RSS
Gallery

Adelanto fanfic “Last Red Sun”

26 Jun

Proximamente en este Blog…………(redoble de tambores)……………trrrrrrrrrrrrrrrrrrrr………..

……………….

…………..

Otro nuevo Fan-fic!!!

LAST RED SUN

Yo Sensei (o Darkclau) solo revelaré que parte de los protagonistas son SuperJunior!!! jiojio!!! la otra parte me la reservo para daros la sorpresa ^^ el primer cap ya lo empecé a escribir hace tiempo…no sé si dejaros leer algún pequeño fragmento…mmmm mi

entras me lo pienso os dejo aquí una foto que desvela algo….quizás conozcais esos labios femeninos, si lo haceis….bueno…yo os pediría discreción, no lo soltéis a lo bruto, cuando se publique el primer capitulo de Last Red Sun, podréis decir…”SII!! ERA LA QUE YO CREIA!! TOMA QUE LISTA SOY!!” O..”NO…ME EKIVOQUE…JUP….”😄

Pues eso, aqui os dejo un pequeño muestrario de lo que se avecina….mi inspiración???

”Dont Don” y algún que otro vídeo….

 

Tags: , , , , , , ,

¡Dinos qué te ha parecido!

 
