RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 3

19 Jun
“Supa Toyz”, capítulo 3

Capitulo 3 

”Ojos azules”

-Donde quiera que esteeeeis~… voy para allá… jeje os voy a encontraaar~…- Chunji había dejado de contar. Era la hora de la acción.

Syma y Minho habían corrido a la zona de la lavandería para esconderse. CAP estaba en la biblioteca, el juego del escondite era de los únicos que le gustaba a todos así que era muy usual que jugasen varias veces a la semana a ello.  CAP miraba entre los libros cuando oyó como Chunji comenzaba a correr, CAP se asomó a la barandilla de aquella segunda planta. Chunji acababa de salir del salón, CAP dio un gran salto deslizándose por la columna hasta que llegó hasta el punto donde se salvaba. Chunji se había girado al oírle pero llegó tarde. CAP ya se había salvado. Este sonreía orgulloso mirándolo desde su altura.

-Jo ya sabes que no vale usar esas tácticas en este juego…jo… así normal que siempre ganas tu primero…- Chunji se cruzó de brazos, CAP levantó las cejas.

-Está bien, te doy una segunda oportunidad, me vuelvo a esconder y a ver si me pillas, pero aun te quedan Minho y Syma eh…- CAP comenzó a correr y desapareció. Chunji sonrió triunfante, no pensaba ponérselo fácil. Corrió detrás de él, pero CAP ya se había desvanecido, ¿como lo hacía? Chunji quería aprender esos trucos… pero ahora se concentró en Minho y Syma, se dirigió hacia las habitaciones, si se concentraba mucho podría incluso intuir el paradero de Syma, pero aquello era hacer trampas así que prefirió hacer las cosas honradamente. Comenzó a abrir puertas, nada, parecía todo estar vacío de gente… entonces oyó la voz de Syma, Chunji sonrió pícaro. Provenía del estudio del conde. La puerta no solía estar abierta pero lo estaba, ¿donde estaba el conde? quizás estaba en otro piso…aquella mansión tenía tres plantas. Chunji pensó que por echar un vistazo no pasaría nada…Entró pero allí no estaba Syma. Lo que encontró fue nada menos que cinco enormes pantallas encendidas en las que se podía visionar las dependencias de toda la casa, en una de ellas estaba Syma, era de la lavandería, por eso la había oído….Chunji frunció el ceño… ¿Para qué era toda aquella vigilancia? y…¿Por qué una de las cámaras visionaba el cuarto de Syma? Otra era de los baños, y otra de la piscina… Chunji no sabía que pensar de todo aquello, notó algo, alguien iba a acercarse en pocos momentos. Se asomó a la puerta, alguien bajaba lentamente las escaleras del tercer piso, eran los zapatos del conde los que asomaban desde el techo, Chunji corrió silencioso hasta desaparecer por uno de los pasillos. El conde volvió a entrar en su despacho algo preocupado ya que vio que se había dejado la puerta abierta. Se sentó y miró la pantalla inferior, Syma estaba entre dos lavadoras…si no estuviera allí Minho también…y aquellos malditos Toyz… el conde desde hacía mucho tiempo se había dado cuenta de lo hermosa que era la hija de su esposa y aunque como tal se convertía en ”su hija”… no podía verla como tal, cada vez crecía mas rápido y.. parecía mas una mujer… dentro de muy poco sería una completa mujer pensaba  mientras encendía uno de los puros que había ido a buscar al almacén…

Syma sabía que no podía quedarse allí eternamente así que, salió por una de las dos puertas que tenía la lavandería, dio al garaje donde estaba el ascensor, y lo cogió pulsando un botón que daba a la cocina en el primer piso. Minho al ver lo que hacía su hermana iba a imitarla, fue a salir también de su escondrijo pero Chunji acababa de llegar también y lo vio, este comenzó a correr para alcanzarlo pero Minho tiró hacia las escaleras en dirección a la ”casa”. Syma por fin llego a la cocina cuando de repente vio a CAP que se escondía tras el relieve de la gran nevera negra, verlo tan repentinamente le provocó un sobresalto pero luego le sonrió divertida. Escucharon de correr a alguien a lo lejos. Syma corrió a esconderse donde estaba el Toyz de Minho. Se pegó contra él y a ratos se asomaba a ver si aparecía Chunji. CAP se quedó callado, casi sin respirar, sin mover ni un musculo… mirándola… se juntó más a la pared para evitar tal cercanía entre sus cuerpos. Syma seguía mirando pero se percató del extraño movimiento de CAP, lo miró, inmediatamente escucharon a Chunji gritar el nombre de Minho. Syma se adhirió alertada a CAP. Este ya no tenía ningún hueco por el que huir de aquella situación.

-CAP…- Syma susurró… ¿ahora que hacemos?, Chunji esta fuera…- CAP la miró a los ojos pero desde aquella postura no pudo evitar mirar a otro sitio… Syma llevaba un fino vestido de verano muy corto y que…dejaba ver un escote amplio. CAP cerró los ojos:

-Em… yo saldré primero, le distraigo y así tu ganas, de acuerdo?- dijo con los ojos cerrados, Syma lo miraba confusa.

-¿Por qué.. cierras los ojos? se te ha metido algo en el ojo? a ver, déjame ver…-Syma tomó el rostro de CAP entre sus manos, CAP se quedó rígido ante sus suaves y frías manos.- abre los ojos, déjame ver…- CAP los abrió, y descubrió que Syma estaba mas cerca que antes, examinándolo:

-Yo no veo nada… vaya…-Syma arqueó las cejas y entreabrió los labios-… tus ojos son azules oscuros!… nunca me había dado cuenta… yo pensé que eran negros como los míos… que bonitos son…- Syma se quedó mirándolo embelesada, CAP tomó sus manos para quitárselas del rostro, Syma se sorprendió y cuando volvió a mirarlo sin saber porqué se sonrojó…CAP soltó rápidamente sus manos y se deslizó para salir de aquel comprimido espacio. CAP le señaló a Syma que no hiciera ruido, y entonces salió.

Syma se quedó allí, como atontada…¿que acababa de ocurrir?, se sacudió aquellos pensamientos y volvió al juego.

-MIERDA! porque eres tan rápido Chunji!! vale, no me lo digas! eres un .. aarg, Toyz… uf!!…- Minho estaba tirado en el sofá sudando y sobre él estaba Chunji, que intentaba recobrar el aliento también. De repente se dio cuenta de la posición en la que estaban, Minho seguía quejándose de haber perdido, Chunji estaba prácticamente abrazado a él, se ruborizó y cuando Minho paró de hablar se despegó de él enseguida. Se giró y vio a CAP, éste comenzó a correr. Chunji comenzó de nuevo una persecución.

Una vez que aquellos dos Toyz pasaron cortando el aire, Syma salió de la cocina y corrió hacia el salón, Minho seguía desparramado en el sofá. Syma saltó hasta la chimenea donde tocó una cornamenta que sobre ésta estaba colgada, aquella era la ”casa”.

-¡POR MI!- gritó Syma, a lo lejos se escuchó el lamento de Chunji y volvió a escucharse fuertes pasos de persecución a poca distancia. Fugazmente apareció CAP que también tocó la cornamenta. Al rato apareció Chunji que se detuvo en la puerta, respirando entrecortado.

– ¡CAP! Te dije… que.. no.. valía usar tus tácticas.. especiales, tramposo!!- Chunji se dejó caer en el mismo sofá de antes, Minho ya mas recompuesto ahora arrugaba el rostro, era el único que había perdido. Se incorporó algo molesto:

-yo paso de jugar otra vez! me voy a mi cuarto a jugar a la Play8!, ¿vienes CAP?- este le miró y asintió disciplinado. Syma los miró irse. Se sentó en el sofá junto a Chunji.

-Y ahora que hacemos? a que podemos jugar…

-¿Cocinamos alguna cosa?- aportó como idea Chunji por fin sintiendo como el oxigeno llegaba a todas sus extremidades y las refrescaba.

-No… ayer ya cocinamos…mmm y si… ¿y si nos disfrazamos?- Syma sonrió satisfecha. Chunji estaba algo perdido…- vamos! vamos a mi cuarto!- Syma lo cogió de la mano y corrieron hacia su cuarto, se toparon con el conde.

-Oh.. Hola papa…- Syma le sonrió brevemente y lo esquivó para dirigirse hacia las escaleras. Chunji lo miró de reojo recordando lo que había visto antes…

-Syma… me voy a recoger a tu madre de la peluquería, esta noche saldremos a cenar con unos amigos, es posible que volvamos tarde… anda, ven a darme un beso…

-Oh…- Syma corrió y le dio un beso en una de sus flácidas mejillas, el conde acarició su pelo. Chunji lo estaba mirando muy serio. El conde se dio cuenta y se enderezó ajustándose la chaqueta.

-Ya sabéis que si ocurre cualquier cosa, nos avisáis inmediatamente. Hasta luego- unos sirvientes aparecieron, todos se habían esfumado ante el salvaje juego de carreras de antes, ahora ya de nuevo en la normalidad atendieron al señor de la casa.

Syma se giró hacia Chunji y sonrió maliciosa. La casa era suya aquella noche. Se agarró del brazo del Toyz y emprendieron el vuelo.

Minho estaba completamente abstraído con el videojuego de luchas marciales. CAP estaba pensativo… rememoraba lo ocurrido en la cocina, ¿Por qué se sentía tan… raro?

-bah… me estoy aburriendo, ya tengo mas que trillado este juego… voy a ver que hace Syma… no sé, quizás podríamos llamar a los chicos no crees? (CAP parecía no haberlo escuchado) CAP?, me estas escuchando?-Minho soltó el mando de la consola y se posicionó a un lado del toyz y comenzó a agitar la mano.

-Eh!…he.. perdóname, que me estaba diciendo?-CAP lo miró rapido y abandonó la postura relajada que antes tenía contra la pared.

-Decía que .. bueno, voy a hablar con mi hermana y quizás llame a los chicos.., estás bien? no te habrás averiado mientras jugábamos?

-No, no que yo sepa no, no noto nada raro señor…-CAP hizo una suave mueca.

-Está bien… ahora vuelvo..- Minho lo miraba preocupado, salió.

-Ja jaja! que bien te queda Chunji! jaja con esa peluca realmente nadie notaría que eres un chico jaja, increíble!! – Syma estaba en el suelo sentada viendo como Chunji desfilaba con uno de sus vestidos de fiesta. Lo había disfrazado de princesa, ella en cambio había cogido sus ropas y otras de su hermano, realmente le quedaban grandes, parecía una falsa rapera.- Voy a maquillarte!!- corrió a por su estuche de pinturas, se sentaron en el borde de la cama, Comenzó a empolvar su cara y luego le comenzó a pintar los labios, justo en aquel instante, como siempre hacía, entró sin llamar Minho. Este se quedó petrificado. Syma lo miró y se empezó a reír nerviosa, ¿ahora qué?, Chunji por su parte estaba aterrado…¿que clase de insultos le esperarían a partir de ahora? ya comenzaba a temblar…

-Eh… eh… creo que prefiero olvidar lo que acabo de ver…eh..mejor me voy…- Minho comenzó a girarse pero se paró, y entonces se giró rápido- ¡¿PERO QUE ESTÁIS HACIENDO?! CHUNJI! QUÍTATE ESO AHORA MISMO!- Minho entró en la habitación y cogió del brazo a Chunji.

-¡NO! DÉJALE! ESTAMOS JUGANDO!- Syma cogió del otro brazo a Chunji y consiguió volver a sentarlo en la cama. Ahora se enfrentaba a su hermano ambos de pie.

-¿JUGANDO? JUGANDO A TRAVESTIRSE??!- Minho alucinaba.

-NOOO!, VAMOS DISFRAZADOS!! por favor Minho no seas tan corto de mente…Pero si Chunji está monísimo, no crees?- Syma le señaló entristeciendo su rostro.

-A ver, pero Chunji es un Toyz masculino!!! no puedes disfrazarlo de tía, disfrázalo de policía, de araña radiactiva, pero no de… – aquello era innombrable en el vocabulario de Minho- por dios!!.. va entero de rosa… ¿Por qué de rosa tío?!- Minho miró a Chunji torciendo el labio.

-El.. el color es bonito..- susurró Chunji intentando calmarlo pero…

-OH DIOS MÍO! LO QUE ME FALTABA POR OÍR!!- Minho se llevó las manos a los ojos- inspiró y volviendo a erguirse se dirigió a Chunji- quítate ahora mismo todo eso, estas ridículo. No me gusta nada. Y tu, déjate de jugar a cosas raras y madura. Minho salió al pasillo, CAP había llegado al oír el escándalo de su protegido, intentó asomarse pero Minho lo empujo desde la espalda:

-Mejor no mires si no quieres que te sangren los ojos.- CAP solo pudo ver parte de un largo vestido rosa que brillaba y luego la cara de Syma, esta estaba triste…¿estaba llorando?

La noche llegó, Syma cenó aparte con su Toyz, Minho decidió salir a visitar al único de sus amigos que estaba libre, al parecer Key no estaba bien. CAP obviamente tuvo que acompañarlo aunque en el fondo deseaba saber como estaba Syma… no podía olvidar sus llorosos ojos.

**********************************

Key estaba borracho. Parecía una mujer despechada que ahogaba sus penas en la barra del bar… en este caso, la barra del bar estaba en su propio piso ultra moderno. Key se lanzó a los brazos de Minho, éste se quedó mirando su piso, parecía que por allí había pasado un tornado… la mitad de la decoración estaba en el suelo.. Ricky fue quien le abrió muy cabizbajo la puerta….

-Ya.. ya estoy aquí.. a ver, cuéntale al doctor Minho que te pasa- Minho lo levantó todavía abrazándolo y se fueron a sentar en la barra. Key inspiró con su húmeda nariz e hizo un gesto a Ricky para que le sirviese algo a Minho, este pidió una cocacola.

-Llevo dos semanas… je..- Key sonrió melancólico- las dos peores semanas de mi vida…primero me echan del programa infantil..y todo por esas fotos… esas que salieron en aquella revista..por fotografiarme bebiendo en una discoteca y con dos gogós… pues nada, adiós programa…luego, mi mánager me da la mala noticia de que el disco no gusta y que no me lo van a patrocinar…pues bien, después de todo, como me sentía tan mal pues pensé: Key, necesitas despejarte!, y entonces salí la otra noche, fui a uno de mis lugares favoritos… esos llenos de gente tan push…y con buena música…vi allí a los padres de Taemin, al parecer era el cumpleaños de su madre, tras dar su concierto de violin de aquella noche al parecer salieron todos …y claro yo le pregunté por su hijo, voy me dirijo hacia donde me dijo y entonces.. los vi…estaban pegados, abrazados..contra la pared…-Key estaba apretando el vaso de cristal, Minho lo miraba asustado, esperando que no lo fuera a romper.

-¿Los viste?¿ A..a quien?- preguntó Minho algo turbado.

-A Jonghyun…con Taemin…- Key lo miro, varias lagrimas recorrían ya su barbilla. Minho lo miró sobrecogido…Key volvió con su discurso- por qué… por qué me lo quita todo Minho… desde que eramos pequeños…yo siempre quise cantar y va él, y se pone a cantar, y porque no, Onew también, y se llevan el éxito, MI ÉXITO, y ahora… Jonghyun… ¿Por que Taemin me quita todo lo que mas quiero Minho? POR QUÉ?!!- Key lanzó la copa de cristal que se estrelló contra la pared cayendo sus fragmentos sobre la vitroceramica… Ricky corrió a limpiar el estropicio. Key se derrumbó entre sollozos. Minho vio que Ricky se acercaba por lo que le  hizo una señal para que se alejara, tranquilizándolo. Minho cogió de los hombros a Key y lo abrazó:

-Key… Taemin no te ha quitado nada, todos podemos conseguir cosas..él ha trabajado duro para llegar hasta donde ha llegado, y tu también puedes conseguirlo, yo se que tu puedes..y en cuanto a Jonghyun.. desde muy pequeños se que han estado muy unidos pero.. no sé, no creo que estén juntos.. es posible que malinterpretaras lo que vistes…

-Yo.. no.. he… malinterpretado ¡NADA!… ESTABAN EL UNO SOBRE EL OTRO TAN CERCA QUE NO QUISE MIRAR MAS, POR QUE SEGURO QUE TAEMIN IBA A METERLE LA LENGUA HASTA EL GAZNATE! -Key estaba totalmente fuera de sí, Minho intentó silenciarlo pidiéndole que se calmara:

-Shhh, escúchame Key, ahora creo que lo mejor que puedes hacer es relajarte y dormir, es muy tarde y yo me quedaré aquí hasta que te duermas, así que ven, vamos a tu sofá, vamos..-Minho lo llevó de la espalda, agarrándolo de los brazos pero Key no quiso ponérselo fácil.

-No, no y no! no quiero!- Key se tiró al suelo, Minho ayudado de Ricky lo levanto, el Toyz fue a por una manta que había cerca, esta tenía un estampado de cebra. Minho se tumbó en el sofá y acomodó a Key que finalmente se acurrucó en su regazo. Estuvo un rato llorando, pero finalmente cansado pareció dormirse. CAP durante todo aquel espectáculo se quedó de pie en un rincón bajo expresas indicaciones de Minho, no quería que interviniese en nada.

-Por qué? por qué no me habré enamorado de ti Minho…por qué? -preguntó en un lastimero susurro Key aun con los ojos cerrados.

-Porque a mi no me gustan los tios…sino de lo contrario de tan bueno que etoy no podrias haberte resistido-sonrió MInho dandole un beso en la cabeza. Key se rió para sus adentros y se dejó anestesiar por el agradable calor corporal de Minho.

Ricky se acercó a Minho:

-Siento… todos los problemas..se que esto es muy desagradable… de veras perdon- Ricky agachó el rostro a modo de disculpa, Minho abrazando a Key le sonrió.

-No… no te preocupes, ya estoy acostumbrado… siempre hace lo mismo..le gusta ser el centro de atención…-Minho sonreía triste.

-Si puedo hacer algo mas.. dígamelo…-Ricky se veía muy preocupado, Minho no podía entender como un robot podía aparentar tener sentimientos…

-mmm, creo que puedes hacer una cosa más… llama a Jonghyun, dile que venga.

-En seguida- Ricky fue corriendo a descolgar el teléfono con forma de labios azules metálicos. Jonghyun no tardó en llegar.

***************************************************************

Que fastidio que su ducha se hubiera averiado…Syma no tuvo otra opción que usar la ducha de una de las habitaciones de invitados, la mas cercana era la de los Toyz…Tras una caliente ducha, se sintió un poco más relajada, aunque aun estaba algo preocupada por su hermano, aun no había vuelto. Chunji apareció con varias toallas.

-Deja eso, yo me las arreglo, ve a mi cuarto, quédate allí, en breve voy para allá. Vamos vamos!- Syma con una toalla enrollada al cuerpo echó de allí a Chunji. Este sumiso hizo caso y se fue a esperarla en el cuarto. Syma estuvo echándose cremas y como se había dejado el pijama tuvo que salir en toalla al pasillo, estaba cerrando la puerta cuando al girarse de repente se topó con CAP. A punto estuvo de gritar pero finalmente superó aquel sobresalto.

-Vaya..ya volvisteis no?  ha pasado algo malo?-Syma se quedó mirando a CAP. Éste miraba para otro lado dado como Syma iba.

-Eh.. si bueno, es por Key.. tiene problemas y Minho… ha estado consolándolo, él..ya se acostó..me pidió que le llevase agua y una pastilla para la cabeza…ya te contará lo que pasó…ehh..Bueno.. buenas noches!- CAP iba a huir de aquella situación pero la voz de Syma lo sujetó por su nombre.

-CAP Espera! espera…-Syma se acercó un poco- ¿Por qué no me miras directamente?- CAP la miró de soslayo y sonrió por la pregunta:

-Porque ahora está…

-ah, jaja no, me refiero a.. siempre! nunca me miras directamente, ¿Por qué? acaso.. te doy miedo??- CAP sonrió ante aquella suposición.

-No, tu no me das miedo..-CAP seguía sin mirarla de nuevo.

-Entonces..- Syma se acercó aún mas levantó una mano- ¿por qué? Chunji me mira directamente y.. se supone que sois lo mismo… por qué tu eres diferente a él?…

-Soy como me diseñaron…-replicó CAP con una debil voz…el perfume de Syma estaba ahogándolo.

-Aun no me creo que seáis simples maquinas…mírame, es una orden. -CAP la miró obediente.- dime…si yo.. que sientes si hago esto- Syma acarició su cara, CAP le respondió serio:

-Estas tocando mi cara- respondió intentando aparentar normalidad CAP, pero por dentro sentía un fuerte calor que iba desde sus brazos a su cara.

-Y ahora?- Syma lo acarició pero esta vez, rozando su oreja derecha y parte de su cuello, CAP tembló brevemente, Syma sonrió.

-Lo mismo, vuelves a tocar mi cara.- aquella seca afirmación borró la sonrisa de Syma.

-No puedo creérmelo…no sabes distinguirlos? mmmm…cierra los ojos! cierra los ojos, tranquilo no haré nada malo- CAP cerró los ojos. Syma se acercó mucho más hasta que estuvo cerca de sus labios, suavemente se los besó. CAP retrocedió enseguida casi conmocionado.

-CAP…- Syma volvió a acercarse preocupada- perdona no…no pasa nada..por favor ven… quiero comprobar una cosa…-CAP volvió a acercarse pero… sentía una especie de.. miedo. Respiraba rápido, como si se preparase para una carrera de 100 metros lisos.

Syma con la mano derecha le tomó del rostro y volvió a besarlo acercándolo hacia ella, esta vez el beso fue más largo. Ambos tenían los ojos cerrados, al principio CAP estaba tenso pero poco a poco una agradable sensación se apoderó de él. Syma volvió a besarlo y esta vez con las dos manos, acto que ocasionó que la toalla se deslizase de su cuerpo para caer entera en el suelo, ambos en aquel momento abrieron los ojos.

-CIERRA LOS OJOS!- casi gritó Syma, CAP asustado acató la orden sin moverse del sitio, ahora si que estaba asustado por el tono de urraca que había salido por la boca de la joven. Syma miró en todas direcciones, no había nadie…se agachó ágil y volvió a enrollarse la toalla muy nerviosa y avergonzada. Miró a CAP:- ya.. ya ya puedes abrirlos! bueno, buenas noches!- salió espetada hacia su habitación.

CAP se quedó allí, clavado en el suelo, se giró, Syma ya había desaparecido. Poco a poco se llevó su mano derecha y con los dedos se rozó los labios…

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 responses to ““Supa Toyz”, capítulo 3

  1. LeeAh

    09/10/2011 at 10:31

    aigoo!!! waaaa qe lindo!!!! apenas encontre la pagina pro ya me enamore de ella!! ustds escriben super! amo como escrbes sensei, definitivamente de mi autoras de fanfic favoritas ^_^

     
    • Sensei

      10/10/2011 at 07:09

      oohhh ^////^ no sabes cuanta emoción me llena cuando leo que a la gente le gusta como escribo. Es…alucinante y wahh, se me van las palabras. Muchas gracias por tu visita y perdona la tardanza en actualizaciones. Tod@s tenemos nuestras cosas y andamos atareadas, pero nunca nos olvidamos de nuestras lectoras ^^

      GRACIAS!!
      SenSei =)

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
