RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 7

26 Jun
“Supa Toyz”, capítulo 7

“Para amar hay que ser valiente”

Volver a sentir a Chunji entre sus delgados brazos era una sensación muy reconfortante, tan cálida que Syma comenzaba a dar cabezadas en el coche que los llevaba de vuelta a la mansión. El sol estaba cayendo, y Chunji acariciaba la oscura melena de Syma. Sumida en estas cariñosas caricias Syma divagaba entre toda aquella nueva información que aquella tarde había obtenido su linda cabecita…¿realmente era capaz de asimilarlo todo?…parecía que se encontraba sumergida en un extraño sueño…pero era real, y hacia escasos minutos que habían dejado atrás el complejo de ultra modernos edificios, propiedad del misterioso Señor X. Syma no podía dejar de darle vueltas a lo que sabía…Chunji era un niño humano como ella…eso quería decir que C.A.P también lo era…Syma cerró los ojos y sonrió acomodándose en el pecho de Chunji…¿era posible que…entonces no hubiese inconveniente si ella…? bueno..esta noche lo descubriría. Syma se quedó dormida, todavía quedaba una hora de autovía. Chunji la miró, estaba muy contento de que la pesadilla se hubiera acabado pero..aun quedaba una cosa…a su regreso iba a tener que volver a enfrentarse a Minho….y aquello lo hacía temblar.

********************************************************************************

-¡¿Como dices?! ¿que Syma ha ido a recuperar a Chunji?-Key dio un salto del sofá, el cual hizo dar un respingo a Ricky que estaba tranquilamente escuchando música en el mp3 de Key.

-Como lo oyes…ha salido espetada sin decirme nada…si lo llego a saber hubiera ido con ella…pero..- Minho estaba algo molesto y preocupado al mismo tiempo.

-Bueno y entonces…¿Chunji…va a volver a vuestra casa?- Key preguntó muy cauteloso.

-Sí, seguramente…no sé tio…fff-Minho se tumbó en su cama, C.A.P estaba al lado de la ventana y lo miró dejarse caer desganado, observó como su protegido cerraba los ojos manteniendo el movil en la oreja…se le veía cansado…la noche pasada había estado deambulando por la casa, durante una de sus rondas nocturnas el Toyz se lo encontró sentado en el salón casi a oscuras…al parecer no podía dormir….

-¿Minho? ¿Estas ahí?-Key había dejado de escucharlo-¿Minho?

-Si…si estoy aquí…-respondió finalmente el joven.

-Oye ..mira si estás preocupado por lo del Toyz…no sé…tu vigílalo y estate atento a todo…quizás lo hayan arreglado y no dé más problemas…no? no te comas el coco, simplemente estate alerta y ya está…-Key intentó sonar lo mas convincente, pero incluso él tenía sus dudas sobre el Toyz.

-no ..no es eso…mira..yo esto no se lo había contado a nadie pero…me temo que la culpa de lo que paso en realidad…fue mía -Minho se levantó y miró de reojo a C.A.P, éste lo miraba de reojo, aunque intentaba parecer disimulado, estaba prestando atención a la conversacion, y de esto se dio cuenta Minho, por lo que se apresuró y se encerró en el cuarto de baño creyendo que así tendría más intimidad para confesar ciertos secretos a Key.

-No no Minho, ¿que dices? no pudo ser tu culpa !! porque tu…-Key al otro lado del telefono seguía intentando convercer a Minho, pero este le interrumpió.

-Key! cuando nos dieron las llaves de los Toyz, yo la mía la intercambié con Syma!! entiendes?? uf..-Minho intentó no gritarlo, pero estaba exaltado, la verdad era palpable y también la culpabilidad, Minho se miró en el espejo y bajó la mirada sobre el lavabo.

Key miró a Ricky y se sentó lentamente en una de las sillas que había dispersas por el piso del famoso idol. Ricky lo miró extrañado, ¿que le había podido decir Minho a Key para que este se quedase tan palido de repente? Ricky se quitó los auriculares para prestar atencion, Key por su parte tragó saliva y volvió a hablar:

-Entonces…C.A.P no es tu…-Key no pudo terminar la frase, en aquel segundo Minho iba a responder pero entonces unos golpes en la puerta lo alarmaron, ¿sería C.A.P? ¿Lo habría escuchado todo? Minho abrió la puerta muy molesto:

-¿Que pasa?!- Minho miró a C.A.P esperando encontrar rabia pero simplemente descubrió la misma tibia expresión de serenidad del Toyz: todo parecía ir bien entonces…pensó para tranquilizarse.

-Syma…acaba de llegar con Chunji, el chófer ya ha aparcado en frente…-Minho miró sorprendido al Toyz, se giró rápidamente.

-Key, perdona pero tengo que dejarte, acaba de llegar Syma y yo…bueno ya te contaré…-Minho colgó repentinamente el teléfono sin dejar decir palabra a Key que se quedó con la boca abierta a punto de hablarle a la llamada cerrada…volvió a poner el telefono en su sitio y se sentó en el sofá, Ricky había abandonado la música y lo miraba atentamente cada uno de sus movimientos, lo miró a los ojos esperanzado:

-Chunji…¿ha vuelto?- no quería sonreír pero estaba a punto…

-Si…ya está allí…-Key se giró para encontrarse con la cara de un Toyz sorprendentemente sonriente.

*************************************************************

-¿Necesita ayuda..?-el chófer miró por el retrovisor, sus ojos se posaron en la dormida Syma. La pregunta iba hacia Chunji que intentaba moverse bajo el pelo de la cabeza de Syma.

-No…no es necesario, yo me encargo…-Chunji agacho el rostro- Syma?-susurró tierno- ya hemos llegado, vamos…despierta…-zarandeo suavemente a su querida amiga, ésta se quejó un poco manteniéndose abrazada a él, pero finalmente se enderezó y estirándose levemente preguntó:

-¿ya estamos en casa?-se restregó la cara adormilada.

-Si…vamos…- Chunji abrió la puerta, esperó a que se bajara Syma y cerró la puerta, al girarse, Minho estaba allí a pocos metros de ellos, y comenzó a andar a buen ritmo, Chunji inspiró con fuerza, se preparó para cualquier ataque. Syma se despejó completamente al ver a su hermano, parecía que iba a regañarla…Syma no iba a permitírselo, estaba en su derecho, la joven se armó de valor y de posibles respuestas ante los futuros ataques de su hermano pero…

-Syma…-Minho se detuvo a escasos pasos de ambos. Miró a Chunji, este también lo miró seriamente, intentó aparentar firmeza:

-Hola Minho- saludó Syma a su hermano y luego miró asustada a Chunji, no quería presenciar otra pelea de nuevo.- Bueno…es tarde, mañana será otro día, yo me voy a acostar, Chunji me acompañará hasta mi habitación…-afirmó en un tono bastante arrastrado, intentando huir de la tensa situación..

-¡Un momento!- Minho se interpuso en la dirección hacia el portal. Syma lo miró preocupada. Minho se movió hacia Chunji y deteniéndose a dos pasos…

-Sin rencor – dijo tendiéndole la mano, Chunji se quedó mirándolo boquiabierto, miró su mano y luego de nuevo al serio rostro de Minho- siento lo que pasó…me pasé contigo, vamos a empezar desde cero, ¿de acuerdo?-Minho levantó las cejas y estiró un poco mas los dedos de la mano tendida, Chunji la estrechó y entonces Minho tirando de él, lo sorprendió dándole un abrazo, su rostro seguía expresando una extrema seriedad, Chunji chocó contra su pecho y se quedó inmóvil, algo en su interior pareció detenerse…-Minho acercó sus labios a su oído- pero que quede claro… no te voy a quitar un ojo de encima…¿estamos?-Minho le dio unos amistosos golpecitos en la espalda y se separó del Toyz.

Syma no daba crédito a lo que sus ojos estaban presenciando, Minho la miró y sonrió amable, al pasar a su lado le cogió uno de los mofletes suavemente, Syma no reaccionó, aun estaba procesando lo antes visionado, Chunji se había quedado en el sitio, se miraron perplejos, finalmente entraron en la casa recuperando el aire. Chunji sentía que su corazon iba a salir de su pecho.

Syma acababa de lavarse los dientes, se secó la cara con su suave toalla rosa, recogió lo que había sacado del pequeño armario espejo que tenía delante y cerró la puerta del baño tras de sí al salir. Fue caminando por el pasillo oyéndose levemente sus zapatillas, pasó por el cuarto de los Toyz, C.A.P estaba hablando en voz baja con Chunji, este sonreía, C.A.P también….aunque muy tenuemente…pero eso no dejaba de ser una sonrisa, Syma se contagió de aquella sonrisa al verle, y entonces cayó en la cuenta…aun no había hablado personalmente con C.A.P para agradecerle que le salvara la vida…Syma se sintió muy mal por aquella falta de comportamiento suyo…pegó dos leves toques en la puerta abierta, los Toyz la miraron de repente:

-Disculpadme si interrumpo algo pero…eh…C.A.P…cuando puedas..me gustaría hablar contigo un rato…te espero en el balcón…-C.A.P miró extrañado a Syma, luego miró a Chunji que también no sabía que pasaba…Syma ya había salido en dirección hacia el salón…C.A.P no tardaría en seguir aquel mismo camino, ahora impregnado de la fragancia de la joven…de aquel dulce olor a frambuesas…

*********************************************************

-¿A donde vas?- Ricky miraba atentamente a la inquieta figura de Key que como una pelota de pin pon rebotaba de una habitación en otra revolviendo cajones y sacando complementos para hacer conjunto con el modelito que acababa de ponerse: unos pantalones pitillos rojos y una camiseta blanca decorada con motivos rockeros y que por algunas partes estaba deshilachada.

-Voy a hacerle una visita sorpresa a Jonghyun- Key lo miró y le sonrió maliciosamente. El Toyz abrió mucho los ojos.

-Pero…¿que vas a hacer? no irás a decirle lo que oímos..o…es que piensas…¿¿ declararte??-el Toyz no tuvo pelos en la lengua al hablar de algo que hacía mucho le había prohibido su dueño, Key se incorporó abrochándose un nuevo cinturón sacado de uno de los cajones y colocándose una de sus ruidosas y pesadas pulseras miró a Ricky.

-No sé…quizás…pero de momento estoy pensando en cómo hacerle desembuchar la información que quiero oír de sus labios- rió levemente, cogió una chaqueta roja y negra brillante e hizo llamar un taxi.

-Voy contigo-Ricky ya estaba vestido, no solía usar pijama ya que casi no necesitaba dormir, tenía ropa de cama pero, casi estaba sin estrenar. Key se giró y suspiró:

-vale…pero te quiero alejado eh? tu y L.Joe os iréis a otra habitación entendido?- Ricky asintió obediente pero al mismo tiempo turbado…¿Que pensaba hacer a solas Key con Jonghyun? no tenía ni idea, de aquellas cosas el no sabía nada….

***************************************************

-Bueno, dime Syma…que querías decirme?-C.A.P se adentró en el balcón, Syma miraba desde el bordillo el oscuro paisaje mecido por el viento, en el horizonte, la iluminada ciudad hacía competencia al cielo casi despoblado de estrellas.

-Quería…bueno-Syma se giró pero no miró al Toyz directamente- debo disculparme por no decírtelo antes pero..es que estaba..tan…la verdad es que no podía dejar de pensar en Chunji y no pude decirte… la verdad es que quería agradecerte que me salvases la vida, C.A.P…si no fuera porque estabas aquí…posiblemente yo ya no…-El Toyz había mantenido la mirada en el suelo, pero al oír aquellas palabras reaccionó instintivamente para mirar el rostro de Syma, este por fin había levantado la mirada también y lo miraba, despegó sus manos que había mantenido apoyadas en la barandilla y comenzó a andar hacia él, lentamente…

-Em, yo solo cumplí con mi deber…no tienes porqué agradecérmelo- Syma se colocó frente a él mirándolo fijamente, C.A.P retrocedió un paso y apartó la mirada, Syma miró entonces una de sus manos, y alzando una de las suyas la rozó con sus dedos para finalmente cogerla. C.A.P la miró inquieto, Syma sonrió tímidamente.

***************************************

Jonghyun estaba sumergido en sus conocimientos de mecánica observando uno de sus coches que no funcionaba bien. Aquel lugar era gigantesco, casi como un aparcamiento de un centro comercial. L.Joe de mientras estaba bien distraído con uno de sus nuevos patinetes, lo estaba pintando y pensaba tunearlo mecánicamente también…pero para eso ya habría tiempo. Sonó un teléfono que había allí abajo, ambos dieron un respingo: ¿Quien podría ser a esas horas? ¿Sería el padre de Jonghyun? ¿Habría vuelto de su viaje? Jonghyun fue a comprobarlo. Se limpió las manos llenas de grasa en el pantalón de chándal y cogió el vibrante aparato:

-¿Si?-preguntó en un tono serio.

-HOOOOLAAAAAAA!!!- Jonghyun tuvo que separarse aquel objeto de la oreja temiendo quedarse sordo por culpa del inesperado y alto saludo de su amigo Key.

-K-Key…¿que haces aquí? son las 12. No te esperaba, ¿ocurre algo?-Jonghyun no sabía que imaginar para que Key estuviera a las puertas de su casa.

-Sorpresa sorpresa…jeje vine para charlar contigo. ¿Me abres?- Key y Ricky estaban en el portal de la imponente mansión propiedad de los millonarios padres de Jonghyun, éste se preguntó porque no habrían respondido los sirvientes a la llamada de Key antes, bueno, eso daba igual ahora, pulsó un botón azul que abría la puerta. Key y el Toyz entraron en la caudalosamente decorada casa.

Pasaron unos minutos. Jonghyun necesitaba asearse dado el aspecto desaliñado que por estar entre aceitosos objetos había adquirido. El primero en presentarse fue L.Joe que explicó su tardanza a los visitantes. Key como otras veces, hizo lo que le dio la gana:

-Vale, tú, Ricky y tú, L.Joe os vais al piso de arriba, yo esperaré aquí a Jonghyun.-Key dijo todo aquello con una amplia sonrisa, pero su tono era de general.

Los Toyz miraron extrañados al joven artista. Colocándose uno al lado del otro marcharon forzadamente de allí.

-¿Pasa algo malo?- susurró L.Joe, Ricky acercó el rostro y le susurró también:

-No lo sé, pero creo que Key se trae algo entre manos..me da miedo en ocasiones sabes?- le respondió con una mueca en la boca. L.Joe frunció el ceño y estirando levemente la boca coincidió con él.

-A mi también.

——————————-

Jonghyun no tardó en llegar al lugar en el que se encontraba Key, este estaba acomodado de piernas cruzadas en uno de los amplios sofás de texturas exóticas con dos copas y una botella de champan sobre la mesa de cuarzo. Jonghyun se lo quedó incrédulo pero a la vez sonriente:

-¿Celebramos algo?-se acercó mientras aun se estiraba la blusa color salmón que llevaba.

-Quizás…bueno- Key se incorporó para darle su copa y mientras habló fue preparando la botella- si esta noche vine a tu casa así tan de repente fue porque…quería darte las gracias por…todo lo que has hecho por mí…has sido muy bueno conmigo.-Key destapó la botella y vertió un poco del chispeante liquido.

-Key..tú…no…no hace falta que…-Jonghyun se rió suavemente -no hace falta que me lo agradezcas…eres uno de mis mejores amigos y me preocupo por ti, y quiero que estés bien…- aquellas palabras aunque debían ser agradables..para Key fueron casi como finos cortes en su corazón…un amigo…de nuevo era solo un amigo…¡ni hablar! Key iba a sonsacarle sus verdaderos sentimientos! ¿Pero porqué los ocultaba? Key comenzaba a enfurecerse…

-Jonghyun- dijo de repente- brindemos por nuestra amistad…que sea para siempre…-su tono era algo tenso, Jonghyun lo notó pero no le dio importancia.

Brindaron y dieron unos sorbos.

-Bueno, sentémonos, me gustaría charlar contigo un rato…- Key se sentó y dio unas palmaditas en el espacio que había a su lado para que Jonghyun se sentara a su lado, este no se sentó inmediatamente, lo interrumpió.

-Oye, ¿has cenado? yo es que aún no , si no te importa me gustaría comer algo…-el estomago de Jonghyun se resentía…el problema irremediable de Jonghyun, cuando se enfrascaba en algo como por ejemplo en su pasión por los coches, se olvidaba hasta de comer..

-Oh yo tampoco, comemos juntos, hacia donde vamos?-Key volvió a levantarse divertido, una cena…una cena los dos juntos…aquello le gustaba…

Jonghyun le dio indicaciones y finalmente los amigos cenaron en una de las terrazas que disponía el domicilio. Cenaron unos exquisitos sándwiches preparados por una de las cocineras de la casa que casi era una madre para Jonghyun, su madre verdadera la veía mas bien poco…La mujer encendió unos farolillos para alumbrar la terraza. Era una mujer regordeta y bajita, pero realmente encantadora, agasajó a Key con atenciones y luego tras unas pocas palabras intercambiadas, finalmente les deseó buen provecho, ella se retiró a su cuarto, ya era tarde y seguramente ya no la necesitarían…

Comieron alegres, y siguieron bebiendo. Key le comentó a Jonghyun bastante animado sus planes de futuro entre otras cosas. Jonghyun lo escuchaba muy atento y sonreía ante los tonos graciosos del animado Key.

-Sabes, la verdad es que tengo muchas ganas de cambiar en todo, y, es gracias a ti…en serio, si no estuvieras..no sabría que hacer…-Key bebió sonriente, esperaba que sus palabras causaran el efecto deseado junto al alcohol….

-Bueno, me alegro de oír eso..espero que a partir de ahora te vaya todo de maravilla…te lo mereces…- Key rió a medias echando simplemente el aire ante las palabras de su querido Jonghyun .

-Cambiemos de tema, dejemos de hablar de mi esta noche…hablemos de ti…como te va todo? humm? en los estudios? familia? y el amor?? como te va en el amor, eh dime, que de eso nunca me has hablado…-comenzaba el primer asalto directo de Key. Jonghyun se rió.

-Bueno..no hay gran cosa que contar…en general las cosas me van como siempre…normal, mis padres ocupados con su trabajo y como me ven poco, me regalan coches entre otras cosas, parece que creen que eso cubre el vacío familiar que hay en esta casa..pero bueno, estoy acostumbrado…y bueno por lo demás..creo que en cuanto termine los estudios de bachillerato empezaré a trabajar con mi padre y…lo ultimo pues… bah…-Jonghyun se quedó callado.

-Venga dime…se que te gusta alguien, se te nota…-Key estaba mintiendo pero era en favor de la verdad…estaba sentado con las piernas subidas en el sillón, le dio un sorbo al champan y sonrió.

-eh..no quiero hablar de eso.- Jonghyun respondió cortante, soltó la copa y miró hacia otra parte, la sonrisa se había esfumado de su rostro. Key se quedó callado, volvió a sonreír, no iba a rendirse tan fácilmente.

-Pero…¿porqué no? ya sabes que soy de confianza..yo a tí te lo cuento todo- bajó la mirada pero mirándolo de reojo. Se sentía como un actor cómico de televisión.

-ah si? entonces quien te gusta a ti eh?- Jonghyun volvía a querer escaparse del tema. Key no pensaba responderle a eso, ni de coña, así que volvió sobre sus pasos.

-Primero dímelo tu. Si me lo dices te lo digo yo.- quizás esta técnica funcionaría…pero no fue así, Jonghyun se levantó airado y se dirigió hacia el interior de la casa. Key dio un golpe en la mesa casi a punto de maldecir, se levantó y lo siguió dándole un golpe a la mesa que derramó una de las copas. Jonghyun estaba de espaldas a él…su espalda era tan prominente y fuerte…-Jonghyun…¿por qué te has ido? ¿es que he dicho algo malo acaso?-Key intentó sonar dolido.

-ya te he dicho que no quiero hablar de eso…-su voz había cambiado, el entusiasmo la había abandonado.

Key recordó entonces uno de los consejos que una vez le dio Jonghyun cuando estaban en la guardería…a Key le gustaba una niña pero tenía miedo de que le rechazara..entonces Jonghyun le dijo una frase que una vez había escuchando en una película, Key la repitió en aquel momento con el mismo tono y la misma seriedad que en aquel entonces:

-Para amar..hay que ser valiente…-Key sentía sus ojos humedecerse contra su voluntad, dio varios pasos hacia Jonghyun, éste por su parte había reaccionado ante sus palabras y se giró justo en aquel momento y entonces ocurrió….Key fue valiente para darle su primer beso.

**************************************************

-C.A.P me gustaría pedirte algo…querrías- Syma sacó todo el coraje y el valor del que disponía en aquel momento- querrías salir conmigo?-Syma tenía el rostro agachado pero seguía mirando la expresión del Toyz, esperando cualquier tipo de reacción… C.A.P frunció las cejas sin comprender.

-¿Salir? ¿a donde?ahora es muy tarde no creo que..- Syma ante aquella respuesta se rió inevitablemente haciendo que el Toyz interrumpiera su respuesta, sintiéndose extraño.

-No tonto..no hablo de ir a un sitio…me preguntaba si…querrías ser mi novio..C.A.P tú…me gustas y…me gustaría que fueses mi novio…-Syma levantó las cejas tímida esperando una respuesta. Mientras se mordió el labio impaciente y nerviosa.

-Eh…yo..no puedo ser tu..tu novio…yo no.. no he sido preparado para hacer tal cosa…-C.A.P sin saber porqué se sintió muy nervioso también, no sabía que estaba ocurriendo en su interior…¿tenía miedo?

-No te preocupes…yo te enseñaré…-Syma miró los labios de C.A.P…se acercó y entonces los besó con suavidad, C.A.P la miró acercarse y apretó los ojos instintivamente. De nuevo aquella tenue sensación en su boca que no sabía explicar…

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to ““Supa Toyz”, capítulo 7

  1. Pescaíto

    12/09/2011 at 19:32

    Fuck, girl, this is freaking me out! How do you dare…? What are you doing to meeee!!
    Oh, señor… Ya viste nuestras caras cuando lo leíste en directo, pero es que… TODAVÍA NO ME LO CREO!! Ay mamá, que se besan!! SE BEEESAAAN!! Key… Jjong… WIIII!!! CAP y Syma… YUUUJUUU!!! Jaajajaja en serio, al menos en este aspecto estoy que no quepo en mí de felicidad ^w^
    Y estoy tan contenta de que Chunji haya vuelto a casa… Parece como si hubiera vuelto de verdad aquí con nosotras! xP Y ese encuentro con Minho… Oh my gosh!! No me quiero hacer ilusiones, no me quiero hacer ilusiones!!! Pero es que… WIIIIJIJIJIJIJI!! =3
    “I can’t breeeathe, I can’t breeathe…” (8)
    Bueno, la verdad es que este comentario es muy cortito, pero no tengo inpiración, ya sabes que las cosas en casa están regu y me cuesta concentrarme a tope en las cosas… De cualquier modo espero terminar de mostrarte todo lo que siento con el fic cuando me ves en directo o en diferido xD “Sorry sorry sorry sorry, naega naega naega meonjeo, nege nege nege ppajyeo, ppajyeo ppajyeo beoryeo baby…” (8) Gomen pequeña, espero que no te desilusiones demasiado con esta guarrería de comment xDD “I always love you, girrrl…” (L)
    PD: CAP sabe sonreír! Jajajaja todavía no me lo creo!! =P

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: