RSS
Gallery

“Mistery Man”, capítulo 1

01 May

‘Capri’

Aquel accidente de coche le estaba trayendo más problemas de la cuenta…TOP se sentía frustado, magullado, y dolido por todas partes…y por si fuera poco aparte de los daños de su coche, ahora el que había infringido las normas era él…el debía pagar por todo…TOP echó una maldición mientras la enfermera examinaba su pierna.

-UIIII, ten mas cuidado por-fa-vor!!- TOP siempre andaba exigiendo a todos algo, era un tipo de buena familia, el niño consentido, así que no había diferencia, siempre se comportaba igual en todos lados…no tenía porqué fingir…la enfermera lo miró con desdén, este le respondió encogiéndose de hombros y señalandole la pierna como si fuera algo muy obvio…tenía una fractura bastante seria, lo que quería decir que iba a pasar mucho tiempo en aquel hospital…

Una vez acomodado en su cama, vendado y sentado con su espalda sobre una mullida almohada miró a su alrededor…aunque había pedido estar solo, la única habitación con una cama libre tenía otro paciente más…la cortina estaba echada, no podía ver de quien se trataba…

Y encima no podía comunicarse con casi nadie…mira que tener un accidente estando de vacaciones en aquella isla italiana…afortunadamente sabía algo de inglés pero…aquello seguía siendo Capri….

Miró a la ventana…hacía un día soleado…uno de esos en los que se te apetece pasear….mierda…él ahora no podía…se fijó que cerca de su cama, contra la pared, había una silla de ruedas plegada. TOP iba a intentarlo, pero el dolor fue más grande. De repente notó un ruido, se giró había un chico joven que lo estaba mirando, TOP sonrió algo avergonzado, de repente notó que iba a perder el equilibrio, aquel chico italiano corrió a rescatarlo de caerse de la cama,

-roba da matti!!! Che cosa stai facendo?!!!

TOP se asustó tanto de aquella alborotada voz estudiantil que terminó en el suelo irremediablemente. El muchacho volvió a gritar y Top permaneció inmovil notando como el frio suelo poco a poco conseguía calentar aquella zona de su cara donde había impactado él….El italiano lo incorporó y continuó hablando muy rapido y casi agritos..Top entre la caida y que no entendía nada cerró los ojos y cuando su autodominio no pudo más terminó chillandole él también, el joven se quedó callado…semiraron y justo en aquel momento oyeron un gemido a sus espaldas…se giraron en redondo un tanto asustados…una cortina ocultada al otro paciente que compartía aquella habitación….TOP se sintió mal…y si lo habían despertado? era lo mas posible…miró con furia al chico italiano.

-¡Todo es por tu culpa!

-Ma..ma…non volevo…-Tartamudeó el joven…

Se oyó movimiento y entonces se escuchó una especie de alarma…TOP se temió lo peor…

-Ese ruido…ese ruido es de…- su voz sonaba muy asustada- no será una alarma DE ATAQUE CARDIACO VERDAD?!- TOP miró al chico, este debía ser un estudiante en practicas ya que en un brazo llevaba una bata blanca, miró a TOP y no respondió, simplemente salió corriendo.

-EHHH!! A DONDE VAS?! ….espero..que vaya a por ayuda…oh dios…-TOP se aproximó a la camilla cubierta…oyó más movimiento y ciertos suspiros…no sonaba como si alguien estuviese sufriendo o al menos eso no le pareció a TOP….aun así avanzó temeroso…su instinto le empujaba a ello…y  justo en el momento en que iba a retirar la cortina desde la puerta apareció un doctor que entrando veloz como una flecha lo apartó hacia un lado, una enfermera lo volvió a apartar sentandolo y finalmente cayendo de culo en la cama miró a la puerta por donde pareció el muchacho de antes…TOP notó una punzada de dolor…había apoyado el pie malo.

Volvió a mirar en direccion a la camilla, por fín consiguió ver algo pero..no estaba seguro de si era una chica o un chico..llevaba la cabeza vendada y un largo camisón…vio que abría  los ojos y que lo miraba…el médico con su abundante cuerpo fue el causante de que tal momento se desvaneciese…la enfermera reparó en TOP y le obligó a tumbarse y acomodarse volviendo a correr la cortina.

TOP se incorporó quería saber que estaba pasando al lado pero la mirada del estudiante italiano se clavaba en el con desconfianza. TOP lo miró a ratos y le hizo muecas, a ver si conseguía espantarlo o algo así, finalmente el estudiante algo intimidado se esfumó. El doctor y la doctora no paraban de hablar, una y otra vez repetían terminos extraños y entonces de repente comenzaron a hablar en ingles:

-Hello? Sir? Can you hear me? Do you speak English? Sir? Do you remember something? Sir?

TOP se mantuvo atento y entonces lo oyó, oyó una voz suave y aunque algo debil que comenzó a hablar en un idioma que conocía muy bien…

-내가 어딨는 거지? (¿Dónde estoy?)

¡Aquel chico estaba hablando coreano! TOP no pudo evitar decirlo casi gritando, llevaba sin escuchar algun coreano hacía semanas, y aquello era música para sus oidos, agitó la cortina diciendo en inglés que podía ser de ayuda, que entendía lo que decía el paciente.y El doctor con el rostro iluminado descorrió las cortinas y se disponía a pedirle ayuda a TOP. Se apartó para que ambos pacientes se conocieran y tanto él como la enfermera se quedaron callados, espectantes a que iba a acontecer allí.

De nuevo sus ojos se encontraron, sin duda alguna era un muchacho de unos veinte años, tenía unos rasgos realmente armónicos y dulces, miró a TOP sorprendido, este se había quedado repentinamente mudo…no solo le había gustado su voz sino que se trataba de una obra de arte…TOP tragó saliva, iba a preguntarle algo…esperaba que le entendiese.

-dangsin ui ileum eun mueos ibnikka? (¿Cual es tu nombre?)- preguntó finalmente con cierta timidez TOP.

– na… nado molla.. (no lo sé)

TOP resopló…aquel chico parecía completamente perdido…le hizo más preguntas pero nada…el doctor le comentó que lo habían encontrado en la playa…unos pescadores lo habían rescatado de la orilla, al principio lo creyeron muerto, pero vieron que respiraba y lo trajeron allí haría ahora unas dos semanas atrás. TOP escuchaba preocupado, todo aquello era increible y milagroso, si había aparecido en la playa eso quería decir que no podía venir de muy lejos, quizas se tratara de un turista de un barco o algo? TOP desestimó esta opción porque no sabía de ningun accidente maritimo reciente…vagando entre estas y otras posibilidades de repente se fijó en algo que brillaba en el cuello del asiático. Le dio indicaciones a la enfermera, y esta le ayudó a levantarse y llegar hasta el misterioso paciente, TOP le sonrió y pidiendole permiso tomó entre sus dedos la cadena y la placa que colgaba de esta, en ella estaba escrita la siguiente palabra:

G. DRAGON

Aquel al parecer era su nombre, ya que en letras pequeñas venía indicada la palabra Name: a un lado.

Llegó un momento en que TOP no sabía que preguntarle…Gdragon no recordaba nada…quizás se debiera al disparo….una vez le quitaron las vendas, TOP pudo ver la marca de una bala en el lado derecho de la cabeza..su pelo era castaño y lo llevaba corto..le lavaron la cabeza y le limpiaron la herida que estaba completamente cicatrizada y tenía buen aspecto. Gdragon se encontraba bien, el doctor estaba completamente sin palabras. Le explicó que dadas las circunstancias en realidad en unos días podría incluso salir del hospital, todo esto obviamente se lo tradujo TOP lo mejor que pudo. Volvieron a quedarse solos. Se miraron, Gdragon le sonrió.

-Gracias…has sido muy amable conmigo…-su sonrisa era muy dulce, TOP se sentía tan…feliz…aquello no era extraño para él…ya lo había sentido otras veces…pero con menor intensidad…aquello solían llamarlo amor.

***********************************************************

Aquel cristal era azul y translucido…muchas veces había mirado atraves de él…pero muy pocas veces como aquella vez…ya hacía una semana que no la veía…Taeyang estaba ansioso…desde que su corazon latía por la doctora, ya no había nada más…aquella carcel..las pruebas, los tratamientos…todo le daba igual con tal de verla…era tan linda, tan dulce y amable…era su angel…

Algo había pasado, lo sabía, podía sentirlo…los guardias estaban inquietos…murmuraban cosas…seguramente era por G.dragon y su misteriosa desaparición…que en parte todos podían imaginar que había ocurrido realmente…Taeyang lo sabía…él había estado aquella noche frente a él…al borde de aquel yate..él apretó el gatillo…Taeyang pegó las manos al cristal, quería gritar su nombre…pero nunca la había llamado por el en público….sólo cuando habían estado a solas…y sin cámaras…en aquellos pequeños y deliciosos momentos en el patio trasero…en el pasillo cerca de los cuartos de baño….la necesitaba…más que nunca…finalmente gritó la palabra doctora varias veces. Un guardia se acercó y le inquirió acerca de aquel arrebato que le había dado, Taeyang se excusó con que se sentía enfermo y que necesitaba la ayuda de la doctora….el guardia palideció un poco e informando de esto a su compañero, hicieron uso de los walkie talkie. Taeyang no pudo oír lo que decían, se habían ido lejos…pasaron unos 20 minutos y entonces oyó aquel conocido sonido de sus tacones..y bajando las escaleras vio aparecer sus finas y suaves piernas…no podía ver gran cosa, simplemente sus delicados tobillos…y hasta las rodillas…pero siempre la imaginación de Taeyang iba más allá…sonrió emocionado cuando sus ojos se encontraron.

-Doctora que bien que has aparecido, yo…-Taeyang no pudo terminar la frase.

-Espero que esto no sea una mentira Taeyang, bueno acompáñame a la enfermería y allí me cuentas que te ocurre…-la doctora no lo miraba directamente, se la veía triste..no era la de siempre, definitivamente algo había ocurrido. El rostro de Taeyang se ensombreció de preocupación…fue delante,y la doctora detrás…finalmente llegaron a la blanca sala donde en una camilla se sentó Taeyang.

-Y bien? ¿que te pasa esta vez?-ella comenzó a mirarle las pupilas, a tensar levamente su piel, para poder observar mejor, Taeyang la miró, ahora estaba cogiendo el estetoscopio para escuchar los latidos de su corazon…taeyang alzo una de sus manos para coger la que ella sujetaba el extremo del instrumento. La doctora lo miró un poco disgustada.

-Mas bien debería ser yo el que preguntase que te pasa…¿que te ocurre? han pasado muchos días desde que no has vuelto a bajar para visitarme y…estás…te veo muy triste…dime…¿ha pasado algo?-Taeyang se acercó un poco más sin soltar su mano, la doctora lo miró con tristeza y miedo…no aquellos ojos eran demasiado gentiles para mirarla…no, no se lo merecía, no se merecía que se preocupasen por ella despues de todo lo que ella había hecho, de lo que estaba haciendo…de lo que seguramente volvería a hacer….sin ofrecer resitencia, Taeyang pudo abrazarla y sentirla lo más cerca que podía de su corazon…de sus labios…de su dolor.

***************************************************

El tiempo de aquella forma pasaba tan rapido, parecía que había sido ayer cuando aún desayunaba y miraba por la ventana de aquel pequeño hospital…sinembargo, hoy estaba en la calle, y nada menos que dirigiendose a la plaza Nabonna. Junto a TOP iba paseando Gdragon, desde que se conocieron no se habían separado el uno del otro, no solo les unía su prodecendia y el idioma, sino una extraña y profunda amistad que había despertado en ellos…aunque por su parte TOP, sentía mucho más que eso…pero se sentía dudoso…dudaba acerca de la naturaleza de Gdragon…era dulce y muy sensible…mucha más que él..pero aquello no podía significar mucho más alla de eso…no debía confundir esas cosas…podía cometer un error y perderle, y aquello si que nunca se lo perdonaría. Gdragon se lo veía más contento que nunca, al saber que TOP iba a ayudarlo a descubrir quien era, lo abrazó como un niño pequeño cuando le regalan aquel juguete que siempre deseó…

TOP miraba su mano…si pudiera…la cogería y se la estrecharía con cariño…pero al final nunca lo hacía…la voz de Gdragon lo despertó de sus pensamientos:

-eeh! TOP! vamos a hacernos fotos! que pasada de estatuas! son enormes! vamos vamos! saca la camara!!-le instaba sonriente mientras se subía a uno de los bordes del monumento.

-Ya va, ya vaa…-TOP sonrió, el caracter y casi todo de Gdragon le gustaba…quizás era un pelín nervioso pero aquello le daba igual…en aquellos momentos se sentía tan feliz que no podía quejarse de nada..ya casi ni se acordaba de lo del coche…ni de las molestias de la pierna…

Se hicieron muchas fotos juntos y dado que hacía calor, se fueron al primer bar que vieron, unas mesitas con manteles de rayas rojas y fondo amarillo, se les mostraron atractivas. Se sentaron allí, y en breves segundos un camarero los avistó y les preguntó con un inglés muy acentuado que deseaban tomar. TOP pidió una cocacola, y Gdragon un Nestea…al minuto regresó el camarero con las bebidas…la forma y la presentación eran bonitas. TOP al menos nunca había visto una lata tan alargada de Nestea…era curioso…bebieron saboreando como nunca habían saboreado algo….el fresco liquido los calmó y los minutos transcurrieron convirtiendose finalmente en una hora que disfrutaron a la sombra admirando el paisaje de piedra y tejas….había niños que jugaban con las palomas..Finalmente TOP decidió que era momento de irse, quería realizar algunas llamadas y para ello debía ir a un sitio especial…vino la cuenta, y fue Gdragon el primero en cogerla….sus ojos se abrieron como platos….

-SON CASI….20 EUROS….DIOS…-Miró asustado a TOP, este se rió de su gesto y le quitó la cuenta que estaba metida en una elegante carpeta negra…

-Bah…tu sabes que eso no es problema para mí…-TOP metió la tarjeta de crédito, y el camarero muy sonriente y agradecido realizó el cobro. Gdragon miró hacia otro lado poniendo morritos…era cierto….TOP era un rico…un pijo….un niño consentido….Gdragon no sabía lo que era él…no sabía si tenía dinero si quiera…si trabajaba en algo…si tenía una familia que le echaba en falta…por ahora lo único que tenía era a TOP…pero con eso ya bastaba….realmente no quería nada más…

************************************************

Resolvía todo, todo libreto que posasen ante sus rasgados ojos, no tenía escapatoria, el era el mejor…o al menos eso decían por ahí….tenía fama de muchas cosas…se murmuraba mucho acerca de su sexualidad…acerca de sus métodos poco ortodoxos a la hora de interrogar…de su rostro que parecía creación de un artístico cirujano…el agente Daesung siempre daba mucho que hablar…y era esto lo que dos compañeros suyos estaban haciendo …chismorreaban pensando que este no los escuchaba…pero si lo hacía…estaban separados por despachos…pero la puerta que los conectaba estaba abierta…Daesung miró hacia el fondo con cara de pocos amigos…su paciencia se había agotado…y súbitamente se levantó, el lapicero y su contenido se tambaleó, y como una tormenta, Daesung se precipitó en el vecino despacho, y al entrar dio un golpe en la mesa que hizo que diversos documentos planearan en el aire…finalmente cayendo en el suelo… los dos agentes de menor rango palidecieron y Daesung los miró casi como si deseara matarlos…les regañó por su comportamiento y les amenazó…los jóvenes volvieron a sus tareas y el momento de cotilleo encontró su fín aquella mañana…Daesung estaba saliendo para regresar a su despacho cuando una de las oficinistas entró y lo miro.

-El jefe quiere verte, es urgente y de máxima priodidad.-Los compañeros la miraron y luego miraron a Daesung este estaba sorprendido pero muy serio aceptó seguirla para ir a descubrir que nuevo caso lleno de peligros le aguardaba dentro de una carpeta….

*****************************************

Había regresado más nerviosa de lo normal…pero en estas cosas no solía fijarse él..siguió mirando la pantalla de los diversos ordenadores que le mantenían informado de todo…oyó un suspiro y que se sonaba la nariz…algo le pasaba…la miró. Sus ojos se posaron en sus piernas..aquella falda se las estilizaba en gran medida…se parecía mucho a la primera que llevaba el día que entró en el centro de investigación…la misma con la que lo sedujo…Se levantó y se aproximo a ella que estaba de espaldas…al notar su mano temblo y se giró sobresaltada…

-Perdona…si estas trabajando y eso..yo me iré a casa…estoy cansada…

-Seguro que es sólo eso?…espero que aun no estés dandole vueltas a lo que pasó…ya sabes que…-comenzó a decir él…rozandole la barbilla con el lado inverso de una de sus manos.

-ya..ya lo sé…desobedeció las normas y…luego hizo lo que hizo…lo de la policía fue ir demasiado lejos…si, lo sé…tranquilo..es solo que…presenciar aquello me…bueno…no es agradable, espero al menos que eso lo entiendas…era un paciente mío y..ya lo sabes…- la doctora intentaba sonar creíble…debía aparentar que Gdragon no significaba nada para ella…no al menos tanto como en realidad ocurría…debía aparentar que era fría…que no estaba preocupada…pero…su corazón temblaba por Gdragon…no sabía si estaba vivo…las palabras de Taeyang no habían conseguido tranquilizarla por completo…”solo le rozó…hice lo que me pediste…no le maté…seguramente comenzó a nadar y…sabes? estabamos muy cerca de la costa…es muy posible que llegara…ya sabes que es como yo…” , estas frases sonaban en la cabeza de la doctora mientras su novio la abrazaba comprensivo…

-Claro que lo entiendo…ver como matan a un hombre suele no gustar a muchos…tranquila…ya sabes que como siempre todo quedará atrás y saldremos adelante…sabes que estamos ganando  mucho dinero…y que pronto podremos cumplr nuestro sueño..no lo olvides…yo siempre te querré…todo lo que hago, lo hago por ti…por nosotros…

-si…lo sé…yo también te quiero Seungri…-mintió la doctora entrecerrando los ojos mientras su pareja la abrazaba y comenzaba a besarla por el cuello…

******************************************************

Gdragon estaba en el pórtico del gran edificio de correos allí en Roma…de repente se dió cuenta de que un policía lo miraba con atención…pensó que serían por sus rasgos…o quizás le conocía…GDragon sin saber porqué tuvo miedo y entró dentro…al girar uno de los recodos de repente se chocó con TOP que ya había terminar de gestionar sus asuntos…este levantó los brazos y Gdragon se quedó pegado a su pecho, asustado…casi tmbloroso, lo miró encogido de hombros…TOP casi notó calor en sus mejillas…estaban tan cerca el uno del otro, se rió.

-Ocurre algo Gdragon? ¿A donde ibas? yo ya terminé aquí…¿por que no vamos a ver la fontana de Trevi? -TOP lo agarró suavemente de la parte alta de los brazos separandolo un poco de sí, Gdragon un poco más recuperado, asintió. Se marcharon de allí a continuar con aquellas extrañas vacaciones.

El policia vió como se alejaban…estaba muy sorprendido…el vio como le disparaban y ahora estaba ahí…realmente era él? quizás solo fuera un tipo parecido…el policia cogió su telefono, esto debía decírselo a alguien…

 
11 Comments

Posted by on 01/05/2011 in Mistery Man [Big Bang]

 

Tags: , , , , , ,

11 responses to ““Mistery Man”, capítulo 1

  1. pescaito22

    02/05/2011 at 10:43

    Ooooh!! Nuevo fanfic! Qué ilusión! *o*
    Con lo que me gusta a mí Big Bang… Lo sabes, verdad? Este no será triste no? Jo, pero por el compañero de habitación de TOP quién sabe… Qué miedito me das… X_X Por ahora la cosa está bastante interesante, espero con ansias que sigas con la cosa esta a ver qué sale😉
    La imagen de TOP como niño mimado me gusta, me da esa impresión desde fuera no sé por qué. Aunque después por cosas que he leído y visto parece una persona muy amable y simpática, pero no sé, tiene esa imagen de tipo duro y caprichoso… Luv it… *w*
    Ya sabes, cuando puedas y te quites un poco la presión de los otros fics, sigue, que me gusta muutto!! ^^

     
  2. pescaito22

    11/05/2011 at 16:47

    Quiero saber qué pasa… que hay muy poquito… ;o;
    Pescaíto se va a poner triste… juu… u3u”

     
    • darkclau

      11/05/2011 at 18:25

      DONT WORRY BABY, SI ME PONGO LAS PILAS PODRIA TERMINAR ESTE Y SOULCRY… U.U”

       
  3. pescaito22

    16/05/2011 at 11:05

    Bueno, aquí Pescaíto dando su informe de la actualización.
    Esto se muestra trepidante. Me gusta mucho. *__*
    La verdad es que la pareja TOP/G-Dragon me flipa, me parece que pegan juntitos. Pero claro, contigo una no se puede fiar de lo que vas a hacer con ellos xD
    Con respecto a Taeyang… la doctora… Vamos a ver, tengo un lío. La doctora que Taeyang espera con ansia para trincársela es la misma que está enamorada de G-Dragon pero que está con Seungri no? Menuda tía, se los lleva a todos! xD
    Lo que pasa es que quedan demasiadas cosas sin resolver… Por qué está Taeyang en la cárcel? Quién es esta tía que lo sabe todo? Por qué dispararon a G-Dragon? Daesung se desnudará en el próximo episodio? Seungri descubrirá que su novia o loquequieraqueseaella se pirra por G-Dragon? Y Taeyang, se dará cuenta y la mandará a tomar viento y vendrá a darme cariño a mí? La chapa de G-Dragon es buena o es del mercaíllo? Por qué se habla sobre la sexualidad de Daesung? Mandó TOP una carta a su abuelita?
    Lo descubriremos en el próximo capítulo, señoras y señores!!😉
    Aquí Pescaíto corta la conexión momentáneamente, esperando que subas el segundo episodio de “Mistery Man” *w*

     
    • darkclau

      16/05/2011 at 22:39

      me e meado con este comentario xDDDDD mmmm bueno….creo k puedo responderte algunas interrogantes:

      1º Taeyang no está en la carcel, no leas tan literalmente….
      2ºEsa tia no tiene nombre, es la doctora y punto.😄
      3º lo del disparo lo sabras…kizas en dos capitulos mas adelante xdd
      4ºSi, Daesung se desnudará en el proximo capitulo
      5ºSeungri….es listo….
      6ºTaeyang es un poco tonto….tonto de amor…y no…no irá a darte mimos…está en korea…algo lejillos le keda…pero te puedo decir que se va a mover…y si…va a viajar…jujju…bueno….kien sabe..kizas al final se pase a saludarte ;P
      7ºLa chapa de Gdragon es buena, es de la plata que cagó al gata
      8ºSe habla de la sexualidad de Daesung porque….PORQUE A MI ME SALE DE LAS NARICES!!!! (y tb por una cosita que empieza por la letrita…e….y son dos palabras…. xd
      9ºNo sé si TOP mandó una carta a su abuelita…yo no estaba dentro con él…

      (AL FINAL NO HA HECHO FALTA QUE ESPERES AL PROXIMO CAPITULO…O SI?? EJJEJE BUENO DEJEMOSLO EN ASÍ…ASÍ…)😄

      aQUI sensei sentada en una mala posicion, responde a pescaito que no da señales de vida en facebook a estas horas…mejor dejo de esperarla y sigo con mis estudios…

      THANKIUS POR LOS COMENTS!!! (K)

       
  4. darkclau

    16/05/2011 at 12:17

    Acabo de leerle a Marina el cap y vamos a hacer un final alternativo:
    ”En verdad no era Gdragon, era Sungmin”

    (RAZON DE ESTO?? MARINA ENCUENTRA MUY PARECIDOS FISIOLOGICAMENTE A GDRAGON CON SUNGMIN)

     
  5. darkclau

    22/05/2011 at 09:41

    bUENO, dado que me di cuenta de un gran gazapo que tenía este primer capitulo…bueno..ya os puedo decir que no hay contradicciones T.T….ya lo edite! :DDD asi k ya si está bien! un beso lectoras!

     
  6. ALMU Y DAESUNG BIG BANG

    07/01/2012 at 22:31

    jeje madremia sii ami me encanta big bang me gusta un monton daesung jeje me emocionan =) jejeje

     
  7. Karoliina Choi

    12/09/2012 at 01:37

    WOUU!!! Adoro como lo narras y la personalidad de GD y TOP le van muy bienme usta mucho ya qiero ver qe siguee !!!!!!!

     
  8. lichi

    17/03/2013 at 03:59

    y donde encuentro el capi 2 ?? ._. quedè muuuuy intrigada :C

     
    • Sensei

      17/03/2013 at 11:23

      Holaaa Lichi ^^!! Pues te comento: en el apartado Masterlist, que puedes encontrarlo en la pagina principal, si pinchas ahi, te saldra un listado con todos los fanfics de esta pagina. Si buscas Big Bang, te saldran enlaces a todos los capitulos y tan solo cliqueas y te llevará al que quieras ^^. Por si esto no funciona yo ya te dejo aqui el enlace al cap 2 ^^

      https://asiandreamboys.wordpress.com/2011/05/16/mistery-man-bigbang-fanfic-capitulo-2/

      Muchas gracias por leer este fanfic!!

      Saludooos~~~

      Sensei

       

¡Dinos qué te ha parecido!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: