RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 2

17 Jun
“Supa Toyz”, capítulo 2

Capitulo 2

“Fuera de lo normal”

-Heyy suelta eso!- Syma intentaba recuperar su mochila, Chunji de nuevo se empeñaba en llevársela.

-Que no! que pesa mucho! una chica no debe llevar algo tan pesado, te harás daño en la espalda- respondió resuelto Chunji mientras esquivaba las manos de Syma. Esta suspiró sulfurada. Los siguió mientras una suave brisa revolvía su lisa melena negra.

-A ver, tu no eres mi esclavo, eres mi guardaespaldas.-continuó quejandose Syma.

-Pues ya está, ya lo has dicho jeje- Chunji se rió de su propio chiste por lo bajo.

-uuughhh no! guardaespaldas no significa eso!! devuelveme ahora mismo mi mochila! es una orden!- Syma elevó la voz deteniéndose en mitad del camino hacia el coche, Chunji tambien se detuvo inmediatamente, Syma había pronunciado…las palabras mágicas, muy recto se giró y cabizbajo le devolvió la mochila. Ante una orden, no podía negarse. Estaba programado para ello.

-Chunji… ya no soy una niña pequeña… puedo llevarla no te preocupes, te agradezco que quieras que esté cómoda siempre pero.. dejáme que al menos lleve mi mochila- Syma le acarició el rostro mientras su voz sonaba dulce y amable,Chunji la miró y sonrió avergonzado.

-Vale…pero lo hago porque me lo has ordenado…- Chunji infló los mofletes.

-No… tienes que hacerlo porque eres mi amigo y porque sabes que llevo razón, jejeje- ahora Syma le guiñó el ojo, ambos se rieron. Minho apareció, a él no le importaba que CAP llevara su mochila, aunque ésta estaba casi vacía… mejor para CAP pensó Minho. Entraron en el alargado coche negro.

Minho encendió la radio.

-Ostias! Syma lo estas escuchando? es Taemin y Onew! que fuerte… su canción ya está sonando en la radio.. jajaj anda mira!.. y tambien cantan sus Toyz!!… como se llamaban?

-Niel el de Onew y Chamgjo el de Taemin- respondió cansinamente Syma a su hermano, que ya movía la cabeza al ritmo de la música. Siempre tan distrido e infantil como siempre. Parecía mentira que ella fuera la pequeña de la casa.

-Sabías que Key también quiere meterse en el mundo de la música?-saltó de repente tras escuchar la mayor parte del estribillo.

-Pero si… el es presentador y, ha salido en algunas pelis…. ahora cantante?? ¿sabe cantar?- Syma estaba perpleja, no conseguía imaginarse a su particular amigo cantando…

-Bueno, eso parece, creo que está haciendo algunas pruebas… me da a mí que quiere hacerle la competencia a SHINee.

-JAJAJ, a Onew y a Taemin? pues lo tiene dificil, ellos junto a sus Toyz son geniales…- Syma se reía con Chunji. Aquello era cierto hasta el punto de que SHINee era un grupo que estaba siendo rapidamente conocido, y su fama subía como la espuma en aquellos momentos. Sus voces, su apariencia angelical. Eran el primer cuarteto formado por humanos y toyz, lo que redoblaba la originalidad del grupo.

-Bueno… pero Key también tiene a su Toyz… quizás nos sorprenda…- Minho sonreía atorgando a su voz un tono de misterio, para Minho, Key era un gran amigo al igual que Onew y Taemin. Y era un chico listo y con mucha voluntad, Minho estaba convencido de que si Key se lo proponía, podía conseguir grandes cosas.

-si… eso será dentro de unos años, cuando haya dado las suficientes clases de canto y las copas de cristal no exploten jajaja.- Syma se tiró en el asiento entre risas, y entonces miró a CAP, esperando alguna sonrisa pero, este no se reía. ¿Por qué estaba siempre tan serio? Ya habían pasado cuatro años, y nunca lo había visto expresar sentimiento alguno. Syma le gustaba bromear sobre Key porque a este tambien acostumbrada a bromear mucho sobre ella o incluso imitarla…ambos le gustaba gastarse bromas mutuamente.

 El gran edificio del colegio al que asistían ya se veía por la ventanilla del coche que acababa de detenerse. Ya habían llegado. Allí estudiarían hasta que fueran universitarios. Era una institucion educativa de las mas importantes, contaba con importantes contribuidores, entre los que figuraban obviamente los padres de los jóvenes. Aquel centro privado tenía toda clase de lujos. Sus jovenes estudiantes disponían de grandes salas de descanso y de todas las actividades que pudiesen imaginar. Una vez entraban a clase los hermanos, sus correspondientes Toyz juntos a otros pocos, se quedaban fuera de la clase, podían deambular libremente pero siempre se mantenían a una distancia apropiada para poder actuar con rapidez si algo ocurría a sus protegidos.

Syma miró por la ventana que daba al pasillo. Chunji estaba hablando con CAP, luego la miró a ella y la saludó, Syma sonrió, CAP entonces la miró pero fue solo un segundo. La sonrisa de Syma se esfumó. La clase de Minho no estaba lejos. Por eso los toyz estaban juntos en el pasillo.

A la hora del almuerzo los Toyz se unían a sus dueños. Para mantener las apariencias y que todo transcurriera con normalidad, los toyz en muchos aspectos simulaban ser humanos, y en ello entraba el tema de la alimentacion. Realmente aquella especie de robots podían comer algo. En los detalles de su fabricación constaba que tenían una comida preferida y unos gustos similares a los de su amo. El toyz verdaderamente era diseñado para congeniar perfectamente con el niño que tenía que proteger. Chunji dio unos pocos bocados a un bocadillo que Cap terminó. Syma no podía evitar preocuparse, pero ahí estaba su hermano para controlarla. Siempre regañandola por ser tan blanda y comportarse como una madre con los toyz. Syma se molestaba mucho con su hermano por este tipo de cosas, le molestaba que siempre criticara todo lo que ella hacía…pero en el fondo se querían, aunque solían insultarse, en el fondo se apreciaban. Con respecto a los toyz, Syma finalmente terminaría acostumbrándose a muchas caracteristicas de los toyz como que comiesen poco o apenas durmiesen…despues de todo, tenía que aceptar que no eran humanos aunque lo pareciesen gravemente.

 Aquel día en el colegio, ambos hermanos descubrieron las potentes cualidades de sus Toyz. Minho estaba jugando al futbol cuando de repente uno de los otros jugadores le arrebató el balón y lo lanzó con todas sus fuerzas, con tan mala suerte que se desvió e iba a impactar muy cerca de donde estaba Syma, practicamente se dirigía hacia su cabeza. Chunji en ese momento no estaba muy cerca, pero había visto el tiro y corrió asombrosamente rápido consiguiendo detener el impacto. Muchos niños y niñas se quedaron mirando boquiabiertos a Chunji.

-¿No se habrá hecho daño? lo ha parado con el brazo y ni a temblado. ¡Que fuerte!-exclamó una niña.

-Es una maquina! como se va a hacer daño!?-respondió esceptica otra.

Syma estaba sorprendida, inmediatamente Chunji se giró para comprobar que Syma estaba bien, esta prefirió interesarse por él, pero Chunji sonreía como si nada.

Más tarde varios alumnos se congregaron para poner a prueba al Toyz de Minho. Habían preparado una serie de buenas bromas pesadas para uno de los chicos mas populares de la escuela. Jonghyun era una de las mentes del complot. Los chicos quedaron alucinados: cubos de agua, chinchetas, algún objeto amenazante que iba a caer sobre su cabeza, todos los advertía antes de tiempo y CAP detenía a Minho el cual  se reía con sus compañeros pero aquello a Syma no le hizo ninguna gracia. Estaban jugando con CAP como si fuera un muñeco cualquiera. Syma muy seria intervino amenazando a los muchachos que si seguían con aquel comportamiento, hablaría con el director o con su padre. Los niños dejaron el juego inmediatamente.

-CAP, no dejes que jueguen contigo de esa manera- Syma estaba preocupada, CAP la miró y unicamente asintió y se fue con Minho que volvía a quejarse de su hermanita:

-Es una agua fiestas!…vaya con la niñata…- Minho se dirigió hacia el coche negro que los estaba esperando para regresar a casa, ante aquellos insultos Chunji saltó:

-¡No la llames niñata! ¡no lo es!- Chunji empezó muy serio pero cuando Minho se giró con la cejas tensadas y semblante amenazador , todo aquel valor se esfumó y recordó su posición.

-Syma, ponle una correa a tu Toyz antes de que me muerda- Syma arrugó los labios, impotente, quería insultarle pero, sabía que no serviría de nada….miró a Chunji, este estaba triste.

-No le hagas caso, es tonto… vamos, volvamos a casa, nada mas lleguemos voy a prepararte tu postre preferido, ¿me ayudaras?- a Syma le gustaba mucho cocinar, al igual que su madre. Chunji la miro ilusionado y asintió repetidas veces. Se dirigieron agarrados de la mano hacia el coche.

***********************************************************************

Hacía mucha calor, era mediodía y los insectos del jardín comenzaban a cantar. Un alargado coche blanco aparcó cerca de la mansión del Conde. Aquella noche había una importante fiesta: Syma cumplía 15 años.

-Muy bueeeeeeeeeeeeeenaaaaas!, ya ha llegado la estrella!- Key apareció deslumbrante y como siempre, tan bien vestido de colores chillones. Minho lo miró y se rió:

-Hola locuela, como te ha ido todo?- Se dieron un abrazo. Hacía mucho que no se veían.

-Bueno…pues seguro que lo sabes: genial con el programa, la verdad es que tenemos mucha audiencia y… me han llovido otras ofertas para programas, radio y desfiles… ya sabes, siempre ocupado!

-Vaya… si, algo he oido de eso. Quien tambien está triunfando son Onew y Taemin, vistes el festival de rock que abrieron versionando una canción de “The Trash”?

-Si…- Key torció el gesto, era demasiado orgulloso y sentía un poco de envidia del gran exito de sus amigos…

Ricky apareció entonces, iba cargado de regalos:

-Hola señor Minho! ¿donde puedo dejar esto?- el toyz con poca dificultad se deslizó por la puerta de la entrada que estaba semi abierta, se rozó con unas altas plantas que había y se paró al lado de una de las esbeltas columnas que decoraban la residencia.

-Déjalo por ahí…-Key respondió por Minho haciendo un gesto con la mano, y con los brazos elevados dejando caer un poco su chaleco por la espalda, comenzó a avanzar buscando a la cumpleañera.

– ¿Y Syma? ¿Hay muchos invitados?-preguntó sin dejar de mirar en varias direcciones buscando a su amiga.

-Syma solo ha invitado a los chicos, algunas amigas y ya…- Minho antes de seguirle le señaló a Ricky una habitación, éste sonrió asintiendo con la cabeza. Cuando entró en ella, se encontró con varias montañitas de regalos.

-¿Que verano tan caluroso está haciendo no?, porque no vamos ya a la piscina?- Onew estaba sentado en el extenso salón, sobre uno de aquellos sofás blancos. Llevaba una blusa roja de cuadros remangada. Taemin estaba tarareando, lo miró y sonrió:

-Si!, no estaría mal, por cierto ¿donde se ha metido Syma? y Niel y Chamgjo? y..¿y Chunji? hace un momento estaban todos aquí! y cada vez hay mas gente…- aquello era cierto, empezaban a llegar chicos y chicas que no les sonaban de nada, aquello solía pasar cuando se celebraban grandes fiestas… siempre había caraduras. Empezaron a oírse algunos gritos de emoción, alguien importante había llegado, muchas chicas salieron corriendo. Onew y Taemin se miraron y sonrieron:

-Fijo que es…- dijeron a la vez, se levantaron corriendo, cuando abrieron las amplias puertas de madera se toparon con Key y cayeron de bruces sobre él.

-AAAAAAAAARRGHHH- Key por poco los dejó sordos. Onew y Taemin lo miraron y entonces comenzaron a reírse aun sobre él, Key comenzó a pegarles sin fuerzas para quitarselos de encima.

-Sereis animales!!… un dia de estos me vais a mataaaaar!- Key se incorporó y se levantó, se sacudió la ropa, mientras tanto, Ricky alarmado por el peligro y luego por el grito, había intentado salir corriendo pero varios regalos le cayeron encima, finalmente los apartó y llegó a la ‘escena del crimen’. Key lo miró:

-¡DONDE ESTABAS!- gritó un Key un tanto sulfurado…

-Los…regalos…- Ricky casi susurró…Key al oír esto, recordó, y se relajó:

-Ah… vale, es verdad, perdona…uff.. necesito beber algo…¿Donde esta…- y fue entonces que de nuevo volvieron a oírse gritos femeninos, Key suspiró al ver de quien se trataba.

-Por favor chicas, dejadme pasad, luego, luego hablo con vosotras pero.. por favor, es que quiero saludar a mis amigos…- Jonghyun iba con una blusa playera de mangas cortas que abierta, dejaba ver su camiseta blanca de tirantes. Se quitó las gafas de sol, primero vio a Minho que ahora acababa de salir por uno de los pasillos.

-Hey tío, que pasa?- se saludaron dándose unos toques en la espalda. El resto de saludos fueron mas calurosos dado que Taemin y Onew habían estado de gira durante varios meses, y bueno, Key pasaba la mayor parte del tiempo en platós de la tele.

-Key… puedes soltarme?- Jonghyun sonreía tenso, siempre que veía a Key no sabía que iba a pasar. Se conocían desde pequeños pero hacía algún tiempo que se comportaba… máss raro de lo normal? Bah… simplemente eran las confianzas de la amistad, pensó para sus adentros. Key por su parte disfrutaba de la colonia de Jonghyun. Se despegó como soñoliento y sonrió:

-Nos tomamos algo? vamos vamos, que quiero que me cuentes que tal te va a ti y a tu padre con el negocio de los coches…-Key arrastró a Jonghyun hacia el salón. Los chicos se reían. Entonces apareció el Toyz de Jonghyun, se llamaba L.Joe, su pelo era rosado, y vestía muy similar a su dueño, realmente se parecían en muchas cosas, en la forma de hablar, el carácter, como se movían… Los chicos le saludaron también, y luego se acercó Ricky, este le sonrió dulcemente. L.Joe solía ser muy serio pero al ver a Ricky también sonrió. Marcharon tras sus protegidos, preguntándose donde podían estar el resto de sus compañeros Toyz…

Entretanto, Syma ya estaba terminando de peinarse, ignoraba todo lo que abajo estaba aconteciendo… de repente alguien llamó a su puerta. Ella estaba en bata, abrió, era su madre y el conde. Lila llevaba una caja con un largo lazo azul.

-Mi princesa…espero que esta noche lo pases muy bien… como no, mama está en todos los detalles y aquí te trae su regalo.

-Pero mama.. yo quiero abrirlos luego…-Syma sonreía algo triste y abrumada.

-No no.. este debes ponértelo esta noche. – Su madre le guiñó un ojo mientras sonreía muy contenta, el conde también, pero su sonrisa no era nada agradable. Mas bien daba miedo.

-Oh mama… no me digas que es..-el rostro de la joven quinceañera se iluminó.

-Si, es aquel vestido que viste en aquella boutique… el blanco y azul.

Syma abrazó a su madre y asiendo la caja por los lados corrió a cambiarse tras el biombo. Lila cerró la puerta, el conde se había quedado mirando…bajaron a recibir a los invitados.

Todos estaban impacientes, Minho vio que CAP aparecía de nuevo.

-¿Dónde te habías metido?- preguntó Minho interesado.

-Eh… ya lo veras amo.- de repente una gran aclamación y piropos comenzaron a oírse, Syma estaba bajando por las escaleras, CAP la miró, estaba preciosa. Con los hombros descubiertos, llevaba un vestido de falda abultada, había pequeñas flores azules oscuras que decoraban la zona del cuello y luego varias telas celestes se mezclaban con las blancas del conjunto. Syma sonreía radiante. La música comenzó a sonar y mucha gente se acercó a felicitar a Syma, ella al igual que su hermano, comenzaba a destacar. Onew, Taemin, y Jonghyun se hicieron paso, gracias a Key que iba apartando a la gente ayudado de L.Joe y Ricky. Cuando estuvieron frente a ella la agasajaron con los piropos mas originales que se podían oír, y la abrazaron tiernamente. Syma no podía sonreír mas. Después de tantos meses volvían a estar todos reunidos.

Tras una tarde de muchos comentarios y anécdotas, de jugar y de disfrutar la piscina, ya casi había anochecido, entonces, de repente en mitad de aquella animada reunión, se apagaron las luces. Hubo una gran sorpresa, y la gente comenzó a reírse algo angustiada en realidad. Repentinamente, unas luces aparecieron, eran velas, Chunji, Niel y Chamgjo llevaban una larguísima tarta entre los tres. Se empezó a escuchar la conocida canción. Aquello era una autentica sorpresa, Syma sonreía incrédula y sorprendida. Lila y el conde desde el piso de arriba observaban alucinados también:

-Esto… realmente es posible? no crees que..que se comporten así esas maquinas es…algo fuera de lo normal?, debe de ser algo que ha organizado Minho y sus amigos porque… sino, no tendría lógica- Lila se negaba a creer que los Toyz hubiesen planeado aquella sorpresa para su hija. El conde no la escuchaba, simplemente miraba a Syma iluminada por las luces naranjas de las velas.

-Oh… es fantástica… la.. la habéis hecho vosotros solos??- Syma miraba la tarta, aunque algo irregular tenía una pinta fantástica, llevaba fresas y frutos del bosque que dibujaban su nombre.

-No, CAP también nos ayudó.- respondió Niel, los Toyz se mostraban muy sonrientes, la sorpresa había sido un éxito, Syma estaba muy contenta. Ésta al oír aquella respuesta miró a CAP ilusionada:

-¿En serio? vaya… muchas gracias a todos, muchas gracias CAP…- le sonrió, éste sonrió levemente. Syma rió feliz al notarlo, se giró hacia su enorme tarta, se mordió el labio al volver a admirar aquel apetitoso dulce, luego cogió un cuchillo y elevándolo todos gritaron emocionados dando a entender su gran apetito. Aquella noche todo el mundo lo pasó genial. Llegó un momento en que tuvieron que echar a varios pero, tras la gran fiesta.Una vez todo había terminado oficialmente y era bastante tarde, decidieron quedarse a pasar la noche.  Los amigos por fin se sentaron a charlar tranquilos mientras las criadas limpiaban. Syma salió al jardín, los Toyz estaban jugando con uno de sus regalos que ella misma les había prestado: era una bola que cambiaba de forma y que los esquivaba. Vio que CAP los miraba jugar desde la terraza del jardín. Se acercó a él.

-¿Por qué no juegas con ellos?- Syma se asomó por encima de su hombro intentando sorprenderlo, pero CAP simplemente se giró con tranquilidad y la miró levemente para luego volver a mirar a sus compañeros.

-Prefiero observar…-dijo suavemente, intentando concentrarse en lo que sus amigos hacían.

-Pues…a mi me gustaría que tu también te divirtieras… no sé.. siempre se te ve muy tenso…como si en cualquier momento fuese a explotar una bomba o algo así! jajaja- Syma se rió, pero como siempre si era al lado de CAP, era sola por lo que no tardó en sentirse avergonzada y dejó de reír- Bueno es solo una observación, tu haz lo que quieras… bueno…buenas noches CAP…

-Buenas noches seño…-empezó a decir, pero Syma le interrumpió.

-no!… no me llames así nunca mas, no me gusta… llámame por mi nombre.. por favor- Syma comenzó a irse pero se giró una ultima vez para mirarlo, este se había quedado mirándola con una leve expresión de sorpresa:

-De acuerdo, buenas noches.. Syma.- terció a decir finalmente con un tono contenido.

Syma le sonrió de nuevo muy contenta.

-Buenas noches, CAP- y volvió a entrar en la casa.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: