RSS
Gallery

“Sedientos de amor”, capítulo 3

13 Aug

Capitulo 3:

“solo queda una noche”

Estaba atardeciendo, todos se fueron a la gran cena de despedida. La  decisión que se acababa de determinar significaba muchas cosas, realmente marcaba un antes y un después en su historia y posiblemente un nuevo capitulo en la vida de los hombres si es que conseguían cumplir el propósito esperado.

Jae se movía inquieto en la silla, Yoochun lo miró con curiosidad.

-Que te pasa?? no paras quieto…-le regañó entre dientes frente al insistente movimiento y repiquetear de dedos de su amigo.

Jae intento dejar de mover las piernas, metió las manos debajo de la mesa y entrelazó los dedos en sus manos. Suspiró.

-No sé… estoy muy nervioso, ¿tu no?-Jae miró hacia Xiah, volvió a mirar a Yoochun-… yo nunca he salido de aquí, solo he visto fotos y poco mas…, a Xiah se le ve muy seguro de que triunfaremos en la búsqueda de las mujeres y tal … y además he visto que ha formado un equipo de hombres expertos para que nos acompañen. Yo creí que.. íbamos solo nosotros tres…por … lo de nuestros poderes, ya sabes…-la suave voz de Jae casi era imperceptible entre las animadas charlas de los comensales que los rodeaban. Yoochun suspiró.

-Ya, pero que tengamos poderes no nos  protege totalmente ni nos exime del hecho de que seguimos siendo hombres que podemos equivocarnos, vale que seamos algo fuera de lo normal, pero no somos dioses ni inmortales-le respondió severo Yoochun. Jae agachó el rostro dolido por el tono de su interlocutor. Yoochun dándose cuenta de su brusquedad intentó remediarlo cambiando el gesto. Intentó sonar mas suave cuando se dispuso a continuar con la conversación. Por culpa de su voluble humor de aquellos días, no estaba siendo el mismo-..entiendo que estés nervioso, yo…estoy..preocupado, no sé que es lo que nos espera ahí fuera, y…lo mas probable es que los nervios los note mañana y seguro que pareceré un flan como tu ahora así que..no te preocupes ahora por nada Jae, esta noche es para disfrutar-Yoochun le dedicó una sonrisa a Jae. Éste también sonrió.

Jae se sentía más  reconfortado ahora que sabía que no era el único que estaba así….también al mismo tiempo estaba sorprendido, hacia tiempo que Yoochun no le sonreía, normalmente andaba apagado…siempre había sido una persona muy seria…desde niño parecía que había nacido envejecido, aunque en comparación, cuando era niño, parecía ser mucho mas feliz que ahora…

Xiah los estaba mirando, el también se había percatado de la sonrisa de Yoochun, acto seguido se incorporó con rapidez de su asiento.

– Bueno, quiero brindar esta noche, por todos ustedes, compañeros, amigos y a fin de cuentas, familia, por vuestro apoyo y vuestra ayuda, muchas gracias…espero que la suerte esté de nuestro lado en la larga travesía que nos espera, y que esa suerte nos sonría cuando tengamos que enfrentarnos a..las mujeres…-Xiah rió nervioso, todos compartieron las risas, realmente aquella situación era épica y sin precedentes.

Un gran aplauso lleno de sonrisas le siguió, Jae solo levantó la copa, y lo mismo hizo Yoochun sin el mínimo ápice de ilusión. No querían dejarse llevar por las emociones, aquello era muy serio, se enfrentaban a lo desconocido, sin saber que les esperaba, y no tenían nada de su lado, así que preferían celebrarlo cuando verdaderamente consiguieran algo.

-Yoochun- añadió Xiah de repente-¿por qué no nos dedicas unas palabras?, amigo mio, tu que eres el mayor de todos y, por lo tanto el mas sabio, supongo-rió a los comensales sonrientes y expectantes…

Yoochun lo miró, aquella repelente actitud de Xiah lo desquiciaba, pero mejor sería serenarse, porque sino podían volar platos literalmente….

-Ah, bueno, me …has pillado por sorpresa pero, claro, como no…-Yoochun lo miró unos instantes en silencio y luego le quitó la mirada para dirigirla al resto de acompañantes de aquella reunión nocturna- bueno amigos, yo también os quiero agradecer vuestro apoyo y confianza que habéis depositado en nosotros y solo..puedo desear lo mismo, que salga todo bien y que no haya que lamentar nada mas a partir de ahora, un brindis por..nuestro querido..y nuevo rey…

Xiah tenía el ceño fruncido e intentó remediarlo volviendo a sonreír, pero el tono de desanimo con el que había hablado  Yoochun acompañado de esa sonrisa tan apagada y falsa lo habían enfadado. Un gran fuego lo corroía, y muy pronto se vengaría de ese ‘discursito’….

La cena transcurrió tranquila al principio, pero luego entre excesos de todos los tipos dominados por el alcohol  gran parte del grupo terminó en el conocido ‘Barrio de los placeres’….

Jae estaba cansado y se retiró a su habitación viendo como por la ventana, Xiah y compañía salían dando gritos hacia la zona mas recreativa de la ciudad. Vio como Yoochun era arrastrado hacia una noche que se presentaba revuelta y sin fin aparente. Jae entrecerró los ojos y se apartó del oscuro cristal para dirigirse hacia la cálida y reconfortante cama que lo esperaba con los brazos abiertos.

———-

-jaja! oye esta chica baila muy bien! no crees??- su voz sonaba muy aguda y chillona.

Xiah estaba muy borracho, y Yoochun odiaba verlo así…verlo comportarse tan…estúpido.

-no es una chica, es un transexual idiota, uno de los muchos que pueblan esta ciudad…-respondió secamente con gran tono de autoridad. Xiah siguió bailando pero se detuvo cuando la ‘chica’ se fue a bailar a los brazos de otro de los hombres que había allí.

-anda…pues…parecía una chica…ju..jejeje-Xiah comenzó a reirse sin control.

-que sabrás tu!, si nunca has visto una de verdad!-Yoochun estaba también algo borracho pero su ebriedad se tornaba en agresividad la mayoría de las veces….y tambien en tristeza, ahora su cuerpo era una explosiva mezcla de sentimientos, si no fuera porque era dueño de si mismo, le hubiera propinado una torta a Xiah. Frente a aquel tono de enfado y recriminación el joven rey lo miró incrédulo.

-hey hey..que mosca te ha picado??…anda ven, dame un beso, aquí-Xiah le señalaba la mejilla,pero Yoochun ya conocía bien aquel jueguecito…lo que ocurría era que esta vez lo estaba haciendo delante de todos los miembros del consejo real, de todos los destacados hombres de la ciudad, delante de cualquiera. Aquello era algo imperdonable para Yoochun.

Aunque la homosexualidad fuera el pan de cada día, Yoochun tenía una imagen y prefería mantenerse neutro en cualquier campo y que nadie externo a su vida intima supiese sobre ello, aunque posiblemente todo aquello fuera un secreto a voces….Aun así no pensaba permitírselo. No más, no de aquella manera tan lucrativa.

-Xiah, creo que ya has bebido demasiado, vamos, mañana tenemos un día muy complicado y ajetreado para que encima no puedas levantarte.Volvamos ahora mismo.-le ordenó suavemente a Xiah.

-Tienes razón Yoochun, toda la razón- ¿aquello era seriedad? Xiah por una vez parecía serio, Yoochun estaba atónito- perdóname, venga nos tenemos que ir, adiós amigos!! genial la fiesta!! gracias!! aagh..-Xiah agitó los brazos mientras Yoochun cada vez abría mas los ojos de la inesperada reacción suya, pero entonces Xiah comenzó a tambalearse, Yoochun se acercó, pero Xiah lo esquivó llegando hasta el pasillo dando tumbos, pero finalmente tropezó y Yoochun viéndolo caer reaccionó con rapidez sujetándolo justo a tiempo antes de que se desplomase en el suelo.

-hey…estas bien? vamos levántate Xiah…-Yoochun lo incorporó mas o menos y entonces Xiah levantó la cabeza lentamente y le sonrió maliciosamente.

-¿En serio crees que puedes tratarme como a ti te de la gana y salir impune?-se incorporó de un salto, al parecer despues de todo lo sucedido, aquello no había sido mas que una demostración de que Xiah era un buen actor…Yoochun empezaba a ponerse furioso. Xiah se se levantó sin ningun problema y señalandole dio un paso-Primero me tratas con desdén y luego eres amable…¿que es lo que te pasa?! eres….eres…casi imposible de tratar…

-Lo mismo digo…-Yoochun estaba intentando controlarse..su tono era bajo.

-Pero…aunque me trates mal, aunque me pongas en ridiculo, me menosprecies, y me odies… te miro ahora y..no puedo hacer otra cosa que imaginarte desnudo..y..-Xiah se mordió el labio inferior.

Yoochun lo miraba y quería decirle algo, algo que lo acallara, queria silenciar aquella lasciva voz pero…no era capaz! de nuevo era mudo, de nuevo era un mueble…estaba paralizado.

Xiah se le acercó aun más y puso sus manos sobre su pecho masajeándolo…palpando aquella suave musculatura.

-¿por que eres tan malo conmigo? te perdonaré si me das una buena razón…-susurró en su oido derecho. Yoochun cerró los ojos.

Las caricias de Xiah a cada momento se volvían mas intensas y poco a poco bajaron por el torso hasta detenerse en las caderas…en los bolsillos de su pantalón, en su cinturón…

-Yo no soy el malo, tu…aquí eres…

-¿yo? vamos vamos …lo que dices no tiene sentido…yo? yo soy el bueno..lo que te doy es bueno…¿no lo ves? te gusta…esto te gusta de veras…shhh shh, no digas nada más, relájate, déjame que…-Xiah desabrochó el pantalón y cogiendo las manos de Yoochun las entrelazó con los dedos y las subió a la altura de los hombros de este…

-Xiah por favor…-susurró con la boca seca Yoochun.

-Shhh, amame, solo te pido que me ames tanto como yo te amo a… ti-los labios de Xiah hicieron el resto.

Xiah parecía que lo iba a desnudar por completo justo allí mismo. Sus besos eran electrizantes, ¿serían sus poderes? no lo sabía, pero tampoco importaba mucho en aquel momento, la camiseta ya había salido por su cabeza y las manos de Xiah ahora estaban dentro de su pantalón.

Vivir con él, amarle y todas las consecuencias era como estar en una montaña rusa, ¿podría vivir así toda su vida? realmente no pudo concentrarse en aquellos pensamientos, ¿en serio iban a montárselo allí mismo? Yoochun no estaba seguro de si quería que eso ocurriera.

-Xiah…, para, p-ara, no creo que este sea el sitio adecuado para…para…-Yoochun apretó los parpados mientras sentía oleadas de un poderoso e incipiente placer provocado por la lengua de Xiah.

-Mmm? ¿me decías algo?- Xiah estaba de rodillas y estaba muy entretenido con el vientre de Yoochun. Lo miró y besó su vientre sin apartar la vista de él.

-que..por aquí puede pasar cualquiera..¡cielos Xiah! estamos en un pasillo!..uff-las irritadas y nerviosas palabras de Yoochun no parecían causar el efecto deseado.

Xiah estaba aproximando su boca hacia ese lugar tan sensible cuando de repente se detuvo en seco y levanto los ojos con expresión de irritación.

-Bien!, como quieras, quizás alguno de los guapos bailarines de antes me trate mejor que tú…-y con las mismas se levantó y se giró dirigiéndose hacia el lugar de donde habían venido, del cual provenía una estridente música. Yoochun se quedó plantado, allí, contra la aterciopelada pared del local, inmóvil, de nuevo atónito a las circunstancias…pero la rabia no tardó en surgir,y lleno de una nueva voluntad acto seguido  emprendió una persecución entrando en una sala llena de luces y sombras que se agitaban y bailaban como en trance.

Xiah también estaba bailando, contoneaba sus caderas y con sus manos marcaba la tela de su cuerpo que empezaba a estar húmedo por la agobiante calor que hacía allí dentro…Ya no quedaba casi ningún conocido, allí solo había prostitutos. Yoochun vio como Xiah se perdía entre el tumulto de cuerpos semidesnudos y decidido también entró él dispuesto a recuperarlo para tener unas serias palabras con él.

Rostros androginos, pechos exuberantes, largas piernas y tersos brazos incitaban a cualquiera a bailar a un ritmo descontrolado, a palpitar desordenadamente… pero Yoochun tenía un claro objetivo en la mente…

Y allí frente a sus ojos finalmente apareció Xiah,el cual moviéndose a un ritmo a veces frenético a ratos sosegado,bailaba junto dos jóvenes y atractivos muchachos que lo estrechaban entre sus fibrosos cuerpos. Uno era rubio y se había colocado detrás de el, y otro que tenía el pelo azul frente a el se agachaba y levantaba el trasero haciéndole incitantes caricias en su pelvis una, y otra vez,para luego girarse y susurrar oscuras y sediciosas  palabras al oído mientras el otro muchacho lo cogía de las caderas.

Aquella imagen enloqueció a Yoochun hasta el extremo, la excitación apretaba sus pantalones de tal manera que no se lo pensó dos veces.

Los labios de Xiah ya estaban a pocos centimetros de la boca del muchacho cuando Yoochun sin meditarlo apartó a ambos chicos de un empellón haciendo uso de sus poderosas armas que era sus manos quedando los pobres estampados en las paredes del recinto. Una ola de polvo llenó el local.

Xiah, desprevenido, se volvió enfadado a Yoochun:

-¡¿PERO QUE…?!!- sin embargo era demasiado tarde, Yoochun ya lo arrastraba entre la masa de cuerpos y como si volaran, lo subió escaleras arriba y entraron en la primera habitación que encontró, aunque Xiah se quejaba a ratos del rudo trato, el no articulo palabra alguna… había un chico sobre la cama, también este sufrió la furia de Yoochun:

-FUERAAA!- el muchacho salió como si el diablo lo llevara y entonces el cuerpo de Xiah cayó sobre las arrugadas sábanas rojas de aquella cama al ser lanzado con brusquedad por Yoochun, éste por su parte se dedicó a desvestirlo prácticamente arrancándo todo lo que asía, el semblante de Xiah se había relajado ampliamente, y cuando Yoochun se lanzó sobre él , no puedo evitar estallar en risas pero Yoochun lo acalló pronto con un salvaje beso.

Xiah lo abrazó con pasión y miraba como lo cubría de besos y caricias, su rostro era imperturbable, siempre estaba serio, hiciese lo que hiciese y en ese momento estaba lamiendo su pecho y su lengua estaba bajando sinuosamente…..

Xiah gemía y sus manos guiaban la cabeza de Yoochun que al poco rato se desnudó y cuando se disponía a hacerle una felación Xiah, éste lo detuvo con las manos…

-no, primero yo- le sonrió para volver a besarlo y diciendo esto lo guió sentándolo para que su espalda estuviera contra el cabecero de la cama. Primero fueron besos y algún que otro leve mordisco, luego dibujó círculos con la lengua y finalmente comenzó a disfrutar de su cálido y mojado caramelo….

A Yoochun le faltaba poco para explotar y notando esto, Xiah se levantó. Lo llamó con su voz y con las manos. Yoochun lo siguió llevado por la hipnotica y desnuda figura que lo atraía hacia una alargada y oscura ventana y descansando sus manos sobre el cristal,las luces de la ciudad y de la luna delinearon sobre Xiah su portentosa figura.

Yoochun lo miro solo unos instantes, Xiah estaba de espaldas pero con una mano atrajo el cuerpo de Yoochun, este y cuando desapareció cualquier espacio entre ambos comenzó a besarle el hombro, y luego el cuello, y con sus dedos rozaba su espalda hasta que con ambas manos aprisionó los perfectos glúteos de su amante.

Al principio fue suave, una penetración desesperadamente placentera y lenta….aquello no lo podía aguantar Xiah así que asió con sus manos las nalgas de Yoochun mostrandole el ritmo que deseaba….

Tan solo bastaron unas cuantas embestidas rápidas para que ambos cayeran en el mas hondo estado de éxtasis……

Yoochun dejó caer su cuerpo contra el de Xiah sintiendo que sus rodillas le fallaban del intento placer que lo inundaba. Xiah había dejado su cuerpo también echado sobre el cristal en el que se habia formado una silueta de vapor que los rodeaba ahora su silueta y especialmente cerca de los labios de Xiah…ahora tenian las manos entrelazadas y de la frente de Yoochun caían algunas gotas de sudor sobre el hombro de Xiah , este ladeo la cabeza y acercó sus labios…Yoochun cerró aquel suave beso….

Aquella noche durmieron abrazados, Yoochun muy pocas veces había actuado asi, tan activamente….y se sentía extrañamente satisfecho…

Ya cerrando los ojos envolvía con sus brazos a Xiah que ya se habia dormido, y una serena sonrisa se dibujaba en sus labios.

Aquella sería la ultima noche que dormirían en su ciudad, mañana era el gran día en que partirían hacia lo desconocido. Hacia prácticamente otro mundo muy distinto del que conocían.

 
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 responses to ““Sedientos de amor”, capítulo 3

  1. Pescaíto

    27/03/2012 at 18:33

    (Parte 1)
    Woooo, esto se pone interesante!! *O* Cómo irá el viaje? Ese ejército de hombres que ha conseguido Xiah no me hace ninguna gracia… Los prefiero a los tres… solos… *.* Kuukukuku… (perverted mode: ON)

    ——————–

    (Parte 2)
    Dios Clau, me matas!! Esta versión remasterizada del capítulo es muy buena!! *///* Casi me da algo… Y como siempre, las ilustraciones se salen! Ya espero ansiosa que copies el capi 4… =3

     
  2. Ahome-Chan

    23/05/2012 at 01:10

    hashfgahsgfhgahgfhag😄 omg!! que lemooooon!!!
    uuuuf hasta me dio calor jejejeje
    y sigo..ya quiero saber que sigue ^^

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: