RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 14

08 Sep
“Supa Toyz”, capítulo 14

‘Huellas en la arena’

-Alex? Alex!!!-los gritos de una madre retumbaban en las calles…. Avanzó entre columpios y variopintos juguetes y animales de plastico que caracterizaban aquel parque infantil…buscaba a su hijo…pero su pequeño no aparecía, era como si la tierra se lo hubiera tragado. Un niño similar y de espaldas a ella estaba mirando la carretera. Al principio creyó que era su niño pero finalmente lo reconoció, era el Toyz de su hijo. Corrió lo más rapido que sus tacones le permitieron y de un fuerte tirón giró al Toyz preguntándole a gritos por el paradero de su hijo. La mirada del Toyz era fría, sin emoción alguna, no la miraba siquiera.

-DIME DONDE ESTÁ MI HIJO!! MALDITO TOYZ!- La mujer desesperada al no obtener respuesta ni movimiento alguno le propinó un golpe en la mejilla y el Toyz tembló por el impacto, se tambaleó y ella volvió a gritarle y pedirle explicaciones mientras lo zarandeaba, el pequeño Toyz de ojos verdes brillantes reaccionó entonces, la miró desafiante.

-No, no te lo voy a decir, ya es tarde…ya es demasiado tarde para todos vosotros…-La madre con los ojos llenos de lagrimas cayó de rodillas bajo la cruel mirada del Toyz que la vació de cualquier esperanza. Con el mínimo esfuerzo el niño androide se soltó de las manos de la adinerada mujer y le dió la espalda encaminándose hacia donde todos los Toyz se sentían atraídos…hacia aquella poderosa señal que los llamaba,que los incitaba a la rebelión, y así estaba sucediendo, los Toyz se habían revelado contra los humanos. Y ya no había vuelta atrás.

Todo estaba sumido en el caos….y nadie sabía que hacer….el Conde lo estaba disponiendo todo para la búsqueda de Syma…Minho quería acompañarle pero el Conde le instó a que se quedara en casa…allí estaban todos, Jonghyun, Key, Onew y Taemin junto a sus Toyz….Chunji estaba sentado…completamente hundido….había vuelto a fallar…Syma había sido raptada y el no había podido impedirlo…aunque todos intentaran animarlo aquello era imposible…se sentía completamente inútil…

C.A.P dentro de las discusiones que en ese momento tenían lugar escuchaba atentamente y en ocasiones daba su opinión…no se había separado ni un minuto del lado de Minho desde lo ocurrido en el Circo Negro….desde entonces estaba muy alterado.. no paraba un segundo ni para descansar…solo pensaba en buscar a Syma pero…aquello era una ardua tarea porque en contra de todas sus posibilidades, no había nada…no tenían ni una pista de su paradero….Habían empezado por toda la zona de la playa…rastreando cada centimetro de esta pero nada…en aquellos momentos era la ciudad la que estaba siendo peinada por varias patrullas de policías…y entre el griterio y el alboroto de los jóvenes el conde iba a coger un helicóptero para moverse entre ciudades y acudir a varias reuniones de suma importancia debido al caos que estaba viviendo la ciudad…

Jonghyun encendió la tele y fue cambiando de canal…todos observaron aterrorizados como el titular era el mismo en todos…encabezando distintas imagenes y en grandes letras podía leerse:

Los Toyz se sublevan

Las noticias hablaban de peleas, agresiones, niños desaparecidos…se informaba de que al  haber sido destrozado el ordenador de la central de Supa Toyz Factory, miles de problemas habían surgido de la mañana a la noche con estos ”robots”…todos habían enloquecidos y andaban descontrolados por todas las ciudades…

Entre una mezcla de miedo e incredulidad, los chicos no entendían las noticias…sus Toyz no habían cambiado…no se comportaban tal como lo pintaban las noticias…no atacaban a nadie…todos llegaron a la misma conclusión : todo aquello era muy extraño.

Jonghyun continuó pasando de canal pero de repente en uno la imagen cambió abismalmente…durante unos segundos en el canal se veía un telediario pero de repente la imagen se desintegró para aparecer otra….alguien había interrumpido la programación y estaba filtrando un video casero…los primeros en reaccionar fueron Minho, CAP y Chunji… sus peores sospechas se confirmaban.

En una oscura habitacion sin ventanas ni ningun tipo de detalle especial, erguidos como estatuas, se presentaban ante el público los 6 artístas acrobáticos del Circo negro…aquellos Toyz que desaparecieron al igual que Syma….

De repente todo cobró sentido en las mentes de los jovenes que escucharon atentamente aquel revelador vídeo…al parecer, hartos de sufrir abusos y diversos maltratos,los oscuros Toyz circenses habían puesto fin a su esclavitud rebelándose contra los ”humanos”….habían matado a sus dueños y ahora tenían el control, estaban armados y eran los autores de la revuelta que se estaba produciendo a escala mundial. En aquel video mostraron diferentes rehenes que tenían en su poder,…entre ellos estaba Syma….a cambio de sus vidas no pedían nada..simplemente que los hombres no opusieran resistencia…la era de los Toyz había llegado y ahora iban a ser ellos los que disfrutaran del poder…tras varias amenazas e insultos se cortó la conexión y la pantalla volvió a su canal habitual…CAP y Minho se miraron. Chunji permanecía pensativo sin poder creerse aun la gravedad del asunto.

-Lo sabia…sabía que fueron ellos….era demasiada coincidencia…tenemos que hacer algo!!!…debemos llamar a la policía de inmediato!!!-Minho se dirigió hacia el teléfono pero Onew se interpuso.

-Pero… el Conde nos ha dicho que el iba a encargarse de todo, que el hablaría con las fuerzas armadas, que el podía mediar en esto…quizás nosotros podamos ayudar de otra manera…y si la buscamos por nuestra cuenta?? y si…

-Minho tu móvil está sonando!- Taemin advirtió la pantalla iluminada del móvil de Minho que descansaba sobre la mesa de cristal provocando un suave zumbido debido a la vibración que estaba activada…Minho colgó el teléfono tras mirar a Onew, todos ahora miraron a Minho mientras cogía el móvil….era un número oculto…aquello era extraño…pero Minho decidió responder, todos se quedaron expectantes…

-¿Si?- Minho estaba muy serio….al encuentro de su voz salió otra voz masculina…era suave pero a la vez contundente…Minho se preguntó por qué le era tan familiar…

-¿Eres Minho no?-preguntó la voz

-Sí, soy yo, ¿y usted quién es? ¿cómo es que tiene mi número de teléfono?- respondió Minho frunciendo el ceño.

-Mira….no me voy a andar con rodeos…soy el señor X….al que todos buscan ahora…

-el señor..? Tu….-a Minho le tembló la boca de la ira- tu eres el culpable de todo este jaleo y de que mi hermana……JODIDO CABRÓN! DIME DONDE ESTAS!

El grupo se asustó y los que estaban sentados de un salto se levantaron…la tensión llenó el ambiente…CA.P entre otros se acercó a Minho para oír la conversación….

-Entiendo que estés enfadado… es cierto que cometí un error al desconectar el ordenador central…tal vez no debí hacerlo pero….nunca hubiera podido prever que pudiera tener tales consecuencias…-su voz realmente sonaba honesta pero aun así Minho estaba colérico:

-¿Que no lo pudiste prever? por tu culpa ahora toda la ciudad está sumida en el caos…muchos Toyz están destruyendo centros comerciales…destrozando casas…atacando personas…y mi hermana ha sido secuestrada por esos psicópatas !!! tu, el genio creador de los Toyz, cómo quieres hacerme creer que no pensaste que podría ocurrir esto?? EN QUE COÑO PENSABAS ENTONCES CUANDO COMETISTE SEMEJANTE GILIPOLLEZ EEH? -Minho gritaba al borde de casi saltarsele las lagrimas….ya había pasado una semana y justo ahora sabían que su hermana estaba viva pero aquel vídeo que acaban de ver no les daba muchas esperanzas de que aquello fuese a durar por mucho tiempo…El señor X se quedó callado…las palabras de su hijo eran como cuchillos en su garganta…pero debía hablarle…debía decirle el porqué de su llamada…

-Entiendo tu furia…estás en todo tu derecho de incluso desear matarme pero…si hoy te estoy llamando es porque te ofrezco mi ayuda para encontrar a tu hermana…sé donde está…la ultima vez que nos vimos, le regalé un colgante…uno con forma de corazón…seguro que se lo has visto…en él, hay un transistor integrado que me permite ver su localización exacta…

El rostro de Minho cambio radicalmente…se relajó ante aquella nueva noticia…ante aquella nueva esperanza…si aquello era verdad…entonces…

-Usted… puede…sabe donde está mi hermana?-el tono de Minho evidentemente también sufrió un cambio importante.

-Si…eso y mucho más…se que estáis todos en tu casa…se que todos tus amigos están contigo, y con ellos sus respectivos Toyz….para todos vosotros tengo muchas cosas que explicaros…pero necesito que confíes en mi y en nadie más…estoy siendo perseguido y mi identidad debo mantenerla en secreto…por eso esta llamada está protegida… escúchame Minho…necesito que pongas el manos libres para lo que a continuación voy a explicaros podáis escucharlo todos atentamente..ahora bien seguramente en unos minutos o menos recibiréis la que será una de las primeras pistas que tengo sobre el paradero de Syma…

El timbre de la puerta sonó, una criada llegó al salón donde estaban todos reunidos y avisó de que un cartero había traído un paquete para Minho.

Todos se miraron sorprendidos…por ahora todo parecía ser verdad…y no una broma pesada…

Minho dejó el móvil en la mesa y el señor X continuó hablando, lo que le había mandado se trataba de un CD en el que había grabado mucha información sobre los Toyz y el terrible secreto que escondía su naturaleza….cuando Minho volvió con el paquete la llamada había finalizado.

-¿Pistas? No sería mejor que nos dijera el lugar de una puñetera vez y que fueramos directamente a patearle el culo a esos tios?- gruñó Key. Jonghyun le miró serio.

-Debe ser por algo..por lo que está haciendo todo así…no Minho?

-Si…eso debe ser…voy a poner el disco- Minho introdujo el CD en el reproductor de DVD y en la gran pantalla de plasma el vídeo comenzó a reproducirse…no había narración alguna…simplemente se trataba de una sucesión de vídeos procedentes de las camaras que grabados en las instalaciones de la fabrica de Toyz…en el vídeo aparecían muchos niños….y entre ellos….los chicos se sobresaltaron al reconocer a sus propios Toyz…aunque su apariencia era algo distinta, en las camisetas de todos ellos aparecían sus nombres…Chunji…Chamgjo…L.Joe…CAP…Niel..Ricky…todos ellos eran niños normales que de pelo oscuro y delgados estaban pasando una revisión medica como cualquier otro niño…eran tan pequeños…vieron que los sometían a pruebas de fuerza, de velocidad y luego vieron como los transformaban…en uno de los vídeos se vio como a CA.P y a Ricky les tintaban el pelo y les tatuaban aquel maquillaje que decoraba sus rostros..como por ejemplo era justo en los ojos….

Aquel vídeo les desvelaba aquel secreto que los dirigentes y mas altos líderes del mundo querían ocultar….los Toyz eran humanos…eran niños huérfanos…que operados los asemejaban a robots y a partir de un control hipnótico y mediante un programa informático, conseguían convertirlos en perfectos guardianes de los hijos de los más destacados personajes…

Fuerza, disciplina, sin sentimientos…eran prácticamente el juguete más caro y más perfecto….el grupo de amigos estaba sin palabras…Key tenía las lagrimas saltadas…aquello era demasiado para su sensible corazón y agarraba una de las manos de Jonghyun con fuerza a punto de abrazarse a él…los Toyz cuyos sentimientos habían sido liberados recientemente…. ahora estaban de pie… paralizados…sintiendo una mezcla de muchas cosas…miedo, consternación, alegría….realmente no sabían como sentirse…toda su vida habían creído algo que era una mentira…no recordaban nada de su pasado…su vida y su presente con sus amos era lo único que poseían…y ahora…aquella nueva realidad….¿como se suponía que tenían que reaccionar?

El grupo estaba sobrecogido, un gran silencio lo inundaba todo…se miraron unos a otros..Taemin miró a su Toyz y luego a L.Joe….ahora podía comprender algunas cosas…Los Toyz estaban cabizbajos, intentaban asimilar la información…se miraron unos a otros…Aunque sus dudas deberían estar resueltas, todos ahora tenían una nueva pregunta en mente:

¿Por qué precisamente habían sido elegidos ellos?

*******************************************************

Syma tumbada en aquella polvorienta cama no cesaba de recordar todo lo que había experimentado hasta el momento…

Su primer recuerdo re remontaba al circo, los nervios, la incertidumbre sobre que podía ser lo siguiente que ocurriese en el espectáculo ..de repente escuchó un ruido, una explosión fuera de la jaula, ella no podía ver nada, la tela era demasiado opaca, agarró los barrotes y cuando estuvo a punto de gritar una mano la silenció, en ella había un pañuelo impregnado en lo que Syma más tarde se imaginó sería cloroformo, Syma intentó soltarse, dio tantos codazos como sus muñecas maniatadas le permitieron, se agachaba, intentando soltarse de aquellos fuertes brazos, lo miró, era aquel Toyz alto que la había metido dentro de aquel lugar..El rostro de Chansung no trasmitía ninguna emoción o quizás si…tenía las cejas fruncidas, a Syma se le saltaron las lagrimas, perdía el control de su cuerpo…se le cerraron los ojos…y a partir de aquel momento no recordaba nada excepto una sensación de caída..

