RSS
Gallery

“Like Animals”, parte 2

10 Jul

canción: Skin (Rihanna) 
 
 
 
 
 
 

Tras lo sucedido en el instituto, Taemin no quiso volver a clase. Frente a su madre fingió estar enfermo y ella le creyó, pues nunca antes su hijo le había mentido.

Pasaron los días y los amigos de Taemin se preocuparon por su repentina ausencia. Lo llamaron y solo respondió la madre. Minho también se percató de que Taemin estaba faltando a clase.

Pasaron 5 días y la madre de Taemin comenzó a pensar que todo aquello era muy extraño por lo que tras interrogar a su hijo sin sonsacarle nada, simplemente le obligó a volver a asistir a clase tras echarle una suave regañina.

Todos tras verle aparecer de nuevo en clase quisieron saber que le había pasado, Taemin intentó sonar convincente cuando dijo que había tenido un cuadro de gastroenteritis. Nadie pareció sospechar nada.

De nuevo en la normalidad, Taemin tenía que afrontar lo que tuviera que venir e intentar actuar con tranquilidad pero el joven estudiante no podía evitar sentir miedo de encontrarse en los pasillos con Minho. Simplemente la estrategia fue la siguiente: no separarse nunca de sus amigos. Pero para su sorpresa al segundo día, en un cambio de clase, oyó que alguien decía que Minho había estado faltando a clase los últimos días. Taemin se sintió confuso entonces, aquello si que no tenía sentido y aquella idea lo inquietó muchísimo.

¿Acaso Minho se sentía culpable? ¿O tan solo era un cobarde y no era capaz de afrontar lo que había hecho?

Taemin dominado por un fuerte y repentino coraje se dirigió a secretaría para pedir el teléfono y dirección del alumno Choi Minho. Iba a hablar con él, necesitaba aclarar lo ocurrido y pedir explicaciones. Afortunadamente la chica de secretaria no le exigió explicaciones por la información solicitada.

Terminadas las clases de ese día, en el autobús que llevaba a todos los estudiantes a sus respectivas casas, Taemin estuvo pensando detenidamente cuales eran sus posibilidades, si realmente valía la pena intentar dialogar con aquel bruto y posible enfermo sexual…si valía la pena arriesgarse a que de nuevo…

Taemin tembló al pensar en aquello pero estaba decidido a hacer algo en cuanto reuniera todo el valor necesario.

En poco tiempo el autobús se detuvo frente a la casa de Taemin y este avisado por sus compañeros se despidió y se bajó, abrió la verja y la dejó entreabierta. No solía cerrarla nunca. Se detuvo frente a su casa, aun sentía el papel doblado con la dirección en uno de los bolsillos de su chaqueta. De repente escuchó que algo caía a sus espaldas, algo poco pesado, y un conocido olor a tabaco lleno su nariz. Taemin frunció las cejas concentrado.

-Taemin- era su inconfundible voz. Minho estaba allí.

El nombrado se quedó inmóvil de nuevo, tenso, con aquella desagradable sensación en la espalda que sienten las victimas de las bestias de la sabana cuando saben que van a ser cazadas de un momento a otro. Taemin ahora era un pobre cervatillo y habría huido sino sintiese que sus pies se habían hundido y solidificado en la tierra del pequeño jardín que tenía su casa. Pero sorprendentemente aun sabía moverse, por lo queTaemin muy lentamente giró los pies sobre el sitio y si hubiera podido, habría mirado a Minho a los ojos. Este tras un breve silencio avanzó y se detuvo a un paso frente a Taemin

– entremos en el cobertizo por favor- le pidió con tono serio.

-¿Cómo sabes que yo tengo un..?-Taemin no pudo terminar la frase, Minho cogiéndolo del brazo lo arrastró hacia una de las partes más recónditas del jardín. Detrás de la casa, había una caseta de madera la cual se trataba del mencionado cobertizo donde la familia guardaba las herramientas de podar y juguetes viejos que cogían polvo con el paso del tiempo y el abandono.

Minho metió a Taemin con fuerza dentro de la caseta y al entrar él cerró tras de sí. No había mucha luz pero algunas tejas del techo estaban agujereadas por lo que Minho pudo ver a Taemin como luchaba por no perder el equilibrio tras entrar tambaleándose. Minho lo sujetó de un brazo y lo acercó hasta él.

-Taemin…¿por qué no has venido a clase estos días?

-Tu…¿tu por qué crees  que es…idiota…?-Taemin respiró hondo mientras aguardaba el momento para utilizar todas las fuerzas que estaba acumulando. Tenía la cabeza agachada y su voz sonaba en un ligero hilo.

-tsch..-Minho se rió sin ganas, lo zarandeó un poco para que levantara el rostro- Taemin, yo te fui sincero…ya te conté lo que pienso…y creo que deberías hacerme caso…se que en verdad te gustó…se que eres como yo…llevo observándote desde hace mucho y hay algo en ti que me gusta…todavía no se exactamente que es…pero quiero descubrirlo…

-Lo siento…pero creo que te equivocas de persona…-con un gesto rápido Taemin lo empujó e intentó salir, Minho chocó con algo y se cayó sobre algunas herramientas haciendo un gran ruido, Taemin se dispuso a buscar el mango de la puerta cuando de repente oyó la voz de su hermano pequeño  que lo estaba buscando. Taemin se quedó quieto.

-Hermanito? donde estás? Hermanito?

-Yugeon…no…-dijo Taemin en voz baja palideciendo de terror. Aquella distracción le sirvió a Minho para retomar el control, en unos pocos pasos lo abrazó fuertemente sujetándolo contra una de las tablas que componían la caseta. Yugeon oyó el crujido que produjeron y se aproximó hacia allí. Minho acercó sus labios al oído de Taemin mientras sujetaba con fuerza sus muñecas.

-¿Ese es uno de tus hermanos verdad?pues si no quieres que le cuente lo travieso que eres y la de cosas que has robado tanto en el instituto como en cada excursión que hemos hecho, hazme el favor y deshazte de él…-Minho rozó con los dientes el lóbulo de la oreja derecha de Taemin. La puerta estaba entreabierta. Taemin tembloroso se asomó un poco. Yugeon llegó hasta él pero se quedó fuera con el ceño fruncido, vio que detrás de su hermano había alguien.

-Hola hermanito…mama dice que..la comida va a tardar un rato aun…-los ojos de Yugeon se fijaron en Minho-…hermanito, ¿quien es ese niño?

-Yugeon eh…este es un amigo…dile a mama que no pasa nada que…yo subiré dentro de un rato…que estoy hablando con un amigo…vamos…díselo corre, corre-Taemin sacó la mano haciéndole un gesto para que se fuera, Yugeon se quedó quieto mirando a Minho, este le sonrió amigable. Yugeon entonces se giró y corrió hacia la casa.

-Muy bien…tu hermano ya se ha ido…se ve que es un buen chico…no como tu…vamos..-Minho tiró de Taemin desde su vientre y  la puerta del cobertizo se cerró entonces.

Una vez de nuevo sumidos en una suave oscuridad Minho colocó a Taemin de espaldas a la pared sujetándolo de los hombros. Taemin se quedó quieto, pero su respiración cada vez era más agitada. Minho acercó el rostro y  paseando una de sus manos, con unos dedos rozó los labios de Taemin.

-Tienes los labios secos..deja que te los humedezca…- Minho sacó su lengua y la pasó primero por el labio inferior de Taemin y luego por el superior- mm…así está mejor…¿verdad?-rapidamente sin avisar Minho lo besó con fuerza agarrando la cara de Taemin, este gimió sobresaltado. Notó su lengua sobre la suya, como entraba y salía, como la llenaba de un nuevo sabor desconocido y suave…Taemin no podía relajarse debida a la fuerte presión de una de las manos de Minho. Taemin intentó girar la cabeza.

-Agh porqué eres tan…agg-consiguió decir en un momento que sus labios se separaron, Minho lo cogió de la nuca y volvió a posicionar su cara frente a la suya.

-¿bruto? soy así…y a más que te resistas, seré aún peor, así que deja de moverte y disfruta de lo que te doy…-Minho volvió a golpearlo con sus labios y esta vez le mordió. Taemin tenía los parpados apretados y emitía pequeñas quejas. Minho una vez se sintió saciado se separó y tomó aire.

-escucha…no tenemos mucho tiempo y…creo que lo otra vez me pasé un poco contigo…empecé demasiado fuerte así que…a modo de disculpa voy a hacerte algo que te va a gustar… relájate…vamos..-Minho rozó sus labios en el rostro de Taemin mientras hablaba y fue agachándose hasta colocarse de rodillas. Taemin notó que Minho cogía sus manos y las colocaba en su cabeza. Taemin notó que tenía el pelo corto, pero que era espeso y suave…se preguntó cual sería su color…pero de repente otra nueva sensación lo asaltó: era la boca de Minho que estaba en la entrada de su pantalón, acababa de desabrochar un botón con los dientes y con un dedo bajó la cremallera.Taemin gimió al notar las caricias que Minho comenzaba a dedicarle a su miembro que poco a poco estaba creciendo.

-Tu tranquilo…solo avísame cuando vayas a correrte…¿entendido?

-¿q-que?-Pero Taemin no obtuvo respuesta, Minho tras unas iniciales lamidas, se introdujo el pene en la boca haciendo que Taemin se estremeciera de pie, casi dejándose resbalar por la pared un poco.

Minho le cogió las manos para que le sujetase del pelo con más fuerza, Taemin gimió repetidas veces al contacto friccionado del paladar y dientes de la boca de Minho sobre su sensible miembro.Tras un rato Minho se ayudó de su mano derecha para seguir excitándolo junto a la boca que ahora solo se dedicaba al glande.

Taemin jadeaba y con sus finas manos sobre la cabeza de Minho marcaba un ritmo cada vez más rápido. Poco a poco el final se acercaba y Taemin sabía que iba a explotar. Minho acababa de morderlo suavemente lo que lo hizo protestar dolorido. Minho sonriente lamió el sexo mientras lo agitaba con mucha rapidez. Taemin gimió por ultima vez de una forma especialmente más sonora, Minho sabía que aquello era la señal, se retiró un poco y dejó que el liquido fluyera hasta que las ultimas gotas terminaron de caer. Minho entonces volvió a lamerlo saboreando la esencia de Taemin. Este aun suspiraba jadeante, sin fuerzas, cada vez resbalándose un poco más. Minho se incorporó subiéndole los pantalones y acercó su rostro para sentir el aliento del desfallecido Taemin. De improviso le pegó un fuerte beso y luego lamió sus labios.

-Nos vemos en clase mañana…niño travieso.

Minho se fue con rapidez. Taemin se dejó caer y por unos instantes quedó sumido en una vacía oscuridad llena de su aun agitada respiración.

*******************************************************************************

¿Como se suponía que iba a entrar yo ahora en casa con el aspecto que debía tener?

Yo no podía saberlo. Tan solo intenté disimular lo mejor posible..al parecer Minho no dejó ninguna huella delatadora en mi cuerpo esta vez. Subí entonces a mi cuarto a cambiarme de ropa. Me lavé la cara y bajé a comer el cocido que había preparado mi madre. Todos me preguntaron por Minho. Yo les expliqué que me había puesto al día sobre los deberes que tenía que hacer para la semana que viene…cosa que ya durante la mañana habían hecho Onew y Key. Mi familia no me preguntó más.

Comí intentando aparentar normalidad. Nadie pareció notar nada. Una vez terminamos todos de cenar me ofrecí para limpiar los platos pero como siempre, al final mi madre y mis hermanos terminaron quitándomelos porque ya varias veces estuve a punto de tirar alguno al suelo al no calcular bien la distancia en el fregadero.

Sintiendo entonces que yo allí ya no pintaba nada, decidí retirarme a mi cuarto y en cuanto llegué me tiré sobre la cama dejando caer todo mi peso. Respiré intentando encontrar sentido a todo lo que me estaba ocurriendo en mi vida…pero no lo había… las piezas no encajaban, aquello era un rompecabezas que no podía resolver…yo era consciente de que ya no había vuelta atrás…había entrado en el juego de alguien que tenía los medios para hacerme daño si quería…y que de por sí ya lo hacía…nunca antes me había sentido así…tenía miedo pero…por otra parte quería descubrir que ocurriría el próximo lunes…y la mismo tiempo me sentía mal…

¿acaso Minho tenía razón? ¿acaso eramos similares y yo también estaba enfermo como él?

Fue entonces cuando empecé a divagar y a imaginar cosas extrañas:

¿quizás me había inyectado un veneno cuando me besó y me introdujo su lengua?

Tumbado boca arriba sobre mi cama finalmente entre confusos pensamientos que me turbaban poderosamente me quedé dormido.

——————————————————————–

Era la hora del recreo y aun no había sabido nada de Minho durante toda la mañana. No sabía como iba a dirigirse hacia mi…cuando ni donde…pero lo que si sabía era que seguro iba a ser inesperadamente. Ese era su estilo y siendo consciente de ello me mantuve alerta todo el tiempo.

-Taemin, ¿te pasa algo? estas muy distraído hoy…-me preguntó Key cogiendo mi hombro izquierdo. Por un momento me sobresalté, no podía dejar de pensar en Minho y esta vez creí que sería él.

-ah..¿Que? dime dime, ¿que pasa?-me giré hacia su voz.

-¿ves? es lo que te decía antes- Key ahora estaba hablando con Jonghyun-está en la luna, no se que le ha pasado pero hoy Taemin no es Taemin.

-¿que te pasa tío?-Jonghyun sonaba muy preocupado, De fondo pude oír el ruido de la pajita cuando Onew daba unos últimos sorbos a su zumo. Tiró el envase de cartón y noté que entonces daba unos pasos y me tocaba con un dedo inquisidor.

-Si, es a ti la pregunta.

Acorralado y nervioso inspiré aire y sonreí forzadamente.

-Oh Jonghyun no.. no es nada..es solo que…estoy en mi mundo no sé…estoy agobiado y…me pongo a pensar en mil cosas a la vez y…-paré de hablar, un olor conocido acudió a mis fosas nasales de nuevo. Deje de escuchar a mis amigos, la razón estaba en la nueva presencia que se acercaba en nuestra dirección.

-Hola Taemin, necesito que vengas un momento y me ayudes en el gimnasio, el profesor de educación física va a darte las notas y me ha pedido que alguien me ayude a recoger lo utilizado en la última clase, ¿vienes?

-eH…eh..si…-por un momento me quedé congelado en el sitio, la voz de Minho era distinta, sonaba normal, sin ningún atisbo de maldad ni misterio, sincera y sin complicaciones…alcé una mano buscándole, Minho la cogió y la puso en su hombro.

********************************************************

Antes de irse, Minho miró de reojo a Onew, Key y Jonghyun que desconcertados se preguntaban desde cuando Minho y Taemin se conocían o incluso…eran amigos…

———————–

Contra todos los malos presentimientos que Taemin pudo sentir mientras bajaban las escaleras hacia el gimnasio, al parecer  Minho no había mentido. Allí, en aquel gimnasio subterráneo estaba el profesor de gimnasia esperándoles.

A Taemin le dio las notas y a Minho le pidió que recogiera un montón de cosas. El profesor entonces se marchó, poco a poco los pasos en los ruidosos peldaños se oían mas lejanos hasta que una ruidosa puerta que conectaba con el mundo exterior se cerró dejándolos a ambos a solas. Taemin estaba aprobado lo que era una buena noticia. Un ruido de algo que se arrastraba alertó a Taemin, este se concentró y reconoció que era el sonido de las colchonetas al rozar el suelo. Una fue soltada cerca de él.

-¿Has merendado ya?-Minho se sentó haciendo un fuerte ruido al dejarse caer. Tenía una bolsa en las manos que hacía ruido mientras desenvolvía el nudo. Taemin aun no había terminado su desayuno,  sobre una mesa, estaba su mochila con su batido sin abrir y medio bocadillo empezado. Taemin iba a ir a buscarlos pero Minho se levantó y lo obligó a sentarse mientras él iba en su lugar a buscar su merienda.

Aquella situación era extraña, Taemin no podía creer que estuviera comiendo en silencio junto a un Minho que aparentaba estar de lo más tranquilo, y sin embargo para Taemin no podía decirse lo mismo de él. Aunque comía despacio estaba muy nervioso. Cada bocado se quedaba encasquillado en su garganta y Taemin tenía que beber haciendo fuerza para poder tragarlo.

Una vez terminaron y tiraron los restos en una pequeña basura de un rincón. Minho agarró a Taemin de la muñeca y lo llevó hacia donde habían unos pupitres y sillas. Minho se sentó y acercó a Taemin hacia él.

-Quedan unos cuantos minutos de recreo así que…quiero que hagas lo que yo te enseñé ayer…igual…de la misma forma- Minho haciendo fuerza sobre sus hombros poco a poco consiguió hacer que Taemin se agachara, cogió sus manos y las llevó hacia la apertura de su pantalón. Minho se acomodó en el respaldo echando las piernas hacia los lados de Taemin y este aun algo indeciso comenzó a desabrochar el pantalón. Se detuvo.

-¡Vamos! a que esperaras? ¿quieres que repitamos lo de la primera vez? por mi no hay problema…-Minho hizo el ademán de levantarse pero Taemin se negó rotundamente y lo retuvo agarrando sus muslos. MInho se quedó de pie mirando detenidamente como Taemin tanteaba su cuerpo buscando lo mismo que el buscó la ultima vez.

Taemin con el pulso acelerado desabrochó los pantalones y bajó la tela de su ropa interior lo suficiente como para sacar el erecto miembro de proporcionadas dimensiones. Taemin podía oler su característico olor, no olía ni bien ni mal, olía raro simplemente. Acercó los labios y se detuvo, entonces entreabrió su boca y rozó la punta, apretó los ojos y sacó la lengua y comenzó a lamer allí para empezar a satisfacer a Minho. Este tuvo que indicarle varias veces muchos detalles, y le pidió que le mordiera suavemente incluso. Taemin mordió los lados, allí la piel era tibia. Luego vinieron las instrucciones de la posición de la mano entre otras cosas. Pero Taemin no supo hacerlo bien. Minho empezando a ponerse de los nervios se levantó con violencia y arrastrando de la muñeca a Taemin terminaron sobre uno de los colchones azules. Minho estaba a cuatro patas sobre Taemin el cual al principio no sabía que estaba ocurriendo, hasta que oyó el inconfundible sonido de la masturbación. Los dientes de Minho no tardaron en atacarle entonces, en morderle el cuello mientras se corría sobre su vientre.  Taemin se quejó dolorido. La campana ya había sonado y llegaban tarde a clase. Minho rápido ayudó a Taemin a llegar hasta la salida. Antes de marchar cada uno por su lado, Minho retuvo un minuto mas a Taemin. Este intentó zafarse, pero la boca de Minho lo apresó una ultima vez envolviéndolo con una húmeda calidez que lo excitó nuevamente.

-Taemin me gustaría que un día vinieses a mi casa a comer…así que el próximo viernes te vuelves conmigo. Ciao

Taemin quiso protestar pero Minho ya se alejaba corriendo todo lo rápido que su naturaleza le permitía hacerlo. Taemin sentía que el corazón iba a explotarle si seguía con todo aquello. Quería odiarle por todo aquello…realmente deseaba hacerlo…pero se daba cuenta de que era incapaz.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nota*~:ya termine el 2º capiiiii yujuuu y mi madre aki regañandome por la horaaaa wahhhh socorrooooo xddd bueno aunk toi triste tb toi contenta…estoi….loca…será eso…bueno, besitos y buenas noches.

 
8 Comments

Posted by on 10/07/2011 in Like Animals [SHINee]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 responses to ““Like Animals”, parte 2

  1. Pablo

    10/07/2011 at 23:07

    quien dijo k las segundas partes nunca fueron buenas???? Clau puede serk esta me guste más k la primera?? bueno por lo menos lo mismo, k no es poco. has vuelto a conseguir k me evada del resto del mundo durante unos maravillosos minutos k se me han hecho cortisimos. saraghaeeee (L)

     
  2. Pescaíto

    10/07/2011 at 23:27

    Me muero… POR DIOS BENDITO DE LA MADRE DE HEECHUL Y TODOS LOS SANTOS SUJUS, termina esto ya!!!!! Msdigaosfkelfasg!!! Qué calooooor!! Qué pornoooooo!! Por dioooos, estoy tan cuajada que no sé ni qué escribirte… De verdad, intento expresarme pero no me sale (no me saaaleeee xD), es como si me hubieras robado las palabras!! No, en realidad no es “como si”, es que me las has robado, VEN AQUÍ, LADRONZUELA!! è.é
    Sólo puedo esperar impaciente ansiosa babeando abanicándome a que subas la actualización y me mates del todo para siempre… 0///0
    Por cierto, una cosa… Taemin es ciego, Minho tiene un problema en los huesos y Onew tiene un ojo a la virulé, pero qué les pasa a Jjong y a Key? 0.0

     
    • Claudia

      10/07/2011 at 23:44

      pues iba a escribirlo aki pero al final no kise enrollarme mucho con eso…mmm en el proximo ya dire algo….jiji me da a mi k solo va a tener 3 partes…oye una duda, ya…si lo hago asi…ya no es un oneshot verdad=?? XDDDDD ahor ak es…three shot?? xdd

       
      • Pescaíto

        11/07/2011 at 00:13

        Sep, tiene tres capis, teóricamente es un threeshot. Pero no sé si eso se escribiría ya… Teniendo 3 capítulos a lo mejor ya no se escribe al ser una serie… Creo que sería capi 1, 2 y 3, pero no sé si se lo calificaría de threeshot 0.0
        Y encima estoy dándole vueltas a la misma frase haciendo que no tenga ni sentido ni nada… Dios, necesito un masaje urgente… =.=

         
  3. Pescaíto

    11/07/2011 at 00:04

    A Taemin? El corazón me va a explotar a mí!!!!!!! I’m about to faint… 3, 2, 1… Muerta. No sé qué más decir, sólo que espero continuación POR LA GLORIA DE TU MADRE.
    Pescaíto no tiene cerebro disponible en estos momentos, intente contactar de nuevo más tarde. Piii, piiii. piiiiii… X///X

     
  4. marinakdk

    16/07/2011 at 18:19

    Waaaaaaaaaaaaa!!!! joder me van a matar! me vas a matar!! nose… lo unico que se es que voya morir… por lo tanto alguien me tiene que matar… PERO QUE LE HA DADO A MINHOOOO????!!!! enserioo!!?? es un animal en celo con todo su esplendor… virgen santa…
    necesito leer YA! la tercera parte o me da un sincope… espero no termine muy en plan: ala! ahi te quedas pensando! porque me da algo…

    PD: clau… el titulo, le viene al pelo… O.O… aun sigo flipando… no soy yo… O.O

     
  5. elen

    31/07/2012 at 01:04

    se ra deverdad lo de minho taemin no evisto la primera parte tengo selos que chido

     
    • Sensei

      05/08/2012 at 23:39

      ^^!!! JEJE y quien no?! yo tambien envidio mucho a estos personajes. Muchas gracias por comentar Elen! y disculpa que la respuesta haya sido tan tardía!🙂 espero leerte pronto!

      Saludos! :3

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: