RSS
Gallery

Hola a todos!! Annyeong!!

15 Jul

Bueno…

os estareis preguntando a que viene esta entrada…pues bueno, yo a estas horas quería terminar de escribir la part 4 de LIKE ANIMALS pero dado que tengo un insufrible dolor de cabeza….ahora mismo no puedo. (Quizas si me despierto con remordimientos en mitad de la noche, quizas lo escriba muajajajaj)

Otro punto: esta semana me voy de vacaciones así que no podré actualizar directamente los fics. Porque digo directamente? pues porque me voy a llevar mi portatil y voy a seguir escribiendo souls cry, last red sun, cupidos death, love or war?…etc

De nuevo pido disculpas por no actualizar muy amenudo o por no tenerlo todo terminado. Mianhaeeeeeee pero esk soy humana y me suelen doler cosas o hago a veces vida social etc!!!! xddddd nada, yo me esforzaré porque el resultado merezca la espera😉

Que mas decir? pues nada que espero algun comentario a mi regreso 9///9” que no sea solo de pescaito~ y….pues eso, que gracias por las visitas y que espero que os lo paseis en grande este verano y nada. Yo quizas cree una entrada con el resumen de mis vacaciones jijii tengo varias cosas planeadas para hacer.

Bueno, un beso y hasta muy pronto!!!

Sensei/Clau/Darkclau (como prefiráis xdddd)

♥SARANGHAE ♥

 
Leave a comment

Posted by on 15/07/2011 in ANÉCDOTAS

 

¡Dinos qué te ha parecido!

 
