no no por ahora terminaré ña historia y sabreis que es de todos los personajes🙂 aver si esta noche me pongo con esta o la de Love Or war? :DDD
      dE NUEVO, gracIAS por el coMENT!!!

       
  4. Momo

    20/08/2011 at 03:49

    Hoolaaa! me he leido todo de un golpe y no se si es q quede loca por tu fic o q pero termino?? ya termino?? en serio??!! OMGGGG como he llorado con este fic!! creo q ha sido el mejor hasta ahora q he leido! plis plis continualoooo me encanta!! es de lo mejor OMMMG!!

     
  5. Sensei

    20/08/2011 at 14:31

    Aún NO ESTA TERMINADO!! NO NO!! ^^ lo que pasa que es el ultimo capitulo, pero aun tengo que escribir muchas cosas en este capitulo >///< siento la tardanza pero llevo varias cosas a la vez y entre las vacaciones y de vez en cuando el desanimo y la enfermedad no consigo encontrar el momento oportuno, pero muchas gracias por comentar, me hace muy feliz estas pequeñas cosas y si, yo también me he emocionado mucho y he sentido cada palabra como si fuera yo quien la viviera…nada…solo añadir que todavía quedan muchas cosas por ocurrir…buenas y malas😦 así que espero mas comentarios tuyos y espero que el final de esta historia también te guste mucho. Muchos saludos,
    Sensei🙂

     
  6. MizoChanMi

    12/10/2011 at 18:39

    Moriré si YoSeob no llega!!! :c Thunder♥♥ que te pasa T.T potege a Mir :c Asdf esta buenísimo >.< no aguantaba las ganas de leerlo y me la he pasado gritoneandole a la PC:/ y a DuJun o.ó !!!!! Espero el Final se que será perfecto!😄 al menos así sin terminar me das esperanzas de un Final Feliz xD y todos vivieron juntitos en el cielo como ángeles sexys :$ ♥♥

     
    • Sensei

      13/10/2011 at 07:32

      nooo no te mueras por favor TT.TT!!!!! tranquila, ya verás que ocurre y bueno Thunder…Thunder el pobre..es que tomar decisiones es algo muy dificil…y más si es con Mir y Dongwoon…ya verás que sucede ^^ y si Dujun….está armando cada una…pero bueno, tu espera que pronto a todas las lectoras os ofreceré un final que espero sea uno de los mejores que escriba.🙂
      Besos y saludos!!
      Sensei :3

       
  7. Nereyda

    27/11/2011 at 00:04

    Este FIC me encanto xfa el capo final no quiero k termine asi >.< jejejjeje..xD sigue asi me encantan tus Fic's…SALUDOS DESDE EL SAVADOR ^^

     
    • Sensei

      09/12/2011 at 13:38

      holaaa!!! sorry por responder tan tarde, lo siento pero, no me acuerdo que paso que no te pude responder en su momento, y luego se me olvido como tantas cosas xd de nuevo, mis sinceras disculpas y ahora aqui va mi respuesta!

      Ahora me voy a poner con el epilogo, y puedo decirte que hay cosas que dan un giro sorpresa, suelo ser asi en los finales, (al menos es asi como me gusta :P) asi que espero que si la semana que viene esta listo, te guste el final definitivo de Souls Cry *.* gracias por leer mis historias!! y tb saludos desde España!!
      cUIDate mucho🙂
      Sensei

       
      • Nereyda

        10/12/2011 at 19:51

        Ohhh…Si gracias por responder no hay problema estaba esperando el epilogo xD.. cuando me kede tiempo leere unos k me kedan pendientes los he dejado a medias hahaha xD pero bueno espero que nos sigas deleitando con mas historias ^^ feliz dia o noche xD..

         
  8. Annie

    09/12/2011 at 01:54

    Hola!!!! Me encanto este fic!!!! Me lo leí en dos días, estuvo intenso, emocionante… ESPECTACULAR!!! porfaaaaaa!!!! Publica el epilogo!!!! Yo y estoy segura de que muchas otras lectoras quieren saber que sucedió después!!! Porfa porfa!!!! Pon el epilogo!!!!
    Me encanto, felicidades por tan excelente historia, saludos desde Venezuela🙂

     
    • Sensei

      09/12/2011 at 13:41

      heyyy! madre mia, 2 dias!!! yo creo que no soy capaz de leerlo en tan poco tiempo!!! que orgullosa y que alegria me haceis sentir con este tipo de comentarios *O*!!! tranquila Annie, en cuanto pueda publicaré el epilogo, quiero que sea algo especial y dado que ahora tengo dos examenes que preparar este finde, mi deber es concentrarme en ellos pero, ahora que tengo un ratito libre antes de la comida intentaré adelantar algo!! MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!! ^///^!!

       
      • Annie

        15/12/2011 at 04:07

        Hahahhaha pues sii.. fueron dos dias de ocio… Vale, estare esperandolo con ansias, gracias por responder, y mucha suerte en tus examenes ^_^

         
        • Sensei

          16/12/2011 at 23:15

          ^^!!!de nada, es lo menos que puedo hacer y gracias a ti por la suerte, creo que funciono :D!!! UN BESO! CUIDATE!!

           
  9. dayanstyle

    17/10/2012 at 07:00

    afffffffff…………… que buena esta historia…. de verdad me aprisiono por completo….. son las 2: 30 am aqui en venezuela y me estoy cayendo del sueño porque mañana tengo que trabajar y aun asi no puedo dejar de leer………… me encantooooooooooooooooooo

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: