RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 16

12 Oct
“Supa Toyz”, capítulo 16

¿Qué quieres de mí?

————

Un goteo…se oía un goteo que no paraba en su delirante y lento caer…y a ratos había oscuridad…y en otros temblorosas luces…el efecto del gas comenzaba a desaparecer….se oían susurros…pequeños gruñidos…y un pequeño roedor rozó un pie de Jonghyun…Taemin no estaba lejos de él..sus ojos se abrieron cuando una gota impactó en su rostro…veía borroso aun bajo los efectos del gas lacrimógeno…al poco rato Onew también se despertó, Jonghyun comenzó a moverse…miró en todas direcciones para reconocer el lugar que lo rodeaba…se dio cuenta de que estaba encadenado dentro de una jaula y que el resto de sus amigos estaban fuertemente maniatados de pies y manos en una pared cercana…Onew observó el lúgubre lugar subterráneo donde estaban..Taemin comenzó a forcejear pero era imposible…aquellas cadenas solo conseguían crearle heridas por lo que se dejó caer vencido y se quejó con un gemido arrastrado.

Jonghyun había conseguido levantarse, sus cadenas lo sujetaban fuertemente pero le permitían cierto movimiento, tras preguntar a sus amigos por su estado físico siguió mirando aquel lugar..buscó una puerta…algo por donde salir de aquella sucia y oxidada jaula pero no encontraba nada…Minho también estaba luchando por soltarse, con los puños muy apretados sacudía las gruesas cadenas provocando un gran ruido..Key a su lado hacía lo mismo pero se sentía tan dolorido que se rindió al poco tiempo…Jonghyun comenzó a gritar ayuda…Onew y Minho también gritaron desesperados..Taemin se miró el pecho…y enseguida miró el de sus compañeros..su corazón se encogió sobresaltado.

-Las llaves…¿ lleváis vuestras llaves? yo la mía no la tengo!!!-Taemin intentaba respirar con normalidad pero el pulso comenzaba a acelerarse..nunca había estado sin la llave antes….Jonghyun se llevó la mano al pecho y efectivamente tampoco allí estaba la suya…todos volvieron a gritar y a maldecir…Key comenzó a llorar de nuevo…

De repente al otro lado de la habitación oyeron voces…eran los Toyz…los chicos respiraron aliviados…pero esta sensación no duró mucho tiempo..ya que todo el jaleo que segundos antes habían provocado había sido escuchado…Una gruesa puerta se abrió dando a conocer a sus musculados captores, los chicos les suplicaron que los liberaran, que su intención era pacifica…que solo querían recuperar a su amiga…pero la reacción de los oscuros Toyz de rostros maquillados no fue otra que la burla y la risa…dos de repente se acercaron a la pared donde los chicos de Shinee estaban colgados…se detuvieron frente a Taemin.

-¿Este mismo?-preguntó Junsu

-Si…este mismo- acordó Junho sonriendo malévolo. Entre los dos soltaron a Taemin y con ayuda de Taecyeon lo inmovilizaron arrastrándolo de aquel lugar…todos los amigos gritaron el nombre del aterrorizado joven.

*********************************************************

-¿Como dices? ¿que no puedes contactar con ellos?!! no recibes ninguna señal??!!!! y los trajes?? no aparece nada?!!-El señor X comenzaba a preocuparse mucho…ya lo estaba antes pero un poco de tranquilidad le aportaba que los chicos fueran equipados con su tecnología y todo lo que llevaban… sin embargo ahora.. de saber que su ayudante Toyz en su pantalla no encontraba ni rastro de ellos…aquello lo asustó en gran manera…ahora no sabía que pensar…les habría pasado algo?? o habían llegado ya y estaban en una zona donde sus transistores no funcionaban adecuadamente?….no podía saber nada con seguridad…el Toyz le recomendó que esperaran un día mas…y así lo hicieron.

Eric se dirigió a su cuarto y cogió unas cartas que no había terminado de escribir…no podía dejar de pensar en ella…en su rostro…en sus suaves manos…en el dolor y la angustia por el que debería estar pasando…cuando terminara todo aquello…encontraría una manera…algo… algún modo de que volviesen a estar juntos pero… antes de eso todo debía cambiar…estaba el conde…y sus hijos..ella no podía abandonar su vida ni tampoco Minho ni Syma..Eric se sentó en la cama sintiéndose derrumbado…no sabía que hacer…solo sabía que quería…pero…conseguirlo….era otra historia….una muy difícil y complicada.

****************************************************************

Con mucho sigilo entró en la habitación. Ella parecía dormir…Chansung cerró la puerta y tras dejar aquella caja alargada en el escritorio, se sentó en la silla que estaba frente a la cama…en el respaldo Syma había colgado alguna de las camisetas que solía ponerse…Chansung miró como dormía placidamente…se la veía tan tranquila…muy apacible…completamente sumida en ese extraño mundo que nos brinda el subconsciente…Chansung sonrió levemente…pero dejó de hacerlo al darse cuenta de su forma de actuar..su rostro se volvió de nuevo serio, ver lo que le estaba ocurriendo…aquello no era buena señal…aquello no era bueno para nada…pero….irresistiblemente…estaba cayendo…lentamente…muy lentamente..

Chansung notó que sin querer una de las camisas se había resbalado por su culpa, se agachó y cuando tuvo entre sus manos aquel suave tejido, no pudo reprimir el irrefrenable deseo de olerlo…y efectivamente, olía a ella, aspiró con fuerza dejandose embriagar por aquel olor casi dulce…Syma tenía un olor especial…toda ella era especial…lo supo desde el primer momento que la vio…y ahora quería ayudarla…miró la caja en el escritorio…era un regalo para ella….de parte de aquel que la mantenía allí…del autor de todo aquello…esta había llegado el día anterior…y ahora Chansung iba a entregárselo junto a la verdad…esperó a que Syma se despertase. A lo lejos oyó unas voces, era Nichkhum, estaba avisando de que los doctores habían llegado…Chansung se tocó el rostro desesperado. Syma se movió entre las sabanas. Chansung lo pensó mejor, antes de decírselo, la llevaría a darse una ducha para que se relajara…

———————-

El sonido del agua continuaba, Chansung notaba el vapor en el rostro, Syma ya casi había terminado de enjabonarse el pelo, miró a Chansung, este miraba en su dirección…aquello la inquietaba mucho, y quedespues le hablase lo hizo aun mas.

-Oye…estas mejor de…lo tuyo?-le preguntó con cierto tono de preocupación el Toyz.

-Eh mmm…-Syma cortó el agua. lo miró varias veces comenzando a sonrojarse, Chansung seguía con el rostro alzado, esperando una respuesta, como siempre, con aquel antifaz en los ojos.-si…ya casi no sangro…creo que ya he terminado..

-mmm, me alegro entonces..oye..no se si vistes..una caja antes..es ropa..seguro que..-Chansung la había traído consigo, y la levantó para que Syma la cogiera. Chansung antes había quitado una nota que había en le interior. Syma abrió la caja de color beige y vio que dentro había todo tipo de ropa femenina…

-Y todo esto?-preguntó insegura y sorprendida.

-Necesitas ponerte algo mas cómodo que nuestra ropa…vamos, ponte el vestido que quieras.. después de todo eres una señorita…deberás ir como tal no?-Chansung había sonreído suavemente..Syma con la toalla aun enrollada, también sonrió ante tal afirmación, y ante aquella sonrisa…era la segunda vez que lo veía sonreír..la primera fue en el circo..Syma buscó y encontró un vestido gris oscuro que era de los menos formales, también había ropa interior, así que se sintió gratamente cómoda cuando se hubo cambiado..

-Ya puedes..-afirmó casi en un susurró para indicarle a Chansung que ya podía mirar, éste se quitó el antifaz , resbalando la tela desde los ojos…y entonces se quedó mirando a Syma callado…Syma se mordió el labio y nerviosa se puso a recoger sus cosas…

-deja eso…no te preocupes ahora lo recogeré yo…eh…vamos..-Syma fue hacia la puerta, y esperó a que Chansung abriera pero no lo hizo seguía mirándola…Syma levantó el rostro aun algo húmedo que se enmarcaba entre los mechones de su mojado cabello.

-¿Que?-dijo muy avergonzada.El corazón le latía rápido. Temía que pudiera decirle Chansung.

-Eh…nada..solo que…te queda mucho mejor los vestidos que la ropa de hombre…aunque…en verdad estas guapa de las dos maneras pe-pero..eh…eh solo era eso…-Chansung se giró hacia la puerta para abrirla…Syma se rió por lo bajo, estaba nervioso y era por su culpa, aquello le pareció muy agradable y después de todo, Chansung cada vez la caía mejor…era humano, y aquello era de agradecer.

Chansung de vuelta hacia la habitación se guardó el trozo de papel en un bolsillo.

*************************************************************

Habían pasado tres días…y Lo último que acudió a su memoria fue una cosa….aquella eléctrica sensación de las llaves en sus pechos…pero ahora volvían a estar despiertos…los habían vuelto a encender…pero ahora estaban fuertemente sujetos…todos se removían pero desconocían aquel fuerte material que los aprisionaba contra las paredes…en medio de una tenue oscuridad CAP meditó cuales eran sus posibilidades y luego se dirigió al grupo.

-Lo mejor que podemos hacer ahora es pensar…tenemos que descubrir donde estamos y como podemos salir de aquí…

-Pero tenemos que conseguir largarnos de aquí antes de que vuelvan!! no sabemos que nos van a hacer!-Chilló Ricky

-Si! eso mismo! necesitamos salir y encontrar a los chicos y a Syma!! escuchasteis que antes Taemin gritó! algo le han hecho y no voy a parar hasta soltarme!! L.Joe puedes?!-Chamgjo se giró hacia su amigo, este no paraba en su intento de soltarse.

-No…dios…me duelen las muñecas…no…joder!!-Desesperado se dejó caer colgando de los brazos finalmente. Niel estaba igual, también se dio por vencido…aquello era imposible.

Chunji miró a su alrededor…no había nada a su alcance que les permitiera liberarse…de repente oyeron pasos. CA.P elevó el rostro con mirada fiera.

De nuevo aparecieron ante sus ojos aquellos temibles y oscuros Toyz…portaban sus llaves entre los dedos de sus manos con una gran sonrisa…allí no estaban todos…los Toyz más jóvenes se quedaron quietos….atentos para atacar si encontraban la ocasión…pero esta era escurridiza..y de nuevo, uno a uno fueron inmovilizados mediante el uso de las llaves…no los desconectaron…simplemente quedaron rígidos, según el numero de veces que se girara la llave, se accionaba una u otra acción en sus cuerpos…

De aquella forma, los arrastraron fuera del lugar..hacia uno nuevo..un amplio anfiteatro subterráneo..semejante a un ring de boxeo….los Toyz fueron de nuevo maniatados con modernos artilugios especialmente diseñados para ellos…¿de donde habrían sacado todo aquello? se preguntaban Chunji y los otros mientras volvían a poder mover cada músculo de su cuerpo.

Unas voces los llamaron…aquellas voces si eran familiares..cada vez se hicieron mas fuertes…eran los chicos! Jonghyun, Onew y Key estaban siendo traídos en una jaula….¿y Taemin? Chamgjo por más que lo buscaba con la mirada no lo encontraba…los Toyz intentaron comunicarse con los chicos pero los Toyz circenses intervinieron..en concreto uno…Wooyoung.

-Buenas noches queridos invitados…espero que hayáis encontrado toda la comodidad que os merecéis…seguro que os preguntareis muchas cosas..pero..yo os voy a responder a todas ahora mismo…sé que queréis ser libres…pero la libertad tiene un precio…esta noche…si vosotros..-se dirigió hacia Jonghyun y compañía- y vosotros- se giró hacia los Toyz- conseguís pasar algunas pruebas…es muy posible que os dejemos ir…

-Malditos…¿DONDE ESTÁ MI HERMANA?! SOLTADLA JODER!! ELLA NO OS HA HECHO NADA!!-Minho asomó el rostro entre los barrotes de la jaula, lo máximo que las cadenas le permitieron. Taecyeon apareció y dio un golpe con una gruesa y dura barra. Minho cayó hacia atrás tambaleándose.

-Si no quieres que tu hermana sufra daño alguno, será mejor que mantengas el pico cerrado..maldito niño mimado!!-Wooyoung muy serio se giró hacia los Toyz de nuevo..-bien…lo que tenéis que hacer será enfrentaros a uno de los nuestros…dependiendo de lo que sepais hacer decidiremos la seriedad del combate…pero en principio se trata solo de derribar al oponente…bien, una vez dicho todo y sé que aceptais esta condición…Junho, dime: ¿quien de estos crees que podría empezar el duelo?

El nombrado dio unos pasos y comenzó a desfilar delante de los Toyz, los observó como si mirara carnaza…se detuvo frente a Chamgjo..

-Este…el que tiene el pelo como el de una mofeta…-varias carcajadas retumbaron en la oquedad del lugar…Chamgjo no ofreció resistencia…si tenía que luchar con alguien para que Syma y Taemin volvieran con ellos…lo haría…

Taecyeon lo soltó y Chamgjo avanzó por donde le fue señalado, una vez subió los peldaños hacia la elevación central del lugar Wooyoung volvió a intervenir, comentó que se enfrentaría a una de sus mejores adeptas…una gran sorpresa invadió a todos cuando la oponente de cHamgjo resultó ser tan solo una chica de unos 15 años.

Evidentemente era una Toyz pero Chamgjo no quiso luchar contra ella, era una chica, no quería hacerle daño…pero sus reticencias cambiaron bruscamente en cuanto ésta lo atacó bruscamente a base de ataques lanzados con sus finas piernas. Chamgjo recivió un primer golpe que lo aturdió, pero alerta porfin sus sentidos lo guiaron para esquivar cada uno de los movimientos, huvo gritos de otros toyz que lo insultaban, que le llamaban cobarde por no enfrentarse directamente. Chamgjo tomó la decisión de probar a derribarla de una vez por todas. En una de aquellas investidas Chamgjo agarró una de sus piernas y la tiró al suelo. El impacto fue estremecedor, el suelo incluso se rompió un poco. La chica se quejó y se quedó tumbada un momento. Wooyoung hizo un movimiento de cabeza dando una especie de señal.

Chamgjo sonrió creyendo haber ganado el combate pero tuvo que dejar de sonreír poque otra persona estaba subiendo al ring….y para mayor sobresalto de todos, era idéntica a la anterior chica que aun seguía postrada!

Todos quedaron boquiabiertos…un gran cansancio invadió a Chamgjo cuando vio a las gemelas alinearse al lado la una de la otra…eran idénticas…el mismo peinado de dos coletas…el mismo pelo negro…piel clara…ojos muy rasgados y facciones frías….eran rígidas….para nada humanas…al menos no aparentemente…aquel combate ya estaba ganado, las jovenes luchadoras no tardaron en vencer a Chamgjo con gran humillación… Finalmente lo sacaron  arrastrándolo de allí con la cara hinchada y sangre en la comisura de los labios. Volvía a ser atado a las paredes. Sus compañeros gritaron por la injusticia de aquel combate pero fueron acallados ante la amenaza de matar a Syma…

Así como el caso de Chamgjo, varios Toyz fueron salieron, enfrentandose a varios seguidores de la rebelión, pero siempre los dejaron en desventaja…el último que quedaba por salir finalmente era L.Joe. Lo lanzaron al ring, casi tropezó, quedó de pie en el centro, enfocado por una intensa luz, miró alrededor, no salía nadie…¿con quien se enfrentaria? miró a su alrededor y de repente un murmullo de muchos sonó en la sala…dos Toyz rebeldes aparecieron arrastrando a un hombre vestido con bata blanca.

-Díganos doctor…¿está ya preparado?-Preguntó sonriente Wooyoung.

El hombre algo indeciso y sudoroso lo miró con las gafas muy bajas en su tabique, uno de los Toyz lo empujó para que respondiese.

-Si..está …listo…-el hombre se le veía muy nervioso. C.A.P y el resto de Toyz lo miraron, no sabían que estaba pasando allí…Minho, Onew, Jonghyun y Key también se quedaron callados… expectantes…¿quién estaba listo?

Aquel pobre hombre fue de nuevo a empujones apartado y sacado del lugar, en cuestión de minutos volvió a abrirse la puerta..L.Joe miró al frente, y de entre las sombras surgió una figura…una muy familiar…era Taemin.

L.Joe lo llamó y los chicos sonrientes de volver a verle dijeron su nombre tambien con gran alboroto, pero Taemin no se inmutó.

Un gran silencio se hizo en la estancia y fue Wooyoung quien con expresión de orgullo lo rompió. Bajo su profunda voz lo llamó y en esta ocasión Taemin muy rígido levantó el rostro y con los ojos vacíos de sentimiento alguno avanzó hasta posicionarse a pocos metros de L.Joe. El toyz lo miró asustado….Taemin estaba distinto…no era el mismo…lo miró con detenimiento…aparte del inexistente candor que siempre su mirada desprendía, pudo ver cómo por su blusa se distinguían unas vendas las cuales estaban manchadas de sangre….L.Joe miró a Wooyoung con rabia…

-¿Que le habéis hecho?….¿que…-avanzó fiero de rabia..nunca había estado tan rabioso…Wooyoung sonrió y levantando ambas manos gesticuló lo siguiente:

-Míralo bien…cualquiera diria que es ahora uno de los nuestros eh?…escuchad…a nosotros nadie nos preguntó si queríamos ser lo que somos ahora…así que, hace ya tiempo decidimos encargarnos de esa elección y como hemos conseguido todo el material y a todos los profesionales de la factoria Toyz…vuestro amigo ha sido una de nuestras primeras ratas de laboratorio…tenemos incluso su llave…¿queréis verla?-Wooyoung sonriente señaló a Junsu y este sacó una llave del bolsillo….un silencio de muerte se hizo en la sala…el grupo de amigos y toyz sintieron un profundo dolor…casi como si su cuerpo saliera de sí…nauseas…mareos…Taemin había sido convertido en un Toyz.

Wooyoung se acercó y bajó sus vendas con un suave tirón, Taemin ni siquiera pestañeó…todos observaron la pequeña hendidura que se había forjado en su pecho.. aun a mitad de cicatrización.

No podían creerlo, pero era verdad, no estaban soñando, el dolor dañaba su cuerpo y sus ojos…una lluvia de insultos y de alboroto porrumpió entre los jóvenes, volviendo a luchar por soltarse, peor inutilmente…aquello era ir demasiado lejos..Key con las manos en los labios se sumió en una desesperación que no terminaba de explotar en lágrimas…Jong no cesaba de maldecir a todos los Toyz y L.Joe permanecía paralizado…

Wooyoung tras mandar acallar al grupo dió la señal de inicio del duelo. L.Joe despertó de su trance, aún intentó encontrar los tiernos ojos de Taemin pero solo encontró la fría mirada de una máquina…no! aquello era imposible!! Taemin no había muerto!! seguía dentro de aquel delgado cuerpo, Taemin estaba allí! lo encontraría! L.Joe intentó sonreír, quizás si actuaba siendo él mismo lo conseguiría…

-¿Taemin?…Taemin…soy yo..L.Joe…vamos..dime algo…

Taemin no lo miraba directamente…permanecía quieto…Wooyoung observó la escena y junto al resto se rieron un rato pero muy pronto aquello les aburrió por lo que le ordenó a Taemin que atacase directamente…dicho y hecho. Taemin se lanzó contra L.Joe, este lo esquivó con rapidez, pero Taemin no desistió en su empeño de atacarle,volvía sobre sus pasos e con agresividad luchaba por atraparlo.Finalmente L.Joe consiguió sujetarlo de los brazos y Taemin no cedía en su empeño…de fondo se oían los gritos del grupo de amigos, todos intentaban hacer entrar en razon a Taemin pero este no parecía escucharles…L.Joe comenzó a suplicarle…

-Por favor Taemin…soy yo..L.Joe..ya sabes…ya sabes que te quiero…no quiero hacerte daño…por favor..-L.Joe estaba desesperado, su rostro estaba contraído del esfuerzo, casi comenzando a sonrojarse, Taemin solo emitía sonidos de respiracion entrecortada por la fuerza ejercida. Wooyoung comenzaba a aburrirse de nuevo por lo que probó añadir algo más entretenido.

-Taemin! ten! atacalo con esto!- le lanzó una navaja. Taemin se separó de L.Joe, levantó el rostro y con agil reacción cogio en el aire el arma blanca. Se trataba de una navaja muy  afilada y estrecha. Luego se giró hacia L.Joe de nuevo. Este palideció.

-Taemin…por favor..soy yo…por favor…no me obliges a hacerte daño…te lo ruego..-L.Joe seguía buscando sus ojos, su dulce mirada..pero Taemin lo miraba como si mirara a un enemigo..a alguien que odiase..-Taemin…se que puedes escucharme…no puedes haberme olvidado…ni a los chicos…ni por qué estamos aquí…no puedes haberte olvidado de Syma..ellos son el enemigo..no nosotros…no yo..por favor…suelta la navaja…-Taemin estaba avanzando, L.Joe estaba al borde de las lagrimas…todo parecía ser inútil, Taemin iba a intentar atacarlo de nuevo y L.Joe estaba harto de huír…le quería y confiaba en él…se rindió, no podía luchar contra él..no iba a herirlo..-soy L.Joe…escuchame…no voy a pelear contigo así que suelta el arma…Taemin…

Wooyoung interrumpió a L.-Joe con una nueva orden. Instó a que Taemin  atacara, todo el mundo gritó desesperado cuando Taemin se precipitó sobre L.Joe, este no se movió de su sitio, esperó la llegada de su amado Taemin.

Dolor…un punzante dolor en el estómago…Taemin se quedó inmóvil mientras L.Joe lo abrazaba…

….’soy yo..L.Joe’…’te quiero’…-entrecortados susurros escaparon de los labios de L.Joe que seguía hablando mientras perdía el equilibrio y sus pocas fuerzas…dejo caer el rostro sobre el hombro de Taemin…este se quedó inmóvil y tiró el cuchillo…había despertado…había vuelto en sí…grandes lagrimas brotaron de sus ojos y comenzó a gemir de gran tristeza y arrepentimiento…L.Joe se derrumbó lo que obligó a Taemin a sujetarlo  y  poco a poco entre sollozos ambos cayeron en el suelo.

El tiempo pareció detenerse. Todos gritaban, luchaban, sufrían..pero no podían ser libres…

Sangre

…L.Joe estaba sangrando…Los Toyz se disponían a silenciar a los jóvenes cuando de repente las luces del lugar temblaron…los techos retumbaron, los chicos se preguntaron sobresaltados si estaban siendo bombardeados.

A esto le siguió el estallido de muchos pasos de alarmados Toyz que corrían por los pasillos. Nichkhun acompañado de otros Toyz apareció dando un portazo muy nervioso  y gritando que varios aviones habían aterrizado en la isla. El grupo de Toyz circenses  corrieron a sus puestos y entre el caos y el ruido, por un momento CAP miró a sus amigos, todos compartieron el mismo pensamiento.

Aquel era la oportunidad para escapar. Haciendo uso de sus últimas fuerzas tiraron de sus cuerpos encadenados, tensando al máximo sus biceps. Los aldabones comenzaban a ceder, los tornillos se doblaban, el polvo saltaba a cada nuevo tirón.

Pero sus secuestradores no se habían distraido completamente…superandolos en número y en fuerza, Junho ayudado de varios voluntarios volvió a someterlos y con gran brutalidad los hicieron entrar tanto a los chicos como a sus toyz en la misma jaula donde antes los humanos fueron trasladados. De nuevo juntos, todos se abrazaron y se ayudaron mutuamente pero quedaban Taemin que de rodillas y agachado sostenía a L.Joe, ambos aun en el ring.

Esta fue la única dificultad que encontró Junho a la hora de organizar a los prisioneros pues no aunque se le ordenara y pegara, Taemin no podía ser separardo del herido cuerpo de L.Joe a quien abrazaba desesperado. Por lo que entre varios muy apresurados terminaron arrastrandolos hasta una habitación aparte cercana a las oficinas de control.  Y en cuanto al resto del grupo, la jaula fue llevada hacia otra parte del búnker donde en una gigantesca cámara de refrigeración fueron encerrados todos. Aunque gritasen y aporrearan la puerta, ningun ruido traspasaría el exterior.

Chansung en aquellos momentos había salido al pasillo, dejando a Syma en la habitación bastante asustada…el motivo era que él quería enterarse de qué estaba sucediendo. Al primero que encontró fue a Taecyeon, el cual en los pasillos le comentó a gritos en medio del alboroto que le tocaba a él y a Junho encargarse de vigilar el búnker y a los retenidos, que el resto saldrían a defender la isla si estaban en peligro. Tras varios minutos de veloz preparación y ruido, finalmente la calma regresó al búnker. Chansung volvía hacia la habitación de Syma pero durante el camino una puerta le llamó la atención, asomandose pudo ver a dos amigos de Syma, eran Taemin con L.Joe. Vio sangre en el suelo y aquello lo asustó, desconocía que había ocurrido pero, bajo ningun concepto permetiría que muriese nadie más. Definitivamente había tomado una decisión. Entró en la habitación.

Afortunadamente los Toyz estaban preparados para sufrir heridas, ya que eran previamente elegidos cuidadosamente, conociendo su capacidad de propia curación, los Toyz solían ser personas con un organismo fuerte como un roble. L.Joe no era una excepción pero aun así no podía curarse solo por arte de magia, necesitaba algunos cuidados para que la herida no empeorase, y Chansung sabía que tenía que hacer pero necesitaba ayuda…fue entonces cuando pensó en Syma,y ya que Junho no lo ayudaría..Corrió a la habitación de esta. Necesitaban ser rápidos y cautelosos.

Syma había estado dando vueltas por la habitación, completamente nerviosa desde que Chansung ya le había comentado que su hermano y sus amigos estaban allí…que los habían apresado…Syma maldijo una y otra vez la estupidez de su hermano…y luego se preguntó por que no actuaría en todo aquello el señor X…el podía arreglar todo aquello…tenía un gran poder… despues de tantas cosas, Syma no entendía nada. La puerta sonó, alguien iba a entrar, cuando vio que era Chansung se tranquilizó. El resto de Toyz le daban mucho miedo por su violencia y malos modales.

-¡¿Que ocurre?! Dímelo, dime que ha pasado!! por que se va la electricidad?? que son esos ruidos de fuera? y por que hay tanto jaleo fuera?! que ha ocurrido Chansung?!!!-Syma se acercó a él, mucho, mirándole a los ojos, Chansung se detuvo y la miró inquieto, iba a contarle todo, pero aquello debía ser poco a poco..debía intentar pensar con claridad…no podía cometer ningún fallo.

-Escúchame, tus amigos no están muy lejos de esta habitación, pero no puedo dejarte que los veas…son órdenes de mis superiores…pero…necesito tu ayuda…se trata de uno de los Toyz…no sé como se llama..con él está un chico..y necesito que me ayudes porque el Toyz está herido…solo serán unos momentos…y, sé que si te ven seguro que se sentirán mejor…al saber que estás bien y esas cosas…así que ahora, voy a llevarte hasta ellos…pero no intentes nada…la situación ahora está peor que nunca…así que pórtate bien…¿de acuerdo?-Chansung tenía sujetos con suavidad los hombros de Syma, esta a ratos iba a decir algo pero dejó al final terminar de hablar al Toyz. Chansung en todo momento la miró fijamente a los ojos, Syma asintió paralizada. Para evitar posibles sospechas, Chansung voliór a esposarla de las muñecas y entonces salieron por la puerta.

Mientras Chansung la llevaba por aquellos sucios y oscuros pasillos, Syma por primera vez miró distinto a Chansung…ahor no tenía ninguna duda de que era una buena persona…que realmente quería ayudarla…ayudar a sus amigos…y que no parecía disfrutar en absoluto de la situación…aquello le hizo apreciarl mucho…y luego estaba ese especial sentimiento que afloraba cuando él la miraba…cuando la rozaba..era aquel maldito parecido con CAP…aquello no le sentaba bien a Syma…

Justo en aquel transcurso de minutos, Taemin continuaba aferrando el cuerpo de L.Joe..con su propia camiseta se había improvisado algo para tapar la herida. Ahora parecía no salir más sangre pero L.Joe estaba pálido y Taemin no paraba de llorar y gemir..

-L.Joe…lo siento…lo siento…yo no…yo no quería esto…yo..de verás… perdóname… perdóname…-se lamentó entre lágrimas Taemin.

-No te preocupes..sé que no eras tu mismo..tranquilo…todo saldrá bien- sonrió débilmente L.Joe..Taemin sollozaba con fuerza mirándolo…le acarició el rostro, moviendo su flequillo sonrosado..siempre le gustó su pelo…ahora…sabiendo que podía perderle…sabiendo que podía no volver a verle sonreír…de saber que nunca estaría mas ahí para él…ahora no tenía dudas algunas…Taemin sabía que le quería…que quería tenerle a su lado…quería hacerle tan feliz como L.Joe le hacía a él…Taemin dejó caer su rostro en uno de los huecos del cuello de L.Joe..

-no me dejes….te quiero…-L.Joe al oír estas palabras no pudo evitar emocionarse y cerrar los ojos sonriente mientras una tímida lagrima caía rápida por su mejilla…aunque estaba dolorido, se sentía feliz.

Justo en aquel momento entró Chansung, L.Joe fue el primero en mirarle…y luego.. en verla..

-¿Syma?…-L.Joe abrió mucho los ojos, Taemin se giró y entonces también él la vio. Syma los miró a los dos…un gran torrente de emociones la embargó..los había echado tanto de menos y ahora estaban allí y tenían tan mal aspecto, no pudo contener las lagrimas y corrió hacia Taemin para abrazarlo, este cerró los ojos cuando esto ocurrió. Syma lo miró bien, preguntando si estaba herido, vió que llevaba unas vendas, Taemin la detuvo antes de que mirara más allá de lo aparente…

-él, ayúdale a él..yo..estoy bien…

Syma se giró, y vio enseguida la blusa llena de sangre sobre la herida y se quedó muy impactada, Chansung se acercó presuroso, no podían perder tiempo, aquello debía ser rápido..y antes de que Syma perdiera la calma Chansung le indicó todo lo que debía hacer. Comenzaron a curar a L.Joe..Mientras esto sucedía Taemin le comentó a Syma como habían llegado y cuando le dijo lo del ataque al avión… Syma miró muy contrariada a Chansung, pero este la miró y volviendo a la herida de L.Joe le respondió resuelto:

-Yo no tuve nada que ver…ya sabes que la mayor parte del tiempo he estado aquí contigo…yo no hubiera aprobado tal cosa…vamos dame las vendas..

En cuestión de unos 10 minutos L.Joe había sido tratado. Taemin ya estaba mucho más tranquilo y volvía a sonreir aliviado. Syma ayudaba a recoger cuando de repente apareció Junho por la puerta… descubriendo lo que allí estaba aconteciendo.

-Con que ayudando al enemigo…y encima ella está aquí así…sin esposas ni nada..¿Chansung?…-Junho entró y Chansung se puso en pie muy serio. Junho se acercó mucho a él y a pocos centímetros le susurró con una voz llena de autoridad y enfado mientras miraba a Syma:

-Vuelve a meterla en la habitación…ahora mismo…es una orden.

Chansung entornó los ojos y con la cabeza gacha reparó en Syma a la que arrastró del brazo fuera de allí por la fuerza…Taemin se levantó pero Junho lo tiró al suelo, para luego volver a encerrarlos allí con un gran portazo, Taemin se quejó del golpe, L.Joe con dificultad se levantó y fue hacia él, se ayudaron mutuamente y se echaron contra la pared.

-Espero que esos bastardos no le hagan daño a Syma..agh..-Taemin se tocó el pecho, allí la ranura aun fresca estaba roja, L.Joe no dijo nada, puso su mano allí y besó la cabeza de Taemin.

Chansung continuó llevando por los pasillos a Syma tirando con fuerza de uno de sus brazos, esta miró atrás, Junho los seguía muy de cerca. Aunque quisiera, no podía rebelarse ahora, Chansung había sido descubierto y ella no quería empeorar la situación.

Una vez Chansung llegó al cuarto la soltó y cerró de un portazo. Syma se pegó contra la puerta inmediatamente, lo llamó pero él no respondió,Syma acercó la oreja para escuchar que acontecía fuera y oyó varios ruidos y una especie de golpe…Syma no podía saber que en aquellos momentos Junho había sujetado a Chansung contra una de las paredes de en frente del cuarto de Syma y que lo había arrastrado hacia un lado para mantenerlo en aquella pose por una razón…

-Chansung…me estás decepcionando mucho…desde cuando te preocupas tanto por los demás?-Junho pegó su cuerpo aprisionando el de Chansung contra la pared… olió su cuello…rozo con sus labios aquella zona..seguía sujetándolo de las manos..- desde cuando esos…muchachos…son más importantes que nosotros…que tu familia…que nuestro sueño?…espero que no estés tramando nada…por que no me gustaría verte en una situación..parecida a la que tuvo que vivir Jaebeom…¿lo recuerdas verdad?-Junho acababa de remover su pasado…Chansung recordó el día que sus compañeros se revelaron…a excepcion de uno…Jabeom se negó a colaborar y por ello, tuvo un final horrible…Chansung en aquel momento no pudo hacer nada…pero conforme más pasaba el tiempo…aquel recuerdo más le dolía…y ahora las sucias palabras de Junho le estaban enloqueciendo de rabia…pero se contuvo…sabía lo que Junho quería…y se lño iba a permitir…despues de todo, había tomado una decisión y no quería que volvieran a descubrirlo con las manos en la masa…

Junho con sus manos ya recorría todos aquellos lugares prohibidos y Chansung sintió una terrible repulsión pero despues de mucho tiempo, iba a volver a dejarle que abusara de él…Chansung se sentía como un juguete…pero no le quedaba opción…..

Syma apenás oyó lo que sucedía pero era consciente de que no era nada bueno. Tragó saliva. Decidió sentarse en la cama. Pasó una media hora hasta que Chansung volvió a entrar en el cuarto. Estaba raro…demasiado serio..la miró triste y anduvo hacia el centro de la habitación…

-¿Que..que ha pasado con Junho..?-inquirió preocupada Syma.

-Nada….Syma, ¿Quieres saber toda la verdad no? ¿quieres saber por qué estas aquí? cierto?-Chansung hablaba casi sin fuerzas…Syma frunció las cejas…Chansung alzó una mano con un papel arrugado. Syma lo cogió y lo deslió…lo leyó con el pulso acelerado.

”Para la estrella más hermosa del universo…pronto nos veremos,

mi princesita…”

En aquel preciso instante Syma reconoció la letra y quien era su captor…

era el Conde

…Syma estaba temblando…detrás de todo aquello….había estado todo aquel tiempo el conde…

Chansung tan solo asintió sin mirarla.

-Pero…que…¿que quiere de mí? ¿por que todo esto?? porque este lugar?? porqué…???-Syma torció el gesto…entre incredulidad y dolor..no sabía si llorar o gritar… Chansung aun de pie la miró. Su voz sonó débil.

-¿Para que crees que un hombre de su edad te querría?…Syma,él siempre te ha deseado…y quiere tenerte en su poder…y….-Chansung no pudo terminar la frase…solo de imaginárselo la idea le parecía horrible…

-¿y que más?-Syma ya estaba llorando…pero mantuvo un gesto serio mientras las lágrimas hacían su recorrido habitual.

-quiere convertirte en su juguete personal…os ireis muy lejos…hará lo que sea para que nadie sospeche nada…eliminará a todo aquel que le desafíe en su proposito..a tu hermano, a tu madre..quiere que solo seas de él..y para ello…quiere…quiere transformarte…quiere convertirte en…una Toyz….

Syma se quedó paralizada…no podía ser…Syma sabía que aquello no era imposible dado lo que sabía pero aún así…no terminaba de comprender como el Conde era capaz de querer hacer con ella aquello… Syma se sentó dejando caer todo su peso…Chansung se acercó y se arrodilló frente a ella.

-Syma…voy a ser sincero contigo. No quiero que estés aquí…ni tu ni tus amigos…no quiero que sufras…yo..desde el primer momento que te vi…supe que eras especial y…también supe que quería protegerte…Syma, no quiero que caigas en las manos de ese viejo…no quiero que te toque ni un pelo…ni que te fuerce a nada…yo…quiero..darte una oportunidad para que elijas…yo… puedo ayudarte a escapar, a tí y a tus amigos…mañana mismo…pero…a cambio….quiero una cosa…-Chansung tenía la voz temblorosa pero los ojos fijos en los de Syma, su rostro era muy serio…aquello era muy importante para el…era la voz de su corazon la que estaba hablando..Syma aun estaba conmocionada pero, su rostro se iluminó de saber que Chansung estaba dispuesto a traicionar a los suyos por ella…pero..al mismo tiempo sentía miedo…¿que podía ser aquello que le pidiera?…no tardó en preguntarselo:

-Y…¿y que es lo que quieres de mí?-preguntó Syma con la mirada perdida en el claro azul de los ojos de Chansung…éste entrecerró los ojos y  se acercó a ella más, le cogió el rostro con una de las manos…

-Una noche…quiero..pasar una noche junto a ti…-Syma lo miró sorprendida…aunque no lo dijese…los ojos de Chansung hablaron mas allá…Syma comenzó a negar con la cabeza levemente…Chansung levantó la otra mano y sujetó su rostro con ambas, volvió a acariciarla..y se inclinó hacia Syma.

-He visto como me miras…y se que tus ojos me miran de una forma muy especial…Syma..sabes muy bien que….yo nunca te haría daño…nunca… así que..te pido que…por favor..confíes en mí…-y diciendo esto, Chansung finalmente acercó sus labios para tocar los de Syma muy suavemente.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16 responses to ““Supa Toyz”, capítulo 16

  1. Iza

    15/10/2011 at 19:37

    lo prometido es deuda xD jajaja te boy a comentar aunque sea algo tarde🙂 bueno empiezo.. tienes tiempo para leer xD por que va a ser un SUPER comentario xD jajaja🙂
    bueno desde el principio me encanto la trama la historia quien no quisiera tener a los chicos de TEEN TOP como TOYZ jajaja eso sería ya un sueño xD y mas tener a Chunji como TOYZ vamos hay si que me dio el desmarre nasal xDD aunque me pille un mosqueo por que pensé que sería el el que se quedará con Syma xD pero luego vi que me equivoque xD y que equivocada estaba jajaja esque CAP entro en mi visión xDD jajaja hacen muy buena pareja, xD pero en serio una cosa que me quede hay bloqueada es que metiste de pronto a SHINee otro grupo que me da dolores de cabeza xD jajaj por no decir otra cosa xDD y que a demas de eso😄 hay YAOI, xDD vamos eso me desequilibro en bambanda xD te lo digo en serio es mi primer FanFic que leo YAOI y claro me quede como dicieno OTOKE ques esto xDD Ahora ya lo pille🙂 xD jajaja ¬¬ no tarde mucho en hacerme seguidora de YAOI Koreano xD jajaja y que decirte mas que ODIO al padrastro de Syma por que vamos ois si lo pillara yo xD jajaj no le quedarían ganas de pensar nunca mas eso xD ( por el mero echo de que se quedaría esteril xD no preguntes como lo torturaría) XDDDDD y en relación a las parejas UFFFS me descolocaste totalmente xD claro yo pensando pues hara también las mismas parejas que hay en el grupo como ChunJoe, o CAPNiel… jajajaj hay me dejaste vamos sin palabras xDDD pero te lo digo en serio me encanta la trama esta super bien y te lo digo de verdad tus escritos son un tesoro xD y me alegra mucho que hayas puesto a dos de mis grupos prefes xDD
    y nada como te e dicho antes este a sido un SUPER COMERNTARIO XDDDDD pero esque iba siendo hora y bueno nada espero una siguiente parte del capitulo xDD y animo que tu puedes xD
    xao bsss+

     
    • Sensei

      15/10/2011 at 20:46

      oohhh Ô*Ô jooo ahora me siento mal parece que te forcé a k me comentaras >/////< pero bueno…no voy a hacerle ascos a tu comentario, NI LOCAA!! me hace mucha ilusion, es el primer coment tuyo y en este cap ^^ jejejej y si, es un super comentario lo que por eso te pongo un 10!!! buen trabajo! xddd

      Jejeje ahora en cuanto a lo que me has comentado pues si, es curiosa la formacion de personajes y la trama, tanto a shinee como teen top los tenia claros,,.pero es cierto k lo del yaoi surgio mas tarde, lo uniko k tenia claro era CAP y Syma ^^pero como soy una fan del yaoi pues…tuve que meter algo aunque intenté qu fuera suave ya que a todos los veía muy niños o no sé…me resultaba raro…así que es poquito lo que hay ^^ como siempre e intentado meter de todo un poko, drama, romantico, humor, etc🙂 y gracias por decir que mis escritos son un tesoro ^^ tu si que eres un tesoro al dedicar part d tu tiempo en nosotras y nuestra aficion😀

      Y si, el conde es muy odiado….jajjaja normal, es malo😄 Ya verás que ocurrira en el siguiente capitulo, aviso que será muy movidito y de emociones fuertes X)

      y NADA pues…que mas decirte …que si q ojala existieran los toyz y ojala fuera rica….tendria 3 o 4…o mil..XDD pero bueno no pensaré e eso qe me dan las calores xdd
      Muchos besos y GRACIAS AGAIN!!! :DDDDD

       
    • Pescaíto

      10/11/2011 at 22:01

      Tranquila, Iza, que yo te entiendo perfectamente… No sabes la de barbaridades que he pensado en hacerle al conde de los cojones… Ò_Ó Recuerdo que una vez en facebook hice una entrada con las formas de tortura que me gustaría poner en práctica con él, e incluía opciones como:
      -“Despellejarle vivo y echarle en una piscina de sal”
      -“Lanzarlo a las pirañas”
      -“Cortarle los hue-digo… eso”
      -“Exprimirlo para zumo”
      -“Meterle una escoba por el culo”
      -“Despeñarle por un barranco”
      -“Escaldarle en aceite”
      -“Pisarle con una apisonadora”
      -“Atropellarle con una bici con flecos rosas”
      -“Desmembrarle”
      -“Tirarle a las vías del tren”
      -“Que le devoren tigres hambrientos”
      Y otras cosas peores que no deben ponerse en internet xDD Espero que esto te sirva para aumentar tu repertorio de torturas hacia él!! MUAHAHAHAHA!! *W* Ánimo a sensei, ánimo a Iza, ánimo a mí misma!! Quiero leer el final de ST, que llevo 6 meses esperando!!! AYUUUDAAA!!! FIGHTING!! Love you both!❤

       
  2. KattyLee818

    04/11/2011 at 01:17

    Querida Sensei tu historia es genial, (mas bien asombrosa diria yo.jeje), el punto es q me has dejado de lo mas emocionada, esperare con muchas ansias los siguientes capitulos…(recuerdalo muchas muchas ansias..jeje) ojala y sigas haciendo historias tan increibles como esta y gracias x crear tan fantasticas historia…un beso grande..🙂

     
    • Sensei

      04/11/2011 at 10:59

      uoooh!! ^^ que sorpresa esta mañana al leer tu comentario!! muchas muchas gracias ^^ me halaga mucho que consideres ST una historia asombrosa, no sé, yo no he leido muchos fanfics y desconozco si mi tematica y mis formas son parecidas al fanfic comun o si he hecho algo nuevo, yo espero no parecerme a nadie salvo a mi misma n_n y tranquila el siguiente capitulo no tardará en estar listo, hoy viernes me gustaria darle un buen empujón y quizás publique un adelanto, no sé, ya veré como me las arreglo, y si yo tambien me gustaria mucho que todas mis historias fueran tan bien recibidas como ST o SC ^^

      De nuevo gracias, buen finde y un abrazo!
      Sensei

       
  3. Lily Granados Blanco

    04/11/2011 at 18:43

    Kyaaaaaa!!!! puedes creer que recien me entero que habias actualizado??? estoy muriendooo!!!! te quedó genial y está super interesanteeee!! Espero actu prontooo!!! realmente es muy bueno!!!

     
    • Sensei

      04/11/2011 at 19:42

      joo y mira q actualice hace tiempo este cap XDDD pero bueno no pasa nada, cualquiera tiene un despiste. Nooo!! no te mueras!! please!!! <o<
      Jejejej me alegra que te guste, podrías decirme que es lo que mas te gusto del capi?? es que ese tipo d cosas siempre me dan curiosidad *o*
      Gracias por comentar!!

       
      • Lily Granados Blanco

        07/11/2011 at 01:07

        Me encantó la escena en el baño ^^ cuando Changsung queda viéndola es lo máximo, todo ese sentimiento.
        Gracias por seguir escribiendo ^^

         
      • Sensei

        07/11/2011 at 11:36

        *o*!!!! gracias por contarmelo!! a mi esa escena tambien me gusta mucho, es muy tierno como Chansung se contiene y tan solo la mira ^^
        a ver si en estos dias termino pronto la 2ª part del cap 17, ya voy casi por la mitad <o<!!
        Cuidate, que tengas buena semana,
        Clau

         
  4. LeeAh

    10/11/2011 at 06:46

    VOLVI!!! ja, ya ni se si te acuerdas de mi, fueron unos dias (bastantes) sin internet asiqe apenas voi leyendo las entradas nuevas😀 estoi encantada porqe llego i no solo me encuentro con 1 cap, sino 2! hubiera sido mas genial unos 4 pro dnt worry😄 jaja no hay presion pro claro a cualqier lectora obsesionada como io le encantaria leer toda una historia de una sentada…………………………………………………………………………………..

     
    • Sensei

      10/11/2011 at 12:10

      weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! te hago una ola cibernetica! pues si si me acuerdo de ti!! te echaba en falta de hecho!!! asi que me has alegrado el dia ^^!!! antes estaba pocha y cansada y esto me ha dado energías!!! yupii!! >u<!! lectora obsesionada?? eso me gusta =u= ejejejejej
      Dont worry este sabado por la noche espero terminar supa toyz y poder ponerme tb con souls cry ;P!!

       
  5. Pescaíto

    10/11/2011 at 12:10

    PARTE 1
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!! CLARO QUE LO SÉ!!!!!!!!! NO VOY A SABER CUÁL ES?? AYYAYAYAYYY!! OHDIOSMÍO!! ES EL VÍDEO DE LUCIFEEER!! EL QUE CANTAN ENCADENADOS Y CON FUEGO QUE ESTÁN TODOS PARA MORIRSE Y EN EL QUE TAEMIN DA ESE GRITO/GRUÑIDO QUE SDJFHAVKSDFVKASDFHAKFGKSFG!!! Y JONGHYUN ENJAULADO!! OHDIOSMÍO BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS BABAS… ÑAAAAHH!! ME DA, ME DA, ME ESTA DANDO… ME DIO! DFHUIUFGIFG!!! OHSEÑOOR!!! Me muero…

    PARTE 2
    TAEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! TAAAAEEEEMMIIIIIIIIIIIIIIN!!!! DANDEOOO??? FUCKING DANDEOOO??? Ay mamá, qué vas a hacerleee?? No me fío de tiiiii, puede que se lo lleven para hacer una barbacoa con él, para violearlo, para que hable con el captor, para que hable con Syma, para que se lo coman los leones o para qué!!!! Biafugiaufgafg!!!
    Chansuuuuuuung por tu madre!! Ayuda a Syma!! AYÚDALAAA!! >0<
    Y tú, Eric… Piensa, pequeño, tienes que dar con la solución… *O*

    PARTE 3
    OIIIIIIINS QUÉ BONIIITOOO!! ME HA ENCANTADO LA ESCENA DEL PRINCIPIO DE SYMA Y CHANSUNG!!! *o* SI ES QUE ES MÁS MONOOO!!!
    Y la del final… Kiufgieuwjbwegfkedui!! No me lo creooo!!! Chansung la beeesaaa!!! Por fiiiin!! Pero… pero pero pero pero… Qué hará Syma? Le abofeteará? Le seguirá la corriente? Pasará la noche con él para poder liberar a sus amigos? O pasará la noche con él porque realmente quiere aunque no lo admita? O le dará una patada en los witos a Chansung que lo dejará más p'allá que p'acá? xD O bueno… también puede ser que llegue una chirimoya asesina y se cargue al conde antes de que eso pase…
    MALDITO CONDE DE LOS COJONES!!!! MUÉRETE YA, LECHE!!! Eso es todo lo que tengo que decir de él, su intervención, relación con el asunto y lo que quiere hacerle a Syma, el resto ya lo sabes y son palabrotas muy feas. Punto.
    Ahora, qué cojones pasará cuando Syma se encuentre con CAP de nuevo? Estoy bastante nerviosa con respecto a eso… =~=
    Casi me matas cuando apareció Taemin como Toyz. No sé por qué será, pero al ver que tenían que pelear se me encendió la mecha de que hubieran convertido a Taemin en un Toyz al habérselo llevado… Jo… No sé, la verdad, me quede flipada cuando lo ví y realmente lo era… 0.0"
    Y cuando pelea con L.Joe… Me cago en la leche, qué mal lo pasé por dios!!! Empecé a pensar: SE MUEEEREE, SE MUEEEREE!!! AAAY QUE SE LO CAAARGAAA!! NOOO, NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEER!!! L.JOOOOOEEEE!!! AYMAMÁQUELOMATAAA!!! Y en el momento en el que le clava el puñal, Pescaíto faints y queda inconsciente three hours on the floor xD
    Ay señoor, pobre Changjooooooooooo!!!!! Mi mofetiiillaaaaa!!! Con lo chico que es y casi se me lo cepillan también!! T__T
    Al que sí se cepilla bien Junho es a Chansung. Ohdiosmío! Que se lo trinca!! Y encima amenaza con matarle!! Asiaufgaskjbfiaf!! Qué malo es, tío.
    Casi me da un paro cardíaco con el reencuentro de Syma, Tae y el pequeño moribundo…
    Y el momento pasteloso Tae/L.Joe… Maaadre mía!! Qué potitooo! Tears, tears, tears everywhere… ;o;
    Saranghaeyo!!! =)

    PD: siento que este comentario no sea nuevo, pequeña, siento que ya lo hayas leído y que te hayas ilusionado para nada u.u" Lo que sí te digo es que me he meado yo sola leyéndolo de nuevo. Realmente estaba en estado catatónico cuando lo escribí!! xDD YYYYYYY!! A ver si es verdad que podemos leer el final, que esa última entrada en Blogger es de mayo! MAYO! Llevamos seis meses esperando saber qué pasa… Buaaaah… T.T

     
    • Sensei

      10/11/2011 at 19:37

      ejejejje sea antiguo o nuevo si es tuyo siempre me emociono ^^ y lo e vuelto a leer jejeje y me motivo igualmente xdd si, la verdad que te kedast en *** indefinido shock de emocion y PUM! no se como llamarlo, ajjajaja pero es normal, son muchos sentimientos muy variados y normal que estes nerviosa…ya verás que pasa en el siguiente cap….y con cap…y con syma…y con chansung…y con el resto…y con la chirimoya…:P”’

       
      • Pescaíto

        10/11/2011 at 20:15

        Ohdiosmío, la chirimoya!! LA CHIRIMOYA!!! QUÉ VA A PASAR CON ELLA, POR EL AMOR DE HEECHUL???!!! Se me va a parar el corazón de la angustia…
        Bueno, vale, también se me va a parar porque se me ha borrado lo último que había escrito de Thunderstorm. Era ya lo último que me faltaba por añadir, LO FUCKING ÚLTIMO, y va y… y… y… Y SE BORRA!! DANDEOOOO???? FUCKING DANDEOOO???? *Pescaíto cries on the floor forever* T.T

         
      • Sensei

        10/11/2011 at 21:16

        que que???? 0.0!!!!!!!!!!!!!!
        que se borro??? pero dond en word o en el wordpress??? espero q sea lo 2 y en word tengas una copia….joder! ToT

         
      • Pescaíto

        10/11/2011 at 21:37

        No… Se borró para siempre… Forever and ever… Se quedó el ordenador pillado y cuando volvió a su ser había decidido cerrar todos los programas por su cuenta, así que ni copia de word ni copia en blog… T.T Ahora tengo que volver a escribirlo todo, me cago en la puta. Sorry por el lenguaje, me he cabreado un poco… ;o;
        Por cierto… “You got a message…” (8) No puedo parar de cantar esa canción! xDD

         

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: