RSS
Gallery

Tráiler 2 fanfic “Soul’s Cry”

28 Aug

Muy buenos días o noches! dependiendo de la zona horaria!! annyeong!! ^^

Bueno, se que esto puede molestaros, enrabietaros o daros coraje pero, porfavor no os enfadeis mucho si os pongo los dientes largos con esto…ahora mismo estoy centrada en el capitulo 14 de SoulsCry que será posiblemente el ultimo o penúltimo (ya que suelo escribir luego epílogos de las historias)….

Pero bueno a lo que voy hoy es que como no me puedo quedar quieta y quiero haceros la boca agua o asustaros enseñandoos pequeñas cosas del fic, me tomo esta entrada para enseñaros dos videos que asoman cierta luz sobre lo que PUEDE pasar en el último capitulo del fanfic… TambiÉn os digo que las canciones son las que estoy escuchando repetidas veces mientras escribo, además de marilyn manson, grupos de metal, y otros grupos coreanos.

Aquí un video de B2ST que encontré antes buscando MASTERMIND y sinceramente me encanta como está hecho,yo había pensado hacer uno así pero ya veo que se me adelantaron jejeje 9///9 , incluso en la elección de vídeos como ”Just before shock”. Esta canción mola muchisimo *O*!!!

Y aquí un video de MBLAQ, este si es de cosecha propia y viene calentito porque hace escasos minutos lo hice XDD me flipa tanto CRY como este Intro. Espero que lo disfrutéis ^^

Y como ya habréis visto arriba, este dibujo lo hice antes con motivo del último capitulo. Por favor perdonadme esta forma de ser de que me guste daros estas pistas y a la vez aumentar vuestra sufrida espera. Perdonadme que yo estoy intentando escribir uno de mis mejores finales.

Saludos cordiales

de vuestra Sensei.

 
5 Comments

Posted by on 28/08/2011 in Soul's Cry [B2st / MBLAQ], VÍDEOS

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to “Tráiler 2 fanfic “Soul’s Cry”

  1. marinakdk

    28/08/2011 at 08:56

    waaah!! perdonada quedas!! ^///^ que chuuloooo!! me encanta el video!! algunas fotos parece que estan hechas para tu fiic!!😀
    me encantaa!😀
    bueno… y el dibujo!!! es increiblee!!! lo adooooroo!!! *-* quiero un posteer tamaño reaaal!!! jolines! me ha gustado mucho clau! un 20!!!!
    genial mi niña bonitaa!😀
    (L)

     
    • Sensei

      28/08/2011 at 08:59

      wiiiiiiiiiiiiiiiii *O*!!! bieeen una persona ya me a perdonado!! empezamos bien el diaaa!! yujuuu XDDD gracias marina, tu opinion significa mucho para mi. Yo creo k me dejare de tantos teasers y Volvere al capitulo jujuju. Gracias de nuevo cosita de mi corazon *O**

       
  2. Pescaíto

    28/08/2011 at 13:00

    YO NO TE PERDONO. Hasta que no lea el final no te perdonaré, no puedo esperar tanto tiempo para ver qué maldades se te ha ocurrido hacerles a estos nenes/nenas!! Estoy que me salgo del pellejo, y tú no haces más que empujarme cada vez más cerca del abismo, para que caiga y me estampe! T.T Eres malvada… Buen trabajo, como siempre, currado y bien pensado ^^ No te perdono, pero te quiero igual, así que ánimo gusanito😉

     
    • Sensei

      28/08/2011 at 14:13

      vale, ya hay alguien k no me perdona…me kiero morirrrrr TT0TT WAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH bueno es broma, pero…jup…pescaito…porque tu’?? POR QUEEEEEEEEE??? buaahhhhhahahahahhhhh ;____;

      Y k te empujo al abismo?? pero k mierda te has fumao??? xdddd

       
      • Pescaíto

        28/08/2011 at 15:30

        No, no te quieres morir, quieres escribir el final, escriiiibeee… Aunque yo no te fuerzo a hacer nada eh?? (escriiibeee, escriiibeee) Sí, me empujas al abismo, haces que me quiera tirar de los pelos cada vez que pienso en lo tensas (escriiibeee) que están las cosas en el fanfic (escriiibeeee, escriibeeee) y que aún no sé qué pasa!! T.T Por cierto, por si no te lo había dicho, escribe xD
        Déjate de lloriqueos (escriiibee) que eres una nena gaaandee y (escriibeee) dale una paliza al teclado!! Mensajes subliminales? Qué es eso, por favor?? xD

         

¡Dinos qué te ha parecido!

 
