RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 15

14 Sep
“Supa Toyz”, capítulo 15

‘Un nuevo amanecer’

Ya había salido el sol…era temprano…y como era natural, un gran jolgorio de pájaros y ruidos era siempre lo primero que llegaba a sus oídos…Syma estaba desperezándose…dormir en una isla no era fácil…menos mal que tenía cama pero…acostumbrada a su tranquila casa de ciudad…de repente tantos pequeños ruidos y luego las voces de los Toyz que parecían no dormir nunca….todo ello colaboraba a que sus ojeras cada vez fueran mas grandes y oscuras…Syma estaba incorporándose…y de repente notó un fuerte dolor en el vientre…gimió.

-Oh no…-aquel dolor era conocido, se dobló de dolor y cuando pudo, levantó las sabanas…la cama estaba llena de sangre….le había venido la menstruación y Syma la maldijo…ya que por un momento pensó que las cosas no podían empeorar pero si….ahora veía que sí podían empeorar. Al rato oyó unos pasos que se acercaban. Syma entrecerró los ojos, no quería que nadie la viese así, no quería que ninguno de aquellos Toyz violentos se riera de ella y la volviese a maltratar…la cerradura crujió y la puerta comenzó a abrirse…Syma no tardaría en ver que era Chansung.

-Buenos días- le sonrió suavemente…pero el rostro de Chansung cambió radicalmente en cuanto vio la gran mancha de sangre que se extendía por el colchón- Syma…que..¿que te ha pasado?! te has hecho daño??!-corrió muy asustado y confuso casi con los ojos muy abiertos…Syma lo miró tras sacar su rostro de entre sus rodillas flexionadas….

-No…es solo…que me ha venido la regla…no sé si sabrás que es eso…-Syma sonaba dolorida…cerró los ojos..y volvió a agacharse….la regla nunca le venía tan dolorosa.

-Oh….si, si que lo se y eh…me imagino que necesitarás algo para…bueno, iré a hablar con Junsu…aguanta…-Chansung salió casi disparado de la habitación, incluso se dejó la puerta abierta…Syma la miró con los ojos entrecerrados…no….ahora no tenía fuerzas para correr y ser perseguida otra vez…no…no iba a poder…Syma se tumbó…su larga camiseta que le servía de camisón también estaba empapada de sangre…podía oler el hierro que despedía la sangre de alrededor…

Syma no contó el tiempo…estando así de dolorida, el tiempo se arrastraba…se arrastraba en contra de su voluntad…pero finalmente Chansung regresó tras lo que le había parecido una eternidad. El Toyz se sentó a su lado en el hueco que quedaba en la cama, se agachó un poco y le enseñó lo que había traído…

-Solo he podido traer esto…son vendas y gasas…y también traje una toalla…si necesitas más solo tienes que pedírmelo…vamos…ven tienes que cambiarte…-Chansung acarició uno de sus brazos, pero Syma no se movía, estaba hecha un ovillo en la cama…y la oyó sollozar…Chansung le apartó varios mechones de su larga cabellera, y así pudo comprobar que era cierto que estaba llorando.

-Quiero irme a mi casa….quiero irme…con mi madre…y mi hermano….no quiero estar aquí…no…-Syma lloraba amargamente en silencio…- mi madre ahora me cantaría una canción y me cuidaría…

Syma cerró los ojos, no quería ver más aquella habitación, quería imaginar que estaba en su cuarto, en su mullida cama…quería imaginar que CAP estaba allí y que la abrazaba aportándole un reconfortante calor…

Y De repente notó una gran mano sobre la suya del vientre…Syma abrió los ojos, y para su sorpresa Chansung se había agachado mucho más..su pecho rozaba uno de sus hombros, y su boca estaba cerca de una de sus orejas…

-¿Es aquí? ¿aquí es donde te duele?- suavemente apartó con los dedos la mano de Syma e hizo paso a la suya para acariciar aquella parte, masajeándola con suavidad…Syma se quedó quieta…no dijo nada…simplemente se quedó atenta a lo que hacía el Toyz…la voz de Chansung se oía como un tímido susurro..era como una nana… Syma no entendía lo que decía..era otro idioma, pero aún así sonaba hermosa…era lenta…y la voz de Chansung era dulce….mientras su mano creaba calor en su vientre, la canción adquiría una fuerza relajante…que sorprendió a Syma…ya podía notar como comenzaba a entrecerrar los ojos…a relajar los músculos…y aunque el dolor remitía muy lentamente, era cierto que notaba cierta mejoría…

Chansung dejó de cantar un momento…Syma abrió los ojos pestañeando varias veces, medio adormilada, se giró un poco, casi con miedo, sus miradas se encontraron.

-¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Qué queréis de mí? -Syma lo miró con los ojos muy brillantes por las lágrimas derramadas, Chansung frunció las cejas.

-¿Por que qué?-preguntó simplemente…aunque el Toyz era perfectamente consciente de lo que aquella pregunta atañaba en verdad…

-¿Por qué estoy aquí?…¿ es dinero? Si es eso el marido de mi madre seguro que os puede pagar mucho…yo….yo…por favor….sea lo que necesitéis por favor si lo habláis….seguro que podéis llegar a un acuerdo…por favor…

-No es dinero…- Chansung sonrió con tristeza interrumpiéndola cortante- tu simplemente eres un objeto en este momento…casi como una moneda de cambio….una persona quiere tenerte…y nos pidió que te secuestráramos…-Syma abrió mucho los ojos…¿detrás de todo aquello había una persona? Syma no podía imaginar quien podía ser…no en aquellos momentos…su mente no funcionaba…no podía pensar con claridad…miró a Chansung con mucho miedo.

-¿Quien?! dime quien es!! dímelo!-acercó un poco el rostro al gritarle…Chansung la miró impasible y con lentitud se irguió para sentarse verticalmente en la cama….le quitó la mirada…

-eso aún no puedo decírtelo….él nos ha pedido que cuando llegue el momento, lo sabrás…-Chansung no podía contarle la verdad, sabía que la destrozaría pero..era muy posible que terminara sabiéndolo..

-Pero…pero yo…-Syma se quedaba sin palabras que decir…Syma miró de nuevo los ojos de Chansung, se ahogaba en ellos y….también parecían querer decirle algo…algo que las palabras del Toyz ocultaban…algo más allá de la identidad de su verdadero secuestrador…algo…algo que en el futuro le aguardaba a ella…Syma comenzó a llorar de nuevo…no sabía que le esperaba, pero debía ser algo malo, Chansung la miraba con pena y compasión.

****************************************************

Se oía el canto de pájaros a lo lejos…aquello solía relajarla, pero en aquellos momentos ni la taza de té caliente que tenía entre las manos, podía tranquilizar los destrozados nervios de Lila. Esperaba ansiosa la llamada de su hijo…en breve harían 3 horas desde que salieron consiguiendo esquivar todos los peligros…pero…aquello ahora lo veía casi insignificante…en comparación a lo que ahora les esperaba…¿a dónde irían? ¿Que se encontrarían? ¿Tendrían que luchar? ¿y Syma? ¿Estaría bien o le habrían hecho daño?…Lila se llevó una mano a los ojos…en todo aquel tiempo casi no había podido dormir y cuando lo hacía tenía pesadillas…llamaron a la puerta. Lila soltó la taza y corrió a la puerta, cuando la abrió no había nadie, miró al suelo, había una carta.

Era de Eric…le informaba que estaba en su mansión de México…le expresaba su deseo por tenerla entre sus brazos…de escapar juntos…pero también le explicaba su situación…el mundo entero le perseguía..humanos o Toyz…daba igual…todos le querían entre rejas o muerto…y por el momento el no iba a aceptar ese destino…iba a luchar por arreglar lo hecho…ya había empezado a moverse…tener tanto dinero le iba a servir para detener aquella locura que guiaba la mano de tantos Toyz en aquellos momentos…quien ofreciera resistencia sería encarcelado…pero él quería salvar la mayor cantidad… después de todo eran como sus hijos…debía protegerlos…ellos no tenían culpa de nada…

Aunque Eric era el único culpable, no tenía mala intención…quería arreglar las cosas…

Lila sentía que no podía ver mal alguno en él…tan solo aquella inmadurez que ahora parecía todavía no haberle abandonado…Lila rezó por que la ley tuviera piedad…según las propias palabras de Eric, la cárcel no le daba miedo…pero si le inquietaba el destino de sus hijos y su esposa…

…Lila leía con rápida avidez aquella letra cursiva y floreada de su ex…ella también deseaba escapar a su lado…pero antes que nada deseaba volver a abrazar a sus hijos…saber que todos estaban bien…

*****************************************

La noches trascurrían tranquilas…pero no era comparable despertar en la cama de uno que en aquellas estrechas literas de avión…Key abrió poco a poco los ojos…tenía el brazo dormido…y le dolía el cuello, había dormido en una mala postura…giró su cara, allí estaba Jonghyun a su lado, rodeándolo con un brazo…

Desde que estaban juntos Key sonreía mas…ahora volvía a hacerlo…no sabía como lo hacía pero Jonghyun siempre conseguía sacarle una sonrisa…ahora parecía un bebe tan profundamente dormido con aquella lenta respiración que nacía de su musculoso pecho…

No podía dormir más, e imaginaba que pronto se levantarían todos así que Key se incorporó entre largos estiramientos…Miró al resto, aún dormían. En la cama de en frente estaba Onew, que dormía junto a Chamgjo, y Minho junto a Chunji… más al fondo se veía a Ricky que dormía con Niel. Pero conforme su mirada avanzaba se percató de que había dos camas vacías… allí no estaban ni C.A.P ni L.Joe ni Taemin…

Key con paso sigiloso anduvo en calcetines y pasando dos cortos pasillos interrumpidos con puertas correderas, finalmente llegó a la última gran sala donde estaba los asientos de avión dispuestos de forma especial..antes de abrir vio que allí estaban Taemin y L.Joe…sin saber porqué no entró…se quedó mirando…algo estaba ocurriendo ahí..agudizó el oído….

-De veras…siento lo que pasó…yo no quise herir tus sentimientos…yo…lo siento L.Joe….-los ojos de Taemin se veían tristes y húmedos, el Toyz por su parte no lo miraba, únicamente sus ojos se dirigían hacia el exterior…hacia lo que la ventana del avión permitía observar…

Key permaneció escondido tras la puerta mientras se asomaba un poco por el cristal, parecían no darse cuenta de su presencia así que siguió esperando a ver qué ocurría, por ahora no entendía nada…¿qué había pasado entre esos dos?

L.Joe se removió en su asiento, suspiró y finalmente miró a Taemin. Le sonrió con suavidad.

-No tiene importancia…es comprensible que reaccionaras así…ahora solo…me pregunto una cosa…-L.Joe ya no aparentaba estar triste, al contrario, parecía volver a ser el de siempre…Taemin lo miró expectante…¿qué iría a decirle?-me gustaría saber qué piensas de mí ahora que la situación…ahora que todo ha cambiado radicalmente…es decir, ahora que tu y yo somos iguales…que apenas nada nos diferencia…-L.Joe fijó su mirada en el rostro de Taemin, en la reacción a sus palabras..

Taemin se quedó inmóvil…aquello era cierto…todo había cambiado…lo que una vez dijo ahora no tenía sentido alguno…ahora debía darle una nueva respuesta…pero antes debía planteárselo…¿qué sentía él por L.Joe?

-Eh…-Taemin no sabía cómo empezar, sólo podía pensar en aquel beso en la escalera de incendios…aquel tierno beso, aquellas manos que lo acariciaban temerosas a que Taemin se rompiera bajo su tacto como si fuera de porcelana…aquella sensación fue gratamente agradable…pero estaba teñida de dudas, Taemin aun no había olvidado a Jonghyun, pero era cierto que debía hacerlo…y L.Joe era tan mono…no le disgustaba en absoluto…pero tampoco quería herirle ya que se trataba un buen chico….-ne…necesito..-consiguió finalmente decir- tiempo…necesito pensar en ello cuando todo esto acabe…lo entiendes verdad?-Taemin se sentía mal por L.Joe…pero cuando este le dedicó una amplia sonrisa, Taemin se relajó aliviado.

-Lo entiendo, me lo tomaré como una oportunidad…-L.Joe aun sonriente cambió la dirección de la mirada y entonces vio la cara sorprendida de Key pegada al cristal, aquello le hizo abrir mucho los ojos de la impresión, y Key al darse cuenta de que había sido descubierto se agachó instintivamente pero….era demasiado tarde..

Key no entraba en su cuerpo de la GIGANTESCA sorpresa…

Cielos…aquello era increíble…L.Joe y Taemin…¿tenían algo? diooos miooooo”” -la mente de Key gritaba exaltada por el descubrimiento.

-Creo que…creo que…-el rostro de L.Joe había cambiado substancialmente..ahora se le veía asustado- ..e…Key…-L.Joe no era capaz de construir la frase y Taemin siguiendo su mirada se giró hacia la puerta pero no vio a nadie.

-¿Qué pasa? ¿Key? que dices de Key?-Taemin se acercó en su asiento echándose un poco hacia delante y L.Joe lo miró preocupado, iba a responderle pero entonces la voz de Jonghyun entró en aquel espacio.

-Buenos días…-dijo soñoliento.

Taemin lo saludó nervioso, y L.Joe languideció al ver detrás de él a Key el cual lo miraba cohibido mientras se tocaba el brazo algo angustiado….también les saludó aunque su voz sonó extraña…Jonghyun no lo notó, estaba hablando con Taemin, y este último se olvidó por un momento de aquel suceso…

No muy lejos de allí, en la cabina del piloto, estaba C.A.P….casi no durmió la noche pasada…intranquilo y de madrugada, se dirigió a aquel lugar de navegación y charló con el piloto…finalmente se sentó y mirando el amanecer se quedó dormido…ahora soñaba con Syma…y no era el único…en los dormitorios, Chunji era otro que soñaba con su amiga, se removía inquieto, sudando levemente, Minho se había despertado a causa de esto. Lo miró preocupado.

”Chunji….encuéntrame….por favor….encuéntrame….te necesito…” soñaba que su figura le susurraba a lo lejos…Chunji la llamaba, intentaba moverse pero no podía…cada vez se alejaban más… Chunji levantó una mano y gritó por última vez su nombre mientras uno de sus tesoros más preciados desaparecía dentro de una neblina blanca…se despertó, a su lado estaba Minho…se oía al resto hablar a lo lejos…todos se habían levantado ya.

-¿Estás bien? estabas hablando mientras dormías…-Minho mantuvo una mano en su hombro, Chunji que se había girado estaba a escasos centímetros del rostro de Minho…aun algo confuso lo miró…se aclaró la garganta y tumbándose mientras se llevaba una mano a la frente recapacitó sobre donde estaba y…sobre el sueño…

-¿si? estaba hablando? oh vaya…perdona…¿qué hora es?- Chunji miró nervioso su reloj de muñeca para evitar mirar directamente a Minho… aquella situación lo había avergonzado mucho.

-Son las 9..¿estas seguro de que..estas bien?-Minho también miró su reloj, puso una mano en su pecho, Chunji miró su mano y luego el preocupado rostro de Minho, Chunji sentía calor en sus mejillas, se incorporó rápido, y sonrió.

-Sí, sí , estoy bien! no te preocupes, bueno, vamos… ahí fuera están hablando mucho, algo pasa…-Minho le cogió de la muñeca obligándole a sentarse a su lado.

-Escucha…no te estés mortificando por esto…aquello fue una trampa…nadie podría haber reaccionado…ni CAP lo vio venir…no pudiste hacer nada porque era imposible en aquella situación…todo estaba planeado y medido….-Minho le mantuvo la mirada muy serio sin soltarle la muñeca- así que deja de pensar en que todo esto fue por tu culpa porque no lo es…todos tenemos parte de culpa en ello…todos estamos igual…vale?- Chunji lo miró con la boca entreabierta…bajó los ojos, y asintió acalorado…de Minho podía esperarse insultos, un trato borde, incluso cierto maltrato físico como empujones o golpecitos insidiosos…pero que fuera amable y que le demostrase aquella preocupación…aquello estaba derritiendo su corazón…que ya desde hacía tiempo se dio cuenta de que sentía algo especial hacia Minho…pero…aquello no podía ser…debía aceptarlo y controlarse…Minho nunca le correspondería.

-Está bien…tranquilo…n-no lo haré más…gracias..eh…me sueltas? por-f-fa-vor…-dijo bastante nervioso al fin, Minho no se había dado cuenta, y cuando lo hizo, lo soltó rápidamente disculpándose.

Salieron del cuarto, CAP había vuelto a reunirse con el resto al ser despertado por el piloto que le indicó que sus amigos se habían levantado ya. Estaba allí , de pie, contra la pared, callado, mientras Onew y Jonghyun comentaban algo acerca de unas cajas…

-hey…¿que pasa?- preguntó Minho restregándose el ojo derecho con los dedos de la mano derecha. Todos le miraron a él y a Chunji al llegar. Onew se adelantó un poco, estaba serio.

-Hay unas cajas que envió el señor X antes de que despegara el avión…dentro hay unos trajes para todos…parece que son especiales para protegernos de balas y cosas de esas…también hay transistores…hace solo un rato que lo sé, hará unos minutos que me informó el piloto.-Onew estaba tan despeinado y con aspecto de cansancio como el resto- Al parecer quedan cuatro días para que lleguemos a nuestro destino…lo mejor será ir planeando algo no crees?

Todos miraron a Minho. Éste miró las cajas que ya habían sacado del depósito inferior de cargamento…aquel lugar era tan grande que en aquellos momentos también transportaba el coche de Jonghyun.

Minho estaba pensativo, vio que Chamgjo y Niel sacaban los trajes…en ellos había una X dibujada…eran trajes militares equipados con la última tecnología… Minho tomó una decisión.

-Tú eres el que manda en esta nave…gracias a ti podemos estar ahora aquí…así que…dime que estás pensando..-se dirigió a Onew.

CAP observó con atención los movimientos de Onew, este en la pantalla de un ordenador, estaba sacando un nuevo mapa que contenía una mejor visión de la orografía de la isla …se acercó, el también quería colaborar en aquello…estaba decidido, el iba a salvar a Syma…aunque pudiera costarle la vida.

**************************************************************

Los días continuaban pasando lentamente…Syma poco a poco se sentía mejor, la menstruación se estaba retirando afortunadamente. En aquellos días Chansung le había preguntado varias veces por su salud, por aquellos dolores de vientre…. Syma le respondía brevemente que estaba bien…no podía hablarle abiertamente de ello…pero estaba agradecida, si estaba en buenas condiciones se debía a la gran atención de Chansung… este le traía toallas algunas secas para la sangre y otras mojadas y muy calientes para aliviar el dolor…Syma no podía estar más agradecida, de no ser por él…su estancia allí sería una tortura…él era el único que la trataba bien, con amabilidad y respeto.

Solían pasar mucho tiempo juntos, aunque solía ser en silencio, Chansung no era de muchas palabras, y su función era vigilarla así que simplemente estaban bien sentados en la cama o ella estaba en otro lugar mientras él se sentaba en una silla o se quedaba de pie.

Aquel día Syma acababa de cambiarse las improvisadas ”compresas” y volvía a meterse en la cama, Chansung sentado frente al escritorio miraba la pequeña ventana de aquella habitación…Syma se quedó mirándolo…le recordaba tanto a C.AP…aquella seriedad…aquellos ojos…la leve frialdad de las palabras…la atención que le prestaba…Syma se lo quedó mirando ensimismada y entonces él la miró dándose cuenta de lo que Syma estaba haciendo…volvió a mirar hacia otro lado…Syma aunque intentó ser discreta, al repetirse aquello dos veces más, inquietó a Chansung mucho. Syma bajó la mirada dispuesta a no mirarle más. Pero era tarde. Chansung se interesó por su comportamiento.

-¿Pasa algo?-inquirió Chansung

-N-No nada…nada..-mintió Syma, Chansung se giró un poco sobre la silla y la miró con los ojos entrecerrados…finalmente se levantó.

-Voy a ir a por algo de comida, ahora vuelvo.- dijo secamente al salir mirándola de reojo. Cerró la puerta, Syma se incorporó…comenzó a dar vueltas de pie, andando de un lado para otro…meditando lo que le estaba ocurriendo…la terrible curiosidad que sentía por Chansung…sentía que quería preguntarle mil sosas sobre éll…sobre su pasado…quizás pudiera…o quizás el se negaría rotundamente….Syma decidió que quería averiguar cosas…

Al regreso del Toyz, Syma ya tenía preparado un simple interrogatorio

-Oye…puedo preguntarte algo…-comenzó tímida

-Depende de qué…-respondió el Toyz.

-Bueno es algo personal pero…¿cómo era tu vida antes de todo esto?-preguntó Syma.

-Bueno…desde que puedo recordar yo y mis compañeros fuimos vendidos a una familia circense…viajamos por todo el mundo…y vimos toda clase de cosas y…también hicimos de todo…el circo negro no siempre fue famoso…por eso tuvimos que trabajar muy duro para hacernos conocer y…obedecíamos a todo lo que nos dictaba nuestro único protegido…el Gran Jefe…él y su familia hicieron cosas horribles con nosotros…y a otros Toyz…incluso…mataron a un amigo mío…y desde entonces..todo cambió….el resto de la historia ya la conoces…-Chansung sonrió triste y brevemente pero sus ojos estaban perdidos en la nada, no miraban a Syma…estaban apenados…como toda su apariencia..Syma tenía el rostro contraído de compasión por el dolorido tono del Toyz.

-y…y que hay de mi? Quien me retiene aquí? Vosotros ya sois libres..no es dinero…entonces qué es? Quién es?-Syma lo miró suplicante.

Chansung se levantó de la cama y abandonó la habitación sin responder a la pregunta…Syma miró la bandeja con setas y frutas variadas…la golpeó tirándola al suelo.

 ***********************************************************

Estaban preparados…y cada vez quedaba menos para llegar a la isla…

Ésta se veía pequeña y sumida en la neblina que cubría las aguas de aquella zona del ancho mar…aun era de madrugada pero el sol de nuevo se despertaba y comenzaba a asomar en el horizonte…

La nave entre las nubes pilotaba silenciosa, los chicos estaban nerviosos, esperaban no ser descubiertos pero sabían que aquel lugar hacia el que se dirigían se trataba de una base militar que seguramente estaría equipada con la tecnología necesaria para ello….Todo el grupo estaba en la cabina del aviador esperando indicaciones.

Permanecían en silencio…concentrados en todo aquel paisaje que se desplegaba ante sus ojos cobrando forma..cada vez veían mas de cerca la frondosa vegetación…era una isla bastante grande para no existir en ningun mapa…era despues de todo un gran secreto…el silencio fue roto por una repentina llamada al avión….una señal parpadeaba en la gran pantalla del piloto. Todos la miraron asustados…sus peores temores se confirmaban.

Habían sido detectados

Los Toyz rebeldes en la isla ya andaban movilizándose…estaban alterados …observaban desde las ventanas al pequeño avión que se aproximaba directo a ellos…otra parte estaban sentados en sus puestos de control…Taecyeon era el autor de la señal de llamada enviada…quería que se identificaran pues no estaba seguro si era enemigo o un avión de los suyos que solían llegar con más Toyz aliados…

Lo cierto era que no podía ser una casualidad…

-Wooyoung, hemos tenido algún contacto o señal de que fueran a venir más Toyz a la isla?-preguntó impaciente ante la cada vez más próxima nave….Wooyoung sin embargo no estaba alarmado…en absoluto…permaneció impasible, dedicó una simple mirada al radar donde se veía la nave acercarse y volvió a mirar sus mapas.

-No, no hemos hablado con nadie, esa nave es desconocida….no son de los nuestros. Húndela ahora mismo.

Chansung lejos de la habitación de Syma, regresaba a su realidad, a la de sus compañeros, acababa de entrar en la sala de logística…había escuchado una inquietud muy grande que se extendía por los pasillos…y ahora encontraba la causa…

Una voz de hombre respondió a la llamada de Taecyeon…afirmaba que tan solo era un transporte turístico…Taecyeon le advirtió que se retirara sino quería ser abatido. De repente se oyeron gritos…gritos de voces jóvenes…Chansung pudo reconocer dos….eran las del hermano de Syma y su Toyz…Palideció.

-Son ellos…son los amigos de la chica…-Chansung miró la pantalla asustado…aquello era sorprendente…el resto del grupo lo miró con los ojos muy abiertos. Nichkhum corrió a su posición junto a Junsu, ellos eran los encargados de la maquinaria pesada. Wooyoung lo miró y luego de nuevo la nave en la pantalla. Dio órdenes a los Toyz para destruir definitivamente la nave. Chansung iba a decir algo pero Junho le ordenó que volviera junto a la chica. Chansung casi no podía moverse…no podía imaginarse la expresión de Syma cuando se enterara de lo que iba a pasar…de lo que inevitablemente no podría arreglarse…Chansung se marchó cuando los primeros disparos comenzaron a explotar desde el bunker camuflado.

********

El grupo de Toyz ya se había preparado, todos se agarraron frente a las turbulencias…pero las maniobras del piloto no fueron del todo afortunadas…su avión había sido tocado y se precepitaban hacia el agua…iba a intentar aterrizar en la costa….pero la maquina perdía combustible y comenzaba a arder sin funcionar…no lo conseguirían…Finalmente decidieron salir de la nave de la única forma posible….

Onew y el piloto fueron repartiendo paracaídas pero descubrieron que no habían suficientes para todos…por lo que tuvieron que ponerse algunos en parejas….y sin perder tiempo, entre gritos y desesperación, los Toyz tomando el control y recordando cada detalle de su entrenamiento para situaciones extremas, conocían los riesgos y las posibilidades de sus amigos por lo que fueron sus voces las que sonaron con más fuerza y determinación.

Poco a poco fueron saltando todos…Onew y Minho saltaron solos, Taemin notó que LJoe lo cogía del brazo y lo ataba a él con una prodigiosa velocidad. Chamgjo y Niel también se ataron juntos y Chunji saltó junto a CAP….pero Ricky y Key saltaron los últimos pues Key estaba siendo dominado por la histeria.

El avión comenzó a arder nada más ellos comenzaron a flotar en grandes ráfagas de aire…una gran explosión a sus espaldas los empujó irremediablemente al agua…a sus espaldas varios fragmentos del avión caían tras ellos….

El agua estaba congelada…los oídos se les habían taponado…miles de burbujas afloraban de todas partes…Los Toyz aun dadas las circunstancias seguían controlando la situación…sus habilidades de expertos nadadores les permitieron aparecer los primeros en la superficie, miraron a su alrededor. Onew y Key estaban juntos con los Toyz, y Taemin estaba junto a L.Joe. Cap y Chunji miraron en todas direcciones…¿por que Minho aún no había emergido?

Chunji tuvo un palpito…

Se sumergió rápido y su corazón no tardó en encontrar a quien buscaba. Minho estaba enganchado, una de las cuerdas de su paracaídas había sido atravesada por unos trozos de metal de la aeronave… Minho se estaba ahogando presa del pánico… ya casi no tenía aire en sus pulmones…vio a Chunji, este se abrazó a él y juntos seguían hundiéndose pero el Toyz cogió la tela y con sus potentes dedos lo desató….una vez desatado Minho había perdido todo el aire, Chunji nadó lo más rápido que pudo y la ascensión fue trepidante.

El grupo gritaba sus nombres, CAP ya alterado por la tardanza de Chunji se sumergió, pero entonces lo vio,Chunji ya estaba llegando, y una vez cerca le ayudó a sostener a Minho.Estaba vivo, pero debían llegar a la costa lo antes posible.

Nadaron con fuerza, luchando contra la marea que los empujaba, pero al fin llegaron a la orilla llena de algas y fragmentos…a lo lejos de la orilla se veía una alargada humareda…su avión había caído allí.

Minho aun intentaba recuperarse del susto, sus amigos habían salido a su encuentro y lo rodeaban.

-Dejadle que respire!! dejadle espacio!!-Chunji se interpuso y los apartó, Minho se dejó caer con los ojos cerrados…estaba agotado. Chunji se lo quedó mirando arrodillado a su lado masajeandole el pecho para ayudarle a respirar…

CAP junto a otros miraba los restos calcinados de su nave…luego reparó en el lugar donde estaban, miró a su alrededor…no sabía si habían sido vistos pero…necesitaba encender un fuego…todos necesitaban entrar en calor…el aviador no estaba….todos se temieron lo peor…

***********

Los Toyz rebeldes se estaban movilizando, sabían que la nave se había estrellado pero debían asegurarse de que no quedaban supervivientes…

Chansung una vez regresó junto a Syma, no pudo evitar que esta viera como varios de sus compañeros pasaban por la puerta, sosteniendo pesadas armas.

-¿Que ocurre?- le miró asustada. Chansung cerró la puerta con violencia y se apoyó en ella con la cabeza baja, la miró de soslayo.

-Siéntate.-le ordenó

-Que..que ocurre?…dime que ocurre!!-Syma comenzó a levantar la voz…Chansung bajó la mirada…no podía mirarla…no quería contárselo…pero no tenía otra opción…

-Siéntate…por favor…- su voz sonó con enfado contenido…aquello asustó un poco a Syma que obedeciendo se sentó en el borde de la cama. Chansung dio unos pasos y entonces la miró directamente a los ojos.

-Tus amigos están aquí.- anunció el Toyz con voz lánguida…

******************

Aquel sitio estaba completamente cubierto de maleza y ramajes…se internaron en la salvaje maleza de la isla buscando un lugar seco…aunque no era de lo más cómodo sirvió para encender el fuego que tardó un rato…Onew, Jonghyun y Minho hablaban sobre como debían actuar dadas las circunstancias…Key temblaba de frío, y Taemin y Ricky lo acariciaban por la espalda y hombros intentando hacerlo entrar en calor, pero seguía empapado. Todos terminaron quitándose varias ropas hasta quedarse en lo básico.

Por fin frente a las centelleantes y finas llamas, todos intentaban agarrar su calor…el grupo comenzó a discutir como debían comenzar la búsqueda…el tiempo se movía en su contra…y debían anticiparse al enemigo, debían encontrarlos ellos primero para dominar la situación…pero realmente estaban en desventaja…aquel accidente los había desprovisto de transporte…de la mayoría de las armas…y de alimento. La situación no era muy alentadora y por ello los ánimos comenzaban a decaer en varios…Key ya estaba llorando…y Taemin no se sentía muy bien…Onew tomó la palabra.

-Chicos!!! dejad de llorar!!! hemos venido aquí a por Syma y vamos a conseguirlo!!! no hay más que hablar! si no podemos mediante el dialogo lo haremos por la fuerza! pero Syma volverá a casa…a nuestro lado…y todo volverá a ser como antes…el señor X seguro que nos ayudará…verdad Minho?-Onew miró a su amigo, con la esperanza de que le ayudara a levantar al grupo.

-Si…seguro que…no tardará en…ayudarnos…seguro que tiene varias cosas pensadas…es un tipo muy previsor…si no fuera por él..no estaríamos aqui…a punto de rescatar a Syma…-Minho estaba como en trance mirando el fuego. El grupo intentó reconfortarse con las pocas esperanzas que les quedaban…

La noche avanzaba y las ropas no estaban completamente secas, había humedad en el ambiente pero no podían tardar más tiempo, de nuevo vestido empezaron a peinar la zona…los alrededores…pequeños animales e insectos de vez en cuando les asaltaban…Key gritó varias veces, y por ello se llevó una gran reprimenda…en aquel lugar debían ser silenciosos…pasar desapercibidos….pero aquello fue imposible…

los Toyz rebeldes sabían su posición y no iban a tardar en dar con ellos…todo empezó con un leve sonido…Los Toyz se pusieron alerta…pero ya era tarde….aquel era el defecto de los Toyz…podían anticiparse a los sentimientos e intenciones de los hombres normales, pero cuando se trataba de Toyz…era distinto…no reaccionaban con la misma rapidez…

Varias latas de gas lacrimógeno entraron en contacto con el suelo que pisaban…Los Toyz rodearon a sus dueños pero entonces unos dardos eléctricos especialmente diseñados para ellos los sorprendieron…una rápida descarga los tumbó a todos, los jóvenes se miraron, sabían que huir no serviría de nada…todo había ocurrido tan inesperadamente…la oscuridad se cernía sobre ellos con malos presagios…estando cautivos…y viendo como todo a su alrededor se nublaba…la esperanza parecía desvanecerse.

*********************************

Syma no paraba de gritar…de suplicar…de llorar…golpeaba el pecho de Chansung…este no hablaba…no le decía nada…se mantuvo quieto… interponiéndose entre la puerta y ella…Syma finalmente paró sin fuerzas…dejo de pelear abandonandose a las lágrimas…Chansung cogió sus muñecas.

-Vamos…Syma…-Chansung la separó de él sin esfuerzo y la dejó sentada en la cama…Syma seguía llorando…el Toyz la miró una última vez y salió con rapidez. Tenía que hacerlo….el deseo de abrazarla era demasiado fuerte…y debía serlo…debía ser fuerte!….no podía…no podía…dejarse llevar por sus sentimientos….por sus emociones humanas…

Syma se dejó caer en la cama…lloraba por su situación…pero aun lloraba más por su hermano…por Chunji…por sus amigos…por CAP….¿Que iba a ser de ellos? Según Chansung….nada bueno les esperaba.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

I got your SUPA luv uv uv uv uv!! (8) hey! por fin terminé de escribir el capitulo, siento si es lioso en algunas partes, he intentado explicar las cosas con claridad y hay momentos en que me falla el vocabulario…espero que os haya gustado y que pronto me comenteis y me saqueis una gran sonrisa con vuestras visitas ^^ Saludos!!

Sensei

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 responses to ““Supa Toyz”, capítulo 15

  1. KattyLee818

    15/09/2011 at 02:27

    Sensei….ERES UNA GENIO… me encanto el capitulo…GENIAL…sigue asi…:D

     
    • Sensei

      15/09/2011 at 08:09

      wowww!! gracias por el coment!! :DDDD me alegra mucho que este capitulo te guste :3 ya ves que las cosas se están poniendo muy serias en supa toyz…quizás hoy o mañana me ponga con el capitulo 16….😉 (es que también quiero actualizar soulscry ^^)

       
  2. Lily Granados Blanco

    17/09/2011 at 04:36

    reportandome denuevo~
    este cap estubo genial!!!!!!
    actualiza lo antes posibleeee!!!!
    lo lei anoche n mi mp4 y recien comento porque me quedesin inter….
    continualo porfaaa!!!

     
    • Sensei

      17/09/2011 at 11:13

      ^^ hola Lily! que alegría leerte, intentaré actualizar lo antes posible aunque sucede que como tengo un examen de recuperación, y en estos días estoy repasando alemán y coreano, estoy algo ocupada….y encima también estoy enfrascada en el diseño de un cosplay >.<….por eso quizás tarde un poco pero espero tenerlo todo terminado antes de empezar la universidad TOT gracias por el comentario :DD

       
      • Lily Granados Blanco

        28/09/2011 at 16:36

        Holaaa!!!
        no te preocupes, termina todo lo que tienes que hacer que yo esperare pacientemente.
        Mucha suerte en todo!!
        Traté de comentar hace siglos pero cada que intentaba no podía ^^
        Esero leerte pronto!!

         
  3. Pescaíto

    17/09/2011 at 13:50

    PARTE 1
    Me da muchísima penita Syma… ;o;
    Ay pobre, que le viene la regla ahí en todo su esplendor, manchando la cama estrepitosamente (y el suelo xD) Y Chansung el pobre que no sabe dónde meterse xD No sé qué cojones pasa, pero estoy enamorada de él, es tan monoso!! *o*
    POOBRE LYLAAA!!!! ToT Y Eric! Y todos! Y yo!! xD Jo, es que… Ay mamá, qué dramón!
    Y ahí todos durmiendo juntitos más monos que ná abrazaditos bien achuchados (bueno, eso no lo dices pero me lo imagino yo sola xD) y Key más feliz que una lombriz con Jonghyun… Felichitá! ^^
    Por otro lado… Taemin, L.Joe y CAP desaparecidos… Creo que CAP está llorando como una nena porque echa de menos a Syma, y Taemin y L.Joe están… mmm… haciendo… cosas? No sé qué, la verdad, a ver con qué me sorprendes😉

    PARTE 2
    QUÉ DEMONIOS SIENTE POR L.JOE??? Yo también me lo pregunto!!! Nena quere zabeddo!! *_*

    PARTE 3
    Momento histérica de Key cuando le descubre Taemin. Estridentes gritos internos que casualmente se parecen mucho a los que damos las K-DunKingkeras cuando vemos fotos y videos xD
    Justo después, debate con sensei sobre los trajes de los chicos… Al final hemos quedado en que la idea original es que son del estilo a los del principio de “Supa Luv”, pero no son morados y tienen una X *w* Molan!
    Tercero: Minho y Chunji. Iiiiiiisshhh!!!! Por dios, que el pequeño Chunji casi se derrite cuando Minho se disculpaaa!!! Ooooyyyoyoyoyoyyyyyyy!!! Qué mono es lecheee!! u////u
    Después Taemin ahora está en el mismo aprieto que Jonghyun… Qué decidirá?? Who knows? Sensei knows!! Escríbelo ya!! xD Me ha encantado cuando ha pensado que L.Joe es muy mono!! Coincido con él… ^///^
    Y bueno, Syma la pobrebrebrebre… Ains… Si no fuera por Chansung… Creo que si yo lo viera se me cortaría la regla xDD En fin, espero que se resuelva un poco más esto, que no puedo con la tensión!! =_=

    PARTE 4
    Y tanto que la acción explota! Cojones! 0.0
    Ohdiosmíoohdiosmíoohdiosmío!!! Casi te cargas a Minho!!! AAAAAAAAAAAAHHH!!!! Y el pobre piloto… snif snif snif… ;o;
    Por dios, ya podían haber amordazado a Key para que no entrara en momento loca histérica, que vaya vaya con el nene xD
    Oyoyoyoyyy! Yo pensando “Ay que se los va a cargar, verás tú… Pero no, no puede ser porque si no la historia no tiene gracia!!” A pesar de eso tengo la sensación de que alguien va a morir… ;O;
    Qué leches va a pasar ahora con ellos ahora que los han capturado? Ay mamá, qué nervios! T__T
    Por tu madre Chansung, ayuda a Syma!!! Revélate como las fotos y ayúdala!! O al menos dale un achuchón, que sabemos que te mueres por hacerlo!! >0<
    Y tu, Claudia, por la gloria de tu madre, continúa!!! *O*

     
  4. LeeAh

    10/10/2011 at 06:42

    waaa te digo que eres super!!! en un dia lei los 15 caps, me intrigan demasiado! aigoo, ya qiero saber qe pasa!! oie pero antes de la explosion del avion jonghyun no aparecio entre los de los paracaidas ni cuando estaban en el agua o con key cuando lloraba, no se si me perdi una parte o algo o no se si te se olvido o si…murio¿¿! qe paso con jong¿¿!!! aaaaaa muero de la curiosidad!! porfaporfaporfaporfa actualiza rapido!! tengo qe saber qe pasa con CAP y Syma, y con Chunji y Minho!! aaaa enserio qe eres buena para mantenerme en angustias ¬¬
    pro aun asi amo como escribes!! definitivamente eres de mis favs, por favor acaba con mi angustia y sube un nvo capp :´( waa creo qe llorare de la emosion
    lamento si te causa miedo mi momento fan hacia las historias jejeje
    saludos desde mexico🙂

     
    • Sensei

      10/10/2011 at 07:07

      hOLa LeeAh! Que sorpresa tu comentario! hacia tiempo que no comentaban mis historias y ya estaba empezando a sentirme un poco sola por aqui, pero eso soy yo que soy un poco tonta! muchas gracias y…dios! en un dia los 15 capitulos! eres portentosa!! madre miaª!!! me alegra mucho de veras que te parezcan intrigantes, eso es lo que pretendo con todos los finales de cada capitulo.
      Y con respecto a lo de Jong…tienes razon, se me olvidó mencionarle y_y”’ puede ser que en la 3 vez q edite el capitulo cambiase alguna frase y borrara su nombre o quizas lo metí en el resto o…simplemente como son muchos a veces es complicado llevar adelante tantos nombres >-< siento haberte tenido preocupada pero no le pasó nada, salvo lo mismo que a los demás. Editaré de nuevo este cap y añadire su nombre por si alguien más le sucede lo mismo que a tí. Muchas gracias por tu observación. Lectoras como tu me ayudan a mejorar los fics ^^
      Este finde estuve editando el cap 16, tranquila en cuanto tenga una noche libre lo terminaré, y sabreis que más ocurre, pero queda el 17 eh! y un epilogo posiblemente!!
      Asi que para terminar mi larga respuesta y dejar de aburrirte con mi verborrea de nuevo te agradezco tu atención y que espero leerte muy pronto.

      SenSei (L)

       
  5. Lily Granados Blanco

    18/10/2011 at 00:42

    Kyaaaaa te acordaste de nosotras!!!!
    espero poder leer pronto el siguiente cap!

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: