RSS
Gallery

“Like Animals”, parte 1

09 Jul
“Like Animals”, parte 1

This slideshow requires JavaScript.

Holaaaa!! n_n!! Que tal?? espero que bien. Bueno aquí estoy escribiendo esta pequeña introducción a un fanfic cortito que este fin de semana se me ocurrió y comencé a escribir a sucio en folios haciendo dibujitos y esas cosas que tanto me gusta…lo que pasa que he pasado algo de susto porque, he estado en casa de mis abuelos y con mi prima y de vez en cuando pasaban por mi lado y yo escondiendo los folios y los dibujos pornosos XDDD (en plan socorooooo que me descubren y me regañan por pervertidaaaaaa!!) jejejejej bueno a parte de anecdotas graciosas comentaros que como ”novedad” en este fic sin animo de confundiros está escrito en tercera y primera persona, para ver las cosas desde distintos ángulos…yo y mi aspiración a buena escritora, ya se que no he descubierto América pero bueno, me gusta ir probando nuevas cosas y darles mi toque personal.

Como ya veis en el titulo, en esta ocasión el fic es sobre SHINee *O* MAS CONCRETAMENTE SOBRE DOS DE SUS INTEGRANTES pero no diré nada….sorpresa sorpresa….espero que os guste, y si es así por favor COMENTAD Y DECIDME QUE OS PARECIÓ!!!

Sin mas entretenimiento y tonterías, muchas gracias por vuestra visita!!!! gomawooo!!! :DDDD

sENSEI /Darckla.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CancionesShout Out y  Obsession (SHINee)

Tan solo fue una simple frase: ”Somos como animales..”. Aquello me lo dijo suavemente en mitad de la profunda oscuridad que hacía mucho tiempo rodeaba mi entera existencia.

Pero todo comenzó cuando le conocí así que será mejor que empiece a contar desde el principio.

Ambos eramos estudiantes del mismo colegio para discapacitados pero estábamos en diferentes clases dadas nuestras diferentes trabas físicas.

Que yo fuera ciego no podía evitar que yo supiese que él estaba ahí. Podía olerle, sentirlo, podía distinguir su voz de entre el resto…podía notar sus movimientos lentos y calculados como los de un gato, siempre dejaba el aire impregnado de él cuando pasaba muy cerca…nunca hablamos, hasta que un día nos encontramos a solas en los servicios de nuestro particular instituto tras una excursión a un zoológico.

**************************************************

-¡Taemin! ¿Que haces? ¿no me digas que aun estás con los peluches?-Onew regresaba de pagar unos llaveros que había comprado como recuerdo en aquella tienda de souvenirs de aquel gran zoológico de ciudad. Taemin se giró con una vergonzosa sonrisa en dirección a la voz que le hablaba.

-Si…es que…me encanta tocarlos, son tan…suaves…me encanta…ojala pudiera comprarlos todos…-Taemin volvió a acariciar la oreja del mono de largos brazos que había cogido. Onew sonrió algo apenado. Taemin era completamente ciego y dependía del tacto plenamente,pero para Onew afortunadamente hacía poco se había operado y solo tenía un ojo vendado aún. Lo suyo había sido un accidente, lo de Taemin era de nacimiento.

-Me gustaría ayudarte pero…puff…me he quedado sin nada…lo siento..-Onew tocó un hombro de Taemin, este sonrió alegre y tocó su mano acariciándola con amabilidad.

-No te preocupes por mí, está bien. Yo me conformo con tocarlos un poco y ya está..vamos, ve a buscar al resto yo saldré dentro de un rato-Taemin le dio unas palmaditas en la mano.

Onew sonrió extrañado, su amigo era raro pero aun así muy entrañable. Volvió sobre sus pasos para buscar a sus amigos Key y Jonghyun dejando solo a Taemin de nuevo. Este por su parte esperó a sentir que no había nadie cerca, y agachándose de tal forma que ninguna cámara captara lo que estaba haciendo, se dispuso a realizar una costumbre muy fea que tenía….

Había un pequeño peluche de cachorro de león que le había gustado mucho…sobre todo por su pelaje rizado..con mucho cuidado retiró el pequeño dispositivo de alarma y  guardó el peluche en su mochila.

Pero Taemin no estaba solo como pensaba. De repente oyó un leve sonido a sus espaldas, el tintineo de algo al rozarse con otra cosa. Taemin se quedó inmóvil a la espera de oír algo más. No muy lejos de donde estaba Taemin estaba de pie Minho que lo observaba tras uno de los estantes. Este estudiante padecía únicamente una extraña enfermedad en los huesos que aparentemente no se notaba, simplemente le impedía cierta movilidad y por lo tanto debía llevar bastón en ocasiones. Y aquella era una de esas veces. Taemin escuchó como avanzaba dando suaves toques sordos. Estaba cerca. Taemin se incorporó fingiendo no hacer nada importante y sonrió nervioso. Dio varios pasos y preguntó si había alguien, pero no obtuvo respuesta. Minho no dijo nada. Taemin sabía que era él pero aún así volvió a intentarlo, mantuvo un paso decidido y por un momento temió chocar contra él, sin embargo se llevó la sorpresa de no encontrar a nadie en aquel estrecho pasillo. Siguió andando y notó el fresco aire de la calle. Acaba de salir de la tienda.  A lo lejos oyó que sus amigos lo llamaban, Taemin algo intrigado salió de la tienda. Era hora de volver a casa, el autobús escolar ya tenía el motor encendido y un oscuro humo de desagradable olor llegó hasta Taemin.

————————–

Taemin llegó a su casa y su madre al recibirle le cogió la mochila en silencio. Estaba cansada, al parecer aquel día había trabajado duro para ganar un buen sueldo para mantener a sus tres hijos.

Taemin se dirigió hacia el baño rozando levemente las rugosas paredes de gotelé del pasillo y a veces algún que otro marco de las muchas fotos que había allí colgadas. Una vez dentro de la ducha, el agua caliente le despejó gratamente las ideas, casi las borraba al entrar en aquel cálido medio que le llenaba de bienestar. Siempre había sucedido así, cuando estaba dentro del agua, todo cambiaba, era un medio distinto, era como magia…Pero hubo un pensamiento que se escapó a aquel natural filtro de preocupaciones, y se llamaba Minho. Fue la misma sensación que recorrió el cuerpo de Taemin al saber que el muchacho estaba frente a él y no le dijo nada aunque lo hubiera descubierto. Taemin no comprendía porqué no le había respondido…y si lo había descubierto mientras robaba….¿ Minho diría algo? Taemin rezó porque no fuera así. No quería buscarse problemas.

Taemin dejó caer un poco mas su cuerpo y tan solo quedó su cabeza al aire dentro de la bañera. Cerró los ojos. Desde hacía tiempo quería hablar con Minho y ahora se sentía decepcionado, no sabía nada de su aspecto..solo conocía su voz y sus movimientos…Taemin suspiró y con la esponja que llevaba rato sumergida la alzó y apretándola un último chorro de ardiente agua cayó sobre su rostro y mientras unas últimas gotas caían de sus labios, vació la bañera y procedió a secarse y a apartar de él todo pensamiento relacionado con aquel introvertido y misterioso estudiante.

————————

Era sábado. La excursión del viernes anterior aun se hacía notar en las pequeñas agujetas que la larga caminata a través del parque habían dejado en sus piernas.

¿Por que estaba en el instituto a las 8 de la tarde? se preguntaba Taemin aunque supiera la respuesta. El aun se sentía en desacuerdo. Hacía escasos minutos había terminado un examen de educación física al que había faltado por tener revisión con el oftalmólogo y su profesor solo podía hacérselo aquella tarde. Ahora mientras subía sudoroso las escaleras y cerraba con llave la instalación subterránea se detuvo a escuchar. No se escuchaba un alma. El profesor se había ido a su despacho y no parecía haber nadie en secretaría. Taemin pensó que no habría problema si usaba las duchas para cambiarse de ropa empapada que llevaba.

Entró en el cuarto de baño que había a la derecha del lugar que había dejado atrás.

**********************************************************

Que las luces estuvieran encendidas o apagadas me era completamente indiferente. Yo entré sin saber como estaban, y con mi bastón blanco para invidentes avance hasta una de las duchas. Solté las cosas, el bastón en uno de los lavabos cercanos, y comencé a desvestirme.

Fue cuando conseguí sacar la cabeza de la camiseta que oí un ruido. Era el ruido de cuando se enciende un cigarro, el fuego quemando y de repente el fuerte e intenso olor a tabaco, después de ello su voz sonó claramente a mis espaldas.

-¿Que haces aquí? -aquella voz de inconfundible tono grave se estaba acercando. Escuché como dejaba escapar con fuerza el humo entre sus labios.

-Yo…-no sé porque me quedé sin palabras..no podía…era incapaz…mi cerebro funcionaba a la velocidad de la luz pero mi boca no se movía..estaba completamente paralizado y Minho seguía avanzando hacia mi con paso decidido.

-¿Te gustó la excursión de ayer?- Ya estaba muy cerca, podía sentirlo frente a mí. Y yo seguía sin camiseta así que me encogí de hombros tapándome disimuladamente mientras notaba como se me ponía la piel de gallina.

-Eh..sí…fue interesante…-conseguí decir tembloroso.

-Aunque no pudieras ver los animales al final saliste ganando…fuiste de los pocos que pudiste tocarlos…dime, ¿eran tan suaves como el peluche que robaste?

Mi corazón se detuvo en aquel momento.

Definitivamente Minho había estado allí en la tienda, aquellas sensaciones no fueron imaginaciones mías. Minho me había visto abrazar a los peluches y también como robaba uno….aquello perforó mi cerebro con una terrible vergüenza. Sin ninguna duda se estaba riendo de mí, podía notar como dejaba escapar el aire sin esfuerzo alguno. Mi cara ardía pero ahora era de rabia.

-¿No me vas a responder? o es que también eres mudo?-volvió a atacar.

-¡No! ¡no lo soy!- exploté gritándole. Respiré intentando recuperarme. El humo me estaba asfixiando y necesitaba salir de allí lo antes posible, porque sentía que algo no iba bien.

-Ah…me alegro de oír eso…oye…¿Taemin no? si ibas a ducharte…te dejaré tranquilo, no quiero asustarte más…

Se hizo un silencio. Y empecé a oír como retrocedía con su bastón de madera. Ante aquella ultima frase no pude contenerme.

-Si no quieres asustarme, ¿entonces por qué eres así… Minho?- era la primera vez que decía su nombre en voz alta y luego me arrepentí, porque volví a oír como se acercaba decidido hacia mí. Hizo un sonido con la boca y volvió a reírse suavemente.

-¿Así como?- de repente noté su aliento en mi rostro, tuve que retroceder, asustado de la impresión, pero desgraciadamente tropecé con la mochila del suelo y resbalé contra la pared. Quedé desorientado, no sabía donde estaba exactamente, intenté levantarme tocando las resbaladizas baldosas pero súbitamente unas fuertes manos me asieron de los brazos y me alzaron sujetándome contra la pared.

-Suéltame! suéltame ahora mismo! suéltame!- aunque intentaba gritar solo pude susurrar…

-¿Que dices? No te he escuchado bien…¿podrías repetirlo?-sonaba entretenido…realmente aquello le divertía.

-Que…-iba a responderle pero lo que entonces sus manos comenzaron a hacer me dejaron mudo y de nuevo quedé inmóvil. Ambas estaban en mi cintura, acariciándome con fuerza y al rato agarrándome con rudeza para girar mi cuerpo violentamente, yo me quejé.

-Ah…me haces daño..ah!-mi cara había impactado contra la fría pared.

-Taemin…yo ayer, en la excursión, además de aprender cuantos animales tan diferentes existen y lo que comen cada uno..hay…otra cosa más que aprendí…-sus labios estaban en mi oído, murmurando mientras sus manos acariciaban mi vientre.-¿sabes? en verdad nosotros no nos diferenciamos tanto de ellos…realmente…somos como animales..ellos hacen lo que su instinto les dice…y yo pienso que.. nosotros deberíamos actuar como ellos, seriamos más felices si saciáramos nuestro instinto más a menudo..¿no crees tu también eso?

-tu…tu estás loco…como vamos nosotros a..ah!..-su mano había llegado a mi entrepierna haciendo tal presión que me acalló instantáneamente.

-Vamos…grita..quiero oír como gritas socorro…puedes hacerlo…no voy a taparte la boca…vamos grita..a ver si alguien te oye..-su mano apretaba y soltaba la tela de mi pantalón.

-Para…para,No..no me toques..no…ah..ah..-no podía gritar, mi boca parecía estar llena de arena, mi lengua estaba seca y en aquella posición no podía defenderme…era imposible..

-Oh…quizás necesites un poco de espacio…mmm si! mejor te dejaré más espacio para que puedas escapar…vamos…te daré ventaja..- noté como me liberaba de su salvaje abrazo,y entonces  palpé a tientas el lugar donde yo estaba y encontré el marco de los espejos de los lavabos, recordé que si seguía andando recto llegaría a la puerta, fue entonces cuando decidí correr.

Pero solo llegué a tocar el borde del marco ya que de una fuerte patada Minho cerró la puerta a punto de pillarme las manos, y tirando de mi ayudándose de su bastón me arrastró de nuevo hacia el interior, hacia mis peores temores.

Minho había actuado rápido, se aprovechó de mi discapacidad el muy vil y encima a penas me dejó tiempo de reacción…de nuevo su cuerpo me aprisionaba contra la pared justo en el hueco al lado de uno de los lavabos.

-Ah…me haces daño- gimotee. El se pegó más a mi y noté sus sonrientes labios en mi cuello.

-así está bien…es lo que pretendo..-sus manos volvieron a mi entrepierna-vamos…grita si quieres, es muy posible que te oigan…vamos..hazlo..

A aquellas alturas sabía que gritar no serviría de nada y también sabía que realmente el deseaba que lo hiciera, quería que gritara como un niño pequeño, pero yo por tal de no complacerle en ese sentido no iba a hacerlo, no iba a darle ese gusto. Y así lo hice. Aguanté varias veces la respiración, quería llorar pero tampoco podía…estaba completamente inmovilizado por sus manos. Minho ya había conseguido bajar mi pantalón y nuestras pieles erizadas se encontraron. La suya era caliente, la mía volvía  a sudar del esfuerzo y la tensión. Noté alto húmedo rozar mis glúteos y luego como se hacía paso hacia aquel lugar…como entraba con dificultad…me quejé encogido intentando agarrar algo para poder separarme de el pero no había nada. Seguí sollozando…apreté los ojos, aquello era muy molesto, pero el no cesó, mis quejas parecían gustarle mientras marcaba aquel ritmo pausado entre él y yo….

Tras un rato al que procedió a aumentar la regularidad de la penetración, cogió mi miembro y comenzó a acariciarlo.Yo no dejaba de temblar, tenía las manos apoyadas en la pared pero se me resbalaban del sudor. Lo que en realidad solo fueron intensos minutos a mi me parecieron horas. Una vez terminó se quedó quieto manteniendo su frente en mi nuca, su respiración en mi espalda,y su miembro aun dentro de mi.

Ambos respirabamos asfixiados, pero yo era el único que sonaba lastimero. Estaba dolorido por todas partes:las caderas estaban marcadas por sus grandes manos, los músculos de la espalda estaban encogidos…y luego estaba aquel sitio…

Minho se retiró en un abrir y cerrar de ojos. No dijo nada. Simplemente se fue y cuando sentí que volvía a estar solo en mi particular oscuridad…fue entonces cuando pude llorar tranquilo…cuando todo lo reprimido anteriormente emergió violentamente…me derrumbé en el suelo con los pantalones aun bajados…quería volver a casa, quería acabar con aquel día, quería ducharme y limpiar todo lo que quedase de Minho en mi cuerpo.

******************************************************************************

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Bueno ninias y ninios, esta fue la primera parte de un cortito fic que calculo puede que tenga 2 o tres partes…jejejje, espero que os haya gustado y no hayáis sufrido mucho…ay ya…por favor no me echéis las culpa, no soy yo….es Minho….no yo… u.u”’

 
9 Comments

Posted by on 09/07/2011 in FAN-FICTION, Like Animals [SHINee]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 responses to ““Like Animals”, parte 1

  1. Pescaíto

    10/07/2011 at 19:47

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! Pobrebrebrebre Taemiiiiiiiiiiiiiin!!! T__T Oh señor, Minho nos salió violador!! ARRGGHH!!! Vamos a tener que darle una paliza o algo!! Aydiosmío el pequeño Taemin!! Marina se muere como lo lea xD
    Qué intenso, Clau! Quiero la siguiente parte pronto para saber el por qué de esto, please!! PLEEAAASSEEE!! *o* Yo te animo desde aquí ok?? Dame una C, dame una L, dame una A, dame una U, dame una D, dame una I, dame una A, CLAAAAAUUUDIAAAAAAA!!!!

     
    • Claudia

      10/07/2011 at 19:49

      JIJIJIJ Y SOLO ES LA PRIMERA PARTE….MUAJAJAJ….yo ya toi escribiendo la 2 part ^^ gracias por comentar Fisheu!!!

       
      • Pescaíto

        10/07/2011 at 19:57

        Me ha gustado lo de Fisheu, suena gracioso xD Si al final seré un little fish y todo! xD
        Sigue, anda, sigue, que yo te animo aún más si hace falta, gusanito! FIGHTING! *w*

         
      • Claudia

        10/07/2011 at 20:04

        el secreto de Fisheu es decirlo con tono coreano…te llamo asi desde ahora?? `podria ser mi mote para ti *O*

         
  2. Pablo

    10/07/2011 at 22:18

    O.O Clau…. sin palabras pero ninguna ninguna….. Dios esk puffff al principio he estado en tensión, despues normal y más tarde he sentido toda la angustia de Taemin. Te metes super bien en la piel de los personajes, me has tenido totalmente metido en la historia hasta la última letra. Me ha gustado infinitamente más k lo k llevo leido de The host de Stephenie Meyer. S e me ha hecho cortiisimo y espero muchas mas partes. =)
    Chapeau ^^

     
    • Claudia

      10/07/2011 at 23:40

      jejejej me alegro mucho ^^ porfin un lector masculinooo!!! olee que te oleeee xddd jejej me alegra que te haya enganchado y k te guste tanto, para mi una de las mejores alegrias que me puedes dar ^^

       
  3. marinakdk

    16/07/2011 at 17:12

    O.O <– lo ves??? pues esa ha sido mi cara durante toooodo el capitulo… tres palabras: OH-DIOS-MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me he muerto… joder!!! sk no me sale nada! aun estoy en shock!!! O.O!!!!!
    joder! clau!!!! me muero…. xDDDD aih…. spera que me recupere… (traga saliva)
    Ya… (en realidad no…) mi pobre Taemiiiiiiiiiiiiin!!!!!!! *-* oh dios mioo que penita me ha dadoo!!! tenia unas ganas de ayudarlee!! xDDD joder con minho… me voy a ver obligada a tener una charla con el, en relacion al espacio personal, aunk el mio no importa que lo sobrepasen ninguno de los dos!!😀 que me claven las caderaas! ejem… digo… el lavavo (fiufiu) xDD
    me encanta el fic… voy a leer el dos tal que YA! eje eje eje!
    eres genial pequeña genioo!😀
    (L)

     
  4. Fer Al

    30/04/2012 at 21:05

    en la imagen despues de taemin ciego porque pusieron un mono?

     
    • Sensei

      01/05/2012 at 10:01

      jejejejje porque en la historia van a un zoológico, y allí hay monos XDDD

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: