RSS
Gallery

GRACIAAAAAAAAAAAS!!! :DDD + DE 200 VISITAS POR FIN! RECORD!

01 Sep

BUENO, ESTA ENTRADA ES PARA AGRADECER ESPECIALMENTE A LAS LECTORAS Y SEGUIDORAS DE ESTE BLOG SUS COMENTARIOS, LIKES Y SU TIEMPO DEDICADO A ESTA PAGINA!!!

Yo SENSEI, me gustaría ser más rapida en todo pero soy humana así que perdonadme que os decepcione de vez en cuando siempre que busquéis actualizaciones y no estén, yo me siento igual a veces porque también soy una lectora más así que solo puedo daros las GRACIAS por vuestra atención y ánimo, pues significa mucho para todas las que escribimos aquí, que de momento somos tres (aunque una esté de momento parada xDD)

De nuevo gracias!!!! No sé si PESCAITO añadirá algo a esta entrada, pero bueno, de nuevo GRACIAAAS!!!! :DDD Sin vosotras esto no tendría mucho sentido😉

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, pues Pescaíto ha decidido que sí va a poner algo aquí, aunque va a ser más o menos lo que ha dicho ya Clau.

Gracias.

Es todo un honor que nos visiten en un día 203 personas para encontrarse con nuestras historias, sentimientos, dibujos, ideas, chorradas y cualquier cosa que nos sale del corazón (por más o menos estúpida que sea xD)

Mi más sincero agradecimiento a aquellas personas que nos siguen, que con su presencia en este blog hacen que nuestras ganas de escribir aumenten día a día, que nuestra ilusión crezca al ver que os gusta algo que hemos creado con todo nuestro cariño, que una pequeña luz se convierta en una llama enorme cuando nos decís cualquier cosa, por pequeña que sea, de algo a lo que hemos dedicado muchas horas de trabajo y duro esfuerzo.

Al igual que Clau, quisiera pedir disculpas por no poder actualizar las cosas tan seguido como me gustaría, pero las circunstancias no nos lo están permitiendo y eso nos molesta mucho. A pesar de eso, estamos poniendo muchas ganas y toda la carne en el asador para mejorar día a día y poder daros cosas interesantes que leer. Mil gracias de nuevo por hacernos felices con vuestra presencia.

정말 감사합니다.

Pescaito =)

………………………………………………………………………………………….

Annyong!! Na nun Marina ya~~!😀

Bueno… aunque no se me conozca mucho por aquí… yo soy la que como ha dicho clau sensei… por el momento está parada… xDD Pero de todos modos, como esta pagina significa mucho tambien para mí y se que mis dos niñas se esfuerzan en cada palabra escrita tambien queria daros un gran gracias!🙂

Espero poder daros pronto un pequeño trocito de mi mundo de imaginación y esperar que lo disfruteis con mucho cariño ^///^

Un beso!!              …marina😉


 
Leave a comment

Posted by on 01/09/2011 in ANÉCDOTAS, FAN-FICTION

 

¡Dinos qué te ha parecido!

 
