RSS
Gallery

“Love or War?”, capítulo 1

17 Jun

Capitulo 1

”LOS JUGADORES”

Canción: Wanna be your love

Siempre le había costado anudarse la corbata. Lo que respecta a indumentaria, Jinon nunca fue muy diestro. Afortunadamente Yejun estaba allí para ayudarle. Siempre lo estuvo, y Jinon deseaba que siempre fuera a ser así. Mientras miraba su angelical rostro, que con concentrada expresión fijaba la vista en la oscura y roja corbata que se debatía entre los dedos, lo miraba Jinon y éste volvía a recordar todas las experiencias vividas a su lado durante todo aquel tiempo… desde el principio.

YeJun no siempre había estado en aquella gran casa…no siempre había sido uno más de la familia…realmente no era un familiar….realmente, nadie sabía de donde provenía o quien era…tan solo sabían que lo quisieron desde el primer momento que lo vieron. Eso fue durante las navidades en las que Jinon cumplía 5 años. Alguien llamó a la puerta, la familia estaba en el salón, rodeada de invitados ilustres, de bandejas plateadas llenas de los manjares navideños más exquisitos…el fuego estaba encendido, afuera hacía viento y nevaba.  El afable y bondadoso Frank, el mayordomo de la casa, se dirigió con su natural y ceremoniosa rigidez hacia la entrada principal. Todo estaba adornado de lazos rojos, coronas de hojas y ramas, velas encendidas y una cálida y suave música llenaba el ambiente: La abuela de Jinon ya había comenzado a tocar el piano. Frank abrió la puerta pero para su sorpresa no vio a nadie. Sin embargo notó cierto movimiento abajo, cerca de sus pies, bajó la mirada y sus ojos se abrieron desmesuradamente. En el suelo, había una gran cesta, y en el un niño pequeño de unos 3 años. Ese era Yejun.

De Frank podrían haberse esperado dos reacciones, que hubiera disimulado como si no había visto nada o que se ablandara y recogiera al pequeño. Evidentemente, toda la familia de la casa pudo comprobar que la segunda opcion fue la escogida. La abuela dejó de tocar al verle con aquel niño entre los brazos, se había despertado y miraba a todos con sus grandes y expresivos ojos, los miraba como preguntandose quienes eran esa gente tan rara vestida y que lugar era aquel de tanta opulencia y decoración….

-¡¡Frank!!!- la madre de Jinon corrió hasta el mayordomo y lo agasajó a preguntas, el señor de cerca de 40 años le respondió a todo con un movimiento de hombros, nada, él no sabía nada. Jinon estaba en el suelo jugando con uno de sus ultimos regalos, se levantó y se aproximó a las faldas del largo vestido de terciopelo azul de su madre. Miró hacia arriba y se encontró con la mirada de Yejun, Jinon sonrió y levantó los brazos con intención de cogerle pero el mayordomo tenía la mirada puesta en su padre, el cual también se había levantado y desde hacía rato meditaba acariciandose el bigote.

-¿Podemos quedarnoslo? podemos? podemos?- Jinon se giró rapido y se dirigió hacia su padre y le abrazó las piernas cubiertas por aquel grueso y elegante traje cuyo tejido picaba un poco. El padre lo miró y dejo de acariciarse el bigote.

-Hijo…un bebe.. no es como un perro al que podemos adoptar tan facilmente…este bebe seguro que tiene una familia o…alguien que se pueda encargar de él…nosotros….ya sabes que nosotros no somos una familia cualquiera…no podemos aceptarlo así sin más…

-Pero…pero…si lo han dejado en nuestra puerta es para que lo cuidemos!! quizás su mami y su papi no pueden!! – respondió contrariado el niño. La abuella Ulla se giró y lo llam´, Jinon corrió a su regazo casi a punto de llorar.

-Yo creo que no hay problema en que los soberanos de este reino adopten a un niño….-admitió sonriente la abuela. Los reyes miraron al pequeño Yejun y lo que este hizo a continuación los marcó de por vida. Con cierta dificultad se removió entre los rectos brazos de Frank y echándose hacia delante levantó sus brazitos queriendo que tanto el rey como la reina lo tomasen en brazos. Aquello perforó sus corazones y no hubo dudas sobre si se quedaba o no: Yejun era un nuevo miembro de la familia real.

Jinon sonrió contento, Yejun acababa de terminar de arreglar la corbata y sonrió satisfecho, volvió a mirar a Jinon a los ojos y tras una sonrisa picara cogió su cara con las palmas rectas.

-¡pero que guapo que eres aayy!- se rió Yejun apretando los mofletes del imponente Jinon, este se rió y le quitó las manos de encima. Yejun salió corriendo de la habitación y Jinon comenzó a perseguirlo por los pasillos, aún quedaba un rato hasta que los invitados llegasen….o eso creía. Yejun bajó las escaleras al trote aun riendose, huía porque a Jinon no le gustaba que le hicieran cosas como lo anterior, pero en realidad si le gustaba….aunque más bien era Yejun el que le gustaba, pero claro, esto era un secreto.

La persecución no duró mucho rato, estaban en el segundo piso y antes de que Yejun bajara el primer escalón hacia la primera planta, Jinon consiguió atraparlo desde el estomagó y lo levantó por los aires. Yejun empezó a pedir ayuda casi a gritos, las sirvientas desde las habitaciones se reían, pero pronto la diversión encontraría su fin, ya que Frank apareció tan tieso como siempre y los miró con expresión grave. Jinon soltó a Yejun y YeJun enmudeció su rostro jovial, ambos se quedaron algo encorvados por la inesperada sobrecogida.

-Señoritos…hagan el favor de comportarse….esta noche vienen invitados muy importantes…y seguro que ya están al caer así que por favor…- la puerta de repente sonó, si, verdaderamente estaban al caer…ya lo habían hecho. Jinon y Yejun se miraron al unisono e intercambiaron miradas complices….si…aquello de ”especiales” invitados ellos también lo sabían….pero contra todos sus deseos aquella noche había hecho una promesa, y contra todo pronostico la cumplirían…despues de todo eran de la realeza y sabían cumplir con su palabra. Recuperando una compostura señorial, Jinon y Yejun bajaron a recibir a sus ”invitados”. Frank y las sirvientas empezaron a correr para disponer los últimos detalles y para abrir la puerta a las familias que iban a quedarse a dormir un fin de semana en aquella enorme casa situada en una enorme finca de campo rodeada de valles.

Jinon y Yejun fueron a sentarse en sus cómodos y antiguos asientos reales, los reyes ya estaban allí, engalanados con sus mejores galas y capas de brillantes telas. Yejun le comentó a la reina lo guapa que estaba y esta bajo su maquillaje de color marfil comenzó a sonrojarse. Yejun sonrió feliz. Jinon lo agarró del brazo tirando de él de una forma cariñosa, le señaló los músicos, estaban posicionándose, aquello quería decir que iban a entrar los invitados.

Tras entrar varias mujeres de amplios gorros y hombres de amplios estómagos, aparecieron los dos concretos personajes que ”mas ganas” tenían de ver.

Estos eran sus primos mellizos Lee U y Kan, los cuales tambien se mostraban muy elegantes. Jinon y Yejung le dedicaron suspicaces sonrisas. Una sonrisa puede esconder muchas cosas y en este caso escondían una adversión que se remontaba a su infancia. Pero los jóvenes no eran los únicos, los reyes recibieron a los nobles familiares dedicandoles amables sonrisas, pero estas tambien escondían la incómoda situación y lo poco agradable que podía ser la nueva presencia allí encontrada. Pero algo había cambiado, y ese algo era que ambos hermanos, tanto el actual rey como su bajito y rechoncho hermano desde hacía tiempo deseaban poner fin a sus diferencias y llegar a una paz que uniera a las familias…y con este fin se planteaba el futuro fin de semana lleno de actividades, toda clase de lucros y festejos. Ambos habían puesto de su parte y estaban muy orgullosos de ello.

-Me alegro mucho de volver a verte primo, te veo más alto que la última vez- Lee U le estrechó la mano con suavidad al futuro heredero. Jinon le sonrió falsamente.

-Oh yo también me alegro de verte Lee U, y si, desde la última vez hemos crecido bastante, tanto tu como Kan se os ve muy alargados tambien.-tras apretar su mano un poco le soltó, Lee U le sonrió con su habitual sonrisa de snop.

-No solo hemos crecido en altura, muchas otras cosas han crecido también- le saludó en aquel momento Kan- que que tal estas?- Jinon lo miró, aquella sonrisa le aterró, su primo Kan tenía una fama muy oscura creada recientemente, al parecer su hobby preferido era el de ser un libertino, cosa que la familia intentaba camuflar de cualquier forma, pero aquello era una tarea ardua dada sus escapadas y la gran lista de jóvenes que solían visitarle o a los que solía visitar él mismo…Jinon le respondió con amabilidad obviando el comentario.

-Ohh pequeño Yejun ¡cuanto tiempo! vaya! tu rostro juvenil nunca cambia eh? usas alguna crema o algo?? tus manos son muy suaves eh?-Lee U desde el exterior, a ojos de los mayores sería un muy educado familiar, pero para Yejun, aquello sonaba a que lo estaba llamando ”mujer”. Aún así, el joven mantuvo la compostura bravamente.

-en serio?? ¡¡ qué gentil por tu parte!! pero oye, ¡tus manos son aun mas suaves que las mías! me tendrás que decir después cual es tu secreto eh!- le dijo dándole palmaditas en  las manos como si fuera una abuelita a su nieto. A Lee U le tembló un parpado pero enseguida soltó una carcajada, se soltó de las manos de Yejun y se dirigió a saludar a la abuela de Jinon. Kan apareció tras él y tomó una de las manos de Yejun.

-Si… mmmm…realmente suaves eh…-Kan acarició con el pulgar el dorso de la fina mano de Yejun, lo miró de arriba abajo- has crecido mucho eh? nos vemos luego.-Kan le guiñó un ojo a Yejun, este se quedó callado, Jinon lo observó todo pero tuvo que atender a otro invitado que saludar. Por dentro su cuerpo explotaba, aquella mirada de Kan hacia su preciado Yejun no le gustó en absoluto.

————

Tras una agradable cena sin sobresaltos alguno, repleta de chistes y recuerdos. Todos los familiares brindaron una ultima vez durante el postre agradeciendo la estancia y la oportunidad para arreglar todo lo anteriormente roto. Los padres de Jinon se los veía radiantes. Lee U y Kan murmuraban cosas dirigendo sus miradas a Jinon y Yejun. Estos por su parte hacían lo mismo, pero todos siempre sonreían. Menuda panda de actores estaban hechos todos pensaban para sus adentros.

Llegó la hora de relajarse y poder dispersarse, en el jardín se había dispuesto todo para que los que quisiesen se quedasen a disfrutar de la musica y el ambiente nocturno del campo mientras se podía pasear o bien charlar sentados en comodas tumbonas. El sonido de una fuente cercana llegaba hasta el amplisimo jardín de campo.

Jinon y Yejung salieron a despejarse, pero aquello no iba a poder ser ya que sus queridos primos les pisaban los talones.

-Oh! que vais a hacer ahora? damos un paseo? tenemos muchas cosas que contarnos!-Lee U apareció por el lado de Jinon este se sobresaltó levemente lo que produjo una sonora carcajada en Lee U. Yejun miró hacia otro lado para resoplar, ¿es que no se cansaban de dar la lata?

-Si, claro! por que no…-dijo ya no tan sonriente Jinon. Empezaron el paseo. Lee U llevó casi la entera conversación. Habló una y otra vez de sus viajes, de sus envidiables posesiones y tesoros, de sus perros, de las múltiples salidas de caza que hacía junto a Kan, en aquel momento este entró para hablar de sus magníficos caballos y de lo buen jinete que era. Jinon y Yejun se miraban hablando telepaticamente: Estos dos son unos malditos engreídos que no saben hacer otra cosa que pavonearse.

El sufrimiento no duró mucho, y no dio pie a que las chispas saltasen, afortunadamente tanto Lee U como Kan decidieron marcharse a sus aposentos y dejar que hicieran lo propio Jinon y Yejun. Estos respiraron aliviados una vez desaparecieron los irritantes jóvenes.

-Jinon….¿que vamos a hacer para sobrevivir este fin de semana?- dijo lastimero casi a punto de llorar fingidamente Yejun echandose sobre el hombro de Jinon una vez subieron las escaleras.

-puf… no lo sé…pero tenemos que hacerlo…de ello dependen muchas cosas…ya sabes que esto es muy importante para Papa así que…tenemos que ser fuertes..vamos Yejun animate, ya verás que todo pasará rapido y hasta no se cuanto tiempo ellos no volveran a visitarnos, eh?-Jinon levantó las cejas intentando sonar positivo y animado, pero esto no levantó mucho los animos del sensible Yejun.

-pero es que no quiero que estén metiéndose conmigo durante todo el tiempo~…-Yejun lo miró poniendo morritos. Jinon lo miró tierno y le cogió la nariz.

-No lo harán si yo no les dejo. Tu no te preocupes- Jinon le sonrió confiado y Yejun  ahora se sentía mucho mejor por lo que le dio un fuerte abrazo a modo de agradecimiento. Jinon le acarició la cabeza y se dirigieron juntos a su cuarto que compartían. Al otro lado de la esquina estaba Kan que había visto parte de la escena…al menos lo importante. Ya andaba en pijama y batin , así que se dirigió a la habitación en la cual su hermano Lee U ya se había metido en la cama. Lo miró con interrogantes en los ojos al entrar .

-¿Que pasa? y esa cara?- le preguntó LeeU

-Nada…es solo que he visto a esos dos en el pasillo cuando sali del servicio…se les veía muy cariñosos…-sonrió Kan y se tiró en el colchón con brusquedad haciendo que este sonara. LeeU abrió la boca y luego soltó una carcajada.

-Venga ya! no digas bobadas, esos dos son como hermanos, siempre ha sido así…y aunque no tengan la misma sangre es así. Hasta ahí llega la cosa.-respondió muy convencido de sus palabras.

-Seguro?- Kan le gustaba picar a su hermano con mucha frecuencia. LeeU lo miró con ferocidad de nivel 1.

-Segurísimo!!, hum!- Se enterró entre las sabanas y subió los brazos colocando las manos tras la nuca- cambiando de tema…te has fijado en el maravilloso culo que tiene Jinon? dios…está hecho todo un hombre…grr…-Lee U se mordió el labio inferior.

Kan lo miró y rió suavemente.

-Si..ya lo he visto…y a ti tambien babeando…pero…Jinon no es mi tipo…a mi…me gustan más…del estilo de Yejun…-dijo cambiando de direccion la mirada…como imaginando mentalmente la esbelta figura de Yejun ante él.

-en serio? puf…pero si es un enclenque! oghh vaya gustos tienes…-se removió el mellizo.

-anda que tu..que te gusta tu primo-Kan miró hacia otro lado con aire de superioridad, LeeU se cruzó de brazos.

-Oh…- suspiró LeeU tras una silenciosa pausa- ojalá…

-ojala que?-Kan volvió a girarse recostado mirando la nuca de LeeU.

-ojala todo esto fuera nuestro… desde pequeño siempre quise vivir aquí por tres cosas, una. por la comida,  dos. por el servicio y las habitaciones, y tres. por mi primo…uufff-volvió a suspirar.

-Bueno…en un fin de semana pueden pasar muchas cosas…no crees?-Kan se acomodó y lo miró con una sonrisa interesante. LeeU se giró para mirarle y sonrió malicioso.

-je…si…puede que este finde sea muy divertido…jejeje- rió Lee U buscando su última pose para dormir mientras imaginaba sus manos en el trasero de Jinon.

 
10 Comments

Posted by on 17/06/2011 in FAN-FICTION, Love or War? [F.Cuz]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

10 responses to ““Love or War?”, capítulo 1

  1. pescaito22

    17/06/2011 at 12:15

    Cariño… Dios santo… Me ha encantado! Está genial!😀
    Cada vez que comienzas una historia me doy cuenta de que cambias en algo la redacción y el modo de escribir, y la de esta en concreto me encanta! Es muy ligera y fácil de leer. Qué cosa más chula!
    El pequeño Jinon me ha inspirado una ternura tan grande que se me han saltado las lágrimas y todo! Y Yejun… Oisshh me lo imagino pequeñito, con esos mofletillos típicos que te dan ganas de pellizarlos, los ojos grandes y brillantes… Qué cosa más dulce e inocente por favor! Voy a morir de monosidad!!
    Y ahora están más creciditos… Qué pasada! No sé qué decir… Qué edad tendrán? Puede que lo digas cuando escribas algo más ^^ Y… están juntos? Ay mamá, que son de la realeza! Y unos invitados “especiales” se van a quedar el fin de semana! Quiénes serán? (cejas cejas cejas :3)
    Pues eso, que me ha gustado muchísimo, no sabes cuánto! Estoy muy emocionada con esta nueva historia ^^
    Pero otra cosa te digo… No puedes poner un miitrozo del capítulo y dejarme así hasta dios sabe cuándo. No es justo y lo sabes. No me hagas sufrir, gusanito, sabes que te quiero😦

     
    • darkclau

      17/06/2011 at 13:07

      yupiiii!!! me encanta que te encante!!! la verdad esk, cuando idee esto…lo flipe xk me gusto tb mucho la idea, nose, fue pensarlo y diej dios como molaria poder escribirlo, lo k me tiraba para atras era tener tantos fanfics en proceso, pero bueno, creo k todo es posible…NOTHING IS IMPOSIBLE XDDDD

      Y por eso pues va a ser terminar ST y SC y podre ponerme de lleno con este, con el reto, con los fanfics cortos y con Last Red Sun ^^

      Que ganas de escribir joder!! ojalá me vengan todas las ideas y no vaya lentito xddd

       
  2. pescaito22

    20/06/2011 at 14:51

    Woooh, menudos primos pervertidos! Muajajaja!! *w*
    Cuando he leido eso de que eran los que “más ganas tenían de ver” de entre ese bunch de invitados estirados me imaginé que Kan y Lee-U no eran los monosos muchachos que estoy acostumbrada a ver… Resulta que son unos porculeros, egocéntricos y pervertidos! Esto se presenta muy interesante!
    Tal y como ha dicho Kan “en un fin de semana pueden pasar muchas cosas”, y la verdad es que estoy deseando que pasen, jajajajaja xD
    Si yo fuera Jinon les daría un buen par de sopapos que los iban a dejar listos de papeles mientras Yejun me anima por detrás en modo cheerleader “Dame una J, dame una I, dame una N, dame una O, dame una N… JIIIIIIINOOON!!!” o algo así… Un segundo… Me lo he imaginado por un momento y casi me meo de risa, jajajajajajaja xD xD
    Quiero nuevo capi ya!! YAAA!! A ver cómo sigue esto, que me muero de emoción! Blublublublu… ~*O*~

     
    • darkclau

      20/06/2011 at 15:04

      cierto son unos pervertidos de cuidao, pero tranki k abra de todo….ya verás…

       
  3. Ö( ● ㉨ ● )Ö S F & S (@Fishgirlfriend_)

    27/07/2012 at 04:27

    No subiras mas ? ;–; estoy esperando poder leer mas . me encanto !

     
    • Sensei

      05/08/2012 at 23:46

      SIIIII!! si que subire!! hace unos dias estuve pensando en como desarrollar la historia! escucha! sucede lo siguiente:

      La historia inicial tenia una laguna, es decir tuve problemas con la trama, y finalmente los resolví pero claro, he tenido que volver a idear algunas cosas y todo eso junto a las nuevas historias y otras que quería terminar despues de pasar muchisimo tiempo sin publicar de ellas pues al final…esta historia se ha quedado MUY MUY rezagada..pero! NO DESESPERES! sensei volverá con fuerza y traerá nuevos caps de LoW! y sabrás que aventuras les espera a los muchachos de F.CUZ ^^

      sIENTO hacerte esperar!! pero de veras, muchas gracias por comentar ;u;!!!

      Saludos!❤

       
  4. Jessica.

    21/02/2013 at 22:28

    Me encanto,me encanto,me encanto y mas por los personajes mas lindos y es cuando te lo imaginas todo *—*<3 hahahaha sigue así!!!:3

     
    • Sensei

      22/02/2013 at 16:44

      GRACIAS!! muchas gracias por tu comentario, me ha animado tanto que si puedo, hoy mismo intento publicar el siguiente capitulo, de todas formas esta historia no es muy larga (creo recordar)

      Saludos!!

      Sensei

       
  5. heenim

    18/05/2013 at 20:27

    te admiro aun ay fans de f cuz sarane

     
    • Sensei

      19/05/2013 at 10:02

      Hola Heenim! ^^ pues si, soy fan de F.cuz. Por tu comentario creo que tu también ^^ Me gustan desde el instituto y desde que vi sus videoclips y lo monos que eran pues quise escribir sobre ellos una historia cortita ^^. En ello estoy aun! A ver si puedo terminarla pronto. Justo ayer estaba pensando en ella. Que casualidad que tu comentaras justo tambien😀

      sALUDOS y espero volver a leerte pronto! n_n

      Sensei

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: