RSS
Gallery

“Sedientos de amor”, capítulo 1

05 Jun

Muy buenas!!! al habla Darkclau! no sé si lo sabréis, aquellas y aquellos que sigan este wordpress pero, además de este, tengo otro blog….y he decidido solo llevar adelante uno…ya que los dos..hace que esto sea..como decirlo..algo lioso y que luego la gente no puede acceder a todo mi ”material” (jujuju) desde un solo sitio y directamente….así que he decidido tener todos mis fics en este sitio ^^, el otro no lo cerraré, pero desde ahora solo escribiré aquí. Bueno pues, en esta ocasión que os traigo?

PUES UN FIC QUE YA TENGO TERMINADO!!

SI!! COMO OÍS! UNO TERMINADO POR MI!!

mmmm por que tanta fiesta para algo tan simple? pensareis….yo os lo digo, para mi, terminar un fic, no es cosa fácil, suelen ser largos (como habréis notado) y luego las tramas algo complicadas…por lo que…la cosa no suele ser a menudo simple…pero bueno, aquí os traigo como decía, el primer fic que terminé hace tiempo, es sobre DBSK y espero con mucha ilusión vuestros coments y puntuaciones ^^.

Os aviso de que es una historia bastante fantasiosa y de ciencia ficción (es que es un genero que me chifla >///<) y bueno también os advierto, que hayalto contenido sexual, yaoi, etc etc x x x x (jojojojo) a quien no le guste que no lea!! (<-ese es el mensaje xP)

Asi que sin más dilación:

Sedientos de amor

capitulo 1

Tres jóvenes y una decisión

Hacía años y años que nadie lo decía , al menos no en voz alta. El silencio había sido roto y algo nuevo había comenzado. Los hombres estaban desesperados, la ‘Gran Decisión’ al morir el Líder ya no tenía sentido. Xiah fue el primero en hablar en la amplia sala blanca del palacio…

– Escuchadme señores, yo soy el único heredero y tengo plenos derechos de reclamar el trono de nuestro difunto y venerado Padre…. antes de morir, sus ultimas palabras fueron tristes e incluso dejó caer algunas lagrimas….me dijo: ”quiero una reconciliación, ahora veo con claridad mi equivocación, he sido un completo insensato…un ciego… hemos creado un reino de viejos seniles que están locos..- Xiah dejó de repetir las palabras de su difunto padre, para continuar con su discurso- Todos vosotros, últimos hombres de este viejo mundo sabeis cual es la verdad,…ya no hay niños, la alegría se ha extinguido…mis dos compañeros y yo hemos prometido emprender una marcha a la lejana ciudad de Venus…esa isla en las nubes suspendida sobre la antigua y destrozada ciudad en la que una vez vivimos todos juntos…..nuestra misión va a ser convencer al reino de las mujeres para que volvamos a hacer de este mundo un lugar lleno de vida, de risas y niños…. Si esta situación sigue así terminará en muerte y será la destrucción de nuestra especie…. Mi padre admitió que fue un loco al maltratarlas y en decidir su expulsión…yo ahora asumo toda la responsabilidad en recuperarlas y en reconstruir este reino!!

La reunión de ancianos miraban inquietos al joven príncipe, las ultimas palabras de este perdían fuerza en la lejanía del eco marchante. Muy cerca de Xiah, estaban sus amigos.

Jae, de cabellos lacios y rubios lo miraba, y su expresión era triste, a ratos cerraba los ojos…imaginando otra realidad, dentro de aquella sala llena de ancianos, él junto a Yoochun y Xiah eran los tres últimos jóvenes de la ciudad de los hombres…..ellos habían sido los últimos bebes que fueron abandonados a las puertas de la ciudad…. realmente aquello era de locos…pero sin embargo era así, desde mucho tiempo atrás había sido así.

La historia se remontaba con el mismo rey que acaba de morir,éste había vivido casi dos siglos, su longevidad se debía a un extraño material subterráneo que había encontrado y que había contaminado su naturaleza…el rey compartió con la que una vez fue su reina su tesoro de inmortalidad, pero esto no hizo mas que cambiarla y convertirla en una persona horrible. Ambos vivían en un mundo domado por los deseos humanos y por las luchas de género…el mismo rey despreciaba a su mujer, y el sentimiento era mutuo, al final, cansado de tantos problemas y muy seguro de que con las ultimas tecnologías los hombres podían sobrevivir sin las mujeres y podrian crear vida artificial las expulsó haciendo uso de sus increíbles poderes….Pero las mujeres habían sido mas listas y rápidas y habian robado el secreto de la vida artificial de los laboratorios antes de perderse en el desierto….

Separados y en guerra, el resultado siempre eran tablas y las mujeres siguieron teniendo hijos misteriosamente, los que nacían varones eran abandonados y las niñas eran las unicas aceptadas.

Si, realmente aquel mundo estaba enfermo y no parecía nadie darse cuenta…pero habian tocado fondo y era el momento de actuar….Todos los sabían.

– Partiremos dentro de tres días, hasta entonces yo Xiah, nuevo soberano de estas tierras me ocupare de la organización y de todas vuestras peticiones. Así que… señores esto es todo por hoy, cualquier cuestión mi secretario Lee me la proporcionará, Buenos días.- Xiah hizo una reverencia, y los ancianos le respondieron con una similar, aunque mas torpe dada su entrada edad.

El lugar parecía un gallinero, todos comenzaron a hablar entre murmullos, quejas y gesticulaciones moviéndose en dirección a las puertas de salida, excepto los tres jóvenes….

El silencio había vuelto cuando el eco de los últimos pasos se desvaneció. Jae miró a Xiah.

-Buen discurso, pero creo que ha sonado demasiado soberbio.. ”yo Xiah”-Jae sonrió con expresión infantil.

– Tu de esas cosas no entiendes amigo, no sabes lo que es ser rey así que será mejor que vuelvas al estudio y empieces a trabajar con los mapas y documentos.Que eso, es más de tu estilo.- Xiah sonó seco, Yoochun le dirigió una mirada de desaprobación, hacía unos días, estaba de un humor horrible. Aunque en realidad, siempre había sido así…quizás era una cualidad de la nobleza…

-está bien…- Jae suspiro cansadamente, no iba a pelear, no era su estilo…el siempre callaba..se marchó dejando su capa blanca ondear tras de sí.

Xiah y Yoochun quedaron solos y a Yoochun no le gustaba estar a solas con Xiah….

-Ven..-susurro Xiah con una voz aterciopelada.

Yoochun arrastro los pies y cabizbajo se acerco a Xiah, este con sus manos cogió su rostro y lo acercó al suyo…

-Eh…dime.. ¿tampoco a tí te ha gustado el discurso? ¿mmm? también crees que he sonado ‘soberbio’..- acerco sus labios peligrosamente a su oreja izquierda mientras deslizaba sus manos suavemente por el pecho de Yoochun….

-em Xiah yo..no..-Yoochun miró hacia otro lado, su cuerpo comenzaba a entrar en tensión.

-no que?- Xiah empezaba a besarle la oreja suavemente y luego comenzó a bajar por el cuello…

-No…no..- Yoochun levantó las manos y las puso en los hombros de Xiah, este con sus labios comenzaba a recorrer su cara y se aproximaban a la boca.

-¡NO QUIERO SEGUIR MAS CON ESTO!- Yoochun se deshizo de los brazos de Xiah, apartándolo bruscamente,  éste le miró sorprendido pero pronto su rostro se oscureció de rabia…

-CÓMO??! QUE NO QUIERES SEGUIR MAS CON ESTO!?? A QUIEN CREES QUE LE ESTAS HABLANDO EEH?! AHORA SOY EL REY! Y DEBES OBEDECERME! O ES QUE ACASO NO RECUERDAS TODO LO QUE HE HECHO POR TI….. EH? dime!!!… quieres dejar de probar mis besos?, ya no quieres notar mi calor en tu cama por las noches? ya no deseas verme desnudo sobre o debajo de ti? ¿es que acaso todo HA SIDO UNA MALDITA MENTIRA?? ¿a que viene ese repentino cambio de opinión EEEEH??!-los gritos de Xiah retumbaron en la sala, Yoochun miraba en varias direcciones, preocupado por si alguien podía oírles. De repente Xiah se aproximó con furia hacia él y lo arrastró hasta llegar a una pared cercana. Yoochun ahora estaba acorralado y sujeto por el cuello de la camisa cuyos botones comenzaban a soltarse dejando ver su terso y níveo pecho. También su oscura melena ondulada se había revuelto dejando varios mechones delante de sus ojos.

-Lo siento pero…Xiah… sabes que desde que eramos pequeños siempre fuimos amigos y entonces tu…yo no pude negarte nada por ser hijo de quien eras y porque te aprecio pero, esto ha ido demasiado lejos, yo..me siento como si…no fuera yo mismo, me siento como una marioneta en tus manos, yo…no creo que lo que yo sienta es amor… simplemente es…

-SEEXO! ESO ES LO QUE IBAS A DECIR NO??! SIMPLEMENTE ME ACEPTASTE PARA PODER SATISFACER TU APETITO SEXUAL NO???

-¡quieres dejar de gritar! todos te van a oir!!-Yoochun apretó las muñecas de Xiah que sujetaban sus manos.

Xiah lo soltó y empezó a darle la espalda cabizbajo, Yoochun pudo oír que estaba sollozando.

– enserio…¿ no me quieres?…de veras tu…nunca has sentido nada por mí?…-la voz de Xiah se quebró.

-yo..-Yoochun respiraba entrecortadamente y empezó a dar varios pasos hacia su ‘algo mas que un amigo’, ahora se arrepentía de sus palabras…quizás había sido demasiado rudo con él…-realmente no lo sé, estoy muy confundido..- aquello era verdad…Yoochun siempre se había dejado llevar sin saber que era lo que realmente quería y necesitaba…

Xiah entonces se giro inesperadamente y lo pegó contra la pared besándolo con una pasión tan grande que le terminó de desabrochar la camisa….solo se separó unos instantes, y tan solo a unos escasos centímetros de sus labios para preguntarle lo siguiente:

-Dime, Yoochun…que …es lo que… sientes ahora?

Yoochun no dijo nada, se mordió el labio,ante aquel cálido cuerpo que lo encerraba, no tuvo otra opción que corresponderle con un nuevo beso, uno lleno de tranquilidad y ternura…y derrota….

Xiah sonrió triunfador. Ahora sus esbeltas manos rodeaban la caliente espalda de su apuesto amante para iniciar un descenso sin retorno posible.

 
6 Comments

Posted by on 05/06/2011 in Sedientos de amor [DBSK]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 responses to ““Sedientos de amor”, capítulo 1

  1. darkclau

    05/06/2011 at 19:24

    que recuerdos….ay( emocionada *o*) ah….que ilusión me hizo este fic…bueno, pues que decir…chicas (pescaito y marinita) no se si querréis leerlo de nuevo, pero aviso, los estoy editando, así en plan añadir descripciones y mas detalles y corregir las faltas de ortografía y las palabras incompletas o en modo jeroglífico XDDD así que si os animáis a revivir esta aventura ;P”’…. doooouuuushiiiiteeeeeeee (8) XDDDD

     
  2. Pescaíto

    27/03/2012 at 18:27

    Aquí Pescaíto añadiéndote los comentarios antiguos! No es que ahora mismo me sobre el tiempo para leerlo todo, pero sí que de vez en cuando abro los capis que editas y leo trocitos. Qué recuerdos, qué emoción… Este fue el principio de todo, pequeña… *-*

    Oooh, oooh! Me encanta!! =D
    Como has dicho es fantasioso a más no poder, pero aún así me gusta mucho, tiene un argumento muy interesante ^^ Qué pasará~??

     
  3. Ahome-Chan

    23/05/2012 at 00:47

    waaaaaaaaa!!! omg leo por primera vez este blog y me ha llamado la atención este fico… *** kekeke di la verdad ¬¬ te gusta los ficos de DBSK *** omg!! es verdad son tan hot!! diooox estoy divida con las couples…las que estan fijas son Junsu y Yoochun, con Jae, Yunho y Changmin me divido omg!! *** prefieres trio😄 *** hehehehe.. seguiré avanzando en la lectura

     
    • Sensei

      26/05/2012 at 13:47

      wowww!!! ya vi que comentaste todos los capitulos *O*!!! WELCOME!!!

      y SI, ME gustan los fics de dbsk ^^ fue dbsk kien me introdujo en el kpop y con ellos empecé a hacer fics, ste fue mi primer fic de ellos, el cual lo publiqye en otra pag, y ahora lo estoy reeditando :DD

      y si…las parejitas siempre crean mucho caos y mucha indecision…ya veras ya veras como se desarrolla esto ^^ jeje
      Muchas gracias por comentar!!

       
  4. boo

    14/11/2013 at 18:19

    Es yunjae???

     
    • Sensei

      14/11/2013 at 18:53

      Holaaa ^^

      la respuesta es SI🙂

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
