RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 9

23 Jul
“Supa Toyz”, capítulo 9

Capitulo 9

‘¿Solo amigos?’

Ya estaba casi todo listo. Minho y C.A.P estaban bajando las ultimas cosas mientras Syma y Chunji repasaban todo lo que una larga lista reunía en una sucesión de lineas irregulares y garabatos:

-¿Raquetas?-Syma leía la lista y Chunji se movía revisando el equipaje y contando las bolsas.-

-Si-asintió con la cabeza Chunji volviendo a cerrar la bolsa de los deportes.

-¿Cartas?- iban a pasar tres días, lo que era bastante tiempo para poder distraerse mucho..

-Si-Chunji había visto la pequeña caja en un bolsillo interior de la misma bolsa.

-¿Bañadores?- había un río cerca de la casa de campo

-mmm…¡si!- Chunji finalmente los divisó.

-eh…creo que ya está…¡todo correcto! bien~- Syma sonrió alegre, iba a salir del cuarto para despedirse de su madre, aquellos días había estado muy ausente. Llegó a su cuarto y la vio echándose una pomada en las piernas, tenía severos moratones.

-¿Mamá? como te has hecho eso?!- Syma corrió a agacharse para mirar mas detenidamente las inflamadas piernas de Lila.

-Oh…una caída muy tonta, no te preocupes, estoy bien…- Lila sonrió tierna, pero en su rostro se marcaron profundas ojeras. Syma la miró triste, algo ocultaba…podía notarlo.

-Mama…si te pasa algo.. dímelo, soy tu hija…yo…-Syma quería sentirse útil y ayudar a su madre en todo lo que pudiese, si su madre estaba mal, no dudaría en dejar el viaje para otra ocasión y quedarse a su lado, pero…

-Ya lo sé…anda, baja ya que tu hermano creo que ya lo metió todo en el coche, espero que lo paseís muy bien.

Syma sonrió aún algo preocupada, abrazó a su madre con fuerza, Lila hizo una expresión de dolor, aunque Syma no pudiera verlos, el resto de su cuerpo estaba cubierto por muchos otros moratones…tornó su expresión a una alegre disimuladamente cuando volvieron a mirarse.

-Nos vemos el domingo- Syma comenzó a irse, mirando hacia su madre, esta hizo el ademán de decir algo pero se cayó…Syma se detuvo- ¿mama? ¿ibas a decir algo?

-Ah…no nada, el domingo por la noche volvéis no?, vale de acuerdo… eh..tened mucho cuidado, vale?

-Por supuesto mama, cuando lleguemos allí te llamaremos, ok? bueno, Ciao~!-Syma desapareció por el marco de la puerta…Lila agachó el rostro…no sabía que podía esperarle aquel fin de semana estando a solas con su marido…solo le quedaba rezar y esperar que la próxima paliza fuera más suave…

***********************************************************************

-Joder cuantos baches!!- Minho no paraba de quejarse, cuando por fin el terreno parecía alisarse un poco, enseguida regresaban las irregularidades del camino que estaba mal cementado. Minho estornudó con fuerza- ¡dios! y encima esta alergia! si lo sé, no vengo joder!

-Quieres dejar de decir tacos y tranquilizarte! anda y échate una siesta!- Syma que lo tenía al lado estaba sufriendo bien de cerca su mal humor, y ya estaba harta. Miró a C.A.P buscando alguien que le diese la razón, pero este permanecía imperturbable, Syma comenzaba a molestarse por ello, en cuanto bajasen de aquel todoterreno hablaría con él…¡aquello era inconcebible!

-Tranquilidad ahí atrás por favor~-Onew comenzó a hacer de mediador, a su lado estaba Key que con una gorra, gafas y abanico bastante horteras se abanicaba exasperado intentando paliar el calor que el aire y el sol irradiaban. Este miró a Jonghyun el cual miraba el paisaje. Su llamada del viernes lo había sobresaltado mucho, no se la esperaba, y por un momento dudó si responder pero al final lo hizo, y se llevó una media decepción…pensó que sería por lo del beso pero no…era para que fueran al campo…a pasar calor y a sufrir el ataque de insectos..menudo plan romántico era aquel…Key resopló ampliamente.

-Hey~ y si..y si cantamos algo? -Taemin se giró un poco, miró a Onew, este sonrió ante la idea, y luego miró a Syma que se quedó pensativa. Taemin comenzó la canción.

” Neo wae, neo wae, down-iya gibuni

Oh wae, oh wae, cheok hamyeon cheok

Neo wae, neo wae, eobiya gibuni oh wae..”

Onew se rió y continuó con su parte, Syma le acompañó:

“…Wae neoneun up, down gibuni maennal dalla nal iri jeori heundeulkka..”

El resto del viaje fue bastante entretenido a razón de esta nueva diversión. Una vez su medio de transporte se detuvo frente a la hogareña casa de noble madera y grandes dimensiones, todos pudieron inspirar el cálido aire que removía el paisaje que los rodeaba. Minho estornudó con fuerza de nuevo, y otra vez maldijo el polen…el resto volvió a reírse. Comenzaron a transportar maletas. Onew guió a Syma hacia su habitación, Chunji los seguía llevando parte del equipaje.

-Y esta es la tuya- Onew abrió la puerta que chirrió un poco.. pero el interior desvaneció aquella mala impresión sonora: la habitación era muy luminosa y pintada en colores carne, fue de gran agrado para la sorprendida Syma:

-wowww! es…es super bonita! me encanta!- Syma entró dando tímidos brincos, Chunji entró muy sonriente, Onew solo podía mirar embelesado a la contenta de su amiga.

-Me alegro que te guste…eh..bueno, en cuanto a ti..- se dirigió a Chunji- dormirás con el resto de Toyz en una habitación de abajo, ¿ok? bueno voy a bajar para ver si esta todo dispuesto. eh…-había echo el ademan de salir pero se agarró al marco y de espaldas volvió a asomarse al cuarto, Syma seguía mirando la habitación – si.. necesitas alguna cosa Syma…solo dímelo, vale? – Syma reaccionando a su voz, despertó de su ensoñación.

-Oh…gracias Onew…por todo.- Syma sonrió gentil…como siempre solía hacer…Onew tuvo que obligarse a sí mismo a marcharse de allí corriendo, si no, se quedaría allí observándola eternamente…

Estaban solos allí Syma corrió a darle un abrazo a Chunji, este la estrechó contento.

-Por fin estamos aquí… uf..- Syma recostó su cabeza en su hombro, Chunji notó algo raro en su tono.

-¿Te pasa algo?-Syma levantó el rostro y lo miró algo tristona…

-Bueno…es por C.A.P…no sé…está muy frío conmigo…

-Yo no entiendo de esto pero…quizás debas darle tiempo…no sé…habla con él..

-Si..eso estaba pensando hacer pero..no se cuando podre hacerlo…somos tantos aquí…- de repente se oyó un grito, era Key. Syma y Chunji corrieron a asomarse al borde de la escalera por la cual se divisaba la entrada y el salón de la casa.

-WAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! HAY UNA ARAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!! UNA ARAÑA EN MI BOLSOOOOOOOOOOOO!! EN MI PRECIOSO BOLSO DE GUCCIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Key estaba horrorizado, daba saltos de un lado a otro como huyendo sin huir realmente ya que quería recuperar su bolso…pero efectivamente sobre este se había posado un peludo insecto…Key se escondió tras Minho, Jonghyun aun riendose se acercó para deshacerse del animal. taemin se acercó.

-No..no la mates!- suplicó con expresión de compasión- Jonghyun lo miró tierno pero Key volvió a gritar.

-NO! MÁTALA! MÁTALA YA!!! – agarró parte de la camiseta de Minho, este se reía, Jonghyun frunciendo las cejas volvió a enfrentarse al pequeño insecto….la batalla terminó en una persecución sin éxito: La araña escapó.

Una vez recuperada la tranquilidad el grupo se dispuso a inspeccionar la zona. C.A.P estaba mirando como Niel, Chamgjo y L.Joe comenzaron a jugar a la pelota. Varias veces se les escapaba y terminaba rodando colina abajo lo que implicaba que uno de ellos bajara temerariamente por esta, pero…despues de todo eran Toyz..aquello no implicaba peligro alguno para ellos. Syma encontró el momento perfecto para capturar a C.A.P sin que nadie se enterase. Syma llevaba un vestido vaporoso de un blanco azulado muy bonito. También llevaba un sombrero que la protegía de los intensos rayos de sol, una vez estuvo frente a las espaldas del Toyz le agarró de la mano y este la miró sobresaltado. Syma estaba muy seria.

-Ven conmigo.

Anduvieron en silencio, Syma sujetaba con cierta fuerza la mano de CAP este se sentía preocupado, ¿Había hecho algo malo? Una vez se alejaron suficiente de las voces del grupo, Syma soltó la mano de CAP y dándole la espalda se quedó un momento de pie, CAP quería hablar pero no sabía que decir..porfínn se atrevió a hablar:

-¿Syma? ¿Por qué…estamos aquí?

-Quería ..hablar contigo a solas…sin que nos molestasen…-Syma se giró para mirarlo, tenía los ojos tristes, CAP dio unos pasos, pero se detuvo. Syma continuó- CAP…estás muy raro conmigo y todo desde que…te pedí ser mi novio…dime…porqué me tratas así…- Syma tenía ganas de llorar pero se contuvo, CAP bajó el rostro como avergonzado.

-No sé…que es lo que he hecho para..que ahora estés triste pero…-levantó el rostro y avanzó un poco más, su rostro estaba en tensión con las cejas fruncidas- de veras lo siento…no ha sido mi intención…Syma…estoy algo perdido…no sé que debo hacer…yo..-Syma sonrió levemente y algo mas aliviada por el tono de arrepentimiento de CAP se acercó y lo acalló poniéndole dos dedos sobre los labios.

-No…no importa… perdóname quizás he pedido demasiado…escucha- Syma acarició levemente la mandíbula del Toyz- ser novios es como ser amigos…tu y yo somos amigos verdad?-CAP asintió mirándola a los ojos- pues..la diferencia está en que, los novios se necesitan mucho más…es como, si no pudieran estar separados nunca..y luego..les gusta mucho mas abrazarse..es decir, necesitan estar muy cerca el uno del otro, les hace sentir bien… y además …se gustan mucho más…no sé…es difícil de explicar … los novios siempre quieren lo mejor para el otro y también quieren protegerse…

-Yo quiero protegerte!- CAP la interrumpió con cierto tono de emoción en la voz, había descubierto que algo si entraba dentro de lo que él sentía.

-Y…yo te gusto?-Syma estaba casi a punto de abrazarle pero quería oírle decir las palabras…

-¿como…como se siente cuando le gusta alguien?-CAP realmente estaba confuso, aquella pregunta hizo reir desesperada a Syma, lo que confundió mas a CAP.

-Cuando…cuando alguien te gusta sientes que..no puedes dejar de mirarlo y..que te sientes muy bien junto a él..que lo admiras, que lo aprecias…no sé..creo que algo así es..-Syma miró los labios de CAP eran muy atrayentes..cambió el objetivo, volvió a mirarle a los ojos.

-No estoy seguro pero..es cierto que tu compañía…me es muy agradable.. quizás sea cierto entonces que me gustas..-CAP estaba pensativo

-Pues..entonces lo que debes hacer es…ser natural conmigo..hablarme…no quitarme la mirada cuando yo te mire…sonreír…sonríes muy poco-Syma ya lo había rodeado con los brazos. CAP la miró con cierta tristeza.

-eso, creo que no se me da bien…-CAP nadaba en un maar de dudas, Syma lo estaba abrazando pero el no sabia si debía abrazarla también, recordando lo que siempre había visto hacer a la gente, puso ambas manos en los brazos de Syma.

-imposible, todos sabemos sonreír y reír…a ver…déjame que intente algo- Syma agachó el rostro y llevándose las manos al rostro, de repente lo levantó haciendo una fea mueca, CAP simplemente se sobresaltó. Syma volvió a intentarlo.

Varias veces lo hizo y en una de ellas CAP instintivamente sonrió soltando cierto aire de una suave risa desconocida…Syma sintió que había ganado una competición. Terminaron riéndose juntos y en una de aquellas veces en las que Syma entre risas acercaba su rostro al de CAP, lo miró detenidamente y lentamente se acercó para besarle, fue una tenue presión de labios…CAP cerró los ojos..en aquel momento volvieron a oírse voces, llamaban a Syma.

Se despegaron rápidamente el uno del otro.

-Vaya…tenemos que irnos, vamos, no queremos que sospechen, ¿verdad?- Syma le guiñó un ojo, CAP sonrió tímidamente. Subieron una cuesta de la mano pero a pocos pasos después tuvieron que soltarse…

El tiempo transcurría muy rápido, la luz del sol se iba enseguida pero aquella no era razón para que la diversión terminase. Eran las 12, ya habían cenado y ahora, a la luz de unas pocas lámparas comenzaron a jugar a ciertos juegos de mesa, una vez se aburrieron, se pusieron a imitar a famosos, o a conocidos…y terminaron por imitarse a ellos mismos:

-Ese es…eh…no espera…-Jonghyun se quedó pensativo, era el turno de Taemin, se movía con cierta exageración, sacó un bolso de Syma que había cerca y empezó a rebuscar nervioso, sacó un espejo y se puso a mirarse y a peinarse, hizo varios aspavientos de enfado. Todos se rieron sabían de quien se trataba, el único que no se rió fue el retratado, Key.

-Es Key sin lugar a dudas!!- Minho tenía una bolsa de patatas fritas que ya casi se había devorado por completo.

-je ejje muy bien, te toca!- Taemin se sentó sonriente al lado de Key, este giró el rostro, Taemin lo agarró de los hombros.-anda no te enfades tonto! -lo abrazó suavemente, Key relajó el rostro. Minho de repente adoptó una posición muy femenina elevando un brazo y colocando la otra mano libre en su cadera. Jonghyun lo miró con el ceño fruncido:

-no será Key de nuevo verdad?- Minho hizo una gran negación con la cabeza a punto de reírse.

-Eliminaaado!!-Niel se comenzó a reír. Los Toyz algunos participaban, otros estaban jugando a las cartas, por ejemplo: L. Joe, CAP, Chamgjo y Chunji. Niel y Ricky eran los únicos que atendían a los movimientos amanerados de Minho. Syma se reía mucho, CAP levantó la mirada de sus naipes y sonrió al oir aquel curioso sonido emitido por la joven…

-mmm si no es Key…es… Taemin?-Onew se atrevió a decirlo, Taemin lo miró contrariado, Jonghyun se rió. Minho respondió con un rotundo No mudo.

-Mec meeeeec- Niel se divertía mucho con aquel juego. Onew habiendo perdido al juego de mímica se acercó a los Toyz para ver como iba la partida de cartas, pero siguió pendiente para ver a quien estaba imitando Minho. Este se puso a pasearse por la habitación e hizo el ademán de llevar un vestido.

-Sin lugar a dudas es Syma.- Key terminó el juego ganando él, a su petición cambiaron de temática y procedieron a poner música, un poco de baile antes de irse a dormir no era una mala idea. Desplazaron los sofás. Aquel juego le gustaba mucho a Key dado que era un genio memorizando coreografías: cualquier canción, fuese del grupo que fuese, se sabía la coreografía. Eran las 3 de la mañana y empezaron a retirarse la gente. Se dieron las buenas noches todos, a Jonghyun solo le quedaba Key. Lo miró este estaba recogiendo algunas cosas de su bolso. Aquel era el momento. Key se giró, su presencia le estaba poniendo nervioso.

-bailas muy bien Key…- comenzó diciendo Jonghyun, la verdad es que le había sorprendido lo bien que sabía moverse…mejor que muchas artistas que había conocido, Key sonrió ante el elogio, pero tristemente…

-Que es lo que me quieres decir Jonghyun? -soltó el bolso y se dirigió hacia él.

-Bueno..la verdad es que…no he parado de darle vueltas a lo que ocurrió en mi casa y..quería aclararlo todo contigo Key.

Key trago saliva, no sabía que debía imaginarse…estaba preocupado pero al mismo tiempo ansioso…

-Escucha, tu eres una persona muy importante para mi y…no quiero hacerte daño..

-No lo harás si no quieres-Key se acercó sonriente…confiado pero la mirada repentina de Jonghyun junto a sus palabras lo detuvieron.

-Key, no sé que siento por ti.-se mordió el labio- la verdad es que desde hace tiempo me atraes pero..también me gusta otra persona y..no quiero dar ningún paso del que tenga que arrepentirme…no quiero haceros daño a ninguno de los dos…

-Es Taemin verdad.- lo sabia? Jonghyun palideció por un momento, agachó el rostro:

-Si..así es…Key de veras lo siento…

-eres un egoísta…siempre lo has sido…y no sé como puedes gustarme tanto siendo así…-Key emprendió el vuelo hacia las escaleras, al pasar golpeó su hombro con el de Jonghyun, este se giró rápido y le cogió de la muñeca.

-Key… por favor… entiéndelo…necesito tomar una decisión…y…yo no te he rechazado aún…-Jonghyun lo miraba suplicante. Key sonrió triste, a punto de derramar una lágrima…quizás después de todo, sus esperanzas no podían desvanecerse por completo…dio varios pasos hasta estar lo suficiente cerca como para alargar el rostro y…darle un suave beso en los labios..Jonghyun pestañeó embobado.

-Yo…entonces te esperaré…-Key sonrió cabizbajo- buenas noches- sus manos se soltaron y Key subió los escalones…cada vez más rápido.

*****************************************************************

Era muy tarde, pero a Syma aquello no le importó, el tiempo había cambiado, llovía. Su cuarto de noche daba miedo..y encima aquellos rayos.. Syma decidió hacerle una visita a CAP, necesitaba verle, necesitaba sentirse a salvo. Ayudada de la luz de la pantalla de su móvil, alumbró el camino. Intentó ser tan silenciosa como un ratón, finalmente llegó a su destino, la puerta estaba abierta.

Apagó el móvil y a hurtadillas entró en el cuarto, afortunadamente estaba dividido, no todos los Toyz dormían juntos, pasó al lado de Chamgjo que dormía junto a Ricky y Niel. Pasó por otro mini cuarto y allí estaba Chunji, que sí la vio, esta le hizo un gesto para que no se preocupara, siguió avanzando hasta que encontró lo que buscaba. Poco a poco se adentró entre las finas sabanas de la cama de CAP, lo abrazó por la espalda, este no se sobresaltó, la esperaba, la había oído a lo lejos.

-C.AP no se si te estaré molestando pero…cuando hay tormenta..lo paso fatal y..me da mucho miedo..-Syma hundió el rostro en el hueco de su espalda.

-No te preocupes, es solo una tormenta de verano…-CAP se resistía a girarse para mirarla.Se quedó quieto.

-Puedo quedarme?-preguntó al fin la delgada jóven.

-Claro…duerme…es muy tarde…-CAP subió una de sus manos lentamente y acarició el brazo de la joven.

-ya…buenas noches CAP…-Syma volvía a enterrar el rostro en aquel suave olor de la ropa limpia del Toyz, lo abrazó con fuerza, CAP acarició su mano y cerró sus ojos.

La tormenta cesó en poco tiempo, los primeros rayos de sol estaban asomando cuando CAP decidió llevar a Syma a su cuarto, era como una niña pequeña, una vez dormida era difícil despertarla. Salió con ella en brazos como si de un juguete se tratase. CAP subió las escaleras implorando que nadie lo descubriera, llegó al cuarto de Syma, la soltó dentro de su cama revuelta. Iba a arroparla pero de repente oyó un ruido a sus espaldas, se giró rápido y allí estaba Onew mirándole bajo el marco de la puerta. Su expresión era de confusión y sorpresa a la vez.

-Oh…buenos. días, eh anoche… hubo tormenta y…Syma bajó a ver a Chunji y se quedó dormida abajo, yo solo la he traído a su cuarto de nuevo. Bueno…tengo que bajar a despertar a los Toyz..hasta ahora…-CAP intentó aparentar tranquilidad, Onew pareció conformarse con la explicación. Se acercó a Syma, la arropó y sonrió. Se la veía tan feliz sumida aun en el mundo de los sueños…

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to ““Supa Toyz”, capítulo 9

  1. Pescaíto

    12/09/2011 at 19:39

    Coincido con Marina… DESPELLEJA YA AL CONDE, COJONEEES!! ¬¬ No te da pena la pobre Lila? Ay mamá, qué triste me pongo al pensar en las cosas que le hace y que va a hacerle cuando los niños se vayan… T__T
    Waaah, la casa de campo pinta interesante…
    Wiiii Key y Jjong!! ÑAAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAA!! No sé qué más deciiiir!!! Están ahí que sí, que no, que sí, que no… Madre mía, qué pasará!! Sólo quiero que Jonghyun se aclare ya la cabeza!! Se le podría aclarar algo hoy ya que es su cumple, no?? Jejejeje *.*
    Jo, y el tema Syma/CAP… Le cuesta trabajo al chavalín eh? Creo que tiene que tener un botón o algo que ponga “liberar emociones” o algo así… O una ranura para meter un disco y cargarle sentimientos nuevos, o no sé, algún tipo de actuaización del software (ohdiosmío, Recman is everywhere!! xD) A ver si se espabila el pobre, que es más espeso que yo! xD
    No sabes lo que me he reído con lo de la araña en el bolso de Key, y despues Jjong al rescate… Waaajajajajaja! Y con las imitaciones… Casi me da un ataque al imaginarme a Taeminnie imitando a Key, y a Minho!! Jaajajajajajajaja xD
    Por cierto! Cuando Syma ha ido a dormir con CAP… Casi me derrito de la monosidaaad!! Qué cuca es ella!! Le tengo mucho cariño a esta pequeña *o*
    Y los Toyz durmiendo juntitos… Quisiera estar ahí yo también… u///u
    También quiero que saquen ya los bañadores y se vayan al río o algo todos juntos!! Y que a Key le pique una avispa (wasp xD) o algoo!! Qué mala soy, no? Sólo lo digo porque sería interesante oír el grito que pegaría… Muaajajajaja!! xD xD
    Ayy, pequeña… Las cosas que me haces… Me dejas muerta U///U
    Espero leerte pronto, sabes que me encantas y que te quiero un montón.
    PD: AACHÚSS!! xP

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: