RSS
Gallery

“Soul’s Cry”, capítulo 12

15 May

”El equilibrio se rompe”

Gikwang no paraba de gritar… Amber y él estaban dejandolo todo empapado con sus mojadas ropas ahora mismo en el ascensor había un gran charco…Ella se encogía de hombros apoyada en el espejo y miraba hacia un lado…estaba harta…parecía que la tomaba por una niña pequeña…

-Voy al médico y cuando vuelvo te encuentro con ese gilipollas dentro de la piscina, dejandote que te manoseara! que casi te follara allí dentro! esto es INCREÍBLE!! ACASO SE TE HAN CRUZADO LOS CABLES O QUÉ?!

-QUieres dejarme de sermonearME! tu no eres MI MADRE!- respondió chillando Amber.

-Soy tu amigo! TE PARECE POCO!? Y YA que hablamos de quien es quien, tu quien eres eh? creía que eras mi amiga, pero ni te has enterado de nada…por que coño pasas de mí eh? que te pasa? ? yo debería ser el que estuviera enfadado! pasas de mi y me tratas como un trapo sucio! me preocupo por ti y que recibo? una mierda de gratitud!!

-Mira, tu para empezar haces lo que te da la gana, yo ya soy mayorcita y como tu sigo con mi vida y conozco gente: hoy tu  estuviste bien acaramelado con una en la tele, así que no sé de que te quejas…tu eres el primero que te tiras a todas las que TE ENCUENTRAS!!!! ASI QUE DÉJAME TRANQUILA!- El ascensor había llegado a la planta…eran las 2 de la mañana y el escándalo era enorme…la gente se asomaba a sus mirillas…y otros se despertaban sobresaltados..Amber apretó el paso dando la espalda a GiKwang

 Gikwang corrió tras ella y  la agarró del brazo.

-Que me que!!?? que estas diciendo?!! ESO ES UNA PUTA MENTIRA! YO NO ME TIRO A TODAS!! TU NO SABES NADA! NADA!!! Y LO DE ESTA TARDE?? No te referiras con la tía con quien bailé en el plató verdad?? con esa?? PUUUFFF  mira..mira…si estas celosa dilo claramente porque para tu información esa tia no signifca nada para mí!!!!-Gikwang se señalaba el pecho mientras gesticulaba desesperado de rabia, Amber lo miraba enfadada…si aquello era verdad le daba igual…o eso intentaba convencerse ella.

-Tu dices que si yo esto y lo otro, pero TU no me dijistes que fuistes al médico!!no es mi culpa no haberte preguntado nada!!!-el tono de Amber había disminuido un poco.

.-SI QUE TE LO DIJE!-pero el tono de GiKwang seguía siendo igual de antes o peor..

-NO! NO LO HICISTE JODER!-Amber volvió a chillar- Y bueno ya que hablamos de esto, que te dijo?? que padeces una estupidez crónica’?? !!- esto ultimo lo dijo en un tono muy sarcástico…GiKWANG PALIDECIÓ..Y SE QUEDó muy serio….Amber bajó los brazos y también lo miró seria…algo pasaba…

-me ha dicho que tengo cancer…gracias por preocuparte…-GiKwang respondió con amargura…Amber se quedó callada…pero su reacción siguiente, fue algo ilógico, y que nadie se esperaría…en vez de creérselo, pensó que se trataba de otra de sus estratagemas para darle pena y aquello enfadó mucho a Amber que se giró en redondo y se marchó gritándole que era un imbécil…GiKwang iba a girarse tambien…estaba apunto de llorar..”perfecto” susurró en medio del pasillo iluminado…al parecer a Amber le importaba una mierda…pero…aquello no podía ser verdad…Amber no era así…Amber…era su Amber la que se estaba marchando, la que estaba apunto de llegar a su cuarto….el cuerpo de GiKwang guiado por el alma de Joon empezó a correr y justo en el momento en que Amber iba a cerrar la puerta, la frenó y empujó hacia el interior, Amber  se apartó instintiva y se quedó allí sorprendida mirandole tras aquel grave portazo que dió la puerta al impactar en la pared….Gikwang no dijo nada…entró y dio un nuevo portazo…se aproximó hacia Amber para deternerse a escasos centimetros de esta…

-Quieres hacerme creer que no te importo….pero eso es mentira…quieres aparentar que no te gusto…que te caigo mal…pero vuelves a mentir…me quieres…y tienes miedo…yo también tengo miedo….pero te quiero tanto que todo lo demás me da igual…yo solo quiero estar contigo…solo quiero vivir a tu lado…tan solo quiero tu felicidad…-el rostro de de él se aproximaba peligrosamente al de ella-no me pidas que me marche…porque sé que estarás volviendo a mentirme…y no intentes alejarme porque se que deseas tanto como yo que te bese ahora mismo….- dicho y hecho, Gikwang besó a Amber fundiendo sus carnosos labios en los de ella…Amber cerró los ojos…ya no le quedaban fuerzas…tras esos tres días tan intensos ya no podía revelarse ante nada…ya no era capaz de resistirse a esos sensuales labios…

Gikwang la atraía hacia si, Amber lo abrazó y cogió su rostro…sus cortos cabellos…sus mejillas…notó entonces su lengua y un gran calor inundó aquella zona sensible que tanto tiempo había estado callada…que tanto tiempo llevaba esperando ser mimada por alguien…GiKWAng no quiso que esperase más….la cama estaba a unos pasos y entre besos y caricias profundas en la irizada piel de ambos…finalmente cayeron de bruces en la cama…se detuvieron para coger aire…GiKWAng continuó su invectiva de besos…

Amber gimió en su boca cuando notó que una de sus manos acariciaba sus pequeños pechos…ante aquellas caricias siempre fue muy sensible…y eran unos de sus puntos más excitables…Gikwang…Joon….lo sabía…e iba a hacerlo como a ella le gustaba…la besó en el cuello…las claviculas…Amber jadeaba…Gikwang se detuvo para desabrocarse la camisa que tanto calor le provocaba…Amber admiró sus pectorales…eran propios de un Dios..Gikwang volvió al ataque…Amber ya no tenía camiseta y su pantalon iba a correr el mismo camino…poco a poco aquella neblina de placer que la cegaba dejó paso a la lucidez…todo aquello estaba mal…todo aquello le recordaba a Joon…Gikwang ya estaba entre sus piernas…estaba cogiendo sus muslos igual que lo hacía siempre Joon…seguía el mismo orden que siempre le gustaba seguir su novio…todo parecía ser igual…Amber gimió al notar su lengua en el clitoris… Amber intentó incorporarse pero Gikwang la detuvo con su boca…él ya se había bajado los pantalones…estaba sobre ella..sus sexos estaban ya tan próximos… ya imaginaban lo que iban a acontecer…sus cuerpos no podían esperar…Gikwang ya no pensaba…solo obedecía a su corazon y a sus impulsos más primarios…Amber se sentía completamente dividida…estaba derritiendose a cada roce…a cada beso…pero por otro lado…una gran tristeza comenzaba a aflorar…comenzaba a dibujar un camino hacia sus ojos…Gikwang ya había empezado con el coito…los ojos de Amber se llenaron de lagrimas y comenzó a sollozar…Gikwang despertó de aquel estado de subordinacion de los sentidos..y la miró preocupado…se asustó, creyó que le había hecho daño…o algo peor…quizas la había forzado sin darse cuenta…

-Amber’?…Amber que..que te ocurre?? yo..te estoy haciendo daño o algo? dimelo porfavor.-Amber se llevó una mano al rostro…grandes gotas saldas resbalaban por sus mejillas…

-No…no has hecho nada malo…es solo que…no me siento bien…yo…si..me gustas…si parece que yo…-las palabras se ahogaban en su garganta, el dolor la dejaba sin voz…evidentemente no era un dolor fisico…sino emocional…Amber tenía que decirselo…Gikwang debía saberlo- es que yo…todo…todo lo que haces me recuerda a él! joder! y…lo siento pero…si me gustas es por eso…y…eso es injusto…lo siento…soy horrible….-Amber comenzó a llorar con más fuerza…Gikwang negaba con la cabeza u con las cejas muy tensadas tristemente.

-No, no, no…de ninguna manera…tu..eres….la persona más increible que existe…yo…yo…..si no quieres que siga, lo entenderé… perdóname…quizás he sido demasiado brusco…y..te he forzado a hacer esto…yo…estoy bien…no te preocupes…si quieres que me vaya…-Gikwang acarició el rostro de ella y con una triste sonrisa comenzó a separarse de ella…

-no!..no!…no quiero que hagas eso…yo…-Amber inspiró con fuerza…-yo..quiero saber una cosa…lo que me dijistes antes…es cierto? estás enfermo de…-Amber no pudo decirlo…esperaba que Gikwang le dijese que no…que simplemente había sido una mentira…no le importaría…ya no…Amber estaba sentada y Gikwang de rodillas sentado…

-si…es cierto…hará unas semanas que he notado muchas molestias y esta tarde fui a por los resultados de la ultima vez que fui al hospital ha hacerme pruebas y si…tengo cáncer de pulmón….-la miró triste…él mismo no quería creérselo pero era verdad…su cuerpo estaba mal…muy mal…y todo por culpa del uso que hizo de este su anterior dueño…las drogas…en especial la marihuana y sus substancias químicas habían lesionado sus pulmones…

Amber que se había detenido en sus lagrimas…estas volvieron a aparecer…Amber sollozó débil…Gikwang la abrazó y le susurró al oido:

-Si tu estás a mi lado, no pasará nada…además…el cancer no está muy extendido…aún puedo luchar…pero…te necesito Amber…necesito que me des fuerzas…sin ti no lo podré hacer…-Gikwang aunque se había prometido mantenerse firme ya era imposible…el también comenzó a llorar…Amber lo abrazó con fuerza…

-Siempre me tendrás…-tumbados y abrazados…lo que había empezado siendo una noche llena de suspiros tornó a una silenciosa y oscura noche llena de temblorosas esperanzas.

*************************************

De nuevo un día más…otro día en aquel extraño mundo…y con aquella cálida compañía…se habían despertado juntos… el torso de Thunder estaba sobre el pecho de Dongwoon, Thunder jugaba con su mano…Dongwoon intentaba morder sus dedos, finalmente aburrido de aquel infantil juego Dongwoon alargó el rostro para besarlo mientras una de sus manos acercaban la cabeza de Thunder a él con la otra mano libre abrazó su delgado cuerpo…Thunder le correspondió al beso…sintió sus labios…aquella dulce sensación…poco a poco sin darse cuenta, su cuerpo se había habituado a aquel lugar oscuro…ya no sentía miedo…ya no se sentía extraño…pero…aun quedaba una cosa…el resto de los que allí vivían…no había intercambiado palabra alguno…celosamente había sido protegido por Dongwoon…pero este era consciente de que aquella convivencia no podía continuar así, si iba a vivir allí…iba a tener que relacionarse con ellos….y vivir según sus normas…Thunder le quedaba un largo camino de aprendizaje…finalmente se levantaron. Llegaron a la cocina no parecía haber nadie, Dongwoon iba a buscar algo con lo que desayunasen….era extraño…pero aunque no era necesario…si lo era…era…una costumbre que podían seguir aunque no les hiciera falta…GiKwang de repente apareció los miró y luego se fijó solo en Dongwoon.

-Dujun quiere verte…es importante…está en el jardín…ven ahora…-GiKwang lanzó una fugaz mirada a Thunder, este miró a Dongwoon…este le dijo que le esperara que no tardaría nada. Thunder se vió de repente solo en aquella amplia concina de colores desgastados y casi falta de cualquier cosa comestible…eso era lo que creía porque de repente oyó un ruido a sus espaldas, se giró asustado, y allí estaba él, la persona que mas temía: Hyuseung.

Hyunseung no lo miraba con odio, al contrario, sus musculos faciales estaban relajados, se acercó dubitativo, Thunder retrocedió.

-No tengas miedo…yo…quería…disculparme por lo del otro día..ya sabes…-Hyunseung se quedó un momento callado, esperando quizás alguna palabra por parte de Thunder pero este solo permaneció inmovil con las piernas en un medio paso tensionadas, casi a punto de salir huyendo…viendo esto Hyunseung tornó a lo que estaba diciendo: mira, esto no se me da bien, yo solo quiero hacer las paces contigo, no he sido justo contigo y como no sabía como compensarte, pensé que si te ofrecía algo de desayuno quizás lo aceptarías…no es gran cosa pero, es algo que yo mismo cultivo…es zumo de Ecke- Hyunseung levantó un vaso lleno de un liquido medio amarillo casi anaranjado…Thunder miró el vaso y relajó las cejas…quizás despues de todo podría confiar en Hyunseung…sonaba sincero, sus ojos no ocultaban nada…no temblaban…solo lo miraba apenado…nada más. Thunder más relajado se aclaró la garganta para responderle…tenía la boca seca y el zumo seguro que calmaría su sed.

-Eh…gracias…yo también siento lo ocurrido….no conozco muy bien todo lo que ha pasado entre tu y Dongwoon pero…no quiero que esteis peleados por mi culpa…sinceramente no quiero ser un estorbo…acepto tu disculpa…esper que tu puedas perdonarme a mí…-y diciendo esto Thunder tomó el vaso entre sus alargados dedos de la mano izquierda.

Hyunseung miró callado como Thunder bebía y acababa con todo el venenoso liquido. Sonrió y Thunder se marchó cuando oyó su nombre a lo lejos pronunciado por la varonil y atractica voz de Dongwoon.

***********************************

Seungho deambulaba por las calles de la ciudad…se sentía desorientado…aunque había ayudado a varios de sus protegidos sentía que algo iba mal…algo iba a pasar..astiado de todo, decidió volver a su hogar y como siempre…allí apagado y tumbado sin ninguna intencion de ,moverse estaba Mir…desde que perdieron a Thunder no hacía más que culparse y sufrir por su perdida….Thunder no estaba muerto pero..tampoco estaba a su lado…así que era una especie de muerte para Mir…Mir había perdido todo lo que le ilusionaba…había perdido al único que había amado en su vida…al único al que amaría…Seungho estaba molesto..por un lado estaba esto…pero lo otro era peor…y aquello era la desaparición de Joon y G.O…Mir sabía algo…pero se había cerrado completamente en sí mismo…Seungho intentó varias veces interrogarlo…incluso de forma violenta zarandeandole y gritandole pero no reaccionaba…Seungho notaba que el equilibrio de aquel mundo comenzaba a tambalearse…todo por lo que había luchado se iba a pique, todo…toda la paz que había intentado mantener…Mir se movió…se había incorporado…había abierto los ojos…estaba asustado..y solo pudo pronunciar un nombre.Seungho lo miró atento.

-Thunder. Puedo sentirle…está….está aquí…

******************************************

Desde que era un fantasma el tiempo transcurría de una forma muy curiosa…ahora era tarde…pero podría haber llegado más tarde…quizás era la compañía de Dongwoon que cada vez más amena hacía que las horas transcurrieran más deprisa…de nuevo tumbados en la cama..Dongwoon le hablaba de su infancia…de su inquieta niñez…de sus tempranas experiencias sexuales…de sus amoríos…de los castigos…de su estricta familia…del convento…de su muerte…Thunder sonreía frente a sus chistes y sus mordaces insultos hacia todo aquel que se había cruzado en su camino…

-Eres increible…tantas cosas que has hecho…no nos parecemos en nada…-Thunder miraba sus manos entrelazadas…Dongwoon olía su cabeza…su inconfundible olor propio…la dulcura que irradiaba…sonrió..aquello era cierto.

-Si…pero…el mejor de los dos eres tú….y por eso te quiero…quiero que se me pegue algo de tí…-Dongwoon le besó. Thunder cerró los ojos…comenzaba a encontrarse mal…

-No puedes ser como yo…tu eres como eres y eso no se puede cambiar…-Thunder sonaba triste.

-Ya…pero todo puede mejorarse…creo que te lo estoy demostrando…Dongwoon comenzó a besar su cuello…aunque le había prometido dejarlo descansar le era irresistiblemente imposible…era tan atrayente…tan delicioso…DOngwoon siguió besando su hombro- Thunder, Thunder…¿por qué me habré enamorado de tí? vas a conseguir que lo deje todo por tí…que rompa todas las reglas…que mate a cualquiera que te toque un pelo…-Dongwoon besó su pecho pero entonces notó algo extraño…Thunder no se movía…su pecho no se elevaba… no estaba respirando..se levantó-¿Thunder? -cuanod lo miró al rostro, Dongwoon palideció…Thunder se había quedado rígido…parecía una estatua de cera..solo que la cara le temblaba…estaba quedandose paralizado..Dongwoon comenzó a llamarle…le tocaba el rostro, le preguntaba que ocurría pero Thunder con un hilo de voz casi no articulaba palabra…dejó de temblar, y entonces fue cuando verdaderamente Dongwoon se asustó…intentó pensar con rápidez pero aquello era casi imposible…abrazó el cuerpo de Thunder…no alcanzaba a comprender que había pasado…había hecho todo lo que debía…había dormido…había comido…se había adaptado y ahora…aquello….Thunder se estaba muriendo y debía actuar rapido antes de que desapareciera…DOngwoon lo cogió en brazos y salió al pasillo en busca de ayuda, al único que encontró fue a Yoseob.

-¡Yoseob! ¡Yoseob por favor ayúdame! te necesito! necesito que me ayudes! Thunder…Thunder se está muriendo! ha enfermado y…noto como se está apagando…tienes que ayudarme!!!!-Dongwoon gritaba, gesticulaba…ya estaba llorando…Yoseob se quedó de piedra…miró a Thunder…estaba practicamente blanco…no movía un músculo…y seguía con los ojos abiertos…- tu eres el ojo derecho de Dujun! seguro que sabes que hacer! el te lo cuenta todo! el te confía todos sus secretos!!!

-Yo…yo…solo se que…si está enfermo si…está mal..nosotros no podemos hacer nada…algo en su alma…algo exterior le ha dañado…algo profundamente malicioso…algo de aqui no le permite vivir…solo queda una opcion…-en los ojos de Yoseob Dongwoon leyó la respuesta, debían viajar al cielo…debían devolver a Thunder para que lo salvaran…

-Los angeles…ellos seguro que pueden salvarlo…seguro…vamos…vamos al portal…vamos ayúdame!!!

-Pero…es muy..peligroso…no sabemos que puede pasar si…y si Dujun se entera?

-Al infierno con él! culpame a mí! si quiere castigarme que lo haga! pero yo quiero salvar a Thunder! cielos vamonos ya!!!!

Entre los dos llevaron a Thunder en brazos y cuando bajaron se encontraron a Hyunseung, este se sobresaltó….obviamente fingidamente interpretó un papel de dolorosa preocupación…Dongwoon le pidió que los cubriera…que los escusara por no estar allí…que protegiera lo que estaban haciendo…a donde iban a ir…Hyunseung aceptó muy sentidamente….Dongwoon y Yoseob desaparecieron….Hyunseung sonrió…al rato apareció Junghyun con Dujun y detrás de ellos venía GiKwang habían estado haciendo ejercicios de poder…Dujun notó la falta de Yoseob y de inmediato se dirigió a Hyunseung…este volvió a actuar de forma portentosa…

-Dujun! lo siento pero no pude detenerlos!! usaron sus poderes y se marcharon sin mediar palabra! te juro que intenté pararles pero…Dongwoon estaba histérico…al parecer el angel estaba enfermo y …

-DIME DONDE ESTAN?!!!-Dujun lo sujetó del cuello de la camisa…

-estan…han..han ido al cielo..

Dujun palideció…aquello era terrible…soltó a Hyunseung y dio instrucciones….iban a ir a por ellos para traerlos de inmediato…el cielo no era un lugar para demonios…allí corrian todos un peligro enorme…Dujun llamó a todos los demonios que pudo encontrar por el camino…sabía que necesitaría ayuda…

*******************************************

La luz de la mañana los sorprendió abrazados, y no tardaron en despertarse…todo lo vivido anoche parecía un sueño…pero no lo fue. Amber miró a Gikwang, este se restregaba el rostro en la almohada..Amber sonrió…aunque fisicamente no se parecían casi podía verle en él…Gikwang finalmente la miró y se acercó para besarla en la frente..Amber cerró los ojos.

-Tenemos que hablar…-Amber lo miró seria. Gikwang le sonrió adormilado.

-Si…eso es verdad..tenemos que hablar…-había llegado el momento, podía sentirlo…si no lo decía ahora no lo diria nunca…Tras despejarse completamente, y ya con el desayuno en la cama, Amber fue la primera en hablar.

-Mira…yo…no se si quiero empezar una relación contigo..ya anoche te dije..que si sentía algo por ti…el motivo es…ya sabes cual es…y la verdad es que..si..salimos juntos…no creo que sea bueno para ambos…yo…estoy medio loca y tu…tu tienes una fama y una imagen que dar…no es recomendable que pueda salir esto en las revistas..y seguramente terminaríamos haciendonos daño el uno al otro y…no quiero eso…te aprecio mucho y…no quiero hacerte daño…y..

-Perdona, perdona que te interrumpa pero yo…yo también tengo algo que decir..y es..seguramente, mucho más importante que lo que vayas a decirme tu despues…te lo aseguro. -Gikwang aun no se lo creía, pero iba a soltarselo, iba a decirlo, iba a decirle quien era, con todas las consecuencias…Amber se merecía la verdad.

Se miraron en silencio, Amber estaba espectante, nunca antes lo había visto tan serio…Gikwang se acercó y le cogió una mano, la acarició y sonrió pensativo, la volvió a mirar y acercó el rostro:

-Amber…ahora voy a besarte…y…cuando termine, quiero que me digas que has sentido…-Amber lo miró con enfado, iba a protestar por aquella ”estupidez” pero entonces Joon comenzó a besarla…a besarla como solo el sabía hacer…Amber cerró los ojos…iba a quedar extasiada…de nuevo aquella vieja sensación…de nuevo aquellos rítmicos besos..aquel pequeño y suave roce de sus dientes en su labio inferior..Gikwang paró un momento..Amber tenía los ojos cerrados..estaba aun imaginando su presencia…Joon no pudo resistirse y volvió a besarla, esta vez con más pasión…Amber le rodeó con sus manos su nuca…Joon quería mostrarle quien era…no hacían falta las palabras…ella podía descubrirlo…debía averiguarlo…ya casi lo sabía…Joon quería desenterrar su recuerdo…pero…de repente algo se interpuso..Joon notó dolor en su pecho..se apartó asfixiandose y cuando se giró se encontró a sus espaldas a quien más temía volver a ver…

allí estaba A.J desafiando las reglas de aquel mundo, a pleno día actuando…a pleno día arrastrando el alma de Joon de su cuerpo…

-Devuelveme lo que me pertenece maldito…-dijo con voz llena de odio a Joon que ya casi estaba fuera del cuerpo convulso de Gikwang…Amber gritaba, le llamaba, le preguntaba que le ocurría…Joon salió por fin y A.J entró en su antiguo refugio…el cuerpo de Gikwang cayó inconsciente en la cama…Joon agotado y tirado en el suelo se incorporó lleno de ira pero algo volvió a sujetarlo para tirarlo contra una pared….se trataba de G.O….lo había descubierto…y ahora estaba irreconocible…su rostro era un oscuro retrato de la ira y los celos…G.O quería matarle…pero no lo hizo…ya que de nuevo alguien intervino…

*********************************************************

Mir había salido corriendo de su hogar, Seungho lo seguía preocupado y sin entender que ocurría…una vez llegaron a los jardines y a lo lejos los vio, pudo entenderlo…pero a la vez tembló…demonios…demonios en sus dominios…uno de ellos llevaba en brazos a Thunder…

Mir abrió las verjas…no oía los gritos de advertencia de Seungho…este por su parte desenvainó su espada…pero tenía miedo…estaban ellos dos solos….donde en aquel mundo se habían metido G.O y Joon?? ahora cuando más los necesitaban?

Mir se detuvo en seco cuando vio el cuerpo inerte de Thunder…Dongwoon se arrodillo ante él suplicante…Mir cayó de rodillas…

-Por favor…salvalo…tu…tu puedes hacerlo…salvalo…salvalo…..te lo ruego…

-Que…que has..hecho a..-por el rostro de Mir comenzaban a bajar lagrimas…con las manos levantadas, se aproximó a tocar a Thunder..Yoseob quiso intervenir para explicarle lo sucedido…

-Es un veneno…creo que algo lo ha envenenado, yo creo que si…-Yoseob no pudo terminar la frase….lo que ocurrió a continuación sucedió tan rapido…

Dujun llegó en aquel momento…Junghyun apareció de repente y atacó a Seungho arrebatandole la espada, Seungho gritó y Mir despertó y lleno de ira, sin saber a quien tocaba realizó uno de sus ataques mas poderosos…Yoseob estaba frente a él…y salio despedido por una gran onda de fuerza que lo hizo desintegrarse…Dujun a lo lejos se detuvo..todo pareció pararse y perder el sonido a su alrededor…

Yoseob……………………Yoseob……………………….Yoseob!!!

-MIR !! ES UNA TRAMPA!!! HUYEEE!!-Seungho gritó a lo lejos esquivando los ataques de Junghyun.

Dujun corrió hacia el lugar..Junghyun miró hacia donde antes estaba Yoseob y palideció dejando caer la espada…en aquel momento Seungho aprovechó y realizando el mismo ataque tambien hizo desaparecer a Junghyun…Dongwoon miraba a su alrededor con los ojos muy abiertos…estaba tirado en el suelo..Thunder también lo estaba..miró a Mir…este estaba recobrando el dominio de si mismo y comenzaba a darse cuenta de lo que había hecho..lo miró…Dongwoon volvió a suplicarle por Thunder..y Mir reaccionando con rapidez comenzó a levantarlo..en aquel preciso momento Seungho apareció a su lado y desaparecieron los tres por medio de una tele transportación…Dongwoon se quedó allí..al borde de las lagrimas..que había pasado? y Yoseob? y Junghyun? estaba perdido…pero tranquilo…ya que Thunder volvía a estar en las manos adecuadas..Dongwoon de repente sintió un gran impacto que lo tumbó boca abajo y de nuevo mas golpes llenos de furia…se giró…un puño casi lo dejaba ciego…pero antes pudo ver que el autor de aquella paliza era Dujun…

-Voy a matarte maldito!!! POR TU CULPA A YOSEOB LO HAN DESINTEGRADO!!! HIJO DE PUTA!! VOY A MATARTE!! VOY A BORRARTE DE ESTE MUNDO!!…- entre lagrimas Dujun continuó propinándole codazos, puñetazos y patadas  hasta que Hyunseung lo detuvo.

-No! para!! vas a destrozarlo!! detente!! no lo hagas!! no debemos perder a otro de los nuestros!! le necesitamos Dujuuun!! entra en razon por favor!!-Hyunseung le gritaba desesperado intentando apartarlo de Dongwoon.

-Sueltame!!! sueltame te he dicho!! suéltame si no quieres que te mate a ti también!!-Dujun intentó soltarse.

-Por favor escucha maldita sea! necesitamos estar unidos!!! Dongwoon no ha matado a Yoseob!! ha sido ese ángel! tu mismo lo has visto!!! por favor tranquilízate!!!!!-Hyunseung lo soltó una vez Dujun dejó de forcejear..Hyunseung corrió hacia Dongwoon…este sangraba..y casi no podía levantarse…Dujun tenía sus puños llenos de sangre…y su mirada era completamente oscura… se quedó de rodillas..sumido en lagrimas..Había entrado en razon…pero eso no quería decir que Dongwoon estuviera a salvo de su ira…despues de cobrarse su venganza…sería castigado…Dujun dio ordenes al resto de demonios…desde ese momento…la guerra había sido declarada…Dujun pensaba convertir tanto el cielo como la tierra en un infierno…hasta que los angeles salieran de su escondrijo y pudiera matarlos con sus propias manos…

************************************

Joon luchaba por llegar hasta Amber , la cual intentaba despertar a Gikwang que estaba sin conocimiento…Joon estaba siendo arrastrado por sus compañeros…Mir y Seungho habian aparecido..y en un abrir y cerrar de ojos volvieron a su mundo mediante sus poderes…en contra de la voluntad de Joon.

Joon estaba fuera de sí, no paraba de gritar..intentaba atacar a cualquiera de ellos, intentaba huir, intentaba regresar junto a Amber pero era imposible…de nuevo aquella habitación blanca…de nuevo aquella cárcel…lo habían encerrado…Joon se derrumbó…había perdido…ya nunca más la vería…no..no se lo impedirían..lucharía hasta el final…lucharía por ella…volvió a gritar que lo sacasen de allí..

Seungho, por primera vez, se derrumbaba delante de sus compañeros..les gritaba..les insultaba…estaba llorando…G.O permaneció impasible…no se arrepentía de nada…pero las palabras de Seungho intentaban herirlo…estaban a punto…Mir le dió la espalda…se fue hacia Thunder.

Todo por lo que Seungho había luchado estaba desintegrandose…el equilibrio se había roto…miles de inocentes iban a sufrir…y todo por culpa de la obsesión de G.O y de Joon por la misma mujer…y por la insensatez de Mir…otro ciego de amor…este no escuchaba…se marchó con el cuerpo languido de Thunder..

Seungho continuó gritando y sollozando, se derrumbó contra una pared…Mir ya estaba lejos.. y por fin llegó a donde quería…al lugar de meditación, a una zona sagrada…a un estanque interior donde todos rezaban…donde todos guardaban sus mejores deseos y esperanzas humanas..la mejor parte de ellos mismos vivía allí…Mir se sumergió en aquellas aguas cristalinas llevando a Thunder consigo..se tumbó en los escalones curvos…y dejó que la fuerza curativa de aquel lugar entrara en Thunder.-..lo abrazó y lo acarició…

-Vuelve…vuelve a mi…vuelve…te necesito…te necesitamos..

 
10 Comments

Posted by on 15/05/2011 in Soul's Cry [B2st / MBLAQ]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 responses to ““Soul’s Cry”, capítulo 12

  1. pescaito22

    17/05/2011 at 00:11

    Oh por dios! ME MUERO DE PENA.
    Por un lado. Menuda pelea montan estos dos, cada vez gritándose más, como si fueran unas malditas verduleras xD
    Por otro lado. Qué bonito, por fin se han confesado. Pero no sé, no me siento del todo cómoda con esta relación (estoy hablando como si la relación fuera mía xD) No sé, no me termina de convencer… Y menos cuando el cuerpo de GiKwang está enfermo y la cosa es grave. Por cierto, sabía que algo malo le iba a pasar al cuerpo de morritos, no sé por qué tenía esa sensación desde hace bastante tiempo u.u”
    Pero bueno, a pesar de los lloros, lamentos y calentones, mientras ellos estén juntitos, se sientan bien y la cosa dure, me alegraré ^^
    Dale ya un poco de felicidad a la pobre Amber, que es mu chica xD
    Bueeh… Son las 2:11 de la mañana, Pescaíto se va a mimi después de comentar las dos actualizaciones de sensei, que me tengo que levantar tempranito para repasar RIATI, que hoy como ya sabes he estado ayudando a una amiga con filosofía y eso u.u”
    Baby good night, baby good niiight!!! (8) Saranghae! =)

     
  2. pescaito22

    18/05/2011 at 16:46

    Qué puerca dónde lo has dejado! Te odio! Por tu culpa me va a dar un maldito soponcio y Recman va a entrar en pánico (ahora mismo está entrando en pánico cuando se le ha desconectado el cable xD) y se va a incendiar la clase y los coches en la calle se estrellarán y los pájaros atacarán a los niños de los parques, los cocodrilos invadirán nuestras casas!!! Después los helicópteros y aviones chocarán contra la facultad y morirems todos!! Y yo no podré saber cómo sigue!!
    Todo por tu culpa!! xD

     
    • darkclau

      18/05/2011 at 16:51

      tremendista…exagerada…histerica….nadie va a morir…bueno….en verdad….9///9” …..

       
      • pescaito22

        18/05/2011 at 16:59

        Te odio!! >O<
        Pero de cariño😉

         
  3. pescaito22

    22/05/2011 at 23:29

    No puede ser que me hagas esto. Este comentario va a ser muy corto porque no hay palabras que puedan describir lo que siento que no sean insultos, juramentos y palabrotas, y no estoy dispuesta a ensuciar esto con ese tipo de lenguaje.
    Todavía no me lo creo.
    Alabo tu imaginación pero odio profundamente meterme tanto en el papel que me hincho de llorar cuando pasan cosas así.
    Espero la continuación para ver si tengo que matarte esta noche en sueños o me puedo esperar a mañana a verte en clase.
    ACTUALIZACIÓN. YA. AHORA. YA. POR FAVOR. YA.

     
    • darkclau

      22/05/2011 at 23:44

      siento no poder contentart ahora..pero tranki…el siguiente capi….será peor…XDDDDDD bueno…aunque cierta luz de esperanza arrojará sobre vuestros ojitos….aver si pongo fotos o dibujos a este capitulo lechuga! XDDD

      con amor y babas,

      yours always

      Sensei.

       
  4. MinSun

    13/06/2011 at 21:03

    Wow! Ayer me lo leí todito (incluido lo que había del cap 13) y lo ame!! Gosh!! Me encanta cuando crean historias con estos dos grupos! <33 Siento que congenian tan bien😀
    Whatever, soy una fan loca por la pareja de Thunder y Mir, pero no sabes todo lo que provocaste en mí al juntar a Thunder con DongWoon *¬* Ahora, soñare con ellos y se convertirán en una de mis parejas random favoritas gracias a ti😀 Por cierto, quiero que queden juntitos ellos dos <33 DongWoon es tan "tierno" cuando está con CheonDoong -babea-
    En resumen, Lo Amé! En serio Lo Ameé!!!😀 Quiero máss!
    Me gustó muchoo como escribes ^^! Y me traumé con la trama! Ángeles y Demonios :3

     
    • darkclau

      13/06/2011 at 22:00

      uoh uoh uoooh *O* really??? esto es.. (iba a decir musica para mis ojos pero….suena raro xdd) que decir…(bah seré simple) Que ALEGRÍA SABER TU OPINIÓN!!!! xdddd aysh….estaba yo comentando el otro día con una amiga, que veía que leían mi fic pero que no comentaban y ahora esto…en serio, que haya gente que se moleste en dejar un comentario, me llena de felicidad y gratitud…realmente me anima a seguir…. y bueno….puede que esto no sea un super genero de la literatura..una..obra maestra pero lo que si es…es el fruto de largos ratos de mi tiempo libre….en los que sudo, lloro, chillo y bueno… casi me dejo la vida…porque lo vivo tan apasionadamente que me encanta detallar y…conseguir la expresión que trasmita todo lo que se me ocurre y tal como lo veo y siento ^^

      Ah….que contenta estoy :DDDD BUENO, ahora refiriéndome a lo que has remarcado en tu coment pues….siii…la parejita de Thunder y Mir tambien me encanta…escribí sobre ellos escuchando muy bonitas baladas…y luego… es que eso de los amores imposibles me vuelven loca….y de ahí que luego complique las cosas con Dongwoon y….bueno…con respecto a él…decirte que es mi favorito de B2ST….uuf….pienso en el y me pongo a babear…dios… (eso mismo, es un dios xdd)

      UFF…perdona suelo enrollarme con facilidad, espero no sonar aburrida o cursi! >//< voy al grano!!!

      Pues eso, que me alegro mucho de que sigas la historia, ahora estoy liada con el cap 13 y bueno respecto al final….tengo varios finales….el resumen ya hace bastante tiempo que lo definí…ahora falta decidirme….uiuiui esto es más difícil que hacer un examen de alemán haciendo el pino…..

      Nada, para terminar de nuevo gracias, por tu apoyo, por valorar mi forma de escribir, y nada solo esperar que sigas dándome tu opinión y no decepcionarte ^^

      GRACIAS!!!!

      Sensei.

       
  5. Alejandra :3

    24/06/2011 at 21:08

    Asdfas dasdfd No ye había comentando antes pero porqué no hay continuación!!!! D: TT3TT

    Yo desde hace tiempo encontré tu fic y OH MI DIOS!! lo ame con todo el significado de la palabra, de hecho ya estaré esperando como 3 semanas el tan ansiado cap 13, me dejaste con toda la duda en la bocota!!! y sinceramente te maldije por no ponerlo u3u, naaah, pero casi, eres excelente escritora!! porfavor continualo, que amo ese trío de Dongwoon X Cheondung X Mir dios mio, me interesa tanto eso y espero que haya más complicaciones, porqué aún no me decido quién es mejor para mi nene Thunder♥ LOL.
    Amber y Joon dios también me picaste con eso, awww se ven tan lindos untitos ellos yo pero valla que si tienen bastantes complicaciones >3//<!!
    PD: CONTINUACIÓN!!!! ^3^

     
    • darkclau

      25/06/2011 at 08:18

      Uigh…..sorry sorry sorry sorry naega naega naega…(8)

      Ahora en serio, disculpas por no subir aun el cap. 13, sé que estoy portándome muy mal y que me merezco el odio de much@s pero….yo os lo pido…NO ME ODIÉIS!!! he estado ocupadita, y luego que no es fácil unir ideas y llevar varios fics a la vez e inspirarse y ocurrirse a una nuevas cosas y….luego…soy humana…me canso mucho… y tengo sueño T.T…..ojala fuera una maquina y pudiera funcionar a toda potencia y soltar toda la historia que tengo en mente….aysh..en serio….GOMEN!! T.T MIANHAE!! ;o; …. perdón…snifsnif

      A ver si hoy me cunden los estudios para una posible recuperación (es una historia un tanto larga, podría ser libre pero aun no lo soy del todo) y así me pongo con el borrador del trece ^^ y con suerte lo termino *O* para que lo disfrutéis…bueno…dentro de lo que cabe….

      De nuevo, disculpas y eso si, muchas gracias por comentar ^^

       

¡Dinos qué te ha parecido!

 
