RSS
Gallery

Un regalo para alguien muy especial

06 Sep

Bueno antes que nada avisar que esto no es un fanfic, no, lo siento u.u, sé que es un titulo bonito y entrañable pero noooo, no es un fanfiiiic, esta entrada está dedicada a una persona que llena gran parte de los pensamientos de mi dia a dia, es una amiga, es una confidente, y es una gran persona. Aunque tengamos a veces nuestras diferencias o encuentros tortuosos (esta palabra siempre me suena a tortuga xdd) ella siempre está ahí y me hace ver mis errores quitándome esa venda que de vez en cuando todos tenemos y no nos deja ver nuestros errores. Por su apoyo y cariño, quisiera hacerle un pequeño presente.No es mucho, ya hace tiempo empecé uno similar pero se perdió T.T así que hoy me puse de nuevo con ello y esto fue lo que quedó…espero que le guste y también espero acertar con el físico de la protagonista ya que es algo difícil de adivinar en ocasiones pero bueno, con que le guste me conformo. Aquí una cover hecha por mi en la pagina web de dibujo online Queeky ^^. Para mi pescaito de su gusanito.

                                                       (Si, esta según yo, es Danji como un tomate xdd)

Saludos de Sensei a todas las lectoras!! gracias por su visita!!! :DDD

 
 

2 responses to “Un regalo para alguien muy especial

  1. Pescaíto

    07/09/2011 at 17:19

    Ohdiosmío-ohdiosmío-ohdiosmío. Vale, voy a morirme un poco.



    Bueno, creo que ya soy capaz de escribir. No sabes la ilusión que me hace que me hayas dedicado una entrada, no te lo imaginas. No tenías por qué hacerlo tampoco, sabes que estoy para ti cuando lo necesites, que te escucharé cada vez que pueda, que intentaré ser un buen apoyo para mi gusanito. Lo de la venda… Bueno, todos tenemos siempre una en los ojos, así que bueno, nuestros rifi-rafes se suelen deber a esa maldita venda. A veces se nos cae y nos damos cuenta de lo que hacemos. Yo también cometo fallitos de vez en cuando, y a veces la lío parda como quien dice… Como ya te dije el otro día, no me molesta lo que haces, no me enfado contigo seriamente, sólo quiero que sepas dónde me duele, lo que evitaría para hacernos daño mutuamente.
    Sabes que te quiero muchísimo. Me alegro de haber encontrado a una persona como tú, que me entiende y no me ve como un bicho raro, aunque haya tardado dieciocho años en hacerlo. No sé cómo un gusanito y un pescaíto pueden ser compis de aventuras, pero lo somos, y soy feliz por ello.
    Con respecto a Danji… QUÉ MONA!! *O* Ohdiosmío es monísima!! Me encanta, me encanta, me encanta!! >0< Tengo que escanear el dibujo que hice de ella y subirlo para que se vea el aspecto que tiene en realidad. La verdad es que no te alejas mucho de lo que pensé; puede que la chica de mi dibujo tenga los ojos algo más rasgados, pero por lo demás se parecen bastante, incluso en el pelo!! Me gusta más la tuya que la mía… T.T
    Gomawo, cariño, de verdad. You made my day with this ^^

    Pescaíto loves you, ne??❤

     
    • Sensei

      07/09/2011 at 17:23

      NE NE NE NE U.U xddd uohh *O* gaenchanaaaaaa :DDDDD ALLRIGHT ALLRIGHT BARA MR SIMPLE NFOI2Q4NAJDOIAW xddd!!

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
