RSS
Gallery

“Sedientos de amor”, capítulo 2

18 Jun

Capitulo 2 

”Cinco poderosos amigos”

Entre tantos papeles, allí, sentado en un mullido sillón rojo y de madera, con la cabeza baja, Jae había dejado los mapas a un lado y ahora se dedicaba a la nostalgia. En un cajón había encontrado unas viejas fotos que ahora  miraba…éstas le recordaron aquel extraño material que cambió la vida de todo mucho tiempo atrás….

En la foto que ahora tenía en las manos aparecían cinco niños jugando en el bosque, entre varios troncos cortados… y sobre dos en concreto los claros ojos de Jae se detuvieron.

Los añoraba tanto….

Miraba los lindos rostros y no podía hacer otra cosa más que sentir tristeza, habían sido tan buenos amigos de pequeños y ahora…ya no quedaba nada.

Y toda la culpa la tuvo aquella maldita piedra que los transformó a todos….

Xiah siempre fue un niño mimado y no aceptaba un no por respuesta y al final terminaba consiguiendo todo lo que pedía, en aquella ocasión, ante las interminables negativas, la opción fue robarlo.

Jae recordaba aquel día perfectamente: habían estado largo rato a un juego de piezas cuando Xiah apareció corriendo y con una expresión de gran gozo y una amplia sonrisa en los labios.

-Lo tengo chicos, lo tengo!!! tengo el mas preciado tesoro de mi padre!!-dijo agitando un objeto en el aire.

Yunho y Jae lo miraron incrédulo y Changmin que se estaba quedando frito al sol se despertó dando un respingo- ¡¡¡¿que tienes qué?!!!

En las pequeñas y afeminadas manitas de Xiah había un cofre. Nada mas agacharse, lo soltó en el suelo y se abrió….. ante los ojos expectantes de todos apareció una gran piedra de extraña forma, y esta brillaba como si varias luces de colores viviesen en su interior. Todos quedaron maravillados y empujados por la poderosa fuerza que la piedra imanaba, los niños no pudieron resistirse tocarla….eran solo niños después de todo.

La piedra explotó armando una gran polvareda, ninguno salió herido pero un denso humo los envolvió….y entonces el secreto poder del mineral los convirtió…al igual que cierto tiempo atrás hizo con el padre de Xiah…..los niños abandonaron la vida mortal para entrar en una vida llena de mágicas y nuevas habilidades.

Yunho descubrió que podía dominar el fuego, Xiah cuando se enfadaba producía electricidad y podía formar feroces tormentas de rayos, Jae encontró su poder en el agua y Yoochun en el viento…y en cuanto a Changmin, este podía crear luz, su mano derecha comenzaba a calentarse y formaba un foco de energía ..como la luz del sol…..aquello era asombroso, increíble, inaudito si, pero era real, no estaban soñando ya que muy pronto sufrieron las consecuencias de su insensatez dentro de su realidad…

El gran soberano descubrió que su cofre había desaparecido y fue directamente hacia el único culpable: su malcriado hijo.

Al oír las declaraciones de los 5 niños montó en cólera y por un momento pensó en la pena mas alta: la expulsión al ‘infinito desierto’ que se encontraba a las afueras de la ciudad de los hombres, pero…no eran mas que niños…los últimos niños de la ciudad y..uno de ellos era su propio hijo…..no, no era capaz… aunque fuese en contra de todas las normas que el mismo había impuesto…finalmente les perdonó.

Habría que escribir nuevas normas dadas las circunstancias y acallar las habladurías y, toda aquel que blasfemara contra su persona correría un destino horrible….y así fue para algunos.

Jae ahora que miraba mas fotos recordaba mas cosas que ya hacía lo que parecía una eternidad no había vuelto a recordar…. Jae recordó como le gustaba chinchar a Changmin y a Yunho y en su memoria acudió un doloroso recuerdo al instante….el día que los vio por ultima vez….

Una foto que tenía en la mano ahora estaba casi completamente calcinada era la prueba de lo que aquel día ocurrió….todo fue muy rápido y realmente doloroso.

-¡¿POR QUÉ?! ¿PARA QUE QUIERES IRTE? ¡¿ ES QUE ACASO NO LO TIENES TODO AQUÍ?!- los gritos de Xiah retumbaban en todos los pasillos del palacio real.

Yunho no le miraba, seguía andando hasta llegar a su cuarto, era por la tarde y tras coger unas cosas salio dando un portazo y todavía Xiah le pisaba los talones…-¡QUIERES RESPONDERME ESTÚPIDO! a ver, qué es precisamente lo que pretendes saliendo de nuestra ciudad, ya lo sabes, está prohibido, va contra la ley de mi padre, y lo sabes!

Yunho por fin le miró girándose en redondo, su expresión era muy seria y casi no pestañeaba.

-Si, eso ya lo se, y también sé, que tu padre está como un cencerro.- volvió a darle la espalda para continuar con su marcha.

-PERO SERAS! -Xiah lo agarró por el brazo tirándole todos los mapas y objetos raros que había cogido de su habitación, todos aquellos artilugios extraños que tanto le gustaba a Yunho inventar..- eres un maldito necio, te presentas ante mi disculpándote, y luego me dices que no quieres estar mas aquí y que quieres conocer el mundo exterior….¡¡¡PERO ES QUE AUN NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE APARTE DE NOSOTROS NO HAY NADIE MAS?!!! ESCÚCHAME YUNHO! LO QUE TIENES QUE HACER ES QUEDARTE AQUÍ Y SEGUIR CON TU VIDA! A NUESTRO LADO!! NO TIENES NADA MAS!! AHI FUERA NO HAY NADA MÁS!

-¿QUE VIDA?!!!!! ¡¿ A ESTO LO LLAMAS VIDA?!! PUEDE QUE TÚ TE LO PASES MUY BIEN, pero este lugar es una jaula y quiero salir de ella!!!, y quien esté de mi parte que venga conmigo…..¡¡CHANGMIN! ¡YOOCHUN! JAEJOONG! …- comenzó a gritar intentando hacerse oír, Jae acababa de llegar a la escena, y a los 2 minutos llegaron corriendo Yoochun y Changmin….

Xiah intento reducir a Yunho haciéndole una llave.

-No le escuchéis! ha enloquecido! pretende salir de la ciudad! irse al infierno! y quiere llevarnos a todos con el! no pienso permitirlo por muy amigo mio que hayas sido!!!!-Xiah luchaba por sujetar sus brazos.

Jae y los demás no daban crédito al espectáculo que se avecinaba…. Yunho cerró los ojos casi apunto de tocar su barbilla el suelo…

-No me das otra elección, Xiah…..- Yunho había tomado una decisión e iba a llevarla a cabo sin importarle las consecuencias.

Yunho explotó en una gran llamarada y Xiah salio despedido contra el techo atravesándolo, el resto se protegió a tiempo y vio como Yunho se incorporaba quitándose el polvo del techo y recogiendo todas sus cosas.

-Y bien?, estáis con él, o me acompañáis?-preguntó sudoroso- ya sabéis desde hace mucho lo que pienso y lo que pretendía, así que decidiros ya! porque no pienso pasar ni un minuto mas de mi vida en este lugar!!

Jae estaba petrificado, Yoochun lo miró un segundo pero pasó a su lado y haciendo uso de su poder ascendio a donde se encontraba Xiah malherido,Changmin, el mas joven de todos, el mas sensible y el que siempre habia sido la sombra de Yunho respiraba angustiado…

-Yo te acompañaré a donde sea- Changmin nunca lo traicionaría, eran como hermanos.

Yunho sonrió agradecido. Changmin  se posicionó a su lado. Yunho dirigió una última mirada a Jae, este seguía sin poder reaccionar, Yunho bajó la mirada dolido, nunca podría esperar nada de él…el siempre fue neutro fuese cual fuera el tema.

-Vamos! no hay tiempo que perder! -Yunho comenzó a bajar las escaleras muy rápido a ratos subiendo por las paredes con su poder de fuego que le otorgaba una gran velocidad, Changmin miró a Jae que aun seguía en el mismo sitio paralizado, corrió a abrazarlo y así los sostuvo tiernamente unos instantes….

-Cuídate, hermano!-dijo con los ojos brillantes, Jae entonces lo miró apenado. Quería decirle que tuviera cuidado, lo mucho que lo apreciaba..que no quería que se marchasen pero…no fue capaz de decir ni una sola palabra.

Y entonces Changmin también se fue, dejando una gran luz en el lugar tras su partida centelleante y a Jae solo rodeado de cenizas y escombros mientras oía desde el piso de arriba a Xiah gritar y llorar de dolor y rabia….

 
8 Comments

Posted by on 18/06/2011 in Sedientos de amor [DBSK]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 responses to ““Sedientos de amor”, capítulo 2

  1. ale

    13/08/2011 at 03:43

    no manches io crei que yunho se lo iba echar a jae q mal pedo x q no hacs uno asy eres muy buena escribiendo para hecerm mas adicta jajajjajajjajajja

     
    • Sensei

      13/08/2011 at 13:00

      jejejej dale tiempo al transcurso de la historia!! ya veras que pasa, aun tienen que pasar muuuuuuuuuuuuuchas cosas ;P

       
  2. Pescaíto

    27/03/2012 at 18:30

    Wooooh! Siiigue, siiigue, siiigue! (cheerleader enloquecida) LOL xD
    Great, as usual, Sensei ^.^

     
  3. Liz

    21/04/2012 at 19:06

    LOL Sta bueno el fic. Voy a seguir leyendo…

     
    • Sensei

      22/04/2012 at 00:08

      *O*!!! ^^ thank you!!! espero saber mas de ti en prox capitulas :333!!

       
  4. Ahome-Chan

    23/05/2012 at 00:56

    Waaaaa omg!! maravillosa y fantástica historia…me tiene atrapada…jujuju komawo!!!

     
    • Sensei

      26/05/2012 at 13:48

      bieeeeeeeeeeeeeeeen :DDD de nada!!!

       
  5. Mayita

    04/04/2013 at 15:17

    Pues, esto de los shinkis con poderes me toca la fibra sensible xD Si ya mortales me noquean, con hablidades extra me mata la curiosidad. Seguiré leyendo😀 ¡Gracias por el fic!

     

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: