RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 4

19 Jun
“Supa Toyz”, capítulo 4

Capitulo 4

”Amores Secretos”

El sol comenzaba a despertarlo, estaba filtrándose por las franjas de la persiana. Abrió los ojos mareado, había bebido demasiado… recordó a Minho, ¿se habría quedado allí finalmente? Se giró hundiendo la cara en la almohada y retorciendo la sabana con su cuerpo, miró hacia su izquierda y entonces lo vio. Allí a su lado no estaba MInho, en su lugar había una persona muy distinta, una persona que lo traía de cabeza y que era el culpable de una importante parte de sus pesares…allí dormido junto a él estaba Jonghyun, y sin querer le había quitado la manta, estaba descamisado y dormido como un bebe… totalmente dormido. Key no pudo evitar emocionarse, ¿Cómo era que estaba allí? ¿Había estado toda la noche junto a él? Y él no se había enterado de nada… como? ¿Lo habría llamado Mihno? Ahora empezaba a enfadarse, por qué demonios le había llamado… que se supone que ahora debía decirle al despertar… Buscó con la mirada a Ricky, este estaba en el sofá acurrucado. Pobre… pensó Key, aquel Toyz estaba viviendo junto a él toda clase de escenitas y gritos…Key se sentía mal consigo. Ahora se arrepentía un poco de su mal comportamiento… intentó incorporarse pero era casi imposible, decidió escabullirse a gatas. Ricky se despertó, lo vio y silenciosamente y de puntillas se acercó para comprobar como estaba su protegido.

-Key… ¿Cómo te encuentras? Necesitas que te prepare alguna cosa?

-Qué hora es?- pronunció el joven por fin con una voz realmente tomada.

-Son las 12… ¿Te preparo un té?

– está bien.. prepara lo que quieras… me da igual… oye.. que hace aquí..?- Key miró triste a Ricky, este sonrió.

-Minho no podía quedarse y vio conveniente que si podía venir Jonghyun, sería bueno que hablaseis…- Ricky hizo un ruido con la garganta, casi como si tragase saliva del nerviosismo, dado que el rostro de Key comenzaba tornarse furioso. El Toyz cogió una manta y envolvió a su amo, se dirigió a la cocina y cogió agua. Key volvió a la cama, se sentó derrumbado sin sentir fuerzas para enfadarse. Arropó a Jonghyun y lo miró dormir.

-¿Por qué?- Key susurró casi para sus adentros.

De repente se oyó una serie de cacharros que se cayeron, Ricky había abierto una de las puertas del armario de la cocina y se habían desparramado varios vasos y tazas. Varias cosas se rompieron y la mayoría las pudo salvar con su agilidad, pero el ruido fue enorme. Key lo miró sanguinario, pero en seguida se volvió al oír un quejido. Jonghyun se haía despertado. Se había girado hacia Key y de lado comenzó a estirarse y ha hacer muecas, dejó el cuerpo laxo y abrió los ojos. Miró a Key. Éste se quedó paralizado por aquella mirada.

-Key…¿qué estas haciendo?-le preguntó Jonghyun restregándose los ojos.

-Yo.. no.. yo no he sido, ha sido R-Ricky…- Key estaba sonrojado y nervioso, Jonghyun se sentó con los ojos entrecerrados, estaba despeinado, volvió a mirar a Key con expresión de estar muy cansado:

-No, no me refiero al jaleo, me refiero a lo de anoche. Minho me lo contó todo.

Key quedó impactado, ¿PERO QUIEN COÑO SE HABÍA CREIDO MINHO QUE ERA?? POR MUY BUEN AMIGO DE INFANCIA QUE FUESE NO TENÍA DERECHO A METERSE A LIDIAR EN UNOS PROBLEMAS TAN PERSONALES.. O SÍ?, NOOO NOOO y NOO!, éste era el tipo de gritos mentales que ahora atormentaban el interior del mismo Key que intentaba recordar como se respiraba.

-¿Qué..que te ha contado…en concreto?- Key temblaba de rabia, a ese bastardo pienso cargármelo la próxima vez que lo vea pensó vengativo…

-Me dijo que te emborrachaste a mas no poder, que estabas hecho un desastre, como tu casa… y que era por mi culpa. Dime Key, que ha sido lo que he hecho para que estuvieses tan mal?

-Yo.. yo..- entonces no lo sabía todo? Key estaba comenzando a liarse, decidió escabullirse- Bueno.. estoy pasando por un mal momento, ¿Qué pasa? No tengo derecho a desquitarme y ahogar mis penas? Joder, tu también bebes y no te digo nada…

-No me has respondido Key- Jonghyun lo miraba serio. Key tragó saliva, no, no iba poder escabullirse aquella vez? Lo intentaría de todos los modos… antes mentiría que confesarlo todo a ese ciego e irresistible bastardo…

-Yo… bueno, es que no sé, estos días nadie se ha acordado de mí, y a excepción de Minho, los que se suponen que son mis amigos no han estado ahí cuando mas los he necesitado… si te nombre fue por poner un ejemplo, pero si estoy mal, es con todos los demas, no solo tu…- quizás esta si colaría…no era del todo una mentira.

-mmm así que no hemos estado ahí cuando nos necesitabas?…y para que coño se supone que están los móviles? Es que acaso no podías darnos una puta llamada?- Jonghyun estaba enfadado. Key le dio la espalda.- Key si tan mal estabas… deberías habérnoslo dicho, ¡que te costaba?!… de veras es necesario que siempre la formes? A mi no me engañas, a ti lo que te gusta es armar un espectáculo siempre…- Jonghyun esto ultimo se lo dijo acercandose a su oído.

-¡PUES SI! ME GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCION! ALGUN PROBLEMA?!-  dándole un empujón Key echó lejos de sí a Jonghyun y ya se le estaban saltando las lagrimas, Jonghyun lo miró con los labios apretados y se volvió a acercar teniendo su rostro a la altura del de Key.

-Sí es un problema cuando veo que un amigo se está haciendo daño a sí mismo…

-Un amigo.. je- Key lloraba silencioso- pues bien, creo que lo mejor será acabar con el problema del amigo.- Key se levantó serio, y se aproximó hacia el balcón…Ricky y Jonghyun se miraron aterrados. Corrieron hacia Key, éste estaba levantando una pierna, Ricky se tiró a sus pies para sujetarlo y Jonghyun lo agarro por el vientre levantándolo del suelo y volviendo a entrarlo en la casa. Key chillaba mientras intentaba liberarse de sus brazos:

-Suéltame maldita sea! Suéltame bestia! He dicho que voy a acabar con el problema!! Dejadme que haga mi voluntad!! Dejameeeee idiotaaaaaaa!!!

-TU ESTAS COMO UN CENCERRO!! Para de hacer gilipolleces!!! PERO QUIERES DEJAR de arañarme joder! -Jonghyun lo tiró sobre la cama e intento inmovilizarlo. Ricky se quedó mirando la escena pasmado. Key inmovilizado por el largo cuerpo de Jonghyun terminó llorando desconsolado sin fuerzas con las que combatir, Jonghyun respiraba con dificultad por el forcejeo.

-Suéltame… por favor… suéltame…deja de hacerme daño… no , no quiero ser un problema…- Key tenía los ojos cerrados con ríos de lagrimas cayendo a ambos lados de la cara.

-Estúpido…Te soltaré si no intentas matarte de nuevo…- Jonghyun lo miraba triste y con una mueca de enfado. Key abrió los ojos enrojecidos, se mordió el labio como un niño pequeño. Asintió tembloroso. Jonghyun lo soltó pero se quedó alli de rodillas entre las piernas de Key.

-Key… quieres decirme en que te estoy haciendo daño… es que no tengo ni idea…dimelo por favor…-Jonghyun se sentó derrotado. Key se giró para no mirarle, las lagrimas se resbalaron hasta mojar las sabanas.

***************************************************************************

Aquella mañana Syma había dormido algo mas de la cuenta, era sábado y se dirigió hacia la cocina despeinada llevando uno de sus pijamas favoritos, era corto y azul. Se encontró con su hermano que veía la tele mientras tomaba cereales en leche fría. Minho la miró al entrar:

-Oh.. buenos días.- la miraba raro.

Syma conocía aquella mirada, se sentía culpable…no iba a tardar en…:

-oye… ayer… quizás me pasé un poco…perdona…- aquello  de las disculpas no se le daba muy bien, pero era honesto, y eso fue una buena forma de empezar la mañana, Syma sonrió feliz y de un salto se colocó tras su hermano y le abrazó por la espalda:

-Sabía que te disculparías! si en el fondo… tienes corazón y todo!- Syma lo apretaba con fuerza, Minho tuvo que apartar los cereales, intentó deshacerse de los brazos de su hermana:

-Hey! suelta monstruo peludo!- intentó hacerle cosquillas. Syma soltó varias carcajadas.

Los hermanos se rieron un rato, CAP y Chunji entonces entraron, tras darse los buenos días, Syma miró a CAP y se encontró con su mirada, ésta se ruborizó inmediatamente tras mirarlo callada, este apartó la mirada y se sentó junto a Minho que le dio conversación. Syma estaba recordando la pasada noche, había pasado una vergüenza increíble pero… no podía dejar de pensar en que podría haber sentido el Toyz… estaba muy interesada en descubrir los entresijos de su naturaleza…en descubrir la verdad de lo que ella creía que no eran, ya que todavía, seguía dudando que fueran maquinas…como eran anunciados en la tele… algo le decía que detrás de toda esa perfecta apariencia artificial se escondía algo.

-Hey, dentro de unos días es el cumpleaños de Taemin. ¿Que le podríamos regalar?

-Mmmm no sé, ¿ropa? o accesorios quizás?-propuso Syma.

-De eso tiene mucho, he visto su camerino y está siempre lleno de nuevos trajes que las marcas mas famosas quieren que lleve.-respondió mirándola sin ápice de interés en la voz.

-Am… bueno…pues no sé…podríamos prepararle algo…¿que tal una fiesta aquí?… mmm podríamos hasta prepararle en plan… no sé, un teatrillo o algo, un espectáculo!! y los chicos podrían actuar! e incluso los Toyz!-una brillante bombilla se acababa de encender en la cabecita de Syma.

-Mmmm no sé… podría estar bien, si si.. no es mala idea! vaya, parece que..tienes cerebro después de todo! Jaja jaja!- Syma abrió la boca contrariada ante el comentario de su hermano, se dirigió hacia él para propinarle varios manotazos pero este los recibió con risas. Los Toyz se miraron alegres, sus amos ya no estaban disgustados.

El día transcurrió normal, los padres de los hermanos llegaron para la hora de la comida. No hubo muchos comentarios al respecto, una gran fiesta y que se quedaron en un hotel. Lila parecía muy cansada y… ¿triste? Syma fue la primera en notarlo, en uno de aquellos ratos en que se cruzaron por los pasillos, la adolescente se interesó por su madre:

-No es nada Syma, es solo que estoy cansada, nada más…- Lila sonrió, era una bella mujer y en aquella piel fina y suave comenzaron a dibujarse tenues arrugas. Syma seguía preocupada pero, intentó comprenderlo con la respuesta de su madre. Tras pedirle permiso para una posible fiesta de cumpleaños y ser ésta aceptada de buena gana por su madre, le dio un fuerte beso y se dirigió al cuarto de su hermano para seguir discutiendo la sorpresa, seguramente comenzarían a hacer llamadas…

Lila miró a su pequeña como se alejaba dando trotes, aunque ya tenía 16 años seguía pareciendo una niña inocente. Lila pensó en todo aquel tiempo que había pasado…desde que rompió con su primer marido, en todo lo que había vivido en su nuevo hogar, en las esperanzas que había elaborado con aquel nuevo matrimonio. Realmente se casó por segunda vez por conveniencia, su primer marido vivía de sus ideas y eran tan jóvenes cuando Lila se quedó embarazada… aquello si había sido por amor pero…Lila, dado su estatus social, estaba soportando una gran presión desde su familia y aquello era insoportable, y luego estaba la obsesión por el trabajo que tenía su marido… había días enteros que llegaba a pasarlos encerrado en aquella residencia donde trabajaba… Lila llegó al límite varios días después de dar a luz a Syma. O era su trabajo o su familia. Su primer marido no supo que responder, se quedó callado… aquel silencio lo había dicho todo. Lila recogió sus cosas y marchó de allí llevándose al pequeño Minho de tres años y a la linda y sonrosada Syma envuelta en suaves telas. Su marido intentó perseguir el taxi, pero quedó allí a lo lejos de la carretera, rezagado y gritando su nombre. El divorcio no fue de mutuo acuerdo, y finalmente las amenazas y las discusiones hicieron el resto. Él nunca volvería a verlos, ni a ella ni a los pequeños, cortarían completamente la relación. Lila creyó que volviéndose a casar y siendo esta vez con alguien importante y tan rico encontraría la felicidad pero no fue así.

Ahora ella volvía a ser infeliz, desde hacía algunos pocos años su marido se había vuelto mas agresivo y la maltrataba cuando sus hijos no estaban presentes…la noche pasada, después de la fiesta, éste había bebido un poco más de la cuenta y cuando llegaron al hotel, la forzó a desvestirse completamente. Finalmente la violó. Lila realmente echaba de menos al hombre que era el padre de sus hijos… ahora estaba ante la puerta del salón, la abrió disimuladamente, allí no estaba su marido. Entró sigilosa y miró su móvil. Aquel pequeño objeto lo había tenido en mano durante casi todo el día, sin llegar a usarlo, aun no estaba totalmente decidida pero…era tan grande la necesidad que comenzó a marcar aquel numero que una de sus mejores amigas y confidentes le había proporcionado. Dio señal.

-¿Si?- sonó su voz. Lila cogió el móvil con las dos manos.

-Eh..-no sabía que decir…estaa sin palabras pero aun así quería expresar tantas cosas…

-Si?, quien es? responda por favor! no sé como ha conseguido este numero pero como sea una broma de mal gusto yo..

-Eric… soy yo…- Lila sentía que su voz perdía fuerza… oírle.. después de tanto tiempo…era algo tan inesperado…Hubo un largo silencio, de nuevo Eric volvió a hablar…

-Lila? ¿eres tu? como has…como has conseguido este telefono?-Eric sonaba muy sorprendido.

-Eso no importa ahora..yo… quería saber como .. como estás… -volvía a hacerse un incomodo silencio.- ¿estas ahí?

-Si si si eh… es solo que… no sé, esto es muy raro… tu eras la que no querías volver a verme ni en pintura y ahora.. me llamas… bueno…es.. francamente me has dejado sin palabras…

-Bueno… si te pillo en mal momento lo entenderé, bueno, no te entretengo más…- Lila comenzaba a atropellar sus palabras pero entonces:

-No, no.. por favor… hablemos… es un buen momento, no te preocupes. Yo, yo estoy bien, mucho trabajo pero… vivo bien, no me puedo quejar… y tu.. que tal?

-Yo…bueno… estoy bien, tampoco… me puedo quejar- Eric notó que aquello no era convincente pero no podía esperar a preguntar lo que todos los días era su primer pensamiento:

-Y.. ¿y los niños? como están Syma y Minho? a veces los he visto en la televisión.. están muy guapos…¿les va bien en los estudios? que edad tienen ya… 16 y 19?

-Si 16 Syma y 19 Minho..y  sí están muy bien los dos, son muy felices aquí.- Lila asentía mientras hablaba, intentaba ser fuerte pero estaba a punto de llorar…

-Me alegro mucho por ti y los niños…os lo merecéis… oye y que tal los Toyz? funcionan bien?

-Porqué lo preguntas?-Lila frunció las cejas, aquella pregunta no se la esperaba.

-Bueno…es solo que al parecer algunos modelos están dando problemas y… bueno..era curiosidad ya sabes que..

-No te preocupes, son perfectos, bueno, ha sido agradable escucharte, adiós

-Lila!- Lila ya había cerrado la llamada. Lila se llevó el teléfono a los labios mientras dejaba que las lagrimas hicieran su frecuente recorrido….el recuerdo era demasiado doloroso…el recuerdo de un amor que aun seguía latente.

***********************************************************************************

-Eso que está sonando… es tu móvil?-Key estaba sentado en la barra americana de la cocina mientras observaba como Ricky y L.Joe cocinaban. Ahora al sonar una de las canciones de SHINee se había girado hacia el salón, entre unos cojines brillaba el móvil encendido de Jonghyun. Key recordó que su amigo había ido al baño, cogió el móvil, era Minho.

Se presentó frente a la puerta del baño, escuchó el agua de la ducha. Key se quedó seriamente pensativo, dado que Jonghyun no había conseguido sonsacarle nada, no habían hablando nada… simplemente se pusieron a recoger … así había ocurrido varias veces anteriormente, Jonghyun finalmente desistía y Key actuaba como si nada hubiera ocurrido. Key pegó en la puerta dos golpecitos:

-Jonghyun… tu mooovil….-dijo cansinamente mientras escuchaba a Onew y Taemin cantar el estribillo.

-Que?!-se escuchó a lo lejos desde la ducha.

-Eh…¡TU MÓVIL!-repitió un poco mas molesto Key.

-¡COMO!?- Key no se lo pensó. Abrió la puerta.

-TU PUTO MÓVIL ESTÁ SONANDO JODER! – Key al entrar y soltar parte de su rabia por la insidiosa parte de la canción en la que cantaba Taemin, se quedó boquiabierto. Jonghyun estaba secándose la cabeza y se quedó mirando sorprendido a Key, y ademas solo llevaba una toalla atada a la cintura. Key tragó saliva.

-To-To-Toma!!- Key dejó e móvil en el lavabo y salió espetado, era eso o abalanzarse sobre el húmedo huésped…

Jonghyun una vez se conectó el móvil a la oreja no paro de pasearse en aquellas provocativas pintas, Key observaba su recorrido entre los dedos de su mano izquierda que tapaba su cara apoyándose de nuevo en la mesa de la cocina. Aquello era demasiado para su débil corazón…

-Okay, nos vemos allí dentro un rato! Ciao!- Jonghyun miró a Key y sonrió- Minho quiere que organicemos una fiesta a Taemin y quiere que todos colaboremos, va a ser algo especial, ¿tu… vas a participar no?

Key se removió el pelo y miró a Ricky, éste estaba apartando una ensalada, también lo miró con expresión de preocupación. L.Joe se dio cuenta de esto. Key suspiró.

-Claro que iré…-Jonghyun al oír aquello sonrió feliz. Se acercó a Key y lo rodeó con un brazo:

-Ya verás que lo pasaremos genial, a ti lo que te hace falta es estar con tus amigos, verás como.. estos días malos quedan atrás y todo coge otro color…- lo apretó contra sí- voy a vestirme – “sí por favor…” pensó Key mientras Jonghyun se dirigía de nuevo hacia el baño.

**************************************************************************

Syma y Chunji estaban mirando varios dibujos y revistas. Minho hablaba por telefono. Eran las 6 de la tarde comprobó C.A.P en el enorme reloj de la cocina. Finalmente los jovenes habían decidido que iban a realizar una funcion para Taemin, transformarían su salón en una oscura sala de teatro, con palcos y todo. El plan era el siguiente: Onew invitaría a Taemin a ver una obra, le diría que desgraciadamente Syma y Minho no podrían asistir…Onew llevaría a Taemin vendado, para que no averigue el engaño, le desvendará los ojos una vez en la improvisada sala de actos. Aquello iba a ser increíble.

————————————————

El tiempo como siempre hace lo que quiere, o pasa rápido o pasa lento, pero finalmente siempre transcurre. Ya casi todo estaba listo, solo faltaban algunas ultimas llamadas a decoradores, de las cuales se estaban encargando Lila.

El gran día se hizo esperar con gran ansiedad, pero finalmente llegó. Taemin estaba en el estudio con Chamgjo, a ambos les encantaba bailar y ahora estaban ensayando una nueva coreografía.

¿Donde estaba Onew? se supone que debería estabar aquí tambien ensayando…Taemin estaba algo preocupado..y por otro lado…¿por que aún ninguno de sus amigos le había felicitado? Aquello era muy sospechoso…

-Taemin, que te parece si metemos algunas acrobacias como una pirueta en el aire o algo así mientras cantáis? yo y niel podemos hacerlo sin problemas,mira mira- Chamgjo llevaba una fina camisa gris azulada de mangas largas y unos pantalones negros de chandal.

Taemin observó la facilidad con que en unos simples y rápidos pasos dio una pirueta. Taemin sonrió y le aplaudió.

-Me parece genial, quedará estupendo que hagais eso en la parte final. Buen trabajo Chamgjo, ¿nos damos un descanso? voy a ir a refrescarme. -Taemin llevaba una camisa amplia con otra de tirantas oscura debajo y a conjunto unos pitillos rojizos. Entro a uno de los servicios, se agachó sobre el lavavo y comenzó a enjuagarse el rostro. Cuando volvió a mirar al espejo detrás de él había alguien, no era Chamgjo . Taemin se dió un susto pero pronto se tranquilizó, era Onew.

-Hey…que soy yo jajaja, que? te apetece ir al teatro?-le soltó sin más su compañero.

-Uff Onew tio no te esperaba así de repente-Taemin recuperó el aire que por unos instantes le faltó por la impresión.  Emm.. ir al teatro…¿¿ahora?? no se supone que hoy domingo por la tarde deberíamos ensayar? -Taemin se secó el rostro y se acercó algo triste a Onew, si no le había felicitado ya era porque..seguramente se le había olvidado. Onew sacó un antifaz del bolsillo.

-No creeras que me he olvidado de que oficialmente hoy tienes 16 años no? agitó el trozo de tela en el aire, Taemin sonrió feliz. Miró el antifaz.

-Vale…ya me creía yoo… bueno, y eso..¿para que es entonces? no me digas que…-comenzóa  adivinar Taemin incrédulo.

-Quiero llevarte a un lugar secreto, así que no quiero que veas como llegamos, por favor, déjame que te vende los ojos. -De repente apareció Niel y tras él Chamgjo.

-Felicidades Taemin!- los dos Toyz lo abrazaron de ambos lados pero aquello fue breve ya que Onew rápidamente fue a cubrirle los ojos con aquella venda. Salieron de los servicios y cogieron el ascensor hasta el aparcamiento. Un sonriente chofer los esperaba. El trayecto fue breve, Taemin no paraba de hacer preguntas e incluso intentaba adivinar que teatro podria ser pero la unica respuesta que encontraba eran las risotadas de Onew y las manos de los Toyz que lo tenían sujeto de las manos para que no intentase quitarse el antifaz. Finalmente llegaron a su destino. Taemin por poco se cae varias veces pero con ayuda de los Toyz llegó hasta un lugar en el cual lo empujaron a un hueco estrecho por el que fue avanzando hasta que le indicaron que se sentara. Se trataba de los improvisados palcos de la casa de Minho y Syma. Era comodo, de repente unas manos le quitaron el antifaz….todo estaba oscuro y silencioso para su sorpresa, llamó a Onew y a los toyz, alguien le silenció. Taemin estaba impaciente por descubrir de que iba todo aquello…mientras tanto entre bastidores, al otro lado de la larga cortina…los actores y artistas estaban cada vez más nerviosos e impacientes por lo que se avecinaba. Onew miraba como Syma estaba maquillandose, estaba tan guapa…siempre lo había sido pero ahora estaba mas guapa que nunca…desde pequeños siempre le gustó, pero nunca tuvo el valor suficiente para declararse…ahora sentía que todo era distinto, quizás aquella noche…

-Tsch.. ¿estas listo?-Jonghyun llamó la atención a Key que se estaba ajustando su pajarita. Ricky le puso su sombrero de copa, Key lo miró y le sonrió:

-Listo- Jonghyun a la respuesta de Key sonrió haciendo un gesto afirmativo con la cabeza, se giró para buscar a su Toyz.

-¿Y L.Joe?- aquel Toyz estaba entre las rojas cortinas, observando a Taemin entre una apertura de la tela. Se veía tan gracioso removiéndose en el asiento, estaba nervioso. El Toyz por su parte tambien estaba impaciente por hacer la parte del show que le habían asignado….se mordió el labio sonriente. Se dio cuenta de que su amo lo llamaba, soltó las cortinas y corrió a posicionarse en su sitio. Chunji y C.A.P estaban ya arreglados. Chunji se acercó a Niel para colocar bien su sombrero. Detrás de ellos estaba Minho. Tenía aun la camisa abierta… Chunji se quedó mirándolo ensimismado.

-Chunji? ¿que miras?- Niel frunció las cejas extrañado.

-Eh? aah nada nada… – Chunji bajó la mirada. Ambos Toyz se giraron ante el aviso de Jonghyun.

-Iros colocando! el espectáculo va a comenzar!

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 responses to ““Supa Toyz”, capítulo 4

  1. Pescaíto

    12/09/2011 at 19:11

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Un segundo, voy a tratar de bajar el volumen de mi modo histérico xD Ay mamá! Hace mucho tiempo que no comentaba nada, pero la verdad es que no me siento inspirada para ello… Me resulto repetitiva U.U” Pero bueno, aquí estoy ya, y aquí está mi comment, mejor o peor, pero aquí está U.U”
    Vamos a ver… Realmente quieres matar a Key, no? Tienes ganas de que muera, verdad? RECONÓCELO!! Porque después de que JH y Ricky le salvaran de tirarse por el balcón, vas y paseas a Jonghyun casi desnudo por sus narices!! Maaadre mía! Al pobre le iba a dar un síncope, uno de los buenos! Estaba a punto de intentar tirarse por el balcón de nuevo, creo yo xD u////u “Voy a vestirme” “Sí, por favor” Jajajajajaja me ha hecho mucha gracia esa frase =P
    Y lo de la hora de CAP… Que mira el reloj y “son las de la tarde” y no ponía nada! No me podía reir más! Menos mal que la incógnita de la hora ya está resuelta xDD
    Pero pongámonos serios por un segundo. Lila. QUÉ PEEEENAAAAAAA!!! Y el p*** conde de los c******… Dios, me entran ganas de despellejarlo y echarle sal en las heridas! (Sí, mi modo sádico se está activando) Pobre Lila, lo que tiene que aguantar… Que la v… tío, que la viola y le pega!!! Estoy muy indignada! >0< Y Erik… Como me dijiste aquello de que "suena a Sirenita" no dejo de pensar en eso! xD xD Pero no sé, me ha caído bien ese hombre… Hay algo en él que no sé… Me lo imagino bastante… interesante. Huuhuhuhuu… =P
    AAAAAAAHH!! Y el incidente de CAP y Syma! Todavía estoy en estado de shock con eso! Igual que ellos, creo! xD
    Y Onew… es muuuy mono, me dan ganas de abrazarleee! No sé por qué creía que los Toyz iban a estar al contrario, es decir, que Niel sería el de Taemin y Changjo sería el de Onew… No sé por qué lo pensé. Pero es una mezcla bastante curiosa, puede dar mucho juego *///* Por cierto, qué pedazos de amigos tiene el pequeño Taeminnie!! No puedo esperar a ver el show que le han montado!!! Con sombrero de copa y todo! Estoy yo casi más emocionada que el propio cumpleañero xDD Y… y… ejee… Chunji mirando a Minho… jejejejeje… Sólo puedo decir eso *¬*
    Ya sabes, espero que sigas escribiendo, que todavía no se han revelado cosas CON SUSTANCIA! Quiero decir, que la historia se desarrolla, pero no has explicado el secreto de los Toyz, ni nada de eso, que me tiene muy intrigada… Aunque con lo de Erik… Bueno, mejor me callo y te dejo escribir, que luego adivino cosas y le quito la gracia al asunto =P
    Lo dicho baby, fightiiiing!! Saranghabnida, kissu!! =)

     
  2. Makary

    09/02/2012 at 01:22

    es por eso q Chunji debio ser de MinHo y CAP de Syma!

     
    • Sensei

      09/02/2012 at 15:52

      <o<!!! bueno…aun keda un capitulo extra por publicar….jejeje😉 saludos!

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: