RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 5

19 Jun
“Supa Toyz”, capítulo 5

“Sorpresas y Accidentes”

El escenario comenzaba a iluminarse tenuemente, Taemin centró su atención en aquel lugar. De repente un gran foco le enfocó. Taemin se tapó los ojos con el dorso de la mano derecha, entrecerró los ojos, una voz siguió aquel deslumbramiento. Aquella voz le era conocida…

-TU!!, si si tu…. bienvenido Taemin!… al gran espectáculo que esta noche se celebra en tu honor!…Lo que aquí va a acontecer te dejará completamente sin palabras…MUAHAHAHA-la voz se reía de una maliciosa forma muy familiar…

Key?- Taemin comenzaba a acostumbrarse a la fuerte luz, comenzó a sonreír incrédulo, aunque había intentado sonar con una voz grave, Key realmente tenía una risa peculiar….el foco se desplazó al escenario y allí, de la nada, apareció la esbelta figura de KeyTaemin comenzó a reirseKey lo miró con una sonrisa vil, comenzaba a escucharse música.

-Como muchas otras historias, esta empieza en un día cualquiera… –Key se paseó por el escenario mientras iban surgiendo más personas, Taemin sonreía con los ojos muy abiertos y en algunos momentos no pudo aguantar la risa. Ante los ojos del joven artista fueron apareciendo sus amigos que con la ayuda de Key ejerciendo de carismático narrador, iban interpretando escenas de la vida de Taemin: como se introdujo en el mundo de la música, anécdotas graciosas, sus coreografías preferidas… Aquel espectáculo lleno de ritmo y colorido era asombroso pensó Taemin maravillado…

Ahora era el turno de Syma, ésta apareció al girarse un gran sillón que había al fondo del escenario. Estaba bastante nerviosa pero la sonrisa del resto de sus amigos escondidos tras las cortinas la tranquilizaron.

El espectáculo ya estaba terminando dedujo Taemin al oír que Syma comenzaba a cantar el famoso ‘cumpleaños feliz’. Junto a ella se oía muy suavemente la compañía de las voces de Minho que rapeaba, de Jonghyun y de Onew que aportaban los falsetes, e incluso la de algunos de los Toyz. El primero en desfilar fue Onew que le tendió la mano a Syma una vez de pie a su lado. La joven le tomó de la mano y hecho esto, Onew la hizo girar sobre si misma y ya de la mano ambos se aproximaron a las escaleras que bajaban del escenario. Poco a poco fueron uniéndose el resto: Minho continuaba repitiendo algunas frases en forma de RapKey volvió a aparecer y se colocó junto a SymaJonghyun iba detrás, y a su alrededor estaban los Toyz que ocultaban algo, todos ellos estaban dirigiéndose hacia Taemin quien emocionado comenzaba a sentir húmedos los ojos.

-Te deseamos todos….cuuumpleañoos..feeeliiiiz….-cantó muy suavemente Syma para terminar, L.Joe se había hecho paso y sonriente, portaba un amplio ramo de rosas rojas, el resto de Toyz sonreían ampliamente excepto CAP, que sonreía muy levemente. Taemin miró a L.Joe y le dedicó una de sus sonrisas mas arrebatadoras, L.Joe sonrió tímido. El grupo gritó alegre por el espectáculo y de uno en uno fueron abrazando al emocionado Taemin cuyo rostro ya tenía dibujado algunos surcos de tiernas lagrimas.

-Gracias…muchas gracias…a todos…-Taemin miró a Syma– menuda sorpresa…Que bien lo tenias escondido ..eh Syma.? ¡que bien cantas! – Syma comenzó a sonrojarse, los chicos la rodearon y también la felicitaron. Las luces se encendieron y Taemin volvió a sorprenderse, ¡estaban en el salón de la casa de Minho y Syma!

El resto de la tarde-noche transcurrió tranquila, para la cena pidieron comida por teléfono y mientras comían, estuvieron charlando sobre su infancia y sobre sus planes de futuro. Poco a poco todos se fueron dispersando. Syma comenzaba a encontrarse mareada así que salió a la terraza, no muy lejos de allí Taemin y Jonghyun paseaban por el jardín, entre los oscuros arbustos….

*******************************************************************************

Realmente estaba mareada, ¿que le ocurría? quizás algo le había sentado mal? Syma intentaba despejarse con la frescura que la brisa nocturna transportaba, oyó de repente la voz de Onew a sus espaldas.

Syma?, estas bien?, te has ido tan de repente…- Onew se acercó lentamente hasta colocarse a su lado, Syma le sonrió despreocupada.

-No, no es nada, estaba algo agobiada, hacía mucha calor allí dentro, la verdad que los Toyz se lo están pasándolo en grande con el juego de baile que traíste jeje.

Je jeje sí…sobre todo Chunjijaja se ve que le gusta bailar. Oye…quería agradecerte..todo lo que has hecho por Taemin..la verdad que necesitaba esto…le he visto demasiado concentrado con el trabajo y…reunirnos todos de nuevo..la verdad que ha sido genial…

-Bah…yo solo pensé algunas cosas, entre todos hemos hecho un gran trabajo, y bueno, tu has aportado muchísimo Onew… gracias, a ti también – Syma volvió a sonreírle de aquella manera que conseguía que las rodillas de Onew temblaran…el joven cantante iba a decírselo, iba a confesar sus sentimientos, su amor y admiración pero aunque ansiaba decírselo…ahora el miedo volvía a paralizarle…poco a poco…el miedo al rechazo…

Syma…me preguntaba si tu…- ¿y si lo estropeaba todo? este pensamiento acudió a su mente en aquellos momentos, Onew ahora dudaba, tenía miedo…y si le rechazaba? cielos..el no quería eso pero…y si ella le correspondía? sería entonces el día mas feliz de su vida… quizás no perdía nada por intentarlo…- Syma tu…querrías…me gustaría que tú…- Onew la miró a los ojos.

-¿Si?- Syma le sostuvo la mirada con mucha naturalidad, Onew tras titubear mucho finalmente dijo lo segundo que pensó…

-¡Querrías unirte a SHINee? – evidentemente aquello no era lo que quería pedirle pero…no podía…no estaba seguro y… fue lo único que se le ocurrió…

-Eh..- Syma estaba boquiabierta. ¿yo? pero…yo no… yo no he estudiado nada y…ademas… SHINee sois vosotros dos, que yo entre así de repente… no sé, no quiero estropear vuestro éxito…

-¡PERO QUE DICES! ERES ESTUPENDA! realmente…esta noche cantaste genial…ya sabes, a Taemin también le gustaste mucho así que…y además, yo creo que a SHINee le hace falta mas miembros, no sé, con mas gente podríamos hacer espectáculos mas emocionantes y..con tu voz las canciones ganarían aun mas…por favor…únete a nosotros- quizás si Syma aceptaba…de aquella forma podría tenerla mas cerca de él y quien sabe, quizás así….

-No sé…aunque es algo precipitado…la verdad es que…me gustaría probar…- Onew sonrió muy nervioso y la abrazó con fuerza, se despegó de ella y bastante colorado, soltó atropelladamente:

-Maravilloso! es… estupendo! que alegría! eh..voy..yo voy.. se lo voy a decir a Taemin ahora mismo! no te muevas de aquí! verás que contento se pone!- y entonces salió corriendo.

Syma sonrió débilmente…comenzaba a respirar con cierta dificultad.. necesitaba andar algo, ¿pero que demonios le pasaba? se dispuso bajar hacia la piscina, quizás si se remojaba los pies un poco se despertaría de aquella mala sensación que la adormilaba…bajó los escalones acariciando la fría piedra del bordillo….

******************************************************************************

-Vaya…que noche más bonita…se ven muchas estrellas ¿verdad?- Taemin miraba el cielo risueño, se giró hacia Jonghyun, este estaba sentado al borde de la fuente que había escondida en lo mas profundo de aquellos jardines. Taemin se sentó junto a él, miró el césped bajo sus pies, y sonrió cabizbajo- perdona si…la otra noche te presioné un poco.. la verdad es que no sé porque fui así…perdona…ese no es mi estilo, la verdad es que… andaba algo piripi jeje por eso..– Taemin lo miró sintiéndose culpable por lo ocurrido en la discoteca hacía varias noches atrás.

-no, de ninguna manera,,, no te preocupes, no lo hiciste… yo, siento también la respuesta que te di en aquel momento…fui algo brusco..perdona el empujón..debería haberte dicho no simplemente… je- Jonghyun sonrió cabizbajo, recordar todo aquello le hacía arder la cara.

-Na…no fue nada – Taemin sonrió achicando sus expresivos ojos, se acercó un poco mas a su atractivo amigo..- Jonghyun. has..has pensado entonces en lo que te dije?

-Eh..bueno, la verdad es que no he podido pensar en otra cosa- Jonghyun rió nervioso, se calló durante unos segundos…- la verdad..es que no se que es lo que siento…estoy muy confuso…-Taemin le dedicó una mirada algo triste.

-No te preocupes, esperaré lo que haga falta…-Taemin volvió a mirar el cielo. No muy lejos de allí Ricky y Key habían salido a tomar el aire, Key estaba sudado, habían estado bailando y ahora, con refrescos estaban despejándose a la luz de los farolillos amarillos. Bajaron por el sendero y entonces Ricky vio a Taemin y a Jonghyun, se paró en seco y comenzó a dar media vuelta para disuadir a Key pero este se percató del extraño comportamiento del Toyz.

-¿Que pasa?- siguió adelante, Ricky intentó llevarlo hacia el lado opuesto pero….era tarde, Key ya había visto a Taemin sentado junto a Jonghyun. Se escondieron tras un arbusto, Key apretó la mandibula comenzando a notar aquel horrible sentimiento de celos…

-Sabes?, aparte de la fiesta y todo, la verdad que me he llevado otra sorpresa además. Taemin se giró alegre hacia Jonghyun.

-¿El qué?-Jonghyun lo miró levantando las cejas.

-Por Key, no sé…las ultimas veces que nos vimos fue…algo tenso, no sé, no hablábamos mucho y.. me miraba raro, no sé.. yo por un momento creí que… me había cogido manía o algo así…eso me ha tenido preocupado bastante tiempo….y La verdad es que…si te soy sincero…esto no se lo he contado a nadie pero…siempre le envidié…¡sabe hacer de todo! actúa, canta, baila, es guapo…lo tiene todo!..no sé..hubo un momento que sentí como que todo esto era como una competencia pero…hoy…la verdad que me he arrepentido mucho… después de todo, ha demostrado que sigue siendo mi amigo y yo… vaya clase de amigo que soy… pensando mal de él…sintiendo rabia..me siento horrible.

Taemin, tu para nada has sido un mal amigo!!..es solo que..sois diferentes y… bueno, no tenéis porque coincidir en todo… al contrario, es bueno de que ahora te des cuenta de todo esto.- Jonghyun le sonrió- es cierto lo que dices, Key hoy estuvo alucinante…-Taemin al oír esto ultimo miró a su amigo de forma interrogante:

-Por tu tono de voz…cualquiera podría pensar que te gusta Key…¿ acaso te gusta Key Jonghyun?- Taemin sonreía incrédulo. Jonghyun se giró en redondo con los ojos como platos.

En aquel momento Key y su Toyz se llevaron la mano derecha a la boca en una perfecta sincronización.

-Key…esto..por que dices eso…somos amigos…- la voz de Jonghyun se había vuelto temblorosa.

-Aja…yo ya conozco esa mirada y en serio crees que me voy a tragar esa respuesta? venga ya…sabes que puedes confiar en mi…anda dime, ¿te gusta Key?

Key casi había atravesado el arbusto para asomarse lo más posible para ver el rostro de Jonghyun, este miraba el suelo, su expresión era indescifrable

-Yo…no sé…quizás un poco…es que…

AAWH! ENTONCES TE GUSTA KEY? QUE FUERTE!- Taemin se subió de pie en el bordillo de la fuente y comenzó a reírse, Jonghyun lo miraba exasperado. Ahora verdaderamente le ardía la cara y de ser de día podría observarse que sus orejas se habían transformado en rojos y brillantes farolillos.

Key se sentó en el suelo, estaba blanco, pero de repente su rostro enrojeció bruscamente, y una gran sonrisa apareció en sus labios, Ricky se arrodilló a su lado muy preocupado, le tocaba el rostro, y lo llamaba a ver si volvía en si:

-Ha dicho que sí…ha dicho que yo…le gusto…- Key no podía dejar de susurrar la misma frase…su estado de euforia no se lo permitía.

**************************************************************************

Chunji estaba completamente distraído, lo estaba pasando en grande junto a sus amigos Toyz, aquel juego de colocar los pies en los símbolos de colores según iban apareciendo era de lo mas divertido. C.A.P había jugado un poco pero en cuanto pudo volvió a su típica posición de guardia, estaba atento a lo que hacía Minho, este la verdad que se lo estaba pasando bien jugando también. C.A.P miró hacia la terraza: acababa de entrar Onew, se le veía extraño, preocupado quizás? el Toyz siguió observando lo que acontecía, se preguntaba donde podía estar Syma

El agua debía de estar bastante fría, pensó la joven adolescente. A ratos la vista parecía nublarsele, se detuvo frente al bordillo de la piscina. Cerró los ojos, quería que todo dejara de dar vueltas…quería encontrarse bien…¿por que le ocurría aquello a ella? vaya mala suerte…todo parecía ir a peor, sin darse cuenta, su cuerpo se estaba inclinando hacia delante, abrió de nuevo los ojos durante un instante, para ver como todas las luces del jardín y de la ciudad se oscurecían.

Syma!- C.A.P percibió el peligro instantáneamente, algo en su interior le advirtió de que la joven estaba en apuros, sin pensárselo, salió disparado del lugar, Onew y Minho lo miraron sorprendidos: ¿Que mosca le había picado a aquel robot?. Chunji seguía jugando con L.JoeChamgjo y Niel entre risas y acentuados ritmos electrónicos. Pero no tardaron en alertarse por la repentina salida de sus amos.

C.A.P avanzó por el jardín, Syma no estaba allí…algo le decía que estaba en un lugar más…frío..y húmedo…entonces, vino a su mente la piscina. Corrió raudo. En efecto la verja estaba entreabierta, entró empujándola violentamente lo que hizo un gran ruido metálico, buscó con la mirada a Syma, no la veía pero entonces se acercó apresurado al bordillo, no lo pensó dos veces. Se lanzó de cabeza.

Syma flotaba no muy profundo pero su cuerpo estaba completamente inmóvil parecía unamuñeca olvidada, C.A.P la agarró desde el estomago e impulsándose con todas sus fuerzas, emergieron juntos a la superficie aun rota por el impactante salto del Toyz.

Un gran charco se formó alrededor del cuerpo de Syma, , C.A.P acercó su oído y comprobó que ésta no respiraba. Procedió a reanimarla. Aquellos 3 minutos fueron los más largos de toda su vida, Syma no respondía a sus bocanadas de aire, pero finalmente tras varias firmes presiones sobre su delicado pecho, esta abrió los ojos y comenzó a escupir agua, tosía gravemente, C.A.P inclinó su cuerpo hacia un lado para facilitar la expulsión de aquel liquido lleno de productos químicos.

Syma volvía a respirar…de nuevo la tranquilidad volvía a llenar el aire, Syma miró a C.A.P, e incorporándose con torpeza, finalmente se abrazó al Toyz, y comenzó a llorar, C.A.P no sabía que hacer, alzó suavemente sus brazos y tocó la espalda de ella.

-Tranquila, todo está bien…- a lo lejos se escuchaban pasos, C.A.P y Syma se giraron ante la llegada de los chicos y de los Toyz, poco a poco todos se congregaron allí. Uno de los últimos en llegar fue Chunji que, quedó completamente en shock al ver en que estado se encontraba SymaMinho abrazó a su hermana y le indicó a C.A.P que llamara una ambulancia, Syma estaba temblando y comenzaba a decir cosas sin sentido. Onew se acercó para ayudarle a levantarla, Chamgjo lo ayudó también. Minho miró colérico a Chunji, y se dirigió hacia él fuera de sí.

PERO QUE CLASE DE ROBOT PROTECTOR SE SUPONE QUE ERES! – comenzó a empujar con violencia a Chunji que quería decir algo pero, sin embargo era incapaz, estaba mudo de la impresión, estaba desolado por lo ocurrido…

SI NO FUERA POR C.A.P, SYMA AHORA ESTARÍA MUERTA ESTÚPIDO TROZO DE METAL! LARGO DE AQUÍ! ERES UN DESPOJO!! FUERA! AHORA MISMO PIENSO LLAMAR A LA AGENCIA DE TOYZ PARA QUE TE QUITEN DE MI VISTA!- Chunji estaba tirado en el suelo, Minho tenía las lagrimas saltadas mientras le gritaba, Chunji gateó y abrazó una de las piernas de Minho, lo miró como a punto de llorar:

-No por favor…no..no me eches yo…lo siento..no volverá a ocurrir…de verás..yo no quería, no sé..que ha pasado pero te prometo que…- la rodilla de Minho acalló sus ultimas palabras. Con aquella patada Minho se deshizo del suplicante Toyz.

NO QUIERO NINGUNA DE TUS PROMESAS! TAN SOLO QUIERO QUE DESAPAREZCAS! ¡CHICOS! LLEVAROS A ESTA COSA! AMARRARLO! ENCERRARLO! LO QUE SEA, VOY A LLAMAR A LA COMPAÑÍA DE TOYZ AHORA MISMO!– Minho con grandes zancadas entró en la casa, su madre y el conde salieron de sus correspondientes habitaciones, su reacción también fue de exagerada alarma.

El grupo estaba completamente en shock, pero reaccionaron ante las vociferantes órdenes de Minho. Syma inconsciente no tardó en ser trasladada en ambulancia al hospital más cercano, al igual que un camión blindado no tardó en llegar. De este último salieron una serie de hombres y mujeres trajeados de forma especial muy uniformada, iban armados con extrañas armas que terminaban en agujas, uno llevaba una llave… Chunji había sido encerrado en uno de los cuartos de limpieza. Oyó pasos desconocidos, el miedo se apoderaba de él, se quedó completamente quieto, la puerta se abrió lentamente. Cinco hombres lo tenían flanqueado, uno se adentró y le mostró la llave.

-Bien, Chunji, ahora debes ser buen chico, acércate, debes venir con nosotros…

Yo no me voy a ir a ninguna parte, yo me quedaré aquí, tengo que proteger a Syma! no, no me iré a ninguna parte…SYMA!! NOO!– aunque intentó usar sus poderosas fuerzas, varias inyecciones ralentizaron sus movimientos y de repente notó algo en su pecho, de nuevo una llave…de nuevo aquella sensación…y de nuevo la oscuridad.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 responses to ““Supa Toyz”, capítulo 5

  1. Pescaíto

    12/09/2011 at 19:18

    Bien, por dónde empezar…
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
    Sí, creo que ese es un buen comienzo U.U” Sinceramente, con ese grito lo he dicho todo, pero como probablemente no lo comprendas del todo, te lo traduciré… Muajajaja… *.*
    -Primero. Pedazo de fiesta le montan a Taemiiiin!! Yayy, yo quiero una fiesta así para mi cumple, con espectáculo, coreanos guapos, canciones, bailes, striptease… Bueno, que me voy por las ramas y me desvío de lo importante… Cof, coff…! U///U”
    -Segundo. Qué penita me da Oneeewwwwww!!! =( Jolín, con lo mono que es y no se puede confesar a Syma por miedo! Si es que es muuuu chicoo!! >0< Ven, ven aquí que te achuche, hijo, ven… U//U Aaains… Y la cosa es que cuando le dice a la colega lo de unirse a SHINee y ella le dice que "bueno…", el LE SIGUE EL ROLLO EN VEZ DE SALIRSE POR LA TANGENTE!!! Jajajaja, menuda se puede armar xD
    -Tercero. Key/Taemin. El destino es un hijo de p… Los ha puesto a los dos en el lugar del otro, los dos quieren ser como el otro! Madre mía… Pero yo tengo la solución!!! Tan fácil como un simple cambio de cuerpo! Jaaajajajajajaja xDD
    -Cuarto. Taemin/Jonghyun. IIIIIIIIIIIIISSSHHHHH!!! Pobreshiiito Taemin! No le corresponden!! Pero bah, da igual, ya le correspondo yo! xD En serio, me ha dado una penilla cuando ha dicho eso de "esperaré lo que haga falta", casi lloro… ;__;
    -Quinto. Jonghyun/Taemin/Key. MUERTE CEREBRAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! Señor, ya me has visto mientras lo leía, estaba en estado de shock (every day I shock, every night I shock…), me iba a dar un telele!! En serio, casi me hago pipí encima cuando me he imaginadoo a Key en el suelo (rodando como una croqueta ;P) casi sufriendo un ataque epiléptico cuando Jonghyun ha dicho que le gusta… WAAAJAJAJAJAJAJAJA xD xD Es que es acordarme y… Ppppfff!!! Y con eso de "una gran sonrisa apareció en el suelo"… XIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!! Con eso casi me meo de verdad!! Ha sido como imaginarme al Gato Risón en el suelo al lado de Key y el otro en plan "WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH" trepando a un árbol del susto! Jajajajajaja!! No puedo, no puedo… Necesito recobrar la respiración… uwu

     
  2. Pescaíto

    12/09/2011 at 19:24

    Y aquí sigo con el comment, que no me dejaba subir uno de más de 4000 caracteres me parece… xDD Hmmm… Lo último que he puesto ha sido… Vale, vamos por el seis ^^
    -Sexto. El tema de Syma me preocupa realmente… Por qué se siente mal? O sea, me da bastante mala espina. Y mira que las geniales ideas de bombero de estar mareada y tirar para la piscina ella sola!! ¬¬ Anda que…
    -Séptimo. Oqf9w83efowa873w2to8aiuwe8ip7fg7D8IWEU3HFWIO38LAWI EFGBU3AWI3GU3A9ASKAAIOPQWNrovgabw4gbofuybodyfgboaufen oa7vyubasdoyfvowe64vofgyuwoeg746ywevoaq76ewyvof46yqwe vof44veworvfoawvfouyebdofuayweai785lwehfrño3q8t6yñoQEñ oq38T92GEUTÑOO9whrñgjkdhzgsliurghhhae8piraiunfue990W8IHGP09HAWE3QT0Y. No hay otro modo de decirte lo que me ha pasado por el cuerpo cuando Syma ha caído al agua y CAP ha ido a rescatarla. ÑÑÑIIIIIIIIIIIII!!!! Casi tienen que reanimarme a mí!! xD Bueno, la verdad es que ya lo has visto, casi no era capaz de leer a medida que la cosa iba avanzando… Aaaagghhh… Cómo nos haces sufrir, sensei… U.U” Es que ha sido en plan: “Oh, dios mío, se ahoga, SE AHOGAAA!! Aaahh, CAAAP! Va a rescatarla!! Ay, que la saca… No respira!! NOOO!! Ay, por dios, por diooos… O.O Uuuuuuffff, gracias a dios está viva… Minho, nooo!! Aaay, pobre Chunjiii!! Aaaahhh… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Dandeoooo?? Pero, pero, pero… Si él no tiene la culpaaa, si la culpa es tuya, Minho, por cambiar las llaves!! La rodilla… AAAAAAAAAAAAHH!! DANDEOOO?? No iréis a… Qué? No puede seeeeeeer, no puede seeeeeeeeeeerrr, Chunji nooooo…!! AAAHH, aaaaaaaaahhhh, por quééééé? Pero si no ha hecho nada maloo! Nooo, no le… Pii, piii, piiiiiii… No puede ser, esto es mentira… Lo han…? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!” Y las dos ahí llorando como puñeteras magdalenas agarradas de la mano, mientras yo le clavaba las uñas a la pobre Marina y le daba porrazos contra la mesa… (gomen de nuevo… U//U”)
    Así que ya sabes lo que pienso… Me has matao, pero muerta de estas para un rato… Y pensar que 10 minutos más tarde iba a estar en RIATI después de una ridícula carrera en la que media facultad ha pensado que nos hemos escapado de la guardería… Jaajajajaja! Bueno, cosas de la vida =P Ya sabes, actualiza YA! Que te mato eh?? Pero de cariño😉
    Espero que te aproveche leyendo este comentario-biblia-enciclopediabritánica, a ver quién enseña a quién… ;P
    Y contestame por una veeez!! xD
    Saranghabnida!!❤

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
