RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 10

23 Jul
“Supa Toyz”, capítulo 10

Capitulo 10

‘Entre estrellas…’

Aquel fin de semana estaba llegando a su final…ya se podía notar el lunes a la vuelta de la esquina. Pero aquello no les desanimó ni por asomo: hoy iban al río, y lo pasarían en grande todo el día fuera de la casa…sería muy divertido.

Los chicos iban cómodos y fresquitos en sus pantalones cortos y camisas o blusas de mangas cortas. Entre los chicos y los Toyz llevaban el equipamiento adecuado para aquel caluroso día: CAP llevaba varias neveras, Chunji llevaba una gran sombrilla, Ricky y Niel llevaban bolsos con toallas y algunos objetos para divertirse en el agua como hinchables y pistolas de agua. El resto se ocupaba de las lonas y mochilas et etc… El agua ya se oía cerca del camino. CAP y Syma se quedaron rezagados.

-¿Quieres que te ayude? –se acercó a ver si podía coger alguna de las pesadas neveras, CAP sonrió negando con la cabeza.-Ni hablar, pesan mucho para ti. Tranquila, yo puedo- CAP cuando sonreía casi sus ojos se volvían dos líneas, aquello le hacía mucha gracia a Syma, esta, rápida como una flecha sacó su cámara y le sacó una foto. CAP se quedó sorprendido. Syma comenzó a reírse con malicia.

-Vamos, vamos a hacernos una foto. Suelta eso- se acercó a CAP y este le hizo caso pero no cambió su cara de preocupación, aquello de las fotos era algo a lo que no estaba acostumbrado. -Pero solo una…-o dos o tres…- dijo sonriente Syma, colocándose delante de él dándole la espalda pero de tal manera que también saliese en la foto. Levantó el brazo y pulsó el botón de disparo de su práctica cámara. Solo dio tiempo a unas cinco fotos pero en una de estas Syma se atrevió a posar dándole un beso en la mejilla a CAP. Volvieron a unirse al grupo, estos parecieron no haberse percatado de su breve desaparición…excepto Chunji. Syma le guiñó un ojo.

Una vez llegaron, la alegría y excitación inundó sus corazones. Syma fue corriendo a probar la temperatura del agua con un pie aun calzando una de sus sandalias de margaritas. El agua estaba perfecta!

-Vamos chicos! El agua está buenísima!- comenzó a bajarse la falda y luego a desabrocharse la blusa blanca, Onew se quedó en el sitio deleitándose con aquella visión. Syma era muy delgada, parecía tan delicada, era una muñeca pero poco a poco estaba desarrollando un cuerpo de mujer, aquello era evidente en sus caderas y en su pecho ya dibujado con aquel bikini.

Los chicos no tardaron en quedarse en bañador. Los Toyz también llevaban bañador pues también podían bañarse. Minho y Jonghyun fueron los primeros en zambullirse dentro del río que de engañosa apariencia, era más profundo de lo que aparentaba…

Ahora era el turno de Key de disfrutar de la visión, Jonghyun sacudió la cabeza salpicando agua con su flequillo rubio. Aquellos slips le venían de escándalo…Key, además del bañador, se dejó una blusa puesta por vergüenza, el no tenía un pectoral tan digno de mostrar. Pronto se percató de que no era el único fascinado por la musculatura de Jonghyun, aalí estaba Taemin que lo miraba con una media sonrisa que intentaba ocultar su satisfacción..pero Key podía percibirla en su mirada, igual de pervertida que la suya propia…le quitó la mirada airado, comenzó a hundir las piernas en aquellas aguas llenas de algas.

-Ahh Jonghie!!! Ayúdame!! Creo que me voy a caer! Esto es muy resbaladizo! Ay ay y encima estas rocas…ay ay!- de esta manera atrajo la atención de su adorado. Taemin lo miró suspirando, siempre igual…Jonghyun acudió en su ayuda para sujetarlo de los brazos, Key (obviamente sabiendo lo que hacía) se dejó caer y Jonghyun reaccionó rápido para cogerlo antes de que se resbalara. Que a gusto se estaba entre aquellos fuertes brazos pensó sonriente Key..

L.Joe aprovechó para charlar con Taemin que aún no se había metido en el agua. -No te metes?- de repente se oyó a Chamgjo y Niel que corrían salpicando mucha agua, habían acabado de montar la gran tienda de campaña bajo la cual estaban protegidas todas las pertenencias del grupo de amigos. Habiéndola clavado bien entre rocas y tierra, ¿por qué no iban a disfrutar ellos también del apetecible río? L.Joe y Taemin se rieron mientras lo veían pelearse por ver quien se zambullía primero. L.Joe volvió a dirigirle la mirada a Taemin.- no te vas a bañar?

Taemin como siempre, le dedicó una grata sonrisa:

-No..no sé… me da un poco de cosa..yo prefiero quedarme en la orilla je je..- L.Joe miró a Jonghyun este le hizo un gesto con la cabeza y L.Joe volvió a mirar a Taemin con una sonrisa un tanto maliciosa, Taemin palideció, ¿no se atrevería…? No hubo tiempo de correr, LJoe verdaderamente era rápido, y no tardó en atrapar a Taemin y levantándolo en volandas, lo tiró al agua. Syma corrió en su ayuda, Taemin luchaba por salir y ayudado por su amiga consiguió llegar a una zona donde el agua no lo cubría demasiado. Todos se reían, especialmente Key que enganchado de un brazo de Jonghyun se sentía el vencedor…

En breve pudo olerse por aquellos parajes el olor de comida. Los chicos prepararon una parrilla con carne y patatas. Syma ayudada de los toyz fue la cocinera. Minho y Onew fueron a ver si podían pescar algún pez pero no parecía estar la suerte de su lado, aun así se perdieron por el sendero del río en busca de peces…Syma dejó a Ricky y Chamgjo ocupados de vigilar que la comida no se quemara. Se tomó un descanso y apeteciendole dar un paseo le pidió a CAP que la acompañase. Chunji y Niel estaban jugando con las pistolas de agua por el campo. La mañana transcurrió y Syma miró su reloj.

-Vaya, en breve tendremos que volver, ya casi es la hora de comer. Iba de la mano de CAP, este estaba distraído admirando el paisaje, entre el cual lo mas bello era su acompañante…

-Si, será lo mejor- le dio la razón, Syma sonrió de forma especial y se acercó bastante a CAP, este se imaginó lo que podía ir después de ese acercamiento, acertó. Syma tomó su rostro entre sus manos y lo besó.CAP intentó relajar los músculos porque a ese tipo de contacto verdaderamente aun le costaba acostumbrarse…

*************************************************

Chamgjo y Ricky empezaban a aburrirse, el fuego había disminuido, la comida ya estaba hecha…¿a que esperaban los chicos para volver? o tenían que ir ellos a repartiR la comida?? pero si era de ser así…donde podían estar? Chamgjo y Ricky no sabían que hacer…finalmente decidieron esperar un poco más…

Chunji y Niel por su parte, sus pistolas de agua ya se habían vaciado y conscientes de que era tarde estaban intentando volver hacia el río, pero un ruido provocó especial interés a Niel. Chunji agudizó el oído.

-MMM creo que por aquí cerca esta..es SYMA! -gritó alegre Niel, este comenzó a correr. Chunji horrorizado intentó detenerlo. Pero ya tenía ventaja sobre el así que no pudo evitar que viera lo que en pocos minutos iba a encontrarse bajando aquella cuesta llena de árboles.

-OH…-Niel estaba boquiabierto y paralizado…Syma y CAP estaban… BESÁNDOSE!!! notó que las manos de Chunji lo agarraban de la espalda y lo arrastraban contra el tronco de un árbol cercano.

-TU NO HAS VISTO NADA, ENTENDIDO?- Chunji estaba realmente asustado, y mirándolo fijamente con los ojos muy abiertos, sujetó a Niel del pecho. Este estaba en shock, pero consiguió articular algunas palabras…

-Syma y CAP…

-NO, NO, SYMA Y CAP NADA…TU NO HAS VISTO NADA, VALE?-los ojos de Chunji lo miraban severos y muy abiertos.

-pe-pe-pe pero..

-NI PEROS NI NADA, TU DE ESTO NO VAS A DECIR NI PÍO, DE ACUERDO?

Niel se quedó callado…en la mirada de Chunji pudo comprender que aquello era un secreto. Uno muy grande e importante. Niel prometió no decir nada…pero a cambio necesitaba saber porqué…Chunji no tuvo mas remedio que explicárselo.

************************************

Tras varios cortos roces de labios, Syma y CAP retomaron el camino de regreso y al oír un ruido se soltaron alarmados, Chunji apareció con un gesto algo sombrío y a su lado estaba Niel que sonreía de forma extraña.

-Chicos? os pasa algo?-Syma se quedó extrañada por sus caras.

-No..nada- dijeron a la vez, era evidente que ocultaban algo, Syma se cruzo de brazos como una madre y se disponía a echarles un sermón cuando de repente Chunji dio un repullo.

-Que ocurre Chunji?- preguntó Syma al ver que su Toyz estaba pálido.

-Minho..- susurró, y entonces comenzó a correr.

Syma, Niel y CAP lo siguieron intentando ir a su ritmo desenfrenado. Pasaron por donde estaba la tienda de campaña, Ricky y Chamgjo los miraron sorprendidos, ¿estaban jugando al pilla pilla ahora? pensó Ricky infantilmente pero Changjo al ver la expresión de miedo de Chunji supo que aquello no era ningún juego.

Chunji no podía parar de correr, sentía que Minho estaba sufriendo, que algo lo estaba golpeando…a poca distancia oyó los gritos de Onew, este estaba corriendo, perseguía algo…Chunji saltó al otro lado del río surcando unas piedras y localizó a Minho, este estaba siendo arrastrado por las fuertes corrientes del río.

No lo pensó dos veces, una vez estuvo a su mismo nivel se lanzó a las embravecidas aguas y nadó en busca del cuerpo de Minho que estaba inconsciente. Aquel río conducía a una zona de pequeños desniveles que formaban cascadas, Chunji nadó con todas sus fuerzas y una vez agarró a Minho del torso, luchó contra el agua por aferrarse a algo pero era muy complicado..no podía agarrarse a nada. Los chicos llegaron a donde estaba Onew, siguieron corriendo, Syma preguntó gritando donde estaba Minho. Onew desesperado le respondió que cuando estaban intentando pescar, Minho se alejó hacia donde había mas agua pensando que allí tendría mas suerte pero entonces se resbaló y, se golpeó al caer al rió y desde entonces Onew intentó rescatarlo sin oportunidad alguna. Chunji seguía luchando pero podía divisar que el río iba a acabar y observando unas algas muy abundantes en uno de los extremos, decidió agarrarse. Al principio varias se rompieron por la fuerza del tirón. Podía escuchar la voz de Syma que gritaba su nombre. El resto de Toyz corrieron en su ayuda pero afortunadamente, Chunji por fin habia conseguido sacar medio cuerpo del río. Minho ya estaba entre los guijarros de la orilla. El grupo consiguió cruzar el río y llegaron hasta donde estaban. Syma gritó por su hermano, pero Chunji le hizo un gesto para que se calmara. Acercó el rostro para notar si Minho respiraba, dado que no notó nada al principio, no tuvo mas remedio que recurrir a realizarle la respiración asistida, aquello lo turbo completamente, pero aclarando su mente de malos pensamientos acercó sus labios para auxiliar a Minho cuando….de repente este abrió los ojos y escupiendo agua en toda la cara de Chunji se levantó a punto de asfixiarse. El grupo lo rodeó entre lagrimas de alegría. Chunji a un lado se secaba la cara habiendose puesto como un tomate, miró a Minho, y entonce sonrió, estaba bien y eso era lo importante.

Regresaron hacia donde estaba la comida. ,Minho insistió en que estaba perfectamente, que no necesitaba ir al hospital ni nada por el estilo. Comieron ya más tranquilos y las risas volvieron a animar al grupo de amigos. Aquel día salvo aquel susto con Minho había sido intenso y muy divertido. Ya había anochecido y habiendolo recogido todo, una vez habiendo vuelto a la casa, se despidieron de aquel hermoso lugar admirando las estrellas que aquella noche podían observarse tan bien desde el claro cielo del campo.

Minho miró a Chunji que junto a los otros toyz estaba señalando las estrellas y comentando posibles formas. Miho se levantó y se sentó al lado de Chunji.

-Chunji…esto..quería…darte las gracias-aquello le costó un poco pero realmente se sentía en deuda con Chunji, y por muchas diferencias que en un principio habían tenido, aquel día Chunji había demostrado su valía como Toyz…- gracias por salvarme.

Chunji notó que una extraña sensación recorría todo su cuerpo, y torpemente articuló un ”de nada”. Minho sonriendole por primera vez le acarició el hombro como a un amigo más y volvió a sentarse donde estaba el resto de sus amigos. Chunji sonrió feliz.

Syma estaba fascinada, a ratos miraba a CAP que también con semblante de gran contento disfrutaba de aquel espectáculo de brillo y majestuosidad. Notó que una mano le tocaba la espalda, se giró sorprendida, era Onew.

-Espero que lo hayas pasado muy bien…uff y siento lo que pasó a medio día..realmente me siento culpable..

-Pero que dices, aquello fue un accidente provocado por la estupidez sin remedio de mi hermano..tranquilo, al final no ha pasado nada grave…la verdad que te estoy muy agradecida, necesitaba despejarme de esta manera..ahora me siento con mas fuerzas que nunca para seguir con los estudios y por supuesto con el nuevo proyecto de SHINee- Syma sonrió feliz, Onew la miró embelesado, de repente se mordió el labio y volviendola a mirarla dudoso habló.

-Syma…con respecto al grupo..nuestro manager ha decidido que lo mejor sería empezar ya con la gira…pero ha dicho que será por Europa primero y luego por América …y que además será casi como una beca de estudios..pero será durante 2 años…Syma..¿estarías dispuesta a venirte con nosotros durante dos años a Nueva York por ejemplo?

Syma se quedó muy callada de la sorpresa, Onew se le veía muy ilusionado, en breve Taemin se acercó, sabiendo de lo que estaban hablando, le sonrió.

-Chunji por supuesto puede venir con nosotros…anda animate…será…expectacular…estudiaremos con los mejores y…cantaremos entre estrellas..que, que me dices?

Syma sonrió dudosa y entonces miró a CAP con tristeza….

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 responses to ““Supa Toyz”, capítulo 10

  1. Lily Granados Blanco

    29/08/2011 at 04:24

    Nueva lectora!!!!!!!!!!11
    me encantooo!!!
    espero lo continues prontooo!!!!!!!! esta demaciado interesantee!!!!!!!!! ^^
    gracoas por escribir!!!!

     
    • Sensei

      29/08/2011 at 11:14

      waaaaaaaaaahh!! *OOO**!! que bieeen!! por fin comentan supa toyz!! yujuu!! no sabes lo contenta que me puso tu coment n_n gracias a ti por comentar!! no te preocupes en breve subo varios capítulos, que lo único que me falta es re-editarlos🙂
      De nuevo gracias!! :3

       
      • Lily Granados Blanco

        30/08/2011 at 01:43

        genial!!!! ^^ espero ansiosaaa!!!! ^^

         
        • Sensei

          30/08/2011 at 11:21

          jeje bueno ya me dirás que te parece el capitulo 11 ^^

           

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: