RSS
Gallery

“Like Animals”, parte 3

11 Jul

Hola a todos de nuevo!!! aquí os traigo la tercera parte que no estoy muy segura aun si será el desenlace…según como vea por lo alargado k sea y tal yo os comentaré al final…aysh…que ganas de terminarlo y mostraros que va a pasar….y si lo sé…tengo más fanfics entre manos…pero dontworry…primero es la inspiración, luego las palabras y luego el tecleado+actualizar+publicar etc etc….y luego…la impaciente espera de coments *O*

Nada, no dilataré más esta presentación. Espero que disfrutéis de esto tanto como yo. Un saludo de parte de Sensei.

Tened una buena semana amig@s!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 
 
canciones:
 Angel (massive attack) <-una curiosidad; el resumen global del fanfic nació de escuchar repetidas     veces esta canción jejej]]]
 My obsession (Cinema Bizarre)

Aquella noche no pude dormir bien.

No dejaba de dar vueltas a todo lo sucedido…y a todo lo hecho…

En mi cabeza sonaba una y otra vez la voz de Minho, su respiración entrecortada, sus jadeos y sus tenues gemidos cuando alcanzaba el clímax…incluso aun me dolía el cuello…allí donde llegó a morderme con fuerza. Por un momento quise apartarlo de mi pero no podía…su lengua no me lo permitía…era una sucesión de dolor y placer indescriptibles…me succionaba, luego mordía y después lamía insistente…

Si había dejado huellas no lo sabía…no podía…yo por si acaso nada más llegar a mi casa me puse un pañuelo. Y allí en mi cama, cuando ya todos estaban dormidos, y aun llevándolo conmigo,  me acaricié la zona dolorida y llegué a una conclusión:

¿era posible que el amor y el dolor fueran de la mano?

En mi caso parecía ser así…pero me daba escalofríos pensar en que podía ser lo siguiente…….

”dios ayúdame” me repetí mil veces.

En aquel momento no sé como fui capaz de decidir que iba a continuar con aquello. Quizás Minho tenía razón y realmente eramos parecidos. Él me había mostrado algo nuevo…algo a lo que sin darme cuenta me había hecho adicto como si de una droga se tratase.

Daba vueltas en la cama y no podía parar de pensar en ello. En el y en todo lo relacionado con él…pero había otro idea que llenaba mi cabeza de otras preocupaciones aquella noche. Durante la cena mi madre me había dado una noticia:

Mi petición de operarme los ojos había sido aceptada y dentro de unos días tendría las primeras pruebas preparatorias para la operación para así luego concertar el día definitivo en el que me operaría de ambos ojos haciéndome un trasplante. Realmente aquello era una buena noticia…y por ello tenía muchas ganas de contárselo a Minho. De hecho ardía en deseos de hacerlo. Si algún día volvía a ver, entonces por fin podría ver el rostro real de Minho.

****************************************************************

El instituto olía a pintura. Habían estado pintando las paredes. Muchos alumnos colaboraron, entre ellos estaba Minho y Taemin. Aunque este último no podía ver el resultado Key a su lado sentado sobre su silla de ruedas le iba indicando como poner las manos para pintar y también le pasaba los cubos de pintura. Onew intentaba hablar con Jonghyun sobre qué cosas podían dibujar pero este parecía pasar de él… luego se dieron cuenta de que eran las pilas de los audífonos las que al haberse agotado no permitían que Jonghyun escuchara las ideas de Onew.

A Taemin le gustaba la sensación que dejaba la pintura en las manos, éstas estaban impregnadas completamente y era muy agradable cuando  las hundía en la pintura que estaba tibia de haber estado expuesta al sol. Luego al pintar notaba como se enfriaba y se resecaba. Sus manos quedaban algo ásperas pero el sonido que hacía al pasar los dedos por la rugosa pared al pintar era relajante, le gustaba sentir como sus dedos susurraban al  rozar su piel con  la pared y como ésta absorbía la desconocida pintura de color.

En uno de aquellos momentos de distracción la voz de Minho le pidió a Key que se apartara un poco que iba a pintar justo donde estaba él. Taemin notó como su pulso se aceleraba y como una conocida fragancia se acercaba amenazando con envolverlo. Minho levantó varias veces los brazos y le rozó un hombro, la cabeza y por último una de sus manos lo empujaron desde la cintura para que le hiciera espacio. Taemin ya no sabía que estaba pintando, ya solo movía nerviosamente las manos. Key y el resto estaban boquiabiertos. Minho detrás de él y tocando con su pecho la espalda de Taemin, agachó el rostro.

-Quedan dos horas de clase, cuando salgamos te esperaré en la parada de autobús que hay un poco más arriba de la puerta-le susurró Minho a Taemin en aquella posición tan cercana. Con naturalidad y muy sonriente Minho se alejó para pintar en otra parte. Taemin se detuvo y cerró la mano con la que pintaba. Era cierto entonces que habían quedado para comer juntos…

Taemin le había dejado caer a su madre que aquel lunes quizás comería con sus amigos…no debía haber problema entonces en que fuera raptado aquel día por un lascivo compañero de clase…

Taemin después de aquel encuentro no pudo concentrarse mucho en lo que los profesores explicaron durante las dos ultimas horas. El tiempo discurría a su manera, no había forma de estar seguro de cuanto faltaba para que una hora terminara y la otra empezara. Pero finalmente llegó la prueba de fuego, la campana del fin de la clase sonó y Taemin se despidió de sus compañeros.

-Pero…¿no vas a venir con nosotros en el autobús?- le preguntó Key extrañado al ver que no les acompañaba y se quedaba parado en la entrada del instituto.

-No, yo..he quedado con mi madre…voy a ir a una revisión y…he quedado en la parada de arriba así que..no os preocupéis, nos..nos vemos mañana- Taemin sonrió y dio media vuelta para subir la cuesta en la que su instituto se encontraba. A pocos pasos Minho lo observaba desde la parada donde ya estaba esperándolo. Lo miró con detenimiento. Una vez Taemin llegó y tocó el poste publicitario, Minho lo agarró de la muñeca guiándolo hacia el interior y sentándolo en uno de los espacios vacíos junto a dos ancianas que también esperaban el autobús. Taemin no dijo nada. A penas intercambiaron palabras cuando llegó el autobús y Minho le ofreció sentarse junto a la ventana.

A Taemin cuando viajaba en autobus le gustaba pegar el rostro junto al cristal y notar la vibración de este, el frescor del material, y los miles de ruidos que venían de fuera. Mientras estaba así, casi cerrando los ojos se puso a pensar en varias cosas.

Taemin quería saber si la casa de Minho estaría muy lejos. Cuando aquel día le dijeron la dirección y apuntaron el numero diciéndolo en voz alta, Taemin no reconoció la zona donde podía vivir Minho. Taemin se puso a pensar entonces en qué clase de casa podía vivir Minho, y mientras imaginaba estas cosas, ignoró que el trayecto estaba terminando y Taemin sin saber porque rozó la mano de Minho con la suya. Este sonrió y acercó el rostro al suyo de perfil.

-Si no estuviera esto tan lleno, hace rato ya te habría metido mano-murmuró apretando un poco la zona superior de uno de los muslos de Taemin. Este se quedó rígido y con el rostro acumulando calor. Minho se rió ante la expresión de terror de Taemin. Este tragó saliva y se giró en dirección hacia aquel sonido…aquella risa era agradable…le gustaba…Taemin no podía ver pero si notaba que quizás estaba enrojeciendo. Apartó el rostro, no quería que Minho se diera cuenta. Cuatro paradas más adelante, MInho le tocó un hombro y lo ayudó a bajar hasta que se plantaron en un portal de un bloque de pisos. La zona era ruidosa. Pasaban muchas motos y se oía gente discutir y algún bebe llorando. Taemin siguió a Minho. Subieron en ascensor sin decirse nada. Taemin sentía que iba a entrar en la boca del lobo feroz. Su estomago estaba hambriento y saltaba de impaciencia por ser alimentado. Un sonoro sonido de llaves avisó a Taemin de que Minho estaba abriendo la puerta. Taemin entró después temeroso, Minho parecía haberse esfumado. Con mucho cuidado Taemin cerró la puerta. Avanzó y se tropezó con varios objetos. Había cajas, una lampara, un escritorio, una ventana, y un vacío..quizás era un pasillo.

-¿Hola? ¿Minho donde estas?-Taemin se quedó quieto, no quería tropezarse con nada más, y , aquella no era su casa, no podía acampar a sus anchas…quizás allí aparte de Minho vivía alguien más. Decidió preguntarlo.-Minho..tus padres están aquí? porque no creo que…

-Que?-la voz de Minho de repente apareció bajo el marco de un puerta que correspondía a la cocina.- ah…pues no, yo vivo solo. Mis padres se separaron y, como mi madre trabaja casi todo el día pues no suele dormir mucho aquí así que…prácticamente vivo solo.

-Oh..Tus padres están separados..los míos también-Taemin sentía que ya tenía más en común con Minho, pero este no pareció darle importancia a aquel detalle.

Taemin se dirigió hacia donde Minho estaba montando un gran jaleo de bolsas y cacharros de cocina.

-Vas a cocinar tu? si quieres puedo ayudar-Taemin alzó la mano y encontró la espalda de Minho- y…podríamos jugar a un juego al que yo solía jugar con mi madre..

-mmm? un juego? que tipo de juego?-Minho se giró hacia el y acercó los labios casi a punto de besarle pero no lo hizo, se dedicó a rozar levemente su nariz y sus labios por la mejilla y uno de los lados del rostro de Taemin.Este contuvo la respiración y apretó los ojos.

-Es..es de adivinar..a ver quien adivina más alimentos…es solo una idea..si no quieres no..no…pasa nada…tu tendrías que vendarte los ojos para poder jugar…

-mmm..quieres vendarme los ojos?- los labios de Minho volvían a rozar la boca de Taemin- mm…vale, creo que tengo algo que puede servir.-Minho bruscamente se separó dejando a Taemin casi sin equilibrio. Este se apoyó en el poyete de la mesa cerca de donde estaba la vitroceramica. Al minuto volvió Minho con una gruesa corbata que otorgó a Taemin para que fuera el quien le tapase el rostro. Como había diversos alimentos ya dispuestos al lado del fregadero, Minho cogió varios torpemente. Taemin los olió y adivinó a la primera que se trataban de pimientos y apio. Era el turno de Minho y Taemin le descubrió que intentaba hacer trampas ya que con los dedos puestos en su cara notó como descaradamente Minho intentaba levantarse la improvisada venda de color granate. Taemin le dio varios golpecitos con la mano abierta en la cabeza. Minho volvió a reírse. Así estuvieron un rato hasta que demasiado hambrientos ambos y siendo muy tarde, decidieron llamar para pedir comida. Minho dejó las cosas como estaban y abrió al chico de la pizza. No le dio propina alguna y le cerró de un portazo. Taemin desde el pequeño balcón frunció las cejas al oír el estruendo. Al rato Minho regresaba con la pizza y dos latas de refresco.

El característico sonido de las latas al abrirse llenó el ambiente de un refrescante sabor junto a la calidez que emanaba la gran pizza de cuatro quesos.

No hubo conversación alguna. Comieron y bebieron sin saber que decirse. Minho observaba a Taemin y masticaba de forma sonora sus porciones de pizza. Taemin comía lentamente con miedo a hacer ruido…como si fuera un ratón atento a cualquier ruido del posible gato cazador. Una de las veces que fue a coger el último trozo de pizza se llevó un sobresalto ya que Minho había colocado su mano  boca arriba y atrapó la de Taemin. Taemin tras recuperarse del susto pudo reírse junto a Minho. Este ya se había terminado el refresco y recogió la caja y los restos de comida. Taemin aun estaba masticando pizza. Minho tras recogerlo todo regresó hacia donde había dejado al joven.  Pero no estaba. Minho se sorprendió, se giró sobre sí mismo y llamó en voz alta a Taemin. Miró en el salón y luego entró en el pasillo, una extraña sensación de cautela frente a un posible susto inesperado, así que miró muy bien detrás de las puertas. Pero finalmente oyó el sonido de agua, concretamente de un grifo. Lo siguió y llegó al baño donde de espaldas a él Taemin se lavaba las manos. Minho sabía que podría haberlo oído, pero intentó ser sigiloso para sorprenderlo. Estaba descalzo y pisando con mucho cuidado avanzó hacia su presa. Taemin se giró y sonrió. Aquello paralizó a Minho. Era como si pudiera verlo aunque fuera imposible.

-Se que estás ahí Minho, no intentes asustarme, no vas a poder volver a hacerlo.-Taemin se cruzó de brazos sintiéndose victorioso. Minho levantó las cejas y sonrió a medias.

-¿en serio? je..-Minho dio unos pocos pasos rápidos y con una fuerza increíble levantó a Taemin y lo cogió en brazos llevándolo en volandas, Taemin ya no sonreía, al contrario se sobresaltó mucho e intentó soltarse, pero Minho era más fuerte, como siempre.

————————————————

De nuevo la brutalidad era el medio para conseguir lo que quería, Taemin había caído ruidosamente en el colchón y sin ninguna posibilidad de escapatoria. Sobre él cayeron los fuertes huesos de Minho que lo apresaron y clavaron en el sitio. Minho se quedó quieto observando el fruto de su cacería. Taemin aun intentaba luchar por escapar.

-Deja de retorcerte…solo conseguirás que te haga más daño..-las palabras de Minho eran sinceras, Taemin sabía que era lo que el quería así que actuó al contrario, inmediatamente dejó de luchar, respiró y se dejó hundir en aquella arrugada cama que apestaba a Minho.

-Oh…ya te has rendido? no vamos a jugar más? jo..-Minho fingió hacer pucheros.Taemin junto a su usual mirada que nadaba en la lejanía, entrecerró los ojos. Ahora quizás era el momento de que él atacara, pero con su propia técnica. Quería saber cosas y también quería experimentar sobre aquel sujeto. Muy lentamente alzó las manos y siguiendo la intermediación de los brazos llegó hasta el rostro de Minho. Este frunció los ojos y rió sin ganas. -¿que haces? -preguntó incrédulo.

-Quiero saber como eres…-las manos de Taemin acariciaban lentamente cada centímetro del rostro de Minho, deteniéndose en cada curva. Eran escáneres que dulcemente con sus dedos entraban en la desconocía orografía de aquel rostro. Minho se quedó serio. Sus orejas, cada mechón de su espeso cabello, sus cejas, sus párpados, sus labios…Taemin había dejado varios dedos en aquellos carnosos labios que entreabiertos le permitieron notar el filo de los dientes y un tenue aire caliente que venía de los pulmones de Minho. Sin previo aviso Minho de repente le mordió los dedos, al principio era suave pero poco a poco fue intensificando la presión. Taemin se quejó y consiguió apartar la mano. Su reacción fue golpear con poca fuerza la boca cerrada de Minho. Este volvió a reírse de sus actos. Taemin sin embargo no se dio por vencido, aun no había terminado. Volvió a buscar su rostro y bajó por su cuello y llegó a su pecho. Minho entrecerró los ojos y manteniéndose solo con una mano, con la otra cogió una de las delicadas y finas manos de Taemin.

La arrastró por dentro de su abierta blusa hasta que llegó a los pantalones donde la forzó a apretar aquella zona abultada. Taemin inspiró nervioso.

-Aquí es donde tienes que tocar- Minho con su mano abierta volvió apretar la mano de Taemin. La movió verticalmente enseñándole como quería que lo acariciara. Minho se arrodilló sobre Taemin y con la otra mano que volvía a estar en distensión comenzó a desabrochar el pantalón de Taemin. Tras un rato Taemin lo estaba acariciando solo, pero sentía mucha vergüenza y no podía hacerlo con la misma pasión que Minho le ponía. Este prefirió pasar a la acción antes que regañarle por aquel insignificante detalle.

***********************************

Sentía que ardía, todo quemaba, su piel, mi piel, sus labios, sus manos….todo ardía…pero ya no me importaba consumirme en aquel fuego…lo había aceptado…había aceptado ser como él…ser suyo.

Estuve un rato acariciando aquella rugosa tela de vaquero que formaba la superficie de su abultada entrepierna, estaba excitado y era gracias a mí, aquello me era agradable pero al mismo tiempo me daba miedo. Cuando creí que era oportuno retiré la mano con cuidado y  metí mis manos dentro de su blusa, lo abracé desde dentro de ella, notando su caliente espalda, su suavidad y sus pequeñas imperfecciones. Quería abrazarlo. Quería todo lo que él me daba aunque doliera. En aquellos momentos el ya estaba acariciando mi pene que poco a poco crecía en sus manos. Su boca atacaba la mía con violencia…y a ratos con suaves y húmedos encuentros…pero volvió a hacerlo, me mordió, y esta vez lo hizo con mucha fuerza, yo por supuesto me quejé dolorosamente. Noté el sabor de la sangre en mi labio inferior. El aun suspiraba sobre mi boca, satisfecho.

-Me has hecho daño…agh..

-mejor…así te acordarás de mi….que pena que no puedas ver la bonita marca que aun sigue en tu cuello…-comenzó a pasear su lengua por mis labios y luego por mi mandíbula. Siguió bajando, y llegó al hombro, lo mordió suavemente. Noté como se bajaba los pantalones, y luego como su piel desnuda impactaba contra la mía. Ya prácticamente desnudos el continuó mordiendo mi brazo mientras se movía contra mí. Noté su vello púbico acariciar mi vientre. Yo lo abracé con más fuerza, con las manos abiertas, clavando mis dedos en su piel. El volvió a besarme. Su lengua no tuvo piedad alguna.

Sus manos ya no acariciaban mi sexo, estaban cogiendo mis caderas, posicionándome para lo que se avecinaba, yo tenía las piernas apretadas. El se separó un momento para tomar aire. De repente se echó a un lado, dejando caer su cuerpo sobre mi pero para coger algo que estaba al lado de la cama.

-Que…qué buscas?-estaba muy extrañado, no sabía que quería coger.

-Una cosa para ti- oí el sonido de una bolsa, de repente se puso de rodillas y oí un plástico, como de embalaje. Yo estaba nervioso…algo para mi? un regalo? realmente me había comprado algo? estaba muy inquieto…

-Que ..qués es?-pregunté al fin. Seguía oyendo ruidos, ruidos indescifrables.

-Quieres cogerlo? toma- noté su mano cerrada en mi pecho, levanté una mano y cogí la suya que soltó un pequeño frasco metálico y cilíndrico. La parte de arriba estaba pegajosa. Arrugue la cara aun sin comprender. El se rió- no sabes lo que es? es lubricante.

En aquel momento lo estaba oliendo, olía a frambuesa. Me quedé callado y con la mano pringosa. Alejé el tarro de mi rostro y se lo tendí. Minho se agachó lo cogió y acercó su rostro al mío.

-Ya sabes lo que viene ahora…puedes hacer lo que quieras, me da igual lo que piensen los vecinos si te escuchan gritar- estaba mordiendo varias veces mis labios, me besó y luego volvió a introducir su lengua en mi boca. Durante aquella sensación que me dominó placenteramente, el con una mano rociada en lubricante me acarició los glúteos y luego el lugar escondido entre ellos. Suspiré. Sabía que de nuevo iba a sufrir pero como ya anteriormente he dicho: el placer y el dolor van de la mano.

Quizás esta vez fue diferente. Él estaba diferente..iba más lento…pero no se detenía. Llegó hasta el final.Yo me arqueaba de dolor sin dejar de abrazarlo. Retrocedió en su penetración y volvía a avanzar…estaba gimiendo sobre mi pecho, yo seguí agarrando su espalda con fuerza. El jadeó con fuerza y se dirigió a mis labios para besarlos salvajemente.

-Ahora eres tu el que me estás haciendo daño..-susurró entre mis labios. Se refería a mis dedos, realmente debía estar clavándole las uñas incluso. No dejé de hacerlo.

-Tu empezaste primero…ahh…- respondí tensando mi cuerpo entero. Minho se rió echando aire sobre mi barbilla. Aumentó el ritmo. Cada vez más rápido. Mas y mas. Solo se paró para coger mis muñecas y llevarlas a la altura de mi cabeza. Estaba sujetándome. No tenía porque hacerlo, yo no tenía a donde ir…

-Sabes que? muchos animales cuando estan copulando, el macho sujeta a la hembra con sus propias fauces para que no escape..-susurró en el hueco de mi cuello comenzando a lamerlo.

Lo mordió y manteniendo la boca adherida a la piel succionó y lamió su mordedura.

-No…no necesitas hacer eso…yo, yo no voy a escaparme- una nueva mordedura que había empezado perdió fuerza, el vaiven de su cuerpo entrando en el mío volvió a detenerse.

Despegó los labios impregnados en saliva.

-Ah…no?-su boca recorrió con azorada respiración mi mandibula hasta que llegó a mis labios- ¿no te gustaría escaparte?

-No…no quiero-yo era sincero, era lo que sentía, por muy insensato que a mi mente le pareciera, yo, mi cuerpo, mi corazon, era la entrecortada voz que acarició sus labios.

-Mmm….aun así…no me fío de ti- su rostro en completo contacto con el mio se volvía a balancear al igual que sus caderas contra las mías.Suspiró y me mordió de nuevo los labios para luego volver a mi cuello.

La recta final de aquella cacería del placer nos llevó al limite. Mientras continuaba embistiendome su mano derecha aun sujetaba mi muñeca izquierda, pero la otra mano había raptado mi diestra y la agitaba para que yo me masturbara. Fueron los últimos minutos de mi vida que más intensamente sentí respirar y vibrar contra su piel. Unas últimas sacudidas indicaron que el había alcanzado el orgasmo que a mi me llegó minutos después. Su mano aun apretaba la mía que seguía aferrando mi hinchado sexo. Finalmente con lentitud el salió vaciándome de su presión. Acalorados y sin encontrar el aire suficiente estábamos echados boca arriba el uno al lado del otro. Me toqué el vientre y llegué hasta mis clavículas, era la primera vez que sudaba tanto.

Extrañamente, aunque estuviera de nuevo dolorido en varias zonas…me sentía bien…me sentía extrañamente bien y descansado. Desconozco cuanto tiempo estuvimos así, perdí la nocion del tiempo completamente. Solo sé que hubo un momento en el que me armé de valor y me giré hacia él para rodear su cintura. El no se opuso, estaba fumando un cigarrillo, estaba tranquilo, suave, seco y fresco.

-Minho…¿por qué yo?- aquella era una de mis mas ansiadas preguntas…quería saber porqué y no otro estaba allí en su cama…por que?- ¿por qué me has elegido a mi?

-Mmm..- se removió para con el otro brazo rodear mis hombros y acariciar el que quedaba al aire- no estoy seguro pero…desde hace mucho…te observé y…me llamaste mucho la atención…como te movías…como esperabas a lo que ocurría a tu alrededor…tu caracter…no sé…creo que quizas estoy obsesionado contigo desde hace tiempo…busqué toda la información que podía encontrar y…aquí te tengo…como quería.

Mientras hablaba acaricié su pecho. Sucedía entonces…era posible que los dos hubiéramos estado espiando y buscándonos mutuamente sin saberlo? Sobre el tema no dije nada, me guardé lo que yo había hecho…preferí sacarle otro nuevo tema tras una breve pausa.

-Sabes? es muy posible que muy pronto pueda ver…-solte la noticia con timidez

Noté que giraba el rostro hacia mí. El olor del cigarro se agolpó frente a mi.

-¿Qué?- no me había entendido al parecer.

-dentro de unos días voy a hacerme unas pruebas ya que encontraron un donante para un trasplante de córnea que solicité hace tiempo…podré volver a ver…-no podía evitar sonreír mientras lo decía….vivir en una realidad oscura era vivir solo una parte. Y yo quería vivir todo.

Un gran silencio fue la continuación de la conversacion. Dejé de sonreir. Minho respiraba lentamente.Se removió un poco y apartó de él mi mano.

-Ya es tarde y…como hemos acabado creo que deberías irte yendo ya- su voz era áspera.Se levantó abandonandome allí entre las plisadas sábanas. Intenté respirar pero estaba en shock, ¿que había dicho? ¿que acababa de ocurrir?

-Minho..que..que pasa..por qué…Minho..-alcé la mano en el aire, estiré el brazo, quería encontrarle, quería encontrar su mano, algo de él…un gran vacío amenazaba con apoderarse de mi. Mantuve la mano alzada pero nadie quiso cogermela. Los ojos se me empañaron y dejé caer la mano. Note que Minho se estaba movimiendo por la habitación. De repente noté que sobre mi estómago caían con fuerza mis pantalones y el resto de mi ropa.

-Vístete, abajo a pocos pasos hay una parada de autobus, creo que te deja cerca de tu casa- dijo simplemente sin dejar de fumar.

-Eres horrible- me vestí y salí de allí casi llorando. Me abrió la puerta y yo la cerré de un portazo. Cogí el ascensor y luego tuve que pasar con mucha dificultad todos los obstáculos que se presentaban a mi paso hasta que pude llegar a la parada. Le odié por echarme y abandonarme de aquella manera a mi suerte.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nota1 (12/7/2011 a las 1’23 de la madrugada): Ninias y ninios, dado que tengo sueño y mAñAnA me espera un largo día me despido sintiendo k sea tan poco lo k os deje esta noche…pero al menos os dejo una chispa…buenas noches a todos…a las lectoras…y a mis QUeridos amigos..Marina, Fisheu…Pablito…gracias🙂

Nota2 (13/7/2011 a las 21,56): heyyy aqui estoy actualizando nerviosa por terminaaar!! nose si este cap será el ultimo pero….aaahhhh toi k no kepooo >////<

Nota3(14/7/2011 a las 0’46) : POR FIIIIIIIIIIIN!! DEFINITIVAMENTE YA PUEDO DECIR QUE ESTE NO ES EL ULTIMO CAPITULO QUE TERMINO, QUEDA UNA CUARTA PARTE QUE SERÁ EL FINAL *o*!!! WAAAHHH!

 
18 Comments

Posted by on 11/07/2011 in FAN-FICTION, Like Animals [SHINee]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 responses to ““Like Animals”, parte 3

  1. Pescaíto

    12/07/2011 at 14:01

    Ju, sí, es poquito… Pero mereció la pena ^^
    Me alegro de que vayan a hacerle las pruebas a Taemin para operarle!!😀 A ver qué opina Minho de eso… kkkk *3*

     
  2. Pescaíto

    13/07/2011 at 21:21

    Vale, y ahora me dejas así, esperando para saber qué demonios pasa… Te odio. Pero de cariño😉 Venga, te animo desde aquí a que aporrees las teclas de tu ordenador, nena quere leer ya el final de estoooo!!! >0<
    Qué le pasa ahora a Minho, que está más raro que un piojo verde?? EEEHH?? (cejas cejas cejas) Ahora se va a ablandar? O va a seguir siendo un bestia? Me gustaría saberlo pronto… ;o;
    También me gustaría leer SC, ST, MM, CD, LRS, LOW y esas cosas… Please, gusanito, quiero leer algún final antes de que me dé una lipotimia o algo xD
    Ya sabes que como siempre me encanta y espero impaciente a ver qué pasa al final con estos dos mozuelos… =3 (Ahora va y me sale la vena de abuela xD)
    Lo más importante… COMIERON PIZZA 4 QUESOS!! QUÉ RIIIIIIIIICOOOOOO!!!!!! *w*
    Kisseu!! :*

     
    • Claudia

      13/07/2011 at 21:27

      ;:o:;

       
      • Pescaíto

        13/07/2011 at 21:39

        Esa cara qué significa, por la gloria del dios Heechul?? Ô.Ô

         
  3. Pablo

    13/07/2011 at 23:21

    DIOS DIOS DIOS DIOS buenisimo Clau, creo k es el k más me ha gustado. esk no se cómo expresarlo puff cuando me pongo a leer es como si el mundo desapareciese, no se se me va tooooooodo lo malo de mi mente y me meto totalmente en la piel de Taeming. estoy deseosisimo por saber el final k por cómo está rodando la cosa creo k nos va a sorprendeeer a mi ya se me ocurrió una cosilla pero creo k me equivoco. La intriga y las ganas de más se apoderan de miii😄 -^^-

     
    • Claudia

      13/07/2011 at 23:32

      gomawoooo!!! jejeje, me alegro k te guste tanto esta 3ª part, bueno…esk como intento siempre, me gusta subir la tension, sabes para luego llegar al climax, en plan k suceden cosas y luego el desenlace donde el globo explota o se desinfla….mmmm por esta noche ya temrine este y empecé el cuatro. Ya verás como termina….la verdad k me da curiosidad saber k se te ha ocurrido xddd

       
      • Pablo

        13/07/2011 at 23:36

        JAJAJAJAJ ya te lo diré cuando lea el verdadero final k estoy k no puedo esperar jajajaja tensión tensión e.é.

         
  4. Pescaíto

    14/07/2011 at 12:24

    Ahora sí que te odio… WAEEEEEEE??? FUCKING WWWAAAEEEEE??? T__T Pobrechito Taemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin… BUAAAAAAAHH!! ;_;
    Por qué le haces esto? Qué cojones le pasa ahora a Minho? No sé por qué me temía que de algún modo no le iba a hacer gracia, que iba a reaccionar de mala manera…
    Ohdiosmío! Creo que voy a llorar… Me ha gustado mucho la parte pornosa, pero jo, es que ahora estoy triste por el pobre Taemin…
    No me hagas sufrir más y publica el final ya, anda, bonita, que sabes que te quiero una jartá!! O lloraré… *~*

     
    • Claudia

      14/07/2011 at 12:55

      ejejejej…..no puedes odiarme y lo sabes. como que wae??? pos…xk….em….xk Minho es así, un brutito y….etcetc xddd ya verás como termina la cosa. El desenlace se aproxima……solo en los mejores blogs. XDDDD

       
      • Pescaíto

        14/07/2011 at 13:45

        SSSSSSSNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFF!!! >0<

         
  5. marinakdk

    16/07/2011 at 19:10

    quierroooo maaaasss!!! quierooo maas!!! quierooooooo maaaaaasss!!!!
    quiero saber que COJONES le ha pasado a Minho para dejarme al pobreberee de Taemin asi!!!! AAAh!!! me desparramo… enserioo… la ternura de Taemin me encanta y me enternecee! pero la BESTIALIDAD de Minho me desconcentraa!! O.O!!!
    enserio, no he podido despegar los ojos de la pantalla del ordenador…
    QUIERO LEER LA ULTIMA PARTEEE YAAA!!!
    que monoso Taemin, le van a operar!! estoy superintrigada por saber que leñes le ha pasado a Minho, porque seguro que ha sido al decirle eso! como lo trata! y el peque que intenta aceptar las brutalidades que le hace (aunque en verdad le esta cogiendo el gustillo xD) coge y practicamente lo echa!! grrr… espero que tenga una buena razon… porque sino, le pego…¬¬’
    Por cierto me encanta como plasmas ese ligue amor-dolor, eres increible… ^///^
    aih… en fin… ya sabes claudette, espero muy ANSIOSA la ultima parte… que como sueles hacer espero que me sorprenda ^^

    PD: aunque finalmente haya expresado todas mis ganas de cargarme a Minho, me he reido en bastantes partes… xD sobre todo con la de la comida xD y he sonreido de monosidad y ternuridad con otras… como las del incocente y pequeño Taemin reconociendo el aspecto de Minho o simplemente cada vez que intentaba abrazarlo ^^ que mono que es *-* y tu que CRACK! clau–> (L)

     
  6. Taniia Key

    01/01/2012 at 23:02

    Omo! Me encantó like animals! Espero que pronto subas
    la cuarta y ultima parte de este emocionante, bello, intrigante,
    quiza un poco raro pero excelente ffic!! Figthing!!!

     
    • Sensei

      02/01/2012 at 11:08

      Jelooouuu!! :DDDD QUE BIEN QUE TE GUSTARA *o* y Q ALEGRIA!! ^^pero pero pero el cuarto ya esta publicado en la categoria de ”LIIKE ANIMALS” :S!

      Bueno, en cuanto lo encuentres ya me dices que te parece el final ;P

      Muchas gracias por comentar, me ha sacado una gran sonrisa de la cara😀
      Saludos!! (L)
      Sensei ^^

       
  7. yoselin

    05/01/2012 at 01:08

    hola soy nueva lectora y nueva en esta pagina!!!! me gusta mucho como escribes, yo amo a Tea !!!! me gustaría que me dejaras publicar tu fic donde yo publico los míos se que a mis lectoras les gustara tanto como a mi!!!! Es pero no te enojes por pedirte esto pero es q de verdad me gustaría compartir este magnifico fic con ellas!!!! espero tu respuesta!!!
    Gracias!!!!!

     
    • Sensei

      05/01/2012 at 09:29

      waaaaahh bienvenida Yoselin ^^!!!!
      Una duda: esto…Tea? perdona pero quizás sea porque estoy recién levantada o porque soy una ignorante en muchas cosas pero…a que te refieres con esa palabra >///<??? no se si te refieres al romance de Taemin y Minho u a otra cosa , sorry!

      dudas aparte….

      Y en cuanto lo del fanfic…pues…de verdad muchas gracias por comentar y por hacerme saber tu linda opinión ^^ me alegra y me emociona que quieras publicarlo en tu página. La verdad es que mientras dejes bien claro quien es la autora y el lugar de donde proviene el fanfic, es decir, esta página xd, no tengo ningún problema😀

      Si no te importa esperar unos días, me gustaría que me dejases que lo revisara, porque puede que aun tenga fallos y me gustaría reeditarlo para no causar mala impresión en otros sitios xD
      te parece bien?😀 Espero tu respuesta pronto.
      de nuevo GRACIAS!! y muchos saludos!!*
      Sensei :3

       
      • yoselin

        06/01/2012 at 00:05

        Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias por la bienvenida y perdon es que escri mal Taemin y asta hora me di cuenta de eso!!! en cuanto el fic tranqui yo dejare bien claro q tu eres la autara de este fic tan genial!!! =)
        Y te daré el tiempo q necesites para las correcciones q creas necesarias!!!
        Me avisas cuando hay terminado de corregirlo!!!!
        Y de nuevo gracias por dejarme publicarlo en mi pagina!!! =)

         
      • Sensei

        18/02/2012 at 13:56

        Hola de nuevo!! ^^ que tal? espero que bien, mira como no tengo otra forma de avisarte, decidí comentarte por aquí, como una vez me comentaste hace tiempo ^^
        Te digo el cap 1 está actualizado, lo dejo claro en el titulo, para el resto de capítulos podrás ir pasándote por aquí y mirando si en el titulo aparece al final la palabra ACTUALIZADO, si es así es que han sido revisados y corregidos ^^😀

        O si lo prefieres me das tu dirección de facebook u otro medio para contactar contigo! y yo avisarte cuando esto ocurra ^^

        tu eliges, yo me momento lo dejo por escrito aquí, y bueno, espero que me pases tu pag algún día!! que me gustaría verla ^^!!!

        Saludos!!
        Sensei~*

         
  8. yoselin

    23/02/2012 at 19:27

    Hola!!! Waaaaa gracias de verdad Sensei por dejar me publicar este fic en la pagina donde publico los mios!!! yoose22@hotmail.com para que me busques en el Facebook!!!! De verdad muchas gracias!!!!

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
