RSS
Gallery

“Supa Toyz”, capítulo 1

08 Jun

Capítulo 1:

Las llaves de los hermanos

La caja de cobre bañada en oro se abrió, en ella solo había una llave sobre un pañuelo rojo, esa sería su llave…Syma la cogió decidida. Era su destino. Pero por la parte de Minho, éste no lo tenía tan claro cuando la vio, algo le decía que no le iba a gustar lo que esa llave iba a mostrarle… tenía un mal presentimiento. Pero no tuvo opción, cogió su llave también de la otra caja.

Todos los niños se reunieron con sus respectivas llaves, Minho buscó con la mirada a Syma. La encontró.

-Dame tu llave- le ordenó con voz autoritaria, después de todo era tres años mayor, se sentía con poder suficiente para exigirle cualquier cosa.

-Que dices Minho, esta llave es la que me ha tocado… no podemos cambiarlas…

-He dicho que me la des, la mía no me gusta…por favor Syma… seguro que mi Toyz te gusta más…estoy seguro- eso era lo que pensaba el jovencito de pelo tan oscuro como el de su hermana.

Syma miró su llave y luego la de su hermano.En ese preciso momento la señal sonó, era el momento para que todos los niños corriesen hacia las puertas a comprobar cuál podía ser su futuro guardaespaldas. Syma miró Minho:

-No puedo… padre se enfadará y además… algo puede salir mal…lo siento…-Syma se giró, iba a ir a buscar su puerta, pero en ese preciso instante la fina mano de su hermano la detuvo con rudeza.

-Déjate de tonterías!- Minho le tiró su llave y cogió la de ella, para seguidamente perderse entre el resto de niños ricos que corrían alborotados.

Syma se quedó allí plantada, miró hacia al suelo, hacia aquella llave cuya terminación tenia forma de triangulo. Se agachó y la recogió, miró hacia el largo pasillo amarillo que se abría ante ella, sin remedio alguno a lo hecho, emprendió la búsqueda de su puerta también.

Los primeros Toyz estaban siendo encontrados. Los niños gritaban excitados en las habitaciones.

”Guay! Es genial! Parece tan real! Me encanta!” era el tipo de gritos que se escuchaban al pasar por las coloristas habitaciones. Syma estaba nerviosa, fue probando con su llave hasta que llegó a una puerta con flores rosas dibujadas donde finalmente encajó…Syma apoyó la mano en la puerta, hizo presión y esta cedió….entró.

Era otra colorista habitación como las demás. Había una caja en el centro de la estancia. Había peluches y dibujos infantiles pintados en las paredes, la mayoría de ellos en color rosa. Syma se asomó a la caja y vio que por arriba era transparente y…¡había alguien dentro!

Se asomó mejor y vio que era un niño como ella…

 Syma se asustó un poco pero recordó todo lo que le habían explicado, no eran humanos, eran como juguetes…solo que servían de protección. Syma apartó la tapa de la caja. Observó detenidamente aquel ser…lo tocó..era tierno, realmente parecía humano…miró sus ropas, parecía un payaso vestido de esa manera tan colorista, realmente tenía un aspecto adorable, sus rasgos eran dulces, muy posiblemente tenía la misma edad que Syma. ”¡Qué mono!”, pensó sonriente. Recordó la llave, aun estaba encajada en la puerta, corrió a por ella y a su regreso comenzó a tantear en en pecho del chico la ranura que necesitaba para activar su Toyz. Se fijo que sobre la camiseta había escrito un nombre: ”CHUNJI”.

Justo entre esas letras había un corte en la tela, lo tocó y notó la entrada. No sabía si sería capaz, pero cerró los ojos y pensó fríamente, introdujo la llave recorriéndole por la espalda una desagradable sensación. Giró la llave y se oyó un ‘clac’. El chico de repente inspiró con fuerza curvando la espalda y abriendo los ojos, Syma dio un grito, aquello la había asustado muchísimo.Retrocedió varios pasos con los brazos encogidos.

El joven Toyz se movió en la caja y se incorporó pestañeando varias veces, miró a Syma, intentó bajarse pero resbaló y cayo al suelo de bruces. Syma volvió a gritar, pero su instinto la llevó a recoger al pobre Toyz del suelo.

-¿Estás…bien?- Chunji se levantó ayudado por Syma, se sacudió la ropa y aun algo agachado la miró, y sonrió:

-si, eh…gracias…eh…- miró a su alrededor.

Syma se sintió mas tranquila al oír la dulce voz de Chunji, no debía tener miedo de él, el estaba allí para protegerla. De repente se percató de que la llave seguía dentro de Chunji.

-¡Oh no! – Syma soltó una exclamación llevándose una mano a los labios, Chunji dirigió su mirada hacia donde los ojos de Syma miraban fijamente, este también se alarmó mucho. Syma intentó tranquilizarlo- Eh.. tranquilo.. es por mi culpa esto.. eh.. cierra los ojos, yo la extraeré…- Chunji apretó los parpados obediente y muy asustado, Syma mientras extraía la llave puso expresión de dolor imaginándose que debía de ser muy doloroso, en realidad Chunji no sintió nada y aun seguía apretando los ojos cuando ya la llave no estaba en su pecho.

La llave salió sin dificultad alguna, y limpia, cosa que sorprendió a ambos y que agradecieron.Syma orgullosa de su hazaña sonrió:

– Me llamo Syma, tu.. te llamas Chunji, no?

-Eh… si, creo que si.. ¿donde estoy?- a la cabeza de Chunji comenzaban a venir ideas y fragmentos de recuerdos, pero se sentía confuso….

-Eh.. no me digas que.. no recuerdas tu cometido…- Syma se preocupó, aquello significaba que algo había salido mal. Según le habían explicado tras activar a un Toyz, éste comenzaba inmediatamente sus tareas para las cuales le habían programado y esperaba las instrucciones precisas dependiendo de la situación. Syma se mordió el labio, oh dios mio, lo de cambiarse las llaves no había sido buena idea…

-Ah!! ya sé, estoy aquí para protegerte!.. no es así? soy tu Toyz no? ah…si si, recuerdo que estaba en una escuela de entrenamiento y.. si, ya, ya lo veo todo con mas claridad..- Chunji sonreía alegre, aquello relajó muchísimo a Syma, ésta también sonrió contenta de oír aquello.

-Bueno, vamos a ir a buscar a mi hermano, ven conmigo- Syma le tendió su mano, Chunji la miró, se quedó un rato dudando, pero finalmente la cogió de la mano y le sonrió. Salieron rápido de la habitación.

El pasillo seguía lleno de niños ruidosos, todos ahora charlaban con sus Toyz, o bien jugaban con ellos. Minho también estaba buscando a Syma. A lo lejos consiguió divisar su cabeza y sonrió:

-Vamos! acabo de ver a mi hermana!! te la presentare! vamos!- Minho estaba impaciente. él y su Toyz corrieron hacia Syma. Ésta vio primero a su hermano. Por fin se reencontraron.

-Hola Minho! mira, te presento a Chunji, el es mi Toyz.- dijo muy alegre la niña.

-Vaya… ya sabía yo que… ejem, si, ya veo que tiene el pelo raro, el mio también tiene mechas, solo que las suyas son azules, mira, te presento a CAP. ¿a que mola? Somos igual de altos!- Minho sonaba orgulloso mientras señalaba a un chico moreno que rapado a los lados le sacaba una cabeza a Syma y a Chunji, éste miró a Syma y abrió mucho los ojos, y turbado  bajó la mirada enseguida. Syma se lo quedó mirando callada, pero enseguida reaccionó:

-Encantada, yo soy Syma.- sonrió, aquel chico realmente era distinto a Chunji, se veía muy serio y no parecía tan aniñado como Chunji, éste por su parte levantó una mano algo vergonzoso:

-Ho..la eje- Chunji se sintió intimidado por aquellos altos chicos.

Un altavoz llamó la atención de todos los niños entonces:

-Queridos niños, ha llegado la hora de dar las gracias por vuestro Toyz. Seguid las flechas rojas que hay en las paredes, estas os conducirán a una amplia sala donde están vuestros papas y mamas. Esperamos que todo haya sido de vuestro agrado. Un saludo de parte del señor X.

-¿Ese no es el creador de los Toyz?- preguntó Minho distraído, mientras esquivaba la avalancha de niños que corrían por el pasillo.

-Si, creo que es el mismo.- Syma seguía mirando a CAP pero sacudiendo la cabeza abandonó su embobamiento, Syma se giró hacia Chunji, le agarró de la mano- vamos! vamos a echar una carrera y llegar antes que el tonto de mi hermano! ja ja ja!- Syma y Chunji salieron corriendo, Minho la miró boquiabierto:

-AH?! vamos, CAP, estos quieren ver velocidad, ¡corre!- Minho salió corriendo detrás de su hermana que aun reía por los pasillos, CAP algo confuso terminó por imitar a su amo.

Aquella carrera fue breve, en un santiamén Syma y Chunji se encontraron frenando ante la entrada de una amplia sala llena de gente y de risas. Los niños abrazaban a sus adinerados padres, las madres acariciaban sus cabezas con aquellas manos embutidas en blancos guantes engarzados con piedras preciosas y bordes de oro. Syma vio entonces a su madre, Lila.

-Mama! mira! Este es Chunji, ¿a que es mono?- Syma abrazó a su madre.

-Oh.. ya veo ya veo, jeje, encantada de conocerte Chun..ji- Lila tendió una mano al aun asfixiado Toyz, este la tomó y la besó. Un hombre de incipiente estómago, apareció. El que se había encargado de pagar los Toyz de sus hijos. Lila al verlo palideció un poco, pero sonrió repentinamente- oh, Syma, no olvides darle las gracias a tu padre..

El conde Endas no era su padre, pero era quien los mantenía y con quien se casó por segunda vez su linda madre. Minho ya había llegado y apartando algunos chicos y Toyz, encontró a Syma que le daba dos besos al conde. A Minho aquel hombre le daba asco. Miraba a su hermana de una forma que no le hacía ninguna gracia, recordando porqué estaba allí, saludó a su madre y dio unas secas gracias a su ”padre”.

Aquella noche todos dentro de la amplia limusina no pararon de hablar. Chunji y CAP asombrados admiraban el paisaje urbano que se les presentaba a través de las negras ventanas. Tantas luces y tantas naves, puentes, coches y gente era algo muy novedoso para ellos. Lo habían estudiado pero nunca lo habían visto realmente.

Llegaron a la mansión del conde. Una vez todos dentro, la gran duda: ¿Donde iban a dormir los Toyz? Según Syma a ella no le importaba compartir su habitación con Chunji, su madre ante tal afirmación se escandalizó:

-De ninguna manera!!!, él podrá dormir junto al otro Toyz en una de las habitaciones de invitados. Como tienen que levantarse varias veces para hacer guardias deben moverse con libertad así que se quedaran en los pasillos, y cuando estén cansados pues se irán a dormir!, así debe ser Syma. -la niña se sintió desilusionada. Tras dar las buenas noches y pelear un poco con su hermano se fue a su cuarto. Se puso el camisón y se metió en la cama. Pero estaba muy inquieta, y no podía dormir pensando en los Toyz. Mientras tanto, los criados de la casa le explicaron a los Toyz todos los detalles del gran edificio y el protocolo. Una vez terminaron, los criados se fueron a dormir también, la mayoría de las luces se apagaron, Chunji y CAP se quedaron frente a las puertas de sus correspondientes protegidos. Casi no habían hablado entre ellos, Chunji miraba a ratos a C.A.P pero este solo miraba la puerta, estaba muy concentrado…al contrario que Chunji. Syma saltó de la cama harta de dar vueltas. Se pegó a la puerta, le pareció escuchar un roce, la abrió, allí estaba Chunji.

-¿Chunji?, ven..entra! rápido!- le instó al joven Toyz de cabellos rubios y mechas granates.

-Pero… la señora ha dicho que…- Chunji sonaba temeroso.

-Tschhh, calla y entra, como mejor me puedes proteger es estando aquí conmigo! no puedo dormir! quizás si charlamos un rato me entre sueño! vamos ven!- Syma le hacía señas con la mano nerviosa. Chunji sonrió sintiendo una extraña sensación en la zona del vientre. Entró. Todo aquello lo había visto CAP,y  por un momento pensó en llamarlos, pero enmudeció, CAP luego pensó en contárselo a su protegido Minho pero…sin saber porqué, aquella información se la guardó para sí.

Aquella noche Syma se durmió abrazada a un tierno niño tras hablar y reír sobre muchas cosas….en cuestión de unas pocas horas, se habían convertido en grandes amigos.

 
5 Comments

Posted by on 08/06/2011 in Supa Toyz [Teen Top / SHINee]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 responses to ““Supa Toyz”, capítulo 1

  1. darkclau

    08/06/2011 at 10:11

    por fin publiqué SupaToyz nº1!!! yupiii!! ^^ espero que les guste, saludos

    Darkclau :333

     
    • pescaito22

      08/06/2011 at 10:44

      Ya sabes que me encanta mi amor!! Pero me vas a hacer sufrir de nuevo por aquí también?? Te parece poco dejándome por tiempo indefinido sin leer el ÚLTIMO, el MALDITO ÚLTIMO capítulo???
      No es justo… Pescaíto es buena… T-T Pescaíto quiere leer… BUAAAAH!!! ;O;

       
      • darkclau

        08/06/2011 at 11:05

        de mi no depende, si eso hablalo con marina xdddd

         
  2. Liz

    12/02/2013 at 21:57

    *still remember this fic*

     
    • Sensei

      13/02/2013 at 13:48

      *O* yo también… ahhh tengo que terminar los capitulos extras y… y… y… AAAHHHH!! <O<!!!

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: