RSS
Gallery

SAENGIL CHUKHA HAMNIDA PESCAITO!!! FELIZ CUMPLE PESCAITO!!!

29 Oct
SAENGIL CHUKHA HAMNIDA PESCAITO!!! FELIZ CUMPLE PESCAITO!!!

HAPPY BIRTHDAY TO YOU~!! OOH MIRA MIRAAA TODOS NUESTROS AMIGUITOS DE PEVERLAND NOS FELICITAN Y UNAS CUANTAS FURCIAS SE METIERON DE POR MEDIO PERO BUENO, ES QUE ES UN GRAN DIA!!!*ooo***!!!!! PESCAITO YA NO ES TAN CHICA!!! UUUUHH >////<!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii clap clap clap clap!! aplausos aplausos!!! fans aplaudir!! es el cumple de Pescaito!!! weeeeeeeeeeeeee!!

Bueno ya esta, ya me tranquilizo, ejjejej ^///^ Bueno a parte de esta fiesta que te he montado estando recien levantada y deseando ser la prime en felicitarte por aqui, bueno que decirte, son muchas las cosas que siento cuando estas a mi lado y la verdad es que no quiero cansarme de ellas nunca nunca nuuuuunca >o< shirooh!! Xux

Y es cierto, te quiero mucho, te quiero y no sé de que forma expresarlo, no sé que palabra o que gesto será el mejor pero, tan solo quiero quererte y verte feliz y sana porque eres una persona muy importante para mi ^^

dESDE ESE DIA QUE me escribiste ese super comentario quilometrico de emocion acerca del k-pop, hasta ayer mismo cuando nos despediamos a las tantas de la madrugada, siempre, me alegraré de conocerte y nunca dejaras de sorprenderme, de eso no tengo dudas🙂

No solo hoy en el dia de tu cumpleaños te deseo felicidad, sino que te deseo toda la suerte del mundo para que tu camino sea el más facil, divertido y único del mundo (te lo deseo porque es obvio que vivir no es facil pero yo te lo deseo co***!! voi a rezar a heechul un momento!!!)

…….

……

,,,

ya esta! ya volvi!! perdonad la interrupcion!! xd

y SI te deseo tantas cosas buenas es PORQUE TU ERES UNICA!! ERES UNA SUPER GIRL Y TE LO MERECES!!!! yujuu!!!😀

besos abrazos lagrimas!!! UNNN huuuuuuug enorme pescaito!!! pasalo bien con tu familia!!!(MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAK!!! XDXDD)

♥ SARANGHAE ♥

*By Sensei ^^*

********************************************

(aqui falta texto, muffin!!! come here! :DDD))

Muffin: Jajajaajaj… voy a dejarlo, porque me ha echo mucha graciaa! jiojio *O*

————————————————>

AAiinsss querido pescaitoo de agua dulcee!! cada vez, se hace más largo el recorrido por tu pequeño río… y te haces gaaaande… y que yo forme parte de el y chapotee en esas aguas me hace muuuy feliiz! ^///^

Gracias por como eres y por lo que haces siempre, me sacas una sonrisa cuando creo que es imposible y haces que cada rato contigo sea un buen recuerdo *-*

Decirte lo mucho que te quiero es imprescindible, pero en lugar de darte yo un regalito más, quiero que me des tu uno. Si, si… quiero que me hagas un pequeñito regalo. Quiero que me des una laaarga cuerda (o lazo, para que no te hagas daño xD) para poder atarte muuuy fuerte a mi vida y no desaparezcas nunca vale? Y se que te lo he dicho muuchas veces, pero no me cansare de repetirte que me alegro infinitamente que el destino nos cruzara y te pusiera en un precioso lugar dentro de mi corazon, de haberme dado de conocer a una personita estupendamente genial!😀

Te deseo enormemente muuuuuuuuchiiiisimas felicidades, y espero poder repetírtelo cada año,  este es el primero de muchos *-* (solo es el comienzo muejeje)

Pues eso precioso pececito, tu pequeño molletito te desea siempre lo mejor, desde su escondite preferido😉 SARANGHAE ♥

 
18 Comments

Posted by on 29/10/2011 in ANÉCDOTAS

 

18 responses to “SAENGIL CHUKHA HAMNIDA PESCAITO!!! FELIZ CUMPLE PESCAITO!!!

  1. Sensei

    29/10/2011 at 10:32

    AAAAAAAAAAJAJAJA CANT WAIT TO SEE YOUR REACTION!!! >/////////////////<

     
  2. Iza

    29/10/2011 at 15:06

    AISSSS! Jolin ahora me acabo de enterar… por que tenía que estar mala y no encender el ordenador jo… Lo siento… BUENO …. FELIZ CUMPLEAÑOS PESCAITOOOOO!!!!! no se cuantos cumples pero TE DESEO LO MEJOR QUE TE LO PASES MUY BIEN ESTE DÍA Y DISFRUTES DE LA FAMILY, COMPANY😄 Y DE TODOS LOS REGALOS QUE TE DEN HOY XDD y que decirte pues haber.. ( espera que tengo que pensar en no hacerte un largo texto) jajajaj haber empiezo…. no se como así que te dire como te conocí y como conocí este blog xDD

    Cuando conocí este blog fue por casualidad… de eso que buscas en Google algo y te salte pues yo busque“ SUPER JUNIOR FANFIC´´ y por arte de magía salio este blog empecé a ver borroso por que era la primera vez que veía un blog español de fic de asía xDD y empecé a leer DMDD de verdad cuando digo que me enamore y me enganche mas leer el primer capitulo lo digo en serio, pero como no había muchas actualizaciones por aquel tiempo xD investigue por el blog y que me encontre TACHAN… SUPA TOYZ escrito por Sensei en e cual metían a SHINee Y Teen Top no me lo pensé dos veces y lo leí y así fue como día a día a la vuelta del isti me pasaba, miraba actualizaciones o no, o simplemente volvía a leer los capitulos y bueno hasta que me anime a comentaros, fui tonta lo se pero ya e mejorado xD y desde hay me siento una mas xDD y por eso pues nada cuando pueda y me dejéis dejare esos “pequeños comentarios mios´´ xD diciendo que estoy por aquí xDD que me alegra mucho encontrar gente española por aquí xDD y de demas países que les guste las mismas cosas que yo y que nada que ya me enpiezo a enrollar xD

    bueno hasta qui mi comentario xDDD espero que te lo pases muy bien hoy difrutes al maximo y que desde aquí te deseo lo mejor que nunca cambies pescaito xD bss xao saranghae kiss🙂

     
    • Sensei

      30/10/2011 at 10:10

      wiiii!!! ^^ muchas gracias por comentar Iza! comento por aqui para decirte que yo tambien me alegro mucho de encontrar gente tan alegre y cariñosa como ustedes y que encima les guste el kpop! lo unico que ahora me apena es que no podamos conocernos en persona pero bueno, ya la suerte dira, quien sabe ;P

      De nuevo muchas gracias por seguirnos, yo esta noche de domingo me pondre con supa toyz 17! ya que tenemos unos dias libres extras *O* y empezamos las clases el miercoles!! :DD así que puedo dejar los deberes de la universidad para el lunes y el martes ejjejej =3=

      Bueno dejo de enrollarme, cuidate mucho Iza, un besito!!
      ;3

       
      • Sensei

        30/10/2011 at 10:11

        porciertooo jooo se me olvido decirte que te mejoraras!!! esk no relei la parte primera de que estaba malita Z.z!! mejorate!!!

         
    • Pescaíto

      10/11/2011 at 23:57

      Para información de mi querida Iza, cumpli 19 añitos ^^ Pero es un secreto, no se lo digas a nadie ;P Muchííííísimas gracias por la felicitación y perdona que te conteste TAN endemoniadamente tarde, sé que no tengo excusa y que me merezco que me fustiguen, pero al menos aquí estoy.. u.u”
      Y otra vez quejándote de tus comentarios largos! No te contengas, cariño, ME ENCANTA leer tus comentarios kilométricos!!! *O*
      Me encanta tu historia de “cómo conocí el blog”! De verdad viste borroso? Eso me pasó a mí cuando Sensei me enseñó la imagen de fondo! xDD Tengo que confesar que a veces he tenido que tapar los laterales al leer porque las fotos me desconcentraban y no me enteraba de lo que estaba leyendo!! xDD Oh, sí, estoy loca~ :3 Estoy MUY MUY MUY MUY feliz de que te animaras a comentar porque con cada palabra que nos dejas nos haces volar! Es decir, saber lo que pensáis de nuestras idas de olla nos hace pensar que lo que hacemos no está tan mal y que realmente hay cosas en nuestra cabeza que merecen la pena! Bendito sea el día que nos descubriste y bendito sea también el día que leíste y comentaste. Amén! Soy muy afortunada gracias a las palabras que te tomas el tiempo para dedicarme, puedes estar orgullosa❤
      Muchas gracias por el apoyo incondicional, espero que estés recuperada de la gripe. Fighting!! *O*
      Saranghae, kissu!! Cuídate mucho, good night! Bye-yeom! =)

       
  3. Lucy.

    30/10/2011 at 03:32

    Ahhhhhhhh no lo puedo creer llege tarde! (para ustedes qe son españolas) aqui todaviia es 29, faltan 16 minutos para qe pase n.n (soy de Argentina
    Bueno qe me voy por las ramas! FELIZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSS PESCAÍTO!!! qe la pases genial!! qe tires la casa por la ventana y a revolearla! (?) si estoy media chapita, pero es qee, me da mucha felicidad!! sii un año mass n.n.
    No se como es que hiciste pero ya te he tomado cariño n__n de ahi viene mi gran alegria por saber que es tu compleaños hasta le he contado a mi hermano apenas vi la entrada
    Yo – “o_o…. ahhhhhhhhhhhhh!” –
    Brother – “Che, y a vos qe te pasa?”
    Yo- “Es el cumpleaños de pescaitooo!!! aaaaaaaaahh que genialllllllllll! *-*”
    Bro – “Quien? o.O”
    y ahi quedó xD nunca le expliqe jaja, la cosa es qe jamas me iba a imaginar que iba a estar tan feliz, desde aquella vez que el glorioso Google me hizo conocer la pagina..
    Espero qe disfrutes al maximo tu dia con la gente qe mas quieres a tu alrededor, te deso lo mejor y que se cumplan tus deseos!
    byeeee

     
    • Sensei

      30/10/2011 at 10:43

      hihihi me hizo mucha gracia el dialogo con tu hermano! xDDD gracias por tu relindo comentario :DDD

       
    • Pescaíto

      10/11/2011 at 23:48

      Vale, deja que me descojone un poco… WAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!! No quiero imaginarme la cara que puso tu hermano cuando gritaste de ese modo xDD Ay, por la gloria de Heechul, qué risa!! Uuff, uuf, respira, Eva, respira… u3u Vale, ya me he calmado un poco… Ya respiro de nuevo, así que puedo decirte en voz bien alta: MUCHAS GRACIAAAAS!!! Qué feliz me hace que te emociones tanto con mi cumple!! También me felicitaste en Facebook, y allí sí que te respondí, pero no por aquí… Me siento mal… Sorry, baby, con lo divertido que es tu comment… T.T
      La verdad es que lo disfruté muchísimo y me lo pasé muy bien rodeada de gente que me quiere (o eso creo xDD), no puedo quejarme de nada! ^^
      Bendito el día en el que San Google te hizo llegar a nosotras, alabado seas, San Google!!! ALABADO SEAS!!! Yo también te he cogido mucho cariño en este poquito tiempo, la verdad es que me siento muy querida con los comentarios que me dejas, siempre dándome ánimos y diciéndome qué te parece lo que escribo, así que estoy más que feliz!😀
      Muchísimas gracias de nuevo y perdón por el retraso… Sorry sorry sorry sorry naega naega naega… (8)
      Nos leemos pronto, cuídate mucho mucho mucho, un besito!! =)

       
  4. Iza

    30/10/2011 at 11:10

    Sensei muchas gracias por preocuparte🙂 en realidad es una pequeña lagripe xDD pero ahora esta subiendo con lo cual estaré así un par de días mas ( jo me perderé halloween y estaré en la cama xD) en cuanto a lo de conocernos, bueno por lo menos sabemos que estamos en el mismo país xD ahora solo es cosa de la suerte xD como tu has dicho xD y si no por facebook xD que ahora te buscaré también xD por lo menos podremos hablar xao bss

     
    • Pescaíto

      10/11/2011 at 23:38

      En qué parte de España estás, Iza?? Me lo dices, please? Quiero saber si estamos cerca o lejos… *.* Pescaíto is impatient…

       
      • Iza

        11/11/2011 at 16:13

        Soy de Zaragoza xD perdón por tardar tanto xD y vosotras??’

         
        • Pescaíto

          11/11/2011 at 18:50

          Somos de Málaga😀 La verdad es que sí que estamos un poco lejos, jo… Bueno, nunca digas nunca, que quién sabe dónde acabaremos😉

           
  5. Angii (@AnGiMiimA)

    31/10/2011 at 02:50

    oh! kyaa kyaaa HAPPY BDAY!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLAÑOS!!! pescaitoo!! q lo pases GENIAL!! en este dia especial ((espero no deseartelo muy tard) ojalas te diviertas y recibas muxo amor (y regalos jojo) en fin! hoy ando de pocas palabras ¬¬ pero se entiende el mensaje no?? FELIZ CUMPLEEEE!!!!!!!!!!! FELIZZZZ CUMPLEEEEEEEE!!!! jejejejeje!! por sierto espero que estes mejor de tu hombro y que ya no te duela tanto U.U
    eres muy afortunada sabes? tienes gente a tu alrededor como sensei.. q realmente te adora *o*y realmente creo q lo mereces PESCAITO TUS LECTORAS TE QUEREMOS TAMBIEN!!! <3<3<3 *manda un ramoo de flores* felicidades otra vez!!! cuidate y pasalo genial!!😀

     
    • Pescaíto

      10/11/2011 at 23:30

      Muchísimas gracias! No te preocupes, nunca es tarda para las cosas buenas😉 De todos modos, mira qué tarde estoy respondiendo a tu comentario… Soy una desagradecida *punch punch punch* Mi hombro está bastante mejor, gracias por la preocupación!! Puedo darte un abrazo? Please? *.* Me siento muy querida aquí gracias a todas vosotras, me alegro mucho de haber entrado en este blog con Sensei, soy UY feliz! Regalitos pocos, sólo unos auriculares -bueno, y un CD de SuJu que me regaló Sensei el mes pasado con el que aún estoy saltando de emoción <3- porque sólo quería dinero. Teniendo en cuenta que quiero irme a Corea el año que viene si me dan la beca necesito ahorrar… u.u"
      En fin, que me enrollo, muchas gracias de nuevo, espero que estés muy bien y que nos veamos prontito!! Cuídate mucho y perdona la tardanza… Un besote!! =)

       
  6. MariaR

    31/10/2011 at 08:14

    Claro, que raro, yo llegando tarde. De seguro Pescaito me lincha cuando me veaa…
    Esto me pasa por no entrar al blog… pero ya que..
    PESCAITOO FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!
    De verdad, espero que haya sido un gran día para ti… ¿Cuantos cumples? -le entra la curiosidad- siempre he dicho cumples un año mas de vida, pero también un año menos… mas cerca de tu muerte muahahaha.. Ok ignora esto ultimo..
    La vida es como una llama prendida que en cualquier momento se puede apagar, es como laberinto, una cajita llena de sorpresas. Los que nos queda son los recuerdos, nada mas. Por eso atesora todo que esté a tu alcance.
    Que dios te siga dando fortaleza, especialmente con ese hombro que esta renuente, que te de salud y sabiduría ^^
    Siempre disfruta sanamente ehhh… y pues, a pesar del poco tiempo que tengo conociéndote, puedo decir que eres una gran persona, y brindas una fuerte confianza..!!!
    Estaré rondando por aquí…
    Abrazoos… y cuidateee

    EAA EAA EAA ^^

     
    • Pescaíto

      10/11/2011 at 23:36

      Gkjrgijosgidfasjkfhabsofjlb!!! Ay madre, María está de nuevo aquí provocándome ataques al corazón con las cosas tan bonitas que me dice!! HOOOLAAA!! Cuánto tiempo!! Hacía mucho que no te veía por aquí… Y ya ves que la tardanza no importa, menuda poca vergüenza tengo que he echado mil años para responder mis propios comentarios de cumpleaños… Me odio por ello =.=” Ya que te ha entrado la curiosidad, acabo de cumplir 19 añitos, soy un pescaíto pequeñito aún… xP
      Aún sigo fighting con el hombro, pero la cosa va mejor, muchas gracias por darme ánimos con respecto a eso y con respecto a todo lo demás. Siempre es un placer leer tus comentarios, no lo dudes. Espero poder seguir brindando confianza con mis palabras desde la silla de mi habitación ^^
      Espero verte pronto por aquí, cuídate mucho, un abrazo!!! *O*

       
  7. Pescaíto

    11/11/2011 at 00:27

    Vale… Cómo se supone que reacciono yo a esto? Sé que llega un poco -MUCHÍSIMO- tarde, pero la sensación es la misma tanto aquel día cuando lo leí por primera vez como hoy, que lo vuelvo a leer para comentaros. Vuelvo a lo de antes… Cómo se supone que reacciono yo a esto? Me debato entre dos cosas: cosa número uno–> morirme definitivamente / cosa número dos–> llorar como una puñetera magdalena. No sé aún por cuál de las dos decidirme… Por si acaso ya voy llorando y más tarde veré qué hago…

    En serio, estoy llorando de verdad.

    Para empezar, no sé qué decir del vídeo. ES LA COSA MÁS MONA DEL UNIVERSO! Oh-dios-mío! He estado a punto de derretirme en la silla… ;o;

    Leer todos los comentarios de las Super Girls para felicitarme me ha hecho inmensamente feliz, y si encima le añado que mis K-DunKingkeras me han dedicado una entrada con el corazón en la mano, estoy que no me tengo en pie! En realidad tanta alegría y felicidad me están haciendo volar como Peter Pan (yo creo en las hadas, yo creo, sí creo…) y no tengo miedo de caer al suelo porque sé que si eso sucede tendré quien me recoja, quien me ayude a levantarme y poder volver a soñar y volar como si nada hubiera pasado. Muchas gracias a todas, sois unos cielos.

    A mi Sensei y a mi Muffin, qué os digo? La palabra “gracias” se queda corta en esto, no llega a abarcar todo lo que siento cuando estoy con vosotras. Es una sensación increíble ver que puedes estar cerca de personas que te quieren, te comprenden, te perdonan, te apoyan, te ayudan, te alegran, lloran contigo, se ríen contigo. Y de ti. Porque sí, sé que soy una payasa y os reís de mí, pero no me importa mientras que no me grabéis en vídeo xD Aunque eso ya es tarde en algunas ocasiones, y mi estupidez crónica quedará plasmada para el resto de la eternidad xDD

    Aparte de las voces impresionantes, los cuerpos esculturales y las caras de ángeles, hay una cosa que siempre tendré que agradecer al K-pop, y es haberos conocido. Aún recuerdo la emoción histérica que me entró cuando vi por primera vez “Breath”, los gritos internos y externos que di, los saltos, las babas que se me cayeron… Os juro que me resbalé de la silla viendo ese vídeo por primera vez. En ese momento morí y llegué al cielo de los coreanos sin duda. Gracias al destino que tú, Clau, pusiste ese post en el foro de inglés de la facultad sobre música coreana, gracias de nuevo al destino por hacerme fijarme en él -teniendo en cuenta que todo lo relacionado con Asia siempre ha hecho pitar mis radares xD-, gracias por hacer que nos conociéramos a partir de ese glorioso día.

    Gracias por presentarme a Marina, mi pequeño muffin, que aunque al principio no le hice mucho tilín -no hay de qué preocuparse, no suelo hacerle tilín a nadie la primera vez que habla conmigo, ni la segunda xD- ha estado ahí siempre para apoyarme incondicionalmente. Nunca he conocido a una persona más achuchable que ella. En serio, es verla y me dan ganas de apretujarla y darle un supermegahiperabrazo!

    Gracias en definitiva por hacer que me encontrara con vosotras, que nos fuéramos conociendo poco a poco entre vídeo y vídeo, entre sangrados nasales y derramamiento de neuronas, entre risa y llanto, entre tonterías y noches juntas. Cada pequeño detalle merece la pena cuando te das cuenta de que quien está a tu lado te quiere. Y yo puedo decir sin duda que os quiero. Muchísimo.

    No lo olvidéis nunca, aunque a veces pueda ser repelente.

    Seguid siendo siempre así de especiales, así de buenas y comprensivas conmigo, así de K-DunKingkeras. Hablando de KDK, ya no tengo uñas de lo nerviosa que estoy por ver el SS2 este sábado!!! WWWWWWIIII!!!! *O*

    No sé cómo habrá quedado esto, pero es tarde y debería estar en la cama, que mañana me levanto temprano para estudiar inglés intensivo con Clau!! Fighting!! Rezad para que el sábado nos salga bien el examen, por la gloria de Heechul!

    Aquí finaliza mi respuesta, por fin dejo el modo fanfic OFF! xD Ha quedado un poco raro y sentimental, pero bueno, esas son las cosas que me provocáis, nenitas mías… u///u” De cualquier modo seguro que se queda algo en el tintero, así que espero que lo compense lo mona que soy *¬* Y sí, la modestia es una de las cosas que me caracteriza por si nadie se había dado cuenta xDD

    Ahora sí, me voy al sobre, que me caigo de sueño =.= Buenas noches a todas, cielos, tened dulces sueños -por cierto, el otro día soñé con MBLAQ, y con Soohyun, y con ZhouMi xDD- y descansad mucho, que tenemos que estar todas guapas y radiantes!😀

    MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO POR TODO❤

    Un besote grande y un super abrazo de un pequeño pescaíto. Bye-yeom!! =)

     
    • marinakdk

      11/11/2011 at 19:34

      kjnsdjncasmcawioenjck!!! iiisshhh >.<!!! tu SUUPERcomentario me ha dejado la mano tonta y la lengua trabadaa!! jolines es cierto lo que dicen que lo bueno se hace esperar, pero esto no es bueno, es lo siguientee!!! gracias a tiii mi cielooo por querernoss tanto y por ser nuestra amiga ^///^ Eres una persona increiblemente GENIAL, ESTUPENDA, LINDA, ADORABLE y muuuchisimas cosas mas😀
      No me lo esperaba para nada, he llegado supercansada y con un dolor de barriga horroroso -.-'' y cuando abro esto, veo ese comentario tan adorable ^^
      Gracias por todo lo que has dico cariño, me has emocionado, de veras *-*
      TU LITTLE MUFFIN TE QUIEREE MUCHIIISIMOO PESCAITO DE AGUA DULCEE!! ^///^

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
