RSS
Gallery

Tráiler fanfic “Soul’s Cry”

20 Jul

Hola a tod@s!! la verdad es que esto pensaba ser una sorpresa pero dado que tube algunos problemas y finalmente pude terminar el trailer, aquí os traigo un adelanto de un videoclip que haré acerca de la historia completa de Soul’s Cry con mis propias ilustraciones ^///^

Solo decir que espero que os guste y os ponga la piel de gallina muajajajaj me hace mucha ilusion todo esto y espero que el videoclip con los dibujos quede bien bonito ^^

Saludos y cuidaros mucho!!

 
7 Comments

Posted by on 20/07/2011 in Soul's Cry [B2st / MBLAQ], VÍDEOS

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

7 responses to “Tráiler fanfic “Soul’s Cry”

  1. Pescaíto

    20/07/2011 at 19:27

    Estoy deseando verlo, cariño *w* En serio… Vamos, quiero verlo ya!! >0<

     
    • Sensei

      20/07/2011 at 21:08

      sé que en realidad el trailer no es gran cosa, pero no sabes la que armé para encontrar lo que quería en el pinnacle >o<!! ay…la musica me encanta *O* te suena de algo?? s de la bso de una peli jijiji

       
      • Pescaíto

        21/07/2011 at 20:27

        Gladiator? Puede que sea la BSO de Gladiator? 0.0
        Y sí, el trailer (o debería decir Teaser, because this is such a tease… xD) es gran cosa! Tengo muchas ganas de ver cómo queda esto ^^

         
        • Sensei

          21/07/2011 at 20:45

          u///u ejem…bueno bueno…pos no no es gladiator…pero te has acercado mucho….es del estilo…

           
        • Pescaíto

          21/07/2011 at 20:54

          Hhm… Troya? Yo qué sé, la música en las pelis épicas es muy parecida… u.u”

           
      • Sensei

        22/07/2011 at 10:18

        SIIII ES TROYA ^^ (ESPERO K NO TENGA MUCHO COPYRIGHT Y ME KITEN EL SONIDO XDD)

         
  2. marinakdk

    22/07/2011 at 09:29

    de gallina, de pato, de pollo! de todo se me ha puesto!!😀 ya te comente en youtubee!
    me encantaa!! jolines… un videoclip de soulcry… lo proximo la serie clau… vamos preparando los contratos para estos niños ^^

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
