RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 11

29 Aug
“Supa Toyz”, capítulo 11

Capitulo 11

‘Quizás…’

Parecía que los papeles se los habían intercambiado, ahora la que casi no hablaba era Syma. CAP notaba que algo le ocurría. Aquel extraño comportamiento sucedía desde que regresaron del fin de semana disfrutado en la casa de campo de Onew. Ya había pasado casi una semana desde aquello y CAP dudaba si debía preguntar que le ocurría…pero finalmente decidió que era mejor primero tantear a Chunji. Quizás fueran solo imaginaciones suyas.

-¿Syma? eh..no sé…quizás sean los estudios o..lo del grupo…ya sabes, los chicos tienen muchas cosas entre manos.- Chunji sabía perfectamente lo que le ocurría a Syma pero las palabras de ésta fueron no decir nada, así que su deber como amigo era respetar su decisión: Syma misma quería ser quien hablase del tema con CAP.

Hacía solo breves segundos habían vuelto de clase, como siempre Minho desaparecía en la ducha y Syma se iba a su habitación para cambiarse. Tras darle varias vueltas al asunto, CAP subió las escaleras decidido a buscar a Syma y a preguntarle por la situación. Una vez volvió a aparecer CAP, Syma dio un pequeño respingo, no se lo esperaba, había estado de espalda en su tocador y no le había visto llegar.

CAP pensaba que si estaba tan absorbida por los estudios y por su incipiente carrera musical, seguramente lo que necesitaba más en aquellos momentos era que se despejase, por lo cual CAP le preguntó si le apetecía jugar a algún juego o si quería pasear o lo que fuese. Syma sonrió espontáneamente.

-Mmm, es cierto que hace tiempo que no jugamos a nada en casa así que…un escondite…no, no se me apetece…que tal si..- Syma estaba dudando cuando de repente…

-De que habláis?-Minho ya había finalizado su habitual ducha y se estaba secando el pelo con una toalla, cada vez se lo estaba dejando más corto.

-oh! Estábamos pensando en jugar a algo…no sé..¿tu te animas Minho?- la voz de Syma sonaba contenida, CAP miró a su dueño con cierto recelo, cada vez que Minho estaba cerca Syma se volvía más fría por miedo a que fueran descubiertos.

-Vale- dijo resuelto Minho mientras dejaba la toalla en una silla, muy pronto aparecería una sirvienta que la recogería.

En casa, aquel día, solo estaba el conde, la madre de los hermanos habían salido con unas amigas a pasar la tarde en el centro. Syma se alegró mucho de ver que continuaba haciendo vida social. El conde como siempre andaba escondido entre sus papeles, en la penumbra de su despacho solo iluminado por una lampara de flexo.Finalmente los chicos y sus dos Toyz decidieron jugar a esconder cosas y encontrarlas, finalmente decidieron esconder cosas comestibles, o de valor, aquello lo hacía mas divertido.

Minho escondió una bolsa de pasteles y aquella busqueda fue especialmente divertida dada la pelea que se inicio entre los jóvenes Toyz  por ver quien antes los conseguía. Realmente eran golosos Y CAP una vez con la bolsa en sus manos, al final fue generoso y lo repartió entre todos. Todos rieron mucho más animados que antes.

Cuando fue el turno de Chunji, éste escondió los guantes preferidos de Syma y ésta afortunadamente los encontró antes que su hermano, el cual pensaba perdérselos fuera quien los encontrase.

Por fin llegaba el turno de Syma y esta decidió esconder una misteriosa cajita de la cual dijo que se trataba de un regalo para el vencedor que antes la abriera y descubriera lo que había en su interior. Syma guiñó un ojo con disimulo a CAP…evidentemente ella deseaba que fuera CAP quien la encontrara.

La búsqueda no se hizo esperar. Mas emocionados de la cuenta, Minho y los Toyz fueron revolviendo todo, Syma en el salón iba diciendo ”frío frío”, o ”caliente caliente” según estos le gritaban por donde iban…CAP prefería guiarse por su instinto y por esa especial conexión que lo unía con Syma…Llegó a la segunda planta, y pasando por uno de los pasillos notó una sensación extraña, algo le decía que Syma había entrado en una de las habitaciones, la miró, era el despacho del conde, vaciló…aquello no podía estar bien, pero tenía tantas ganas de encontrar el regalo que osó entrar en aquel lugar, aunque aquello fuera salirse de las normas del señor de la casa…CAP se sorprendió al escuchar la voz de Syma provenir de allí dentro…pero sonaba extraña, se asomó sigiloso y con el ceño fruncido, y entonces lo vio todo.. rápidamente cerró la puerta lo mas silencioso posible y se alejó de allí sin apenas tomar aire…lo que había visto no tenia sentido pero…sin embargo explicaba muchas cosas…

Allí…en medio de la oscuridad…aun seguía el conde…estaba susurrando cosas..cosas que CAP hubiera deseado no oír jamas..sintió asco, sintió odio…pero no podía decir nada…aunque toda aquella avalancha de emociones negativas luchaban por romper una barrera era imposible…aquella era una pared casi indestructible…CAP lejos del lugar de la escena presenciada miró la habitación que había a su lado..era un cuarto de baño..volvió a tener un presentimiento..entró..y allí estaba el regalo…no había tratado de esconderlo demasiado..simplemente lo esperaba a él…solo a CAP..lo abrió y efectivamente era para él…Syma le había escrito una nota:

”Espero que aceptes este regalito..tengo muchas cosas que agradecerte…y como un simple gracias no es suficiente para mi..quiero que esto te recuerde lo mucho que te admiro…y lo mucho que te quiero…tuya siempre, Syma”

CAP sentía una fuerte presión en el pecho…no entendía aquel malestar pero lo que si sabía es que Syma corría peligro en aquella casa..y sin embargo…contra aquel mal el no podía luchar..no podía enfrentarse a su propio dueño…al conde…CAP bajó intentando relajarse y esconder su gran preocupación…pero Syma lo notó, siempre conseguía notarlo.

CAP había escondido la nota y enseñó con una sonrisa muy sutil el premio…era un collar con una pequeña gema azul celeste del mismo color que las mechas de su pelo, y estaba engarzada en plata y atada a un resistente cordón de cuero.  Syma se acercó sonriente para ser ella misma quien le pusiera el collar y una vez a aquella corta distancia y estando su hermano lejos de ambos, se acercó para susurrarle algo al oido:

-CAP…¿te ocurre algo?

-No..no es nada…

-Bueno…espero que sea así…oye…esta noche quiero que nos veamos…necesito hablar contigo de un asunto importante… a las 12, vendrás verdad?-Syma lo miró con aquellos ojos tan grandes y oscuros que tenía.

-claro que sí…allí estaré…-CAP la miró algo apenado. Syma sonrió y le dio un rápido beso en la mejilla. La tarde de juegos había terminado, se la veía mas alegre, CAP miró hacia el piso de arriba…maldiciendo lo que estaba ocurriendo en esos momentos…no podía borrar de su mente aquella asquerosa imagen del conde…

***********************************************************************

Niel no podía dejar de mirar con expresión de desaliento a su dueño. Onew se le veía sumido en ensoñaciones, no paraba de hablar de lo increíble que iba a ser viajar al extranjero junto a Syma…que si allí irían de compras, que si irían a bailar, que si conocerían a sus ídolos que si…

Niel tragaba saliva angustiado, conocía un secreto que podía cambiar todo aquello y…sin embargo no podía contárselo a la persona que más admiraba…no podía…lo había prometido pero..¿acaso aquella promesa tenía validez si ocultando algo tan importante podía terminar provocando…algo terrible quizás?…

Niel esperó…una señal…algo, algo que le diera la iniciativa a actuar si era necesario hacerlo…porque en aquellos momentos nadaba en un mar de dudas.

-oh, me estas escuchando Taemin? llevo un rato hablándote de cosas distintas y a todo solo mueves la cabeza…¿que piensas? ¿te preocupa algo?- Onew dio un suave toque al brazo que colgaba tocando el suelo desde donde Taemin estaba tumbado en el sofa.Onew estaba sentado en el sofa de al lado.

-mmm perdóname pero es que..ahora mismo mi mente está en otra parte..-Taemin se había vuelto a sentar intentando despejarse mientras con una mano se restregaba la cara.

-y se puede saber en qué parte precisamente??- Onew elevó las cejas- o es en alguien??

Barco tocado.

Taemin lo miró de repente con cierto aire de tristeza.

-Es.. Jonghyun…está muy raro conmigo últimamente…-bajó la mirada recordando su ultima llamada…Jonghyun no era el de siempre..se le notaba cortado..como controlando sus palabras..y poco hablador..algo le pasaba…-creo que voy a ir a verle…tengo que hablar en persona. No pienso quedarme con esta desagradable sensación por más tiempo.

Onew lo miró con cierta preocupación…ya desde hacía tiempo sabía lo de Taemin..pero como nunca se le veía afectado no le dio la mas minima importancia pero que ahora quisiera hacer de esto algo serio…aquello ya estaba tomando importancia…

Chamgjo apareció con un refresco, le obsequió un sorbo a Niel pero este negó aun algo apagado.

-Y a ti que te pasa? desde el fin de semana aquel..estas..raro..no me estarás ocultando nada verdad?-susurró el Toyz cuyo flequillo brillaba en gran medida gracias a aquellas mechas blancas sobre su negro cabello.

-Eh… noo…¿a mi? no no me pasa nada…es solo..el tiempo…no te ha pasado nunca que está nublado y tu..te pones de un humor raro por eso?

-No- Chamgjo no se tragaba aquello.

-Pues…a mi..si, eso me pasa..el tiempo me afecta.- dijo débilmente Niel.

-Ya…y lo que tiene Taemin es por el cambio climático no?

-¡¡Que dices!! anda!! no digas tonterías..me..me voy al cuarto de videojuegos.. -Niel se levantó rápido y se fue a probar suerte con la ludopatía…quizás aquellos juegos 3D le harían olvidar un poco sus preocupaciones…Chamgjo lo vio alejarse…ya más tarde volvería a insistirle sobre..su raro estado de animo..

***************************************************************************

Aplausos. La grabación había finalizado por fin, Key estaba agotado y sediento. Se fue al pasillo dejando atrás los agobiantes focos y cámaras, una de las coordinadoras no tardó en ofrecerle un refresco, Key se lo agradeció con una sonrisa. Bebió casi sin respirar. Llegó a su camerino,se cambió, miró unas rosas que había allí, eran de Jonghyun felicitándole por el nuevo programa. Decidió que iba a llamarle.

EL teléfono sonó un rato y entonces oyó que alguien lo descolgaba:

-¿Si?- Key se quedó sin aire…era la voz de Taemin….

-mmm a ver quien es…oh, ¿Key? ¿Keyyyy? estás ahí?-de fondo se oía la voz de Jonghyun riéndose…

-eh…si…esto..si estabais ocupados..siento molestar yo… adiós- Key cortó rápidamente la llamada. Le costaba respirar, Taemin y Jonghyun estaban juntos aquella noche? Key no evitó a la tristeza..de nuevo sus ojos se llenaban de lágrimas..y su cara comenzaba a sonrojarse…parecía ser que Jonghyun ya había decidido…a quien quería tener a su lado…

Key lanzó el móvil contra el tocador…nada pareció romperse…salvo su pequeño corazón…Key se tiró en un sofá de estampado exótico…Ricky entró al oír jaleo. Corrió a ver que le ocurría a su dueño:

-Key…Key..que te pasa? estás enfermo? ha pasado algo? dime…

Pero Key no dijo nada, se abrazó al Toyz y lloró en silencio en su pecho…¿por qué tenía que ocurrir todo aquello justo unas semanas antes de que fuera su cumple?

**********************************************************************

-¿Llamó antes alguien? – Jonghyun aún estaba lleno de harina. Taemin al verlo así volvió a empezar a reírse.- ¡no te rías! yo no soy Syma!! a mi no se me da bien hacer estas cosas joder! bueno, deja de reírte y dime, quien llamó?

Taemin consiguió tranquilizarle y tendiendole el móvil algo preocupado le respondió…

-Era Key…no sé..su tono era..raro…creo…que se ha pensado otra cosa…no sé…quizás haya sido mi imaginación…

-como? llamó Key y no me lo pasaste?!!-Jonghyun alzó la voz un poco mas de la cuenta

-¡Es que cortó corriendo! no pude decir nada!-a Taemin le molestaba muchísimo que le levantasen la voz..ahora fue él , quien levantó la voz…Jonghyun bajó la mirada…estaba pensando en como podía estar ahora Key…era tan sensible..y tan mal pensado..

-Bueno…vamos a recoger todo esto..y voy a llamar a una de mis cocineras…será lo mejor..

-pero que dices?! habíamos quedado que entre todos le haríamos una sorpresa a Key…y vas a dejarle que la tarta la haga una de tus cocineras?

-Seguro que a ella si le sale comestible..y no un cuadro abstracto como a nosostros..- respondió secamente Jonghyun.

-Pero lo importante no es el resultado…sino el detalle..el cariño que uno aporta a los regalos..el mensaje…Jonghyun..si quieres esto lo dejamos para mañana y entre todos hacemos la tarta, seguro que Syma nos sabe aconsejar mejor…¿vale?

-Bueno..como quieras…yo..voy a llamar a Key..seguro que ya estará…bueno…pues eso..-Jonghyun pasó con expresión de enfado por la vera de Taemin, este se sintió muy dolido. Cuando Jonghyun regresó sin éxito en sus llamadas, se encontró con que estaba de nuevo solo…¿Por qué Taemin se había marchado sin despedirse? Jonghyun se maldijo por tener ese mal humor que siempre lo estropeaba todo..

****************************************


***********************************

CAP hacía unos minutos que esperaba a Syma en el balcón…ella
aun no aparecía..pero finalmente lo hizo…

-Perdona que haya tardado es que..Onew me llamó y…bueno…¿que..tal estás?- CAP la miró como se acercaba a él, su camisón se movía con la brisa de la fresca noche…

-Eh..estoy bien…¿por qué lo preguntas?- aquello era extraño…

-No.. por nada…solo interés…eh..CAP…necesito contarte una cosa…

-Dime ..¿de qué se trata?- aquello estaba inquietando mas de la cuenta a CAP.

-Se trata de SHINee, ya sabes…Onew y Taemin..me han ofrecido que me vaya de viaje con ellos..-CAP sonrió, iba a felicitarla pero Syma no le dejó- pero sería en principio durante 2 años…aunque..me han dicho que podría alargarse…eh..tú..¿qué te parece?

Aquello no era lo que por un momento se había imaginado…no eran unas vacaciones..era…casi..cambiar de hogar…era como…una despedida…¿para siempre?

-Entonces…te refieres a que te marches sólo tu y..Chunji?-CAP lo dijo intentando asimilar la noticia.

-Si, solo nosotros dos…¿Que… piensas sobre ello?-Syma lo miraba preocupada…realmente lo estaba…necesitaba saber la opinión de CAP inmediatamente…

Para CAP aquello significaba separarse de Syma…intentó imaginarse aquel hecho..no verla todos los días..no ver su sonrisa..no oír su dulce voz..no poder acariciar sus suaves manos..aquello no podía imaginarlo…no quería pero…..entonces recordó lo que aquel día había presenciado en el despacho del conde…recordó sus palabras lascivas…sus manos acariciándose a sí mismo mientras observaba aquellas grabaciones del cuarto de baño de Syma…CAP miró a Syma…quizás…aquel viaje…era una vía de escape..si…debía de serlo…

-Que…¿qué me parece?-repitió intentando ganas tiempo.

-Si…- Syma estaba muy seria, lo miraba con los ojos brillantes. CAP miró al suelo.

-me parece bien…creo que es lo mejor para ti y tu carrera musical…- aquellas palabras cortaron el silencio…y también los sentimientos de Syma…aquella no era la respuesta que esperaba…volvió a intentarlo de otra manera…

-Pero…pero si..tu me lo pides..yo…yo me quedaría junto a ti…CAP para mi eres más importante que..todo eso…¿de verdad no te importa que me vaya?-Syma acarició el rostro de CAP con ambas manos, este la miró con el rostro ensombrecido:

-No, no quiero que te quedes por mí…realmente creo que deberías irte y vivir una experiencia como esa…seguro que será inolvidable…- aquello fue doloroso de decir y escuchar…los ojos de Syma brillaron mas de la cuenta, esta se separó con violencia de CAP…no quería que la viese llorar…

-Si realmente…es…eso lo que quieres…está bien…me iré… después del cumpleaños de Key…buenas..noches CAP- su voz se quebraba, Syma se marchó con paso ligero…CAP se sentía destrozado…aunque intentaba levantar su ánimo pensando en el bien que había querido para ella…sin embargo no lo conseguía..aquella noche no había tenido su beso de todas las noches..

-Syma…-pero no podía correr detrás de ella, sus pies se hundían cada vez más en aquel suelo enlosado de la terraza.

**************************************************************************

Había llegado el gran día…ese gran día que todos siempre esperamos con ansiedad…y en el cual depositamos esperanzas de gran alegría y diversión..y sorpresas….sin embargo Key no esperaba nada .. ni a nadie. Se quedó en cama, respondió a la llamada de sus padres ..la cual solo pudo ser recogida por el móvil de Ricky, dado que finalmente el móvil de Key si resultó quedar roto…tras varios largos y tediosos minutos de gritos y de jaleo familiar, volvió a intentar dormir…en aquel día de su cumpleaños..Key no estaba para el mundo… pero a unos cuantos metros de su cuerpo tirado entre las sabanas…estaban sus amigos que hablaban por teléfono con Ricky.

-Lo he intentado levantar pero nada, es imposible! no quiere hacer nada! ni si quiera desayunar!

-Mejor! así cogerá con más gana la rica tarta de Syma! pues, mira, si no se levanta no pasa nada, es su problema, al menos lo has intentado por su bien…nada..pasará entonces lo de siempre…-Jonghyun sonaba algo molesto, pero en el fondo estaba muy animado, aquel día era para celebrar buenas noticias…

Todos los amigos y sus correspondientes Toyz estaban en el gran coche de Jonghyun. Todos iban muy arreglados, incluso los Toyz..todos llevaban distintos regalos y muchos sonreían ampliamente…CAP y Syma era los que menos se les veía divertidos…

Llegaron al alto bloque de pisos de aquella concurrida calle del centro de la ciudad..Mucha gente que andaba por allí les echó fotos.Syma aun debía acostumbrarse a ello…desde que era un miembro oficial de SHINee, su vida diaria se había convertido en un torbellino de nuevos detalles a los que prestar atención..

Subieron en dos ascensores, había tres en total. Era la planta 12, avanzaron por el pasillo intentando no armar alboroto. Ricky que había estado atento a la mirilla de la puerta, los divisó y con cuidado abrió la puerta…poco a poco fueron entrando todos…

-Hola Ricky!- le saludaron entre susurros muchos. Soltaron varios regalos, y se dispusieron a prepararlo todo. Una vez todo listo, muy silenciosos se dispusieron a pasar por el pasillo, erna muchos así que aquella tarea dificilmente se pudo realizar en silencio absoluto…hubo empujones y ciertos insultos entre los toyz..y mas de una mirada sanguinaria por parte de Jonghyun y Onew. Por fin llegaron a la puerta que daba al dormitorio de Key…

Este estaba medio dormido, y empezó a despertarse más cuando notó movimiento a sus espaldas, se giró y de repente vio a todo el grupo.

-SORPRESAAAAAA, FELIZ CUMPLEAÑOS KEY!!!

La respuesta de Key no se hizo esperar: entre gritos y cojines voladores intentó espantar a los intrusos pero…era inútil, todos se tiraron encima de él y lo agasajaron con abrazos y besos, Key comenzó a llorar…de nuevo…Syma salió rápida, y regresó ayudada de Chunji y Ricky con una gran tarta. Onew y Taemin se interpusieron.

-Bueno…aparte de varios detallitos que te esperan en el salón..Taemin y yo queríamos hacerte un regalo muy especial…no tienes porqué aceptar…pero nos gustaría mucho…que fueses uno más de SHINee…

-Cantas y bailas genial Key…mereces brillar como una estrella- Taemin le sonrió gentil…-Key había dejado de llorar..estaba a punto de colapsar de la sopresa, tenía la boca abierta, no decía nada, solo movía su mirada de cara en cara…todos le sonreían y esperaban que dijera algo…

-No…no se que decir..

-Di que sí..-añadió Ricky.-Key volvió a empezar a llorar.

-mmmm- solo pudo decir Key entre los abrazos de sus amigos, CAP encendió las velas, Syma no le miró, se acercó sonriente hacia Key.

-Vamos, sopla y pide un deseo!

-va, le…- Key intentaba tranquilizarse…cerró los ojos…y pensó en Jonghyun…pero deshizo aquel pensamiento…lo mejor sería desear felicidad para sus amigos…

Aquel día que tan triste comenzó para Key…sin embargo cambió radicalmente..ahora estaba sonriendo…había aceptado ser la ultima adquisición de SHINee…Onew y Taemin le informaron de la gira. Minho fue otro que también se sorprendió, miró a Syma.

-No me habías dicho nada de eso…

-Es que…no lo tenía claro pero…ya sí y…salimos la semana que viene…perdona que no te lo dijera antes…-Minho se sintió algo triste pero sonrió, aquello era una buena noticia…había que celebrarlo!

SHINee por fin se había terminado de formar, los cantantes principales serían Onew, Taemin, Key y Syma, y en cuanto a sus Toyz, estos se encargarían de bailar y hacer los coros…en principio…aquel resultado final…aseguraba un espectáculo realmente original e inolvidable…

Comieron y rieron mucho…Jonghyun en uno de aquellos ratos en que el grupo se distraía entre conversaciones…se acercó a Key, tenía que hablar con él….

-Key…oye…cuando me llamaste la semana pasada….me dijo Taemin que te notó rara la voz, que quizás te habías imaginado otra cosa..mira, yo si estaba con Taemin era porque habíamos quedado para preparar tu tarta…si lo cogió el fue porque yo estaba lleno de masa por todas partes…oye…quiero que sepas que no estoy con él eh…todavía necesito tiempo…y si elijo a alguien…tu serás el primero en saberlo…ya sabes que..no quiero que lo pases mal por mí..-Jonghyun sonaba realmente sincero…Key le sonrió aliviado…le creía…a él si podía creerle todo…

-Esta bien…quizás si imaginé lo que no era…bueno, nada, ya está olvidado! ahora hay que disfrutar!! fiesta!!!-realmente el humor de Key había cambiado…fue un cumpleaños muy divertido…aunque CAP no pudo disfrutarlo mucho…Syma no tenía mas remedio…debía estar feliz…

********************************************************************

Los golpes podían ser dolorosos…pero nunca más que los insultos y las amenazas..aquella ocasión se estaba convirtiendo en la peor de todas…Lila quería escapar…contarle al conde que le había permitido a Syma marcharse al extranjero durante 2 años…no había sido buena idea ocultárselo hasta el final…El conde no había podido despedirse…Syma ya estaba lejos…muy lejos de su alcance…antes de seguir atizando a su esposa que ya sangraba por la nariz, intentó recapacitar la situación.

-Desde ahora, tu no tendrás ninguna responsabilidad sobre tus hijos o esta casa, mañana te irás con algunas de tus amigas o con algún familiar lejos de aquí por un tiempo…para que te sirva de lección…sino acatas mis órdenes…no quisiera yo tener que informarte de cualquier tipo de accidente que pudiera sufrir Minho o Syma…-amenazarla era la mejor manera para que obedeciera, siempre era satisfactoria…y esta ocasión no lo fue menos…Lila lloraba…quería insultarle pero no tenía fuerzas…

******************************************************************

Las despedidas siempre son tristes…aquella lo fue en gran medida… tras esperar una hora…llegó el momento de decir adiós y Minho dejó entre ver su sentimentalismo de hermano…abrazó varias veces a su hermana y se emocionó…aunque contenidamente…tras grandes abrazos y promesas de mantener el contacto lo mejor posible…Syma se acercó a CAP, este miraba a otra parte..

-Bueno…ha llegado el momento…ya me tengo que ir…te echaré de menos…-Syma abrazó a CAP este lo iba a hacer también pero entonces Syma se separó rápidamente para correr hacia su grupo…tras pasar el control, Minho , Jonghyun ,CAP y L.Joe, vieron como sus amigos bajaban por un túnel de cristales transparentes en dirección a su avión. Onew rodeaba los hombros e Syma, está estaba llorando…CAP corrió hacia las cristaleras…largo rato miró el avión…y finalmente se perdió entre las pistas de aterrizaje y despegue…

Una vez en el aire, Syma sentada junto a Onew continuaba derramando desalentadas lagrimas…no podía dejar de pensar en CAP…¿debía acaso olvidarle?

Quizás…- pensó hundiendo su rostro en el abrazo que Onew le brindó.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 responses to ““Supa Toyz”, capítulo 11

  1. Lily Granados Blanco

    31/08/2011 at 20:28

    Gracias por continuarloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que pronto subas el siguiente cap!!!!
    te quedo genial! pero me dio mucha pena que Syma se fueraaa T_T

     
    • Sensei

      31/08/2011 at 21:49

      wiiii!!! por fin un comentario nuevo tuyo!! yuju! ^^ pues tranquila, este fanfic ya casi lo tengo escrito entero pero tengo que reeditar los capítulos, así que intentare esta noche ir rápido para que puedas saber que pasa ahora con Syma y sus amigos, y por su puesto los Toyz e.e

      Gracias por comentar, me anima e inspira mucho!! :DDD

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: