RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 13

03 Sep
“Supa Toyz”, capítulo 13

‘En el Circo Negro’

Chunji no podía dejar de mirar a Syma y a CAP, intentaba hacerlo disimuladamente..

Todo ocurrió fugazmente, dada la situación no podían perder tiempo por lo que todo se guardó con rapidez en el maletero y de nuevo todos ahora en el coche y de camino a la mansión…comenzaban a entrablar conversacion pero…

Syma volvía a guardar ciertas distancias, CAP la miraba fijamente y ella no podía sostenerle del todo la mirada, sonreía y miraba a otro lado mientras sus finos dedos no podían resistirse a rozar la mano de CAP…este al notar esto también tuvo el irresistible deseo de mirar por la ventana mientras se rozaba los labios con la mano que le quedaba libre…Syma sonreía alegre…había recuperado lo que le faltaba.

Dentro de dos días sería su cumpleaños.

***************************************************************************

Lila estaba muy nerviosa….tanto que creía que no iba a ser capaz de controlar adecuadamente su respiración y sentía que su corazón de un momento a otro iba a salir disparado de su pecho….todos aquellos nervios se debían a que había conseguido escaparse por unas horas de su encarcelamiento…y ahora…detrás de sus gafas negras…ocultaba su inquieta mirada…esa mirada que siempre lo buscaba a él….a Eric

Finalmente lo había llamado días antes, y él respondió de inmediato.

Lila ahora de pie y sin dejar de arreglarse el vestido miró por la ventana de aquel comedor de hotel…luego miró al recibidor por enésima vez y por fin allí estaba él…también llevaba gafas negras pero a él le quedaban mejor. Siempre le habían quedado mucho mejor.

Lila iba a levantarse pero finalmente soltó el bolso de mano y se quitó las gafas…Eric sonrió con cierto nerviosismo al reconocerla de entre la multitud….al parecer ambos estaban igual de inquietos…parecían críos.

-Eh…perdona que haya tardado tanto pero como entenderás yo…-comenzó a explicarse Eric por su retraso…

-No hace falta que me expliques nada…lo se, se que hoy no era un buen día para coger la carretera y que tu tienes tus negocios que atender, tranquilo, sabía que llegarías tarde como siempre, no te preocupes y siéntate por favor…-Lila sonrió casi forzadamente…en todo momento miraba por si alguien los vigilaba pero…nada parecía indicar aquello.

-Bueno…debo confesar que estoy sorprendido…tu llamada..y…todo esto…la verdad es que…no sé que me vas a pedir…bueno… cuéntame, ¿como va todo? y los niños? de Syma sé bastante…ahora es una celebridad,,, y la verdad sea dicha…ahora está más guapa que nunca…-Eric sonrió marcándosele ciertas arrugas, Lila sonrió bajando la mirada…se sentía orgullosa de su niña…pero también estaba preocupada por ella…ya que sabía muchas cosas que no todos sabían….

-Bueno…Minho ha terminado los estudios y…esta metido en no sé que proyecto…es muy dinámico y…siempre está pensando en sus cosas..ahora está resfriado pero…no creo que sea gran cosa…es un muchacho fuerte…siempre lo ha sido -Lila le miró…ahora iba a hablar de Syma…realmente había quedado junto a Eric por ella….- y Syma…como bien has dicho…se ha hecho muy famosa…tanto que ahora está huyendo de todo ese mundo…al parecer quiere volver a estudiar y…quiere hacer otras cosas…pero no creo que abandone del todo el mundo de la música…tiene talento y sería una pena que…ya sabes..

-Si, lo entiendo…es verdad que tiene muchas inquietudes…la ultima vez que la vi…me hizo tantas preguntas…y la verdad que me sorprendió muy agradablemente…tiene madera de científica jajaja

-No me digas que…-Lila rió sin ganas-uuf…solo faltaba que saliera a ti…-Lila sonrió mirando para la ventana…Eric borró la sonrisa de los labios.

-¿Tan mala persona soy Lila?-Lila se giró y cambió su gesto, tragó saliva, se tocó el pelo…y con vacilación iba a responderle

-no…no quise decir eso pero…solo espero que…no se obsesione…tu lo hiciste y…ya sabes lo que pasó…-Lila no dijo nada pero en sus ojos mil recuerdos le fueron devultos a la mente de Eric, su pasado seguía allí latente, era doloroso para ambos.Eric inspiró y sonrió apenado.

-Bueno…gracias a ello…Syma ahora está protegida…Minho también…quien sabe…por lo que sé ambos han sufrido algunos accidentes y..si están a salvo es gracias a mis Toyz…si no hubiera hecho lo que hice…no serían tan felices como lo son ahora…-Lila frunció la frente…sabía que aquello era verdad…pero aquella verdad tenía otro lado…

-Gracias a tí…ahora vivo un infierno…si no te hubieras vuelto loco con tu trabajo…ahora estaríamos juntos y seríamos una familia normal y yo no…-Lila se calló, y se volvió para que no la viera llorar…la verdad era demasiado dolorosa…

-tu no que? Lila…dime…que es lo que no sé…. díme ahora mismo que me estás ocultando..-Eric se acercó y cogió una de las temblorosas manos de su exmujer

-Tu no puedes hacer nada…nunca…nunca podrás…todo ha cambiado demasiado, ni tu ni yo somos los que eramos y yo ahora tengo unas obligaciones y una imagen que mantener-Lila se tapaba la boca y la nariz con la mano libre, Eric se acercó mas.

-Al menos dímelo…ya sabes que soy un hombre con recursos y…Lila…nunca he podido dejar de pensar en tí…lo que sea que te haga falta..yo me lo quitaré de mi…no lo dudes…yo…por ti haría lo que sea…se que me equivoque que…no te di lo mejor al principio pero… compréndelo era joven…un estúpido obsesionado con la robotecnia…por favor..dime que te ocurre…-Lila lo miró, se lo diría…pero no se lo contaría todo…aun no sabía que podía ocurrir si se sabía toda la verdad..solo le revelaría lo que sabía acerca de Syma….lo de su marido no podía ser…no quería imaginarse lo que podía ocurrir si Eric llegaba a enterarse de todo lo que había estado haciendo durante años…

**********************************************************

-ufff…necesito agua!! donde está mi botella? una botella por favoooor!- Onew estaba sudando, ahora tras el escenario, en aquel descanso buscó algo que llevarse a los labios. Una de las coordinadoras se lo alcanzó-Gracias -sonrió tan agradable como siempre, la chica lo miró y se sonrojó.

Taemin apareció detrás de él…también sudaba y después de él llegó Key..otro que tal andaba. Llevaban toallas y estaban secándose la frente y el cuello.

-Bueno solo quedan dos canciones, ahora tu sales por la otra parte y yo entraré un poco después ok?- indicó Taemin a Key, este afirmó con la cabeza mientras bebía de su botella azul.

-Eh..chicos…lo de ir al cumpleaños de Syma…lo habéis tratado ya con…-Taemin y Key lo miraron con ojos perplejos y negaron con la cabeza repetidas veces.-¿como que no?-Onew abrió mucho los ojos. Taemin y Key se miraron y se rieron, luego se volvieron hacia Onew y le tomaron del hombro.

-Que sí hombre…que si! como no íbamos a hacerlo?! jajajaj- dijo Key sacandole la lengua.

-Hace ya bastante que lo hablamos con el mánager, tranquilo, este es nuestro ultimo concierto, mañana damos una reunión de prensa y..VACACIONEEES!!! que bien volver a Corea…uuff!!- Taemin sonrió  y cerró los ojos como liberado de un peso.

-Uf…por un momento…-Onew se tocó el pecho, aquello había sido un buen susto, pensar que de nuevo iba a tener que esperar mas meses para ver a Syma y sentía que le daba un ataque de desesperación-..bueno da igual…vamos a volver ahi fuera no? vamos chicos, podemos!- SHINee se dieron las manos y salieron corriendo por los sitios que los cámaras le indicaron. Muchos gritos de desenfrenadas fans volvieron a recibirles.

****************************************************************

Syma estaba sentada junto a Minho, este jugaba con la consola, ¿y quién era su contrincante? Chunji. Este le daba codazos a ratos:

-heyy!! eso no valee!! tramposo! niñato!! que estoy enfermo!-Minho se quejó gritando a pleno pulmón. Chunji soltó una sonora carcajada mientras con la lengua entre los dientes se inclinaba hacia un lado.

-Si, de vaguitis..porque de otra cosa…-Chunji tecleaba sulfurado la consola que guiaba su coche en la pantalla, Minho lo miró achicando los ojos y lo intentó empujar fuera de la cama, Syma se reía de aquel par de aficionados a los videojuegos…luego miró a CAP…se veía diferente…estaba más alto…y parecía…estar..¿más musculoso? habría ido al gimnasio pensó Syma…sonrió…le gustaría poder ver qué había debajo de aquella chaqueta…quizás luego en la piscina…

-AAARGGGGHH!! MALDITOOO!! ESTA NO VALE! QUE NO COÑO!-Minho había perdido y soltó el mando.

-SHHHHH esa boca….-Syma lo miró estricta…pero imitando a una madre…Minho la miró y se rió.-Por lo que veo ya estás mas recuperado verdad? te veo muy animado y de buen color…

-No en verdad..cof cof…estoy muy enfermo…necesito una novia que me cuide…-Minho se metió dentro de la cama fingiendo tiritar…

-Una novia?? JA! JA! JA! no me hagas reír…a ti te hace falta estudiar…no chicas ¬¬ – Syma se levantó- ¿mama sobre que hora llegará? llega hoy no?

-No..llega mañana según parece…-Minho arrugó el rostro, se sentía bastante disgustado con su propia madre…ignorante de toda la verdad…Syma se llevó una mano a la boca mientras bostezaba..

-Bueno..pues…voy a ir de tiendas vale? Chunji, vienes?? CAP si quieres…

-Como que ”CAP si quieres”?!! pero tu por quien has tomado a mi Toyz?? por un mariconilla como el tuyo? no señor, eso si que no!!!-Minho agarró a CAP obligandole a sentarse en la cama. Syma y Chunji arrugaron el rostro y se dieron media vuelta. Salieron y llamaron al chófer, Syma quería buscar el vestido perfecto para su cumpleaños…aquel día tenía que ser …inolvidable. O al menos eso figuraba en sus planes….

***************************************************************

Eric y Lila estaban paseando por una playa artificial…la arena…las palmeras…todo falso…todo creado por el hombre…pero para ellos eso daba igual…la vista..el atardecer…todo era tan hermoso…Eric quería coger una de las manos de Lila…como una vez hace muchos años hizo antes pero…todo había cambiado entre ellos…Ella iba descalza, un poco mas adelantada a él y caminaba a ratos más rápido..en otros con mas tranquilidad…y huía de las pequeñas olas que parecían querer manchar su falda blanca de tubo. Eric sonreía de ver aquel lado tan jovial de ella. Recordó su conversación de hacía escasos minutos…tenía una idea:

-Oye…con respecto a lo que me has comentado… creo que puedo hacer algo…-Lila se giró entrecerrando los ojos, hacía viento y este le movió unos mechones de su recogido que le rozaron los ojos…-sabes…creo que…puedo liberarlos…y así…quizás Syma y…CAP no tengan problemas..

-Me estas diciendo que te parece…oh…¿en serio crees que nuestra hija podría estar junto a…?¿realmente crees que ese Toyz..o lo que sea.. puede…?-Los ojos de Lila miraban inquisitivamente a Eric como si de un loco se tratase.

-Ya sabes muy bien lo que son….no son distintos de nosotros…simplemente son mas fuertes…mas rapidos…y tienen ciertas peculiaridades pero…si…si desconectase el ordenador central que controla a todos los Toyz que existen en el planeta…sus mentes…sus corazones…todos ellos..serían libres para sentir y decir lo que quisieran…-Lila negaba con la cabeza mientras Eric hablaba.

-¿Y porqué vas a hacer eso? solo por CAP?…no crees que es peligroso? ¿de veras crees que merece la pena que arriesgues todo por..un amor que puede que solo sea un amor pasajero de adolescencia?-Lila se acercó retirándose más mechones del rostro.

-Mira…estoy cansado…ya lo sabes…ya te conté antes acerca de los hombres que  dirigen la empresa…esos peces gordos…no me gustan…están tratando todo esto como si…solo fueran realmente juguetes..los subastan..los venden a cualquiera…parece un gran mercado de especias y no es lo que yo quiero para mis Toyz..esto se nos ha ido de las manos y…la verdad es que estoy harto de obedecer como un perro a lo que me piden…quiero que…todos mis Toyz…que casi son como mis hijos.. sean libres…la verdad es que todo esto está llendo muy por delante de mi..yo apenas controlo ya nada…solo soy una voz y un contorno en negro al que todos reconocen en los anuncios…ya…casi no le encuentro el sentido..ahora…solo quiero una cosa…y es recuperar lo que una vez tuve entre mis manos…y eso es tu felicidad…y la de nuestros hijos…-Eric se acercó peligrosamente…y con una mano tomó la barbilla de Lila…esta se quedó muy quieta…sin apenas respiración…

-Entonces…¿apruebas que nuestra hija se haya enamorado de..un Toyz?-Lila miró sus labios y luego sus gafas opacas que a la luz del atardecer dejaban entrever sus oscuros ojos a través del cristal tintado.

-Claro..es un chico normal…e incluso…mejor que otros…que digo, muchísimo mejor partido que otros muchos..si se quieren…creo que es justo que se quieran en iguales condiciones…no creo que sea fácil para él vivir controlado..piensa que no puede sentir deseo ni emociones fuertes…-Eric se acercó mas a Lila, esta bajó los ojos pero la mano de Eric levantó su rostro-…tu lo apruebas?verdad?

-Yo…yo solo quiero que Syma sea feliz…se la ve…tan…cada vez que los he visto juntos…no se…se les veía bien pero…es tan extraño…no se como ha podido pasar…Eric..por favor..no-Lila estaba temiendo aquella cercanía entre sus labios.

-mmm me alegra que coincidas conmigo..bien…-Eric se acercó más pero antes de besarla se quitó las gafas…Lila vio sus ojos negros de nuevo…eran muy parecidos a los de Syma…realmente su hija había heredado los encantadores rasgos de su padre…de Eric…del señor X…del de nuevo…amante de su madre. De nuevo aquellos tiernos labios la besaban como si fuera la primera vez.

*********************************************************

-Wah! esto huele a cerrado! uuugh!-Taemin se llevó los dedos a la nariz, Key hizo un gesto como si tuviera ganas de vomitar y Onew sonreía.

-Por fin en casa…como he echado de menos nuestro pequeño piso…-argumento el líder del grupo.

-Yo creo que me iré al mio…es más…huele mejor!!-Key hizo el ademán de volver a salir por la entrada principal pero Chamgjo y Niel lo encerraron con las maletas de ruedas aun en la puerta, Key puso cara de mala leche. Se giró:

-Vaya…parece que aquí nadie ha limpiado durante siglos…-Ricky pasó un dedo por un mueble, casi negro se quedó…-y las limpiadoras?

-limpiadoras?? nosotros eramos las limpiadoras, en esta casa nunca tuvimos criados…máximo eran nuestras madres las que venían por la ropa o a traernos comida. -Onew se dirigió hacia su habitación detrás fue Taemin riéndose y según iban entrando fueron abriendo las ventanas y aquella tarde limpiaron todo en gran medida…Key llamó a los chicos en busca de ayuda pero Onew le cortó el teléfono.

-No me digas que estabas llamando a Syma para que viniese a limpiar?- levantó las cejas enfadado.

-EH…noo…no..yo…prefería ver a Jonghyun..en delantal…porque Syma..Syma estará…liada..no?-tartamudeó Key escondiendo su falsedad con una sonrisa…Onew arrugó mas el rostro no creyéndose el farol y Key intentó escaparse de nuevo pero Onew llamo a su Toyz y de un salto, Niel agarró a Key de la cintura.

-No te escapes traidor!! a limpiar como todos!-Key emitía pequeños gritos intentado liberarse de los fuertes brazos de Niel pero era inútil, era demasiado fuerte, Chamgjo y Ricky acudieron para tranquilizar a Key quien finalmente terminó con una escoba y un recogedor…y también con una gran cara de asco.

Al fin aunque la tarea parecía no terminar nunca, si que consiguieron dejar la casa limpia y ordenada…todos cansados se acordaron de que solo quedaba un día para el cumpleaños y que aun debían buscarse algo elegante que vestir. Taemin cogió el móvil y llamó.

-Jonghyun? hola pequeño! si…si…todo bien…eeeh..me preguntaba si..me podías decir donde esta esa tienda en la que sueles comprarte la ropa…si esa tan guay que sueles llevar- Taemin sonrió sacando la lengua, Key que estaba tirado en el sofá junto a Ricky, lo miró furtivamente…su mirada era eléctrica de rabia…no le gustaba oírle tan coqueto….se levantó y se sentó a su lado tendiéndole una mano:

-Yo también quiero hablar, pásamelo.-ordenó.Taemin le ignoró girándose y haciéndole gestos con la mano, Onew miró la escena…ya se temía que iba a pasar…

Evidentemente comenzaron a pelearse por el móvil como niños, Key encima de Taemin y este a carcajadas intentando hablar con Jonghyun y de fondo los Toyz intentando poner paz en el asunto. Aquella noche durmieron como bebes….

**********************************************************

-Vaya…estas muy elegante L. Joe…-Jonghyun sonrió orgulloso de su elección de ropa para su amigo de pelo rosado, el Toyz se miró en el espejo de aquella boutique, sonrió…si…no estaba nada mal…tenía muchas ganas de ver que cara pondría Taemin al verle… volvieron a cambiarse y una vez con sus nuevas adquisiciones en bolsas salieron de la cara tienda muy sonrientes…Jonghyun también estaba impaciente por ver…a sus dos pretendientes….

Tan solo quedaban unas horas, el plan de aquel cumpleaños era: ir al cine a ver un estreno, pero no era un estreno cualquiera: aquello lo verían exclusivamente ellos, habían conseguido alquilar una sala solo para ellos y ver antes que nadie un esperado estreno.. despues, el plan continuaba con salir de fiesta…Syma dijo que iba a quedar con unas amigas…que los chicos podrían hacer lo que quisiesen…tenían un privado reservado en una discoteca de un hotel…allí seguramente Syma y sus amigas pasarían la noche….una fiesta pijama a lo grande sin ir más lejos.

Syma en aquellos momentos de tanta expectación e ilusión se dispuso a arreglarse, estaba en bata y su vestido nuevo estaba sobre la cama….alguien tocó a la puerta entonces….Syma pensó que podría ser CAP así que abrió muy contenta pero sin embargo para su completa decepción se trataba del Conde…aquello le desagradó pero intentó disimular…le dejó pasar.

-Vaya…veo que te he pillado arreglándote..¿que?..¿muy nerviosa princesita?- Syma odiaba que la llamara así…ya no era una niña..y aquel tono…distaba mucho de ser tierno…más bien sonaba socarrón…

-EH…si…ya ves, aquí decidiendolo todo…-El Conde tenía algo escondido a la espalda de repente lo sacó, era una caja fina, y se la ofreció.

-Toma…mi regalo…espero que te guste-Syma puso cara de sorpresa, lo miró y sonrió sorprendida.

-Oh…no hacía falta…bueno, gracias…-Syma de espaldas dejó la caja sobre la cama y la comenzó a abrir, de ella salió un vestido muy elegante pero al mismo tiempo muy sensual, corto y de colores oscuros y chillones…parecía que imitara la piel de una serpiente coral…dibujaba franjas con unas especies de lentejuelas negras..era bonito…pero no muy a su estilo…-….eh..esto…es muy bonito…oh me encanta…gracias..-se acercó vacilante pero finalmente le dio dos besos. El Conde sonreía disfrutando de aquello, miró el vestido entre sus manos:

-¿Por qué no te lo pones para que vea como te queda?-preguntó sonando muy complacido.

-Eh vale…claro…eh…-Syma veía que el conde no se movía del lugar….aquella situación era muy extraña…sentía escalofríos ante aquella mirada-…eeh…necesito que…

-Oh..oh! perdonaaa! si, que tonto..ya lo sé…me voy…esto..bueno…si eso no te entretengo, ya me lo enseñarás en otra ocasión…sabes?? el otro día me dijeron que van a venir a nuestra ciudad un grupo de circo muy famoso…”El circo Negro” se llama, sus payasos no son unos cualquieras, son unos Toyz bastante oscuros pero…sus acrobacias y actuaciones son increíbles…iremos el fin de semana que viene, de acuerdo?, para entonces, te pondrás ese vestido, trato hecho?-El conde sonrió….realmente su sonrisa era horrible, tenía los dientes amarillentos del tabaco y los labios agrietados…Syma sonrió con dificultad:

-Oh…suena genial…muchas gracias…

Una vez el Conde cerró tras de si la puerta, Syma volvió a respirar tranquila…guardó su nuevo vestido y cogió el que el otro día había comprado, era blanco y de varias partes, rebeca, vestido entallado con un bonito dibujo como de tela de araña en los hombros…era original y recatado…le gustaba mucho…y esperaba que a CAP también le causase el mismo efecto…se quitó la bata y comenzó a cambiarse….el Conde disfrutó de ello desde su despacho….

********************************************************

Aquel cine era antiguo…decían que iban a cerrarlo…era una pena…todos ellos habían ido miles de veces cuando eran niños…y ahora anticuado y medio vacío se convertía por última vez en su pequeño rincon de juegos.

Syma y los chicos deambularon por aquellas calles desiertas…estaba cerrado por lo que tuvieron que entrar por una puerta trasera, el guarda de seguridad fue muy amigable y cerró tras su entrada. Todos miraban lo guapa que estaba Syma, y esta miraba de vez en cuando a CAP…para encontrarse con la mirada de este a su vez…sonrió coqueta. Una vez todos fueron equipados de palomitas, chucherías y bebidas fueron a la sala reservada que ya estaba preparada.

Ahora comenzaba la pelea de asientos.

Los chicos todos con chaqueta, unos mas formales que otros, mas pingüinos o mas rockeros, cada uno en su estilo finalmente se acomodaron alrededor de la cumpleañera pero en filas distintas… así era mas divertido…se tiraban cosas, se subían de pie, iban saltando de asiento en asiento…realmente…habían regresado atrás en el tiempo. CAP y Onew estaban a los lados de Syma, los restantes Toyz se sentaron casi en la primera fila y los chicos traviesos estaban al fondo…como siempre para fastidiar a los de adelante…la película por fin comenzó.

La pelicula que visionaron era a ratos en blanco y negro, a otros en color…era de ciencia ficción y romántica…había bastantes escenas de sexo por lo que hubo muchos sobresaltos, gestos de sorpresa y risas…Syma de vez en cuando miraba a CAP , este estaba muy serio, pero a veces movía la mandíbula, Syma sonrió. Onew aunque intentaba concentrarse en la trama , no podía dejar de pensar en la mano de Syma que rozaba a ratos..en sus rodillas o en sus labios bebiendo del refresco…estaba tenso…y también con las hormonas revolucionadas pero se contuvo…allí al lado estaban los Toyz…y detrás podían verle…

Una vez terminó la película y regresando a la luz todos cerraban los ojos como cegados por haberse acostumbrado a la oscuridad de la sala. Jonghyun salió bastante tenso ya que a ratos notó algunas manos que lo acariciaban…afortunadamente solo la mano o la rodilla pero…su tensión permanecía..aquella noche se presentaba entretenida…

Llegaron al hotel sobre las 9 y tras dejar chaquetas y bolsos en las habitaciones bajaron a encontrarse con otros invitados y familiares de Syma…Tras una ligera cena la música y muchas risas fueron protagonistas de aquel cumpleaños pero los chicos de SHINee tenían guardada la mayor sorpresa de todas, pues una vez apareció la tarta le cantaron y fueron muchos abrazos y besos los que cayeron sobre la radiante Syma.Llegó el ansiado momento de bailar.

El tiempo pasaba rápido y ya eran la una, Syma se disculpó por que quería subir con unas amigas a descansar de tanto bailar, Syma antes de irse le dio un mensaje a Chunji para CAP. El joven y delgado Toyz se movió rápido y se acercó a CAP que contra una pared estaba observando la fiesta:

-Syma dice que subas a esta habitación, toma las llaves.- y dejando a CAP boquiabierto se marchó par seguir bailando y disfrutando de la velada.

Syma iba a coger el ascensor cuando su madre la asaltó por la espalda, estaba muy elegante, y guapísima…se la veía más animada que nunca.

-Oh mama! te vi antes pero es que había tanta gente que…-la abrazó, la madre la abrazó con fuerza también.

-nada nada, no te preocupes, esta noche es tu noche…ahora que vas a hacer bichillo? -sonrió Lila alegre.

-Oh…unas amigas…vamos a ir a la habitación y empezaremos con la fiesta de chicas allí…

-Mm bueno…no seáis muy traviesas eh? aah…hoy ha venido conmigo alguien muy especial..ya le conoces…quería verte…mira..-Syma se asomó hacia donde miró su madre y allí estaba el señor X, Syma se sorprendió mucho…

-Oh…como es que?-Syma abrió los ojos completamente.

-Ah…quería felicitarte y saber si todo iba bien con tu Toyz…-Eric iba muy elegante vestido de blanco y negro. Una gran sonrisa estaba tatuada en sus labios.

-os conocéis tu y mi madre?-inquirió Syma comenzando a sonreír, allí había algo que era muy raro.

–eh..si hija…-Lila sonrió preocupada…Eric se rió y acercándose para darle dos besos sacó de su espalda una rosa roja metida en un frasco.

-Felicidades Syma, esto es para ti-Syma cogió el frasco-..es una de esas rosas eternas, nunca se marchitará, siempre estará fresca y olorosa…espero que te guste…es muy especial aunque no tanto como tu.- sonrió amable, Syma sin saber porque…aquel simple regalo le hizo más ilusión que todos los presentes que anteriormente había recibido…

-oh…no hacía falta…de verdad muchas gracias señor X.Que disfrutéis de la fiesta….siento tener que irme tan pronto pero..me esperan.. ¡adiós!-Syma entró en el ascensor rodeada de amigas.

Bueno…supongo que ahora debemos decirnos adios no? llevamos mucho tiempo juntos y a la vista de todos, verdad?-Eric se giró hacia Lila, esta ataviada en un largo vestido magenta  con pliegues desde la rodilla hasta los pies, lo miró divertida.

-Me temo que si, todo esto esta lleno de espias…jeje bueno Eric yo..

-Hey…un momento, tu tambien tienes un regalo…

-como?-exclamó Lila

De nuevo otra rosa eterna hizo su aparicion entre las manos de Eric. Lila sonrió muy agradecida.

-No hace falta que me lo agradezcas ahora…otra noche será-Eric le guiñó un ojo y se dio media vuelta para mezclarse entre invitados que ya se recogían.

Lila hizo un gesto de aprobación a Eric, olió la rosa y también se marchó…era la hora de volver a su cárcel de oro.

******************************************

Sin que nadie se enterase las amigas de Syma se fueron a una habitación distinta, Syma días antes de aquella noche, justo realizando las llamadas pertinentes, a sus amigas ya les había hablado de un chico del que estaba enamorada y les había pedido que aquella noche cubriesen con un engaño sus intenciones de pasar una velada romántica, sus amigas estaban emocionadísimas con aquella aventura así que lo manejaron todo según lo previsto. Tras un gran abrazo se despidieron todas. Syma no podía dejar de sonreír y dar brincos interiormente.

CAP subió en ascensor unos minutos mas tarde y caminando cauteloso por aquellos pasillos finalmente llegó a la puerta que tenía el numero de la tarjeta-llave. La pasó indeciso y finalmente empujó para entrar…la habitación estaba semi oscura…solo había velas y unas lamparas de noche encendidas y allí, en frente de las altas cortinas del balcón, Syma con aquel precioso vestido que dejaba ver al descubierto su tersa espalda se giró para verle entrar y con una rosa en la mano, sonrió a CAP.

-cierra la puerta anda…-dijo con una voz aterciopelada.

******************************************************

La música los impulsaba a moverse provocativamente…¿por qué? aquello parecía un duelo…Taemin y Key bailaban a ratos cerca a ratos pegados a Jonghyun..este no paraba de reírse y cuando la situación lo requería fijaba su mirada en uno de sus acompañantes….de una forma muy sensual…¿aquello podía llamarse deseo?

Los Toyz estaban desperdigados bailando y Chunji le enseñaba algunos pasos a Minho, este se movía bien y pronto se les unieron varios Toyz, los de SHINee, ….realmente aquello era tener nivel. Chamgjo, Niel y Ricky se movieron muy coordinados y finalmente Niel abandonó el centro de la pista dado que no podía aguantar la risa, Chamgjo y Ricky sin embargo siguieron bailando, aquello lo vivían realmente. L. Joe había estado mirando, sonreía…pero solo tenía ojos para Taemin..este se dio cuenta y lo llamo con la mano, L.Joe se arrepintió de haber sido tan descarado y pensó en esconderse detrás de la barra de bebidas pero Taemin lo agarró del brazo:

-¿Adonde te crees que vas? venga vamos, baila conmigo!!- L.Joe sonrió tímido y se dejó llevar del brazo hasta la pista donde Taemin dio una vuelta sobre si mismo y luego siguió moviéndose al ritmo de la música. L.Joe hizo lo que pudo…pero aquello era divertido…más que solo mirar…

Muy lejos ya de allí, Eric acababa de llegar a la fabrica de Toyz, los vigilantes eran Toyz así que no tuvo problemas para entrar…llegó a la zona central de procesos electrónicos…la base de datos…el corazón del sitio..se posicionó delante de la maquina que controlaba la mente de todos los Toyz, aquel movimiento que podía dar… realmente era importante…de él dependerían tantas cosas…se acercó y empezó a abrir la estructura de la maquina para verla por dentro….aquello sería rápido…los tornillos iban cayendo al suelo con suaves tintineos.

*******************************************

Syma se aproximo a CAP tras soltar la rosa sobre la madera de la cómoda…lo abrazó por la cintura y lo olió por el cuello…

-Me encanta como hueles…tú…¿usas perfume?

-No lo necesito, pero en ocasiones me echo desodorante.

-Am…pues huele muy bien…-Syma siguió disfrutando del olor pasando su rostro por el cuello y la mejilla de CAP…este de repente se acordó de la revista y se separó un poco.

-Syma…esto no me parece bien.-la nombrada por su parte se quedó sorprendida, lo miró y frunció a frente.

-¿El que?- se acercó y lo miró preocupada.

-Es que…tu estas con Onew y…que yo esté aquí contigo a solas..no sé…no creo que sea buena idea…-a CAP le costaba hablar pero lo dijo todo seguidamente sin apenas mirarla.

-¿Onew? pero…de que hablas?- Syma sonrió incrédula.

-Lo lei..en una revista aparecíais los dos y… decía que estabais juntos…¿es cierto no?-CAP se veía triste.

-pero que…¿como puedes creerte esas cosas? leyendo revistas del corazón.. por favor CAP te tenía por alguien más listo jajajaj-Syma lo abrazó riéndose- no te preocupes…eso son solo habladurías…CAP…es que no lo ves? yo te quiero a ti, siempre será así, mis sientimientos nunca cambiarán…eso nunca lo dudes…-le acarició el rostro y finalmente lo cogió de ambas manos..

-¿cómo puedes estar tan segura Syma?-CAP se resistía aun a creerla.Syma no quiso hablar, simplemente lo besó para que se callara. CAP cerró los ojos y relajó el cuerpo completamente. Al rato sus labios se separaron, Syma tenía los ojos entrecerrados y se había abrazado a él.

-Te he echado tanto de menos CAP…

-…-CAP bajó la mirada con una tenue sonrisa dibujada en su cara, pero volvió a la realidad cuando oyó algunos pasos cerca de la puerta- Syma…¿por qué me has traído aquí?…¿que hacemos aquí?-CAP entrecerró los ojos..se sentía débil ante aquella mirada de ojos negros tan hermosos…y también se sentía feliz por lo que le había dicho Syma…

-Bueno…pues..CAP…yo no sé si lo sabes pero…yo…aun no lo he hecho con ningún chico y…en esta noche…me gustaría que tu fueras el primero…y el único…-Syma entrecerró los ojos mirando los labios de CAP….este estaba confuso…sabía que aquella conversación era muy intima pero…desconocía hasta que punto…

-Eh…no sé muy bien si lo he entendido Syma…-respondió sintiendo una extraña sensación en el estómago.

-Mira…como tu ..no sabes mucho de esto no te preocupes…tengo una idea!….¿te acuerdas de la película que vimos esta tarde?-Syma arqueó las cejas alegre.

-Si..-Syma seguía acariciando su rostro y ahora su nuca…CAP miró su cuello y luego volvió a sus ojos.

-pues la idea sería que… interpretásemos una de las escenas…una de las que eran románticas…ya sabes…por ejemplo una de las del final…la del cuarto…¿te acuerdas?

-Si…me acuerdo bien…-le respondió CAP casi susurrando

-ok…no dudaba de tu buena memoria…pues bien…tu serás el soldado y yo la protagonista ¿vale? Bien..la escena como comenzaba?-Preguntó Syma sonriente. Aquello estaba cobrando tintes de juego, por lo que los dos parecían más tranquilos.

-Eh…la chica estaba en la habitación…en la cama y…el chico entraba y se dirigia hacia ella…-Syma sonrió y se dirigió a la cama y se sentó.

-¿A que esperas pues?-Syma se acomodó, CAP indeciso anduvo hacia ella y se colocó enfrente, Syma se inclinó hacia él y siguió detallando la escena:

-y..ahora es cuando ella le acariciaba así..verdad?- Syma mirando a CAP subió las manos por sus piernas …sus fuertes muslos..su cadera…y llegó hasta su pecho…-¿y ahora?

-Eh..ahora el..se echaba en la cama…con ella…-Syma dicho esto se tumbó boca arriba apoyada sobre sus codos, CAP estaba nervioso..y no entendía porqué…el corazón le iba más rápido de la cuenta.

-ven…- Syma estiró una mano hacia él y CAP hincando las rodillas poco a poco se echo sobre ella..- tranquilo..jeje..lo estás haciendo muy bien…tranquilo…ahora..era cuando el le daba besos por el cuello verdad?

-Eh..si…pero…Syma…yo…ya sabes que no sé…-CAP la miró casi tembloroso, estaba sobre ella con los codos flexionados también, Syma lo miró tranquila y lo acarició.

-Bueno pues entonces lo haré yo…date la vuelta.. túmbate tu ahora, hazme caso…-CAP obedeció sus instrucciones y se tumbó, Syma ahora sobre él se agachó y lo besó suavemente en los labios, CAP cerró los ojos, los labios de Syma comenzaron a recorrer su mandíbula y bajaron por su garganta la cual no dejaba de moverse..Syma desabrochó la blusa y comenzó a retirarla para seguir besando su piel…Syma acarició su pecho disfrutando de aquel terso y fuerte tacto que se tensaba bajo sus labios…siguió bajando…a ratos miraba a CAP…este no sabía si mirarla o no…Syma sonrió y siguió bajando hasta que finalmente se encontró con la entrada de la llave…la acarició y miró a CAP…se le ocurrió una idea que quizás podía gustarle a él…CAP tenía los ojos cerrados y los puños apretados.

**********************************************

Jonghyun estaba muy cansado de bailar así que le comentó a Key de subir a la habitación…alli en la sala de baile hacia mucho calor y el ruido era ensordecedor ya, miró a Taemin, este estaba aun con L. Joe. Jonghyun lo llamó y Taeminpor fin lo miró y haciendo un gesto a L.Joe se marcho junto a su amigo….L.Joe los siguió de cerca…debía acompañar a su dueño en cualquier situación a no ser que este le indicara lo contrario…pero en su interior no quería verlo junto a Taemin…era demasiado doloroso… por lo que a la minima se quedó aparte..fuera de la habitación cuando entraron….

Los tres amigos se sentaron en la cama, habían bebido..por lo que estaban más desenvueltos que nunca….Key miraba a Jonghyun que estaba sentado contra el respaldo de la cama.

-Bueno…a mi me gustaría saber una cosa…¿al final que?-Jonghyun abrió los ojos y lo miró confuso

-¿Que de que?-respondió con otra pregunta. Taemin estaba de pie porque había ido a coger un refresco, abrió la lata y dio un sorbo, sonrió a Key y luego miró a Jonghyun.

-Se refiere si ya te has decidido…nos tienes en ascuas…a los dos…- Taemin levantó las cejas y volvió a beber de la lata..Key se giró hacia Jonghyun después de mirar a Taemin durante su aclaración, ambos estaban expectantes a la respuesta de Jonghyun…

-Eh…uuff…-el pobre Jonghyun se tocó el rostro y el pelo nervioso, lo habían acorralado-esto…sé que no es creíble pero…de veras no …no lo sé..eeh..no quiero daros a ninguno una respuesta porque no sé como expresar lo que…uff..lo siento…parece que estoy jugando con vosotros…

-BuENO pues entonces…creo que podemos hacer ”eso” ¿no? Taemin?-Key se sentó de otra forma… acomodando las piernas.

-¿Que es ”eso”?-Jonghyun sonrió incrédulo…aquellos dos ahora le daban miedo, Taemin se sentó a su lado y se acercó.

-Hace unos días estuvimos hablando de como hacer que te decidieras por uno o por otro y llegamos a la conclusion que…una buena forma era decidiendo quien besaba mejor ¿que te parece?-Taemin se mordió un poco el labio. Key miró a Jonghyun con una sonrisa escondida en la comisura y levantó una ceja.

-Eh…¿EN SERIO? ¿estáis hablando en serio chicos? eh..nos sé…mmmm-Jonghyun se quedó sin palabras…Taemin se aproximó y Key también lo hizo…Jonghyun no sabía como sentirse…miedo, deseo, divertido, excitado, aterrorizado..era un flan en aquellos momentos.

-Bien…empiezo yo!-Key fue el primero en besarle…aquello fue bastante romántico e intenso…Jonghyun entrecerró los ojos…notó que una mano lo acariciaba en el vientre y al girarse allí estaba Taemin muy cerca de él…Key se retiró para dejarle espacio y entonces Taemin lo besó también pero suave y en varios roces muy tímidos..Key cuando hubo terminado su compañero se rió.

-¿Eso es un beso?? baahh!! ay que ver, no sabes!-Key se acercó y atrajo a Taemin hacia si y entonces lo besó furtivamente…Jonghyun se quedó pasmado…aquello…no podía ser verdad pero lo era..Key muy seguro de si mismo estaba besando apasionadamente a Taemin, este también estaba sorprendido pero finalmente cerró los ojos sonriente, Key se separó- eso, es un beso!! hum!- y sonrió orgulloso de su talento y luego volviéndose hacia Jonghyun y comenzó a besarlo de nuevo aplicando la misma enseñanza…Taemin los miró pero conforme aquel beso no finalizaba comenzó a preocuparse…sus besos cada vez se hacían mas profundos y Taemin se sentía que ya no pintaba nada allí..se sintió mal, estaba siendo apartado, era un estorbo…por lo que se levantó y se marchó de la habitación. Hubo un momento que Jonghyun abrió los ojos y lo miró irse, su intención fue detenerle para seguirlo pero Key le retuvo con su boca…Jonghyun muy excitado se dejó llevar finalmente abrazándose a él.

Taemin salió al pasillo y buscó una salida, encontró una de emergencia la cual daba a unas escaleras, frenó en su huida y respiró el aire de aquella noche de madrugada… los ojos se le empañaron de lagrimas…ya no había duda alguna, Jonghyun ya había elegido a uno de los dos…Taemin se sentía bien por Key…pero..no podía evitar sentirse triste al mismo tiempo…

L.Joe que lo había visto salir de la habitación se dirigió hacia aquella salida a paso ligero.

-Tae? Taemin estas bien?-el nombrado lo miró de soslayo y se secó las lagrimas de los ojos con rapidez, no le gustaba que lo vieran llorar..se giró y sonrió como siempre hacía..

-Si..si..estoy bien..-aunque lo había intentado sus ojos seguían lacrimosos y L.Joe percatándose de esto se acercó y le toco un brazo para darle la vuelta..

-Taemin…¿qué ha pasado?-la sonrisa de Taemin desapareció, su boca se contrajo en un puchero y dejándose caer se abrazó a L.Joe llorando, éste lo miró muy preocupado y lo rodeó con los brazos…

****************************************************

Todo estaba a la vista por fin, todos los circuitos, todos los cables, todos los botones..Eric sabía cual era el paso siguiente: solo faltaba cortar un cable…con su mano derecha cogió los alicates y sujetó el cable que lo desconectaría todo…iba a cortarlo…miró su reloj adelantado, marcaba las 3:01.A su mente aparecieron el rostro de Lila y sus hijos, todas las escenas de crueldad y esclavitud de los Toyz, aquel negocio sucio…Syma..Lila…CAP…no lo dudo más, hizo presión sin retorno alguno.

**********************************************************

Eran las 3 de la mañana y un importante cable había sido cortado desmantelando un invento fundamental para muchos….

Todos los Toyz del mundo cerraron los ojos por un repentino fuerte dolor de cabeza…Syma besó la ranura de la llave del pecho de CAP y la rozó con su lengua en ese preciso instante ajena a lo que iba a acontecer, CAP se convulsionó…Syma se levantó asustada.

-CAP? CAP?!!! he hecho algo malo? dime…te he echo daño? oh dios perdona no debería haberlo hecho!!-Syma acariciaba el rostro de este muy preocupada, CAP estaba con los ojos cerrados aun temblando con violencia pero lentamente vovió a abrirlos volviendo a la normalidad…volviendo a respirar relajado..pestañeó varias veces… Algo había cambiado…se sentía…extraño…pero…aquello era agradable…se sentía liberado…miró a Syma que lo miraba algo conmocionada, al límite de las lágrimas, acarició su rostro con una de sus fuertes manos…ahora todos sus sentidos estaban a flor de piel…-¿Estás bien CAP? me has dado un susto…que te ha pasado??no debí hacer eso verdad?-preguntó Syma acariciandole el rostro con amabas manos, CAP sonrió.

-No no..tranquila…..no sé que ha pasado pero..no creo que haya sido culpa tuya…de verdad..estoy bien..estoy…mejor que nunca-CAP poco a poco levantó el rostro y cerrando los ojos la besó, Syma los cerró también y se dejó guiar por aquel delicioso roce…CAP la abrazó apretando su delgado cuerpo cada vez más contra el de él…Syma suspiró entre sus fuertes brazos.

************************************

-L.JOe.¿…que te pasa?? te duele algo??-Taemin realmente estaba preocupado..hacia escasos momentos L.Joe cerró los ojos con fuerza y se dobló de dolor tocándose la cabeza..ahora volvía a erguirse y pestañeaba como si le costase ver…

-Si…ya estoy bien…es solo que..no sé que ha pasado…yo…mi cabeza…ha sido un segundo pero..uf..-L.Joe tenía fruncido el ceño y miró a Taemin.

-¿Quieres que…?no sé..¿llame a alguien?-preguntó asustado Taemin.

-No, no es necesario…estoy bien de veras…-L.Joe miró a Taemin…su rostro..sus dulces facciones…este volvió a sonreírle dudoso

-Estas seguro?- aquella sonrisa le estaba matando por dentro…y guiado por aquel dolor L.Joe se acercó a Taemin…muy cerca…éste se lo quedó mirando confuso…L.Joe no dijo nada simplemente dio el paso definitivo que en unos segundos unió sus labios. Taemin al contrario que él se quedó con los ojos abiertos pero a medida que aquel roce se prolongaba..no tuvo fuerzas para resistirse a aquella sensación tan calida y agradable….

L-Joe acarició su cuello mientras volvía a besarlo por segunda vez.

*********************************************

Key y Jonghyun a aquellas alturas ya andaban bastante faltos de ropa, Key abrazaba y no paraba de acariciar a su deseado acompañante, por su parte, Jonghyun sentía que iba a explotar de tanta excitación que sentía…hizo un alto en aquella guerra de besos:

-si sigo así…Key…no sé si voy a poder parar…-admitió tomando aire.

-no quiero que pares, quiero que sigas!!-kEY reanudó aquel encuentro apasionado y Jonghyun terminó de convencerse, aquella noche ambos iban a perder la virginidad…no había vuelta atrás.

********************************************************

Ya estaba echo….ya había hecho lo que debía…Eric que se había quedado en cuclillas, pero se levantó y se secó el sudor de la frente, cogió su chaqueta y comenzó a salir del lugar dando pasos tranquilos… después de hacer aquello iba a tener que huir…aquello era imperdonable…pero, para Eric no existían los problemas, ya había pensado en todo…y una parte del plan lo había hablado con Lila…ahora solo faltaba que ella aceptase su propuesta de marcharse junto a él …y con los niños…Eric de nuevo en el exterior respiró el fresco aire de la noche…su coche lo estaba esperando, era conducido por un Toyz…por uno de los primeros que creó…se subió y le dio las indicaciones pertinentes…a la mañana siguiente, nadie encontraría ni rastro de él.

******************************************************

Syma acababa de quitarle la blusa a CAP y este estaba subiendo sus manos por sus caderas, amasando todo lo que sus dedos tocaban…y finalmente llegó a sus pechos, Syma no daba crédito…aquel comportamiento tan repentino no podía ser normal pero…le dio igual…era feliz y se dejó desbordar por aquella pasión que emanaba a raudales por cada poro de su piel. CAP ahora estaba sobre ella, y poco a poco fue subiendo su vestido que arrugado sobre su vientre le permitió tocar ahora los filos de su ropa interior mientras besaba el fino cuello de Syma…

A aquellas alturas CAP realmente no podía parar…cada vez la necesitaba mas…necesitaba estar mas cerca y más cerca…quería eliminar cualquier hueco entre sus cuerpos…quería fundirse con ella…de aquello no entendía mucho…pero su nuevo instinto sumado a lo que ciertas veces había visionado con los chicos de SHINee en el cuarto de Minho…aquello que llamaban ”porno’…él había estado allí por obligación con Minho…los chicos se reían porque tanto para CAP como el resto de Toyz presentes sin saber porqué aquello no era de su gusto, preferían no mirar….al menos no directamente.

Ahora sin embargo, CAP intentaba recordar que ocurría entre un hombre y una mujer…cual era el siguiente paso…CAP se sentía confiado, sentía que nada malo podía suceder…también al igual que Syma se sentía feliz…lo había elegido a él…y solo quería estar con él…CAP la besaba con profundidad y volvió a su cuello pero en ese preciso instante….alguien llamó a la puerta…ambos se quedaron inmóviles…asustados…¿quien podía ser? ¿había CAP cerrado bien la puerta? ahora lo dudaba…de repente se oyó la voz de Chunji…estaba hablando con Minho…que al parecer era el autor de aquella interrupción…CAP se separó corriendo de Syma, y una vez de pie en el suelo se quedó silencioso… expectante a ver que sucedía…se movió hacia la puerta, casi escondiéndose tras esta…Syma tenía el alma en vilo…si los descubrían…aquello podía ser terrible. Chunji levantó la voz en el pasillo.

Al otro lado, Chunji se interponía entre la puerta y Minho. Minho bromeaba pero finalmente intentó ponerse serio:

-Anda déjame pasar, ya sé que está mi hermana ahí…me dijo lo de la fiesta pijama con las chicas y me gustaría entrar….anda déjame vamos!! soy su hermano! vamos Chunji enróllate! si quieres te dejo entrar a ti también y a ver si ligas con alguna chica tú también…jeje

-He dicho que no, Syma me dijo que no debía dejar pasar a mas gente..

-Vamos Chunji no fastidies! -Minho agarró uno de los hombros de Chunji con intención de apartarlo pero Chunji hizo fuerza y no se movió un centímetro, Minho se quedó muy serio, Chunji por su parte, mostró un lado desconocido en él…estaba enfadado.

-No pienso repetírtelo, he dicho que no vas a pasar y punto, ¿vale?-Chunji lo miraba directamente a los ojos con la mandíbula tensada..Minho se sintió intimidado y dado que parecía que no iba a conseguir nada bueno de aquello decidió retirarse…

-Vale….está bien señor aguafiestas…no te jode con el tío… puf vaya humos se gasta cuando quiere- Minho se dio la vuelta y se dirigió a su habitación tambaleandose, Chunji hizo el ademán de querer ayudarlo pero Minho se alejó sin problema, Chunji respiró hondamente…aquello lo había dejado sin fuerzas…nunca pensó que sería capaz de enfrentarse de aquella forma a Minho…pero…ahora se sentía tan seguro de sí mismo…aquello era un milagro… pero volviendo a bajar de sus nubes de orgullo, se acordó de quienes debían estar allí dentro, dio unos golpes:

-Ya se ha ido… podéis estar tranquilos…yo me quedaré aquí vigilando..-oyeron desde fuera CAP y Syma que volvieron a respirar aliviados…la tragedia había estado muy cerca afortunadamente habían salido ilesos. Syma con una mano en el pecjo sonrió y fue a decir algo pero CAP no sintiéndose igual que antes y siendo consciente ya del peligro real y de que aquello podía volver a pasar, no quería buscarle problemas a Syma, por lo que comenzó a recoger todas sus cosas, Syma le cogió de la mano.

-¿te vas a ir? no te vas a quedar aquí conmigo? Minho ya se ha ido, ya no hay…-Syma lo miró suplicante, CAP sonrió tierno y la interrumpió.

-No…no es buena idea…lo siento…quizás…otro día… perdóname..-CAP atrajo el rostro de Syma al suyo.Ella estaba de rodillas y de esta manera la besó…Syma se abrazó a su cintura y CAP a su vez cogió su rostro capturando varios mechones entre sus dedos.Aquel contacto fue intenso y duró largos momentos, pero se separaron…aunque ambos deseaban quedarse…aquello era peligroso y…ambos lo sabían. CAP dio unos toques en la puerta y salió, vio a Chunji, este estaba cabizbajo por la situación.

-Chunji…gracias…-el nombrado levantó las cejas confuso-..perdona si te he causado problemas…no era mi intención…

-No…no ..pasa nada…pero tu..¿adonde vas?-Chunji no entendía porque se iba CAP si lo planeado era que pasara la noche con Syma.

-No puedo quedarme, será mejor que seas tu quien se quede protegiendo a Syma…no quiero que vuelva a pasar lo de antes..así que..nos vemos mañana…buenas noches-CAP le sonrió, miró una ultima vez la habitación y se marchó hacia donde sabía que andaba Minho.

Chunji entró en la habitación casi de puntillas, Syma de nuevo arreglada su ropa y pelo, estaba abrazando sus rodillas sentada en aquella cama llena de arrugas…Chunji se sentó a su lado:

-Sé que no soy CAP pero…sabes que siempre seré tu amigo…-Chunji intentaba reconfortarla, Syma lo miró y sonrió feliz.

-Ay Chunji, lo sé y por eso te quiero tanto!!-Syma lo abrazó con fuerza…Chunji sonrió dejándose caer entre las almohadas…aquella noche ellos durmieron allí, abrazados…como los buenos e inseparables amigos que eran.

*********************************************

Aquello no estaba bien…no podía estarlo…Taemin se separó de L.Joe..

-L.jOE no…Perdóname pero..esto..no creo que..no sé que estoy haciendo…..perdona..debe ser el alcohol o…

-No, tu no has hecho nada..he sido yo quien te ha..besado..he sido yo…-L.Joe se sintió algo herido…por un momento sintió que era correspondido pero ahora Taemin empezaba a huir de él…intentaba volver al pasillo pero L.Joe se interpuso- Taemin yo..solo puedo decir que..me gustas!…siempre!…siempre me has gustado! y he querido hacer esto porque lo he sentido de veras y…quizás no esté bien pero…es lo que siento…

-Pero…si tu no eres humano como vas a sentir…..-Taemin se calló…había metido la pata…nunca, aquella frase, nunca la había pronunciado…realmente los Toyz habían estado a su lado como amigos…como semejantes…pero ahora lo había reconocido…y aquellas simples palabras habían herido hondamente a L-Joe el cual lo miró tembloros empezando a respirar con fuerza…sus ojos le brillaban..Taemin lo miró sorprendido…aquello no era posible…una lágrima escapó por las mejillas de L.jOE, Taemin no podía creerlo..¿eran reales aquellas lágrimas? Taemin se acercó a L.Joe, este bajó el rostro…Taemin tocó su rostro y realmente estaba mojado…no eran alucinaciones…estaba llorando realmente…

-oh no…¿Cómo..cómo puedes llorar si tú…..?-Taemin se rozaba los dedos ahora húmedos por las lágrimas de L.jOE..volvió a mirarlo pero este ya no lo miraba, miró hacia otro lado y  lo único que hizo fue despedirse:

-Si no soy lo suficiente bueno para tí lo comprendo…ya sé que no soy como Jonghyun..se que no soy como vosotros..se lo que soy…y ojala no lo fuera..lo siento…debo irme, es tarde…adiós-L.Joe se giró y salió corriendo de allí, Taemin intentó seguirlo pero se detuvo…aun no podía creer lo que había visto..

Más tarde, tras lo sucedido, dentro de Taemin una nueva batalla de sentimientos comenzaba, se arrepentía horriblemente de sus palabras…de nuevo en su habitación cayó en su blanco colchón para derrumbarse y llorar con amargura de aquella noche ya solo deseaba que  terminara pronto.

******************************************************

Había llegado el día más esperado del Conde. Aquella mañana bien temprano había mandado que se levantaran todos, el conde estaba del mejor humor posible, Syma y Minho desayunaban atosigados y los Toyz tuvieron que ayudar a preparar los últimos detalles.

Aquel día iban a desplazarse a una zona que estaba algo lejos y por ello debían ir bien equipados para el largo viaje. Su destino era en una zona de playa donde se había construido la carpa del famoso Circo Negro que había llegado a la ciudad tan solo unas semanas atrás. Muchos carteles lo decoraban todo e incluso en la televisión aparecían pequeños anuncios de aquellos misteriosos equilibristas, arlequines, mimos y domadores de fieras…¿lo más inaudito de todo aquello? todos ellos eran Toyz. Las edades de aquellos seis fornidos hombres rondaban los veinte años, Syma estaba muy entusiasmada, nunca había ido a un circo y este era uno muy especial según le había comentado el Conde..al parecer uno de los dueños de los Toyz era un gran amigo suyo, así que les tenía reservados los mejores asientos y miles de sorpresas.

Una llamada sin embargo pareció aguar un poco el día al gordo y seboso rico..al parecer la fabrica de Toyz tenían problemas…hacía poco se habían convertido en uno de sus mejores acreedores pero…saber que ahora había problemas aquello solo significaba pagar más dinero…sin embargo el Conde cortó la llamada, aquel día quería disfrutarlo en compañía de su esposa y de los niños junto a sus atentos Toyz….

El viaje fue largo pero mereció la pena, llegaron durante un bonito atardecer rojizo y amarillo…la playa estaba llena de antorchas y una inmensa carpa negra con decorados plateados se alzaba en la arena. Mucha gente de todos los estratos sociales estaban entrando por diferentes entradas…el conde y su familia pudieron entrar libremente. Una vez todos estuvieron sentados, solo un hombre de raros ropajes apareció y presentó la actuación con un pintoresco acento.

-Damas y caballeros…niños y niñas, en esta oscura noche van a suceder cosas inexplicables, misterios de la naturaleza que nadie podrá dar respues..no son hombres ni simples Toyz los que a continuación van a entrar…son expertos en el arte del engaño y la alquimia, en la brujería y el ocultismo…demosle un gran a plauso a….¡¡Junsu, Nichkhun, Taecyeon ,Wooyoung ,Junho y Chansung !!!

Una gran humareda de brillo y colores oscuros dio paso a la entrada de las figuras vestidas de negro de altos y musculosos Toyz los cuales dejaron que la magia cobrara forma dentro de aquella estancia cubierta. Desde los techos, bajo el suelo y desde los rincones menos sospechados fueron saliendo los tenebrosos Toyz cuyas caras pintadas de blanco y negro o con ciertos detalles en color se asemejaban a los arlequines y causaban en ocasiones miedo a los más pequeños…no hablaban…simplemente gesticulaban, hacían muecas, imitaban y luego provocaban las risas de los adultos con gestos y caídas repentinas…el ambiente era muy distendido y luego se tornó a una profunda y concentrada atención silenciosa llena de tensión…comenzaban las acrobacias y los trucos de magia…no tardaron en comenzar a pedir voluntarios y a desaparecer cosas…y en el momento menos esperado…uno de ellos, el llamado Chansung, comenzó a acercarse peligrosamente al público y entró a la fila donde Syma estaba sentada, esta ya lo estaba mirando y cuando de repente el posó su mirada en ella, a Syma el corazón le dio un vuelco. Lo miró y se giró hacia Minho el cual se reía, luego miró a CAP este no dejaba de mirar seriamente a aquel Toyz de pelo rojizo y maquillaje triste…

Aquel Toyz pintado como un mimo se paró frente a Syma y le tendió la mano, Syma miró aquella gran mano que se alzaba ante ella, luego miró a Chansung y este le sonrió con suavidad, Syma se sintió muy avergonzada por la situación pero dado que Minho la animó y Chunji aplaudió cuando se levantó, Syma cogió la mano del Toyz y salió de la barra de protección y avanzaron juntos bajando las escaleras que llevaban al patio de arena. Una vez allí Chansung la ayudó a meterse en una jaula curva parecida a las de los pájaros. Syma lo miró asustada, Chansung volvió a sonreírle y Syma sonrió tenuemente más tranquila.

Durante todo aquel rato el dueño estuvo comentando lo que iban a hacer, al parecer se disponían a realizar un numero de teletrasportación, y para ello necesitaban dos voluntarios más. Minho agitó los brazos queriendo salir sin embargo y sorpresivamente al final los elegidos fueron CAP y Chunji. Estos, guiados por los Toyz Nichkhun y Junho fueron introducidos en sendas jaulas iguales a la de Syma. Los tres para complicar más la cosa fueron esposados de manos y de pies. La gente estaba muy atenta y sonreía de emoción. Una vez todo dispuesto, los atléticos Toyz alzando enormes telas cubrieron las jaulas…el silencio sobrecogió el lugar…CAP sentía que algo no iba bien…algo le decía que detrás de todo aquello había algo malo y no se equivocó pues de repente escuchó una explosión, gritos, crujidos, golpes…tanto él como Chunji dentro de aquellas jaulas cubiertas no podían ver nada pero oían gritar a niños y a gente que corría…Chunji llamó a Syma pero no obtuvo respuesta y entonces llamó a CAP.

-CHunji!! puedes soltarte!!!-oyó que gritaba entre los múltiples ruidos ensordecedores que se sucedían.

Chunji llevaba un rato luchando con las esposas y aunque pensó que no podría finalmente consiguió deshacerse de ellas.

CAP ya se había liberado de todas sus ataduras pero aun quedaba la jaula. Comenzó a intentar doblar los barrotes pero eran realmente duros, se decantó por intentar derribarlos a golpes, cogiendo carrerilla mediante su espalda y hombros colisionó varias veces hasta que la jaula se combó, afortunadamente no tenía suelo así que pudo salir por debajo…con gran impulso apartó la tela y de nuevo libre dentro de aquella amplia carpa se quedó sin palabras…la gente huía despavorida…había fuego por doquier..y varios animales salvajes como algunos leones andaban sueltos haciendo cundir el pánico…CAP corrió y buscó con la mirada caras conocidas…el conde no estaba y a Minho lo encontró siendo ayudado a salir por Chunji. CAP se giró en busca de Syma, corrió hacia su jaula pero cuando retiró con fuerza la manta se encontró con que allí no había nadie.

Minho y Chunji habían llegado corriendo a su lado y quedaron sobrecogidos  al ver la jaula vacía…¿dónde estaba Syma?? ¿había salido? aquello era imposible…en poco tiempo se quedaron solos, la gente ya había huido…Todos se miraron al darse cuenta de que allí también faltaban  los Toyz acróbatas.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 responses to ““Supa Toyz”, capítulo 13

  1. Lily Granados Blanco

    05/09/2011 at 00:28

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que genial que hallas actualizado!!!!
    Que hizo el conde esta vez?? yo se que tiene algo que ver!!!!!
    Continualo prontooo!!! muero por saber que pasaraaaa!!!
    Gracias por escribir ^^

     
    • Sensei

      05/09/2011 at 08:38

      AMMMM JEJEJE YA LO SABRÁS EN EL PRÓX CAPITULO!! ;))) por supuesto que tiene algo que ver pero ya verás que hay más cosas….pronto subiré el 14. Saludos y cuidate mucho! espero más comentarios tuyos!! Gracias :DDDD

       
  2. Pescaíto

    12/09/2011 at 20:00

    Ahora sí que no sé qué decir. Estoy sin palabras. Vale, después de recuperarme un poco creo que resumiré todo lo que siento así: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KSDFGBLABD SJKFVNBJKH SDBKUFYKUA IKSDUGV WEOEUEHQPKSDE YRVAUKR!!!!!!
    Joder, nena, lo que has hecho! Me has convertido en un amasijo de nervios, aspavientos y gritos! X__X
    Por un lado, con el puto conde de los cojones, que ya se podía estar quieto o cortarse las manos o algo!! CÓMO LE OOOODIOO!!! ~ÒwÓ~
    Por otro lado con Lila y Eric! ÑIIIIIIIIIIHH!! Por fiiiiiiiiiiiin hay un poco de felichitá para esta mujeeer! Sí señor, qué bien! Uf! Ya soy feliz. Me alegro mucho de que estén juntos =D
    QUE LE DEN POR CULO AL CONDE!
    Otro asunto a tener en cuenta: casi montas un trío con Jjong, Key y Taemin!! Waaajajajajaja *w* Qué lista soy, leche! Lo diiije! Bueno, al final no ha resultado un trío, pero ha faltado poco xD Será verdad que Jonghyun se ha decidido de una maldita vez? O darás el palazo el capítulo que viene y volveremos a las dudas?
    Pobre L.Joe… Joooooo!! Vaaamos, sé bueeena, deja que Taemin se enamore, o haz algo para que no lloreeee! ;o;
    Y Chunji… Y mi Chunji?? Ay por dios, qué mono! Ahí imponiéndose, con dos bien puestos! Que te he dicho que no pasas y no pasas, Minho, coño!! xD
    Como ya te dije, casi me meo con la frase “AAARGGGGHH!! MALDITOOO!! ESTA NO VALE! QUE NO COÑO!” Jaajajajajajaja! Por cierto, a ver para cuándo un poco de acción con Minho… (cejas cejas cejas)
    Con respecto al Circo Negro, como ya te he dicho: LO SABIIIIIAAAA!! LO SABIIIIIIIAAAAA!! MUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! *w* Ya sé, ya te lo he dicho, pero no puedo evitar repetirlo! Me siento orgullosa de mis habilidades de bruja!! xD Espero no adivinar el final porque si no, menudo chasco xD
    Y ahora vamos con los dos puntos más importantes:
    -Punto uno: desconexión de los Toyz. Cuando iba avanzando la cosa y veía que era posible, menos me lo creía. Me parecía imposible. Pero lo ha sido. Los Toyz ya no son Toyz; son personas de nuevo. Sigo sin poder creérmelo 0.0
    -Punto dos: Syma. CAP. Syma. CAP. Syma. CAP. Syma. CAP. Syma. CAP. Syma. CAP. SYMA Y CAP!!! Me desangro, me desangro… Noo… no… no sé qué cojones decir con respecto a ellos dos. Sólo que me ha encantado y que alucino con las reacciones de CAP, que cada vez me parece menos florero xD Bueno, ya está claro que no es un florero con la desconexión, pero bueno. Ha sido muy emocionante ver el cambio que ha tenido, me ha gustado muchísimo. No sé cómo expresarme con otras palabras. Muy bonito. Por cierto, mi mano me ha dado una torta en la boca de nuevo. Como siga así me voy a quedar sin dientes por tu culpa.

    Bueno, espero que te hayas quedado a gusto después de dejarme en estado catatónico con lo malita que estoy con este Supa Capi (chiste malo number one xD) Joder, todavía tengo información que procesar… =.=
    Como bien has dicho, este es EL capítulo. Qué cosa más larga, por favor! Pero la verdad es que para leer estas cosas no me importa que sea largo porque no me doy cuenta, sólo trago y trago palabras hasta que me desangro. Estoy muy feliz.
    Si mi comentario no es tan largo no me culpes. Me has dejado el cerebro hecho puré, no doy para más. No sé cómo leches voy a ponerme yo ahora a escribir “When a door closes”, si te soy sincera… u.u”
    Espero que continúes con esta fuerza y que nos sigas hipnotizando de este modo con los 2, 3 o X capítulos que queden, que serán bienvenidos.
    Aquí corta la conexión Pescaíto, saranghae a loooot! Cof, cof!!

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: