RSS
Gallery

Videoblog de Sensei: Para una Super Girl

15 Oct

Bueno y aqui mi querido Pescaito en primer lugar y luego queridas lectoras, os traigo la segunda parte de mi comentario al epilogo de Diez Maneras de Dormir. Ha terminado un Super Fanfic pero aun queda mucho Super Pescaito para rato. Así que sin enrollarme solo decir que como un comentario escrito me parecía poco y quería hacer algo especial para esta chica tan especial, idee grabar un video para agradecer ese super final de dmdd!!! Espero que os guste a tod@s y especialmente a ti, mi pequeño y endiablado pescaito!!!!

 
 

7 responses to “Videoblog de Sensei: Para una Super Girl

  1. Iza

    15/10/2011 at 16:33

    Sensei!!! te aplaudo ahora yo xD el video quedo genial xD y menos mal que tu lo hiciste por que dices también lo que pienso yo xD lo que pasa es yo no puedo hacer un gran trabajo como lo que has echo tu xD ( mas bien por que soy pésima con la cámara no hay medios y pufff.. todo lo que sigue asi que me lo ahorro) xD bueno a mi también me da mucha pena de que se acabe pero estoy segura que seguira… o por lo menos cruzo los dedos… y nada xD AH se me olvidaba y ya aprovecho por aqui… TACHAN TACHAN …. me encanto el capitulo de supatoiz xDD lo tenia que decir xD ajajaja te llevo leyendo desde casi el principio y no encontraba ocasión para decirtelo así que bueno aquí te lo dejo así de estragis… ( notese que soy algo tímida al decir las cosas) xD y nada espero que sigaís así las dos que sois unas pedazo de escritoras y que gracias a vuestro esfuerzo y trabajo habeis conseguido que me anime otra vez a escribir xD GRACIASxD de verdad MUCHAS GRACIAS y nada me despido hasta nueva actualización… o comentario no se xDD xao bss

     
    • Sensei

      15/10/2011 at 18:33

      jjejjee gracias gracias Iza, pero tampoco hice gran cosa, he tardado mucho para lo poco que hice, pero es debido a que no conozco bien el movie maker de mi portatil pero bueno, ahora ya si lo conozco un pokito asi que algo llevo ganado….:P

      d nuevo gracias por valorar este detalle.!!!!
      y…
      AJA!!!!! CON QUE LEYENDO SUPA TOYZ Y NO COMENTASTE!!!! hummmmm!!! en eso te tengo que llamar la atencion, ¡¡con todo el tiempo que le dedico y el esfuerzo en editarlos bien, por favor, aunk sean tres palabras, me hace ilusion que me trasmitais lo que sentis ,lo que os parece que les ocurre a los personajes, quien os gusta mas, etc etc, !!cosas asi…T.T que eso me ayuda mucho y mas ahora que estoi pasando una epoca muy sensible….porfis porfis,,,, , si??? *o*??? jejejje no te preocupes, no es obligatorio, pero a mi tambien me haria ilusion recibir tantos coments como Pescaito recibe T.T
      Gracias por comentar esta entrada! cuidate y nos vemos por aqui!! :DDD

      Sensei

       
      • Iza

        15/10/2011 at 19:25

        AIsss… SORRY…SORRY… te cantaria la canción de SORRY SORRY un montón de veces, perdón por no decirlo antes pero no se si habras visto que ahora empiezo a cometar un poquito mas, pero te lo prometo empezare a escribirte, así te recompenso por todo el tiempo que eh tardado xDDD bueno esperaré otra actu bss nos vemos xao bss

         
        • Pescaíto

          15/10/2011 at 22:03

          Iza, cariño, no te preocupes! No seas tímida, que no te vamos a morder por que dejes comentarios! Siempre nos alegras el día con tus palabras de ánimo, así que no tengas miedo de decir lo que piensas. Sé que al principio cuesta trabajo, pero si realmente quieres decirnos algo, desde aquí te animamos a que lo hagas ^^ Fighting!! =D

           
  2. Pescaíto

    15/10/2011 at 22:01

    Vale, ahora es cuando me toca hacer la entrada estelar, no? Ay mamá, que me iba a dar algo malo!!! Cómo…? Dios, tú sí que eres una super girl, Clau! Me has hecho sentir muy especial al dedicarme esta maravillosa entrada, no sabes cuánto! Me has hecho llorar, vale? Pero son lágrimas que no me importa derramar porque son de felicidad ^^
    Eres muy especial, y por lo tanto haces cosas muy especiales, y este vídeo es una de ellas. Por cierto, sales muy guapa😉 No sé qué decirte que no sea repetir lo mismo. No tienes por qué alabarme tanto porque soy una nena normal, puede que tenga cosas buenas, pero muchas veces habría que estrellarme la cabeza contra una pared xD
    Es cierto lo que dices de que Danji tiene muchas cosas mías, y es que me gustó hacerla así a propósito, porque por un lado me resultaba más fácil escribir y por otro le daba una personalidad divertida a la chiquilla. Con esto no implico que yo sea la cosa más divertida del universo, sino que esos toques de idiotez y mala suerte (?) por mi parte junto con las cosas que se me ocurrían, hicieron de ella una muchacha muy mona. Por cierto, aún no he subido el dibujo que tengo de ella =_=
    El aplauso debería dároslo yo a todos vosotros por estar siempre ahí apoyándome a pesar de todos mis problemas para escribir; me hace sentir muy especial que os guste lo que hago, que realmente me apreciéis tanto como para entenderme y esperar pacientemente a que mi hombro funcione. Es verdad que tengo muchos problemas entre la lesión, la alergia, el oído, la mandíbula y tooooooooodos mis defectos -que no son pocos-, pero eso no me hace una super girl. Estas cosas precisamente son las que me hacen sentir una super girl, así que gracias. Mil gracias por ser así, Clau. Mil gracias por estar ahí para hacerme sentir especial.
    Te quiero mucho, preciosa =)

     
  3. Angii (@AnGiMiimA)

    15/10/2011 at 22:46

    ohhh~~~ totalmente de acuerdo con las palabras de sensei (espero no ser muy patuda por llamarte con tu apodo :S)jejej io no me pude haber expresado mejor! creo q tengo q trabajar en ello e.e btw Sensei saludos de aqui de Chile (no sabes cuanto queria desir eso);D jejje bye bye
    pescaito fighting

     
    • Angii (@AnGiMiimA)

      15/10/2011 at 22:47

      ah por sierto se me olvidaba.. va a sonar raro pro.. sensei me gusta cmo hablas! xDD enserio!! nose.. es nose ejejjejejeje xDD

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
