RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 8

26 Jun
“Supa Toyz”, capítulo 8

Capitulo 8

”I’m in love”

Solo había dormido dos horas…aquello era perfectamente normal…no se sentía cansado pero…si se sentía extraño…a su mente venían imágenes…aquello nunca le había pasado: tener sueños cuando dormía. C.A.P se incorporó algo despeinado miró a su alrededor y vio aparecer a Chunji sonriente que volvía a entrar en la habitación. Éste lo miró con semblante de sorpresa:

-Esta vez has dormido mas que yo… increíble…¿estas bien?- se interesó el Toyz por su compañero.

-Si… no sé que me ha pasado..-miró la hora de su reloj de muñequera. Chunji lo miraba aún algo indeciso pero relajó el rostro, quitándole importancia al asunto.

-Syma y Minho ya están terminando de desayunar, arréglate un poco…-Chunji se rió un poco, C.A.P frunció el ceño sin entender, se acercó al espejo del armario y entonces comprendió las risitas del risueño Toyz….su flequillo estaba completamente recto hacia arriba,C.A.P reaccionó soltando una risa ante aquella apariencia que reflejaba aquel material..pero muy pronto dejó de sonreír, aquello que acaba de hacer no era normal en él..era la primera vez que reaccionaba así…volvió a mirarse, fijándose en su propia mirada…¿que le estaba ocurriendo?

————————-

Syma acababa de terminar de abrocharse la falda, salió al pasillo llevando su bolso bajo el brazo, y entonces vio su figura… sonrió. Una vez estuvo al lado de C.A.P lo saludó risueña. Éste la miró y agachando el rostro la saludó turbado, Syma se quedó desilusionada…ese no era el saludo que esperaba, oyó que Minho los llamaba…Chunji estaba abajo y en breves minutos ya iban de camino al instituto….

Durante todo aquel día Syma no pudo evitar quedarse mirando a C.A.P embelesada desde las ventanas que daban al pasillo donde estaban los Toyz, de esto se percató inmediatamente Chunji… Minho por su parte, desde la clase de enfrente en la que repetía curso, dormitaba sobre su pupitre…pero en una de aquellas cabezadas se despertó ante un gruñido de su profesor de lengua, miró a su alrededor en busca de ayuda, Jonghyun solía decirle la pagina y todos los detalles de la clase, pero aquella mañana Jonghyun no estaba…

Por su parte, C.A.P evitaba mirar directamente a Syma pero era cierto que no dejaba de darle vueltas a lo que la pasada noche había sucedido entre ellos dos…era…indescriptible para él…no sabía si estaba actuando adecuadamente o no…había aceptado ser su novio pero…realmente no sabía que estaba haciendo…aquella confusión comenzaba a ser insidiosa, C.A.P intentó concentrarse en otra cosa pero…..era imposible. En su cabeza no dejaba de aparecer el rostro de Syma acercándose al suyo en aquel momento…sus palabras…casi en un susurro pidiéndole que aquello fuera un secreto…C.A.P miró a Syma, esta por fin no lo miraba, estaba escribiendo algo en la libreta, C.A.P relajó su frente, mirarla lo relajaba…pero desconocía el motivo…solo sabía que le era muy agradable..

**************************************************************************

Ricky deambulaba nervioso por el piso de Key…su dueño aun no había salido de su cuarto…¿como describir lo que había ocurrido la ultima noche? Ricky y L.Joe habían estado hablando de sus hobbys y poco más. Los ratos de incómodos silencios de inquietud frente a lo que bajo sus pies podía estar sucediendo se hacían cada vez mas largos…finalmente la espera terminó cuando Key apareció, estaba muy sereno…demasiado…”Ricky…vamos, nos vamos ya.. adiós L.Joe..” Ricky recordó que no intercambiaron palabra alguna en el taxi y…antes de que pudiera preguntar algo una vez ambos en el piso, Key se encerró en su cuarto. Ricky aquella mañana, de nuevo frente a la puerta de la habitación tenía miedo a entrar pero estaba demasiado preocupado….no podía evitarlo, iba a desobedecerle…pensar que podía haber hecho cualquier tontería…cielos no!

Al abrir la puerta se encontró con los pantalones de la última noche tirados por el suelo, el roce metálico del cinturón hizo algo de ruido al ser arrastrado por el suelo. Ricky apretó el rostro maldiciendo si aquello había despertado a su dueño antes de tiempo, solo se oía la pausada respiración de Key, así que no, no había peligro, Ricky retomó su intrusión de puntillas y se acercó al bulto que había entre las infladas colchas amarillas y verdes…Ricky se sentó en el colchón a su lado y con mucho cuidado retiró la espesa tela. Para su tranquilidad encontró un Key dormido plácidamente con cara de angelito. Ricky respiró tranquilo. Con mucho cuidado se inclinó, su cadena rozó el hombro de Key, este no se inmutó, Ricky contuvo la respiración pero miró el despertador y luego volvió a mirar a su dueño, por mucho que le costara, debía despertarle….

-Key…¿Key?…-zarandeo suavemente su espalda, Key respiro con fuerza, comenzaba a despertarse pero le dio la espalda. Ricky hizo un mohín infantil de tristeza y se tiró sobre el intentando abrazarlo:

-Key…Key…no estarás enfadado conmigo verdad? estas bien? estas enfermo? dime que te ocurre…dime que tengo que hacer…-apretó los ojos intentando retener los sentimientos que luchaban por salir.

Key abrió los ojos un poquito…se giró levemente, oía gimotear a Ricky y notaba como éste rozaba su rostro en su espalda, Key sonrió tristemente.

-pero que…que estas diciendo cielo?- se giró permitiendo que Ricky se abrazara a él perfectamente.-que te pasa a ti?

-que..estoy preocupado…no sé que ocurrió anoche y…quiero que todo vuelva a ser como antes…que vuelvas a sonreír siempre y que..tararees canciones cuando vas caminando…-Ricky lo miró apenado, Key lo miro tierno, levantó las cejas:

-no te preocupes..estoy bien, anoche no paso nada malo. Simplemente…le dije a Jonghyun lo que sentía…

-y…y que pasó entonces?- Ricky abrió mucho los ojos, se removió para acomodarse,y se echó a un lado permitiendo a Key que se recostara de lado mirándole a él.

-No sé…fue algo raro …la verdad es que no le di tiempo a que me dijese nada…- Key estaba recordando el contacto de sus tiernos labios, había sido un contacto que por un momento pareció detener el tiempo, así como dicen en las películas  pero… luego se separó lentamente de él y mirándole a los ojos dijo las palabras mágicas ” tu eres quien me gusta”… Jonghyun se lo quedó mirando..se había quedado mudo…Key notó que el rubor subía por su cara y todo el valor se esfumó ante aquella mirada… quizás dijo un adiós entrecortado, no lo recordaba..- me fui corriendo de allí…quizás deba llamarlo hoy o..quizás lo mejor sea…esperar..

Ricky se sentía verdaderamente inútil, simplemente abrazó a su dueño, este le devolvió el abrazo y sonrió. Se sentía muy agradecido de tener aquel Toyz a su lado, gracias a él no se sentía tan solo…

******************************************************

”A Key le gusto..” aquellas palabras se repetían una y otra vez en el cerebro de Jonghyun…este por su parte se había levantado temprano y saltándose las clases, había salido a dar una vuelta con L.Joe…éste no había dicho nada…quizás por respeto… quizás por ignorancia…aquellas cosas se les escapaban a los Toyz, pensaba el joven….

Que Key saliese corriendo no le dio tiempo para reaccionar…largo rato se quedó allí de pie, hasta que se desplomó en el sofá…L.Joe apareció muy serio y se quedó mirándolo, esperando instrucciones. Jonghyun le dijo que se volviera a su habitación…que necesitaba estar solo… aquella noche no durmió en su cama, el sueño le venció en aquel mismo sofá…tuvo varios sueños aquella noche y al contrario de lo que era de esperar, con quien soñó fue Taemin… Jonghyun realmente dudaba de sus sentimientos…aunque sabía que Key siempre despertó en él un sentimiento especial también estaba Taemin ahí…a él tampoco podía sacárselo de la cabeza…. Ahora estaban paseando por el puerto, se detuvieron para comprar un helado: cada vez hacía mas calor. Ya era primavera y el tiempo parecía estar loco, hacía unos días había llovido y hoy estaban a 28 grados….Jonghyun mientras degustaba su helado decidió que lo más conveniente sería volver a ver a Key, tenía que dejar las cosas claras entre ellos…de repente, estando aun entre estos pensamientos sumido, su móvil vibró en su pantalón sonando la voz de Taemin, miró la pantalla: era Onew.

**********************************************************

-Puff…estoy molido…educación física a última hora es la muerte…-Minho se recostó en el amplio asiento trasero. Syma también estaba cansada, abrió la ventanilla del compartimento delantero y disfrutó de la brisa que secaba su cuello aun algo húmedo por el sudor, desde el retrovisor miró a C.A.P, este tenía la mirada perdida en el paisaje urbano. Comenzó a sonar un móvil.

-¿Ese no es tu movil, Minho?-Chunji se movió inquieto como a punto de buscar el aparato. Minho rebuscó en su mochila y finalmente lo encontró.

-Oh..es Onew- descolgó la llamada- hey..que pasa tio…-Minho escuchó atentamente, Syma se giró para mirarlo directamente, Chunji también lo miraba curioso, C.A.P miró a Syma y entonces esta también le devolvió la mirada junto a una media sonrisa, C.A.P dejó de mirarla. Minho sonreía mientras escuchaba, asintiendo, de repente se separó el teléfono y puso el manos libres.- Onew quiere decir algo a todos.

-¿Onew? Holaa!-Syma saludó.

-Holaa!-Chunji sonrió.

-Eyy! wooh holaaa Chunjii! ¡qué bueno oírte!, me alegro de que vuelvas a estar con Syma…¿habéis visto que día hace? pufff que calor…

-Si..hace mucho calor..-Syma comenzó a sonreír un poco, la voz de Onew siempre conseguía reconfortarla, C.A.P la miró de reojo.

-Bueno, si os llamaba es porque…por mi santo me gustaría que quedásemos y pasáramos este próximo fin de semana en mi casa de campo, ¿que os parece? ¿os apuntáis? Ya he llamado a Jonghyun, y el avisará a Key.

-Eh…por mi vale y por CAP también- dijo Minho resuelto mientras se encogía de hombros aun sosteniendo el móvil levantado para que todos pudieran hablar de forma que se les escuchase. Syma miró a Chunji que sonreía ante la posibilidad de pasar unos días de relax en el campo.

-Yo y Chunji también nos apuntamos, Onew, gracias por invitarnos.

-Oh…de nada preciosa, tengo muchas ganas de veros, por cierto! escribí una nueva canción, en cuanto nos veamos te la enseño y también tenemos que contarte muchas cosas Taemin y yo, ya sabes, por lo del grupo y tal.

-Bueno bueno no os enrolléis con esos temas, ya habrá tiempo para hablar de eso…- Minho bromeó con una sonrisa picarona a su hermana la cual hizo una mueca sacando morros y levantando las cejas.

-Vale vaaale borde, mañana a las 6 os recogemos, ok? sed puntuales! un beso!- se despidió Onew con su alegre voz.

La llamada finalizó ahí.

De regreso a casa Chunji no dejó de hablar de la ilusión que le hacía aquello, Syma corrió a sacar su maleta celeste, era su favorita para los viajes. Comenzó a sacar ropa ligera y calzado apropiado. Chunji se tumbó en su cama y la miró como elegía el equipaje. Syma lo miró de repente y corriendo fue a cerrar la puerta. Se acercó con mucho aspaviento hacia Chunji, este se quedó extrañado por su repentino y extraño comportamiento.

-Chunji, tengo que contarte algo.- Syma lo miró arrugando la frente y mordiéndose el labio.

-Dime dime, que pasa?- pidió algo preocupado el Toyz.

-bueno…la verdad es que me da mucha vergüenza decirlo, pero necesito hablarlo con alguien y bueno…tu deberías saberlo…tengo novio.-soltó notando que volvía a poder respirar tranquila.

Chunji abrió muchos los ojos, aquella era la información que menos esperaba oir:

-y eso…¿como..ha sido? esto…nunca me habías dicho que te…gustase alguien…-añadió perplejo.

-Bueno…la verdad es que fue desde la primera vez que lo conocí…sentí algo especial por él pero…nunca me lo planteé…pero ahora..bueno..anoche…se lo dije..y el me dijo que sí asi que…Chunji…-Syma se mordió el labio de nuevo- anoche le pedí salir a …C.A.P…-pronunciar su nombre en aquel contexto le costó, pero el sonido salio claramente de entre sus labios y el Toyz pudo percibirlo…

Chunji bajó la barbilla dejando la boca abierta y arqueó las cejas  muy sorprendido:

-¿C.A.P? p-pero…-aquello era verdad?? no el estaba tomando el pelo? Syma estaba…

-Chunji…estoy enamorada y…además…tengo que contarte otra cosa más…antes que nada respira, vamos respira por favor…-Syma quería dar saltos de lo inquieta y ansiosa que estaba por confesar todo lo que sabía, pero intentó tranquilizarse y hablar con normalidad y en un tono aceptable.

Aquella noche, las palabras que Syma pronunciaría cambiarían la vida de Chunji para siempre y aunque todo parecía cobrar sentido gracias a ellas, sin embargo era una realidad que no podía interpretar del todo…Chunji estaba programado aún para sentirse como un Toyz cualquiera, y por muchas peculiaridades que hubiera desarrollado viviendo junto a Syma, su corazón aun latía lentamente, y sus sentimientos eran limitados al igual que le ocurría a C.A.P…que aun no era capaz de amar…

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to ““Supa Toyz”, capítulo 8

  1. Pescaíto

    12/09/2011 at 19:35

    Bueeno, mi amor, qué decirte… PUES QUE ESTOY ESCRIBIENDO EL COMMENT POR SEGUNDA VEZ!! Porque resulta que no lo guardé al final creyendo que se había subido bien… O no se guardó por la cara… Quién sabe xD Trataré de recordar lo que puse en el primero xD
    La verdad es que con este capi me he reído un montón, ya no por la historia en sí o los personajes, sino por la frase mítica que me salió al leértelo: “Hey… Qué pasa tío… Voy a estornudar… AAAACHÚS!!” WAAAJAJAJAJAJAJAAJAJA Cada vez que me acuerdo me descojono!! xD
    Siendo alérgica como soy desde hace muchísimo tiempo sé que estas cosas no son algo gracioso y se pasa regular, pero me ha hecho ilusión que Minho sea alérgico en mi honor!! Jajajaja qué monoo!! xD
    Ppppffff aay mamá! u///u
    Por lo demás… Bueno, la verdad es que la idea de la casa de campo es bastante SUCULENTA. No sé por qué espero porno, la verdad xD Soy una maldita pervertida, son niiiños, por dioooos!!!! Relájate, asaltacunas sin escrúpulos!! *Pescaíto punches her head* >____<
    A ver por dónde sale esto en el próximo episodio!!
    AAAACHÚSS!!❤

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: