RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 12

02 Sep
“Supa Toyz”, capítulo 12

Capitulo 12

‘En la distancia’

Aunque todo seguía el ritmo de siempre…sin embargo la presencia de Syma se echaba de menos…Minho estaba algo apagado, ahora se daba cuenta de lo tonto que había sido al reírse de ella cuando hablaban sobre su marcha… ahora su realidad era que sí la estaba echando de menos..afortunadamente allí estaba CAP para hacerle compañía…

-¿Tu también la echas de menos verdad? – Le dijo con una sonrisa triste mientras cenaban. CAP le miró y asintió en silencio mientras se llevaba otra cucharada de sopa a los labios. No hablaron gran cosa, alguna anécdota de clase, algo del tiempo, sobre algún videojuego pero por lo demás nada…Syma solía ser la que introducía muchos temas de conversación cuando todos estaban reunidos.

Syma se había ido pero CAP todas las noches permanecía largo rato en el balcón, miraba las estrellas…como solía hacer antes junto a ella…miraba las estrellas casi buscándola..¿donde estaría?..¿como estaría?..hacia días que no llamaba…debía estar ocupada…¿le echaría de menos?.

Volvió a entrar en casa, lo mejor sería intentar dejar de pensar tanto en ello…lo suyo era imposible…siempre lo supo, pero convencerse de ello era dificil ya que no conseguía asimilarlo…después de todo.

************************************************************************

Todos estaban en el estudio, y muchos ojos estaban pendientes de ellos, allí al otro lado del cristal y rodeados de micrófonos, Syma y los chicos daban lo mejor de ellos.

Estaban grabando su primer single…aquel disco hablaría sobre la amistad…sobre su gran amistad..que los unía en lo bueno y en lo malo…todo sonaba dulce y melodioso…al finalizar la grabación hubo un aplauso desde el otro lado, todos sonrieron felices por terminar al fin. Syma sonreía pero… en su interior, no estaba llevando bien la distancia: echaba de menos muchas cosas…entre ellas con especial intensidad a CAP.

Afortunadamente el tiempo pasaba rápido, tenían que moverse muy a menudo, presentarse en lugares diversos, ofrecer espectáculos, asistir a clases, a reuniones, viajaban…SHINee estaba dándose a conocer y estaba formándose como un grupo musical que aspiraba alcanzar lo más alto…y el éxito no quiso esperar:

La gran bienvenida que recibió su música parecía no tener límites. Eran el número uno en las listas, su primer videoclip estaba siendo visionado en muchísimos países, no paraban de moverse de un escenario a otro distinto, de un plató dorado a uno plateado o de mil colores…sus conciertos cada vez eran mas grandes. Los jóvenes no salían de su asombro y euforia: la suerte y la fama les sonreían y aquello había que celebrarlo.

Salieron. aquel día irían a algún restaurante conocido para disfrutar de una comida deliciosa. Los chicos acompañados de sus Toyz llegaron a un hotel muy conocido, subieron en ascensor tras pasar la horda de periodistas que pretendían acosarlos con preguntas y entonces llegaron a la terraza. Un cálido sol rozaba suavemente sus pieles, y en aquellos cómodos sillones cuadrados y blancos pidieron su almuerzo para aquel día tan especial..una sonrisa radiante lucía en todos y Onew miró a Syma la cual parecía estar muy distraída mirando el paisaje de rascacielos.

-¿Que piensas?- giró el rostro sonriendo amablemente. Syma despertó de sus concentrados pensamientos y sonrió a su vez.

-Oh..yo..estaba pensando en nuestra próxima actuación… va a ser genial….y..Además de nuestras familias…deberíamos llamar a Jonghyun y a Minho para que viniesen a verla en directo..seguro que podríamos reservarles los mejores sitios, ¿verdad?-afirmó casi como si le pidiera permiso.

-MMM buena idea!- Taemin sonrió girándose hacia su conversación, Key estaba charlando con Niel y Ricky y entonces todos miraron al resto del grupo, Key se fijó en el rostro de Syma en concreto.

-Si..lo pasarán genial…y podrían quedarse con nosotros en nuestro hotel…-aventuro a decir Key, Syma lo miró con una media sonrisa.

-Si, aunque…no sé si hay suficiente sitio para todos, nosotros y los toyz, todos juntos.- Syma se quedó pensativa…- es posible que le den otra habitación…

-Bah..eso no es problema, luego por la noche pueden venir a la nuestra a escondidas jajaja!-sonrió Taemin , Key entonces le miró….desde que pasaban tanto tiempo juntos podía saber cada vez que llamaba a Jonghyun y ahora que dijera aquello…a Key le dio ciertas ideas…¿que estaría tramando Taemin? Key sonrió, si alguien iba a aprovecharse de la situación iba a ser él.

Onew miró a Syma de nuevo, esta sonreía más, y el se contagio de ello, le gustaba mucho verla sonreír…no dejaba de pensar en decírselo…aun no había podido…aun no había tenido el suficiente valor para declararle sus sentimientos pero….tenía esperanzas ya que…cada vez tenían mas confianzas…cada vez estaban más unidos…

**********************************************************

-Waahh!!! en serio?!! dios! voy corriendo a encargar los billetes! -Jonghyun dio un salto de la alegría, saber que lo invitaban a la premiere de los premios musicales era una noticia estupenda, y saber que sus amigos serían protagonistas de aquella gala… Jonghyun se moría de ganas de verlos a todos…pero en especial a Key…y a Taemin…de nuevo aquella sensación de confusión…¿que demonios necesitaba para decidirse?

Aun no había colgado el telofono, ellos estaban allí… esperándole…esperando una respuesta…al otro lado del teléfono aun estaban los chicos de SHINee …Syma no estaba porque se había ido a su habitación…

Tras haberse despedido de Jonghyun por el telefono, su voz, él le había recordado su hermano, y de un pensamiento a otro ¿cómo no iba a pensar en CAP?

Se dejó caer boca arriba en la cama ¿pensaría CAP en ella? Syma quería verlo…quería abrazarle…desde su ultima despedida…se arrepintió de no darle un abrazo…y ahora le echaba tanto de menos….ahora iban a reencontrarse…¿que ocurriría entonces? Syma cerró los ojos y soñó con un romántico reencuentro: él la mira, ella comienza a correr hacia él y el la abraza con amor y ternura …..Syma sonrió débilmente por esta pequeña ensoñación…

*******************************************************

Estaban dando un paseo, Minho estaba comprando algunas chucherías, CAP miraba distraidamente aquel gran kiosko del centro, miró a sus espaldas, su chófer estaba fumando un cigarrillo, miró a la derecha, un chico y su novia cuchicheaban acerca de Minho, lo habían reconocido…como siempre CAP estaba al corriente de todo lo que acontecía alrededor…era un super sentido que siempre tenía encendido…bajó la vista sabiendo que su dueño no corría peligro alguno…de repente vió una cara conocida entre las revistas de aquel bajo estante…era Syma.

Rapidamente cogió la revista y la miró con apremio…Syma no salía sola, a su lado estaba Onew que cubría sus hombros con uno de sus brazos, estaban muy juntos y sonrientes. La portada anunciaba lo sieguiente:

‘¿SYMA Y ONEW JUNTOS? ¿ROMANCE EN SHINEE?’

CAP entrecerró los ojos, intentando asimilar el titular…y su contenido…aquello quería decir que…Syma estaba con Onew…CAP soltó la revista y salió de la tienda, necesitaba aire.

Minho se percató de su salida estrepitosa y salió preocupado detrás de él.

-¿Que te pasa CAP? estas bien? hey…-CAP paró de andar dandole la espalda a su dueño, intentaba respirar profundamente, su semblante era de dolor y de rabia… Minho lo miraba muy extrañado, de repente el móvil de su bolsillo vibró. Lo cogió, CAP se giró lentamente.

-¿Si? ah Key!!¿que tal?!-Minho sonrió muy contento, miró esquivo a CAP, le hizo un gesto con la mano- si dime..aha, aha…mmm en serio? guau! pues…no sé que decir esto…que en cuanto vuelva a mi casa encargaré los billetes! eh? como? aahh..¿Jonghyun ya los compró? ok, vale, pues luego le llamaré para enterarme de los detalles.¿ya tienes que irte? jo..bueno, dale saludos de mi parte a todos, y..en especial a Syma…adios adios…cuidaos mucho,,,nos vemos!!!

Minho cortó la llamada más contento que nunca, miró a CAP este lo miraba confuso…¿habían llamado los chicos de SHINee? ¿Minho tenía quizás noticias de Syma? Minho dio uno cuantos pasos alegre y posicionó una de sus manos en el hombro del Toyz:

-¿Sabes que? la semana que viene nos iremos de viaje…son los premios MTV y…SHINee han sido seleccionados para la gala…vamos a ir a verlos en primera fila..y pasaremos unos días con ellos…¿no es genial?-Minho le sonreía mas feliz que nunca, sin darse cuenta de lo apagado que estaba CAP, su mente estaba en otra parte. Subieron al coche.

Aquella noche Minho comenzaría a decidir que iba a llevarse para aquel viaje y también a que tienda iría al día siguiente cuando encontrara la ropa que necesitaba para aquella importante ocasión….CAP no estaba tan alegre…temía el momento de volver a encontrarse con Syma…sin saber porqué exactamente…

————————————–

La espera se hacía larga y tediosa, había mucha gente y nos le dejaban bajarse del coche, Syma iba vestida con un conjunto muy bonito de texturas suaves y llevaba un abrigo blanco de pelaje sintético. Parecía una esquimal. Los chicos iban de negro con ciertos toques de color en las blusas y unas chaquetas que parecían metálicas.

-¿Ya es la hora verdad Georg?-Preguntó Onew al chófer.

-Si…deberían haber bajado del avión ya- añadió Niel.

-Yo no puedo esperar más…- se quejó Key.

-Tranquiiiilo, tranquiiilo…si salimos ahí nos comerán…mejor será esperar aquí…¿no querrás que te secuestren antes del show no?-Taemin le guiñó un ojo sonriente. RIcky soltó una risotada.

-Me da igual!!! quiero verles ya!- Key hizo el gesto de salir del coche pero Chamgjo y Ricky lo detuvieron reaccionando justo a tiempo. Onew se reía de lo niño que podía llegar a ser Key, este se cruzó de brazos escurriéndose un poco en los asientos de aquel microbus aparcado en el sótano del aeropuerto.

-hey!! ya los estoy viendooooo!!! waaahhh miraaa ahí esta L.Joe!!-Niel estaba pegado al cristal.

-¿Me permites?-preguntó Key con una sonrisa algo aterradora. Niel se separó lentamente con un rostro que denotaba profundo miedo y terror. Key entonces pudo salir dando sus tipicos botes de alegría. El resto del grupo le siguió y por fin se encontraron con sus amigos.

Key se colgó del cuello de Jonghyun, este se quedó algo en shock al principio mientras notaba como aquel delgado cuerpo de sorprendente fuerza lo tiraba e inclinaba de un lado a otro, pero terminó riéndose también y entonces le devolvió un algo mas suave abrazo como respuesta al caluroso recibimiento. Taemin se acercó sonriente, Jonghyun lo miró y sonrió agitando una mano para saludarle. Aun Key no lo había soltado. Minho estrechó con fuerza a su hermana, la separó y la miró de arriba a abajo:

-Vaya…como has cambiado…estás más alta…y..mas flaca! jajaja! que pasa?? aqui no te dan tambien de comer como en casa o que?- se burló riéndose, Syma empezó a darle varios golpes en el pecho de broma.

-Ah! no seas!! joo…como muy bien vale? lo que pasa es que…puf..ya lo sabes estamos siempre de un lado para otro…y..-Syma vio entonces a CAP , este estaba saludando a los Toyz y ahora hablaba con Chunji, sus ojos se encontraron y él la miró con cierto rubor, Syma sonrió, no dio ni dos pasos cuando de repente:

-hey chicos!! tenemos prisa!! vamos al coche!! luego esta noche ya habrá rato para charlar y eso! pero nosotros ya debemos movernos para el teatro!!-Onew gritó subiendo al microbus, Syma tuvo que abandonar aquel intento…luego a la noche…por el momento solo pudo sonreírle feliz por verle de nuevo.

**************************************************

Largos vestidos de gala, exuberantes escotes, joyas, caras demasiado conocidas, voces impresionantes, chistes, algún tropezón que otro y por supuesto…no podían faltar miles de sonrisas…aquel show en honor de la música era muy entretenido….pequeños discursos iban intercalándose con actuaciones de lo mas variopintas.Finalmente el plato fuerte llegó para servirse. CAP estaba dentro de la zona de seguridad frontal al escenario, rodeado de otros tantos guardias de seguridad…era el turno de SHINee.

Las luces bajaron su intensidad y los focos se desplazaron, los presentadores ya no estaban y de repente un piano blanco apareció..y allí, sentada frente a él, estaba Syma…un momento de silencio previo existió hasta que sus largos dedos comenzaron a tocar una versión de una de sus canciones más conocidas…ahora era lenta y triste gracias al sonido del instrumento…Syma comenzó a cantar…aquella canción era sobre un amor imposible…Syma miró al publico y dejó de tocar, se levantó y avanzó interpretando su papel de enamorada…CAP la miraba embelesado y cuando sus ojos se encontraron su respiración se detuvo, Syma le sonrió…estaba cantando para él.

Aquel mágico momento se rompió sin embargo rápidamente ya que Syma le quitó la mirada cuando Onew entró a cantar…con su voz llegó una parte más esperanzadora, bailaron un poco y entonces apareció Taemin, quien interpretaba al otro…al oponente de Onew que competía  por el corazón de Syma también…el escenario se movía, cambiaba de alturas y ellos se desplazaban entre estas. Key apareció desde el fondo, el era el amigo, el que aconseja, el que sufre por la situación de sus amigos…Los Toyz aparecían a ratos..y finalmente todos juntos se vieron en una única plataforma circular llena de luminosos efectos visuales, Onew y Taemin cantaban enfrentados, Syma daba pequeños tonos dramáticos y finalmente dio un grito…la canción se detuvo y de nuevo volvió el estribillo, más alegre, más dinámico y con ciertos pasos de baile todos juntos terminaron la canción, Syma rodeada de un brazo de Onew, Taemin y Key a un lado y los Toyz alrededor: atrás y delante.

Hubo un gran aplauso, Minho y Jonghyun junto a sus Toyz aplaudían de pie, les había encantado, y verlo en directo no era para nada parecido a verlo por la tele o desde el ordenador.

Desgraciadamente no pudieron darle la enhorabuena al momento, tuvieron que esperar a que terminara la entrega de premios en la cual, SHINee obtuvo dos. Una vez llegó la ultima actuación todos los artistas y grupos subieron y cantaron juntos y saludaron al publico. Volvieron los aplausos, CAP sonreía aplaudiendo, Chunji no podía dejar de abrazar a Syma de la alegría y esta a él…..la noche había llegado y con ella el momento de que los amigos salieran de celebración.

Entraron en una discoteca y llegaron a una zona reservada para ellos, se sentaron y pidieron bebidas, allí todos ya casi podían rozar la mayoría de edad…dentro de unos meses sería el cumpleaños de Syma y de ello comenzaron a hablar.

-Ya 18 años…para entonces ya podrás ir a la cárcel- comentó Minho dando un trago a su bebida

-ja, bueno, mira quien habló el que no es ya mayor de edad…yo por lo menos soy aun joven-Syma le sacó la lengua mientras arrugaba la nariz haciendole la mueca.

-vaya….jajaja-respondió Minho alegre. Los chicos reían mucho. Syma miró a CAP este no la miraba, Syma se sintió dolida. Aquella noche llevaba un vestido bastante provocativo, lo había elegido especialmente por eso y que ahora no conseguía lo que pretendía…decidió emplear otra tactica…miró a Onew, este la miró levantando las cejas.

-¿Bailamos?-le preguntó ella alegremente, CAP la miró entonces y luego al sonriente Onew.

-CLARO!- se levanto y cogiéndose de la mano Onew y Syma se alejaron lo suficiente como para mezclarse entre la multitud y fundirse con la canción de aquel momento, una bastante movida. El resto del grupo sonrió.

-uiuiuiui…Onew y Syma parece que están muy unidos ¿verdad?- Jonghyun miró a Minho, el cual se quedó serio un momento pero en seguida  cambió su expresión por una suave y tranquila sonrisa.

-Si es Onew no me importa, ahora es otro y…lo destrozo. Con mi hermana no puede estar cualquiera…-CAP lo miró y tragó saliva….volvió a mirar a Syma que bailaba con las manos de Onew en su cintura…CAP volvió el rostro en otra dirección, no podía ver aquello por lo que decidió meterse en alguna conversación para distraer sus instintos…asesinos.

Chicas, dinero, coches, música, caídas tontas, gallos de uno o del otro. CAP se perdía entre conversaciones. Finalmente terminó observando como Niel y L.Joe se picaban jugando a un bruto juego de manos. Y la noche seguía su transcurso, con la música y el alcohol avanzaban y no terminaban…Syma se había rendido. Y por fin determinó que lo mejor sería atacar de frente a su presa. Entre tumbos se acercó a CAP.

-Bueno, me vas a sacar a bailar si o no?- le preguntó ya harta de no conseguir sus propósitos.CAP levantó la mirada sorprendido.

-Venga! sácala a bailar!-Los Toyz rieron, CAP iba a negar con la cabeza, una gran vergüenza lo estaba dejando paralizado, Syma sonreía de forma sensual y entonces cogiéndole con ambas manos le obligó a levantarse.

CAP no la había visto venir, se había girado y justo allí estaba ella, mirándolo directamente a los ojos, CAP sintió que se hundía dentro de la oscuridad de los de ella. En aquel momento el DJ cambió el tipo de música y ahora sonaba una canción más lenta con toques electrónicos…Todos estaban de pie y Taemin junto a Key y Jonghyun se movían sin terminar de dar pasos desenfrenados, simplemente dejaban llevar sus cuerpos por las oleadas de sinuosas notas musicales que también a algunos Toyz como Chamgjo y Ricky les animaron a bailar.Por su parte, el resto o bien se reía de ellos o seguían hablando de sus cosas. CAP negaba con la cabeza cuando Syma tirando de él le pedía que bailaran juntos. Chunji y Niel se miraron sonrientes y cómplices, y luego se rieron sin saber porqué.

Lo pasaron en grande hasta que dandose cuenta que seguía habiendo un día despues y responsabilidades decidieron ya de madrugada que el final de la velada de las jóvenes estrellas había llegado.

Una vez en el hotel todos se dispersaron. Unos fueron a cambiarse de ropa, otros a asearse, otros a comer algo pero igualmente casi todos terminaron en la misma habitación. Syma y Onew se dirigieron a la cocina de la suite de SHINee. Syma tenía sed y bebió con ansia aquella botella de agua fria mientras Onew aun era incapaz de parar de reir, lo que obligó a Syma a derramar el agua mientras bebía porque tambien le provocó al risa.

-Onew!!! tío!! no te rías!! aah casi me ahogo!!-dijo Syma después de escupir a ratos el agua de la risa. Evidentemente aquello era fruto del alcohol y ayudándose mutuamente intentaron volver a la habitación de donde provenían ciertos gritos y ruido de cosas que se caían, Onew abrazó a Syma:

-Venga vamos a bailar otra vez!- comenzó a llevarla de un lado a otro y Syma se dejó llevar, pero tropezaron con una mesita baja que había entre los sofás y afortunadamente cayeron en uno de ellos….de nuevo las risas desenfrenadas, Syma se llevo una mano al rostro…estar borracha era divertido…pero también muy cansado…Onew estaba encima de ella…dejaron de reírse…Onew se quedó serio…se daba cuenta de la situación y de lo intima que era…aquel debía ser el momento…no podía esperar…y ahora…no tenía miedo…aquello era otra ventaja de estar algo borracho….

-Syma?-preguntó a la chica que estaba bajo su cuerpo.

-mmm?- Syma comenzaba a oír a Morfeo como la llamaba…

-Syma…yo..me gustaria que supieses una cosa..no te la he dicho antes porque me daba miedo pero…quiero que la sepas ya…-Onew comenzo a subir el rostro, pasó acariciando el pecho de Syma y olió perfectamente su perfume, paró en el hueco de su cuello – Syma…yo…te quiero…es decir..me gustas mucho..y quiero que seas mi chica…-se acercó a los labios de Syma sin mirarla directamente pero entonces cuando estuvo a punto de rozar sus labios la miró a los ojos y para su sorpresa descubrió que esta los tenía cerrados…se separó un poco.- ¿Syma? oh…

Syma estaba dormida pero Onew no pudiendo resistirse volvió a acercar los labios para besarla pero fue entonces cuando a escasos centímetros…no fue capaz…no de aquella manera…finalmente solo le beso la frente…ya estaba medio incorporado cuando al darse la vuelta vió que no estaba solo, que allí había alguien más observando la escena, quieto como una estatua: era CAP. Onew se sorprendió mucho.

-Oh!!…no..te había visto CAP..eeh..yo…esto…me voy a la cama…buenas noches…-Onew estaba completamente sonrojado, CAP lo miraba muy serio, lo vio alejarse y luego miró a Syma estaba completamente dormida y una de sus manos rozaba el suelo…CAP fue a buscar unas mantas al cuarto y en cuanto volvió muy lentamente arropó a Syma. Esta tenia una sonrisa en los labios, CAP supo que aquel sería su ultimo momento juntos…al parecer Syma volvía a enamorarse de otro..

-…- aunque quiso desearle buenas noches no fue capaz..su voz se había desvanecido y se incorporó para marcharse a una de las habitaciones llenas de escándalo que poco a poco disminuía. Jonghyun se había quedado dormido y a ambos lados estaban Taemin y Key abrazados a él…Taemin parecía estar dormido, Key lo miró furtivamente:

-Jong es mio….-casi susurró. Taemin sonrió.

***********************************************************

-OH…que pena que se hayan ido ya verdad?-Niel estaba con Chunji en los vestuarios, aquella mañana habían madrugado para grabar un nuevo videoclip.

-Si…a ver cuando llega la próxima vez…Syma de nuevo está algo triste…-Chunji estaba abrochándose una chaqueta de cuero.

-Bueno…en breve es su cumple y seguro que nos vemos todos para entonces.-Niel quería animar a Chunji, pero este estaba muy preocupado por su amiga. Los Toyz se marcharon  para grabar su escena en aquel videoclip que mostraba el nuevo estilo de la banda, los chicos crecían y ahora querían dar una imagen más agresiva, mas radical. Key se había rapado un lado de su cabeza y utilizaba unos colores muy llamativos, Taemin tenía el pelo muy largo, y Onew vestía ropas plateadas con cadenas doradas y cuero. Los Toyz estaban maquillados y resaltaban su musculatura con aceite y maquillaje. En cuanto a Syma esta llevaba un vestido muy corto y un maquillaje siniestro. Aquella canción se llamaba Lucifer y por primera vez Syma iba a atreverse a cambiar su registro, iba a probar suerte con el rap (aquello era influencia directa de su hermano que era un gran compositor y se le daba bien aquello)

Una vez terminaron Syma se dirigió a su camerino, allí encontró de nuevo aquella desagradable sorpresa que llevaba recibiendo nada más empezar su popularidad a subir….de nuevo aquellas rosas azules y rojas…de nuevo aquellas notas de mal gusto…Onew entró justo en aquel momento de tanta tensión.

-Syma, dicen que tenemos que grabar una ultima cosa y…oye ocurre algo?- Syma tenía las lagrimas saltadas. Onew corrió a acercarse.

-Mira…-le mostró la nota de su admirador secreto..

-Otra vez te han llegado estas notas de ese loco?? joder! como consiguen filtrarlas aquí? voy a ir ahora mismo a hablar con quien sea a ver como demonios consiguen entrar en el recinto con todo esto!!!-Onew salió muy cabreado del camerino haciendo gran ruido al dar un portazo con la puerta. Syma estaba muy asustada. Tiró las rosas al suelo.

Syma se sentó y se cogió el colgante del corazón…ya no podía más…aquel ritmo de vida…y aquel admirador obsesionado con ella…quería volver a su vida de antes…quería volver junto a CAP…

Pero ahora aquello no podía ser…tenía un contrato que cumplir….

*************************************************

Lila por fin respiraba tranquila…alejada de aquella casa se sentía en paz…ya no era maltratada pero…sin embargo sufría silenciosamente el castigo que su esposo le había impuesto…aquello era una injusticia…pero la amenaza seguía en el aire.. cogió el teléfono…iba a llamarle..iba a llamar a Eric…necesitaba hablarle de su complicada situación..necesitaba ayuda…le necesitaba a él….Comenzó a marcar los numeros pero entonces colgó…no…aquello no era seguro…su marido podía enterarse…Lila comenzó a llorar…estaba atrapada…ya no tenía vida…era un pájaro enjaulado.

******************************************************

El verano había llegado y solo faltaban unos días para el cumpleaños de Syma….esta antes de viajar hacia su hogar le comentó una terrible decisión al grupo.El corazón le latía desbocado y no dejaba de morderse el labio inferior:

-Chicos lo siento pero…tengo que daros una mala noticia..

-Ha pasado algo Syma??-preguntó Key

-Necesitas ayuda con algo?-agregó Taemin

-No será otra vez el acosador ese?-Onew tenía muy fruncidas las cejas

-No no…es solo que..esto, lo del grupo..la gira..estar lejos de mi familia..todo esto se me está haciendo muy difícil…es superior a mí…por lo que creo…que voy a dejar SHINee.

Todos los chicos se quedaron de piedra…al igual que sus compañeros Toyz, aunque Chunji no tanto porque ya lo sabía de antes…Syma se lo había confesado hace unos días.

-Pero…no puedes irte..somos..un grupo..somos SHINee…si te vas..no será lo mismo…-Taemin se acercó con una expresión muy triste pintada en el rostro.

-Erais SHINee antes de que yo entrara..y..además está Key..yo..no sé quizás vuelva después pero…necesito descansar…toda esta fama y..lo del loco…lo siento pero necesito un respiro…y quería deciros que tras mi cumpleaños me quedaré en Corea…de veras lo siento…se que soy un fracaso como compañera….

-NO! NO! QUE estas diciendo??!…-Onew se acercó para cogerle una mano con la que tirar de ella y darle un abrazo fuerte- no digas esas burradas…si…en parte puede entenderse que estés así…y si…lo que necesitas es un tiempo…no creo que haya problemas…lo primero eres tu…la música y nosotros siempre estaremos aquí…si necesitas descansar hazlo…si así vuelves con más fuerzas…eso me parece genial…no te preocupes…no pasa nada..vale?

Syma estaba comenzando a llorar, Onew la abrazó con mas fuerza y cerró los ojos,aguantando las ganas de llorar él también y Taemin y Key se acercaron para hacer más grande ese abrazo.

El grupo iba a dividirse… pero aquello se anunció como momentáneo…hubo toda clase de rumores y cotilleos pero como siempre, oídos sordos al tema. SHINee continuó adelante sin Syma.

Era muy temprano, demasiado para que el sol se despertara del todo y se asomara entre las grises nubes de aquella mañana neoyorquina. Syma cogió un avión habiendo avisado a su hermano de su regreso. Este estaba malo con fiebre, así que ordenó a CAP que fuera en su lugar…consiguiendo convencerlo de que no ocurriría nada malo porque por unas horas se separasen.

Syma llegó al aeropuerto y tuvo que salir por otro sitio por culpa de la prensa, CAP la estaba esperando allí echado en el coche…Syma tras volver a respirar tranquila al aire libre de un cielo muy celeste y por fin bajo un sol resplandeciente, a lo lejos lo divisó. CAP estaba muy alto con aquel coche negro de fondo, él vestía de rojo y negro….era el de siempre. Syma sonrió y comenzó a correr, Chunji que iba con una blusa de mangas cortas corrió tras ella armando jaleo con las ruedas de la maleta. CAP los miró…estaban corriendo hacia a él. Ver a Syma con su larga melena negra ondear y su vestido blanco flotando…era como un sueño…pero la diferencia es que aquello era real y que en cuestión de segundos, la distancia que dos años los habían separado…dejó de existir cuando se abrazaron.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to ““Supa Toyz”, capítulo 12

  1. MizoChanMi

    03/09/2011 at 03:24

    *______________* es que amo la historia!! Quiero conti por Dios eres una genio! *–* ♥♥

     
    • Sensei

      03/09/2011 at 11:19

      wiiiiiiiiiiiiiii!!! *O* que sorpresa mas buena me llevo nada mas conectarme!! muchas gracias MizoChanmi!!! me alegra mucho que te guste tanto esta historia como a mi. No te preocupes que actualizaré enseguida!!! :DDD dE nuevo miL gracias!!! >///<

       
      • MizoChanMi

        09/09/2011 at 23:18

        Insisto no agradezcas! eres una genio! *—-*♥♥ amo Supa toyz xD y se lo pegue a mis amigas c: por lo que no dudes que tienes gran talento!😀

         
        • Sensei

          11/09/2011 at 18:38

          UOOH la verdad que ahora si que no puedo sentirme mas agradecida ^^ :3333

           
  2. Pescaíto

    12/09/2011 at 19:45

    Hija, no sé qué decirte, creo que ya lo sabes todo con los gritos, alaridos, murmullos y demás gama variopinta de sonidos que he emitido en riguroso directo para ti xD
    Por si acaso te lo recuerdo…
    Estoy en estado catatónico, después de que a “Syma se le cayera un brazo”, ese modo de decir “Alcoohooooll~” que he tenido, Niel pegado al cristal en plan chupón y el antojo de hamburguesa que tengo a pesar de estar malita… Ains… Me va a dar un pinganillo u.u”
    Pues eso, que me ha gustado muuuuutto! Que no puedo más con la tensión entre Key, Jjong y Taemin, quiero que el maldito Jonghyun (dandeo dance a máxima potencia xD) decida de una puñeterísima vez con quién se queda! O que se monten un trío o algo!! xD
    Y casi me da un patatús con la imagen toooo serrrrsi de Syma! No me la esperaba así, se me ha caído un mito! La tenía como una niña buena, casi como una muñeca de porcelana, pero de pronto con esos vestidos, esos movimientos, ese ciego que me coge, ese atrevimiento, esas cosas que dice… Uff!! La cosa se pone tensa! xP
    CAP, por dios, cógela ya de un puñado y dale un buen morreo que se os quiten las tonterías! O si no voy a ir yo y os doy una clase de hostia que nos vamos a morir los tres: vosotros del golpe y yo del eco!! xD
    Y Onew, cielo… me da una pelilla.. ;o; Méteme a mí en la historia que le dé cariño, que a mí no me importa!!
    Por favor, POR FAVOR, CÁRGATE AL MALDITO CONDE DE LOS COJONES!! YAAAA!!!! ÒwÓ Venga, quiero verte como lo exprimes y haces zumo con él xD
    Lila, amor, llama a Eric YAAA! Por dios, llámalo que te ayude y te dé amor y cariño y un buen achuchón y un exprimidor para matar al zorro del conde! D=
    Por lo demás, sigue así amor, me gusta muchísimo. Te espero ansiosa, como siempre =)

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: