RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 6

19 Jun
“Supa Toyz”, capítulo 6

Capitulo 6

”No te alejes nunca de mi”

Aquella almohada olía rara, no era su tierno y viejo almohadón…Syma comenzaba a abrir los ojos, esta tumbada de costado, levantó la vista, estaba en una amplia habitación en la cual entraba gran claridad, a su mente acudían recuerdos de un borroso sueño… en el estaba C.A.P, estaba mojado, su flequillo al estar húmedo se le veía mas largo e irregular, estaba sonriendo..estaban en la piscina juntos, Syma le salpicaba agua y entonces el le salpicaba a ella…solo recordaba aquellos dulces retazos… intentó incorporarse pero sin saber porqué se sentía terriblemente débil. De repente oyó la voz de Minho.

-¡Syma! estas despierta! no, no no te levantes, quédate así, ahora debes descansar.-Minho se sentó a su lado y acariciando los hombros de su hermana, la acomodó para que se recostara de nuevo.

-Minho…que..que ha pasado? ¿que sitio es este?-preguntó con una voz que ni ella misma reconocía como si fuera suya…

-Estamos en el hospital…al parecer, anoche hiciste una mala mezcla con un refresco y un medicamento…han tenido que hacerte un lavado de estomago…¿como te encuentras hoy?-Minho la miraba esperanzado, Syma lo miró, iba a responderle que se sentía rara pero.. en ese momento reparó en una cosa importante…

-¿Y Chunji? ¿Donde está Chunji?-Syma buscaba con la mirada a su Toyz, su preocupación fue a más cuando su hermano no respondió palabra alguna. -Dime dónde está Chunji!, ¿que…que le has hecho? no le habrás hecho daño no? quiero verle! Minho dime donde está!!!- Syma elevó tan fuerte la voz que su madre que había salido a tomar su primer café tras una larga y desvelada noche retrocedió rauda sobre sus pasos. Al entrar en la habitación, se encontró con que sus dos hijos forcejeaban, Syma trataba de zafarse para salir de allí, Minho intentaba volver a meterla en la cama.

¡Minho! que estas haciendo!? suelta a tu hermana ahora mismo! suéltala! le harás daño!– Minho había mirado a su madre pero seguía intentando doblegar a su hermana, pero tras las insistentes ordenes de su madre finalmente soltó a su sollozante hermana, esta corrió descalza a los brazos de Lila.

-Mamá… ¿donde está Chunji? quiero verle…lo que ocurrió anoche…no es culpa suya..por favor dime donde está…-Syma que había hundido el rostro en la suave lana de la rebeca celeste de su madre, aun llorosa, volvió a mirarla suplicante. Lila ante aquellos ojos era débil pero…

-Cielo…Chunji ha sido devuelto… no te preocupes, pronto te darán un nuevo Toyz, con el que podrás jugar y charlar también como con el otro…

-¡NO QUIERO OTRO TOYZ! QUIERO A CHUNJI! MAMA! EL ES MI AMIGO! MAMA POR FAVOR ENTIÉNDELO!- Syma se giró hacia Minho- Minho…lo que anoche pasó seguro que fue por lo que hicimos…seguro que es por lo de las llaves!- Minho abrió muchos los ojos…pero se quedó serio y callado, Lila lo miró boquiabierta y luego agarró de los hombros a su hija.

-Syma… de que estas hablando? ¿las llaves? ¿que hicisteis con las llaves?-le preguntó muy preocupada.

-Nos las cambiamos…Minho no quería la suya así que me la dio a mí…mama, por favor, Chunji si no me rescató a tiempo fue seguro por eso…porque..en realidad es el Toyz de Minho! mama por favor, dime donde está Chunji…-Lila miraba la desesperada expresión de su hija sin saber que pensar ni que decir… ¿sería cierto que el Toyz realmente no estaba averiado y que simplemente solo reaccionaría en el caso que fuese su hijo quien corriese peligro? No estaba segura.. debía meditarlo y.. hablarlo con alguien que entendiera del asunto….Syma seguía rogándole a gritos que la creyese, la preocupada madre acarició a la temblorosa muchacha y la llevó hacia la cama.

-Syma…ahora debes descansar…necesitas recuperarte..no te preocupes..hablaré con …una persona que entiende de esto y..quizás, puedas volver a ver a Chunji…venga, acuéstate..llamaré a la enfermera para que te atienda.

-No mama, yo puedo cuidarla- intervino Minho ahora en un tono mucho más apagado y receloso.

-Lo mejor será que vayas a clase, vamos..haz caso a tu madre…- Minho la miraba con el ceño fruncido pero obedeció.. miró a su hermana, ésta aun tenía los ojos llorosos, se acercó y besó su húmeda mejilla mientras la apretaba suavemente contra sí. No se disculpó por lo ocurrido, pero aquella muestra de cariño ya significaba algo… después de aquello Syma vio como su madre iba por el pasillo en busca de ayuda y luego miró como su hermano desaparecía tras ella por el camino contrario. Al abrir de nuevo la puerta vio que allí estaba C.A.P. Se miraron unos instantes, Minho le llamó y el Toyz siguió a su ”dueño”…Syma, ahora mas que nunca deseaba tener cerca a C.A.P, aunque era una locura…estaba empezando a darse cuenta de que C.A.P se había convertido en alguien muy importante para ella…pero por el momento, ahora era Chunji la base de todos sus pensamientos…realmente se sentía vacía sin en él…

Transcurrieron cuatro días, Syma cada vez se la veía mas apagada. Minho intentaba animarla en cualquier sitio y de cualquier forma: en los recreos, en casa…pero no obtenía ningún resultado satisfactorio, su hermana no era la niña alegre y risueña de siempre… El resto de sus amigos la llamaban por teléfono pero era inútil:

-Nada, aunque le he contado todo lo que esta mañana me ha pasado…nada, ni una carcajada… joder…oírla así de triste es… uf.. no me gusta verla así… para nada- Onew miró a Taemin, estaban en una habitación de hotel, habían ido a firmar discos y a recibir algunos periodistas aquella tarde. Un momento pudieron aprovecharlo para llamar a su amiga. Pero el resultado esperado no fue muy satisfactorio.

Quienes también parecían haberse contagiado de aquella tristeza eran sus Toyz… Chamgjo y Niel casi no hablaban desde lo sucedido en el cumpleaños de Taemin. Aquello no podía seguir así, pensó Taemin. No quería ver así de derrumbados a sus compañeros…incluso en su última llamada a Jonghyun al parecer L.Joe y Ricky también estaban igual de conmocionados…la verdad era que…todos y cada uno de los que fueron testigos de lo sucedido, aquel día experimentaron un rato muy desagradable… Taemin tenía ganas de charlar con Jonghyun de nuevo pero…debía ser fuerte y…dejarlo respirar…ahora era mejor dejar las cosas como estaban…la verdad era que en aquellos momentos no podía quitarse de la cabeza la imagen del laxo cuerpo de Chunji llevado por aquellos hombres…nadie podía hacerlo.

*************************************************************************

Lila estaba muy nerviosa, iba a volver a llamarle…pero esta vez no era por ella…sino por Syma…¿Que le diría ahora Eric?…. Estaba pensándoselo mucho pero…la felicidad de su hija parecía estar en juego y…lo ocurrido al Toyz ….posiblemente tuviera una explicación…marcó aquel largo numero y espero aquella voz…finalmente la llamada tuvo respuesta.

Lila inmediatamente tras colgar el teléfono se dirigió hacia el cuarto de Syma pero por el pasillo se encontró con un obstáculo, su esposo….

-¿A donde vas con esas prisas eh?…- La miró desdeñoso, dio unos pasos y del puro que estaba fumando echó una exhalación de aquel apestoso humo. Lila se aguantó las ganas de toser, y conteniendo la respiración, le respondió intentando sonar dulce:

-Voy a ver que tal está Syma. -ya estaba pasando por su lado cuando de repente una de sus robustas manos la agarro del brazo apretándoselo con aquellos gordos dedos…

-¿Que estás tramando eh? dímelo cariño…- el conde cada vez apretaba más su delgada muñeca.

-Es por el Toyz!- Lila temió algún manotazo por lo que se protegió instintivamente con el brazo libre- lo que ocurrió la otra noche fue un error…si el robot no reaccionó fue porque en realidad es el protector de Minho… perdóname…pero no me gusta ver a mi hija que se sienta desgraciada injustamente….-Lila se soltó de aquellos gordos dedos. El conde tenía ganas de maldecir…la oportunidad de tener a Syma sin protección se le escapaba de las manos…debía pensar en algo ya…su mujer iba a recuperar el Toyz? bueno…era muy probable…pero nadie iba a salvarla de su castigo, el conde sonrió lascivo….maltratar a su desobediente mujer era uno de sus pasatiempos favoritos…

En aquellos momentos Syma estaba mirando fotografías de cuando era pequeña…allí, en la mayoría de ellas aparecía Chunji…realmente, se había convertido en una especie de hermano pequeño…lo echaba tanto de menos…pero…Syma no había perdido la esperanza aún…

-Chunji…pronto nos veremos…no pienso esperar a que empiece una nueva semana y tu no estés aun aquí conmigo…-Syma acarició la foto que tenía en la mano, era la primera foto que se echaron…el día en que se conocieron…aun guardaba aquellas graciosas vestimentas.

Tocaron a la puerta. Syma se sobresaltó momentáneamente.

-A..adelante- cuando vio aparecer a su madre abrió muchos los ojos, saltó de la cama y fue a cogerle las manos.-mama!, que??…has conseguido algo? dime!!

-Arréglate rápido, llamaré al chófer para que te lleve a la fabrica de Toyz.- Lila sonrió triste. Pero Syma al oír aquellas palabras su corazón parecía que iba a saltar de su pecho, estrechó con fuerza a su madre y corrió a desvestirse. Aquella vez fue sin duda la ocasión en que menos tardó en arreglarse, ni si quiera se peinó ni se puso pendientes… se calzó unas zapatillas bonitas y bajó las escaleras lo más rápido que pudo. En casi un abrir y cerrar de ojos, Syma ya era conducida hacia aquella misteriosa fabrica de modernas fachadas y lujosos rascacielos. Lila reparó en el álbum de fotos de la cama, lo miró un momento y luego lo cerró. Deseó que todo saliese bien.

Miles de anuncios gigantescos decoraban los edificios de la agitada ciudad, en ellos aparecían el último furor en tecnología, los Toyz: desde niños pequeños hasta modelos de veinte años… se habían convertido en una fuente de altos ingresos… todo el mundo quería que su hijo tuviera un Toyz, pero solo unos pocos eran capaces de cubrir sus abusivos precios…

El chófer acababa de pasar el control para entrar en el complejo urbanístico propiedad del misterioso creador de los Toyz, el famoso señor X. A Syma siempre le había producido gran curiosidad este personaje, solo se permitía escuchar su voz, su identidad real era un completo enigma. ¿Para que tanto secreto? a veces se preguntó Syma. Ésta una vez entró en la zona de secretaría se dirigió como una flecha hacia la mujer que había tecleando sobre una imponente pantalla.

-Disculpe, eh..¿podría ayudarme? es urgente. -Syma sonó demasiado brusca, respiró, iba a volver a hablar para arreglar lo dicho pero la voz aguda y cortante de la atareada secretaria la interrumpió.

-Un momento señorita, eh..- Aquella oficinista tenía escrito sobre su pecho en una pequeña tarjetita ”Samanta” , ese era su nombre, Syma esperó intranquila, quería ver ya a Chunji, necesitaba saber que estaba bien.. que estaba allí…- Bien, cual es su nombre señorita?

-Choi Syma -Los nervios de Syma le hicieron tartamudear un poco. Quería mirar que se estaba cociendo en la pantalla de aquella empleada pero no podía sin hacerlo descaradamente. Finalmente Samanta la volvió a mirar.

-Lo siento pero su nombre no aparece en las citas previstas para el día de hoy.

-¿Como? es imposible, mi madre…escuche, mi madre ha hablado con..alguien de aquí, y..he venido porque quiero recuperar a mi Toyz, así que dígame a donde tengo que ir.

– Las normas de procedimiento son que una vez realizada la devolución el Toyz pasa a ser formateado y retirado para cambiar su configuración pasados tres días. ¿Cuanto hace que fue devuelto su modelo señorita Choi?

-Oh…hace..cuatro días…

-Oh lo siento, entonces no puedo ayudarla, si lo desea puedo acordarle una cita para una nueva adquisición..puede darme su…

-No! yo he venido aquí a por Chunji y voy a encontrarlo! – Syma estaba muy disgustada y salió corriendo por uno de los pasillos, Samanta se levantó rápida cayéndose el auricular que llevaba en la oreja izquierda.

-SEGURIDAD! DETENGAN A ESA JOVEN!- exclamó asustada, aquello no había pasado anteriormente.

Aquel pasillo parecía no terminar nunca. Syma fue abriendo puertas pero solo encontraba salas llenas de papeles y de personas concentradas atendiendo llamadas. Oyó a sus espaldas fuertes pisadas, al girarse vio dos fuertes y altos hombres que la miraron muy serios. ¡Iban a detenerla! jamás! pensó Syma, esta comenzó a correr de nuevo. Aquella frenética persecución la llevó a subir unas escaleras interminables, finalmente llegó a un piso de tenue luz, allí no se escuchaba ruido alguno, parecía estar desierta pero entonces, al fondo de un largo pasillo morado oscuro vio una alargada puerta, oyó de nuevo a los agentes que comenzaban a pisarle los talones de nuevo. Corrió hacia aquella puerta, a lo lejos escuchó la voz de Samanta que también se había unido a la persecución:

-Señorita no puede entrar ahí! deténgase! esta zona está prohibida para cualquier cliente! señorita Choi!- aquel ultimo grito coincidió con el fuerte impacto que las manos de Syma hicieron sobre aquellas puertas de madera barnizada y coloreada. Éstas cedieron y la habitación se abrió, aquello era un despacho que aunque grande, estaba completamente lleno de todos los objetos mas variopintos: esqueletos de medicina, pequeños robots en funcionamiento, montañas de papeles, un amplio escritorio completamente cubierto de dibujos, lapices y manchas de tinta…y sentado en un gran sillón rojo…un hombre. Syma lo miró sorprendida y asustada. De inmediato aquel hombre que aparentaba ser bastante joven se incorporó mirándola con los ojos muy abiertos, rodeó su escritorio al llegar los guardias y su asfixiada secretaria.

-Que es todo esto Samanta?- preguntó frunciendo el ceño.

-Es…lo siento señor..intenté persuadirla pero…ha sido inútil..no me quiso escuchar y.. lo siento..ahora mismo será arrestada…siento todo esto…

-No! no! soltadme! quitadme las manos de encima!! -Syma había sido cogida de los brazos, se tiró al suelo intentando liberarse, intentó incluso lanzar alguna patada pero aquellos hombres eran demasiado fuertes. Cuando mas temió cual iba a ser su destino aquella mañana, entonces, la voz de aquel señor de impoluto y uniformado traje habló:

-Por favor, suéltenla inmediatamente, esta señorita tiene derecho a hablar. Por favor, déjennos solos. Samanta, no se preocupe, Yo me encargaré.

Una vez recuperada la tranquilidad y el aire tras ver marchar a los asfixiados agentes y a la despeinada Samanta, aquel hombre de pelo negro peinado a un estilo bastante juvenil le indicó a Syma que se sentara. Esta se sentía algo desconfiada pero estaba ansiosa por contarle su historia y conseguir cualquier tipo de ayuda. Iba a inquerirle directamente por Chunji pero entonces cayó en la cuenta… debía saber con quien estaba hablando..al parecer era alguien muy importante…no sería tal véz…? No no podía ser…

-Quien..quien es usted?-dijo dudosa Syma.

-Je jeje, esa es una buena pregunta. Bueno, la verdad es que casi nadie me conoce.- aquel hombre volvió a sentarse y con una complice sonrisa estaba mirando a Syma. Esta ya había reconocido su voz. Ya no tenía dudas alguna.

-Usted… usted es el señor X verdad? oh dios mio…no puedo creerlo…-realmente estaba atónita, estaba en presencia del señor X.

-en efecto, ese soy yo…no te preocupes, porque me hayas visto no voy a denunciarte. Bien, creo que sé porque estas aquí…tu eres..Syma, cierto?-se acomodó en el respaldo de la silla mientras removía unos papeles.

-Cómo…?-Syma volvió a abrir mucho los ojos de la sorpresa. ¿La conocía?

-Yo se muchas cosas pequeña, pero tengo una duda y me gustaria que tu me la resolvieras…dime, porqué estas aquí en concreto?

-Chunji… mi toyz…él…fue devuelto y…todo fue un error…yo no quería que eso ocurriese..mire, yo incumplí las normas el día que me entragaron mi Toyz,  intercambié las llaves y…

-Si, si, toda esa historia ya la sé…ahora, lo que quiero saber es por qué estas aqui, necesitas que te protejan? necesitas tener un toyz que te sirva?

-No! yo.. nunca querría eso…Chunji… Chunji es mi amigo…el…ah…usted seguramente va a creer que estoy loca pero..para mi no es un robot…desde que.. conocí a Chunji y…cada día que he vivido con el, me lo ha demostrado…él… no es un robot cualquiera… es…como un hermano para mi… yo…le quiero mucho… y le necesito…necesito que esté conmigo…le necesito de veras…-Syma estaba empezando a turbarse. El señor X cortó por lo sano ipso facto.

-Ya está, no es necesario que me digas nada más. Es suficiente.-Syma intentó no derramar ninguna lagrima, lo miró afligida.- señorita Choi… por favor, ¿me haría el honor de ofrecerle una visita guiada por mi factoría? – esta invitación sorprendió por completo a Syma que dudó un instante si aceptarla o no pero…se obligó a ser paciente, asintió con la cabeza, pero lo que si que no pudo evitar fue hacer una última pregunta:

-¿Sabe si…Chunji…está bien?- El señor X había abierto una segunda puerta que había en uno de los laterales de su despacho, ésta conectaba con un ascensor, se giró para mirarla, Syma temía una respuesta negativa pero…

-No te preocupes, ahora sígueme, quiero mostrarte una cosa- El señor X se adentró en aquel habitáculo de madera policromada en tonalidades amarillas y rojizas.

Bajaron varias plantas sumidos en un incómodo silencio. Syma realmente quería preguntar muchas cosas pero, tenía miedo. Temía conocer una verdad decepcionante.

Al salir del ascensor, Syma se encontró en un lugar ampliamente iluminado y dentro del cual había hombres y mujeres que embutidos en batas blancas como doctores iban de un lado al otro.

-Este lugar es básico para la creación de nuestros Toyz.- comenzó a explicar el creador de los populares protectores de niños ricos. Ambos iban caminando por un amplio pasillo a cuyos lados se sucedían salas acristaladas.

-¿ Aquí se..construyen??-preguntó Syma confusa.

– No, simplemente se instruyen.- respondió con naturalidad el inventor.

-Pero…entonces..dónde…??- Syma ya estaba completamente perdida.

-Syma…tu eres una chica lista y creo que desde que conociste a tu Toyz te diste cuenta de su verdadera naturaleza…-el señor X sonreía entrecerrando los ojos. Syma empezaba a andar mas lento mientras pensaba, lo miró de nuevo.

-No..no le sigo..¿su verdadera naturaleza?-Syma seguía sin comprender. De esto se percató el inteligente científico y parándose un momento y muy serio volvió a continuar con su discurso:

-Syma…lo que a continuación voy a contarte es un secreto que no debes contarle a nadie.-Syma lo miraba inquieta- los Toyz…no son…muy diferentes de lo que somos tu y yo….-Syma no parpadeó, aquella conversación pareció parar el tiempo- ven, para que lo entiendas mejor te lo mostraré- anduvieron un poco mas hasta que entraron en una de aquellas salas, esta a lo lejos se oía muchas voces, para la sorpresa de Syma, estaba llena de niños. Syma se quedó observando la gran cantidad de niños y niñas, todos ellos llevaban vendas en diferentes partes del cuerpo y muchos de ellos estaban concentrados leyendo libros, o bien mirando pantallas de ordenador con mensajes en otros idiomas. Syma no podía hablar aún…el señor X desveló por fin el secreto de sus riquezas:

-La verdad sobre los Toyz es que… no se tratan de robots…todos no son mas que niños huérfanos..abandonados a su suerte…todos proceden de todas las partes del mundo…solo los mas fuertes e inteligentes se convierten en Toyz…aquí son instruidos mediante hipnosis para ejercer unas funciones según el protegido al que son destinados, por eso no pueden comportarse como humanos normales porque creen que son robots y, todo lo que conocen se les es enseñado aquí- el señor X miraba fijamente la expresión de Syma, no quería perder ni un detalle de su rostro…de su reacción…Syma estaba perpleja…aquello era una bomba en su cerebro..y también en su corazón…pero sin saber como, encontró las palabras que dejaron libre su boca para preguntar lo que siempre quiso saber:

-¿Y.. y todas esas imágenes de Toyz durante su creación?…en la tele se ha llegado a ver como son por dentro…que son maquinas…mi hermano me enseñaba esos documentales para convencerme de que eran solo máquinas… desde que las vi…no tuve mas remedio que creerlo…pero..-Syma comenzaba a sentirse mal..sentía gran tristeza…la verdad no era ningún consuelo…una lagrima quería escapar…

-Todos esos vídeos son falsos, puras creaciones cinematográficas…todo un montaje.- el científico se acercó a Syma y aunque hizo el ademán de tocar su hombro se arrepintió en el ultimo momento, bajó la mano finalmente – no sufras, su destino es mejor que el que la dura calle y la supervivencia podrían ofrecerles….

-Un destino mejor? están…siendo..controlados…son como marionetas…quien podría querer vivir una vida así?- Syma derramó sus primeras lagrimas delante de un desconocido, ahora sentía rabia, injusticia en sus oídos y a su alrededor.

-No..no…ellos..pueden elegir…-el señor X sintió que lo malinterpretaba-.. cuando llegan aquí, tras hacerle las pruebas de rigor, se les pregunta todo y si no quieren estar aquí son enviados a diferentes organizaciones de protección infantil y ONGs…ese fue mi trato, el que hice con todos los interesados en esta empresa…Syma…si te cuento esto es porque…-el señor X necesitaba tenerla frente a frente así que se decidió a tomarla de los hombros y girarla frente a él- sé que eres una chica muy especial, sensible…y..que has sido capaz de ver lo que nadie había hecho hasta ahora…Chunji está aquí, y..se muere de ganas por verte…estuve hablando con él y para que no vuelva a ocurrir lo que pasó…toma…- el señor X sacó del bolsillo de su chaqueta un colgante con forma de corazón, era de color cobre y plateado- este objeto te permitirá estar en completa sincronización con Chunji…-Syma seguía llorando pero…esta vez sus lagrimas estaban cargadas de alegría… oyó unos pasos a su espalda- oh..mira, ya está aquí- el señor X ya no la miraba a ella sino a una nueva persona que estaba a sus espaldas.

Syma se giró rápidamente, y efectivamente, Chunji acababa de salir de una de aquellas salas…Ambos corrieron el uno hacia el otro. Chunji abrazó con gran fuerza a Syma y esta hizo lo mismo.

-Chunji…te he echado tanto de menos…-Syma sollozaba como una niña pequeña, Chunji estaba también gratamente emocionado..no había pasado un minuto en el que no pensase en Syma…no había sabido de ella hasta que conoció al señor X…aquel encuentro fue bastante turbulento ya que, contra todo pronóstico, despertó de la desconexión a la que le habían forzado antes de lo previsto. Salió disparado de la camilla en el que lo llevaban y por uno de los pasillos se topó con el señor X, este lo reconoció enseguida y canceló cualquier acción sobre aquel Toyz…hablaron y muy resuelto y sonriente, el adinerado creador ofreció su ayuda al Toyz. Chunji se separó levemente de Syma , la miró y sonrió mientras retiraba algunas lagrimas con las suaves yemas de sus dedos.

-No te preocupes…ya estoy aquí…-Chunji sonrió feliz

-Por favor Chunji…No te alejes nunca de mi…- Syma se tranquilizó finalmente pero su expresión era seria.

-Descuida, no lo haré…nunca jamás- y volvieron a abrazarse. El señor X observó la escena orgulloso de todo lo que había hecho.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 responses to ““Supa Toyz”, capítulo 6

  1. Pescaíto

    12/09/2011 at 19:27

    AAAAAAAAAAAAAGGGHHH!!! Maldito conde de los coj… ¬¬ Puedo matarlo? Me das permiso para matarlo?? QUIERO MATARLOOO!!! Qué asco de tío, de verdad…
    Y… y… menos mal que existe la posibilidad de que Syma se vuelva a encontrar con Chunji! Qué tensión, por dios! >__<
    Onew y Taemin tam… Eeeeh! Un momento… Taemin y L.Joe…?? Bah, no me quiero hacer ilusiones, que tú eres propensa a engañarnos y dar pistas falsas para después pegarnos el palazo cuando menos lo esperamos! xD
    Al final era verdad lo que hablábamos esta tarde!! La culpa es de Minho por cambiar las llaves! Ajáááá!! Maldito Minho, ya podías haberte estado quieto, jodere! Aunque si lo pienso mejor… No, me alegro de que cambiaras las llaves xDD
    Espero la terminación prontiiitoooo… (cejas cejas cejas)

     
  2. Pescaíto

    12/09/2011 at 19:29

    Mother-of-god! Madre mía! Es… Ains, no tengo palabras para describirlo… Tenías que habernos visto (bueno, nos vas a ver el domingo probablemente xD) leyendo el capítulo por teléfono, casi nos da algo malo! HEMOS VUELTO A LA VIDA CUANDO HA APARECIDO DE NUEVO CHUNJI!! CHUNJIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Aaaahhh… Jamás pensé que echaría tanto de menos a este niño xDD Y como es normal, yo estaba llorando xD Y encima no tenia la mano de Marina para clavarle las uñas ni nada parecido xD “Por favor Chunji… No te alejes nunca de mí…” Oogghhh, esa frase es la muerte! Hecatombe! xD
    Bueeenooo, y cuando ha salido lo de que son niños ha sido en plan: “Lo sabíaaaa!!!” Jaajajajajaja! Pero… Joo, pobrecillos, pobres niños… Juuu… =( Esto es muy misterioso, no sé si podré aguantar la presión de tantas cosas escondidas, porque bueno… Hmm, hay muchos personajes… A saber por dónde saldrá la cosa, no quiero adelantar acontecimientos, tengo demasiadas hipótesis en la cabeza xD
    Espero que continúes prontito, que sabes que estamos con el cerebro todo el día pensando en Supa Toyz! Ya hasta lo cantamos por la calle… Y oye, lo de grabarlo… No es tan mala idea en?? Habrá que madurar el proyecto😉
    Un besito cielo! Fightiiing! (L)

     
  3. AsunaKaulitz

    13/02/2012 at 16:51

    He llorado enserio ajajja! sobretodo con el final! No sabia que exisitia este blog! me encanta! Es la primera fanfic que leo en donde salgan cantates de k-pop y de momento me está gustando mucho! Estoy segura de que los siguientes capítulos serán igual de interesantes! Y me fascina como esccribes!😀 me pondré ahora mismo a leer el siguiente capítulo!😀😀

     
    • Sensei

      15/02/2012 at 10:51

      eyyyy~*!!
      no llores pequeña ^^!! juu me hace sentir mal conmigo misma pero, al mismo tiempo me emociona, nose eso de ser capaz de tocaros la fibra sensible uohh es genial *O* me llenas de orgullo =3=!!!! (L)
      Jejeje este blog está ahi medio escondidito pero, al final mucha gente lo esta leyendo cada vez mas, es sorprendente la verdad😀

      qUE BUENO que sea este tu primer fanfic sobre cantantes Kpop!! que ilusión *O*!!!!!
      GrACias por leer, espero pronto mas comentarios tuyos con tus opiniones sobre los siguientes sucesos en SuPA tOYz o en otro de los fanfics que tengo aqui ^^!!!
      Muchas gracias por todo! Cuidate!!
      Sensei~*

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: