RSS
Gallery

“Like Animals”, parte 4

20 Jul

Canción: Love the way you lie part 2 (Rihanna)
Yo nací con una enfermedad que me hizo perder la visión. La oscuridad me había ocultado muchas cosas durante demasiado tiempo, y yo al igual que el resto merecía poder ver y apreciar todas esas cosas. Había llegado el momento. Era el día de la operación, era el momento de decir adiós al pasado y saludar una nueva vida llena de color. Yo debería estar pensando solo en eso pero…entonces, ¿por qué no podía dejar de pensar en Minho?

*************************************************************************

Aquel encuentro entre Minho y Taemin fue el último. Taemin ahora volvería a faltar a clase debido a las pruebas ya que en pocos días iría al hospital. Pasaron los días, los amigos de Taemin visitaron a su querido amigo para desearle suerte y ánimos, ya que nada malo podía ocurrir. Aquella operación llevaba mucho tiempo llevándose a cabo, no existía el más mínimo peligro le decían sonrientes. Taemin asentía sonriente, pero era una sonrisa que perdía fuerza en poco tiempo. No estaba tan feliz como esperaba estarlo. Seguía pensando en Minho. En lo que le había hecho. Se sentía utilizado…como un juguete. Solo lo había querido cuando le había interesado. Taemin aunque quería hablar de ello no podía, no era capaz de desvelar tal secreto a sus amigos. Nunca lo haría, pensaba para sus adentros.

—————————————-

En el instituto se habían seguido haciendo alguna que otra redecoración. Minho entre otros, estaba pintando las ventanas ahora.

Mientras daba descuidados y aburridos brochazos, se detuvo un momento para suspirar y miró hacia un lado. Allí, en aquella pared que había a su izquierda estaban las manos de Taemin pintadas en color rojo. Aunque intentara engañarse a si mismo era imposible, su cabeza no dejaba de darle vueltas a lo ocurrido, a él, a lo que estaría haciendo… a las pruebas…. a la operación de la que no sabía el día exacto…..Minho arrugó el rostro, sentía remordimientos. Soltó las cosas de forma descuidada manchando el suelo. No estaba obligado a hacer aquello. Se marchó. No podía estar más tiempo así, no de aquella manera, no con aquella inquietud en el cuerpo. Iba a ir a casa de Taemin. Aunque sintiera que no hacía lo correcto.

—————————–

Se había bajado antes de tiempo, pero no importaba. Conocía el camino. Ya lo había hecho otras veces. A Taemin no se lo había dicho, pero desde hacía bastante acostumbraba a espiarlo en alguna tarde libre.

Subió varias cuestas y por fin llegó a la casa de dos pisos de Taemin. Era de color verde y las verjas blancas de madera pintada. Miró la ventana correcta. No lo veía como otras veces. Siguió mirando un rato. Y por fin la suerte ocurrió. Taemin pasó delante de la ventana. Se detuvo. Era imposible que le viese, pero aun así Minho se quedó quieto y con cierto temor de ser descubierto. Taemin se giró inesperadamente. Se marchó. Minho tomó por fin aire. Aunque la calle estaba vacía, estaba nervioso. Y lo que ocurrió a continuación no fue de ayuda alguna.

-¿Minho?

Su corazón tembló y tardó en bombear sangre de la impresión. Minho giró el rostro y tuvo que mirar a sus pies. Abajo a poco menos de un metro, uno de los hermanos pequeños de Taemin llamado Yugeon lo miraba inquisitivamente. Minho palideció pero se recuperó instantáneamente, tan solo era un niño. ¿Qué podía hacerle?

-Eh… ¿Cómo sabes mi nombre?

-Mi hermano me habló de ti.

-Am…-Minho arqueó las cejas, aquello era toda una sorpresa. ¿Ahora que se suponía que debía hacer? Una fugaz idea se pasó por su cabeza y su cuerpo reaccionó a ella- eh…Escucha, no quiero que le digas a tu hermano que he estado aquí. ¿Vale?

-¿Por qué?-El niño estaba serio pero su mirada era curiosa y afable, Minho arrugó el rostro, no tenía porque darle explicaciones a un niño de 5 años.

-Mira yo no…-una improvisada negativa fue interrumpida, la voz de Taemin estaba saliendo por la puerta principal de la casa, estaba hablando con su madre. Minho huyó. Yugeon se giró al oír a su madre a sus espaldas.

-¿pero qué haces aquí todavía? Anda entra para dentro ya, la hija de la vecina se va a quedar con vosotros mientras yo llevo a tu hermano al hospital. ¿Te has despedido ya? Vamos cielo, tenemos prisa.

Yugeon no pudo articular respuesta, miró a su esbelto hermano que sonreía a la nada esperándole.

Se acercó para darle un abrazo. Taemin le acarició la cabeza y la espalda apretándolo contra sí. Una chica de unos 20 años salió a despedirles y a recoger a Yugeon. Este se giró para buscar a Minho. Este tras una esquina escondía su cuerpo. Se miraron. Minho alzó una mano y con un dedo le hizo un gesto de silencio. Yugeon no dijo nada, se vio arrastrado hacia el interior de la casa sin más remedio. Mientras Taemin se alejaba en coche, ignorante de todo lo ocurrido.

*******************************************************

Tantas pruebas era algo que aguantar y que además me provocaba un gran cansancio. Ya no podía más, llevaba varios días así y no encontraba el fin a todo aquello.

Pero al parecer todo llega. Y la operación también llegó. Lo último que recuerdo es estar en la camilla. Varias voces de hombres y mujeres alrededor de mi acostumbrada oscuridad, mezclándose y sobresaliendo algunas… y aquella cómoda bata…aunque demasiado fresca. Tenía un poco de frío….

Todos me hablaban amables, me explicaban el tema de la anestesia…me estaban anestesiando…pero…entonces porque de repente sentí dolor? Dolía mucho, dolía tanto que dejé de respirar.

-Minho…

**********************************************************

Ya había pasado una semana. Taemin no había aparecido. Era la hora del recreo y como siempre, Minho lo buscaba con la mirada. Sus ojos se deslizaban desde las escaleras hasta las caras de todos los sonrientes alumnos. Todos parecían sonreír a excepción de él. ¿Por qué se sentía tan vacio? Ya no había excusas. Se estaba rindiendo a aquel sentimiento que nunca quiso….agachó el rostro. Ni siquiera tenía hambre para comer aquel bocadillo que acaba de comprar.

-¿Sabes algo nuevo de Taemin?- ¿Taemin? Minho levantó la vista de repente, ¿Quién estaba hablando de Taemin? Se giró, eran dos chicos junto a consejería.

-Ni idea tío, el otro día oí a Onew y Jonghyun muy nerviosos. Al parecer hubo problemas durante la operación.- Minho se aproximó sin vacilar. Cogió de uno de los hombros al último muchacho de pelo rubio y lo pegó contra una pared lejana frente a los servicios. Había varios alumnos desayunando por aquella zona así que se quedaron mirándolos.

-¿Qué has dicho de Taemin?-la voz de Minho sonó ruda, seca, violenta, amenazadora. El chico lo miró asustado y a punto de tartamudear- ¡habla ya de una vez!-Minho lo volvió a empujar contra la pared. El chico rompió a hablar temiendo por su integridad física. Al igual que Taemin era ciego.

-Taemin tuvo problemas durante la operación! Por lo que oí fue algo de la anestesia, tuvo problemas respiratorios y…y no sé nada mas, solo sé que estaba grave y que sus amigos fueron al hospital pero no han vuelto ni han dicho nada en clase. Por favor suéltame.

Minho no lo soltó hasta que pudo asimilar la información. Taemin….Taemin estaba…grave…cielos…Minho soltó al chico. El amigo se acercó temeroso hasta que Minho estuvo bien lejos. Algunos alumnos se movieron para avisar al profesor de guardia. Pero para cuando este había llegado, no había ni rastro de Minho. Este ya había salido por la entrada principal que estaba abierta de par en par.

***************

¿Aquello era una luz? ¿Podía ser colores? ¿Qué era lo que estaba viendo? ¿Era real? No aquello no podía ser real…no podía serlo…su cuerpo flotaba…todo era de color blanco…todo era claridad…aquello debía ser….otra cosa.

****************

Aquel día le dolía la pierna más de lo normal. Minho no paraba de maldecir. De maldecirse a sí mismo, de maldecir su pierna, de maldecir a todo el que se encontraba a su paso y le impedía correr más rápido. No, no podía pararse, no podía perder tiempo, no más del que había perdido…debía seguir, debía llegar hasta él, necesitaba verlo…necesitaba ver qué…no lo había perdido…aun.

———————-

Escalones, puertas, semáforos…por que todo parecía ponerse en su contra? Acababa de coger un autobús pero iba lentísimo…golpeó el cristal de la ventana. Varias mujeres mayores y algunos señores le miraron. Su irritación no hacía más que aumentar. Minho se llevó una mano a los labios y luego a los ojos. No sabía rezar, solo podía anhelar equivocarse.

——————

Ojala fuera un chico normal con piernas normales…ojala no fuera tan estúpido por perder las oportunidades…ojala no fuera tan egoísta por desear tanto sin querer dar nada cambio…ojala no fuera él…ojala fuera otro…

Minho bajó en la parada adecuada casi aporreando la puerta para que se abrieran ante él. Corrió todo lo que pudo. Llegó hasta la entrada por la que llegaban coches y ambulancias. Afortunadamente había una rampa y pudo subir más fácilmente. Llegó a la oficina donde casi asfixiado preguntó por Taemin. La chica mientras leía los nombres dijo primero la planta y luego el nombre. Pero en su rostro algo pareció indicar algún problema. Minho no quiso esperar a nada más.

-Perdona pero no pueden pasar visitas no autorizadas!-se había levantado para buscarlo con la mirada. Lo último que vio fue como se desvanecía entre las metálicas puertas de un ascensor. Marcó el número del jefe de aquella planta, alguien debía detener a aquel muchacho.

———–

Numeros, letras, uno por uno iba mirando pero aun no encontraba el que quería. Siguió corriendo y frenando súbitamente. Asustando a todos los enfermos y enfermeras que se cruzaban en su camino. Quedaba un último pasillo sin salida. Estaba muy iluminado por grandes ventanales. Corrió hacia él. Aquel era el numero. Aquella era su habitación…allí debía estar él. Minho entró por el marco de la puerta abierta agarrándose a la madera de los bordes. Inspiró con fuerza jadeando. Miró al frente pero…allí no había nadie. Entró con paso lento…no podía ser..le habían dicho que estaba allí..debía estar allí…no era posible que..miró la cama estaba alisada y hecha. Como si nadie hubiera dormido allí. Minho palideció. No podía ser…no…no era tarde…no…

-AH!- una sobresaltada voz gritó ahogadamente a sus espaldas. Minho se giró de repente. Como si de un sueño se tratase, por primera vez estaba viendo a Taemin mirándole. Minho abrió mucho los ojos, no era tarde, Taemin estaba allí, aquello no podía ser un sueño, en sus sueños no le dolía nada, y en aquel momento todo le dolía.

Se miraron, no dijeron nada. Minho solo podía mirarlo, era incapaz de moverse, los ojos de Taemin le sostenían su mirada detrás de unos cristales de unas grandes gafas de pasta. Taemin más recuperado respiró y frunció el ceño. Minho esperó. Taemin dio un paso confuso pero su mirada de repente cambió a la par que su cuerpo se tensaba y sus labios se apretaban. Aquella expresión era la que poná cuando estaba enfadado.

-…Vete…-Taemin alzó las manos señalándole la puerta. Minho no pudo evitar sonreir de la alegría. –he dicho que te vayas…no quiero que estes aquí..así que lárgate por donde has venido…vamos..-Taemin agachó la mirada, pero su brazo seguía erguido. Minho achicó los ojos con una media sonrisa de satisfacción. Comenzó a andar. Taemin empezó a retoceder mientras seguía pidiéndole que se alejara, se negaba, su voz cada vez sonaba más nerviosa, y Minho cada vez estaba más próximo. No pudo gritar, era demasiado tarde. Minho ya lo había atrapado de brazos y manos y lo estaba arrastrando hacia la cama. Taemin cayó desparramado pero no miró a Minho. Se quedó callado con la respiración contenida y lenta. Minho desde su aventajada posición lo miró, miró su perfil contraído por el enfado.

-Me has reconocido..es increíble…¿Cómo..como has podido..?-Minho aun no terminaba de comprender como aquello había sucedido. Taemin nunca lo había visto, y sin embargo, supo quien era. Era asombroso y Minho no podía salír de su estado de alucinación.- vamos dimelo..-ni tampoco podía dejar de sonreír.

Taemin no quería hablar pero estaba enfadado y mucho tiempo llevaba deseando decir lo que iba a soltarle.

-¡¡si te he reconocido ha sido por el pestazo a tabaco que echas!! –Taemin seguía sin mirarlo, pero igualmente aquello lo gritó bien fuerte para que el mensaje quedara bien claro.

Minho arqueó las cejas sorprendido.

-¿No te gusta que fume?

-No-respondió fríamente sin dejar de mirar la pared que había a su izquierda.

-Pues..dejaré de fumar entonces.-Minho entornó los ojos con una sonrisa más suave. Su mirada era tierna. Taemin relajó los músculos de la cara y lo miró de reojo. Pero rápidamente volvió a mirar hacia la anterior zona. Seguía enfadado. Minho podía entenderlo.-me alegro de que estes bien…te preguntarás por qué…yo…uuff..-Minho le soltó los brazos con suavidad e hincó los codos en el colchón dejando caer su rostro en el pecho de Taemin. Este se quedó quieto, pero poco a poco movió sus brazos para acomodarse mejor y agachó el rostro algo confuso para mirar a Minho. Sus gafas se le habían bajado por el puente de la nariz un poco. Minho volvió a incorporarse y lo miró a los ojos.-perdón.

Taemin se lo quedó mirando boquiabierto, aquel realmente era el mismo Minho que siempre lo trataba con bestialidad y sin muchos miramientos? el mismo que hacía bastantes dias lo había echado de su casa sin importarle lo que pudiera ocurrirle?

No podía ser verdad.

***************************************

Realmente me quedé mudo. No podía dejar de mirarlo. Sus ojos…su rostro…era tan…hermoso…esa era la palabra…por primera vez estaba viendo al verdadero Minho. No solo fisicamente, sino que tambien podía ver lo que siempre había ocultado a todos.

-Siento..haberme portado tan mal como…lo he hecho- Minho mientras hablaba fruncia a ratos las cejas, no podía dejar de mirar cada centimetro su rostro-Muchas cosas han estado fatal y..-prosiguió- la verdad es que desde el principio no te traté bien y…no sé como puedo estar pidiendote perdón pero…tenía miedo y…no sé…soy bastante raro así que…quizás lo mio no tenga cura…-rió…de nuevo aquel sonido..ahora podía ver todo lo que rodeaba a aquel sonoro aire expulsado sin esfuerzo..como tiraba de sus musculos y formaba una sonrisa tímida- …yo si hice lo que hice fue…porque temía que…todo cambiara a partir de..tu operacion pero…me dí cuenta de que eso era una tonteria y..que no tenía sentido…y..al final me equivoqué. Me reconociste…es increible…- yo aun no había dicho nada, estaba sin palabras, realmente no podía si quiera pensar algo coherente, si por un momento antes pensasteís que estaba muerto, no, aquel no fue el momento. El momento llegó cuando decidí suicidarme hundiendome en aquellos labios.

Cerré los ojos, ya había oido y visto suficiente, quería besarle y así lo hice. LLevaba mucho tiempo deseando hacer aquello, en el fondo, debajo de todas mis neuras. No podía evitar quererle…y el estaba ahora allí..entre mis manos..su rostro..su boca contrala mia..¿podía haber muerte mejor?

-Yo…quiero saber una cosa…una vez..dijiste que…estabas obsesionado conmigo…porque entonces..has venido? solo ha sido para disculparte y luego hacer lo que te de la gana? o…-no podía terminar la frase, sus labios volvían a masajear los miós, una suave humedad volvía a darles vida. Minho abrió los ojos y sonrió infinitamente.

-Para mi..eres mucho más que una obsesión…-sus labios aprisionaron lentamente los mios, su nariz acarició la mia, y el calor explotó en mi cara. Cuando quise darme cuenta estabamos abrazados. El ahora besaba mi cuello y sus manos recorrían mi cintura. No podía dejar de suspirar.

-Ah!!-había vuelto a morderme y sali disparado de mi estado de tranquilidad a una punzante sensación en el cuello. -¿podrías hacerme el favor de no morderme con tanta fuerza? un día vas a hacerme daño de verdad animal!!- lo empujé un poco, solo pude oír como se reía y aflojaba los brazos contra mí. Aproveché aquel momento.  Debía ser rápido.Le pinché en las costillas y conseguí levantarme y ponerme encima de él.

-Auh…-Minho se tocó la rodilla, durante mi rebelión le había dado  un golpe. Me asusté y aquella distracción le sirvió para volver a apresarme con aquellos fuertes brazos, volvía a sonreir triunfante. Yo lo miré frunciendo las cejas.Pero tambien sonreí. Se me acababa de ocurrir una buena idea.

-¿Sabes? a los animales tambien se les pueden domésticar…-al agacharme las gafas volvieron a caerseme un poco. Minho sonrió y miró mis labios.

-Vale..-volvimos a besarnos. Esta vez al parecer había ganado yo la batalla. Pero aquel delicioso sabor de victoria no duraría mucho. Dado que en pocos minutos oí a lo lejos mi nombre y muchos pasos acelerados. Todo lo rápido que pudimos ser bastó para disimular lo que había estado ocurriendo en aquella habitación. Mi madre y mis amigos aparecieron alarmados al saber que un tipo muy violento había subido a mi habitacion. Los enfermeros al ver la escena y a mi en buen estado se frenaron antes de sacar en volandas a Minho….

Ufff….creo que ya no puedo más..es demasiado tarde…y mañana tengo que madrugar…esto de escribir me absorve de una forma impresionante…bueno…como conclusión me gustaria poner que es cierto que somos como animales, que a veces no podemos remediar actuar guiados por nuestros instintos….pero…todo puede mejorarse…así que…aquí me despido. Mañana es nuestra graduación y nos iremos de fiesta todos. Quien sabe que podrá pasar mañana…quizás Minho me vuelva a dar razones para escribir una nueva historia inspirada en nuestra relación….

¿FIN?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nota única (22 de julio del 2011 a las 2,10 de la mñn):ay madreeeeeeeeeeeeeee””” a la tumba de mi cama me voy a dormir, estoy que no estoy, ya no soy persona, espero no haber escrito una porkeria dado mi estado de ensñoacion y k ya casi ni se escribir…perdonadme….pero ay…espero que os guste este ”ultimo capitulo” (en verdad tengo pensado escribir secuelas jijij) y nada..pues eso….que tengo sueño…dolor de cabeza…hambre…celo…de todo XDDDD y me voy a ver si dormir me calma xddd muchas gracias por seguir esta lectura queridos amiwitos y amiwitas. Os deseo de todo corazon lo mejor.

Gracias.

♥Sensei♥

 
19 Comments

Posted by on 20/07/2011 in FAN-FICTION, Like Animals [SHINee]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

19 responses to ““Like Animals”, parte 4

  1. Pescaíto

    21/07/2011 at 20:45

    Cómo se supone que me tengo que tragar esto? 0.0 CÓMO QUE LE DUELE?? ME CAGO EN LA PUUUTAAAA!!! Aish!! Actualíza el capítulo entero, por la gloria de Heechul!! Me va a dar un chungo… T.T

     
    • Sensei

      21/07/2011 at 22:39

      ya ya….ea ea…nada de chungos por favor…aki solo babas se admiten u.u…y bueno…kizas alguna lagrimita….NO NOOO ERA BROMA PORFAVOR NO LLOREIS U.U…bueno…mejor rezaré pork no me mateis T.T uuh uhh

       
  2. pablo

    22/07/2011 at 00:32

    SIN PALABRAS así estoy ahora mismo. Se me han saltado las lagrimillas con el final, k cosa tan bonita de chicos y k relacion tan extraña pero tan maravillosa al mismo tiempo. Puffffffffffffff esk no se k decir salvo k me ha encantado el final y el fic enterito desde la primera hasta la ultima palabra, y tu forma de escribir Clau……….. IMPRESIONANTE!!! de verdad t lo digo y no es por echarte flores, cuentas las cosas de una manera y empleas unos recursos o no se como explicartelo k hacen k me meta en la historia de lleno y como ya te dije me permiten evadirme del resto del mundo. Construyes frases k de verdad te digo k me…. esk no se como explicarte lo k siento, pero me llenan, por ejemplo:
    “Ojala fuera un chico normal con piernas normales…ojala no fuera tan estúpido por perder las oportunidades…ojala no fuera tan egoísta por desear tanto sin querer dar nada cambio…ojala no fuera él…ojala fuera otro…” otro, ojalá fuera otro….. esk ahí resumes años y años de mi vida, se me ha puesto el pelo de punta te lo prometo, ojalá no fuera yo, sino otro.
    He disfrutado como un niño pequeño de esta maravillosa historia y me ha ayudado mucho en mis momentos de bajón asik no puedo decirte otra cosa k MUCHISIMAS GRACIAS por hacer volar mi imaginacion por situaciones tan maravillosas como las de este fic.
    Gracias gracias y nuevamente gracias Clau, todo un placer. =) (LLL)

     
    • Sensei

      22/07/2011 at 13:53

      ju…*O* que comentARio mas gordo….ayayayayayay ayyyy ;u;

      Aihh…suspiros…bueno, ahora k parece k mas o menos me e recuperado, si alguien aki tiene k dar las gracias soy yo.

      Aish…yo…no se si me siento identificada, pero lo que si es verdad esk doy una parte de mi ser cuando escribo, anoche estaba tan concentrada que no me daba cuenta de k me estaba miccionando encima (JOJOJO QUE FINA XDD) Y bueno…cuando paré de escribir la verdad esk me encontré muy mal….me dolía todo y la cabeza era unas maracas vaya…osu…pero hoy me encuentro muy bien, y muchisimo mejor gracias a tu coment y el de marina…ahora espero ansiosa el de la diosa pescaito jojojoj

      Pero de verdad, me alegro mucho k desconectes tanto y te metas tanto en la historia y te veas en ella…la verdad esk preferiria k no pensaras esas cosas, pero creo k todos en alguna ocasion lo pensaremos… pero bueno. Espero haberte sorprendido y oye…AL FINAL NO ME HAS DICHO TU VERSION DEL FINAL!!! VENGA CUENTAMENTELA K KIERO SABER SI ACERTASTE Y SI NO MAS ALEGRIA PARA MI MUAJAJJAJA que no kiero ser predecible. jujujuu

      De verdad, tanto escribir como leer vuestras opiniones me hace la mas feliz, ojala algun dia pueda escribir libros y publicarlos pork vaya me volveria loca si gustasen a la gente…aunk luego tendria k enfrentarme a los criticos y morirme…pero bueno.. XDDDD

      nada nada, que gracias y espero tu respuesta pablito ;P
      (KKKKKK)

       
      • pablo

        22/07/2011 at 16:02

        me alegro k estés tan feliz por los comentarios pero la verdad esk no te mereces menos, más feliz somos nosotros leyendo tus historias =).
        Espero ansioso…. ansioso??? creo k me quedo corto😄 la cosa esk deseo con todas mis ganas seguir leyendo fics tuyos y espero las secuelas de esta fantastica historia k me ha hecho sufrir, me ha mantenido en un estado de tension casi permanente y finalmente ha hecho k me emocione y muera de amor con el final.
        De verdad ke me harias la persona más feliz del mundo si en un futuro publicases un libro y yo pudiera decir: esa, la que escribe, es amiga mia y una de las mejores =)
        Gracias Clau -^^- (LLLLLLLLL)

         
      • Sensei

        22/07/2011 at 16:38

        *O* estoy emocionada….buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh (digievoluciooooon!!!)

         
  3. marinakdk

    22/07/2011 at 11:55

    Claudia…. es increible… ERES increible!!!
    Me has echo llorar *-*, como ya os comente alguna vez, llorar con una lectura no me suele pasar, incluso me atrevo a decir que no lo he hecho nunca, solo se me han saltado las lagrimas en ciertas ocasiones, pero leyendo este fic se han escapado de mis ojos… vamos que tuve que dejar de leer porque no veia con los ojos empañados *-*

    Prefiero un millon de veces lo que has escrito a lo que te dije por telefono… menos mas (fiiiuu)
    Cuando Taemin a aparecido viendo a Minho a sus espaldas a sido el mejor momento sin duda, ha sido cuando la tension que a lo largo del capitulo has echo que se me acumule se liberara para dejar escapar dos lagrimitas de ternura mezcladas con felicidaad! aunque luego Taemin lo echara, no me ha importado, se lo merecia en cierto modo ¬¬
    De veras que no tengo palabras para expresar como me siento ahora, has creado en mi estomago un nido de maripositas que no dejan de revolotear contentas por esta GRAN historia… la adoro… *-*

    Gracias, porque con el gran talento que tienes me has echo experimentar sensaciones leyendo esto que a lo largo de mi vida espero volver a disfrutar volviendolo a leer, y aunque me hubiese gustado seguir disfrutando con más capitulos…

    … “lo bueno, si breve, dos veces bueno” (que digo dos… diez! xD)

    Hasta la última palabra he podido disfrutar como una niña pequeña, con una piruleta de su sabor favorito, y mi imaginación ha echo que todo lo que escribias fuera tomando forma y pudiese verlo en mi mente! aiiinnssss no me puedo aguantar de la monosidad y la felicidad de la que ahora estoy llenaaa!!! te quiero achuchaarr!!! *-*

    Gracias por sacarme siempre una sonrisa, sigues sorprendiendome con todo lo que haces, te lo digo de corazón ^//^ ENHORABUENA, ha sido una pequeña historia fantastica!!!
    Esperaré ansiosa esas secuelas ^-^

    (L)

     
    • Sensei

      22/07/2011 at 14:12

      Marinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay que bonita que eres cojoneeeeeeeeeeeeees!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

      aY…entre tu y pablo me vais a matar del gusto XDDDD
      jijii me alegro que te haya gustado mutto mutto mutto, esa era la finalidad. ^^La verdad k de saber que tAemin es tu preferido kise k esta historia fuera muy especial…y ya vesTaemin es bien especial ^^

      Vuelvo a leerlo una y otra vez este cap y aun no me lo creo pero bueno, la verdad k el final me sabe a poco, lo veo algo flojo…nose…he kerido innovar y espero no aver sido demasaido alternativa xdd bueno, menos mal k escribiré una secuela pronto, solo tendra un cap y…jejejej ya se de k irá…es más…todos los k lean esta cap tb lo saben…JIJIJI bueno aunk todo puede cambiar al final…jijii

      Y si la verdad k esa escena de el reencuentro es muy emotiva aunk…sabes una cosa??? en realidad fue casi improvisada, la idea inicial era k…mira te lo explico los cambios k hice.

      En un prmer momento realmente con kien se medio peleaba era con Onew & Compañia, pero al final decidí cambiarlo. Esk nose me hice mucho lio pork era en plan k la madre no respondia la movil k si esto paka paya y Minho le exigia a Onew k le dijese las cosas, pero claro, k pintaban los amigos tan trankilos en el instituto?? al final los cmabie de sitio. Y luego el 2º cambio fue que primeramente yo me imagine a Minho corriendo y entrando en una habitacion donde Taemin estaba en la cama tumbado pero como muerto…pero claro, no van a dejar un muerto ahi no?? yo k se, la cosa esk Minho se asustara mucho y para ello mejor no ver nada no?? asi k finalmente los puse de pie, pero claor, luego tenian k terminar en la cama, y de la otra manera era mejor al estar taemin ya en la cama pero bueno, ada, de nuevo Minho se lo lleva, que mania el chiket eh?? xddd

      AHYHH…que ganas de verte y achucharte tb ^o^
      Muchas gracias por ese peaso coment, me llena de todo lo bueno que puedo esperar de ti Marina. GRACIAS ANGELITO MIO!!!!

       
      • Sensei

        22/07/2011 at 14:13

        XCIERTO, no sabes la k tube k armar para aguantarme las ganas de carcajearme al tlf cuando me dijistes k pensabas que Minho era el donante de Taemin…estaba yo con una mano en la boca y aguantando pork me hizo mucha gracia la ocurrencia: y yo, COMO PUÑETAS LLEGO A ESA CONCLUSION?? XDDD

         
  4. Pescaíto

    22/07/2011 at 14:47

    Después de leer los comentarios que han dejado Pablo y Marina me parece que lo que yo tengo que decir es una mierda. Jo, la verdad es que ahora mismo me encuentro en crisis de escritora. Joder.
    Bueno, pequeña, a pesar de que no sé qué decir para no quedar a la altura del betún, quiero informarte de que me ha gustado mucho, he disfrutado mucho con estos cuatro capis en los que nos has presentado a SHINee de un modo muy original.
    He sufrido mucho con Taemin, con sus dudas e incertidumbres, su miedo a Minho, sus inseguridades, al mismo tiempo que también sufrí con las bestialidades del propio Minho, su rudeza y su modo de ablandarse al final. Esa forma torpe de expresar sus sentimientos es una de las cosas más monas del mundo. Me encanta.
    Espero que los comments te den ánimos para seguir trabajando y que no te agobies con cosas estúpidas. Siento que mi opinión sea tan sosa y corta en comparación con las de ellos dos, pero sinceramente, no sé qué ponerte que no te hayan puesto ya, y no me gusta sonar idiota dándole vueltas a mis propias ideas xD Bah, soy idiota de todos modos xD Mianhaeyo… u.u”
    Hale, hale, sigue dándole a la imaginación, que espero ansiosa más jugosas actualizaciones y trabajos ^^
    Te quiero, gusanito🙂

     
    • Sensei

      25/07/2011 at 20:30

      ay mi nena que no le respondí…lo siento pekeño pescaito…se k lo tenía pendiente pero ya sabes, lo mejor siempre es dejarlo para lo ultimo😉.

      Siento que el dia que comentaste no te salieran las cosas como kerias, que te enfuscases y te sintieras plof…trankila. Yo te digo una cosa. No tienes pork sentirte asi, no estas sola, y nunca lo estaras. Yo te agradezco mucho tu comentario aunk no sea el mejor de los tuyos, es tuyo, y con eso me vale y significa mucho para mi. Por eso, pork es tuyo🙂 y tu k eres tan especial, tb esto lo es para mi.

      Me alegro de k disfrutases y sufrieras a la vez (me alegro mas bien d lo primero xd) xk significa k no escribo muy mal, sino k consigo captaros y cazaros y k os mantengais en vilo y espectantes y k disfruteis y k babeis ^^ eso me gusta…me siento poderoosaaaa MUAHAHAHAHHA yata yata que se me va la pinza malefica…

      Nunca sonaras idiota, no se como lo haces pero nunca suenas asi, es una de tus cualidades, digas lo k digas suena a pescaito y es especial y agradable🙂 ademas de divertido.

      No te disculpes, no hay nada que disculpar.

      Sensei!~*

       
  5. marinakdk

    23/07/2011 at 08:08

    jajajaa no lo se clau… xDD fue recien levantada cuando pense eso xDDDD oju que pena… xDDD en fiin, esta todo bien comoo esta !😉 grashiass *-*

     
  6. LeeAh

    10/10/2011 at 06:48

    nonononononononononononoonoooooo!!!! qe no se acabe😦 escribe una segunda parte de la historia o algo, de verdad qe amo como escribes!!! me dejas tan metida en cada una de tus historias, i eso qe apenas voi conociendo la pagina! qiero leer todas las historias qe tienen ustds aqi pro de verdad qe sesei, te llevas mi corajon jijijiji, me declaro admiradora tuya🙂

     
    • Sensei

      10/10/2011 at 07:11

      wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! >/////< gracias por comentar LIKE ANIMALS hacia tiempo que no reparaba en esta historia ^^ y si tranquila, algunas ideas rondan por ahi…así que cuando termine mis principales historias podré concentrarme en otras cortitas ^^

      Gracias de nuevo LeeAh!!! espero que te gusten el resto de historias!!!
      Saludos desde España :3

       
  7. Taniia Key

    02/01/2012 at 14:39

    No me percate que ya estaba terminado, crei que solo habia hasta el
    3ero, pero luego busqué entre fanfics terminados y… Ta Dan! Lo encontré!

    Minho, al final de todo fue muy lindo, aunque tonto y agresivo, pero lindo =D!
    Me desesperé cuando en la operacion de Taemin la anestecia no habia agarrado bien
    o era que le chocó mucho? mmm…

    Una sonrisa apareció en mi rostro cuando se escuchò la voz de Taemin tras
    Minho , y mi sonrisa se ensanchó más cuando leí que PODIA VER!! Wii!!
    Me encanto “Like Animals” fantastico *aplaude* fiiuu*<- sonido al silvar xD!

    Minho & Taemin❤

     
  8. Iris Padron

    18/04/2012 at 22:21

    Ayyyyyyyyy que bonito ;__________;!!! al final el torpe(? de Minho admitio que si lo queria ;___; me ha gustado la manera en que presentaste a los miembros de SHINee, bueno, para que miento. No, no me ha gustado, me ha FASCINADO! Aafdsafada xD Aunque que mal que ya llego a su final :c estaría bien un epílogo así pequeñito para saber lo que paso en la graduación, eehhhh ;D xDDD No me hagas caso, el aburrimiento de mi trabajo ya me hace pensar cosas tontas xD!

    Bueno, para concluir el testamento :3 solamente te doy las gracias por este bonito cuatrishot(? xDDDD

     
    • Sensei

      19/04/2012 at 00:07

      *O** xiii >//////////<!!! de verdad gracias por leer y comentar cosas tan bonitas🙂

      si, si cuatrishot xddd

      Sensei❤

       
      • Sensei

        19/04/2012 at 00:09

        mierda!! se cortó mi mensaje!!! >o<!! bueno, repito:

        a mi me gustó mucho esta historia por el tema de sus problemas fisicos y lo mucho que pude jugar con ello para escribir este 2min *¬*

        y no te entristezcas que pienso hacer una secuela para cuando llegue el verano y la calor😛''!!

        De nada, yo encantada, las gracias te las doy a ti por leer y comentarte este cuatrishot* xdd
        Besos!!!

         
  9. mary

    21/11/2012 at 00:58

    hola mm.. bueno yo aqui de nuevo leyendo otro de tus fic y pedir el mismo favor sabes que el fic de chocolate tuvo mucho exito y me gustaria tambien compartir este nuevo fic, sabes me encanto eso del instinto y todo y mas porque es el 2min y a mi me encanta, bueno espero tu respuesta saluditos ^^

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
