RSS
Gallery

“Soul’s Cry”, capítulo 9

27 Apr

”Alone and cold”

La luz…los ruidos…todo volvía a envolverle…y volvía a sentirlo….aquel viejo amigo que era el dolor…Joon sonrió, volvía a estar vivo..y ella? donde estaba Amber? fue lo ultimo que vio…y ahora era lo único que quería volver a ver…con dificultad se incorporó, miró a su alrededor: estaba en una habitación de hospital….¿solo? no, afortunadamente escuchó a lo lejos la voz de Amber que hablaba con alquien, en cuestion de un minuto entró allí acompañada de un doctor. Joon la miró y sonrió, esta por su parte se quedó sorprendida pero su rostro no mostró alegría alguna, estaba enfadada, podía notarlo perfectamente.

-Bueno, simplemente queda hacer cierto papeleo pero, él ya puede irse cuando se sienta con fuerzas…eh…bueno..les dejo que hablen…. joven, no se esfuerce mucho…ahora debe recuperarse…-dicho esto el doctor se marchó y cerró la puerta tras de sí, Amber se quedó mirando la puerta y luego casi como si aquello le costase miró al que creía era A.J….Joon la miró emocionado…podía verle…aunque…no a él…pero ahora eso no le importaba, estaba allí, junto a Amber, y ella podía verle, todo lo demás perdia sentido.

-Tu eres gilipollas verdad….y encima sonries…no…no se como puedo estar aquí todavía…despues del susto que has dado a todo el mundo…toda la prensa está fuera…y ahora, te despiertas y sonries…no lo entiendo…definitivamente eres un gilipollas de campeonato…-Amber andaba casi a punto de estallar en furia, Joon intentó ponerse serio pero era imposible, verla enfadada le hacía sonreir igualmente…

-Yo…- se escuchó a si mismo…su voz no era la suya…- yo…estoy feliz de estar aquí…de estar vivo…perdo..name….no fue mi intención…yo…sí, tienes toda la razon…soy un gilipollas…-Joon admitió todo aquello con una sonrisa amable…se sentía bien…y no era capaz de llevar ninguna contraria a Amber..ya que…ella siempre tenía razon…cielos! deseaba levantarse y abrazarla con todas sus fuerzas pero….ahora todo era distinto…ahora debía actuar…debía ser A.J… Joon casi no podía pensar en esto…solo podía mirarla…Amber se sentía extraña…nunca la había mirado tan intensamente…aquello la estaba poninedo nerviosa.

-Bueno, yo me largo…que te mejores y…bueno…no tengo mas remedio, pero nos volveremos a ver…adios…

-¡ESPERA! no…no te vayas- Joon intentó moverse pero su cuerpo le pesaba mucho…estaba aun algo entumecido por los medicamentos así que solo consiguió echarse hacia un lado y estaba resbalandose, Amber corrió para sujetarlo antes de que se cayera.

-¿QUE?! QUE?!- lo miró a los ojos medio enfadada medio preocupada…Joon a aquella corta distancia tuvo que doblegar sus impulsos y controlandose, comenzó a suplicarle:

-Por favor…no te vayas…quedate conmigo…porfavor…si no..te es..mucha molestia- Joon de nuevo sentado adecuadamente la miró con dulzura…Amber se asusto…aquella forma de mirar…no …no podía ser que le recordara a…

-Bueno…me quedaré…un poco más…anda tumbate..ya oíste al medico…necesitas..algo?

-No…todo está bien ahora…gracias Amber…-Joon de nuevo recostado la miró sonriente…casi sentía que quería llorar de felicidad…Amber se sentía muy extraña..y no daba credito a aquel comportamiento…se sentó intentando aclarar sus pensamientos pero era casi imposible…cerró los ojos y se tocó la frente…estaba cansada..casi no había dormido….no pasó mucho rato, hasta que ambos volvieron a quedarse dormidos…

Joon para sorpresa de él, descubrió que mientras su cuerpo dormía, su alma, él mismo, podía salir de él y eso hizo, pero tuvo miedo y volvió a entrar…afortunadamente comprobó que podía entrar y salir sin problemas…decidió subir arriba un momento…no quería que nadie sospechase de él…

A partir de ahora, llevaría todo aquello en secreto…salvo para Mir…era gracias a él…a su confesión, que ahora tenía aquello….Joon estaba determinado: había decidido ser AJ a su manera…llevaría su estilo de vida lo mejor posible y…su meta? volver a estar con Amber…debía recuperarla y quien sabe…quizás algún día…podría confesarle su verdadera identidad…aunque aquello realmente era una disparatada idea….pero…nada podía ser imposible a aquellas alturas…si tenía suerte.

***********************************************************

Aunque por un momento sintió que todo perdía materialidad a su alrededor y que su cuerpo y todo lo que había en el iba a caer al vacío pero…aquello solo fue momentáneo..por mucho que pudiera costarle, A.J acababa de aceptar la realidad que ahora era la suya…estaba muerto, era un fantasma..estaba en el infierno, y otro, ocupaba su cuerpo. Sencillamente, ahora se sentía lleno de odio, y profundamente deseaba recuperar su cuerpo, su vida…a ratos venían imágenes a su mente…como recuerdos…pero ocurrían repentinamente..sin él hacer nada ni desearlo…según le explicó Doojoon, lo más posible era que su alma aun siguiese en conexión con su cuerpo, y por ello podía saber que estaba ocurriendo con el en el mundo de los vivos,es decir, podía saber que hacía Joon con su cuerpo..podía ver lo que el veía, podía oír lo que él oía….aquello era una ventaja obviamente…en sus recuerdos vitales, aparecio Amber…ahora estaba sonriendo…estaba a su lado, estaban leyendo algo…ya habían salido del hospital…A.J mantuvo los ojos cerrados para concentrarse en aquellas visiones..viendola desde aquellos otros ojos…la veía distinta..¿que ocurría? A.J se sentía extraño…desde el primer momento que la vió sintio curiosidad pero en aquel momento le quitó atencion pero ahora…estaba escuchandola…Joon hablaba con ella de varias cosas, estaban compartiendo gustos, Joon hizo una especie de chiste y Amber se rió de una forma muy graciosa…A.J sonrió…como podía llamar a aquella sensación que estaba experimentando?? Acaso ella le…

-¿AJ? ¿Estás bien?- DooJoon acaba de entrar en la habitación que le habían asignado. Su voz lo desconcentró y la visión de Amber desapareció.

-Eh…estaba…viendo…ya sabes…lo que pasa en el mundo…-AJ estaba sentado en una cama, todo allí parecía viejo y estropeado, todo lo cubría un color ocre mezclado con tonos apagados y rojizos. DooJoon sonrió.

-Echas de menos tu vida…no lo hagas, esta es mejor..ahora podrás hacer justicia. -se sentó a su lado….- aunque es cierto que…con lo que ha ocurrido…eso, podríamos utilizarlo en nuestro favor…que puedas recuperar tu cuerpo quizas nos permita tener mas control sobre las cosas terrenales…porque evidentemente no podemos hacer todo lo que queramos…no podemos controlar a todas las personas pero tu..un personaje importante..seguido, admirado…idolatrado…quizás sea una ventaja…..

-Yo quiero recuperar mi vida…aunque no la disfrutaba pero…ahora creo que puede tener algo bueno…

-¿y eso?? que es ese algo bueno que has descubierto?-DooJoon lo miró con interés, A.J sonrió, y luego le miró con una sonrisa dulce:

-Amber.

***************************************************

Thunder se sentía muy contento, acababa de aprobar el  teórico: tenía que llamar a Amber y a las chicas, quería darles la buena noticia. Sus dedos sobre las teclas del móvil se movieron veloces y una vez sonó al señal de llamada sonrió ilusionado…la  voz de Amber salió a su encuentro:

-Si, espera un momento me estan llamando, ahora entro…si, dime Thunder? que tal?- Amber sonaba alegre

-hola!! ehh..te pillo ocupada??

-No no, no es nada, dime dime- Amber estaba en un salon de belleza, pero no era ella quien iba a cambiar su es aspecto…

-A QUE NO SABES QUE?-Amber ante aquello, igual que todos respondio que no sabía, Thunder se rió: – he aprobado el teórico!!!!!!

-Waaahhh! que bieeen! me alegro un montón! guau…ahora solo queda..el practico…ya sabes, a ponerte las pilas!

-Nada..eso fijo que es pan comido jejej, bueno te tengo que dejar que he quedado para un trabajo de la uni, un beso guapa, espero verte pronto por aquí! cuidate!

-Tu lo mismo, un beso, adios, adios…- Amber tecleó el boton rojo de su movil. Se giró, habrían terminado ya con A.J?? Fue a comprobarlo, y efectivamente, tras atravesar aquel amplio pasillo lleno de secadores encontro a A.J qque habiendose levantado se sacudía los ultimos mechones que había sobre sus hombros. La miró y sonrió. Amber estaba sorprendida…estaba muy raro..el pelo corto…lo cambiaba sorprendentemente:

-¿Que..que tal estoy? te gusta?-Joon sonrió tímido

-Eh…estas…pareces más mayor…si..estás muy bien…-Amber le costó decirlo, pero era verdad aquello, no podía negarlo.

-Guay…-Joon sonrió más ampliamente.

-Oye y lo del nombre…al final que vas a hacer? te lo vas a cambiar finalmente?

-Si…está dando muchos problemas con eso de aquel otro cantante…si, definitvamente  me voy a cambiar el nombre, ya te lo dije el otro día, desde ahora me llamarás GiKwang.

-Si..ya…bueno, me va a costar pero bueno, supongo que finalmente me acostumbraré.

-Claro que lo harás..bueno! tenemos mucho que hacer! pero antes de irnos al estudio vamos a tomarnos algo por ahi, en?-GiKwang se puso la chaqueta y se acercó a Amber sonriente esperando una respuesta afirmativa.

-mm..vale…-Amber respondió no muy segura pero…si ahora las cosas eran así…no le desagradaba…le siguió algo más confiada.

********************************

-Cada vez están pasando más fronteras…cada vez son más..y nosotros menos…esto no pinta nada bien..-Seungho estaba pensativo,miróa MIR y luego a GO.

-Pues lucharemos, haremos lo que sea…no pienso permitir que acaben con todo aquello por lo que hemos luchado.-GO no dudaba en sus palabras pero Mir sin embargo estaba callado…

Estaba muy preocupado por Joon aquella mañana apareció tras estar demasiado tiempo fuera…y con razon había hecho aquello….estaba yendo demasiado lejos…Mir no aprobaba del todo aquello…podían salir tanto él como el cuerpo mal y…sin saber donde estaba su correcta alma…aquello podía significar que podía estar perdida…sin saber a donde la había enviado..Mir no dejaba de pensar en los peligros que para todos suponía aquello…pero por otro lado…confiaba en Joon…sabía que era juicioso pero..a veces..demasiado impulsivo..de todas formas le advirtió de todo lo que debía saber….o al menos de lo que Mir era consciente…ahora se juntaban otros problemas..sus enemigos, los fantasmas oscuros continuaban haciendo de las suyas…era cuestion de tiempo que hubiera un feroz enfrentamiento entre ellos…y por ultimo, otro pensamiento inmanente en Mir era…Thunder.. sentía una gran ansiedad frente al peligro que suponía el acoso del tal DongWoon….Mir sujeto a su condición no podía hacer nada.

*****************************************

Entre los estudios y entre las rapidas clases practicas el tiempo se escapaba entre sus manos y todo seguía su curso, Thunder dentro de dos días iba a presentarse al examen practico. Ahora estaba con Luna la cual le estaba aconsejando, Thunder a todo le respondía lo mismo.

-Que si, que ya lo sé, eso ya me lo han dicho, tranquila, que si, que yo sé que todo irá bien vaale…

-Bueno y…que tal llevas lo de..ese amigo tuyo?- le preguntó un poco temerosa Luna.

-Pues…uff..no sé…la verdad es que a ratos me siento muy solo…pero, tambien estoy enfadado es…es como si me hubieran engañado no sé..me ilusione demasaido quizás…todo iba tan bien y de repente desaparece sin más…no sé si es que yo hice algo mal o tiene problemas…es que no sé nada! y, me cabrea eso mucho!

-Bueno, tu no te comas el coco con eso, ahora concentrate en lo que tienes ahora, que son tus estudios y el coche y lo de este amigo pues…supongo que tarde o temprano darás con él…no sé, yo al menos eso espero..

-Ya…gracias Luna…bueno, no te entretengo más que estas en el trabajo y vaya a ser que te regañen por mi culpa…dale recuerdos a Sulli, Victoria y Krystal.

-aah..no no tranquilo, no pasa nada…si yo se los daré…muchos besitos! nos vemos!

Colgaron ambos al unisono….Thunder acababa de entrar en casa y se tiró en la cama…deseaba que todo pasara rápido…y deseaba olvidar a Mir…miró hacia la derecha…allí había una foto de Joon con él…

-Te echo tanto de menos…ojala estuvieses aquí para aconsejarme como siempre hacías…ojala pudiéramos vernos de nuevo…

Luna por su parte regresó a la cocina, cerró la puerta de la calle, y antes de dirigirse al mostrador se quedó un momento apoyada en una de las columnas….desde que lo conoció, Thunder siempre le había gustado…que pena que fuese gay….Luna quería lo mejor para él y que, estuviese a ratos tan hundido…la entristecía…si tenía tiempo dentro de unos días organizaría una cena en su casa, hacía tiempo que no quedaban todos…

*****************************************************************

-Entonces que vaís a hacer?-Yoseob miró a Doojoon mientras este se abrochaba la camisa mirandose al espejo.

-Bueno…quizás matemos algunos…no sé…no estoy muy inspirado…le dejaré a Junghyun que decida, el se le da mejor estas cosas…

-La verdad es…que no entiendo el sentido de todo esto…Doon…¿por qué…por qué debemos hacer daño?-Yoseob lo miraba confuso

-Yoseob…-DooJoon suspiró: de aquello habían hablado unas pocas veces…- nuestra naturaleza lo requiere…y además…no atacamos a cualquiera…ya sabes que hay personas que se merecen sufrir…y además…es divertido, poder estar molestando o obteniendo todo lo que uno desea…eso, es ser libre…-Se sentó a su lado y le acarició el rostro- ya sabes que yo no te fuerzo a hacer nada pero…te estas quedando rezagado…y necesitas adquirir poderes..así que…en esta proxima ocasión sería bueno que trabajases un poco más…

-Pero…yo si estoy aquí…es por tí…yo..no quiero nada más…si por mi fuera ni bajaria a la tierra…ya no hay nada que me importe más…-Yoseob lo miraba a los ojos…Doojoon sonrió complacido y con un brillo especial en los ojos.

-Lo sé…y siento que tengas que ver cosas que te desagraden pero…yo ya te avise…y aceptastes…ser adulto, implica aceptar las consecuencias de nuestros actos…así que debes aceptar tu destino…-Doojoon no tuvo que acercarse mucho más para poder saborear los labios de Yoseob, este lo abrazó lentamente subiendo los brazos…y entre humedos besos Doojon acariciandole el rostro se separó unos centimetros:

-Si pudiera..crearía un mundo solo para nosotros dos..- continuó besandolo, Yoseob aprisionaba su espalda…allí en aquel tierno rincón que siempre le brindaba DooJoon, si por el fuera, allí se quedaría para siempre…pero como normalmente ocurría..DooJoon era requerido..bien por sus compañeros o bien por sus ocupaciones…en esta ocasión fue lo primero, Hyunseung lo estaba llamando, al parecer era con relación a Dongwoon. Con pereza, ambos tuvieron que cortar aquel encuentro amoroso….

****************************************

 GiKwang aprovechó la oportunidad que era vivir la vida del que una vez fue A.J…a él no se le daba mal cantar, y le gustaba escribir así que guiado por una poderosa fuerza se puso a escribir canciones…canciones inspiradas en aquella terrible experiencia…su muerte, aquel otro mundo, ver a Amber sufriendo, su resurrección…obviamente todo de una forma ambigua…de tal manera que solo fueran sentimientos lo que degustaran las fans al oírle cantar…aunque a GiKwang solo le importaba una chica en especial…y esa era Amber…no quería separarse de ella en ningun momento, y aquello le suponía un gran esfuerzo cuando obligadamente debían irse cada uno a su casa…GIkwang quería más…quería recuperar lo que una vez lo llenó tanto..pero debía ser paciente…toda una relación no podía construirse ne un día…Amber debía confiar en él..y debía gustarle…por ahora, parecía que habia conseguido su simpatía…algo es algo pensó GiKwang mientras hacía un descanso, se preparó un chocolate y se puso a ver la tele…al parecer como siempre, el mundo estaba loco pero…algo sobresalía…estaban ocurriendo muchos suicidios simultaneamente en varios países y luego una gran cantidad de disturbios comenzaban a colapsar las juveniles noches…Gikwang pensó en sus compañeros allí en el cielo…decidió hacerles una visita..se fue a la cama y concilió el sueño en unos minutos…

Parecía que no estaban allí…de nuevo viéndose en su forma habitual, Joon debería buscarlos…en esto estaba, apunto de salir de aquella casa de altos techos y sin mueble alguno, cuando Mir apareció:

-Menos mal que te he encontrado yo primero…GO está muy mosqueado contigo así que será mejor que vengas conmigo, hay mucho que hacer…los demonios están actuando más tempranamente de lo normal y en grandes grupos..por favor, ven..

-si si claro…pero, debo volver antes de que..

-si, lo sé, descuida…

Joon siguió a Mir…hacia el dolor ajeno…a volver a intentar convencer a las personas…de lo que es correcto…no duraría mucho ya que sentía que Amber lo llamaba…

*********************

‘Querido diario…menuda semana acaba de terminar! Estoy que no sé cómo me tengo en pie…creo que acabo de vivir la semana más trepidante de mi vida…conciertos, actuaciones, galas benéficas, sesiones de fotos, programas, entrevistas…ufff…necesito un descanso…me temo que deberé hablar con GiKwang…y hablando del rey de Roma…el otro día me dio un susto increíble…llegué al estudio muy temprano y como muchas veces me lo encontré allí tirado en uno de los sofás de cuero, ya ue el suele quedarse hasta muy tarde grabando o escribiendo canciones, por lo que se queda a dormir allí…bueno, yo como siempre solté mis cosas y preparé la sala de ensayos..y entonces fui a despertarle….dios….cuando tras sacudirlo varias veces y veía que no se despertaba….cielos…el alma se me cayó al suelo…parecía que estaba muerto…le grité, e incluso le abofetee…pero nada no reaccionaba…miré a mi alrededor en busca de algo, drogas, yo que sé! Probé una última vez y por fín se despertó….pero que vergüenza…..que me vean llorando es algo que odio…se despertó y yo  volví a gritarle…pero al parecer…todo quedó en que se había quedado dormido MUY profundamente…. Le dije que fuera al médico, ya que eso no era normal…pero el dice que ‘está bien’ ….yo sinceramente estoy preocupada…no..no consigo sacármelo de la cabeza..la imagen…ahora estoy muy pendiente y el encima  se ríe de mi, diciendo que parezco una madre…y luego me dice que le gusta…sinceramente no lo entiendo…ES OTRO! NO ES EL QUE CONOCÍ EN LA ACADEMIA! EL QUE LAS PRIMERAS ME GRITABA POR CUALQUIER COSA!….pero…aunque aquí me esté quejando parezca…en verdad el cambio ha sido para mejor..y me gusta…sinceramente ahora si me siento a gusto aquí…pero eso no quita que sea humana y tenga un límite…y creo que he tocado fondo…estoy cansada…necesito volver a estar con los míos..pasar unas cuantas semanas en corea…ir a la montaña..a la playa…estar tranquila en casa…y poder escribir más en ti…de veras lo necesito así que…ahora iré a buscar a GiKwang y se lo diré.
Amber.  2/5/2012”

*****************************************

Ha llegado el momento, es la hora de enfrentarse a la carretera..dios, que nervios!….en este tipo de pensamientos nadaba la mente de Thunder….en aquellos momentos se dirigía hacia su coche para examinarse de la parte practica del carnet de conducir…y en contra de todo lo esperado, estaba más nervioso de la cuenta…sentía toda clase de presentimientos…todo parecí indicarle que no llegara pero, Thunder se mantenía en sus trece, si empezaba una cosa, la terminaba, ¡aquel miedo no tenía sentido! Siguió el camino que la acera trazaba hasta su coche negro…el profesor ya estaba dentro, apretó el paso, no quería llegar imputual…

-Hola…- aquel profesor lo había visto algunas veces, pero nunca le había dado clases…su voz era grave y amistosa, le estaba sonriendo..Thunder aquello no lo tranquilizo….esperaba que fuera de esos profesores majos pero y si..las apariencias engañaban?…Thunder se sentó al volante y tras unas breves indicaciones del examinador comenzaron el trayecto….el recorrido era por el barrio, poco a poco fueron saliéndose hasta llegar a una amplia carretera, Thunder no pensaba en nada en especial…simplemente en no equivocarse y en mirar por en todas direcciones. El examinador lo miraba muy atentamente…pero más bien lo miraba a él, y no lo que hacía…Thunder se sentía muy incomodo…de repente el examinador habló.

-¿Estás muy nervioso no, Thunder? Deberías relajarte…disfrutar más…- la voz del examinador se arrastraba en cada palabra…Thunder lo miró solo de reojo no quería distraerse…quizás aquello era parte del examen…

-eh si…es normal no?-Thunder no tenía muchas ganas de hablar pero quizás si charlaba soltaba una parte de aquellos nervios que estaban devorando su estomago.

-Si…pero no es aconsejable…escucha, ahora tira hacia la derecha…así..bien….-Entraron en una carretera desierta, Thunder estaba confuso…¿no estaban alejándose demasiado? ¿habría suficiente gasolina para volver? Thunder miró al examinador, este, seguía con los ojos fijos en su rostro…

-Eh…¿está seguro de que este es el recorrido del examen? No deberíamos ir volviendo ya?

-Thunder, ¿realmente quieres volver?- su voz había cambiado, Thunder estaba mirando el cielo, estaba lleno de nubes oscuras, y el cristal comenzaba a llenarse de grandes gotas de lluvia, entornó un poco el rostro y para su sorpresa, el examinador ya no estaba allí…en su lugar, estaba Dongwoon. Thunder muy asustado perdió el control del coche y comenzó a maniobrar muy torpemente, Dongwoon se acercó a él.

-He vuelto pequeño…y esta vez te vienes conmigo…vamos..hazlo, se que quieres hacerlo…estás harto de todo..sé que incluso lo has soñado…se, que deseas acabar con todo….

Thunder relajó los músculos y cerró los ojos…o aquello era una pesadilla o se había vuelto loco…pero la realidad no era aquella….su vida dio un giro de 180 grados…el coche había frenado de repente tras haber ido a una gran velocidad…y al caer aun arrastrándose por el agua finalmente colisionó con una de las barras de protección de la carretera…Thunder estaba dolorido, el cinturón le quemaba en el cuello y estando bocabajo de repente notó que en algo más estaba herido…era el estomago..una parte del destrozado coche lo estaba hiriendo…Thunder gritó de dolor…a su lado seguía dongwoon que se soltó del cinturón..él no estaba herido..pero parecía sufrir aquello también.

-Thunder…Thunder por favor…escuchame atentamente…no tenemos tiempo..y quiero salvarte..se que es doloroso pero escuchame..yo puedo acabar con todo ello..puedo darte mucho más de lo que jamás alguien te haya ofrecido…perdona mis métodos pero…es la única forma de que estemos juntos…por favor Thunder mirame…dí mi nombre…promete todo lo que te diga y…yo te ofrezco la inmortalidad…-Dongwoon lo acariciaba con preocupación, Thunder no dejaba de llorar, entre lágrimas lo miró…no era capaz de reaccionar…no era capaz de decir su nombre…pero si pensaba en alguien…se giró hacia otro lado, y entonces lo vió…no podía creerlo, pero parecía verdad…

-Mi..Mir…-susurró casi atragantándose con su propia sangre…Dongwoon contrajo el rostro en una mueca de profundo dolor y enfado.

-No..no, ese no es mi nombre, Thunder por favor! Dilo! – pero ya era tarde, una gran luz iluminó el coche, Mir estaba allí, y miró con furia a Dongwoon…no iba a atacarle, no en aquel momento cuando quien más lo necesitaba se estaba extinguiendo…miró a Thunder y intentó sacarlo…Dongwoon tembló de ira..en el momento en que decidió abalanzarse sobre Mir de repente notó que algo lo retenía…unos brazos…se giró allí estaa Hyunseung que lo miraba serio.

-Vámonos de aquí! Ahora mismo!- y haciendo uso de sus poderes especiales, obligó a Dongwoon a ir junto a él hacia su mundo, ambas figuras desaparecieron…Mir los había mirado escasos momentos pero se concentró en Thunder…cielos…había mucha sangre..no había tiempo que perder…

-Thunder…estoy aquí…respira…tranquilo yo te salvaré pero..necesito que me ayudes…necesito que aceptes tu destino……que luches por lo que crees..por lo que amas…necesito que luches por mí…por favor…-Mir lo agarró del rostro con ambas manos…Thunder poco a poco se había tranquilizado..el dolor estaba desapareciendo…estaba muriendo…todo comenzaba a oscurecerse alrededor…excepto frente a sus ojos..Thunder sonrió una ultima vez antes de dejarse llevar por aquella extraña sensación de liberación…Mir lo abrazó..abrazó su alma y ambos desaparecieron…medio cuerpo de Thunder que salía por una de las ventanas del coche, ahora sin vida quedó tendido allí en la carretera..solo y frío…hasta que después de 3 horas  un coche pasara y lo encontrara.

****************************************

Todo aquello era muy extraño…estaban viajando juntos pero…solo ellos dos…Amber miraba de reojo a GiKwang…estaba leyendo una revista y a ratos miraba por la ventana del avión…se le veía tan tranquilo..tan despierto…y tan..contento..cuando le comentó su idea de volver a Corea el estuvo encantado…una vez se lo dijo, el corriendo le pidió acompañarla…Amber frente aquella ilusión infantil que demostró no pudo negarse…pero ahora….no sabía si arrepentirse…¿Qué estaba haciendo ella con él? Aquella cercanía entre ambos podía dar que hablar algo que no quería ni en pintura…una azafata llegó con su bebida distraiéndola de estos pensamientos…GiKwang había pedido un bocadillo…curiosamente solo conocía a una persona que se comiera los bocadillos como GiKwang comenzó a hacerlo…y ese era Joon…¿por qué se parecían tanto? Últimamente estaba descubriendo tantas facetas de GiKwang tan similares a las de Joon que Amber estaba asustada…no sabía si era su imaginación, su obsesión o que realmente eran almas gemelas…Por fin llegaron a Corea…y no sin problemas mediáticos…muchas fans, mucha prensa..afortunadamente GiKwang lo había preparado todo lo más discretamente posible para que no tuvieran muchos problemas. GiKwang al parecer había reservado un lugar donde iban a estar alejados de todo aquello que conformaba su rutina: una tradicional casa rural. Amber estaba sorprendida pero también inquieta…debía pensar mal de todo aquello?? Realmente iban a estar juntos dos semanas en aquel sitio tan solitario?….todo estaba adquiriendo la apariencia de una película romántica y a Amber no le hizo ninguna gracia…se detuvo frente a uno de los ventanales de espectaculares vistas a la montaña y se giró hacia GiKwang…este estaba encendiendo el fuego muy alegremente.

-Eh..oye., mira, creo que esto no es a lo que me refería cuando te dije que necesitaba un descanso GI..

-Para para para, me estas diciendo…que no quieres quedarte aquí? ¿Por qué?- GiKwang cambió su expresión a una muy dolida y de desilusión. Amber se mordió el labio. Aquello no era justo…no era justo que jugase tan sucio…frente a aquella carita que le estaba poniendo Amber no poddía ser fría y calculadora….no tuvo más remedio que disculparse y aceptar la invitación…GiKwang se puso tan contento que la abrazo, Amber se quedó muy quieta…no estaba acostumbrada a aquel trato…, se separaron y se miraron a corta distancia…GiKwang de repente reaccionó con verguenza intentando disimular al igual que Amber…decidieron salir a dar una vuelta…..a su regreso Amber encontraría varias llamadas perdidas de Luna….con una noticia…..que de nuevo sacudaría la vida de Amber…y también la de GiKwang.

************************************

Todo se mantenía en calma, como usualmente…Seungho y G.O estaban contentos, habían conseguido destruir diversos demonios y no habían detectado más ataques, aun era de día en el mundo de los vivos así que por ahora podían descansar….pero este momento de relajación no duró muco, ya que repentinamente alguien llegó dando fuertes pisadas…de gran peso…era Mir, llevaba un alma en brazos…Seungho y G.O avanzaron hacia él y lo ayudaron…

-Acabo de salvarle pero está muy debil, necesita descansar, hay que prepararle un sitio cómodo…

-Enseguida!-Seungho salió disparado..G.O le relevó en llevar en brazos a Thunder..Mir estaba agotado

-¿Que ha ocurrido? ¿por que tienes tan mal aspecto?

-Fue… fue uno de los fantasmas de Dujun…intentó llevarse a Thunder con él..afortunadamente…no lo ha conseguido…-Mir sonrió tenuemente..aunque cambió rapidamente a una expresión de dolor…viajar de aquella manera no era lo usual…los angeles no hacían aquello…pero…al parecer ultimamente todas las normas y tradiciones se estaban rompiendo….y aquello no le gustaba nada a Seungho.

Thunder dormía…estaba sanando su mente…su dolor…cuando despertase, seguramente volvería a encontrarse mejor…o al menos eso esperaba Mir…ahora le esperaba una larga charla con Seungho y G.O.

-Y entonces…si lo salvastes tu…¿por que Joon no te ayudó? ¿donde está?-Seungho lo miró de aquella forma penetrante e inquisitiva que parecía leerle todos sus secretos…pero Mir era fuerte y no temblaría en sus palabras….había muchas cosas en juego.

********************************************

-MALDITO SEAS! NO ME TOQUES! HE DICHO QUE NO ME TOQUES! QUITAME LAS PUTAS MANOS DE ENCIMA JODER!-Dongwoon estaba totalmente encolerizado con Hyunseung…acababan de llegar a su hogar…y allí todos se quedaron mirando a la ”parejita” metida dentro de una fuerte pelea.

-Quieres tranquilizarte!!!! si no hubiera estado allí, posiblemente te habría hecho desaparecer!! ese angel es muy poderoso y lo sabes!!

-Me importa una mierda eso! iba a conseguirlo! iba a traer conmigo a Thunder! estuve a punto joder! y tu lo chafaste todo! porque no te metes en tus asuntos y me dejas vivir en paz eh!! joder!- Doongwoon se giraba..y lo volvía a mirar y volvía a girarse…Hyunseung permanecía de pie, erguido, tenso, con expresión de furia contenida…estaba celoso, estaba enfadado…estaba preocupado…quería pegarle pero también quería abrazar a ese estupido e impulsivo que era Dongwoon…Dujun apareció seguido de Yoseob.

-Se puede saber a que coño viene este escandalo? -su rostro denotaba enfado, su frente se arrugó levemente.- ah Dongwoon, por fín estas aquí…

-TODO ES POR CULPA DE ESTE ENTROMETIDO! SI ME HUBIERA DEJADO ACTUAR, HABRÍA UNO MÁS EN EL GRUPO! PERO ESTE ME IMPIDIÓ CONSEGUIRLO! TODO POR SUS PUTOS CELOS!-Dujun le puso una mano en el pecho antes de que intentara avalanzarse sobre Hyunseung…lo miró Dujun.

-Como te dije antes Dongwoon salió para actuar él solo, y en efecto lo encontré…Era de día jefe…Dongwoon estaba actuando como un loco…estaba saltandose todas las normas…por eso intervine…-Hyunseung respiraba hondamente para controlar su tono de voz.

-Esta bien, no quiero oír más, que cada uno se marche a sus cuartos, no quiero volver a oiros sobre el tema, en estos momentos os necesito concentrados en otras cosas más importantes así que por favor dejaros de gilipolleces, entendido? HE DICHO QUE SI ME HABEIS ENTENDIDO?!-Dujun dejaba ver su lado mas aterrador, cuando se enfadaba daba mucho miedo….

Junghyun y A.J estaban en una esquina observando el espectaculo, miró a Yoseob, este parecía a punto de temblar, Junghyun sonrió por esto y bajó la mirada, cambiando de postura echandose sobre la pared. Tanto Dongwoon como Hyunseung no tuvieron mas remedio que asentir y marcharse…dieron unos portazos y la calma pareció volver a instalarse en aquella gran casa en escombros..Yoseob tiró de la chaqueta de Dujun, este relajó los músculos de la cara y lo miró más tranquilo, le agarró un hombro y se lo apretó cariñosamente….

 
1 Comment

Posted by on 27/04/2011 in Soul's Cry [B2st / MBLAQ]

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

One response to ““Soul’s Cry”, capítulo 9

  1. dayanstyle

    15/10/2012 at 03:08

    necesito terminar de leer….. pero el sueño me ataca y tengo que trabajar …..nooooooooooooooooooooo……. amo esta historia como tooooodoas las demasssss……afffffffffffffff

     

¡Dinos qué te ha parecido!

 
