RSS
Gallery

“Soul’s Cry”, capítulo 13

27 Jun

El amor lo cambia todo.

”Ya..no sé que escribir…no…no tengo casi fuerzas…antes, me di cuenta de que estabas en mi bolso y..ahora estoy escribiendo en ti…como solía hacer antes tan a menudo….y ahora me pregunto que ha sido de ambos…de ti…y de mí…de nuevo volví a hacerlo..volví a dejar de escribir en ti…y de nuevo las noticias se agolpan….pero…la verdad es que…ni siquiera quiero escribir nada porque siento que si lo hago…es…como si…fuera una maldición..y todo lo bueno…acaba transformándose en algo malo…aunque este no es el mismo diario de antes…sin embargo sigo siendo yo la misma…quizás este maldita…y todo aquel que me rodea sale perjudicado de una forma u otra…ahora ha sido Gikwang…aun no ha despertado…pero los médicos no quieren decirme nada…no quieren darme esperanzas pero tampoco hundirme…les odio….odio la medicina…odio las ambulancias…odio los hospitales…es…asqueroso…lo siento…me estoy desahogando y…vuelvo a ser injusta…dios…creo…creo que de una vez por todas voy a dejar de escribir en ti…no me trae nada bueno…estoy harta y…necesito parar de hacer esto…no me sirve de nada…es inútil…yo…no tengo remedio…yo…
adiós. Amber 27 /6/ 2011”

****************************************************************************

Las lágrimas caían por su rostro mojando todo…notaba esa gran presión conocida en el pecho…necesitaba explotar…se sentó y con el rostro contra sus piernas gritó….Amber sufría…realmente sufría por GiKwang…era…como si de nuevo alguien querido se lo arrebatasen…como si tras cierto tiempo hubiera encontrado otro Joon..y volvieran a quitárselo…Amber se quedó allí…temblando de pena…de angustia…una vez sus lagrimas se detuvieron y se quedó en silencio mirando la nada durante un rato…volvió a despertarse cuando una mujer entró y la miró asustada…en ese momento volvió al mundo y quiso regresar a la habitación donde estaba GiKwang aún dormido.

Cuando entró, el aún seguía quieto…bastante pálido…pero unos pequeños rayos de sol dibujaban cálidas sombras en su nariz y labios dulcificando su rostro..Amber, triste, se sentó en la silla y cansada…dejó caer su cabeza en el borde de la cama..casi donde estaban las piernas de su amigo…cerró los ojos y rezó por que él no se fuera también.

Al parecer alguien la escuchó….A.J volvió a despertar en aquel mundo que tanto tiempo parecía haber pasado sin que él hubiera respirado lo que era estar vivo…su cuerpo…entumecido muy lentamente respondió a su cerebro…A.J pestañeó…el sol le estaba cegando a medias..y entonces la vio..miró su tierna nuca rapada..sus fuertes brazos..y su lánguida postura…Gikwang intentó incorporarse pero le era muy difícil, emitió una pequeña queja y Amber dio un respingo…lo miró sorprendida…y con los ojos apagados y vidriosos.

-Amber?- Gikwang levantó una mano…quería tocarla…ésta por su parte se acercó y finalmente se abrazó a él…necesitaba sentir que aquello era real…qué el seguía allí.

Gikwang sonrió…si…era ella…la misteriosa chica que encerrada entre gruesos muros de mal humor y bordería…nunca le habían permitido ver lo que ahora estaba viendo…una débil y hermosa chica que le necesitaba…Gikwang la abrazó. Amber empezó a llorar de nuevo…ya no le importaba…ya no le importaba nada…excepto él.

**************************************************************

Estaba mojado…estaba dentro de agua templada…¿donde estaba? Thunder abrió los ojos y vio el techo de aquel lugar que alguna vez había visto al pasar pero que casi nunca solía visitar…unos pequeños focos de luz iluminaban tenuemente la estancia…casi sumida en una tranquila penumbra. Thunder estaba flotando…pero algo lo sujetaba..algo impedía que se hundiera o que se alejara de la superficie y la luz…allí estaba una de las personas más importantes de su vida…allí, rodeándolo con sus brazos, también sumergido en aquel estanque, allí estaba Mir abrazándolo a su lado.

Su pelo estaba completamente mojado, y parecía dormido…Thunder se giró y alzó una mano para tocar su rostro…de nuevo le había salvado…de nuevo estaban juntos…pero…era realidad o solo un sueño?? realmente ambos estaban allí?

Thunder acarició su suave rostro, Mir abrió los ojos y al ver los suyos los entrecerró comenzando a sonreír emocionado…rápidamente lo abrazó, cada vez con más fuerza, apretándolo contra sí…no…definitivamente los sueños no eran tan reales..Thunder estaba seguro de ello….

-Thunder..crei que te había perdido pero…estas aquí..cielos…estás aquí…no has desaparecido…-la voz de Mir se quebró…Thunder notó que comenzaba a temblar…estaba llorando…Thunder suspiró aliviado y lo abrazó.

-No…parece que aun sigo aquí…y tu también…-Thunder rozó su mejilla contra la cabeza de Mir.

-Thunder…te prometo que nunca más voy a permitir que te alejen de mi…nunca más..nunca más voy a volver a tener miedo..nunca más voy a volver a arrepentirme de algo…-y diciendo esto…habiéndose separado levemente de Thunder y mirándolo a los ojos, le acarició el rostro, y entonces le besó en los labios hundiéndose en ellos…Thunder no se esperaba aquello…y aunque cerró los ojos, ahora solo podía pensar en otra persona….       ………… en Dongwoon. ¿Que habría sido de él?

****************************************************************

Oscuridad…sus ojos abiertos miraban en la oscuridad..y aunque parecía no haber nada más, de repente una tenue luz rojiza se movió a su derecha…era una tela…una espesa tela cubría una especie de ventana…estaba en una habitación…poco a poco todo cobraba color y forma…Algo aturdido se incorporó y se restregó los ojos…¿donde estaba? ¿de quien era ese cuarto? era suyo? Miró a su alrededor con más detenimiento…un escritorio, pósteres con animales y coches…un pequeño trofeo en una estantería llena de pequeños libros gastados por el tiempo…necesitaba ver más, se acercó a la ondeante tela de rugoso tacto, y apartándola una fuerte luz de repente lo cejó momentáneamente…

Yoseob cerró los ojos…y tras unos segundos, finalmente volvió a abrirlos algo temeroso…la luz ya no era tan fuerte..era de día…un gran día soleado…y…aquella ventana encuadraba un dorado paisaje…estuviese en el lugar que fuese, estaba en una casa rodeada de campos llenos de trigo…Yoseob puso las manos en el cristal…y observó el irregular paisaje que en movimiento seguía las caricias del viento. Oyó una voz, miró a la izquierda y vio una mujer mayor que salía del portal de la casa, sonreía, y se detuvo a pocos pasos, rodeada de altos tallos de amarillas plantas. Esperaba a alguien, Yoseob miró al horizonte, y entonces le vio, era un hombre, un hombre anciano que portando herramientas y acompañado de un perro atravesaba la espesa masa de cereales. Al llegar junto a la mujer esta le sonrió alegre y se dieron un beso, el perro daba vueltas a su alrededor y al poco rato se dirigían hacia la casa donde Yoseob estaba…este con miedo, corrió las cortinas…¿quienes eran? no los conocía..realmente…no conocía nada de allí…y si lo intentaba…casi no recordaba nada…recordaba una casa…y luego recordó un rostro…era un chico…Dujun…si ese era su nombre…luego se agolparon más imágenes en su cabeza pero sin sentido ni orden…Yoseob suspiró hastiado sin conseguir éxito en su intento de recordarlo todo….de recordar quien era…

Se levantó…si no podía él, quizás esa pareja que aparentaba ser amable podría decírselo, abrió la puerta con decisión y salió a un pequeño pasillo, al final había una puerta de madera…las paredes eran de papel pintado con dibujos de flores…había pequeños arañazos…seguro que eran del perro de antes..Yoseob llegó a la ultima puerta y se detuvo…en el centro tenía cristal traslucido..y podía ver las figuras de los ancianos…ellos también podían verle…armándose de valor Yoseob entornó el alargado pomo y salió a su encuentro. La mujer y el hombre al verle sonrieron candidamente. Yoseob sentía su corazón latir con violencia…iba a preguntarles todo.

************************************************

Sonaban coches….muchos coches..y pasos…y ciertos tacones a ratos…y luego…el sonido de mordiscos..concretamente el tipo de mordiscos que se dan a una manzana crujiente y jugosa…el suelo era duro…y estaba caliente…arrugó el rostro…le dolía la espalda…

De repente notó que una gota le caía en la mejilla…bastante molesto arrugó el rostro, una voz aguda se disculpó y limpió la pequeña gota con unos dedos…Junghyun abrió los ojos …y solo bastaron unos segundos para que una imagen se dibujara con claridad ante ellos…era una chica…una chica de grandes ojos que lo miraba muy de cerca…sus mofletes estaban llenos de comida…y su rostro despedía olor a manzana…el origen eran sus labios…se miraron momentáneamente…la chica sonrió y subiendo una mano le saludó muy cerca del rostro…Junghyun que era una persona que solía necesitar un espacio vital mínimo, de repente se incorporó echándola hacia atrás..la chica cayó desparramada…una manzana verde rodó por la acera…Junghyun notó una punzada en la sien…dolía…dolía bastante…y que la chica comenzara a insultarle a gritos no ayudaba.

-Callate joder!! uuf…-Junghyun se acarició la cabeza.

-menudo desagradecido eres!! si lo sé no te salvo!! hum!!- la chica aun espatarrada de piernas, estaba sacudiéndose la ropa…Junghyun volvió a mirarla y continuó callado…aquella enclenque chica llevaba un extraño y colorido vestido que ajustado  en la cintura con diversos lazos, luego concluía en una abultada falda de diversas gasas…la chica miró la manzana que había rodado hasta la carretera..y luego le miró a él..-y encima has hecho que se me cayera mi deliciosa manzana!!!…eres un jodido cabrón!!

Junghyun seguía callado…casi hipnotizado, la chica se levantó sobre unas imponentes plataformas de cuero negro, y se dirigió hacia él. Ahora él se detuvo a mirar su peinado..su pelo era largo y lacio…era rubia..pero tenía diversos mechones de color azul y rosa mezclándose en unas pequeñas coletas a los lados de su redondita cabeza.

-¿Que pasa no entiendes mi idioma o qué?-la chica posicionó sus manos como si fuera una jarra, Junghyun siguió mirándola de arriba a abajo, después de las plataformas subían unas mallas de rayas blancas y negras…bastante deshilachadas. -o es que eres mudo?-la chica subió el tono, Junghyun volvió a mirarla a la cara…sus ojos eran de un color extraño…posiblemente eran lentillas…Junghyun comenzó a reírse.

-….pareces un payaso…jojojojojo-Junghyun no podía parar de reír…la chica, por el contrario, se quedó boquiabierta, muy contrariada…estaba flipando.

-¿QUe ..qué?!!! serás…-arrugó los pintados labios rojos. La chica se aproximó a él con intención de atizarle, Junghyun se retiró y agitando los brazos intentó tranquilizarla.

-Hey hey hey!! quietaaa! ehh…que no te he dicho nada que ya no sepas!!-La chica intentaba darle un puntapié pero Junghyun los esquivaba divertido, finalmente Junghyun intentó sujetarla pero sin poder evitarlo, finalmente la joven se vengó con un fuerte pisotón.

-Ay!!!!- La chica por fin se detuvo con una sonrisa de suficiencia.

-Te lo mereces… después de que te encontrase ahí tirado en la calle y te arrastrase hasta aquí y comprobase de que estabas vivo..así me lo agradeces? mofandote de mi? menudo cretino…

Junghyun arqueó las cejas sin comprender, intentó entonces recordar porqué el había acabado en la calle tirado y encontrado por aquella tia….descubrió que no conseguía adivinarlo…Junghyun necesitaba mas detalles, volvió a mirar a la extraña jovencita de estrafalaria estética.

-Oye tu..niñata, como me encontraste?? vamos dime.

-para tu información tengo nombre!! y no soy ninguna niñata!!! ya soy mayor, te enteras? y para que lo sepas, mi nombre es Iel,! idiota!

-ah ya…Iel…bueno pues, niñata, dime, exactamente como me encontraste.-Junghyun hizo caso omiso como era de esperar en su naturaleza, y aquello mosqueó aun más a Iel la cual volvió a abalanzarse con maleficas intenciones homicidas pero siendo rapido Junghyun la esquivó y tuvo que cambiar la estrategia si quería conseguir algo aquella mañana.-vale vale! Iel!! a ver…por favor…puedes decirme como me encontraste?

La chica se detuvo y respiró hondamente, lo miró desdechosa atraves de sus largas y pintadas pestañas.

-Simplemente vi tu cuerpo tirado en el borde de la carretera…nadie hacía nada, y yo que soy muy buena chica y me dan pena los ANIMALES pues te arrastré hasta un lugar donde no fuer a atropellarte ninguna furgoneta o moto.Y pasó el tiempo, y creo que te despertaste a la hora y media de eso. No se nada más….miré si llevabas cartera pero no te e encontrado ninguna…pero no pareces ser un vagabundo así que…tu sabras….o…no me jodas que no te acuerdas de nada!!!-al pensar esto ultimo, el rostro de Iel se estiró, dejando la boca abierta en una expresión de gran incredulidad exagerada, Junghyun la miró como si hubieran descubierto un secreto personal suyo y le dio la espalda.

-No, no me acuerdo mucho pero…si algo…no sé..todo es tan…aggh!!!-Junghyun estaba enfadado consigo mismo por no recordar del todo las cosas, a su mente aparecían rostros, voces, pero todo sin orden ni concierto…Junghyun comenzó a andar sulfurado sin notar que la jovencita lo seguía….anduvieron por la ciudad…Junghyun entonces al buen rato vio e reflejo de la chica detrás de el en unos espejos de una tienda cerrada.

-¡Quieres dejar de seguirme?!! eh? esque no tienes que ir al instituto o algo así?

-El instituto es para tontos, y yo soy muy lista, así que paso de perder el tiempo…-Iel miró al suelo mientras arrastraba sus zapatos colocandose al lado de Junghyun.Esterelajó el rostro, en aquello el pensaba igual.

-Vaya…pues….seguro que tienes algo mejor que hacer que seguirme! anda! vete a tu casa!!-la cara que le dedico Iel lo dijo todo…Junghyun no volvió a decir nada…continuaron andando el uno al lado del otro…al parecer tenían más en comun de lo que pensaban.

****************************

Todo estaba en calma…la ciudad…el cielo…incluso el infierno…..todo y a la vez nada….toda aquella calma era la que precedería a la tormenta que se avecinaba…todos podían notarlo. Dongwoon echado contra la ventana miraba el desértico paisaje del lugar….ahora todo parecía no tener vida cuando él ya no estaba…pero Dongwoon aunque lo echase en falta tanto como si fuera su aire…aun así…se sentía bien…lo había salvado…de eso estaba seguro…quería estarlo…quería creer que por una vez había hecho algo bien…la casa parecía vacía….Dujun y y los otros habían salido y el se había quedado allí….y su único compañero ahora era el arrepentimiento….sentía lo de Yoseob y Junghyun….pero sobre todo Yoseob….el era inocente en todo aquello…realmente el nunca debería haber estado allí…y ahora por su culpa había…Dongwoon apretó los parpados y se llevó una mano a la cara…¿que había hecho?….había destruido lo que Dujun más anhelaba y protegía…aun sentía el escozor y el dolor interno de sus heridas…aunque estas prácticamente habían cicatrizado….no, no era un dolor físico, sino sentimental…despues de todo seguía siendo una persona…

Apenas tres lágrimas habían recorrido sus mejillas cuando de repente Hyunseung entró con violencia en la casa, le estaba buscando, y lo encontró.

-Dongwoon, necesito que vengas conmigo.

-Para qué? acaso Dujun me ha levantado el castigo? o simplemente ha llegado la hora de que me destruya?-dijo apenas enfatizando sin dejar de mirar la ventana. Hyunseung entrecerró los ojos, verlo así lo estaba destrozando….

-Dongwoon…Dongwoon..-susurró al acercarse a él. Con ambas manos acarició u cabeza y la acercó su vientre para recostarlo contra él.-lo que estas haciendo no es bueno para ti…deja de pensar…y ahora solo obedece….Dujun te ha perdonado la vida…pero dentro de poco algo grande va a suceder…nosotros…vamos a hacernos con el poder…la tierra va a ser nuestra…¿sabes? como siempre tu y yo soñamos…lo que siempre nos gustó imaginar…volver a vivir en la tierra…Dujun va a cambiar las leyes…va a doblegar a los ángeles y a romper el equilibrio…dentro de muy poco nosotros seremos los reyes del mundo terrenal y nada se nos será negado….tendremos todo…y mucho más…¿puedes imaginarlo? todo cambiará y será para mejor…tu yo estaremos juntos y..nunca más volveremos a pelearnos…verdad?-Hyunseung levantó el rostro de Dongwoon sin apenas esfuerzo, este lo miró como si se tratase de un animal desvalido….Dongwoon no estaba de acuerdo…pero aquello no tenía importancia…ahora todo era distinto…ya nunca más se revelaría…a partir de ahora sería una marioneta…e iba a hacer todo lo que le ordenasen…Hyunseung agachó el rostro y le besó amorosamente…Dongwoon cerró los ojos, ya no sentía nada…todo le daba igual…había perdido, y como perdedor sentía que iba a obedecer todo lo que le impusieran…

***************************************************

Aunque Mir y el resto le aconsejaban que no entrara en aquella habitación, Thunder hizo oidos sordos. Llegó a la puerta susodicha y la abrió cuidadosamente, se asomó, Joon estaba acurrucado en el futón…aun lamentándose..Thunder arrugó el rostro en un doloroso gesto…verlo tan derrumbado era superior a él, corrió hacia él y se arrodilló buscando su reconfortante abrazo..un abrazo que lo recuperase de la oscuridad que lo envolvía. Joon al saber que era él se giró y lo miró casi sin fuerzas para otra cosa.

-Thunder…La he perdido…finalmente la perdí..nunca más voy a poder volver a verla..-Joon recostó el rostro en los muslos del arrodillado Thunder…este le acariciaba el pelo mientras agarraba uno de sus hombros.

-No…no digas eso…eso es imposible…-Thunder agachó el rostro- escucha…Amber seguro que no te ha olvidado…

-No..es posible que no pero… quizás lo mejor sea que sea yo el que la olvide…quizás Seungho tenía razón después de todo…lo que yo puedo ofrecerle es solo sufrimiento…quizás el GiKwang real pueda darle mucho más…-Joon tenía la mirada perdida…estaba comenzando a rendirse…ya apenas tenía fuerzas…Thunder negó con la cabeza cada vez con más brusquedad, no aquello no podía ser cierto, no aquel no era el Joon que conocía.

-No..no ni hablar…te refieres a..¿AJ? no…el no…el no creo que la quiera tanto como tu…él…no eres tu….y ella, Joon, ella está enamorada de tí….si llegaste hasta donde llegaste es porque ella quiere al Joon que veía en GiKwang cuando tu estabas dentro de él…escucha- Thunder tomó el rostro de Joon para que lo mirase a los ojos- se acercan tiempos difíciles…va a ver una guerra…y debemos estar preparados para lo peor…te necesitamos….ella te necesita…debes protegerla..si de veras la quieres debes aguantar a su lado…cada día, cada noche…-Thunder tenía los ojos llorosos….Amber era su amiga…tanto como Joon, por lo que aquel dolor se duplicaba. Joon entrecerró los ojos.

-Pero y si no puedo? ella…no puede verme…no sabe que estoy ahí…que siempre lo he estado…nunca lo sabrá…

-Si, claro que podrás…el amor lo puede todo…de eso estoy seguro…mira, si algo he aprendido de todo esto ha sido que, Mir luchó por mí…siempre estuvo ahí y nunca lo supe y luego….luego Dongwoon tambien…tambien cambió y todo..fue por mí…Joon…tu no eres el único que te sientes derrotado..yo…ahora me siento…..si antes estaba perdido y confuso ahora…nose si es aun peor…-Thunder dejó de hablar…su realidad era dolorosa, su corazón estaba partido en dos mitades, y Joon podía leerlo en sus ojos. Joon se incorporó un poco para mirarlo más directamente.

-..Thunder…que va a pasar ahora…??-Joon se abrazó a Thunder este agachó el rostro tocando su barbilla el hombro de Joon. Aunque quería pensar que todo saldría bien…no tenía ninguna prueba de ello.

-No lo sé…pero no dudo que pronto lo sabremos…-Thunder lo abrazó con más fuerza.

***********************************************

Todo se volvía extraño…todo parecía evaporarse…estando en sus brazos el tiempo parecía derretirse y solidificarse para dejar de ser tiempo, y ser otra cosa…Amber estaba tumbada de costado al lado de Gikwang, este la abrazaba y olía su pelo…era tan agradable estar así…realmente el nunca había experimentado esa sensación de bienestar..de sentirse completo…de sentir que no necesitas nada más…que todo está bien…el alma de AJ había encontrado lo que siempre buscó…un alma gemela…unos brazos que lo estrechasen y borrasen todo rastro de tristeza y de vacío en él mismo…AJ por fín era feliz. Sin embargo aunque no lo quisiera, una parte de el era consciente de la situación. Estaba enfermo y Amber no lo abrazaba directamente a él, abrazaba al espiritu que ya no habitaba su cuerpo…abrazaba al que fue su novio anterior….abrazaba un recuerdo….AJ tomó una decisión, intentaría ser él, intentaría ser lo que Amber quisiera que fuera…haría todo lo que fuese necesario para no separarse de ella…la quería demasiado.

Amber pestañeó se había despertado…casi no había dormido…simplemente fue un amago de sueño…podía escuchar todo lo que ocurría a su alrededor pero su mente estaba lejos…perdida en la inmensidad de la oscuridad que ofrecían sus parpados cerrados….ahora la tos que rompía la tranquilidad del pecho que se ofrecía como almohada bajo su cabeza, la despertó completamente. Miró a Gikwang, no tenía muy buen aspecto, estaba tosiendo y aquel ruido no tenía buena pinta. Ya no estaban en el hospital, habían regresado al que era el piso de él. Pero antes de que eso ocurriera, Amber no podía dejar de pensar en los últimos instantes vividos en el hospital. Algo había pasado, algo era distinto. GiKwang estaba extraño, no se comportaba como los últimos meses anteriores…

Los doctores querían que el permaneciese allí pero el no quiso colaborar y respondía a todo el que se le interponía de una forma muy violenta. Amber se había quedado petrificada, aquello no era a lo que ella estaba acostumbrada…de repente volvía a ver al AJ que un día se presento ante ella años atrás…

Amber tenía miedo…temía por la salud de Gikwang y tambien por su propio corazon…realmente estaba asustada…ahora se suponía que estaba junto a él pero…realmente estaba segura de ello?? no…aquello no podía ser justo…Amber quería hablar de ello con GiKwang. No quería vivir una mentira. Una fantasía. No quería hacerle daño.

-Gikwang..quieres que te traiga algo?-le preguntó separándose un poco de él que seguía tosiendo, aunque ya mas suavemente.

-No..si eso…agua, un vaso de agua…em…¿pasa algo?-Gikwang reparó en la preocupada mirada que Amber le estaba dedicando.

-No…nada…voy a por el agua.- Amber atravesó el pasillo y llegó a la cocina, se dirigió hacia la maquina y llenó un vaso de plástico. Al regresar Gikwang se había sentado al borde de la cama y la miró sonriente, como si no ocurriese nada.

-Gracias-tomó el vaso y dio un trago de él. Volvió a mirarla curioso.- ¿seguro que no te ocurre nada? vamos ven, ven acércate- le tendió una mano, Amber la miró, incluso su forma de hablar sonaba distinta ahora…muy lentamente se acercó hasta que finalmente la mano llegó a su cintura arrastrándola hacia él.Gikwang la abrazó y pegó su rostro en su vientra arrastrandolo hacia un lado..luego lo levantó y la miró desde aquella posición mas baja. Amber lo miró con los ojos entrecerrados…intentando ocultar su inseguridad.

-No..es solo que…no estás bien…deberías..estar haciendote pruebas y…medicandote…no quiero que te pongas peor…Gikwang…estas enfermo..-los ojos de Amber brillaban tenuemente dentro de la habitación casi sumida en una tenue oscuridad….

-Ya se que estoy enfermo pero..me encuentro bien…esto no es nada…he superado cosas peores..así que no te preocupes…todo saldrá bien…te tengo a tí..no necesito nada más..-Gikwang besó el vientre de Amber. Amber podía adivinar las intenciones de GiKwang en aquellos momentos…Incapaz de negarse volvió a tumbarse sumida en sus oscuras caricias..

******************************************************************

Realmente ellos tampoco sabían nada, menuda decepción. Pero Yoseob no les culpaba, él era el que debía tener las respuestas y sin embargo estaba perdido en un mar de dudas. Los ancianos intentaron consolarlo con dulces palabras, le ofrecieron leche y galletas e incluso un comodo asiento en la calida salita. Yoseob se sentía como un niño pequeño…realmente todo aquello era familiar..realmente era encantador. No pudo negarse.

El tiempo escapaba de entre sus dedos como si fuera agua, ya hacía tres días que convivía con los ancianos y habían ocurrido cosas extrañas respecto a él…demasiado extrañas. El otro día los amables octogenarios recibieron visita de unos vecinos y quisieron presentarles a su querido huesped del que tanto habían hablado por todo el pueblo. Sinemabargo los vecinos al mirar hacia donde estaba Yoseob se quedaron mudos, extrañados. Yoseob les saludó con la mano pero ellos fruncieron el ceño como si allí no hubiera nada. Los ancianos les pedían que saludasen a Yoseob pero sus jovenes vecinos seguían sin reaccionar, finalmente sonrieron y fingieron la situacion. Los ancianos y Yoseob se quedaron muy extrañados. De repente los vecinos tenían asuntos que atender y salieron apresurados. Desde la casa se pudo oír como la mujer hablaba de que posiblemente los ancianos estaban muy mayores, su marido le dijo que estaban chalados, que lo mejor era seguirles la corriente, la mujer le dijo si debían hablar con alguien, el hombre simplemente le pidió que subiera al coche.

Yoseob sabía que no era alguien corriente, el entorno y el, su interaccion no era normal…si se concentraba podía mover objetos e incluso podía leer los pensamientos de los ancianos….pero aun su memoria seguía sin regresar…

El joven decidió salir a pasear, estaba hastiado de estar dentro de su cuarto. Sus fuertes pisadas luchaban contra la alta hierva. Llegó a una zona inmensa, en un campo abierto y allí se tumbó. Estaba atardeciendo. A lo lejos oyó una riña, algunos gritos, eran niños. Yoseob se incorporó rápido guiado por una terrible necesidad de saber que ocurría, a lo lejos los vio, corrió hacia ellos. Eran dos hermanos, uno sobre el otro estaba propinándole puñetazos al que estaba en posición de inferioridad. Yoseob se quedó petrificado, vio como el chico de pelo castaño sufría los golpes y su nariz estaba ensangrentada. El otro lo insultaba, y cada vez parecía aumentar en su fuerza los golpes. Yoseob despertó y se lanzó contra él para separarlos.

Los chicos lo miraron sorprendidos, el mayor que tenía los puños sucios de sangre tenía el rostro pecoso y su pelo era rojizo, al parecer tuvo miedo y salió huyendo. El otro se incorporó y se secó el rostro con la mano. Yoseob se acercó apra ayudarle a levantarse.

-¿te duele mucho? estás bien?-le preguntó preocupado Yoseob observándole detenidamente, el muchacho no le miró, miraba con el rostro lleno de rabia hacia el horizonte en dirección hacia donde había huido su hermano.

-No se preocupe, estoy acostumbrado, ya estaré mejor cuando le coja y me vengue del idiota de mi hermano.

Aquellas palabras calaron en lo más hondo del corazón de Yoseob…vengarse…vengarse de un hermano…los recuerdos comenzaban a fluir de nuevo…Yoseob sabía quien era…y ahora sabía quien era el joven que aparecía en sus sueños cada noche llamándole, diciendo que le necesitaba….Yoseob volvió a salir corriendo, necesitaba ir hasta donde estaba Dujun. Justo al entrar en la casa, vio a los ancianos que estaban de pie viendo la tela, en esta no habían buenas noticias, una ola de asesinatos y grupos de asaltadores estaban creando el caos en la gran ciudad…un rostro fue enfocado por una de las camaras, al parecer era el lider del movimiento..

-Dujun…oh no…- Yoseob fue consciente del peligro y del error…no había tiempo que perder. Llamando a los ancianos sin darles muchas explicaciones les pidió que le ayudasen a llegar hasta la ciudad.

**********************************************

Eran las 3 de la madrugada, ya habían pasado 2 horas desde que Iel comió algo y aun seguía atónita. Lo que había hecho Junghyun no era cualquier cosa. Tras un largo paseo las tripas de Iel rugían enfurecidas así que la joven de 15 años decidió probar suerte robando algo…ya que no tenía ni un centavo con que pagarlo. Junghyun observó al torpe escena y la reprimenda de turno. Junghyun se acercó a probar suerte y pudo hacerlo, pero lo increible era que parecía no verlo, y era así, no podía verlo en absoluto ni tampoco escucharlo. Iel se quedó atonita, probaron varias veces con distintas personas y otro tando de lo mismo a excepción de con un señor mayor que si pudo ver a Junghyun mientras le hacía muecas. Tuvieron que salir corriendo si no querían recivir un garrotazo del ofencido anciano. Cansados y rodeados de la fria y nocturna ciudad, Iel decidió que era momento de recogerse.

-¿No tienes donde dormir no, chico invisible?-el apodo lo mencionaba con comicidad, Junghyun ya no estaba tan tenso así que tambien se permitía bromear con ella.

-¿tu que crees? no se quien soy, voy a saber si tengo casa acaso? y te las das de lista…ay..- miró hacia un lado con uan sonrisa. Iel puso morros escrutándolo con la mirada.

-Bueno, pues como quieras yo me voy a mi casa, si quieres puedes venir, te debo la cena. -a unos pocos pasos llegaron a una destartalada casa que parecía abandonada. Al llegar Iel se quitó parte de la ropa y se quedó con la ropa interior y una camiseta interior corta, todo de color negro. Se sentó sobre un futón sucio. junghyun miró a su alrededor, el lugar estaba lleno de jeringuillas e incluso condones usados. Iel sacó un cigarrillo e intentó encenderlo pero su mechero estaba agotado.

-Tienes fuego?-le preguntó enfadada.

-Tu me has visto cara de quiosco? nooo- Junghyun retiró unos restos de basura y se sentó a su lado, Iel se guardó el cigarrillo malhumorada. Luego volvió a mirar a Junghyun y acercó el rostro.

-Oye…si te dijera de hechar un polvo…esto…cuando recuperes tu memoria y sepas el numero de tu cuenta bancaria…me lo pagarías? eh? que me dices?-Iel lo miró pestañeando a escasos centimentros. Una mano de esta estaba acariciando su pierna Junghyun arrugó el rostro.

-Pero que dices niñata!!? por supuesto que no!!-Junghyun cogió la mano de ella y la alejó de el y con la otra alejó el cuerpo de Iel. Esta forcejeó soltandose y volvió a echar su espalda contra la pintorreada pared.

-Vale..borde…pero luego cuando te arrepientas no me pidas que te la chupe porque no lo haré!! jum!- Iel se cruzó de brazos, Junghyun la miró con las cejas arqueadas de pura incredulidad. Aquello era surrealista, estaba compartiendo techo con una adolescente drogadicta y prostituta. Pasó una hora e Iel se durmió echada sobre su hombro. Junghyun entrecerró un poco los ojos pero un portazo los despertó a ambos. Un chico delgado y de diversos tatuajes y aspecto muy desaliñado señaló a Iel y le instó a que saliera de allí a no ser que pudiera pagarle el alquiler. El otro chico, también drogadicta, la empujó y comenzó a coger sus cosas para tirarlas por la ventana. Junghyun quiso intervenir pero no podía verle. Finalmente terminaron de nuevo en la calle. Llegaron hasta un parque y allí se durmieron, ella en su regazo y Junghyun dando cabezadas sentado.

————————————————————————

-No se porque me sigues si te resulto tan molesta como dices! joder!- Iel volvía a estar enfadada, sus grandes zancadas sobre pulidas plataformas blancas estaban dejando atrás a Junghyun pero este no iba a abandonarla tan fácilmente, sin saber porqué sentía que si la dejaba, le pasaría algo, estaba preocupado y aquello no le gustaba, eso no era normal en el, pero aun así no podía resistirse a ese extraño instinto.

-Como me descuide a ti un día de estos te violan y luego te rajan el cuello, eres una niña muy problemática pero alguien tendrá que llevarte por el buen camino ¿no?-Junghyun por fin la alcanzó, Iel se giró en redondo y le dedicó una mueca.

-buen camino?? pues arréglate a ti mismo!! tu no sabes quien eres ni que eres!! eres mas raro que un delfín con antena! mueves cosas e incluso te metes en la mente de la gente! preocupate de ti mismo y dejame en paz!

-Escucha Iel, aunque me repatee decirlo, estoy en deuda contigo, así que hasta que sepa que estas en buenas manos no te voy a dejar a tu aire, ¿estamos?-Junghyun intentó sonar autoritario.

-Pareces un viejo cuando pones esa cara- Iel comenzó a reirse, Junghyun se puso serio, pero no pudo evitar reírse tambien. Parecía que la tranquilidad había vuelto. Siguieron andando.

-Oye..y entonces, no tienes a nadie?

-Si y no…tengo a mi padre…pero para mi es como si estuviera muerto…me echó de casa ..bueno..en verdad mi intención era irme…bah…es una historia complicada….puf..hace semanas de eso..no sé..quizás deberia pedirle dinero…despues de todo este tiempo, quizás me haya perdonado..bah…seguro que si..me acompañas a hacerle una visita?

-Vale- dijo resuelto Junghyun, no esperaba que las cosas fueran a terminar como aquella noche terminaron….

—————————–

En esta ocasión si que podía verle, pero aquello no detuvo a Junghyun a la hora de apretar el gatillo. Iel estaba en el suelo, sujetada de la cabellera por las rudas manos de su padre, ese le propinaba patadas y la insultaba. Con la mirada buscó la pistola que había en la mesa junto a una botella de ron. Ya no estaba allí. Junghyun la sostenía sin temblor alguno con una mano y le apuntaba hacia la frente.

-¿Que estas ha..?- el disparo atravesó el craneo y con el toda posibilidad de vida en aquel cuerpo. El padre de Iel cayó inerte en el suelo, esta seguía llorando pero rápidamente se levantó y corrió hacia Junghyun para hacerle soltar la pistola.

-Vamos, tenemos que largarnos de aqui, cogere dinero y las llaves del coche de mi padre, vamonos!! tenemos que irnos ya!!

—————————————————————

La frenetica huida ya había quedado atrás, ahora el coche estaba estatico, aparcado lejos de las luces de las farolas..aun así los corazones de Junghyun e Iel latían angustiados aún. Junghyun tenía la mirada perdida, Iel lo miró y se acercó algo temblorosa para abrazarse a él.

-Esta noche has sido muy valiente Junghyun…me has salvado la vida..

-No…eso no ha sido valor..-a Junghyun le temblaba la barbilla, estaba notando como los ojos se le humedecían como la ultima vez que usó un arma..ya sabía quien era…había recordado el asesino que había sido..y todas las estupideces que una vez en vida había cometido…

-no no, te equivocas, yo ahora podría estar muerta, tu podrías haber huido pero sin embargo le hiciste frente a ese cabrón y acabaste con él…Junghyun…has hecho lo que yo siempre quise hacer pero…no tuve el coraje..mira..si me fui de mi casa era porque el me trataba muy mal..yo no es que haya sido una hija ejemplar pero él..el ha hecho todo lo que se le ha antojado con mi cuerpo…y yo ya estaba harta..Junghyun…gracias…muchas gracias…-Iel levantó el rostro y besó la mejilla de Junghyun, este giró su rostro con los ojos entornados…¿que era aquella sensación que lo estaba llenando tanto? ¿por que las palabras de ella le estaban haciendo tanto bien aunque hubiese sido malo? solo la miró a los ojos, a esos lindos ojos donde el tambien se veía reflejado en la oscuridad…

-Junghyun yo..quiero agradecertelo y..-Iel muy lentamente se incorporó y se sentó a horcajadas sobre Junghyun que estaba en el asiento del conductor. Este respiró en desacuerdo.

-No Iel, esto no está bien…tu no me conoces…tu no sabes las cosas que he hecho..no..no puedes hacerte una idea de..

-No me importa lo que hayas hecho…me importas tu…quien eres…quien eres ahora…no me niegues esto…por favor..-Iel se agachó para besarle, Junghyun notó como sus labios se fundían en los suyos…hacía tiempo que no sentía aquella sensación…pero…nunca antes con aquella intensidad…Iel se pegó mas a él, rodeó su cuello con sus brazos..y Junghyun comenzó a subir sus manos por su cadera hasta su espalda. Iel suspiró un instante para luego continuar besándolo, comenzó a mecerse sobre él…Junghyun estaba empezando a excitarse…aunque su poco sentido común le pedía a gritos que se detuviese, ya era tarde, se había enamorado sin remedio alguno y aquella chica lo estaba volviendo loco. Iel con una mano a tientas llegó hasta la cremallera del pantalón de Junghyun y la abrió, y muy diestramente agarró su miembro para introducirlo dentro de ella, ambos suspiraron dolorosamente de placer.

—————————-

La luz del amanecer comenzaba a filtrarse tras las ventanas de los cristales empañados del coche. Junghyun e Iel estaban tumbados ya que la noche anterior descubrieron accidentalmente que el sillón se podía colocar horizontalmente. Aquello fue unas risas porque cayeron desparramados llevándose un sobresalto.

Ahora Iel aun estaba sobre el, pero echada hacia un lado y su cálida respiración sonaba sobre el claro y liso pecho de Junghyun. A lo lejos se escuchaba gente acercarse…eran muchos..Junghyun ahora que había recuperado la memoria lo entendía todo…recordó el ataque de Seungho y aquella sensación que lo arrastró a otra dimensión sin destruirle. Sus poderes habían disminuido pero estaba entero, y eso era lo importante…ahora comprendía porqué algunos podían verles y otros no…Iel según le comentó una vez, había estado cerca de una sobredosis en una ocasión…y por haber visto de cerca la muerte, por eso podía verle.Ahora todo encajaba pero…una nueva duda surgía…que iba a ocurrir ahora? aquello no podía ser…el no podía estar allí por mucho tiempo..ya que de ser así, terminaría desapareciendo.

Iel al despertarse se abrazó a él con una amplia sonrisa y comenzó a reirse casi para si.

-¿Que pasa? de que te ries ahora?-Junghyun sonrió inquieto, aquella chica era impredecible y muy voluble, casi como él.

-Que ahora recuerdo que la primera noche que dormimos juntos me dijiste niñata y que nunca te acostarías conmigo…jejeje…-Iel se llevó una mano a la boca entre pequeñas risitas, Junghyun hizo una mueca pero luego no pudo evitar reirse con ella.

Sinembargo aquel distendido momento no duraría por mucho tiempo.

**********************************************

Gikwang abrió los ojos lentamente…las cortinas estaban descorridas y el sol le estaba dejando ciego…Se encontraba cansado pero tenía una razon para sonreír, entre sus brazos estaba Amber que entre tímidos ronquidos dormía sobre su hombro y parte de la almohada. GiKwang acercó el rostro para besarle la nariz, Amber arrugó el rostro y se giró un poco para seguir durmiendo. GiKwang volvió a sonreir ampliamente, pero algo llamó su atención, miró hacia la gran cristalera que daba al balcón. Una alta figura negra estaba allí.

Gikwang se incorporó lentamente y se percató de que era Dongwoon, este miraba impasible a Amber. El rostro de GiKwang se había ensombrecido, aquella visita no era bienvenida. Con mucho cuidado, GiKwang abandonó el calor de su cama y calzandose unos pantalones de pijama se aproximó hacia Dongwoon, este tras mirar un segundo mas a Amber le dirigió la mirada a él.

-Que haces aquí? para que vienes a mi casa? no quiero que ella te vea…-GiKwang estaba al borde de perder los estribos, tenía mucho miedo y aquello lo hacía enfurecer.

-He venido a traerte un mensaje. El momento ha llegado, necesitamos tu ayuda..y-Dongwoon volvió a mirar a Amber, esta se removió entre las sabanas- y deberás venir solo…ella no puede acompañarte…

-No pienso irme de aquí sin ella..

-A.J, van a pasar muchas cosas…esta ciudad va a sufrir mucho…ya ha empezado…ella…es una mortal…no puede venir con nosotros a no ser que…-Dongwoon sabía que si había una forma de que Amber acompañara a Gikwang…pero…¿estaría dispuesto este a llevarla a cabo?

-Estas diciendo que yo…-Gikwang se giró y miró a Amber…no podía…no podía pedirle que se suicidará por el…aquello era demasiado…la apreciaba demasiado…pero…quizás…quizás si podía estar dispuesta…GiKwang comenzó a planear como debía hacerlo, volvió la mirada a Dongwoon para darle una respuesta.

-Iré con ella, no hay problema.- respondió resuelto

-De acuerdo, pues esta tarde debes presentarte en el centro de la ciudad..allí va a ocurrir todo…Dujun va a hacer algo grande para atraer a todos los ángeles hacia allí…A.J…estás seguro de lo de ella?-Dongwoon podía leer en sus ojos el miedo.

-Si…ella me quiere, estoy seguro, lo hará por mi…seguro.-GiKwang apretó la mandíbula.

Dongwoon lo miró triste y entonces desapareció. La claridad del día estaba oscureciéndose, negras nubes comenzaban a cubrir de malos augurios la ciudad.

***********************************************

Nota 1 (26/6/2011): Hola queridas lectoras!!! aqui Darkclau dejando entrever un poco de lo que es el inicio del desenlace de SoUL’sCry, siento que no esté terminado, pero al menos quería recompensaros un poco dejandoos leer lo que llevo, de nuevo, SORRY! MIANHAE! GOMEN!! espero que os guste…^^”’ la verdad que ahora debo estudiar así que me despido, y terminar diciendo que espero ansiosa vuestros suculentos comentarios ^^

Saludos y cuidaos mucho!!

Clau :3

pd: Pescaito!! al final me pareció buena idea hacer como tu y escribir notas!! esto es para aclarar un poco las circunstancias en las que estoy escribiendo, asi que chachi!!! gracias por la inspiracion que siempre me das!! bexooosss

Nota 2 (27/6/2011): Por fiin termine el ansiado cap 13!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuu!! soy feliz soy feliz soy feliz!!! oh dios mio!!! ahora el catorce y…no sé si será el último…creo que si pero todavía…me puede dar por enrollarme y alargar un poco más la cosa…mmmmm…bueno seguramente haya un epilogo asi que ;P

Nada solo dar las gracias a las lectoras por seguir esta historia y por futuros comentarios que espero con ansiedad y devoción ^^

Gracias pescaito por ser mi fan nº1!!!

 
17 Comments

Posted by on 27/06/2011 in Soul's Cry [B2st / MBLAQ]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 responses to ““Soul’s Cry”, capítulo 13

  1. marinakdk

    27/05/2011 at 15:37

    aiaiaiaiaiiaiaiaiaiaiaiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! me voy a morir de la ternuraaa!!! ese final de este comienzo me encantaa!!! aaawiiii!!! tenia unas ganas de que Mir y Thunder se volviesen a encontrar ^///^
    las demas reacciones (tipo: ¬¬) las veras en la… VIDEORESPUESTAPLUUS!! xDDD
    enserio casi me incho de llorar con el capitulo anteriorr!! claauuuu!! YoSeob? ;__; DANDEOOO??? el pobretiicoo que no ha echo nadaa *-* ay de verdad… enfin, que porfin me he puesto al diaa!! y… y… cada dia Dongwon me gusta mass *-* que lastimilla me da… y que tierno es en verdad, aunk le guste una barbaridad darle a la cachimbaa xDDDD Por otro lado a Amber me la vas a matar de un disgusto… la pobre… y eso del cancer… ¬¬ me quede Ô.Ô!!! eso lo veras en el video eje eje… espero que te guste mi esporadic-coment y que cuando veas mi cara descompuesta en la videorespuesta te mees de risa… xDDD
    yaayyy!! quiero saber como continuaa!! Sigue asi mi niña!!! que derrochas arte por tu linda cabecitaa!!

    (L)

     
  2. pescaito22

    29/05/2011 at 22:11

    Vale, ahora sí que tengo un derrame cerebral permanente xD Aiiins pobre Amber! Si no supiera que te gusta tanto diría que la odias por lo mal que la tratas aquí xD Maldito diario!! A la hoguera con él!! Hereje! Bastardo! Mentiroso! Libertino!! Zorro escurridizo!!! Vale, ya terminó mi vena estúpida xD Es que me dejas idiota con las cosas que escribes mujer… u///u”
    Bueno, qué te digo… Pues… THUNDEEEEEEEER!!! THUUUUNDEEERRR!!! Ò_Ó A ver en qué cojones quedamos, nene!! Quieres a Dongwoon o a Mir? Por qué cuando estás con uno piensas en el otro y cuando estás con el otro piensas en el uno?? Decide ya, COJONES! O te mando una ultratemato face que te vas a hacer pipí encima!! >O<
    Oh! Tengo la solución! FUSIÓNALOS! Thunder, fusiona a Dongwoon y a Mir como si fueran dos peshioshos Digimon!! Joder, cómo no se me había ocurrido antes? Mézclalos y así tienes el hombre perfecto!!! Muaajajajaja!! *w*
    Y ya la escena de Gi Kwang y Amber… ains… que bonito… Pero qué cojones pasa ahora con Joon? Y GO? Y SeungHo? Y conmigo?? Akasfkasflfhjkasdfyayukf!!!
    YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB YOSEOB!!!!!!!! Creo que te odio un poco menos, pero todavía no me fío… A ver si me sorprendes *c*
    SIGUE YAAAAA!!!!

     
    • darkclau

      29/05/2011 at 22:23

      me meo! XDDDD ay …siento haceros sufrir así….pero esk sino mi corazoncillo y mi mente no se quedan tranquilos…ves..ves como no soy tan mala….Yoseob vuelve y tb…..ejejejjej comenta la next actualization jujuju

       
  3. pescaito22

    04/06/2011 at 18:48

    Te odio otro poco menos…
    Me meo con Junhyun, de verdad… Sigue en su línea el chavalín, me bbbuzta (o me “ghusta”, como prefieras xD) Buen pisotón que le ha dado la chavala, sí señor! Jum! Por tocapelotas! Alguien tenía que darle una lección algún día, y visto que Corea del Sur me pilla lejos para llegarme esta tarde… Le encargaré la tarea a nuestra chica payaso mientras yo voy tirando para allá xD
    Espero que sigas sorprendiéndome y que actualices, que estoy de los nervios!! >o<

     
  4. pescaito22

    06/06/2011 at 23:07

    Hmm, hmm, hmmm… Iel, Iel, Iel… JunHyun, JunHyun, JunHyun… la cosa… hhm… pinta bien… Mola cómo se llevan el uno con el otro… En cualquier momento se tiran de los pelos!! xD
    Me gusta baby, sigue, sigue, SSSIIIIGUEEE!!! *o*

     
  5. pescaito22

    11/06/2011 at 10:51

    Oh, dios… DongWoon!!! Me muero de pena!!!!! BUAAAAA!!! T~T
    Pronto habrá pelea… de la buena… Qué miedo… >~<

     
    • Claudia

      26/06/2011 at 15:29

      si…ahi no te digo k no….snifff ayy mi dongwoon que sufreeee T,T!!! MI POBRE PRINCIPE INDIOOO!! ay las cosas por las que le obligo pasar!!! punch punch myself!! xd

       
  6. pescaito22

    26/06/2011 at 20:57

    Nah, sabes que te quiero un puñao verdad? Pues eso.
    Menudo drama… No sé por qué leches me he puesto a leer porque con el ánimo que tengo ahora mismo sólo tengo ganas de llorar como una maldita magdalena! Snif snif snif ;o;
    A pesar de eso me alegro de que hayas puesto algo más, que tenía ganas de saber cómo seguía esto ^^ Espero que nuestras vacaciones lleguen pronto…
    Y lo de las notas, bueno, creo que siempre está bien decir si pasa algo o no ^^ Me alegro de servirte de inspiración… La verdad es que por un momento pensé que estaba leyendo algo mío cuando vi lo de “nota 1”, pero después recordé que estaba con SC xD xD Ya no puedo más, necesito descansar, necesito vacaciones, necesito una puñetera orgía con Super Junior!! >w<

     
  7. pescaito22

    27/06/2011 at 21:05

    Vale, espera que me estoy muriendo… OHDIOSMIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO!!!!!! PODER BLUBLU EN SU MÁXIMA POTENCIA, WUUUUUU!!!!! VOY A DIGIEVOLUCIONAR!!!! ~*O*~
    Qué fuerte! Que han recuperado los recuerdos, yuuuuujuu!!!😀 Pero son una especie de fantasmas o cosas raras! Sólo los ven algunas personas, mueven objetos y leen la mente!! Cómo mooooola!! Y la guerra ya ha empezado… Ay, DooJoon, DooJoon, cariño, espera que YoSeobbie va por ti, de verdad!!! Ojalá pueda verle… ;o; Que tú todavía eres capaz de impedirle que lo vea, que te conozco ¬¬
    Me han dado mucha pena los abuelillos cuando los vecinos han empezado a decir que están locos… juu… ;o; Y encima, SuJu no para de cantarme cosas tristes mientras escribo esto!! Jajaja menudo melodrama xD
    Sabes que me encanta la relación de Iel y JunHyun, verdad? Creo que cuando salió por primera vez te lo dije, pero si no te lo repito ahora, me encanta! A ella me la imagino como una especie de Misa Amane…
    Menuda historia desgarradora la de esta niña, de verdad… Y JunHyun se está ablandando eh?? Iel le ha llegado a ese corazoncito de piedra, yujuuuuu!! >////< Te juro que leyendo su parte el corazón me latía fuerte fuerte fuerte en el pecho u//u
    Me he meado cuando Iel le ha dicho "Pareces un viejo cuando pones esa cara", y cuando él le ha dicho antes "Tú me has visto cara de quiosco? Nooo", de verdad, no podía parar de reírme xD
    Ya sabes, espero conti, gusanito *o*

     
    • Claudia

      27/06/2011 at 22:18

      jejej me alegro!!!! digievoluciono para mi en version animalito k debes estar mona! xd
      antes cuando lei lo de los sujus, entendi contarme y yo….esta sa vuelto tb loca…ahora oye sujus….mmmmm0.0 xdddd pero ahora volviendo a leer tu coment vi k era CANTAR”….je je je

      Y si, Iel y Junghyun hacen una parejita muy mona…ya verás lo k pasa….MMMMMMMMMMMMMMMMMM tatataniiii nonininonohnoooooo (musica tragica)
      Y si esas escenas a sido tb unas risas para mi ^^ lo de la cara de viejo me salio automatico, ahi no pensaba poner eso, pero me lo imagine arrugando al cara y dije tio, XDDD

      y nada..porfin cap temrinado, ahora con el cap 14!!! fighting!!!!

       
  8. pescaito22

    27/06/2011 at 22:16

    Ahora sí, esto está terminado… Espera un segundo que termine unas líneas del dibujo que estoy haciendo, que se me pierden las formas xD
    Vale, ya estoy… Por fin terminamos el capi 13 eh? Qué ganas! Sólo decirte que tengo miedito por la que va a liar DooJoon… Si en el fondo sabemos que es bueno!! A que sí? A que lo sabes?? D=
    Y cómo que YS y JH desaparecerán del mundo dentro de poco? Ohdiosmío! T.T
    One moment, please… Morritos no irá a hacer eso verdad? Tendría mi infinito desprecio si lo hiciera… Ay mami, qué tensión… u.u”
    Quiero MAAAZZZ!! *w*

     
    • Claudia

      27/06/2011 at 22:19

      ya veras ya veras lo k va a pasar….se va a liar la de dios en cristo XDDDDD

       
  9. Reika Ishikawa

    12/09/2011 at 08:02

    TT×TT tu ultima entrada fue de junio… no piensas seguir este fic??? me dejaras asi de metida??? my god … are you trying to kill me??
    please continue!!!!
    ♥♥♥♥♥♥

     
    • Sensei

      12/09/2011 at 19:48

      T___T i know i know pero….es que estoy enfrascada en varias cosas y para soulscry necesito tener un animo especial para que las palabras fluyan como a mi me gusta… y…aunque hubo varios días que los dedique a seguir escribiendo, no esta terminado…no se que hacer pero…había decidido que si lo publicaba lo publicaría terminado y-y….que sería mejor así…pero si me convencéis de lo contrario pues bueno ya veré…..;;;;_______;;; de veras, sé que estoy tardando mucho con esta historia, perdón!!! >///< gomeenn!!!

       
  10. LeeAh

    13/10/2011 at 06:18

    la volvi a acr!! te digo qe me envicias!!!! ya termine de leer este tambn, empece justo despues de ddejarte el comentario en el cap 16 de supa toyz y me matas!!! ahora ya termine este pro no qiero leer el final!!! D: waaa me aterro al leer los finales jejejjejeje ademas deqe esperare hasta qe scribas el epilogo seguire enviciandome cn las demas historias qe escribiste jejejeje
    ohh si, habra algun fanclub al qe inscribirme???!!! jajajaja saludos ^_^

     
    • Sensei

      13/10/2011 at 07:29

      jejej no pasa nada, no es malo a mi me encanta que te envicies, siempre y cuando no te cause problemas en tu vida diaria xdd capitulo en supa toyz 16?? acabo de verlo y no vi que hubiera coments D: no sé quizás entendí mal o ha habido un fallo en wordpress >.<
      y en cuanto a los finales…ejejej…lo siento pero todo tiene que tener un final…o…no sé…jejejej de momento soulscry tengo k terminar el 14 y a ver si consigo ser rápida o tener un finde trankilito e inspirarme agusto ^^. Muchas gracias por el comentario y por tu seguimiento. Me halaga muchisimo y si hay un fanclub o algo parecido es la pág de facebook que tenemos la cual encuentras el enlace arriba del todo ^^ allí cuando quieras podemos charlar😀
      Gracias!!
      Sensei :3

       
      • LeeAh

        14/10/2011 at 09:50

        jajaja srry, el error si fue mio, esqe habia visto qe ya habias subido el 16 i se me qedo el numero, pro es el coment del 15 jajaja i aunqe qisiera lo del face, jejeje.. la vrdd esqe no tengo O.o lose, soi rara jaja la cosa esqe lo borre porqe realmente no lo usaba jeje, mas tarde leere el cap 16 de supa i te dejo mi coment jajesqe ahora he andado medio ocupada jaja ai nos leemos luego ^_^

         

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: