RSS
Gallery

Tráiler fanfic “Supa Toyz”

04 Sep

Bueno, aunque tengo ojeras, y precisamente no tengo un super humor eufórico, en el fondo estoy contenta y orgullosa por lo que anoche de madrugada hice. A parte de terminar de editar SUPATOYZ Cap.13, me dediqué a componer un trailer sobre el Fanfic y me gustó mucho el resultado, la verdad sea dicha, no es fácil manejar el programa que uso, y luego hubo vídeos que quise descargarme y no me dejaban T.T pero bueno finalmente terminé el vídeo y me gusta 🙂 así que solo queda que ahora me contéis que os pareció a vosotras, no quiero decir nada por que no quiero desvelar nada así que haciendo un esfuerzo sobre humano simplemente os dejaré el link a continuación, ahora bien, si queréis preguntarme acerca de algunas escenas que salen en el trailer…eso ya es otra historia jeje 😛

 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to “Tráiler fanfic “Supa Toyz”

  1. marinakdk

    04/09/2011 at 09:11

    jodeer! esta genial!!! me encanta clauuu!!!
    buenisimo trabajo!! ^//^
    (L)

     
  2. Lily Granados Blanco

    05/09/2011 at 01:33

    Esta genial!!!!! me encantoo!!
    gracias por hacerlo!!!!! ^^

     
    • Sensei

      05/09/2011 at 08:37

      oh gracias!! :DDD me alegro mucho de que lo hayas visto y te haya gustado, me tire un buen rato editandolo y al final no quedó tan mal coo esperaba, es que me costaba mucho mezclar algunas escenas y que no se viera mucha coreografía en otras ^^ De nuevo gracias por verlo y comentar :DDD

       
  3. Ino

    17/01/2012 at 01:16

    waooo sensei te quedo REGIO…. lo amee!! :3

     
    • Sensei

      17/01/2012 at 01:28

      wiiiiiiiiiiiiiiiiih!!! ^^ que alegria!!! muchas gracias!!!!! yo la verdad es que no me canso de verlo XD

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