Después, lo siguiente que recordaba era mucho ruido, viento, ajetreo, voces, risas..y notaba que la llevaban en brazos…casi no tenía fuerzas para moverse…solo hubo un pequeño momento de lucidez pudo notar un familiar balanceo… se encontraba viajando en un barco.. miró a su  alrededor y vio que estaba en un camarote…estaba tumbada sobre un montón de sacos y sus muñecas estaban maniatadas…Syma gritó varias veces y entonces una puerta se abrió, era Chansung. Syma gimió de impotencia, intentando llorar, pero era tal la impresión que volvió a perder el conocimiento, tenía mucho miedo, allí estaba Chansung, de pie, mirándola…sin decir una palabra…mientras sus ojos volvían a emborronarse…

Viajaron por mar….y por fin llegaron a tierra…donde Syma volvió a despertar pero sin saber donde estaba realmente…¿era una isla quizás? no vio a nadie más excepto aquel grupo de Toyz que la llevaron a lo más hondo de la selva…para finalmente llegar a un búnker… y aquella fue su ultima parada…una vez dentro,mientras la arrastraban a la fuerza encontró más Toyz..y para su mayor tristeza, más rehenes…. Todos permanecían en extremo silencio, los Toyz acróbatas no les permitían hablar…Ya habían pasado varios días desde que estaba encarcelada y varias veces Syma tuvo la osadía de gritar o quejarse del trato de alguno de aquellos fuertes Toyz…pronto pudo comprobar el mal carácter de Wooyoung el cual en una ocasión estuvo a punto de propinarle un tortazo… pero Chansung se interpuso en el último instante para protegerla.

-Recuerda las reglas, la quiere sana y sin ningún rasguño…-Chansung miró atento a la reacción de su compañero, este soltó una maldición y se marchó de allí sulfurado…Syma no dijo nada, ni Chansung tampoco. Solo se miraban, y nada más.

Syma durante su estancia allí pudo detenerse a ver como el resto del grupo comentaba cosas, y se reían al mirarla, esta no dejaba de tener ganas de llorar pero se obligó a sí misma a ser fuerte…no iba a permitir que la vieran como alguien débil. Ahora su situación era estar encerrada en una oscura habitación de aquel búnker…y Chansung solía estar a menudo allí vigilandola debido a su rebelde comportamiento pues ya habían sido dos las veces  que había intentado escapar:

Una vez, la puerta no fue bien cerrada por Chansung y la otra fue cuando este le quitó las esposas , justo el día anterior…Chansung no tuvo problemas en volver a cogerla, era rápido y muy fuerte, por lo que la sujetó en un santiamén y la llevó en cuestión de pocos minutos a a la habitación…pero..

-¡Por favor haz que se calle de una jodida vez!-  gritó Junsu desde otra habitación que estaba cerca, sentado, mirando mapas y con un teléfono en mano. En aquella segunda huída había oído todo el escándalo que Syma armaba entre los brazos de Chansung, este último no tuvo más remedio que volver a amordazarla y sellar su boca con esparadrapo….

De nuevo en el presente, Syma estaba tirada en la cama, lloraba silenciosa…se sentía sucia, porque realmente lo estaba, no se había dado una ducha desde hacía días…y encima aun llevaba aquel vestido tan corto…Debía ser medio día,Chansung volvió a entrar en la habitación, portaba una bandeja con fruta y agua. La miró…el rostro del Toyz era triste debido al maquillaje el cual le dibujaba una lagrima negra con un detalle blanco y brillante en el ojo izquierdo…y también oscurecía su apariencia, ya que sus labios estaban pintados de negro al igual que los ojos…aquellos ojos…Syma no podía evitar mirarlos fijamente…los ojos de Chansung eran del mismo color azul claro que los de CAP.

Chansung había soltado la comida en un escritorio que había allí, y acto seguido se sentó cerca de Syma allí en la cama, ésta encogió las piernas y pegó las muñecas a su pecho mientras cerraba los ojos con fuerza por el miedo…Chansung se quedó quieto,pensativo, apartó la mirada un segundo como a punto de perder la paciencia y luego la miró a ella, Syma seguía llorando emitiendo pequeños sonidos de nariz… Chansung se metió una mano en un bolsillo y sacó un pañuelo de tela..lo alzó para que Syma lo viera, acercándoselo al rostro, Syma miró de reojo a su captor, su expresión era natural, no la miraba con odio o con burla como el resto de Toyz, Syma frunció las cejas achicando los ojos…no quería aceptarlo…pero su nariz y su rostro estaban húmedos y aquello era muy molesto…Chansung hizo una mueca y comenzó a limpiarle la cara pero Syma protesto con una queja amortiguada por el esparadrapo de sus labios.

A lo que Chansung volvió a dejar el pañuelo cerca de ella, Syma finalmente alzando las dos muñecas entrelazadas, y con una mano estirando los dedos de esta cogió el pañuelo ofrecido. Chansung miró hacia otro lado, Syma se sonó y se limpió la cara con dificultad…aquel gesto de amabilidad no podía cambiar nada…nada en absoluto pensó…Chansung volvió a mirarla…se dio cuenta de su aspecto desaliñado y de sus ropas inadecuadas…se aproximó un poco para que pudiera escucharlo bien:

-Escucha…para mi esta situación es tan poco cómoda como para ti…mira..tienes dos opciones…si te portas bien, te permitiré que te duches y que tengas ropa nueva…y además no tendrás que estar atada…pero si das razones a mis compañeros para que estos se enfaden…yo no puedo hacer otra cosa que tenerte así…como ahora estas…así que …voy a quitarte la mordaza y me das una respuesta…pero…¿no irás a gritar otra vez no? por que de ser así no lo haré……-Chansung la miró esperando una respuesta, Syma hizo un pequeño movimiento de negación… colaboraría por ahora…Chansung entonces se acercó un poco más de tal forma que pudo empezar a despegar aquella dolorosa tela adhesiva…Syma cerró los ojos del dolor…sus labios estaban agrietados y parte de la piel de estos se levantó por el pegamento de la tira. Chansung frunció las cejas.-Ya está….ya…- dijo una vez terminó y envió lejos el esparadrapo. La miró , esperando que dijese algo…

Syma se relamía los labios…y saboreó sangre en estos… intentó incorporarse un poco, Chansung la ayudó cogiéndola de los brazos, Syma lo miró levemente con la cabeza baja…

-Está bien…no.. no intentaré escaparme…- aquello era una mentira, Syma tenía más claro que el agua que allí no iba a quedarse por voluntad propia…en cuanto la oportunidad se presentase, la aprovecharía…pero de momento…si podía ser tratada con amabilidad…ante aquello no podía negarse.

-Bien…-Chansung sonrió muy débilmente, estaba satisfecho con aquel cambio de situación.- te voy a soltar para que puedas comer con comodidad…vale?- la soltó, Syma se acarició las muñecas, las tenía rojas y sucias por el sudor. Chansung se levantó para coger la bandeja que seguidamente le tendió a Syma…a la joven se le hizo la boca agua, estaba realmente hambrienta…hacía varias horas que no había comido nada…

-Sé que no es un almuerzo muy completo pero…dado que nosotros no necesitamos comer tan a menudo como los humanos…no tenemos muchas provisiones…por eso tuve que salir a buscar algo y esto es lo único que encontré…-Syma lo miró y bajando la mirada, tragó saliva…por un momento se le pasó por la cabeza que aquello podía estar envenenado pero…tenía demasiada hambre…cogió varias porciones de fruta y comenzó a dar pequeños bocados…pero conforme avanzaba, sus maneras iban perdiendo fuerza, y terminó devorando la comida…Chansung dejó la bandeja en la cama y se quedó en el centro de la estancia..a ratos la miraba comer y en otros mirada hacia otra parte…volvió a hablar:

-Ahora cuando termines, te llevaré hacia donde están las duchas…y te daré ropa limpia.-Syma lo miró de reojo, no dijo nada, ahora estaba concentrada en saciar su vacío estómago.

***************************************

Aunque todo aquello dio mucho que hablar, no tenían tiempo que perder…las siguientes pistas estaban de camino….y dado que no siempre podrían hablar por teléfono y la situación era caótica por la rebelión de Toyz, el señor X había repartido por la ciudad diferentes señales y paquetes sobre el paradero de Syma…el señor X les hizo saber que estaba investigándolo todo, y que según la información que había conseguido recabar, sabía que alguien importante estaba detrás de todo, pero que hasta el momento este personaje había sabido llevarlo todo bien en secreto…el señor X en una carta lo dejó bien claro no se daría por vencido, la vida de Syma estaba en juego…los chicos llenos de nuevas energías y esperanzas esperaron indicaciones.

Mientras tanto, sentada en la cama de su habitación, no hacía mucho rato Lila acababa de hablar con Eric…por su parte, ella no estaba muy de acuerdo en todo lo que su ex había pensado hacer…en todo lo que iba a proponerle a los chicos…pero Eric sonaba convincente y desesperado…Lila también lo estaba y…solo podía confiar en Eric…ya que la confianza en el Conde…hacía mucho tiempo que la había perdido…y por otra parte…tenía…un cierto presentimiento…algo le decía que el Conde podía estar detrás de todo esto…antes de que fueran al circo…él estuvo muy ocupado tratando diversos temas…muchas llamadas…y luego…recordando el suceso en el circo…cuando quiso darse cuenta el había desaparecido por un momento…y luego regresó…su excusa fue que quiso socorrer a Syma…sus pruebas fueron varias heridas que mostró a todo el mundo…ahora todos hablaban de él como si fuera un héroe…Lila no podía decir nada…solo sentía repulsión y odio…

Fuera de la habitación oyó pasos, la puerta se entreabrió y la cabeza de su hijo mayor apareció.

Aquello era una ultima visita antes de marcharse…ambos estaban destrozados y aunque no dejaban de venir visitas de apoyo, la desesperación era difícil de matar… Minho se aproximó a su madre…Lila ya sabía lo que le iba a decir y no pudo retener más tiempo las lágrimas, Minho se enterró en su regazo y ella lo rodeó tiernamente con sus delgados brazos…

-Minho…no vayáis a hacer ninguna tontería….la situación ahí fuera es horrible…sé que quieres ayudar pero…¿y si te pasa algo a ti también? no podría perdonármelo nunca…-Lila quería incluso intentar convencer a Minho de que no saliera de casa pero sabía muy bien que era inútil…

-Mama..sé.. sé que no soy muy responsable pero…ya soy mayor de edad…y quiero encontrar a Syma…me necesita…nos necesita a todos…y entre todos podremos encontrarla…Jonghyun y Onew..sus padres nos van a prestar todo lo que necesitemos…transporte…incluso armas…y luego están los Toyz…ellos…nos protegerán..no lo dudes mama…siempre lo han hecho…por favor…espera cualquier llamada que pueda hacerte…intentaré estar en contacto contigo todos los días…y te mantendré informada…y ya lo sabes mama…te quiero- Minho abrazó con fuerza a su madre..y esta, dentro de aquella triste y calidad unión derramó grandes lágrimas…su hijo se marchaba al exterior…a una ciudad que se desmoronaba…que estaba llena de gente armada…de horror…y aunque no estaría solo… Lila no dejaría de tener miedo por ello.

********************************************

La situación que vivió a continuación nunca se la hubiera imaginado…tras recorrer un larguísimo pasillo pasando por muchísimas habitaciones, Syma y Chansung finalmente llegaron a las duchas…y lo que encontraron dentro sobresaltó en gran medida a Syma…allí había tres de los oscuros Toyz y estaban desnudos… acababan de ducharse…sus miradas cayeron en ella y se rieron sonoramente, Syma bajó la mirada avergonzada… Nichkhum y Taecyeon pasaron casi rozándola con sus mojados cuerpos…

-Has visto que cara ha puesto? quizás es que nunca ha visto un tío desnudo en su vida hahaha!- bromeó Nichkhum guiñandole un ojo Taecyeon, el cual a su lado, pasó una mano por su clara y húmeda espalda…Ambos se marcharon entre risas…el ultimo en salir fue Junho…quien sonriente miró a Chansung…pero este no le devolvió la sonrisa…

-Oh..¿Vas a darle un bañito a la señorita bien? ay que ver Chansung lo bajo que caíste…de fuerte e imponente acróbata a niñera de niñas consentidas….cuando puedas, ven a cuidarme a mi también…anda…estos días se están haciendo demasiado largos sin ti cerca…- le susurró al oído…Chansung apretó la mandíbula..Syma tragó saliva…y mantuvo la mirada en el suelo para no mirar el cuerpo desnudo del Toyz….Junho salió aun mirando a Chansung con deseo…al poco rato de nuevo estaban solos…Syma estaba muda…Chansung suspiró y volvió a intervenir:

-Bueno…allí al fondo estan las duchas…como entenderás no puedo dejarte sola aquí…no me fío mucho de ti..podrías intentar escapar de nuevo así que…me quedaré aquí contigo…-ante tal afirmación, Syma lo miró contrariada, ¿iba a tener que ducharse siendo vigilada? ni hablar! Syma iba a quejarse pero Chansung se adelanto a sus pensamientos alzando una mano para tranquilizarla.- eh…no voy a mirar…y para que confies en mi te dejaré que me vendes los ojos…de acuerdo? toma- Chansung le tendió un trapo que cogió de un taburete cercano, Syma lo cogió y lo miró…aquello seguía sin gustarle mucho pero…podía servir.

Acercándose con cautela levantó los brazos y le vendó los ojos, Chansung los había cerrado ya antes… Syma aún se sentía sorprendida por aquel comportamiento…realmente parecía amable pero…no podía bajar la guardia…ató con fuerza el trapo y entonces comprobó que no veía nada con movimientos rápidos que hizo frente a sus ojos..

-Bueno, ahora que ya estás más tranquila, date prisa en ducharte porque quizás vengan luego el resto de mis compañeros…- Chansung de pie se echó en una de las paredes de azulejos….Syma estaba descalza y frente al aviso se aproximó con rapidez a la primera ducha que encontró…miró a Chansung, este tenía la cabeza agachada…cielos, aquella situación era tan extraña y… alterante… Syma comenzó a bajarse el vestido sin dejar de mirar a Chansung y a la puerta negra que cerraba aquel lugar…se quedó en ropa interior y abrió el grifo para que corriera el agua…tardó mucho en ponerse caliente…Chansung movió el rostro…pero no en su dirección…parecía estar concentrado en los sonidos…Syma inspiró aire…y casi con cierto temblor se quitó la ropa interior…nunca dejó de mirar a Chansung… no se fiaba…luego pensó que quizás por ser un Toyz podía verla a traves de la tira de tela…rezó por estar equivocada.

Terminó de ducharse y quitarse los restos de jabón..Syma se sentía como nueva, pero aquella agradable sensación no era completa ya que alguien estaba allí poniéndola nerviosa…antes de que se duchara, a una lado había dejado Chansung las ropas…eran de hombre, una camisa y unos pantalones cortos…debían quedarles ridículos…pero no había otra cosa…Chansung alerta levantó el rostro…Syma volvía a hacerlo…estaba huyendo…intentaba no hacer ruido…estaba ya casi en la puerta…..pero… Chansung que tenía sus sentidos muy desarrollados sabía perfectamente donde estaba ella en todo momento, por lo que la atrapó con premura y  tras quitarse la venda, la miró contrariado.

Syma intentaba huir pero  lo miró allí entre sus brazos y se quedó paralizada…realmente le recordaba a alguien…intentó de nuevo soltarse, luchar…. pero era inútil…no podía huir de allí…no podía liberarse de aquellos brazos tan fuertes.

*********************************

En mitad de la carretera, Jonghyun estaba conduciendo a una velocidad vertiginosa y aquello era una autentica locura cuando a su lado oía gritar a Key muerto de miedo. Por fin el grupo entero habían salido en busca de Syma..pero antes debían llegar al aeropuerto…y para ello tenían que esquivar barreras de seguridad e incluso algunos Toyz que habían sueltos que intentaban atacarles….Jonghyun iba conduciendo uno de los coches mas grandes e imponentes que tenía: una especie de todoterreno. Allí en el aeropuerto les esperaba un jet privado propiedad de los padres de Onew.

Ya había pasado una hora desde la ultima pista, Niel y Chamgjo, el primero en bici y el segundo corriendo, se habían desplazado por la anárquica ciudad donde ni transportes públicos ni otro vehículo pasaba o funcionaba. La pista de Niel condujo a Chamgjo a ir a la zona del metro, allí tuvo que enfrentarse con varios Toyz adultos, pero los pudo ahuyentar sin problemas…ser un experto bailarín no era lo único que lo cualificaba, también conocía las artes marciales y en aquellos momentos supo realizar ciertas acrobacias que le permitió repeler cualquier tipo de agresivo Toyz que se le acercara. No tuvo que esperar mucho rato hasta que una cabina de teléfono sonó, corrió hacia ella y la voz del señor X le indicó que de aquella maquina saldría una especie de llave con forma de moneda que le permitiría abrir una taquilla especial que se encontraba en el aeropuerto de la zona norte de la ciudad. Chamgjo corrió para avisar a sus compañeros. Y todos juntos arrancaron hacia su última pista.

Después de muchos sobresaltos y de sufrir alguna que otra colisión leve, llegaron por fin al aeropuerto. L.Joe se adelantó dirigiéndose en monopatín a la zona subterránea donde estaban aquellas taquillas con la ultima pista… aquel lugar estaba desértico, abrió la taquilla y encontró dos grandes sobres, no los abrió,porque a lo lejos oyó sonidos alarmantes de Toyz que subían hacia allí….

Así que asiendo el monopatín comenzó a subir escalones lo más rápido que pudo. Una vez en suelo liso pisó el acelerador de su monopatín y dejó a atrás un pequeño grupo de Toyz rebeldes…aquello le recordaba una película de Zombies que una vez vio en casa de Jonghyun….no quiso mirar atrás…aquella pelicula le dio un poco de miedo….

—————————–

Ya todos reunidos, el avión despegó en poco tiempo…aunque no sin problemas…algunos Toyz intentaban detenerles, se asían a las alas de la nave para mantenerlo en tierra, pero desoyendo las quejas del piloto,Onew le instó con severidad a que despegase. Key se abrazaba a Jonghyun completamente histérico…el corazón le latía con gran violencia…Niel y Taemin dieron un respingo cuando un Toyz rebelde trepó a una de las alas…CAP estuvo a punto de salir para pelear con todos aquellos Toyz  pero afortunadamente consiguieron despegar y nadie salió herido….

Una vez respiraron tranquilos y bebieron algo que los refrescara…se sentaron a ver lo que contenían los sobres: se trataban nada menos que de mapas…y la señal del paradero de Syma al parecer provenía de una isla que nadie conocía…pero que estaba bien indicada en el ancho mar…al parecer se trataba de una base militar secreta…

De repente la mente de Minho dio en la clave…aquel lugar le era familiar por algo….y entonces cayó en la cuenta: haría unas semanas de aquello, fue dirigiéndose hacia su habitación, pasó al lado del despacho del Conde y le oyó hablar de una isla…estaba muy contento, la estaba comprando a alguien…en aquel momento Minho no le dio importancia, seguramente se trataría de uno de aquellos amigos militares a los que tantos favores económicos les había hecho…….Todos desearon que fuera una coincidencia…pero Minho en su interior seguía rememorando las raras impresiones que siempre notó al conde, siempre le extrañaron aquellas miradas tan intensas hacia su hermana…aquellos apelativos…aquel trato…no era normal…CAP y Chunji se miraron…sabían que había llegado el momento de confesar lo que sabían…Minho abandonó sus dudas cuando les oyó.

Lo que CAP y Chunji revelaron sobre lo que habían visto en el despacho del Conde dejó a todos sin palabras…y al mismo tiempo completamente furiosos….¿Que podía estar planeando aquel loco obsesionado con Syma?

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 responses to ““Supa Toyz”, capítulo 14

  1. Reika Ishikawa

    09/09/2011 at 07:09

    wooow…ayer habia terminado de leer hasta el capitulo 13 +el trailer y hoy viendo si habian otros fics buenos me topo con que esta el capitulo 14…amo el fic en general y no puedo esperar para leer la continuacion….*———–*!!!

     
    • Sensei

      11/09/2011 at 18:19

      uoohh! gracias!!! *U*!!! me alegro mucho de leerte de nuevo! QUE BIEN QUE BIEN ^^ Tranquila, pronto actualizare, creo que seguramente ahora me pondré a editar el 15 ^^ muchos saludos y gracias de nuevo!! :DDD

       
  2. MizoChanMi

    09/09/2011 at 23:15

    OMG!! es que eres una genio! como amo Supa Toyz! Realmente esperare ansiosa el próx cap! ♥♥ *–* el trailer estuvo hermoso!😀 Fighting! c:

     
    • Sensei

      11/09/2011 at 18:26

      wiiiiii!!! muchas gracias por el comentario, de verdad que estas cosas es lo mejor para sentirme recompensada por el esfuerzo *O***!!! ahora mismo me pongo con el siguiente cap!! :DDD

       
  3. Lily Granados Blanco

    11/09/2011 at 03:02

    gracias!!!!!! sorry por no comentar antes pero lo ley un dia en mi mp4 de camino a la universidad
    el capitulo esta genial!!!!!! espero que pronto subas el siguiente cap
    esta deaciado interesanteee!!!!!! ^^

     
    • Sensei

      11/09/2011 at 18:41

      de nadaaaa!! la agradecida soy yo por los coments!! wowww!! ^////^ ahora mismo que me pongo a escribir!!! Que contenta de que estés tan enganchada que hasta lo leas yendo hacia la universidad *O*!!!

       
  4. Pescaíto

    12/09/2011 at 19:56

    Nena, estoy loquísima con esto eh? Me gustaría saber qué pasa con Syma, por qué ha desaparecido y si han sido los “saltimbanquis” (xD) los que se la han llevado como parece… >.<
    Por otro lado… Los Toyz se sublevan. Peleas, agresiones y niños desaparecidos. Eso me parece una sublevación un poco violenta no?? xD
    A ver qué pasa, a ver qué pasa… Quiero saber qué leches dice esa noticia que ha puesto Jjong!! *_*
    Conti, please, conti!

     
  5. Ino

    24/01/2012 at 23:29

    ahi Caramba estoy agarrada del escritorio!!! que panico !!
    PICHE CONDE!!!
    ya antes no te habia pedido que lo mataras o algo? jum no se no recuerdo😄
    —-
    Superman!!! voy por el siguiente Cap😀

    muy bueno😀

     
    • Sensei

      26/01/2012 at 10:40

      JAJAJAJAJJA agárrate agárrate que vienen curvas!! jajaja!! y si el conde es muy malo malo malo malo como el que mas u.u
      Gracias por comentar!!! *O*!!!
      Sensei

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: